32 Regalos admirables para los abogados

La profesión de abogado es una de las más respetadas que se pueden pedir y hay un buen porcentaje de personas que están dispuestas a aceptarla para obtener mejores ingresos, casos y clientes notables y la reputación de ser un abogado. Hay muchas opciones sobre un regalo para los abogados y podemos hacerlo presentable con nuestro toque especial. Durante una mala economía, se puede contratar a un abogado que provenga de una buena escuela y con excelentes calificaciones.

El abogado es pagado muy bien dependiendo del caso y del cliente para el que trabaje, así que si quieres ganar mucho dinero, este es el campo para ti. Durante generaciones, los expertos legales son considerados como una de las personas de élite que reciben todo el respeto y los ha colocado en una inusual valía profesional y una personalidad magnética representada por los medios de comunicación. Están en posición de garantizar la ayuda a los individuos, organizaciones y cooperar con cualquier asunto legal y salvar el bien público.

Tienes una opción diferente en la ley como el Derecho Administrativo, Derecho Bancario, Derecho Civil o Común, Derecho de Propiedad Cultural, Derecho de Ancianos, Derecho de Entretenimiento, Derecho de Alimentos, Derecho de Seguros, y otros para que un estudiante de derecho opte por una carrera y rastrille el moolah con un salario atractivo. El abogado es una de las razas más inteligentes de profesionales, ya que necesitas ser muy cauteloso y bien leído para probar tus hechos frente al presidente de la Corte Suprema. Los profesionales de la ley trabajan en bufetes de abogados, en el gobierno y en oficinas.

Esta es nuestra lista de regalos para los abogados y cómo puedes impresionar a estos profesionales de mente brillante con tu inusual presentación y pensar detrás de cada regalo.

Regalos recomendados para los abogados

1. Taza para beber del abogado Wampumtuk

Estudiantes de derecho, entendemos lo estresante que es su vida estudiantil con tareas, estudios de casos, exámenes y demás. Hay tantas tazas de café extravagantes dedicadas a una cierta profesión y es un éxito arrollador en el mercado.

La taza de café del abogado de Wampumtuk es uno de los mejores regalos para tus amigos, padres y profesores de derecho para recordarles su invaluable significado e influencia en tu vida. Disfruta de tu café o té durante los descansos y esta cita que le recordará a la gente su lado humorístico.

Compre en Amazon2

. MRCUFF Gemelos de abogado

Hay una buena cantidad de gemelos dedicados a los médicos, policías, ingenieros y ahora también hay uno para la comunidad de la ley. Los gemelos MRCUFF tienen un subtítulo como Culpable o Inocente y lo convierten en un verdadero sastre y en los mejores regalos para los abogados.

Este regalo apelará al derecho de un veterano practicante de la ley a los próximos abogados. Hecho con microfibra puliendo este gemelo se verá muy lindo en sus manos y completará su apariencia para asistir a cualquier fiesta. El Sr. Gemelos de la Ley del Café debe ser debidamente envuelto para regalo y entregado con un juego.

Compre en Amazon3

. Colección superior Estatua de la Dama de la Justicia

La imagen de la dama de la justicia es el símbolo más destacado de los diversos sistemas judiciales del mundo. La dama con los ojos vendados, con una balanza en la mano derecha y una espada en la izquierda es muy famosa y la mayoría de los dramas de las salas de justicia, películas o series, la han usado en sus escenas para justificarla con el guión.

El concepto de Diosa de la Justicia nació de la mitología romana y se conoce como Iustitia. Las principales marcas de la Colección traen a usted esta estatua de bronce de la diosa que se ve muy impresionante en la decoración de la oficina.

Comprar en Amazon4

. Maletín de cuero de Bostanten

Si se le ha asignado un caso multinacional de muy alto perfil es obvio que se espera que vuele de su país natal a otro. El maletín de cuero de Bostanten es una de las mejores opciones para acompañar durante el viaje.

Documentos, Archivos, Laptop son otros artículos esenciales que pueden ser colocados en el maletín y con una cremallera de forro de poliéster resistente lo hace perfecto para tenerlo. El bolso Bostanten dejará una buena impresión de ti en la mente de los demás y mostrará tu lado profesional.

