30 regalos ideales para los artistas

Los artistas son personas creativas que viven en colores y motivos. Al elegir las ideas de regalos para los artistas, elija un regalo creativo o poco convencional. No elijas nada que sea común cuando quieras regalar a un artista. Regala algo que estimule la creatividad de un artista. También puedes pensar en cualquiera de las extravagantes ideas de decoración como regalos. Les encantará decorar sus casas u oficinas con chucherías como regalos.

Elija de la lista de estos maravillosos regalos para su amiga artista o compañera de trabajo y haga su día. En cualquier ocasión un regalo creativo o estrafalario para un artista es bienvenido. Libros, herramientas de arte, decoración artística, papel de arte, colores, arte de pared, y hay muchas más opciones de regalos para un artista.

ideas de regalos para el artista

1. Par de calcetines con pinturas famosas

Field4U 4 pares de calcetines de mujeres famosas de arte de la pintura impresos por la tripulación casual - Pintura B, una talla.

El juego de calcetines de algodón coloridos y vibrantes que vienen en las impresiones de un artista es algo que a un artista le gusta usar. Es uno de los regalos más impresionantes para los artistas. Se pueden usar con cualquier ropa y es un regalo que a los artistas les encantará. Creativos y extravagantes, estos son el conjunto de calcetines que acompañan su estilo poco convencional y proporcionan comodidad durante todas las estaciones. Un regalo perfecto para las fiestas o festivales son estos juegos de calcetines coloridos para las mujeres artistas.

Comprar en Amazon

2. Juego de pinceles en miniatura

Juego de pinceles de pintura miniatura para detalles -12pc Minute Series XII Pinceles miniatura para detalles finos y pintura en roca. Acrílico Acuarela Oleo - Arte, Modelos a escala, Pintura por números Kit de suministros

Este es uno de los mejores regalos para los artistas. Estos son un conjunto de pinceles que te permiten hacer arte y pintar con líneas finas. Este es uno de los mejores regalos para los artistas que puedes dar en cualquier ocasión y hacerles el día. Los pinceles y las herramientas de arte son siempre una buena opción como regalo para el artista. Pueden dibujar, pintar y hacer muchas ilustraciones con este juego de pinceles. Pueden crear obras de arte con mayor precisión usando estos pinceles.

Comprar en Amazon

3. Porta-lápices con muchas ranuras

Ranura para estuche de lápices - Tiene 202 lápices de color o 136 bolígrafos de gel con cierre de cremallera - Organizador de gran capacidad para bolígrafos y marcadores de acuarela - Regalo perfecto para los estudiantes y el artista en flor

Este es un porta-lápices ligero que viene con muchos compartimentos. Es fácil de usar y viajar con regalos para gente creativa. Puedes regalar esto a alguien que ama las obras de arte incluso como un hobby. Para una armadura o un profesional este es un buen regalo para dar. Pueden pintar su imaginación usando toda la papelería guardada en este portalápices y crear una enorme variedad de obras de arte.

Comprar en Amazon

4. Bolsa de almuerzo impresa con arte

La artista Monika Strigel (Alemania) y Art of Liv'n se han asociado para donar 40 dólares de cada venta a la Fundación de Vida Silvestre David Sheldrick - Elefante

Una bolsa de almuerzo impresa es un lindo gesto y una muestra de amor que puedes enviar como regalo a un ser querido que es un artista. Hecho en lienzo y viene en impresiones vívidas. Una bolsa de almuerzo elegante para los artistas es algo en lo que les encantará guardar sus cajas de almuerzo. Es portátil y ligera y algo que puedes llevar contigo a los picnics y cuando viajas. Viene con impresiones y motivos vibrantes y es resistente a las manchas.

Comprar en Amazon

5. Conjunto de lápices de colores Softcore

Los lápices de color y la pintura son sinónimos de artistas. Este es un regalo de arte ideal para las chicas que aman pasar su tiempo en las obras de arte. Pueden pasar horas de tiempo en su actividad favorita de dibujar, hacer bocetos y usar este regalo para sacar a relucir su talento artístico. Crear obras de arte por medio de capas, colorear, sombrear, mezclar y usar técnicas de arte para crear una maravillosa pieza de arte. Cuando tienes que regalar algo a un artista, un juego de lápices de colores surtidos es algo que se te ocurre.

