30 regalos agradables para los nuevos padres

Necesitamos hacer una gran lluvia de ideas para saber qué tipo de regalos para los nuevos padres les impresionarán. Es una gran responsabilidad para una pareja cuidar de su bebé recién nacido y hacen muchas investigaciones y consultas para ver cómo lidiar con la llegada de alguien que complete la familia. Como padre, uno necesita un plan de crianza adecuado para comprobar cómo mantener la casa bien preparada cuando llegue el niño.

Preparar un programa adecuado desde un día libre hasta las recogidas y todas las actividades que necesitamos hacer durante el día y la noche. Inicialmente, los padres tienen que adaptarse a este cambio y a la forma de ser un buen padre para su hijo.

Uno de los padres tiene que despertarse en medio de la noche para alimentar al pequeño munchkin. Como padre, necesita hacer malabares entre su vida y el bebé para ver que todo va en la dirección correcta evitando cualquier tipo de obstáculo. Mientras se cuida a un bebé, hay que asegurarse de lavarse bien las manos, ya que el recién nacido carece de un sistema inmunológico fuerte.

La cabeza y el cuello de los niños deben ser protegidos con mucho cuidado y llevarlo con el bebé en posición vertical o recostarlo correctamente. Los bebés son muy delicados, así que no intente sacudirlos, la mejor manera de despertarlos es con un suave cosquilleo en los pies y un golpe en las mejillas. No los abroche con el coche, la silla de paseo o los tiros al aire, así que evite estrictamente estas cosas mientras manipula a su hijo.

Esta es nuestra lista de algunos regalos notables para los nuevos padres y cómo puedes hacer que sea aún más especial para ellos con tu presentación y buena participación en ellos.

Regalos para los nuevos padres

1. Termómetro de chupete para bebés en verano

Regalos para los nuevos padres

La llegada de un recién nacido viene con felicidad y muchas responsabilidades como la comida y el control de sus gustos y disgustos en cuanto a la comida y otras cosas necesarias. Summer Infant entiende esto y trae al consumidor el chupete Summer Infant y el termómetro para el nuevo niño de su casa.

El brillo de alerta de la fiebre informa sobre la temperatura del cuerpo y pita cuando la lectura. La función de memoria para monitorear el progreso del niño y la cubierta protectora hecha para un almacenamiento limpio.

Comprar en Amazon

2. 2. Amigos queridos que reciben mantas

¿Quieres que tu bebé use una manta de buena calidad para el baño y no se comprometa con ella. Amigas adorables de franela recibiendo mantas. Este edredón está hecho de algodón y viene con un juego de 6 y hace vulnerable el lavado a máquina.

Queridos padres, estas mantas se pueden usar para dormir, para pasear y para amamantar. No se preocupen, esto no le hará nada a la piel de su hijo durante el baño y para una piel segura y suave y lo convierte en un lindo regalo para los nuevos padres.

Comprar en Amazon

3. Silla de auto para bebés Chicco KeyFit 30 Magic

El asiento infantil mágico Chicco Key 13 es uno de los mejores coches para que la pareja lleve a su bebé durante una visita a cualquier parque o viaje. Su correcta instalación permite que el bebé se sienta seguro y su aspecto es sencillo y preciso.

Estamos de acuerdo en que su bebé necesita un asiento de coche súper cómodo para que pueda disfrutar de este hermoso mundo con una gran compañía como los padres. El juego de coche tiene un toldo, con cremallera, un panel de malla que permite la entrada de aire suave y los pliegues del maletero para todo tipo de clima.

Comprar en Amazon

4. Calentador de toallitas Corazón de León

Si llevas un bebé en brazos, es obvio que pueden responder a la llamada de la naturaleza en cualquier momento o que pueden utilizarlo para limpiar las lágrimas o cualquier otra forma de líquido de la cara del niño. El calentador de toallitas Prince Lionheart es lo mejor que puede hacer por sus bebés para el cambio de pañales. El calentador de toallitas premium retiene la humedad y el sistema antimicrobiano.

Este calentador de toallitas es para toallitas para bebés, húmedas y sin decoloración. El sistema de humedad es un avanzado sistema de retención y un cuerpo aislado para mantenerlo perfecto a cualquier temperatura.

