32 Fabulosas ideas de regalos para los músicos

La música es uno de los inventos más icónicos de la humanidad. Nadie sabe o realmente habla de cómo llegó a existir, pero se remonta a mucho tiempo atrás en la historia civilizada. La música es a menudo considerada más que un simple entretenimiento o un mero paso del tiempo. Es una exquisita forma de arte que puede ser disfrutada por muchos pero sólo dominada por unos pocos.

Esto hizo que la música fuera muy popular en el mundo de hoy, especialmente entre los jóvenes. No sólo quieren disfrutarla, sino que también pueden crear sus propias piezas. Ya sea para ellos mismos, para el reconocimiento o cualquier otra razón, los músicos están en alza y se está convirtiendo en una opción de carrera viable. Sin embargo, no todo el mundo está tan versado en música y si buscas un buen regalo para tu amigo músico, tu confusión no es nada rara.

Pero hemos investigado muy a fondo y hemos elaborado una lista de ideas de regalos únicos y creativos para los músicos.

IDEAS DE REGALOS PARA LOS MÚSICOS

1. Ejercitador de mano ajustable

La música puede parecer a primera vista una elegante forma de arte que no requiere mucho trabajo físico, pero tocar instrumentos requiere una considerable cantidad de fuerza y resistencia en las manos. Este ejercitador de manos les ayudaría a fortalecer su agarre y fuerza mientras son extremadamente compactos.

Es una herramienta muy práctica para llevar a cualquier músico, ya que si tienen la intención de tocar muchos instrumentos, van a tener que mantener sus manos en forma.

Comprar en Amazon

2. Tapones para los oídos de los conciertos

Mientras que los conciertos son un lugar increíble para cualquier amante de la música y casi se siente como un paraíso, la fuerza con la que se toca la música allí podría ser perjudicial para los oídos, especialmente cuando se está expuesto a ella durante mucho tiempo.

Estos tapones para los oídos tienen un filtro atenuante que ayudará a reducir el volumen sin alterar la calidad del sonido, por lo que son perfectos para cualquier músico o amante de la música que vaya a conciertos.

Comprar en Amazon

3. Amplificador Acústico de Teléfono Móvil

Este es un producto único que amplifica la música que sale del teléfono sin necesidad de energía o cableado adicional. Es un proceso estructural y sólo tienes que colocar el teléfono en la ranura correspondiente para experimentar el efecto.

Incluso cuando no se usa, actúa como un fantástico soporte para el teléfono y un gran artículo decorativo que va muy bien con cualquier escritorio de trabajo.

Comprar en Amazon

4. Diario de un compositor

Este es un libro que sería el sueño de todo músico. Te permite escribir tus propias canciones con todas las indentaciones necesarias e incluso tiene su propio conjunto de consejos ocasionales de otros escritores de canciones famosas.

Esta es una gran manera de fomentar la creatividad de un músico y de incitarle a ir más allá y crear sus propias piezas. Será un regalo personal muy bonito.

Comprar en Amazon

5. Soporte de almacenamiento de discos de vinilo

Los métodos de escuchar música pueden haber cambiado dramáticamente en las últimas décadas, pero los viejos discos siguen siendo una montaña rusa nostálgica para cualquier amante de la música o músico, por lo que a menudo los encontrarás en sus casas.

¿Por qué no darles una mejor manera de organizarlos y mostrar su amor y pasión por la música con este porta-registro de vidrio y madera que puede contener varios discos y que también es increíble para mirar como un elemento decorativo.

Comprar en Amazon

6. Kit de cables personalizados sin soldadura

A menudo, los músicos y especialmente los principiantes pueden encontrarse actuando en situaciones no tan ideales. Este kit de cables les facilitará mucho más la tarea de enchufar sus instrumentos en lugares que de otro modo serían inalcanzables.

