32 Ideas de regalos excepcionales para las enfermeras

Las enfermeras cuidan desinteresadamente de los pacientes. Puede elegir entre estas ideas de regalos para que las enfermeras les envíen una muestra de agradecimiento y aprecio por su dedicación desinteresada a la enfermería y el cuidado de usted cuando estuvo en el hospital. Puedes elegir de la lista de estos regalos para darle a la enfermera especial que te cuidó y atendió mientras estabas enfermo. Es un buen recordatorio y una forma de mostrar gratitud y añadir algún elemento de diversión a sus tediosas vidas.

IDEAS DE REGALOS PARA LAS ENFERMERAS

1. Una taza de café fría con la cita

Un bonito y considerado regalo para dar a una enfermera que tiene una bonita cita que puede hacerla sentir apreciada e inspirada bebiendo su taza de café matutina de esta taza. Uno de los regalos más geniales para las enfermeras es esta taza de café de cerámica en amarillo y otros colores para animarla todos los días. Regálesela a su hija que podría graduarse de la escuela de enfermería, o a cualquiera en esta profesión para alegrarle el día y agradecerle con este regalo sus servicios dedicados.

Comprar en Amazon

2. Figura de ángel pintada a mano para la enfermera

Regalos para los estudiantes de enfermería es esta escultura pintada a mano de un ángel enfermero. Regálales esta escultura angélica y dales ánimo y apoyo y haz que se sientan apreciados por elegir una noble profesión de servicio a la gente. Una hermosa pieza de decoración para su escritorio de trabajo o su casa que les envíe un recordatorio de su gratitud y amor. Si tienes una hija o un hermano que se ha unido a una escuela de enfermería, este es el mejor regalo que puedes hacerles para mostrarles tu amor y afecto.

Comprar en Amazon

3. Cita divertida del vino

Uno de los mejores regalos para las enfermeras es este vino con una cita divertida para las enfermeras. Hecho en tela de algodón y fácilmente lavable, es un regalo genial que puedes dar a las enfermeras para hacerles sonreír y reír. Puede facilitarles el día a la hora de tratar con pacientes enfermos y actividades agitadas. Cubre una botella de vino con este bolso y regálaselo a tu instructor de enfermería o a cualquiera de esta profesión y les encantará. Un regalo único y agradable para darle a alguien de la profesión de enfermería.

Comprar en Amazon

4. Ornamento de mensajes para las enfermeras

Un adorno con un mensaje en forma de corazón que las enfermeras pueden llevar y sentirse apreciadas y amadas por sus servicios a los enfermos y a los que no están sanos. Un bonito regalo de cumpleaños para las enfermeras es este adorno que tiene un hermoso mensaje para las enfermeras grabado en él y viene encerrado en una hermosa caja. Les hace saber que son amables y compasivos al curar a los enfermos. Puedes regalárselo a tu compañero de trabajo o a tu instructor en tu instituto.

Comprar en Amazon

5. Llavero con una pequeña oración

Un hermoso llavero con encanto es uno de los mejores regalos para los enfermeros que puedes dar en cualquier ocasión como muestra de agradecimiento y mostrando tu gratitud por sus servicios. Viene con una hermosa oración y un mensaje para las enfermeras que pueden decir por sus pacientes. Un llavero metálico que pueden llevar consigo con llaves importantes que también tiene una bonita oración grabada. También tiene encantos y habla de los extraordinarios esfuerzos de las enfermeras que ponen para salvar vidas y servir a los enfermos.

Comprar en Amazon

6. Portapapeles de plástico tamaño carta para las enfermeras

Portapapeles de plástico Saunders SlimMate, tamaño carta, 8.5 x 12 pulgadas, rosa (00835)

Este es un portapapeles de plástico tamaño carta que las enfermeras pueden usar para tomar instrucciones y usarlo diariamente para su trabajo. Un regalo útil para los estudiantes de enfermería es este portapapeles que viene con un almacenamiento para guardar los papeles y un clip para sujetar los papeles. Hace que el trabajo de la enfermera sea conveniente y fácil de mantener las instrucciones y la información organizada. Cabe fácilmente en el bolso o en la mochila y permite a la enfermera escribir suavemente en el papel que se sujeta en este portapapeles.

Comprar en Amazon

7. Dispositivo de bolsillo para separar las píldoras

El divisor de píldoras Equadose. ¡El mejor cortador de píldoras de la historia! Fabricado en los Estados Unidos. También funciona como un pastillero. Genial para las mascotas también!

