31 Buenos regalos para los vecinos

A lo largo de los muchos siglos de historia de la humanidad, los vecinos siempre han sido vistos tanto con buenos como con malos ojos. Fueron un factor significativo en la determinación de la comodidad y el disfrute durante su estancia en casa. Un buen vecino hará que la experiencia sea mucho mejor, mientras que uno algo molesto hará que quieras dejar el lugar.

Si usted es uno de los afortunados que resulta tener excelentes vecinos, entonces ciertamente debería mostrar su aprecio por ellos. Un bonito y significativo regalo en algo como la víspera de Navidad es todo lo que necesitarías, pero encontrar ese buen regalo puede no ser tan fácil como parece.

Sin embargo, esta no es una situación inusual y con algunas investigaciones, hemos llegado a algunos regalos muy emocionantes para los vecinos que están garantizados para transmitir su aprecio y mejorar aún más su relación.

1. Adorno navideño personalizado para el vecino

Este es un regalo muy fresco y personal que de alguna manera representa visualmente la conexión entre usted y su vecino a través de estas figuras de la casa que están conectadas entre sí. Puede que no tenga un propósito muy práctico, pero aún así sirve como un agradable recordatorio del tipo de relación que tienes.

Por supuesto, sería muy apreciado por tu vecino y también sería increíblemente agradable para ellos que hicieras un esfuerzo extra para mostrarles tu aprecio. Es una buena manera de añadir otra capa para cementar el ya fuerte vínculo que tienes.

Comprar en Amazon

2. Juego de herramientas de jardín

La jardinería y su mantenimiento casi nunca es algo malo cuando se trata de mejorar su casa o simplemente pasar su tiempo de manera pacífica. Si tu vecino tiene un jardín que está buscando expandir o simplemente empezar de nuevo con uno nuevo, estas herramientas serían increíblemente útiles.

El juego viene con todas las herramientas básicas, pero también incluye algunos guantes y una bolsa para llevar y guardar todos ellos. Es un juego para todos que cualquiera va a amar absolutamente y tu vecino no va a ser una excepción a eso tampoco.

Comprar en Amazon

3. Hilandero del Viento

A todos les gustaría hacer que su casa se vea mejor, más elegante y hasta un poco más interesante. Esta creativa artesanía ayuda a reunir todo eso en un solo paquete. Con su elección de color y diseño, no sólo se ve increíblemente genial sino que también es una decoración rotativa que funciona perfectamente y que seguramente atraerá alguna atención.

Sería un gesto muy bonito de amistad y cuidado del vecino, dándoles algo que mejore su casa no sólo visualmente sino también a nivel emocional.

Comprar en Amazon

4. Bolsa de lavado Scrubba

La bolsa de lavado Scrubba es un diseño innovador que se hace con el propósito de tener un dispositivo ultra portátil que pueda lavar la ropa de manera efectiva. Es una mezcla muy agradable de portabilidad y utilidad y tiende a funcionar sorprendentemente bien.

La bolsa en sí no es muy pesada y se puede doblar fácilmente en un tamaño mucho más compacto, lo que la hace invaluable durante las excursiones y es ciertamente algo que sus vecinos van a apreciar.

Comprar en Amazon

5. Tabla de cortar de bambú orgánico

Las tablas de cortar son quizás uno de los aspectos más subestimados de la cocina y de todo el proceso de cocción en general. La gente tiende a ignorar o no saber el impacto que una buena tabla de cortar tendría en todo el proceso de cocción y la experiencia de la cocina.

Esta tabla de cortar sobresale aún más en ese departamento con su cuerpo de bambú y una estructura compartimentada que ayuda a la versatilidad de sus funciones.

Comprar en Amazon

6. Hub USB de 4 puertos

En la actualidad, muchas cosas, especialmente los datos, se han trasladado al formato electrónico. Esto hace que la transferencia de datos sea extremadamente fácil, pero este concentrador USB lo hace aún más fácil al permitirle conectar 4 dispositivos al mismo tiempo. Este centro también puede ser usado para cargar dispositivos más pequeños como teléfonos móviles, ahorrando el trabajo extra de llevar cargas adicionales cuando se sale.

Sería una agradable sorpresa y sería algo que rápidamente pasaría de ser una adición decente a casi una necesidad.

Comprar en Amazon

7. Mini kit multifunción

Durante la historia de la humanidad, se han inventado y popularizado varias herramientas para que muchos problemas puedan ser resueltos con relativa facilidad. Este conjunto de herramientas contiene una versión en miniatura de casi todas las herramientas que serían útiles en la actualidad.

