30 Regalos para los amantes del espacio original

Es un sueño para cualquier ser humano descubrir sobre diferentes planetas, galaxias, sol, luna y estrellas. Los amantes del espacio están completamente absortos en esto y difícilmente se mantienen en contacto con los amigos que están menos interesados en tales temas, lo que podemos hacer es presentar regalos para los amantes del espacio y romper el hielo tratando de entender el concepto a nuestra propia manera quintaesencial.

Estamos absolutamente curiosos y deseosos de explorar qué más hay más allá de nuestra madre tierra y si existe vida en el planeta Marte o en el planeta Venus o es sólo nuestra imaginación. Bueno, todavía no hemos descubierto las respuestas a esas preguntas. El concepto de alienígenas y nave espacial fue introducido a través de cómics y novelas de Star Wars y Star Trek que en los años siguientes se convirtieron en los temas favoritos de los medios de comunicación americanos y más tarde se desarrolló en una serie de televisión y programas de radio.

Uno de los cineastas de renombre mundial, el gran Steven Spielberg, hizo una película llamada E.T. el Extraterrestre en 1982, que se convirtió en un éxito de taquilla de todos los tiempos y se convirtió en un punto de referencia para varios otros magnates del cine en Hollywood y Bollywood. E.T el Extraterrestre fue adaptada extraoficialmente en el cine hindi y fue rehecha como Koi Mil Gaya en el año 2003 dirigida por Rakesh Roshan y protagonizada por su hijo y la superestrella Hrithik Roshan, esta película también recibió respuestas positivas del público y la crítica cinematográfica.

Volviendo al tema del universo, la NASA ha enviado varios tipos de aeronaves en forma permanente, semi-permanente o de corta duración. Por lo general, estos aviones se hacen y muy rara vez se ha diseñado un avión militar de nuevo diseño. Un equipo de talentosos científicos a lo largo de los años ha descubierto tantas teorías y cosas interesantes sobre nuestro universo que serán recordadas y nos mantendrán inspirados para impulsar nuestra creatividad en nuestro respectivo campo. Esta lista presentará o sugerirá regalos para los amantes del espacio y cómo podemos impresionar a esta raza con nuestra mejor demostración en ellos.

REGALOS PARA LOS AMANTES DEL ESPACIO

1. Luz USB Soondar Spaceman

El USB es altamente utilizable y la parte más prominente de cualquier teléfono o PC. Conecta dispositivos límite como escáneres, memorias flash, impresoras, cámaras y otros. Debido a su versatilidad, ha reemplazado al puerto aéreo y al paralelo.

Permite conectar y usar un sistema operativo y al mismo tiempo descubre un nuevo lado sin reiniciar la computadora. El USB Light temático del hombre del espacio es un tipo de dispositivo USB muy distintivo y atractivo. Además, la luz viene directamente del puerto USB es un buen trabajo hecho para él.

Comprar en Amazon

2. Cortinas temáticas del espacio exterior

¿Te molesta el aspecto cliché de las cortinas de cocina y buscas desesperadamente un pequeño cambio de imagen para ello. Bueno, hemos curado las cortinas temáticas del espacio exterior de la compañía Ambesonne es una respuesta a sus soluciones.

La colcha está hecha de satén sedoso de alta calidad que combina el poliéster y le da a la cocina un aspecto exquisito, genuino, interesante e inusual. Las cortinas son perfectas para lavar en la lavadora y necesita frío y también un bolsillo para la barra de 2,5 pulgadas. La mejor parte sigue siendo los gráficos que se muestran en las cortinas.

Comprar en Amazon

3. ZHH Tema del espacio exterior Cubrecamas y almohadas

Dale a tu dormitorio un aspecto misterioso ya que el edredón de las galaxias es una tendencia en su cénit y hace que el diseño exterior sea muy recomendable para cualquier verdadero aficionado al espacio azul.

Las fundas de cama de ZHH son almohadas está hecha con poliéster de alta calidad, hipoalergénicas y de durabilidad que no se desvanecen y los hermosos diseños son con planetas son los astronautas podrán más a los niños. Durante el lavado, por favor asegúrese de usar agua fría y evitar el blanqueador y el planchado según sea necesario.