Regala este considerado y útil regalo que hace fácil la vida de una enfermera o un estudiante de enfermería. Un divisor de píldoras es algo muy práctico que les ayuda a dividir las píldoras en dos mitades y mantenerlas dentro del soporte. Les permite dar una dosis exacta de píldoras a los pacientes y consume menos tiempo dividiéndolas. Cualquier pastilla de tamaño pequeño o grande puede ser dividida usando el dispositivo divisor de pastillas y es útil para los pacientes si tienen problemas para tragar la pastilla.

Comprar en Amazon

8. 8. Resaltadores de acuarela en forma de jeringa

Un accesorio único y funky para la mesa o el escritorio de la enfermera que añade un poco de color y felicidad a su vida diaria de tratar con pacientes enfermos. Un brillante y colorido regalo que les llena el día con una sonrisa son estos resaltadores en forma de jeringa. Vienen en un juego de 10 donde cuatro de ellos son bolígrafos de varios colores con un bolígrafo y los 6 restantes son resaltadores de acuarela. Un divertido y fresco juego de papelería que añade vigor a sus vidas diarias de tomar instrucciones.

Comprar en Amazon

9. Calcetines de enfermera impresos con el latido del corazón

Prestige Medical 377-hrb Heartbeat Nurse Socks

Las enfermeras corren todo el día. Puedes regalarles este par de cómodos e icónicos calcetines de tema de enfermería que hacen su vida diaria cómoda y añade un elemento de diversión. Los calcetines con estampado de latidos son un regalo ideal para los estudiantes de medicina o enfermería. Algo de lo que puedan presumir mientras se dedican al serio trabajo de aprender el curso de medicina o enfermería. Son suaves para los pies y duraderos para usarlos a largo plazo.

Comprar en Amazon

10. 10. Brazalete temático del estetoscopio

WUSUANED Brazalete de oro rosa con latido de corazón Brazalete de Navidad para la enfermera doctora (brazalete con latido de corazón)

Un elegante regalo que puedes darle a una enfermera es este brazalete con el tema de un estetoscopio. Este es un brazalete que pueden usar diariamente y que también se ve bien con su uniforme. Hecho en acero inoxidable, es increíblemente hermoso y delicado. Regálelo a cualquier mujer de la enfermería o de la profesión médica y llévese esa brillante sonrisa a su cara. Un regalo único que se mezcla con su profesión y añade estilo a su vida diaria. Tiene un strass y un encanto en forma de corazón que da el toque sutil de su profesión, así como un aspecto chic.

Comprar en Amazon

11. Pendientes en forma de corazón para las enfermeras

Aretes Heartbeat Stud, regalos para enfermeras, médicos, accesorios médicos, regalos para enfermeras.

La joyería de temática médica es linda y algo que va bien con sus uniformes también. Nada chillón o cegador y tiene el diseño que habla de la sutil insinuación de su profesión. Un par de pendientes en forma de corazón con los latidos impresos en su interior es algo que pueden llevar a diario. No interfiere con su código de vestimenta y les permite lucir elegantes y elegantes mientras mantienen su profesionalismo. Consigue que todos te feliciten en el hospital cuando te dieron este hermoso regalo.

Comprar en Amazon

12. El virus del café temático recetado

BigMouth Inc La taza de café con receta, cerámica, regalo divertido para el amante de la cafeína

Un regalo novedoso para cualquier persona en la profesión médica o de enfermería es esta novedosa taza de café que está en el tema de una receta médica. Tiene una graciosa receta de café escrita en ella y puede divertir a cualquiera de esta profesión. Disfruta de los chupitos de café entre los ensayos clínicos y las rondas de cuidado de los pacientes enfermos y rejuvenece con una taza de Joe en esta taza temática de chupitos de café. Un divertido regalo de broma y un inicio de conversación para cualquiera en el campo de la medicina.

Comprar en Amazon

13. Bolígrafos con forma de hueso

Regala un juego de bolígrafos con forma de hueso a las enfermeras o a cualquier persona de la profesión médica y hazles sonreír. Una forma fácil de dejar fluir la conversación es este regalo que pueden poner en su escritorio y usar estos bolígrafos para escribir recetas y tomar notas. Los profesionales de la salud pueden divertirse con este tipo de regalos de broma, hacer chistes prácticos, relajarse y divertirse. Toma la carga y el estrés de tratar con pacientes enfermos todo el día y añade un poco de humor ligero.