Comprar en Amazon

6. Taza de desaparición de la oreja de Van Gogh

Esta es una taza única y poco convencional que puedes regalarle a un artista. La oreja del artista Van Gogh desaparece de la taza cuando el café o cualquier bebida caliente se vierte en ella. Un bonito y divertido regalo para el amigo artista que le permite divertirse con la taza de café. Esta es una taza para microondas. Pero tienes que lavarla a mano y ponerla en el fregadero o en el lavavajillas. No es seguro para el lavavajillas. Para el amigo artista y filósofo es un regalo divertido.

Comprar en Amazon

7. Cortina de baño floral para artistas

Cortina de ducha Ambesonne Beige, Flor de mandala Encaje étnico Círculo ornamentado Patrón retro del Universo Oriental Artístico, Juego de decoración de baño de tela con ganchos, 84 pulgadas extra largo, Marrón Marfil

Un bonito regalo para dar a un artista en cualquier ocasión. Alguien que es un artista ama los artículos creativos y decorativos. Un gran regalo para el amigo artista es esta cortina de baño que tiene motivos artísticos. A un artista o alguien con gusto artístico le encanta estar rodeado de belleza y piezas decorativas. Este regalo les permitirá decorar su baño y añadir belleza a la decoración de su casa. Esta es una cortina impermeable que es fácil de lavar y mantener y funciona a largo plazo.

Comprar en Amazon

8. Mantelería artística con estampado abstracto

Ambesonne Abstract Home Decor Tablero, Colorido Smock Artwork Decoración creativa contemporánea Futurista, Comedor Cocina Cubierta de mesa rectangular, 52 X 70 pulgadas

Uno de los mejores regalos para los jóvenes artistas es este mantel con una impresión abstracta. Puedes pensar en darle este regalo a alguien que es un artista o tiene un gusto artístico en cualquier ocasión. Se ve bien como una pieza de decoración que también es fácil de limpiar y mantener. Úsalo tanto en el interior como en el exterior. Disfruta cocinando y comiendo extendiendo este mantel en la mesa de tu cocina o comedor. Añade una hermosa decoración al comedor o a la cocina cuando lo extiendes sobre la mesa.

Comprar en Amazon

9. Decoración de paredes de madera con palabras

Productos Creativos Hoy es un Nuevo Día de Arte en Madera Impreso por Marla Rae 16 x 12

Un buen regalo para los artistas adolescentes que tienen un estilo para las piezas de decoración rústicas y artísticas. Este es un arte de pared de madera de aspecto rústico y asqueroso que se añade a la decoración de la habitación de tu amigo artístico. Dale este regalo a un adolescente que es un artista y le encantan las piezas de decoración creativas y poco convencionales. Una memoria y una pieza para la cual te recordarán cuando se la regales en una ocasión especial. Tiene un acabado de textura rústica y se puede colgar en la pared. Este es un artículo de decoración de pared hecho a mano. Algo con lo que a los artistas les encanta adornar las paredes de sus casas.

Comprar en Amazon

10. Corbatas de noche estrelladas de Van Gogh

Lazos de Noche Estrellada Art Vincent van Gogh Lazos de Cuello

Esta es una corbata artística poco convencional y el mejor regalo para los artistas que dibujan. Tiene el famoso tema de las noches estrelladas del célebre artista Van Gogh. Un regalo que cualquier artista amará y usará en ropa semi-formal o formal. Este hermoso regalo es un buen complemento para los accesorios del armario del hombre. A los artistas les encanta usar ropa con temática de arte y este es un lindo regalo que puedes darle a tu amigo artista masculino o a un compañero de trabajo.

Comprar en Amazon

11. Breve historia del arte de la taza de café temática

Breve historia del arte Taza de café - Las mayores obras maestras de la historia desde Da Vinci a Koons - viene en una divertida caja de regalo

Un regalo único y genial para los artistas que dibujan es esta taza de café con un breve motivo de historia del arte. Una impresión única que no se encuentra en la mayoría de las tazas de café que se ven en las tiendas locales o en línea. Un regalo que los artistas o alguien con gusto artístico apreciaría. Esta impresión en miniatura recorre varias épocas del arte de los países occidentales y muestra su evolución a través de varias líneas de tiempo.

Comprar en Amazon

12. Vincent Van Gogh Púas de guitarra temáticas

Vincent Van Gogh elige un juego completo de regalo para el guitarrista. Celuloide mediano 12 Pack en una caja de hojalata + porta púas - Relleno de medias único para el guitarrista - Oferta por tiempo limitado

Un buen regalo para un artista que también toca la guitarra es este juego de púas de guitarra con pinturas de Van Gogh. Viene con una pequeña caja para guardar las púas y un llavero. Disfruta tocando las notas de la guitarra y tocando canciones con estas púas de guitarra impresas por el artista. A diferencia de los colores sólidos regulares, estas púas tienen imágenes artísticas del famoso artista Vincent Van Gogh. Un artículo único en la colección de cosas artísticas es este juego de púas de guitarra impresas con arte.