Comprar en Amazon

5. Juego de Alimentación para Recién Nacidos con Biberón Original de Dr.Brown’s

El Dr. El juego de alimentación de biberones de Brown es la mejor manera de que las madres alimenten a sus pequeños y viene con una tecnología de ventilación única. Los biberones de Dr. Brown tienen un sistema de ventilación interna patentado de dos piezas para la comodidad del bebé. Este sistema permite la lactancia femenina y sin ningún problema de pezones.

El sistema de ventilación de aire evita que la leche con fórmula se oxide y retenga las vitaminas esenciales A, C y E. Elimina las burbujas de aire en la fórmula o la leche, ayuda a disminuir las escupidas, los eructos o los gases, convirtiéndola en una botella vital para los niños pequeños.

Comprar en Amazon

6. Calentador de botellas de alta velocidad Munchkin

El calientabiberones de alta velocidad Munchkin es lo mejor que puedes regalar a una pareja que acaba de recibir a su bebé recién nacido en su hermosa vida. Queremos que los bebés tengan una buena y nutritiva comida y no comprometeremos ese departamento y teniendo eso en cuenta el sistema de calentamiento de vapor ayuda a calentar la leche y la comida simultáneamente sin ningún tipo de complicidad.

El calentador se apaga automáticamente cuando se calienta y se utiliza un anillo adaptador para calentar la comida del bebé.

Comprar en Amazon

7. La mejor fórmula orgánica infantil seca de la Tierra

Earth’s Best Organic ha estado produciendo productos relacionados con los bebés como cereales, aperitivos, batidos y pañales y alambres desde 1985 y ha dado algunos artículos encomiables para los consumidores. La fórmula en polvo para bebés de Earth’s Best Organic es el diario más nutritivo para los niños pequeños y debe usarse durante un año.

Está hecho de la mejor calidad de carbohidratos, proteínas y vitaminas con otros ácidos importantes y se utiliza mejor para la lactancia materna y se ha demostrado que puede ser muy importante para los recién nacidos y lo convierte en un regalo esencial para los nuevos padres.

Comprar en Amazon

8. Cochecito BOB Revolution

Bueno, su amigo ha sido bendecido con un bebé y es una ocasión para dar la bienvenida a este nuevo miembro y está planeando regalar algo especial para la pareja. BOB Revolution SE Single Stroller es un regalo muy sensato para que este pequeño y sus padres disfruten de los hermosos parques. La rueda delantera permite una alta calidad de flexibilidad y para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.

Es extremadamente ligero y puede plegarse sin un sistema de suspensión asequible, lo que garantiza un desplazamiento cómodo y sin esfuerzo.

Comprar en Amazon

9. Bañera de verano para calentar a los bebés

Summer Infant es una marca que está detrás de productos como monitores, bañeras, cochecitos y pañales de orinal. La empresa te trae el hermoso juego de bañera para bebés con una cascada de agua caliente junto con material de baño esencial y con taza de enjuague diseñada especialmente para el pequeño para una maravillosa experiencia de baño.

La toalla de gran tamaño ayuda a colocarla en el pecho de los niños para evitar los escalofríos. Este es uno de los regalos más sensatos para los nuevos padres para ver que esta experiencia de baño se desarrolle sin problemas y califica como la mejor para los munchkins.

Comprar en Amazon

10. 10. Portabebés Boba

La tendencia de los portabebés ha sido un gran éxito desde que estrellas de cine como Angelina Jolie y Aamir Khan han sido apoyados usándolo en un foro público y muchos padres lo usan para llevar su munchkin a cualquier lugar y en cualquier momento.

El portabebés Boba asegura que se pueda usar cuando los padres quieran ir y este portabebés ayuda en eso. Se envuelve para mantener a los padres y al bebé cerca uno del otro y es muy cómodo para ambos y está hecho de algodón y spandex de alta calidad.

Comprar en Amazon

11. Instant Pot IP- DUO60

Hay una amplia gama de ollas a presión en el mercado que atienden a las amas de casa con su diseño y función únicos que hacen de nuestra cocina casera una mejor experiencia. Instant Pot viene con una olla programable, una ligera ruptura con las ollas a presión tradicionales.