A pesar de su alto nivel de versatilidad y número de herramientas, todas ellas pueden ser retraídas y convertidas en un diseño compacto y fácil de llevar en el bolsillo. Esto hace que sea un regalo muy divertido que a cualquiera le encantaría tener.

Comprar en Amazon

8. Cubo de hielo de doble pared

Una de las partes sutiles, pero aún así extremadamente importantes de cualquier fiesta exitosa es tener suficiente hielo para acompañar las bebidas. Este cubo viene con una tapa y un diseño de doble pared para que el aislamiento sea mucho más fuerte. También viene con su propia cuchara, lo que hace mucho más fácil sacar el hielo cuando sea necesario.

Es un regalo que se da con el espíritu adecuado ya que lo hace con las fiestas en mente y esto no sólo sería una buena manera de reforzarlas de manera física sino que también sirve como un estímulo mental.

Comprar en Amazon

9. Estufa de campamento de biolita

Este es el epítome de un producto que es una gran mezcla entre la tecnología moderna hecha por el hombre y la naturaleza misma. La estufa utiliza madera para quemar el fuego pero también convierte ese calor en electricidad, la cual se emite a través de un puerto USB, funcionando así como un cargador para casi cualquier dispositivo compatible.

Esto puede resultar muy útil durante el campamento donde hay mucha madera alrededor o incluso durante los cortes de energía. Es una herramienta que puede sentirse como si fuera del pasado o del futuro, lo que la convierte en una opción muy atractiva como regalo familiar.

Comprar en Amazon

10. Bolsa de dormir de mochila

Este es otro diseño extremadamente versátil y divertido de un objeto cotidiano. El saco de dormir es muy cómodo y cálido en todas las estaciones y puede ser usado en interiores o exteriores dependiendo de la necesidad particular en ese momento.

Esta bolsa se puede usar durante los viajes de campamento y conseguir unas cuantas de estas podría ser suficiente para animar a toda la familia a ir de viaje juntos. Independientemente de eso, sigue siendo un buen regalo y podría ser muy útil cuando hay invitados en la casa.

Comprar en Amazon

11. Altavoz Bluetooth flotante

La música es agradable. Pero mejora cuando la compartes con otros, especialmente con tu familia. Este altavoz Bluetooth no sólo lo hace extremadamente fácil, sino que también lo hace siendo una bola flotante de atracción en la habitación. Este altavoz utiliza la levitación magnética para flotar constantemente sobre la base e incluso emite luces verdes para los efectos adicionales.

Este es un regalo casi perfecto que sería amado por todos en la familia simplemente por lo increíble que es como artículo decorativo, por no hablar de su capacidad para tocar música de muy alta calidad.

Comprar en Amazon

12. 12. Fuente de agua de mesa

Las fuentes se han usado como atracciones durante siglos y siguen siendo populares hasta el día de hoy. Aunque hay una muy buena razón para ello, esta mini fuente la lleva al siguiente nivel al llevar toda la gloria de una fuente a la mesa.

Se ve impresionante cuando funciona y la luz LED de cristal en la parte superior es sólo la guinda del pastel, ya que esto fácilmente añadiría mucho más vibrante y animado a cualquier habitación en la que se coloca.

Comprar en Amazon

13. Decoración de la mesa de la bola magnética

Este es un artículo decorativo que se ve tan bien como el dueño quiere. Esto se debe a que las bolas magnéticas pueden ser moldeadas en un montón de diseños interesantes limitados sólo por la creatividad del usuario. Tiene más de 170 bolas metálicas, lo que hace que la puerta de la creatividad se abra de par en par.

Esto puede ser usado por los adultos como un rompe-estrés mientras trabajan o por los niños como un rompecabezas desafiante porque no hay un límite real para lo que se puede hacer con estas bolas. Una vez hecho, será un excelente artículo decorativo que puede ser mostrado en cualquier lugar de la casa.

Comprar en Amazon

14. El regalo de Navidad de un bombero

Este libro de Vivian Arend describe una bonita historia familiar de un bombero. Es emotiva, fomenta la empatía y nos hace recordar lo importante que es la familia.

Este libro, sin duda, será un excelente regalo para los vecinos, ya que tanto los padres como los niños adorarán leerlo.

Comprar en Amazon

15. 15. Plantador de interior con cuerda de algodón

Aunque esto sería especialmente atractivo para los amantes de la naturaleza, sigue siendo un regalo muy agradable para cualquier familia en su conjunto, ya que les permitiría colocar algunas de sus plantas en una maceta de algodón tejida a mano más atractiva en lugar de una maceta de plástico normal.

Aunque está diseñado principalmente para el propósito de sostener plantas, también podría ser usado para casi todo lo que una canasta normal puede hacer, incluyendo llevar ropa.