Comprar en Amazon5

. Pisapapeles Natico Decision Legal

Magos Legales, sabemos que su trabajo es extremadamente duro y que necesita hacer el trabajo las 24 horas del día y se encuentra con un caso judicial muy importante.

¿Qué puedes añadir a la apariencia de la oficina junto a tu fotografía, tu título y tus archivos?

El diseñador Natico y el pisapapeles para usar en la oficina o en casa para mantener el peso en varios archivos o páginas importantes con un tomador de decisiones para usar con respecto a los estados de ánimo y lo que estás haciendo que lo califica para ser el regalo más lindo para los abogados.

Comprar en Amazon6

. Lienzo 26 Lienzo Ley Arte Impreso

Un libro de leyes de gran tamaño, un martillo y una balanza de oro son los elementos básicos de la profesión de abogado. ¿Qué tal la universidad, todos ellos en un solo marco para dar a su casa un aspecto elegante y real. Suena interesante, ¿verdad? La pared 26 presenta Canvas Prints Wall Art es el mejor que puedes pensar en mantener en las paredes de la casa y la oficina.

Los lienzos han sido impresos y probados por varios expertos con sede en los EE.UU.. Wall 26 ha producido murales de pared y tapices en su haber.

Compre en Amazon7

. Camisetas de abogados de la Vía Láctea

Es una gran cuestión de estatus social si trabajas o estudias como abogado y recibes un buen salario, entonces por qué deberías dudar en hacer alarde del trabajo frente al mundo.

Las camisetas de Milky Way Lawyer son uno de los mejores regalos para ti o para tu hermano menor que está lejos de su familia y amigos estudiando en una de las más reputadas escuelas de leyes, esta camiseta sería perfecta. Esta camiseta sería perfecta para usarla en cualquier tarde de domingo.

Cómprala en Amazon8

. El mejor abogado del mundo para mujeres de Shirtloco

¿No crees que es muy divertido cuando una pareja está en la misma profesión ya que elimina la barrera y el dúo se entiende muy bien? El logo de la camiseta presenta esta simple pero elegante camiseta de casa para mujeres.

Este regalo la haría sentir especial y sería perfecto para cualquier fiesta o casualidad. Esta camiseta es para aquellas mujeres abogadas que pueden ser cualquiera su madre, hermana, novia, amiga, vecina, prima, tía o cualquier otra figura importante en su vida.

Cómprala en Amazon9

. Cinturón para hombres

Hombres que todos sabemos que quieren lucir atractivos y pasar por cenas románticas o cualquier otra reunión importante y se aseguran de tener todo bien.

Cinturón de trinquete de cuero bullicioso y fácil de cortar para que se ajuste con la selección adecuada para ellos. Se puede usar muy fácilmente y debe ser levantado de la hebilla para que el cinturón se deslice y libere el delantero de la izquierda. Lo que hace, aún más, mejor que no tenga agujeros extra en la correa para el cinturón.

Comprar en Amazon10

. Tarjetero personalizado para abogados

Las tarjetas de visita son la parte más importante de usted como profesional y cuando se trata de un abogado tenemos esta exquisita pieza del titular y tiene una calidad superior de reloj y bolígrafo para darle más perfección al titular.

La imagen de la escala de la justicia está escrita de forma hermosa y profesional con grabado láser. Este tarjetero es una de las mejores piezas de regalo para los abogados y muy recomendada con oro para añadirle más sofisticación.

Comprar en Amazon11

. Un papel de abogado grabado por Etching Memories

Antes de comenzar su carrera profesional, hay un camino recorrido por varios profesionales como médicos, pilotos, ingenieros, arquitectos e incluso abogados también. Grabando recuerdos La oración del abogado se ve hermosa en las paredes de la casa del abogado para hacerle recordar el deber que ha asumido de dar plena justicia a la víctima y un castigo apropiado para el acusado.

Los estudiantes de derecho se motivarán con este arte mural inscrito que les inspirará a recordar su deber y responsabilidad como águila legal.

Comprar en Amazon12

. Mazo y bloque de madera de Apexstone para abogados

«Orden Orden» es dicho por el honorable juez cuando la gente empieza a charlar en un volumen alto que lleva a la perturbación durante el procedimiento legal. Este artículo de regalo para el juez y el presidente del tribunal apelará y recordará los aspectos clave de la audiencia judicial.