También tiene cocción lenta, cocción de arroz y yogur para una maravillosa receta de este fin de semana. El panel de control es muy fácil de usar con programas incorporados de 14 pulgadas para mantener la comida caliente y disponible en gran tamaño y preparar alimentos adecuados para los niños pequeños.

Comprar en Amazon

12. Keruig K-Café de un solo uso K- Cafetera

Hay tantos tipos diferentes de café para los amantes del café como el capuchino y el café con leche para un grupo diferente de personas. La cafetera Keurig Coffee and Cappuccino Maker les trae el versátil café de sus casas y es muy diferente del dispositivo habitual de la cafetera.

El botón «Shot» que se muestra en el dispositivo hace que se prepare una dosis concentrada de café de K-Cup. El Frothier, apto para el lavavajillas, es el mejor para la leche recién espumada, que tiene almendras y es muy fácil de manejar.

Comprar en Amazon

13. Taza de viaje de silicona Stojo reutilizable

Es muy difícil para cualquier marido estar con su esposa después de 60 días del nacimiento de su bebé y tener que ir a una ciudad diferente por motivos de trabajo. La mejor manera de derretir su corazón es proporcionándole una taza de viaje reutilizable de silicona de Stojo, perfecta para guardar su comida para acompañarlo durante las horas de viaje en tren o en avión.

Viene en diferentes colores y los otros materiales como el polipropileno se ha utilizado en la fabricación de la tapa del café y también es a prueba de fugas.

Comprar en Amazon

14. Cazapolvo de Black Decker

La llegada del bebé también significa hacer una nueva limpieza de la casa y eliminar todo tipo de polvo innecesario que ha estado en el techo, armario, equipaje y otros lugares importantes. La aspiradora, como su nombre indica, ayuda a eliminar todo tipo de suciedad que ha estropeado la decoración de nuestra casa.

El Dustbuster de Black + Duster viene sin cables y con una aspiradora de mano de litio con una fuerte succión y un largo tiempo de funcionamiento. Se puede utilizar según la capacidad del bol, para lavar y llenar el filtro lo convierte en el mejor regalo para los nuevos padres.

Comprar en Amazon

15. Gran Punto de Felicidad El Tiempo Fuera de Mami – Etiqueta de la Botella de Vino

Este regalo atraerá a las madres y es básicamente un trozo de pegatinas para hacerla sentir especial y hacerle saber cómo puedes agradecerle el papel que va a desempeñar. El Gran Punto de la Felicidad te trae este juego de pegatinas de botellas de vino y con pegatinas de botellas de licor de vino.

Haga su botella de bebida favorita de acuerdo a la temperatura ambiente y ha sido impresa con un papel adhesivo para un mejor recubrimiento vidrioso, a prueba de agua y también es hecha en USA.

Comprar en Amazon

16. 16. Baño Innobaby Smart Silicone Fish Bathin Scrub

Tenemos que consultar a los médicos sobre qué tipo de cosas no dañarán sus cuerpos y aparte de los jabones tenemos que reducir a cero lo que se puede utilizar para fregar. Innobaby Bath’in Silicone Fish Bath Scrub es el mejor producto que puedes elegir ya que es muy suave para la piel y ayuda a remover la cuna obstinada y a descamar su piel seca.

Los niños encontrarán el diseño del pez muy lindo y debido a que está hecho de silicona suave puede ser usado durante la lactancia también, así que no los bebés las mujeres también lo amarán.

Comprar en Amazon

17. Aspirador nasal Fridababy

En el escenario actual, en el que hay tanta contaminación y se diagnostican varias enfermedades que han afectado a la salud, los bebés tampoco se salvarán de la tos y el resfriado. El aspirador nasal Fridababy Nosefrida está fabricado en Suecia y es una de las mejores maneras de prevenir que tu pequeño munchkin se bloquee la nariz y se resfríe.

Ha sido altamente recomendado e inventado por los médicos para que los padres eliminen la succión de forma segura y despejen las narices húmedas. Se ha sellado con las fosas nasales del bebé para que pueda succionar los mocos sin esfuerzo.