Comprar en Amazon

13. Almohadilla portátil de luz LED para artistas

Dibujar y hacer obras de arte es fácil para los artistas con esta almohadilla de luz LED portátil. Uno de los regalos de cumpleaños para los artistas es esta almohadilla de luz portátil que pueden llevar consigo a cualquier lugar. Un lindo regalo que les permite crear obras de arte en el interior y en el exterior. Viene con controles de brillo que facilitan a tus ojos trabajar en obras de arte durante largas horas. Puedes usar este regalo para muchos proyectos de arte como la pintura de vitrales, la pintura, los trabajos manuales y muchas otras formas de obras de arte.

Comprar en Amazon

14. Delantal de lona para artistas

Hudson Durable Goods - Delantal de trabajo de lona encerada de alta resistencia con bolsillos para herramientas (gris), correas cruzadas y ajustable de M a XXL

Un simple regalo que viene con muchos bolsillos para guardar las herramientas de arte y que quita las manchas de las pinturas al crear obras de arte es un regalo muy considerado que puedes darle a un artista. Viene con un ajuste personalizado y te permite tener acceso a herramientas de arte mientras pintas en el lienzo. Mantén tus herramientas de arte organizadas dentro de este lienzo, alcanzándolas en un instante sin dejar que tus pinturas se sequen. No importa el tipo de trabajo artístico que hagas, ya sea pintura, trabajos en madera, metal, etc., este delantal es práctico y útil para todo tipo de artistas.

Comprar en Amazon

15. Set de arte de bocetos

Esta es una caja de materiales de arte y lápices de grafito. Un maravilloso regalo para dar a un artista que vive en la creatividad y los colores creando increíbles obras de arte. Tiene herramientas de arte que le permiten al artista crear obras de arte impresionantes. Viene con un bloc de dibujo, bloque de lijado y muchas otras herramientas útiles que le permiten crear obras de arte profesionales. Está empaquetado en una caja de madera. Puedes llevarlo contigo mientras viajas y crear cualquier tipo de obra de arte sin importar a dónde vayas. Una de las mejores ideas de regalo para los artistas es esta caja de herramientas de arte y colores.

Comprar en Amazon

16. Taza de la constelación que cambia de calor

Un maravilloso regalo para el artista que ama las noches estrelladas es esta taza de café que tiene motivos de constelaciones y se convierte en estrellas cuando se vierte una bebida caliente en la taza. Esta es una taza de cerámica que también se añade a la decoración del comedor o la cocina de su casa. Un regalo único e insólito para dar a alguien que ama el arte o vive en las obras de arte. Pueden disfrutar de su taza matutina de Joe en esta taza que cambia de calor.

Comprar en Amazon

17. Cubierta artística del volante

A-Lighting Ethnic Style Tela de lino grueso Cubierta de volante automotriz Antideslizante y Absorción del sudor Cubierta de envoltura de automóvil - A

Agarra el volante de tu coche con este regalo artístico. Para el artista que hay en ti, este es uno de los regalos únicos de la habitual y corriente elección de regalos que puedes dar a un artista. Si no puedes elegir entre artículos de decoración para el hogar o chucherías como regalo, puedes regalar esto como un regalo que compensa una idea única para un regalo y también sirve para un uso práctico. Diviértete conduciendo con esta colorida funda para el volante que contribuye a la belleza y decoración de tu coche.

Comprar en Amazon

18. Pin de solapa de Frida Kahlo

El Gremio de Filósofos Desempleados Juego de alfileres de esmalte Frida y Mono - 2 alfileres de solapa de metal de color único

Regala este prendedor de solapa a un artista que puede estilizar su ropa formal con este prendedor de solapa que celebra el arte y los artistas. También viene con un divertido alfiler de solapa de mono que contrasta totalmente con el alfiler de solapa temático del artista. Hecho en latón y aleación, puede ser fácilmente ajustado en cualquier tela y añade un elemento de diversión y estilo a su ropa semi-formal y formal. Una mezcla de estilo extravagante y elegante es este juego de alfileres de solapa que constituye una opción única para regalar a un artista.