La grava y el bloque de madera de Apexstone está hecho de material de madera y artesanía de alta calidad para que parezca auténtico y tan real. Si estás planeando algo poco ortodoxo para la fraternidad de la ley, entonces esto es para ti.

Comprar en Amazon13

. Cuchara de abogado de Scales of Justice

Los juegos de cuchillos de diferentes gamas han dominado el mercado durante muchos años. El símbolo de equilibrio en la profesión de la abogacía es muy importante y se considera muy significativo y teniendo en cuenta el hecho de que la marca Graphics and More presenta Balanzas de Justicia Abogado Cuchara.

Esta cuchara se abandona de la clásica y sencilla vajilla de plata ordinaria y es perfecta para remover bebidas calientes e incluso para servir sus bebidas frías favoritas y el diseño se hizo teniendo en cuenta a los abogados, o cualquier profesional de la ley.

Comprar en Amazon14

. Copas de vino MIP Jumbo

Siendo estudiante de derecho, es muy importante que construyas contactos en tu trabajo para conseguir buenos clientes, casos y relaciones con la brigada de veteranos. Es obvio que si has sido invitado a la fiesta de un abogado veterano, se espera que vengas bien vestido con buenos perfumes, zapatos y otros accesorios importantes.

Un estudiante de derecho necesita llevar un juego de copas de vino que se adapte a su profesión y las copas de vino MIP Jumbo son una opción válida para que usted dé un regalo con clase para sus mayores.

Comprar en Amazon15

. Accesorios de escritorio Portabolígrafos y Reloj de la Dama de la Justicia

Accesorios de escritorio Lady Justice Pluma y soporte de mármol es uno de los mejores regalos para el jurista porque ha sido diseñado con mucha clase y la imagen de la dama de la justicia justifica por qué es adecuado para los abogados.

Si quiere regalar a sus mayores o menores algo inusual y significativo, entonces este regalo es altamente recomendado para usted. Kensington row Home Collection ha hecho varios regalos dignos de mención en el pasado y este porta reloj y bolígrafo deja a la altura de las expectativas del cliente.

Comprar en Amazon16

. Regalos de anillos de abogados QIIER

Los Quirky Keychains siempre han atraído a los diferentes grupos de personas gracias al diseño y el tema utilizado en ellos. Tenemos algo para los abogados y apelaría porque la leyenda de abogado y el símbolo de equilibrio se adjuntan a él.

Si usted está planeando regalar algo simple y relacionado con ellos, entonces este regalo es para que usted les dé durante cualquier ocasión especial para que ellos busquen Llaveros QIIER para Abogado para alguien que está en la profesión de la ley durante tantos años o incluso los nuevos abogados.

Comprar en Amazon17

. Lazos salvajes Escamas de la justicia atadas

La corbata simboliza la dignidad, el honor y el orden y a los hombres o mujeres les encanta llevarla alrededor de la corbata, así que llevarla hace un artículo de estilo de estatus y es suficiente para conseguir respeto y poder. También te da la confianza para verte presentable, inteligente e influyente con ciertas cualidades y habilidades.

Demuestra lo profesional que eres e impresionará a tus colegas. La balanza Wild Ties de Justice Navy Blue Tie viene con el símbolo del equilibrio en ella y se ve muy elegante y ha sido hecha con microfibra.

Cómpralo en Amazon18

. Serie Morir por la Justicia Libro 1

Pauline Isaksen ha escrito varias novelas notables como Clueless Best Seller, Behind the Badge, The Secret y su último libro Dying For Justice, ambientado en el telón de fondo de los dramas de los tribunales, está recomendado para las personas que tienen un gran interés en explorar la novela de suspense.

Dying For Justice She Wanted Truth desvela la verdad del caso de asesinato en el que un joven de dieciséis años ha sido acusado de que la abogada de Londres Julia Ainsworth ha sido contratada para hacer una investigación del caso y darse cuenta de que la verdad podría ser la muerte o la justicia y la influencia política detrás de este juego.

Comprar en Amazon19

. Taza de café para mujeres graduadas de la Facultad de Derecho

Las mujeres han demostrado que son capaces de probarse a sí mismas en cualquier campo y hoy en día se encuentran tantas abogadas que ganan un buen salario con gran respeto de la sociedad. Hollywood y Twine presentan esta taza de café a tu madre, hija, hermana o novia que trabaja como abogada.