Comprar en Amazon

14. El juego de broches de la enfermera Lapel

Reloj de bolsillo con solapa y 10 cubiertas de repuesto.

Regala este hermoso juego de broches que vienen con un reloj para que una enfermera mire la hora que lleva el broche de solapa. Los alfileres de la solapa vienen en 12 texturas y patrones diferentes. El reloj con broche tiene números claros en la esfera que les facilita la lectura de la hora en cualquier momento. Les hace parecer elegantes y añade estilo a su uniforme mientras les da un uso práctico de este regalo. Hecho en silicona, es extraíble y fácilmente lavable. Un buen regalo para cualquier persona de la profesión médica.

Comprar en Amazon

15. Taza de viaje aislante con temática prescrita

Taza aislante de viaje con prescripción médica, multicolor

Una taza de viaje aislada de acero inoxidable que viene con una impresión de una receta divertida es un buen regalo para dar a un médico o un profesional de la salud. Regálales esta taza de viaje en vacaciones, o en cualquier otra ocasión. Es apto para el lavavajillas y es ligero. Mantiene el café caliente y te permite saborearlo en un día ajetreado cuando estás fuera. Algo que a los profesionales médicos les encantaría usar a largo plazo y que mantiene su energía y entusiasmo trabajando largas horas y cuidando a los pacientes. Pueden disfrutar bebiendo café de esta taza y llevarlo con ellos a cualquier parte.

Comprar en Amazon

16. Juego de contenedores de preparación de comida sin BPA

Puedes pensar en regalos prácticos y no tóxicos cuando los regalas a las enfermeras o a cualquier persona de la profesión médica. Estos son un conjunto de contenedores de metal en los que a la gente de la profesión médica y sanitaria le encanta llevar sus alimentos. Se pueden usar en el microondas y son fácilmente lavables. Viene con una bolsa que permite guardar varios compartimentos de estos juegos de contenedores. Son ligeros y pueden llevarse fácilmente a cualquier parte ya que vienen con una bolsa que contiene todos los compartimentos de los contenedores.

Comprar en Amazon

17. Reloj de pulsera para enfermeras

Reloj Speidel Scrub para profesionales médicos con banda de goma de silicona blanca - Reloj fácil de leer con segundero rojo, tiempo militar para enfermeras, médicos, cirujanos, trabajadores de EMT, estudiantes y más

Un reloj de pulsera simpatico para que las enfermeras vean la hora y sean puntuales en todas sus actividades durante el trabajo es un regalo maravilloso y considerado que puedes darle a un profesional de la salud. Hace que cada número y marcación sea visible y va bien con el uniforme. No importa el color y el diseño de su uniforme, es un lindo regalo que viene muy bien y es de uso práctico en el día a día de un profesional de la salud. Tiene un gran dial y es fácil de limpiar y mantener.

Comprar en Amazon

18. Taza de café con una cita divertida

Funny Mug 11OZ Doctor, por favor no confunda la búsqueda con el título, la novedad y el regalo, papá, de Yates y Franco

Una taza de café para la enfermera o cualquier persona de la profesión de la salud que tiene una cita divertida que muestra cómo la gente busca problemas médicos y se vuelve paranoica con sus dolencias. Un regalo perfecto que tiene una cita que describe el comportamiento de los pacientes. Algo de lo que reírse y tomar un café en el trabajo diario. Un lindo regalo que puedes mostrar a tus pacientes que siempre están buscando dolencias en Internet y que se enferman de problemas imaginarios.

Comprar en Amazon

19. La enfermera se inyectó gafas…

Vaso de chupito - Las enfermeras también necesitan chupitos - Gran regalo por debajo de 10 dólares

Después de un duro día de trabajo, las enfermeras también pueden divertirse y relajarse bebiendo con estos vasos de chupito. Puedes hacer este regalo sorpresa a un profesional de la salud que ha trabajado mucho para mantenerte en buena salud, de vuelta a tu vida normal. Un bonito gesto de aprecio y agradecimiento al profesional de la salud es este vaso que viene con una buena cita para las enfermeras. Sorpréndelos con este regalo y hazles el día.