Comprar en Amazon

4. El astronauta extraterrestre se pone de pie con un teléfono inteligente

Si eres un usuario de I-Pad, esto definitivamente te relacionará. El apuesto Alien o Astronauta que se ve tan realmente lindo y actuará como un toque único a su exterior. Además, permite colocar el I-Pad mini sin ninguna sobrecarga.

Este producto es una oferta de despedida por el mismo viejo y aburrido aspecto de un soporte de teléfono móvil e incluso si usted está remotamente interesado en los espacios, astronautas, extraterrestres, entonces usted tiene cero abajo en el producto correcto que le ofrece abandonar cualquier cliché.

Comprar en el Amazonas

5. Mantel temático del espacio exterior

Si quieres mostrar tu inmenso amor por el universo a través de la decoración del hogar, entonces este producto es para ti. UH002018 El mantel temático del espacio exterior es una maravilla que no debe perderse. El mantel está hecho de poliéster y es capaz de resistir el polvo o las manchas.

Además, es muy suave y parece una hermosa mezcla de patrón y tela. Mientras que el lavado ignora la lejía ya que estropeará el mantel. La mesa de comedor inspirada en el icónico Star Trka y ET es una fantástica combinación que parece un regalo perfecto para los amantes del espacio.

Comprar en Amazon

6. Planetario del Sistema Solar para niños

Si tienes un niño que tiene un gran interés en los espacios, estrellas y planetas, entonces este planetario es para ti. Su hijo puede aprender esto mientras juega y conocer este vasto universo con la buena guía de los maestros.

Está hecho para atraer al público joven y permite conocer los planetas. Hoy en día, cuando la mayoría de los niños son adictos a los juegos para móviles y a la navegación innecesaria por Internet, este planetario actúa como una bendición para los padres y también para los niños curiosos e imaginativos.

Comprar en Amazon

7. Arte mural de la Madre Tierra de Pyradecor

Hay ciertas imágenes y logotipos que se ven extremadamente hermosos en las paredes de nuestra oficina o casa. Por ejemplo, pósters de nuestros líderes, actores, deportistas o magnates de negocios favoritos.

Imagina que planeas regalar algo inusual a tu pandilla de amantes del espacio y la opción sería arte mural impreso en la tierra. Este arte de pared con un hermoso estampado y diseño se ve elegante en los hogares, aulas, laboratorio o biblioteca, así que opta por el mejor para ellos sin comprometer la decoración.

Comprar en Amazon

8. Cinta para violonchelo marca Duck

Si eres un estudiante que planea hacer que su festival anual de la escuela sea el más recordado en los últimos tiempos. Estás enfadado con esos usos baratos de cinta de cello que apestan mucho y con el hecho de saber cuál usar.

La marca Duck viene a tu rescate con sus cintas de cello con temática del espacio exterior. Está hecho en los EE.UU. y una tela de polietileno extremadamente fina y funciona en una amplia gama de superficies. Además de los espacios que la empresa ofrece en diferentes temas también.

Comprar en Amazon

9. Lavnis Chaqueta de bombardero de la NASA

Cualquier plan para unas vacaciones en una estación de montaña y luchando con la elección de la chaqueta debido a su calidad y la reputación de la marca. La chaqueta de bombardero de la NASA es una opción ideal para la organización espacial más reconocida y aclamada del mundo.

La chaqueta de bombardero es suficiente para proyectar tu amor impecable y si eres un aspirante a astronauta y amante del espacio va bien con tu gusto y personalidad. La chaqueta es muy cómoda y ligera de llevar.

Comprar en Amazon

10. E4hats Gorra de la NASA

Un sombrero súper genial complementa la igualmente súper genial chaqueta y el sombrero de la NASA sin duda encaja en la factura de la apariencia. El merchandising de la NASA ha producido varios tipos de cosas bajo la marca icónica.

Si tu escuela o universidad tiene algún plan para visitar la famosa institución espacial, entonces puedes usarlo para mostrar tu amor sin disculpas y un objetivo de ser un empleado en el futuro. El sombrero está hecho de algodón de alta calidad y la talla se ajusta con una fuerte correa de sujeción.