Estas tazas están hechas de cerámica de alta calidad y está impresa desde los EE.UU. y sobre todo, es buena para lavar platos y no se dañará en el microondas, lo que la convierte en el mejor regalo para una abogada.

Comprar en Amazon20

. Las herramientas del argumento: Cómo piensan, discuten y ganan los mejores abogados

Joel P. Trachtman trabaja como profesor de derecho internacional en la Escuela Fletcher de Derecho y Diplomacia de 1998 a 2001. Ha sido miembro de las juntas directivas del American Journal of International Law.

También ha sido profesor visitante en países como Havard y Hong Kong. Escribió los libros La estructura económica del derecho internacional y muchos más vienen con un nuevo libro Las herramientas del argumento que es el mejor regalo para que los estudiantes de derecho sepan cómo estar presentables en los tribunales.

Comprar en Amazon21

. Bolsa de pruebas Blue Q con cremallera

Si estás aburrido de llevar una bolsa tradicional y sencilla y necesitas un cambio de imagen instantáneo para darte una identidad distinta a la de los demás. La bolsa azul con cremallera Q que se parece a un certificado de verificación de pruebas y se ve bastante asombrosa y linda.

Si quieres llevar algo inusual cuando vayas a hacer la compra, entonces esta bolsa con cremallera es lo que necesitas. La bolsa fue hecha con materiales de polipropileno reutilizables y es perfecta para envolver regalos, llaves y billetera u otros artículos importantes.

Comprar en Amazon22

. Estante para botellas Bella Handmade Lawyer

Si estás planeando regalar algo significativo e interesante para tu profesor de derecho o senior que ama beber vinos, entonces este regalo te convendrá. El estante para vinos de Bella Lawyer Design es uno de los regalos más elegantes para quienes aman el vino y el alcohol, entonces esta botella le gustará mucho.

Este portabotellas le recordará a sus mayores sobre su profesión ecológica y la correa de acero añade más glamour y es perfecto para la maravillosa sesión de beber y para ganar el caso de alto perfil.

Comprar en Amazon23

. El consejo de Satanás a los jóvenes abogados

El consejo de Satanás a los jóvenes abogados es un libro muy recomendado para los futuros abogados en ciernes que quieran comenzar su ilustre carrera sobre todos los desafíos y la emoción que enfrentarán en sus abogados profesionales.

Este regalo atraerá a los jóvenes estudiantes de derecho que esperan comenzar su carrera con un título de un instituto de gran reputación. Es uno de los mejores regalos para graduarse de asociado de primer año a líder famoso de la fraternidad legal con varios elogios y alabanzas.

Cómpralo en Amazon24

. Brazalete de la Escala de Abogados de la Justicia

La escala de los Brazaletes de la Justicia es una de las cosas más geniales para ser usada por los metales lisos con excelentes piedras lo hace más bello para sus manos. Inspired Silver presenta este hermoso brazalete con tachones de diamantes con la imagen del equilibrio en ellos.

Si está buscando un brazalete estilo Pandora para su esposa, novia, madre, hija, entonces optó por esta exquisita pieza de adorno para ellos y debido al símbolo de equilibrio en ella, la califica para ser un perfecto regalo de los abogados.

Comprar en Amazon25

. Accesorios de escritorio Arena del Reloj de Arena del Tiempo

Recuerden que hemos visto y comprobado las arenas del tiempo en libros de historia y películas que dieron detalles del tiempo hace siglos. Arenas del Tiempo se ha convertido en el regalo más clasificado que se puede dar a tu familia y amigos en cualquier ocasión especial.

Accesorios de escritorio 30 minutos de reloj de vidrio y sería muy hermoso y elegante en la decoración del hogar o la oficina. El distinguido reloj de arena añadirá más glamour a su estatus de famoso abogado y es muy considerado debido al equilibrio de los símbolos.

Comprar en Amazon26

. Almohada de aplicación de la ley Aikul

Aikul Balance Throw Pillow es lo más bonito para tus sofás y se ve muy bonito en los sofás de casa. Viene con una cremallera y un buen estampado con calidad de envejecimiento natural lo hace una almohada confiable.