Comprar en Amazon

18. El jardinero y el carpintero por Alison Gopnik

Alison Gopnik, una profesora americana de psicología de la Universidad de California, Berkeley. Ha escrito varios libros sobre temas como la teoría de la mente y el aprendizaje casual y algunos de los más populares son The Philosophical Baby, The Scientist in the crib, del que es coautora con Andrew N. Meltzoff, y Words, Thoughts, Theories, de nuevo con Meltzoff, regresa con su libro independiente The Gardener and The Carpenter, que explica la ciencia de la crianza de los hijos y es un regalo muy recomendado para la pareja con un nuevo bebé.

Comprar en Amazon

19. Bebé Tula Explora el Portabebés

La crianza debe hacerse con grandes responsabilidades y consciente para asegurar lo que es bueno y lo que es malo para el bebé y teniendo eso en cuenta Tula le trae el portabebés para recién nacidos y puede ser llevado adelante y atrás lo suficiente.

Debido a las diferentes posiciones de llevar a sus bebés puede ser el mejor objeto para usted como padre para llevar y con un panel corporal absolutamente innovador con algodón transpirable y ligero y es muy fácil de limpiar y de buen uso en el lavado.

Comprar en Amazon

20. 20. Monitor de alimentación del bebé

La crianza de los hijos se ha vuelto tan fácil gracias a la aparición de tantos productos innovadores en el mercado que lo han hecho tan fácil. Bluesmart Baby Feeding Monitor que da una información muy precisa sobre la cantidad y el ángulo para amamantar a sus bebés.

Controla la alimentación óptima y te da los detalles adecuados sobre cuándo alimentar a tu bebé. Estos biberones se pueden emparejar con la aplicación Bluesmart de su teléfono móvil para saber cómo funciona. Este regalo ayuda a reducir un poco la responsabilidad de las enfermeras de casa.

Comprar en Amazon

21. Bomba inteligente de lactancia de Medela Sonata

El sacaleches eléctrico doble inteligente Medela Sonata es uno de los regalos más importantes que puedes pensar para tus bebés y tiene LC 24/7. La razón principal por la que este es el mejor de los otros es que uno tiene acceso instantáneo a los soportes de lactancia en vivo todo el día y la noche.

Es una bomba muy recomendada por los famosos médicos generales de EE.UU. Ha sido diseñada con tecnología de extracción en doble fase y gracias a MyMedela App ayuda a rastrear la extracción de leche.

Comprar en Amazon

22. BEABA Babycook Cooker y Licuadora

Hay tantas gamas de un versátil aparato de cocina hecho para preparar una comida suntuosa y uno de ellos es la cocina y el vaporizador BEABA Babycook 4 en 1. Este aparato está pensado para zumo de frutas, verduras o para pollo, pescado, cordero, pavo y comida para bebés en 15 minutos.

Este producto es uno de los mejores regalos para un hogar femenino por dar tantos alimentos interesantes y gracias al tiempo automático se apaga automáticamente y hace sonidos una vez que se hace. Este regalo es mejor para las nuevas madres.

Comprar en Amazon

23. 23. Máquina de sonido de descanso del bebé de la escotilla

Termómetro de chupete para bebés de verano, verde azulado/blanco

La máquina de sonidos de descanso para bebés de Hatch es uno de sus productos para niños. El dispositivo puede ser utilizado por múltiples razones como si fuera una máquina de sonidos y se utiliza especialmente en la mente. El color, el sonido y el nivel de volumen son de alto nivel y se ajusta de acuerdo al horario de sueño de la familia.

Programado para que se inicie automáticamente y el ajuste se hace a través del teléfono o incluso manualmente y también Hatch Baby Rest App. Las otras características que lo distinguen de los demás son que da una luz suave y un ruido más blanco a medianoche.

Comprar en Amazon

24. Monitor de bebé inteligente Nanit y cámara de recuento de pared Audio y vídeo HD

Una vez que se ha abrazado la paternidad, hay que controlar de cerca cómo funciona el niño, desde las cosas pequeñas hasta las grandes, como pañales, comida, hábitos de sueño, juguetes, etc.

La cámara inteligente Nanit de monitorización de bebés HD Audio y Video proporciona un detalle preciso sobre el bebé y los monitores de cómo funcionan día y noche 24 x 7 con una visión nocturna cristalina, zoom y buena calidad de transmisión HD en vivo y funciona también sin conexión a Internet. No es necesario hacer un esfuerzo extra para su instalación.