Comprar en Amazon

19. Esa réplica del marco de fotos de la comedia de F.R.I.E.N.D.S.

FRIENDS TV Mirilla amarilla â¥â¥ Marco de los amigos â¥â¥. Réplica #1. Como se ve en la puerta de Mónica en FRIENDS. 100% hecho a mano. Es la mejor réplica que puedes encontrar. ¡Gran regalo para un fan de FRIENDS!

Rachel y Mónica de la famosa comedia de F.R.I.E.N.D.S tenían este famoso marco de mirilla que puedes regalar a cualquiera que ame el arte y esta comedia. Se puede colgar fácilmente y pegar con cinta adhesiva a la puerta recordando la puerta de esta comedia. Un bonito y divertido regalo para dar a un artista en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Es un regalo hecho a mano y pintado a mano que puedes darle y poner una sonrisa brillante en su cara.

Comprar en Amazon

20. Pegatina de la paz de Dan Morris para el parabrisas

Dan Morris - Paz - Pegatina / calcomanía para la ventana

Esta es una pegatina impresa en miniatura de arte psicodélico que puedes poner en tu coche o en la nevera. Este es un lindo y simple regalo que puedes darle a un artista o a alguien que tenga gusto artístico. Puedes usar esta pegatina en una variedad de artículos como equipaje, espejo o cualquier otro artículo en tu casa u oficina. Una pegatina duradera que puede soportar la luz del sol y no se desvanece con el agua. También puedes usar esta pegatina en tu ordenador o en cualquiera de los dispositivos y decorarlos con los coloridos motivos de esta pegatina.

Comprar en Amazon

21. El bolso temático de Picasso

Bolso Picasso Bolsa Bolsa Bolsa de bolso 223

Un regalo artístico para tu amigo artístico es este bolso temático de Picasso que puedes llevar a cualquier lugar y va bien con bling, ropa de fiesta así como semiformal y ropa casual. Una bonita bolsa para guardar el teléfono, las tarjetas y el dinero dondequiera que vayas. Lleva este bolso artístico y elegante y haz que te den vuelta la cabeza para tu declaración de estilo individualista. Con los grabados de los artistas famosos como el Picasso, nunca te puedes equivocar en el estilo y en el departamento de arte. Adelante, muestra este regalo dondequiera que vayas.

Comprar en Amazon

22. Celular artístico hecho a mano y bolso para pasaporte

Danny K Tapiz de mujer, teléfono móvil o bolso para pasaporte, hecho a mano en EE.UU. (Ascot/Púrpura)

Este es un bolso temático artístico hecho a mano que es impermeable y viene con hermosas líneas de costura. Un bonito regalo para darle a un amigo artista o a alguien que conozcas que vive en el arte. Puedes guardar objetos como tu teléfono móvil, tarjetas, dinero y hacer turismo cuando viajes a diferentes lugares. Con una maravillosa combinación de colores y motivos, este es un regalo ideal para dar a un artista para que lo lleve a donde quiera que vaya. Te ayuda a mantener tus documentos a salvo y a llevarlos contigo cuando salgas a explorar diferentes lugares y a viajar.

Comprar en Amazon

23. Juegos de platos florales de la fiesta del té

Mesas Parlanchinas Fiesta de Té Platos florales antiguos de papel, realmente deliciosos. También son ideales para fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas y aniversarios. 12 cuentas.

Estos son platos de diseños y colores variados adecuados para las fiestas de té. Disfruta de las veladas o fiestas de té con este regalo. Funciona como una bonita decoración para la mesa llena de postres y otras delicias. Haz que tus veladas y fiestas de té sean un asunto elegante con este juego de regalo. Ideal para colocar dulces y bocadillos y viene con un adorno decorativo. Disfruta de las fiestas con estilo con estos platos decorativos. Llama a tus chicas y disfruta de chismes y conversaciones con una taza de té y un plato de postres.

Comprar en Amazon

24. Lápices de colores variados con temática de ramas y ramas

Rama y ramita TropicaZona de colores variados, aprox. 5 pulgadas de largo, paquete de 12, decorativo, producto de regalo novedoso

Un lindo juego de lápices de colores variados con temática artística y rústica para el artista es un regalo perfecto que puedes dar en cualquier ocasión. Los juegos de lápices de color con temática artística son un elemento de decoración y una herramienta para crear obras de arte. La mina no se extiende a lo largo de los lápices. Así que no puedes usar un sacapuntas normal para afilar la mina de estos lápices. Diviértete pintando y coloreando al aire libre con estos lápices.