En estas almohadas se usó material de fibra de poliéster hipoalergénico, liso y suave.

Abogados entendemos que la presión del trabajo es tremenda y queremos darle un giro inusual a su vida. Esta almohada asegura que usted tenga un buen sueño y disminuye las arrugas de la cara, así que cómprela para una noche libre de estrés.

Cómprala en Amazon27

. El nuevo manual del abogado

Hay muchas cosas que no se enseñan en las escuelas y colegios, la gente aprende esto a diario. Los grandes libros te darán el conocimiento y los términos que se usan en esa profesión y la habilidad para descifrar los exámenes, pero la experiencia es algo que los estudiantes aprenden una vez que empiezan su vida profesional.

El Nuevo Manual del Abogado 101 cosas que no enseñan en la Escuela de Derecho como el nombre sugiere es un libro que los abogados en ciernes necesitan referirse para evitar cualquier tipo de errores al defender a su cliente.

Comprar en Amazon28

. Las caricaturas del New Yorker Book of Lawyer

The New Yorker es una revista líder con sede en los EE.UU. y ha sido conocida por publicar noticias, comentarios sociales, ficción, ensayos e historias y comenzó su viaje en 1925. El gigante de los tabloides ha sido uno de los principales medios de comunicación y además de las noticias de la ciudad de Nueva York, también da noticias nacionales e internacionales.

Transmite muchos mensajes sociales a través de los dibujos animados, creados por algunos dibujantes de talento excepcional. El New Yorker Book of Lawyer Cartoons es el mejor para hacer cosquillas a los huesos de la diversión con algunos buenos artículos.

Comprar en Amazon29

. Kurt Adler escala la justicia con el ornamento de los libros de leyes

Kurt Adler es conocido por regalar tan bellos e interesantes artículos antiguos de decoración para el hogar y ha producido varios regalos relacionados con la Navidad y el doctor para sus fieles y han creado esta escala de adorno de justicia que es simple, con estilo y se ve muy bonito en el hogar o en los espacios de oficina.

Kurt Adler lleva funcionando desde hace 70 años, y ha obtenido el reconocimiento por sus productos de mejor calidad de esta marca de culto y conocida por introducir un toque europeo en sus productos. Ligero y bello son palabras para describir este artículo.

Comprar en Amazon30

. Almohadas FaceYee Law

Es una cuestión de orgullo poner la etiqueta de la LLB junto a tu nombre y una vez hecho esto recibirás una buena oferta de trabajo, una propuesta de matrimonio y respeto en la sociedad. Los abogados son, fue y seguirá siendo un trabajo respetado en este mundo y los padres animarán a sus hijos a tomarlo.

La almohada FaceYee, hecha de algodón de alta calidad, suave y duradero, que tiene la leyenda «El dolor es temporal y el título de abogado es permanente», representa la importancia de ser abogado de una manera alegre.

Comprar en Amazon31

. Juego de mesa Lawsuit Family

Nos encanta haber jugado tantos juegos de mesa desde la serpiente y la escalera, el ludo, el monopolio, el juego de la vida y así sucesivamente, y ha seguido siendo una parte integral de nuestros años de crecimiento. El juego de mesa Lawsuit es uno que ha estado haciendo olas durante mucho tiempo y ha ganado los premios de JUEGO DEL AÑO el mayor número de veces en la categoría, Familia, Juegos Educativos.

El juego de mesa Lawsuit se sitúa en el contexto de los juegos legales y se juega entre 2 y 6 jugadores con un solo juego de dados y 3 juegos de cartas.

Comprar en Amazon32

. Poesía magnética – Juego de poesía para abogados

Cada vez que entramos en una profesión, tenemos ídolos a los que hemos crecido observando y cómo marcaron la diferencia en el trabajo y qué les hizo ser un incondicional en el campo. Este don es suficiente para encender la emoción del fanboy o fangirl y puedes expresarlo con un conjunto de palabras que hacen poemas y mensajes.

La Poesía Magnética te trae el conjunto de 200 palabras con atractivas palabras adecuadas para tu abogado favorito. Este es un kit de regalo de escritura muy creativo y un lindo juguete.

Compre en Amazon Estos regalos

de los abogados mencionados anteriormente impresionarán a las águilas legales y usted puede hacerlo más memorable con su creatividad y logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!