Comprar en Amazon

20. Pulseras para enfermeras con amuletos y colgantes

Enfermera de Apreciación Pulsera de regalo grabado Joyería de regalo Enfermera de Cristal Adornado en forma de corazón Colgante Garra de langosta Pulsera de regalo Cumpleaños de la enfermera Incoloro

Este es un colgante que está hecho de metal y está adornado con amuletos y piedras. Un lindo brazalete para que la enfermera pueda usarlo los fines de semana y celebrar el estilo chic con garbo. Este es un elegante brazalete que puedes regalarle a una enfermera y dejar que se añada a su colección personalizada. Tiene cristales en el interior del colgante en forma de corazón y también es suave con la piel. El metal del brazalete es hipoalergénico y va bien con la mayoría de la ropa casual. Una de las bonitas ideas de regalo para las enfermeras que añade algo de brillo y luminosidad a un día aburrido.

Comprar en Amazon

21. Tarro de albañilería temático de enfermería

Cucharas de la Enfermera Mason Jar, Rosa

Regale este frasco de albañilería temático de enfermería a su profesional de la salud que le permita usarlo como un contenedor de almacenamiento o beber diariamente un jugo saludable de ellos. Un bonito y práctico regalo para el profesional de la salud que decora su cocina y también actúa como un útil recipiente que pueden utilizar en su cocina o jardín. Un regalo perfecto que puedes dar a alguien que es enfermera o profesional de la salud en cualquier ocasión.

Comprar en Amazon

22. La bolsa de almuerzo de la enfermera aislada

Bolsa de almuerzo con aislamiento para enfermeras X-grande, X-grueso de aislamiento Idea de regalo de lujo para enfermeras de EatRite (Black/WhiteDot)

Regala este bolso aislado de temática retro a un profesional de la salud y deja que lleven su almuerzo con estilo. Se añade a la belleza de su mesa de trabajo y hace que su almuerzo sea interesante. Tengan en cuenta los cumplidos que les llegan con este bolso como regalo para cualquier profesional de la salud. Regálaselo a tus amigos, hermanos, colegas, o a cualquiera que conozcas en la profesión médica. Se puede lavar a máquina y viene con el cierre de una cremallera para empaquetar el almuerzo para tu trabajo diario.

Comprar en Amazon

23. Lata de cerveza con temática de prescripción

Funny Can Coolie Prescription Gag Gift Rx Pill Bottle Gift Coolie 2 Pack Can Drink Cooler Coolie Multi

Todo el mundo disfruta de una pinta de cerveza. Regala esta lata de cerveza temática recetada a tu amiga enfermera o a tu amado en su cumpleaños o en cualquier ocasión. Viene con una receta divertida en el tema e instrucciones relacionadas con la cerveza. Un divertido y temático regalo para el profesional de la salud que les encantará. Esta es una lata que puede mantener fría cualquiera de las bebidas frías. No vierta bebidas calientes en esta lata. Un bonito regalo de fiesta para su profesional de la salud.

Comprar en Amazon

24. Moldes de chocolate temáticos para herramientas médicas

Cybrtrayd Life of the Party J081 Kit de enfermería Termómetro, Botella de píldoras, Vendaje Molde de caramelo de chocolate en bolsa de polietileno sellada e impresa con instrucciones de moldeo Cybrtrayd con derechos de autor.

Haz algunos chocolates en los moldes de las herramientas médicas cuando recibas este maravilloso regalo en cualquier ocasión. Es divertido comer chocolates en forma de termómetro, botella de mascotas, vendas y en forma de otros instrumentos médicos. También puedes usar estos moldes para hacer jabones y añadirles la fragancia de tu elección y disfrutar de tu tiempo de spa usando los jabones hechos a mano con estos moldes. También puedes regalarlos a tus compañeros de enfermería.

Comprar en Amazon

25. Cinturón organizador médico

Cinturón organizador médico de prestigio, Marina, 2.55 onzas

Regala este organizador de cinturones a un profesional médico y hazles el día. Les permite mantener sus herramientas médicas organizadas y es útil cuando tratan con pacientes. Un regalo práctico y considerado para el médico o un profesional de la salud es este organizador de cinturón que tiene muchos pequeños compartimentos para guardar las herramientas. Puede colocar artículos de papelería o herramientas médicas dentro de este organizador de cinturón y realizar su trabajo sin problemas todos los días.