Sus diferentes ángulos les dan la versatilidad de ajustarse a diferentes lugares o longitudes de cables. Es un juego de herramientas muy práctico para tener en posesión de un músico.

Comprar en Amazon

7. Caja musical de madera

Esta es una caja muy compacta que puede ser usada para crear tu propia música y luego tocar la melodía. Funciona como una gran manera para que el músico muestre su propio amor hacia alguien creando una pieza musical para él.

La caja produce una música fantástica y sería un placer escuchar tu propia música cobrar vida a través de esta pequeña cosa. Es un regalo adorable que cualquier músico querría tener con ellos en todo momento.

Comprar en Amazon

8. Alfombra temática de piano

Los amantes de la música suelen estar orgullosos de sus hábitos y no les importaría mostrar una parte de su amor y pasión por la música. Este felpudo es la forma perfecta de dar una vibración musical a cualquier casa.

Claro, no es mucho en términos de utilidad, pero a veces un mensaje simbólico llega muy lejos y este es uno de esos casos. Este felpudo es una gran manera de hacer saber a la gente lo mágico que es un lugar en el que están a punto de entrar.

Comprar en Amazon

9. Púa de guitarra de corazón de dragón

Si bien es cierto que la calidad de la guitarra y la habilidad del músico que la toca son las consideraciones principales para cualquiera, su púa de guitarra podría ser igual de importante para el músico. Dice mucho sobre ellos y una púa personalizada es algo que cada músico siempre lleva consigo.

Esta púa de guitarra con corazón de dragón no sólo es genial para mirar, sino que también está hecha de material de alta calidad, resistente y durará mucho tiempo. Es personal y siempre les recordará a ti mientras juegas con ella. Tu amigo ciertamente va a apreciar esto.

Comprar en Amazon

10. Combo de guitarra Blackstar

Mientras que una guitarra puede ser usada por sí misma para los principiantes, cualquiera que espere ir más alto y crear música de nivel profesional necesita un mejor equipo y este mini combo de amplificadores es el lugar para empezar.

Te permite establecer los niveles de ganancia, volumen, EQ e incluso establecer los retardos. Es fácil de conectar y no muy pesada, así que es bastante fácil de llevar. Es el regalo perfecto para cualquiera que esté entusiasmado por aprender a crear mejor música.

Comprar en Amazon

11. Soporte para pluma de guitarra

Aunque no mejora su experiencia musical de ninguna manera, sigue siendo una pequeña herramienta muy agradable y única que sirve como elemento decorativo en su escritorio. Tiene un pequeño barril metálico que puede ser usado como soporte para la pluma y a su lado una pequeña estatua de un hombre con una guitarra en la mano.

Se ve muy bien y es una fantástica adición al escritorio de un músico no sólo por su apariencia sino también por lo que representa de ellos para cualquiera que venga de visita. La comodidad y la elegancia en un solo paquete nunca pueden ser algo malo y este es un gran ejemplo de ello.

Comprar en Amazon

12. Cinta USB Mixta

Esta es otra forma anticuada de escuchar música. Al igual que los discos, los cassettes se usaban para crear mezclas para amigos y seres queridos, compuestas de sus canciones favoritas. Estos eran regalos extremadamente personales que siempre han sido amados, especialmente en los días en que la música no era tan fácilmente accesible.

Aunque eso ya no es así con la música de hoy en día, esto todavía sería un regalo increíblemente personal. Aunque no utiliza la misma tecnología que los casetes, tiene el mismo aspecto que ellos. Da una sensación personalizada y exclusiva del cassette mientras que tiene la comodidad de la tecnología USB.

Comprar en Amazon

13. Sistema de karaoke todo en uno

El karaoke es como una forma más abierta y amistosa de celebrar la música en una ocasión especial. Este sistema «todo en uno» te da todo lo que necesitas para organizar una fiesta de Karaoke en tu patio trasero.