Comprar en Amazon

25. Pequeño Hipopótamo Marco de fotos de bebé con huella de mano

Todos queremos capturar el primer vistazo de nuestro hijo, su juego, gateo y baile en nuestros celulares o en la cámara digital. Little Hippo Baby presenta el Kit de Huellas de Mano de Bebé para guardar la huella de sus manos y pies y recordar el tamaño de sus manos y piernas.

Este marco es muy memorable y viene en diferentes colores como el blanco, el rosa y el azul. Un regalo que apreciarán por el resto de su vida y a diferencia de otras arcillas que se secan en las monturas, este juego de gafas es de alto nivel.

Comprar en Amazon

26. Juegos de Cerebro #1 Reduce tu edad cerebral en minutos al día

La serie Juegos de Cerebro presenta este nuevo libro que ayuda al lector a mejorar la memoria, la capacidad de razonamiento y el pensamiento creativo. Este conjunto de rompecabezas es un juego muy divertido y está destinado a personas de varias edades.

Este libro ha sido dividido en 5 secciones de rompecabezas y cada conjunto difícil del anterior y preguntas auto-analizadas ayuda a progresar psicológicamente. Tiene anagramas, crucigramas, ejercicios de dibujo, rompecabezas de lenguaje y demás. Es un buen pasatiempo para jugar y puede ser jugado en cualquier momento.

Comprar en Amazon

27. Respiraciones profundas : El manual de la nueva mamá para el primer año de su bebé

Michael Pearson les trae el Audio libro llamado Deep Breaths : The New Mom’s Handbook para el primer año de su bebé, que ayudará a las nuevas mamás a cuidar de los bebés y lo que las mujeres deben hacer durante el período de embarazo, así como los pros y los contras de ser madre y manejar tanto su carrera como su vida personal.

Este libro ayudará sobre todo a la madre milenaria y recordará todas las pruebas y tribulaciones por las que han pasado durante el nacimiento del niño y que pueden transmitir a otras mujeres también.

Comprar en Amazon

28. Digibuddha Primer Procleain de Navidad

¿Quieres regalarle algo extremadamente especial a tu amiga que ha sido bendecida con un hijo o una hija? Tenemos este regalo de procelana para ella y un adorno que es muy encantador y lo hace extremadamente especial para las mujeres.

Los adornos navideños de Digibuddha son los mejores regalos y recuerdos atesorados durante tantos años. Digibuddha ha producido procleain y este regalo le gustará mucho. Esta procelana blanca y acabado brillante se ha utilizado en la fabricación de procleain.

Comprar en Amazon

29. Mesa de desayuno plegable de bambú de Greenco

El desayuno es el día más importante de la comida y se hace muy difícil para un individuo comenzar un día sin tenerlos. La mesa de bambú Greenco es una de las mejores cosas ya que está hecha de bambú natural y es muy fuerte que cualquier madera regular.

Se puede desayunar, beber vino o hacer cualquier otro trabajo relacionado con la oficina. Es bueno para las manos lavarse con agua tibia de jabón y esta bandeja puede usarse en cualquier ocasión y es un buen regalo para los nuevos padres.

Comprar en Amazon

30. Cómo no odiar a tu marido después de los niños por Jance Dunn

Las mujeres que entendemos una vez que dan la bienvenida a un bebé recién nacido en su vida, el marido pasa a un segundo plano y el bebé siempre es el primero en la lista de prioridades. El audiolibro de Jance Dunn Cómo no odiar a tu marido después de los niños es un relato divertido y sincero sobre una mujer que la traerá después de tener un bebé al borde del abismo con una experiencia única.

Desde que Jance Dunn tuvo un hijo y haciendo todo tipo de tareas domésticas y con su marido estaban trabajando igual de duro en el matrimonio. Este libro atraerá a la pareja que se convirtió en padres recientemente.

Comprar en Amazon

Esta es una lista de artículos sugerentes de regalo para los nuevos padres, una pareja que ha abrazado la paternidad y está lista para las nuevas entradas en la vida y uno puede impresionar al dúo de una manera presentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!