Comprar en Amazon

11. LEGO Curiosidad Mars Rover

La marca de juegos de mesa de renombre mundial LEGO colaboró con la NASA para fabricar la misión científica Mars Rover de la NASA que aterrizará en el planeta en el año 2012. Básicamente, se envió para conocer el clima y la geología marcianos y para ver si el sitio ha offecido alguna vez el medio ambiente rojo, el agua, la idoneidad planetaria para los seres humanos, las plantas y los animales.

Han pasado 7 años desde que el vehículo llegó al planeta de Tarnish. Lego ha regalado algunas gemas finas en el pasado y esta también cumple con las expectativas del consumidor.

Comprar en Amazon

12. SPE969 Pantalones cortos impresos de Planet

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y la planificación de salidas a la playa con la familia o los amigos está en pleno apogeo. Todos nosotros ya debemos haber descubierto los lugares de vacaciones para vencer el calor. Espera, ¿estás confundido sobre los pantalones cortos que llevarás y lo que te diferenciaría de los demás?

Los cortometrajes con temática espacial serán una opción perfecta y definitivamente dejarán una impresión única sobre ti en la mente de los demás. Está hecho de poliéster de alta calidad y es muy cómodo para los hombres.

Comprar en Amazon

13. Calcetines para mujeres AUUOCC Thigh Planet

Girl Gang tenemos algo simple y con estilo para ofrecerte estas vacaciones. Los calcetines temáticos de Thigh High Universe deberían tener una oportunidad. Están hechos de tela transpirable de alta calidad que evita que la humedad se pegue a la piel y te hace sentir fresca y relajada cuando estás disfrutando de la piscina o de la noche con tus amigos.

Estarás en el punto de mira y crearás tus declaraciones de moda y harás clic en las fotos amigables de los medios sociales. Calcetines sexys con zapatillas igualmente sexys es una combinación asesina.

Comprar en Amazon

14. Luces nocturnas de la luna

Kikkerland’s Inc. es conocida por producir varios aparatos pragmáticos desde hace 27 años. Han viajado para saber qué tipo de gadgets se ajustan a la marca y a las preferencias de los clientes. La compañía cree en la creación de cosas inteligentes, agradables y astutas.

La compañía ofrece Luces de Noche de Luna 1A para los jóvenes aspirantes a astronautas y científicos. Esta lámpara de mesa hará que su sala de estudio se vea más hermosa y brillante mientras estudia o ve sus películas o programas de televisión favoritos o le cuenta una bella historia a su hijo.

Comprar en el Amazonas

15. Blu-Ray del Marciano

20th Century Fox está de vuelta con su nuevo producto llamado El Marciano, que salió al mercado en 2015 y tiene como protagonistas a Matt Damon, Jessica Chastain, Jeff Daniels y Kristen Wig en papeles centrales. El Marciano fue dirigido por Ridley Scott. La película está basada en la novela del mismo nombre y escrita por Andy Weir.

El personaje de Matt Damon se presume muerto y abandonado. Sin embargo, más tarde se revela que está vivo y debe regresar al planeta Tierra. Mira esta película galardonada en un Blu-Ray.

Comprar en Amazon

16. 16. Fisher Bullet Space Pen

Hay varios tipos de bolígrafos que rigen los mercados y todas y cada una de las marcas han fabricado en diferentes colores. Los aficionados al espacio tienen curiosidad por saber por qué no podemos usar el bolígrafo mientras viajamos en el cohete.

Fisher Pens tiene la capacidad de escribir en cualquier condición extrema y con diferentes ángulos, lo que lo hace único de otros bolígrafos.

Comprar en Amazon

17. Portavelas Danya B Orbit

¿Tu novio o tu amante es un aspirante a astronauta y no tienes ni idea de qué tipo de regalos son adecuados para ellas? No te preocupes, tenemos un regalo que es un matrimonio entre el romance y la ciencia que se llama Portavelas de Metal de Hierro y Vidrio para Huracanes.