Es un regalo increíble para cualquier músico, ya que no sólo les da una plataforma para mostrar sus habilidades, sino que también les da la opción de convertir su casa en un paraíso musical con todos sus amigos y familiares.

Comprar en Amazon

14. Calcetines con tema de piano

Estos calcetines de Foot Traffic son unos de los mejores calcetines hechos de materiales de alta calidad que se pueden encontrar en el mercado. Añade a eso el increíble tema del teclado de un piano que tienen aquí y acabas de conseguir un regalo muy sutil pero atractivo.

Un par de estos les servirá por mucho tiempo y se asegurará de recordarles a ustedes y lo mucho que valoran su presencia en su vida. Son una gran forma de conectar a dos personas para acercarse aún más.

Comprar en Amazon

15. Taza de café con mango de guitarra

El café es quizás otro invento que está a la par de la música en términos del efecto que tuvo en el estilo de vida de la gente. Por lo tanto, no sería una gran sorpresa descubrir que un músico también sería un gran fanático del café.

Para estas personas, esto sería un regalo increíble donde la utilidad de una taza de café de cerámica de muy alta calidad se une a la personalización con un tema musical. El mango en forma de guitarra de la taza sería una buena mezcla de las dos cosas que les gustan y sólo mejorarían su experiencia de café.

Comprar en Amazon

16. 16. Altavoces inalámbricos Bluetooth DOSS

Un buen par de altavoces es casi una necesidad para un músico, ya que también sería alguien que disfruta escuchando música. Pero un buen altavoz que también es elegante y tiene un toque especial es lo que realmente disfrutaría.

Este altavoz inalámbrico de DOSS tiene un aspecto muy moderno con la interfaz táctil y no sólo produce música de alta calidad, sino que también es muy cómodo de usar. Esto es algo que un músico apreciaría sin duda alguna, ya que puede llevarlo consigo y usarlo cuando le apetezca.

Comprar en Amazon

17. Lanzamiento decorativo de la llave

Las mantas de lanzamiento se usan normalmente para evitar que se forme polvo en muebles o instrumentos preciosos, pero a veces también como decoración. Esta hace perfectamente ambos trabajos ya que luce impresionante y los colores hacen un buen trabajo de esconder el polvo.

La tela está hecha de algodón de gran calidad y es perfectamente lavable. La elección del color y el diseño son impresionantes y esta manta puede cubrir perfectamente todos sus instrumentos y hacerlo mientras se ve increíble desde el exterior.

Comprar en Amazon

18. Mesa giratoria de la maleta

Los giradiscos pueden no ser prácticamente la mejor manera de consumir música, pero para un músico son ciertamente una delicia. Si no fuera por los viajes nostálgicos, al menos podrían escuchar sus discos viejos favoritos sin tener que buscar esa música en Internet.

Esto es obviamente un gran regalo para cualquier músico, pero lo que lo hace aún mejor es que es capaz de reproducir música no sólo de los discos, sino también de otras fuentes modernas como los dispositivos Bluetooth. Añade un aspecto retro a la casa mientras que es perfectamente capaz de realizar tareas modernas.

Comprar en Amazon

19. La manera de los músicos

Cuando se trata de música, uno siempre puede mejorar y encontrar más canciones para agregar a su colección. Así es como la industria de la música ha crecido tan grande y tan popular. Y debido a eso, en el día de hoy, hay muchos más recursos disponibles para hacer precisamente eso.

Este libro de Gerald Klickstein es un gran recurso para cualquiera que tenga la determinación de mejorar. Ofrece varios consejos, técnicas y experiencias no sólo para ayudarle a aumentar su proceso de aprendizaje, sino también para darle la tan necesaria motivación para hacerlo todos los días. Es un libro imprescindible para todos los músicos, y podría ser la clave para impulsarles al siguiente nivel.