Comprar en Amazon

26. Sudadera para los profesionales de la salud

Expression Tees Crew (Letra Blanca) Es un hermoso día para salvar vidas Adulto Gran Cimarrón

Regala esta hermosa sudadera a un profesional de la salud que viene con una simple pero inspiradora cita. Pueden llevarla encima de sus uniformes en un día frío. Tiene cuello redondo y mangas completas y viene en un color agradable que no perturba la decoración y el ambiente de los hospitales o instituciones de salud. De diseño unisex, adecuado para hombres y mujeres. Puede regalar esta sudadera a su enfermero o enfermera en su día especial o en sus vacaciones y otras ocasiones.

Comprar en Amazon

27. Botella de agua con infusión de fruta para mantenerte hidratado

Bebe agua saludable y con sabor con este regalo. Esta es una botella de agua con infusión de fruta que te mantiene hidratado todo el día. Junto con ella viene un libro de recetas gratis. Como enfermera y como profesional de la salud, este es un regalo perfecto que te mantiene saludable todo el día. También tiene medidas en el lateral de la botella y viene con un infusor que te permite beber agua con sabor todo el día que te mantiene fresco y saludable.

Comprar en Amazon

28. No molestar la señal de dormir para la enfermera

Regalo para la enfermera, Regalo para la enfermera, No molestar, Señal de la puerta, Enfermera durmiendo, Enfermera del turno de noche, Enfermera durmiendo, Decoración de la enfermera, Colgador de la puerta 7

Las enfermeras trabajan en el turno de noche y esta es una buena señal que puede darle a una enfermera que puede colgarlo en la puerta de su casa y tener un sueño profundo durante el día, sin ser molestada. También actúa como una pieza decorativa para el hogar. Impreso en una bonita letra cursiva, tiene un mensaje para no molestar a la enfermera que trabaja en los turnos de noche durante el día. Un regalo para los profesionales de la salud que no duermen y necesitan que se les ponga una buena señal para que puedan dormir bien.

Comprar en Amazon

29. Cuchara mezcladora de madera impresa con palabras

Cuchara mezcladora de madera grabada con láser de Andaz Press, 12 pulgadas, Enfermera de día Chef de noche, 1 paquete, ideas para regalos de cumpleaños en Navidad

Para la enfermera que le gusta cocinar este es un buen regalo para dar en su cumpleaños o en cualquier ocasión. La cuchara mezcladora tiene una bonita redacción que la convierte en la lista de opciones de regalo cuando se quiere obsequiar algo a un profesional de la salud que conoces. Haz ensaladas deliciosas y cocina una comida abundante mezclando todos los condimentos con esta cuchara. Aunque no puedes usarla con frecuencia para cocinar, ya que está pensada para exhibirla como un premio. Úsala con moderación para cocinar si no tienes muchos condimentos para mezclar.

Comprar en Amazon

30. Copa de vino con palabras divertidas

Porque los pacientes son divertidos, copa de vino sin vástago de 15 onzas - Idea de regalo única para dentista, dentista, médico, higienista, doctor, médico, enfermera - regalos de cumpleaños y graduación perfectos para hombres o mujeres.

Regálale esta copa de vino que tiene una redacción divertida a un profesional de la salud y déjale disfrutar de su copa de vino tinto divirtiéndose con la redacción de la copa. Un regalo divertido y agradable para las enfermeras en sus cumpleaños o festivales. Un buen regalo para hombres y mujeres enfermeras que les permite relajarse y tomar un poco de vino o un cóctel en esta copa. Se puede lavar en el lavavajillas y añade algo de estilo a la mesa o a la estantería.

Comprar en Amazon

31. Una caja de tarjetas de bendición para las enfermeras

Envía bendiciones a la enfermera que te cuidó mientras estabas en el hospital. Una buena forma de mostrar gratitud y estar agradecido es enviándole un paquete de bendiciones. Cada tarjeta dentro de este paquete tiene mensajes significativos y reflexivos. Tarjetas de oración para que la enfermera rece por los pacientes y sane a la gente. Si has tenido un mal día, elige una tarjeta de esta caja y léela para sentirte positivo y motivado de nuevo.

Comprar en Amazon

32. Un paquete de 5 porta-placas de enfermera

Añade un poco de brillo a los uniformes con este brillante porta-insignia. Viene en diferentes colores y en forma de corazón y en longitud retráctil. Es fácil de usar y viene con un clip giratorio que gira 360 grados. Una de las hermosas y cuidadosas ideas de regalo para las enfermeras es este paquete de porta-placas de colores en cualquier ocasión para añadir algo de color y brillo en la vida rutinaria de una enfermera.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!