Comprar en Amazon

25. Estuche telefónico artístico en motivos abstractos

ULAK iPhone 6S Case,iPhone 6 Case, Slim Fit Dual Layer Soft Silicone & Hard Back Cover Bumper Protective Shock-Absorption & Skid-Proof Anti-Scratch Hybrid Case, Artistic/Mint Green Marble

Un buen regalo para el artista para proteger sus teléfonos móviles y también para que se vean artísticos y con estilo. Vienen con muchas características como la absorción de impactos y son anti-rayas. Puedes proteger tus teléfonos móviles así como estas fundas incluso cuando se caen, ya que son resistentes a los arañazos. Están impresas en diseños geométricos abstractos con patrones y texturas abstractas. Algo que a tu amigo artístico le encantará recibir en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

Comprar en Amazon

26. Clips para el pelo de arte metálico

BeautyMood 6pcs Minimalista Dainty Gold Silver Hollow Geometric Metal Hairpin Hair Clip Clamps,Circle, Triangle and Moon

Un hermoso juego de pinzas de pelo metálicas para los amantes del arte. Puedes regalar este maravilloso set a la artista que le encanta ponerse el pelo con accesorios bonitos y elegantes. Añade un pequeño elemento de diversión al cabello que es más largo o de longitud media. Vienen en formas de varios objetos geométricos. Si los estampados florales se han vuelto demasiado vintage para regalar y usar este es el único y poco convencional set de pinzas de pelo que puedes regalar a tu amiga artista.

Comprar en Amazon

27. Cuello desmontable para los amantes del arte

Joyci Sexy Fasy Necklace Chain Collar desmontable Falso (Sequin B Black)

Este es un cuello desmontable de lentejuelas vintage para cualquiera con gusto artístico. Regala este artículo único para el artista o el diseñador que vive en el arte y todas las cosas bellas. Actúa como un accesorio en cualquier ropa de color liso o sólido y añade estilo a su vestimenta. Un elegante, regio y adornado cuello desmontable es un bonito regalo para dar a un artista en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión. Un simple y único regalo para los artistas es una muestra de amor y consideración.

Comprar en Amazon

28. Pinza de pelo metálica hecha a mano

Art Nouveau Swirl Hair Clip - Barreta de metal hecha a mano en los EE.UU. con un gran clip francés importado de 80mm por Oberon Design

Una pinza de pelo metálica bellamente tallada para el artista es un bonito regalo que puedes dar para que mantengan su pelo elegante y bonito con este accesorio. Para el pelo rizado o liso da una impresión de art nouveau y estilo. Para las almas artísticas que aman todo lo bonito y embellecido este es un buen regalo que les encantará. La pinza con pasador irrompible para cabello con espesor que mantiene su cabello intacto y luce elegante es un regalo que puedes dar.

Comprar en Amazon

29. Juegos de almohadas artísticas

ULOVE LOVE YOURSELF Funda de almohada de algodón y lino Pintura al óleo Cubierta de cojín decorativo de casa para insertos de almohada de 18 X 18 pulgadas, 4Pack de árboles multicolores

Este es un hermoso y muy artístico juego de almohadones que puedes regalar a un artista. Se agrega a la decoración de su casa o estudio. Impresos en árboles temáticos multicolores, estos son los cojines que van bien con cualquier tipo de decoración. Colócalos en sofás o muebles de exterior y diviértete decorando tu casa con estos maravillosos regalos que recibes de tus amigos o familiares en tu cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

Comprar en Amazon

30. El arte del sol y la luna en las paredes metálicas

Un bonito arte de pared que se añade a la decoración de la habitación es un buen regalo para dar a un artista. Esta es una pieza absolutamente impresionante que es inspiradora y añade belleza al interior de cualquier habitación de su casa u oficina. Colócalo en una pared en blanco y añade algo de color a la decoración de la habitación. También puedes colocarla en tu patio o en la puerta principal. Es ligero y fácil de colgarlo en cualquier lugar que desee. Viene con finos detalles y una razón para iniciar una conversación.

Comprar en Amazon

31. Arte impreso en posavasos de piedra

Una de las maravillosas ideas de regalo para los artistas son estos posavasos de piedra. Vienen en maravillosos y finos grabados y son un conjunto de 6 posavasos con diferentes grabados y diseños. Un maravilloso regalo para tu amigo artista o tu hermano son estos posavasos impresos. Pueden disfrutar de su taza de café de la mañana y usar estos posavasos que se añaden a la decoración de su mesa de comedor y también protegen el mantel de las manchas. Regálelos en cualquier ocasión y hágalos brillar con una sonrisa.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!