Comprar en Amazon

20. Almohada de cassette

La música es muy capaz de llenar una habitación con mucha diversión y sacar la alegría de una persona. Y si estás buscando un regalo para un músico, tratar de encontrar algo similar podría no ser tan mala idea. Esta almohada encaja perfectamente en esa funda ya que se parece a una cinta de mezcla de casetes.

La almohada viene en algunos colores muy brillantes y vibrantes que sólo añadirían mucho más sabor a la atmósfera al igual que la buena música. Esto no es de ninguna manera un regalo elegante pero es definitivamente algo que un músico apreciaría.

Comprar en Amazon

21. Puñetazo de guitarra

¿Qué haces cuando te cansas de usar la misma púa de guitarra durante meses? Podrías comprar una nueva, seguro, pero esta púa de guitarra te permitirá diseñar tus propias púas en la comodidad de tu casa para que siempre puedas tener una púa atractiva a tu disposición.

Se puede usar cualquier cosa como una vieja tarjeta de crédito para dar forma a la púa y funcionaría perfectamente bien. Esto también viene con una pequeña bolsa para llevar el pico.

Comprar en Amazon

22. Lámpara de clip LED

Esta es una de las herramientas más útiles que puedes tener en tu mochila para cualquiera y especialmente para los músicos. No es raro que se enfrenten a problemas de iluminación cuando intentan componer sus letras o tocar un instrumento.

Esta lámpara con clip se puede fijar fácilmente a cualquier superficie de pensamiento o simplemente se puede colocar plana sobre una mesa y el soporte es ajustable, lo que facilita la elección del ángulo perfecto según la persona.

Comprar en Amazon

23. Controlador DJ

Los DJs son sin duda uno de los profesionales más elogiados y buscados cuando se trata de la industria de la música y por una muy buena razón. Combinar buena música con estilo personal requiere mucha práctica y si tu amigo músico tiene la intención de entrenar como DJ entonces este controlador sería una gran manera de empezar.

Tiene todas las características que un DJ necesitaría y es amigable para los principiantes. La disposición de las teclas es similar a la de una pizarra profesional y esta sería la mejor manera de entrar en el mundo de los DJs.

Comprar en Amazon

24. Piano Mat

Es un juguete fantástico tanto para niños como para adultos. Si tu amigo músico tiene un hijo y quiere introducirlo en el mundo de la música, no hay mejor manera de empezar que con esta alfombrilla de teclado de piano.

El teclado viene con diferentes modos que permiten al niño tocar o grabar su propia pieza musical bailando alrededor del teclado. Esto sería una herramienta increíble para enseñar a sus hijos los fundamentos de la música sin dejar de ser extremadamente divertido.

Comprar en Amazon

25. Micrófono de condensador

Ya sea para tocar sus instrumentos o cantar, un músico es una de esas personas que necesita un buen micrófono sin duda. Si les gusta actuar, delante de un público o simplemente empezar con sus amigos en el tiempo libre este micrófono es una gran opción para principiantes para grabaciones de nivel profesional.

El micrófono viene con un parabrisas y un soporte que facilita su instalación y asegura una calidad de primera desde el principio. Es uno de los mejores regalos que puedes conseguir para un músico.

Comprar en Amazon

26. Llavero del amplificador de guitarra

Al comprar un artículo decorativo para un músico, puede que no sea tan mala idea convertirlo en algo con temática musical, algo que represente su personalidad y una indicación de dónde reside realmente su espíritu.

Este llavero está hecho para que parezca exactamente como un mini amplificador de guitarra y cuando la gente se da cuenta de que es sólo un llavero seguro que se maravillarán con su diseño increíblemente convincente. Cuélguelo cerca de la puerta principal y se convierte en una señal que grita música por toda la casa.

Comprar en Amazon

27. Kit de tambor electrónico

Los tambores son una parte integral de la música moderna y aunque no son para todos, ciertamente son algo que todo músico querría tener en su arsenal. Si no por lo que añaden a la música en sí, al menos por el factor de estilo que ofrecen.