Comprar en Amazon

16. Tarjeta de regalo de Amazon

Probablemente el más simple y uno de los regalos más efectivos que podrías darle a alguien. Estas tarjetas de regalo vienen en una atractiva caja emergente para las fiestas y tienen opciones que van desde los 50$ hasta una cantidad de su especificación.

Sería una gran sorpresa, sobre todo si se puede combinar con algún plato casero y presentarlo a los niños. Es una manera agradable de mostrar su cuidado hacia sus vecinos y su felicidad.

Comprar en Amazon

17. Lámpara de sal de cristal rosa

Esta lámpara se ve exactamente como su nombre lo indica; una sal cristalina rosa que brilla. Está hecha a mano y extremadamente bien diseñada junto con una buena colocación de la luz en su interior haciendo que su brillo sea bastante radiante y relajante.

Unas pocas de estas lámparas iluminarían la casa para crear una atmósfera mucho más natural. En general, una lámpara fantástica que será un gran reemplazo para cualquier luz de cama.

Comprar en Amazon

18. Desayuno Sandwichero

Hacer el desayuno no es la habilidad más difícil de dominar en el mundo, pero cuando se acaba el tiempo, puede ser muy doloroso hacer el desayuno para la familia. Esta sandwichera es una forma muy agradable y fácil de resolver ese problema ya que hace que el desayuno sea cuestión de minutos y se puede utilizar para hacer diferentes combinaciones de platos.

Sería un ahorro de tiempo o incluso serviría como una forma para que cualquiera sin experiencia en la cocina haga su propio desayuno rápida y fácilmente. Un regalo que a toda la familia del vecino le encantaría.

Comprar en Amazon

19. Calcetines de lana de punto para el invierno

Resultado de la imagen de YZKKE 5Pack Womens Vintage Winter Calcetines de lana de punto grueso y caliente para la tripulación, multicolor, tamaño libre

Los inviernos suelen ser bastante duros y es muy importante tener unos buenos calcetines para proteger los pies del frío. Estos calcetines están tejidos a mano y hechos con un diseño vintage y una elección de colores que los hace parecer de la vieja escuela y con clase. Sin mencionar que son extremadamente cómodos de llevar debido a la lana de alta calidad.

Si a sus vecinos les gustan las cosas clásicas, entonces éstas serían una perfecta elección de regalo para ellos, especialmente durante el invierno.

Comprar en Amazon

20. Montaje de pared de 5 pisos

Este soporte de pared viene con un diseño único y elegante que consiste en 5 niveles que pueden ser usados para montar objetos personales o decorativos.

Este es un regalo que añadirá belleza y más valor a la casa de tu vecino, sin dejar de ser simple. Ciertamente apreciarán esto y felizmente lo harán parte de su hogar.

Comprar en Amazon

21. Cuchillo de bolsillo de apertura táctica

En el siglo XXI, las entregas a larga distancia se han vuelto muy comunes y no es raro que una familia reciba varios paquetes cada semana. Esta navaja de bolsillo es una herramienta muy útil que puede usarse para abrir esos paquetes de forma segura y sin esfuerzo y hacerlo con un aspecto impresionante.

También hay una opción de tener su propia elección de texto grabado en ella para hacerla un poco más personal. A tus vecinos les encantará el regalo y te lo agradecerán cuando se den cuenta de lo útil que puede ser.

Comprar en Amazon

22. Juego de almohadas de lanzamiento

Las almohadas son unos artículos decorativos muy bonitos. Este juego viene con 4 almohadas de lino de algodón con diferentes diseños que son perfectas para casi cualquier habitación e irían bien en una cama o un sofá. Estas almohadas también son muy cómodas de usar y serían muy agradables para los huéspedes. También vienen en 2 tamaños diferentes para elegir.

Serían una muy buena adición a cualquier hogar, sin importar cuántas almohadas tengan ya. La comodidad y el aspecto de las almohadas de este juego las convierten en una opción muy atractiva para un regalo.

Comprar en Amazon

23. Masajeador de cuello

Si alguna vez te dio pena que tu vecino viera lo estresante y cansado que puede llegar a ser su vida, esta podría ser tu forma de contribuir a mejorarla. Este masajeador proporciona un masaje de amasado que instantáneamente pone a la persona en un estado de relajación. También puede ser usado para la espalda o los hombros, poniendo fin a los dolores del cuerpo en muy poco tiempo.

Esto es algo que funcionaría perfectamente como un regalo, simplemente por lo mucho que realmente contribuye a su vida. Proporciona mucha comodidad y relajación y se le va a agradecer mucho por esto.