La vela se ve increíble en la decoración de tu casa con su naturaleza limpia y los alrededores la califican para ser parte del espacio de tu casa. ¿Por qué visitar un restaurante, cuando puedes tener este candelabro en tu casa para una cena romántica a la luz de las velas?

Comprar en Amazon

18. Bolsa metálica para niñas

Los iconos de estilo nos han influido a lo largo de los años con sus diferentes ropas, accesorios, peinados, aparatos, vehículos y casas lujosas. Las mujeres de todo el mundo quieren tener un bolso que esté lleno de garbo y glamour.

Bueno, tenemos algo para ellos llamado STATE Girls Mini Kane’s Bag como una opción. STATE ha creado bolsos para hombres, mujeres y niños por diferentes razones que han ampliado su cartera. El bolso se ve extremadamente sexy en las estudiantes universitarias y profesionales que trabajan.

Comprar en Amazon

19. El entusiasta del vino grabó el decantador de espíritus globales

Si eres un original animal de fiesta que quiere matarlo con bebidas, nenas y música. Tenemos un contenedor con el toque de la astrofísica. Los entusiastas del vino vinieron con algo llamado Etched Decanter que encaja en las barras de alcohol de sus casas, granjas y clubes.

Es perfecto para llenar el líquido para que se vea más elegante, sofisticado y elegante. Wine Enthusiast es un nombre muy conocido en la producción de electrodomésticos relacionados con el vino, como los 6-50 Estanterías de Vino o los botelleros de vino.

Comprar en Amazon

20. 11 Taza de café/té de Constelaciones

11 La constelación es un concepto famoso en la astronomía y básicamente esbozo de la esfera celeste sobre los animales, el hombre, las deidades o cualquier objeto inanimado. Los diferentes países tienen sus propias teorías y algunas de ellas, que comenzaron a principios del siglo XX, aún existen.

¿Qué tal la idea de tener una taza de café/té dedicada a esa parte significativa de la mitología. El Gremio de Filósofos Desempleados ha producido tazas con diferentes temas. Las tazas vienen en una amplia gama de colores.

Comprar en Amazon

21. Sandalia de chancletas para mujeres Lipsla

Estas zapatillas son una absoluta delicia para tu vestuario y el tema brillante iría bien con tu ropa y aumentaría más puntos de bonificación en tu apariencia. Está hecha de suela de goma y es muy cómoda de llevar con una buena calidad en las piernas.

Hemos mencionado antes los calcetines hasta el muslo y ahora, las zapatillas, lo cual es suficiente para demostrar cuánto ama este tema y no duda en mostrarlo a través de los calcetines, zapatos y zapatillas. Es a prueba de humedad y también resistente al agua.

Comprar en Amazon

22. Abanicar los collares de la luna creciente

Detrás de cada hombre de éxito, hay una mujer y qué mejor que regalarle algo que le quedaría extremadamente hermoso. Fansing Crescent te ofrece collares con la imagen de diferentes planetas, estrellas y la luna en él. A las mujeres les encanta llevar collares y tienen muy particular el tipo de joyas que les convendría en apariencia y presupuesto de compras.

Creen en lo simple pero hermoso. A tu madre, hermana, novia, esposa, una hija les gustará este regalo y por el puro amor que has expresado a través de este adorno.

Comprar en Amazon

23. Quiero creer que la insignia de los OVNIs

Los alfileres que se adhieren a tu bolso son un gran éxito entre los hombres y mujeres del metro sexual y les encanta llevar ciertas etiquetas que les convengan. Los niños en edad escolar también tienen un gran interés en este tipo de accesorios y les gusta dar un toque diferente a su caja de brújula, bolsa, libros u otras cosas importantes.

Los alfileres de esmalte diseñados por Matt Stewart han creado insignias para aquellos que son grandes fanáticos de los extraterrestres y los OVNIS. Aparte de los bolsos, iría bien con trajes, camisetas y chaquetas.

Comprar en Amazon

24. Telescopio Celestron

Qué divertido es observar esas hermosas estrellas en el cielo y echar un vistazo a los cometas o a algo inusual que aparece en el cielo a través del telescopio.