Esta batería consta de 8 piezas que incluyen un bombo y un pedal que le dan todo lo necesario para un rendimiento óptimo, incluyendo los cables, la fuente de alimentación, las baquetas y las teclas. También tiene un reproductor incorporado para que pueda tocar junto con usted.

Comprar en Amazon

28. Pedal de distorsión

Los pedales de distorsión son uno de los más notables y simples dispositivos utilizados para refinar el rendimiento de una guitarra de acuerdo a las necesidades del usuario. Te permite ajustar los altos, bajos e incluso la ganancia. Es una necesidad para los profesionales y para cualquiera que planee convertirse en uno.

Es bastante compacto y funciona tanto con batería como con alimentación conectada, por lo que es extremadamente portátil. Proporciona una capa extra de opciones sobre cómo puedes variar tu música. Es un regalo de ensueño para cualquier aspirante a músico.

Comprar en Amazon

29. Auriculares de máscara de ojos

Este es uno de los productos más singulares del mercado en lo que se refiere a la música. Esta máscara de ojos está hecha de un material muy suave y de alta calidad, lo que la hace muy cómoda para usarla en sesiones largas y facilita el sueño al bloquear la luz.

Lo que lo hace aún más especial son los auriculares Bluetooth incorporados que te permiten escuchar música en la posición más cómoda que puedas imaginar mientras te duermes lentamente. Un músico o un amante de la música adoraría un regalo como este.

Comprar en Amazon

30. Leyendas, iconos y rebeldes

Cuando se trata de música y músicos, tienen una conexión que va mucho más allá de un arte clásico. Su conexión se extiende a toda la música y a sus compañeros por igual. Este libro representa las mejores partes de la música de una manera hermosa.

Consiste en algunas de las mejores canciones y piezas musicales jamás compuestas y también tiene cortos extractos de experiencias y consejos de algunos de los más famosos artistas musicales de todo el mundo.

Comprar en Amazon

31. Marco de madera para guitarra

Resultado de la imagen para Leyendas, Iconos y Rebeldes: Música que cambió el mundo

Los marcos se usan para guardar los mejores recuerdos de la gente como fotos dentro de ellos. No sólo actúan como grandes recordatorios de lo que sintieron en esos momentos, sino también de lo importantes que son para ellos.

Esta nostalgia y muestra de amor puede ser llevada un poco más lejos con este marco en forma de guitarra. Este puede contener hasta 6 fotos de diferentes tamaños y además de eso también representa una parte muy importante del dueño; su amor por la música.

Comprar en Amazon

32. Atril

Mientras se hace una actuación o simplemente se practica, puede ser bastante difícil para cualquier músico llevar un registro de sus notas y su instrumento al mismo tiempo. Este atril ayudará a mantener las notas firmes mientras la persona puede concentrarse en tocar.

Este soporte también se puede doblar completamente para caber en una pequeña bolsa, lo que lo hace extremadamente compacto, especialmente cuando se compara con otros productos similares. Por lo tanto, es muy portátil y puede ser utilizado casi en cualquier lugar sin demasiadas molestias mientras se lleva a todas partes. Haz que la experiencia musical de tus amigos sea un poco más cómoda con este regalo tan considerado.

Comprar en Amazon

Los músicos van a estar ahí arriba con la gente más apasionada del mundo y por una buena razón. Ser un buen músico requiere un nivel de dedicación y una voluntad inquebrantable por la que muy pocos están dispuestos a trabajar. Sólo funciona si la persona realmente disfruta de la música y siente la profundidad, la complejidad y la belleza en ella.

Esto es lo que hace que la elección de un regalo para los músicos sea tan difícil. Sin tener el lujo de compartir su pasión, puede ser bastante difícil reconocer lo que significaría mucho o añadir un cierto nivel de valor a su vida como músico. Pero con una considerable investigación, hemos reunido la lista anterior de regalos para los músicos que esperamos que le satisfagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!