Comprar en Amazon

24. Muñequera magnética

Si tu vecino es un conocido y apasionado juguetón, no podrías encontrar un mejor regalo para ellos que esta pulsera magnética. Se ajusta muy bien a casi cualquier tamaño de mano y tiene un revestimiento magnético en su interior que puede ser utilizado para pegar los tornillos o cualquier objeto metálico hasta que lo necesites de nuevo.

No es sólo para los que juegan, esto sería útil muchas veces para alguien en la familia ya que arreglar cosas es algo bastante común en el hogar. Un regalo muy bonito y creativo.

Comprar en Amazon

25. Tile Mate

Olvidar dónde has puesto las llaves debería ser un clásico y uno de los problemas más molestos de cualquier familia. Pero estos pequeños azulejos ofrecen una gran solución a eso, permitiéndote unirlos a tus llaves y luego usar tu teléfono para hacerlos sonar. Lo mismo se puede revertir si pierdes el teléfono. Cualquiera de los compañeros de azulejos, una vez conectados pueden ser usados para hacer sonar tu teléfono.

Es un lindo gesto hacia tus vecinos y establece un entendimiento tácito de que sabes por lo que pasan las familias. Una forma maravillosa de fortalecer tu vínculo.

Comprar en Amazon

26. El libro útil

Este libro es algo que es casi un recurso invaluable para toda la familia, ya que cuenta con una extensa lista de algunas habilidades para la vida muy prácticas y extremadamente útiles. Estas habilidades están descritas con instrucciones claras y como un proceso paso a paso para que cualquiera pueda aprenderlas.

Este libro será uno de los mejores regalos que hayan recibido como familia, ya que no sólo sirve para un propósito, sino que los pone en un camino para hacer su vida más fácil para siempre.

Comprar en Amazon

27. Juego de cortadores de galletas de Navidad

Esto es algo que a los niños en particular les encantaría ya que el juego tiene 11 piezas que pueden hacer galletas de diferentes formas atractivas. Las galletas son tan importantes como cualquier comida en una ocasión festiva y darles formas y tamaños únicos con estos cortadores sólo añadirá más vida a toda la celebración.

Un regalo muy bonito que será usado por los padres pero son los niños los que cosecharán las recompensas y te lo agradecerán.

Comprar en Amazon

28. Bufanda personalizada

Resultado de la imagen de la bufanda central personalizada más suave que el gris de cachemira con bordado

Los pañuelos siempre han sido considerados grandes regalos simplemente por lo cerca que están de la persona en todo momento. Pero esta es una oportunidad para que lo hagas aún más personal grabando tu propio texto en la bufanda antes de regalársela a tu vecino.

Esto los haría felices y apreciaría el hecho de que realmente te preocupas lo suficiente como para hacer un esfuerzo extra y personalizar esto como un regalo para ellos.

Comprar en Amazon

29. Muñeco de nieve cantante

Este muñeco de nieve está hecho de poliéster suave y no sólo es bueno para mirar en la sala de estar, sino que también puede cantar y bailar actuando como una diversión para los niños. Funciona con pilas AAA que son fáciles de reemplazar.

Encontrar un regalo que sea a la vez artístico para decorar y entretenido para mantener a los niños enganchados es bastante difícil, pero este muñeco de nieve cumple los dos papeles a la perfección, convirtiéndolo en uno de los mejores regalos de esta lista.

Comprar en Amazon

30. Máquina de copos de nieve

Esta máquina es capaz de producir copos de nieve artificiales que pueden convertir rápidamente toda la atmósfera de la habitación en algo completamente diferente. La máquina es controlada por un control remoto y tiene un indicador de nivel que denota la cantidad de fluido que queda dentro para crear los copos de nieve.

Este va a ser un regalo muy atractivo, ya que es capaz de crear algunos temas de fiesta locos y de otra manera imposibles, especialmente durante el verano, cuando la gente anhela que vuelva la nieve.

Comprar en Amazon

31. Luces de cuerda

Estas luces son pequeñas, simples y muy elegantes en cuanto a su aspecto y también son eficientes en cuanto a su potencia. También tienen diferentes opciones, cada una con diferentes formas y colores atractivos para elegir. Las luces también funcionan con una caja de baterías, por lo que funcionan independientemente de la condición de la electricidad de su casa.

Comprar en Amazon

Son un gran regalo para las fiestas al aire libre y para la decoración de interiores. Estas luces son muy fáciles de amar, lo que las convierte en una elección primordial y fácil como regalo para sus vecinos.

Mantener una relación cordial con sus vecinos es extremadamente importante y una muestra de poca gratitud y aprecio puede ser de gran ayuda en tales relaciones. Esta lista de regalos para los vecinos le proporcionará una oportunidad única para demostrarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!