Celestron Telescope es una de las marcas más confiables que puedes tener en tus manos y para revivir esas experiencias de nuevo Es muy usado para configurar y muy fácil de llevar. La óptica es muy para rastrear cualquier propósito terrestre o astronómico. Aparte de eso, también recibimos un software astronómico gratuito, por lo que es el mejor regalo para los amantes del espacio.

Comprar en Amazon

25. DVD del Día de la Independencia

Hollywood nos ha dado varias historias de ciencia ficción a lo largo de los años, algunas de ellas se convirtieron en una película de culto y otras no hicieron sonar la caja registradora. El Día de la Independencia, estrenada en 1996, protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum, Mary Mc Donwell fue un gran éxito cuando llegó a los cines.

La película ganó 2 Oscars de la Academia y recibió críticas muy favorables de todos. Esta película es perfecta para disfrutarla en una tarde de domingo y el DVD con gran calidad es magnífico.

Comprar en Amazon

26. DVD del Resurgimiento del Día de la Independencia

El estupendo éxito del Día de la Independencia inspiró a los fabricantes a hacer una secuela de esta película de ciencia ficción. El Resurgimiento del Día de la Independencia se hizo 20 años más tarde para continuar la franquicia y una visión diferente de esta película icónica. Sin embargo, esta película fue una decepción y no logró igualar los éxitos de su predecesora.

Si tienes un gran interés en el cine y eres un fanático de las películas de ciencia ficción y quieres explorar esta película en Blu-Ray, entonces adelante. Disfrute de la experiencia de ver en casa, nunca antes vista.

Comprar en Amazon

27. Bola de hielo de la luna por Kikkerland

A todos nos gusta tener una fiesta o asistir a ella el viernes o el sábado. Los viernes y los sábados son los únicos días de la semana en los que nos gusta que nuestra parte profesional de la personalidad pase a un segundo plano y nos dejemos llevar por la música de los pies.

Si asistes a la fiesta del nerd astronómico o del semental y descubres cómo hacer que tu amigo se balancee. Kikkerland ofrece una Bola de Hielo Lunar para añadir a tu cerveza o whisky y también puedes lavar los platos.

Comprar en Amazon

28. Carl Sagan cita en el muro

Carl Sagan fue un renombrado astrofísico y divulgador de la ciencia estadounidense. Su contribución en el campo de la ciencia sigue siendo incomparable y una fuente de inspiración para todos nosotros.

¿Qué podría ser un gran tributo y un regalo considerado para sus amigos del espacio sobre esta maravillosa cita que se vería tan fantástico en su sala de estar, sala de dibujo o incluso el dormitorio también. Este arte mural no es sólo una invitación a la reflexión, sino un hecho real de nuestro universo y califica la lista de los mejores regalos para los amantes del espacio.

Comprar en Amazon

29. Infusor de Té de la Cápsula Espacial de ThinkGeek

El infusor de té no es un fenómeno muy común como una bolsita de té y rara vez se consume. Básicamente es mantener las hojas de té secas para su elaboración en una tetera llena de agua. El té se mantiene en el infusor por un período más corto para evitar que se convierta en una bebida amarga.

¿Qué tal si le regalas a tu amigo este aparato poco común con el símbolo de su área de interés? Aparte de eso, estamos lanzando esta bebida a todos estos bebedores de té excesivos y probando algo diferente.

Comprar en Amazon

30. Los Antiguos Extranjeros de las Américas de Logan Hawkes

El libro de Logan Hawkes trata sobre el descubrimiento de una faceta diferente de América. El libro habla de la vieja parte olvidada de EE.UU. y el sistema de creencias de esa sociedad y lo diferente que es hoy en día.

Es bastante para comprender nuestro pasado y cómo la gente de aquellos tiempos eran muy hábiles en diferentes tipos de formas de arte y tallaron un nicho para sí mismos con su puro talento. Los antiguos alienígenas de las Américas se plantean tantas preguntas que aún no hemos encontrado respuestas y prometemos hacerlo.

Comprar en Amazon

Así que, aquí está nuestra lista de regalos para los amantes del espacio y cómo podemos ayudarles a socializar y ampliar su perspectiva hacia las diferentes facetas de la vida y por qué son tan valiosas para nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!