33 Cosas divertidas para hacer en tu cumpleaños para que sea especial

Sé que debes estar emocionado por celebrar tu cumpleaños de la mejor manera posible, pero ¿tienes planes de qué hacer en tu cumpleaños? Estoy seguro de que muchos de vosotros tendréis una lista de cosas emocionantes para hacer en vuestro cumpleaños.

Soy un tipo maduro pero aún así me emociono tanto al celebrar mi cumpleaños como si no hubiera un mañana. Empiezo a hacer planes una semana antes de mi cumpleaños. Es muy divertido planear cada vez que hay algo nuevo e interesante.

Compartiré algunas de mis interesantes experiencias y algunas ideas únicas de mis últimos cumpleaños. Estoy seguro de que estas experiencias te inspirarán a hacer algo increíble para tu cumpleaños también.

Entonces, ¿tienes algún plan ya en tu mente o simplemente estás en blanco para tomar cualquier decisión? De todas formas, en ambos casos, te ayudaré a hacer que tu cumpleaños sea increíble.

¿Qué hacer en tu cumpleaños?

Hay miles de formas de celebrar un cumpleaños. Todo depende de cómo lo quieras. Abajo he mencionado una gran variedad de cosas divertidas para hacer en tu cumpleaños.

Cosas para hacer en tu cumpleaños

Cosas para hacer en tu cumpleaños

Aquí daré algunas ideas para regalos de cumpleaños que harán que tu día sea increíble, estas cosas te harán feliz, increíble y tu experiencia será memorable. Estas cosas no son exageradas, sólo cosas simples que puedes hacer para que todo tu día sea increíble.

1. Nuevo maquillaje

Por cuántos días llevas el mismo look con todos esos viejos jeans y camisetas. ¿No crees que tienes el mejor día para darte un nuevo look y maquillaje?

No seas perezoso en el día, mueve tu trasero para darte un nuevo look y maquillaje. Ve de compras, consigue un par de camisetas, ve a la peluquería y hazte un nuevo corte de pelo. Estoy segura de que esto hará que tu día sea más divertido y fresco.

Consigue un nuevo cambio de imagen

2. Explorar un nuevo lugar

Pasa este día explorando una nueva ciudad o un lugar aventurero con tus amigos y gente cercana. Generalmente, la gente celebra el cumpleaños en casa o reserva cualquier lugar o lugar.

Así que, pensé que deberías hacer algo diferente esta vez. Puedes encontrar algunos lugares al azar alrededor de tu ciudad para visitar y explorar.

explorar un nuevo lugar

3. No hay día de trabajo

Si trabajas como profesional o incluso si eres estudiante, aquí hay una cosa que puedes hacer en tu cumpleaños que es no hacer nada.

Dese un día para usted y disfrute de su compañía. Sé que es un poco raro celebrar tu cumpleaños solo, pero para mí, también es una experiencia.

Si hablo de los foros que leí ayer, descubrí que mucha gente prefiere celebrar su cumpleaños sola, sólo con su propia compañía. Para ello, puedes salir y reservar una habitación de hotel. Puedes ver películas, escuchar música, tomar unas buenas bebidas y comida.

Relájate el día

4. Fiesta loca

Si las celebraciones por sí solas no son una taza de té, entonces debes hacer una fiesta loca. Una fiesta como si no hubiera un mañana. Llama a tus amigos para la fiesta. Planea una fiesta impresionante con algunos juegos, temas y decoraciones. Haz que sea la mejor fiesta de cumpleaños de tu vida.

Poner algo de música en la casa, tocar las canciones y terminar la noche con una fiesta de pijamas. Llamé a esto una fiesta loca porque tienes que hacer todo lo posible para que tu día sea increíble.

Aquí hay algunas formas más divertidas de celebrar tu cumpleaños.

Fiesta loca

5. Celebrar con la naturaleza

Si quieres hacer algo único que estoy seguro que no has hecho nunca antes, entonces hazlo. Encuentra el mejor lugar que esté cerca de la naturaleza, un valle, la orilla del río, las montañas, el desierto…

Estoy hablando específicamente de acampar. Puedes tener un buen campamento en este tipo de lugares y celebrar tu cumpleaños de la manera más asombrosa. Será el mejor cumpleaños de tu vida, estoy seguro.

Fiesta de campamento

6. Consigue algo nuevo

¿Cuándo fue la última vez que te compraste algo nuevo, si han pasado muchos días, entonces este es el mejor momento en que puedes conseguir algo nuevo? Como si estuvieras planeando comprar un coche, entonces ve a por ello, compra un coche. Haciendo esto harás que tu día sea memorable.

Todavía recuerdo cuando cumplí 18 años mi padre me regaló un coche en mi cumpleaños. Todavía recuerdo ese día no porque tuviera 18, sino porque ese día mi padre me regaló un coche. Así que si nadie te regala algo memorable, entonces ve y hazte un regalo.

comprar algo nuevo

7. Sesión de fotos

Dime si alguna vez has hecho una sesión de fotos profesional en tu cumpleaños, estoy seguro de que no. Entonces, ¿por qué no contratas a un fotógrafo profesional para tu sesión de fotos? Deja que capture todos los momentos en fotos.

Sé que será una nueva experiencia para ti, pero será más sorprendente cuando veas esas fotos después de pasar unos años. Así que dejen que el día sea asombroso y el descanso se lo dejen al fotógrafo.

Sesión de fotos de cumpleaños

8. Dona algo

Déjame decirte lo que hago en cada uno de mis cumpleaños. Mi cumpleaños comienza con una oración que mi madre me dice que haga. Luego lo segundo que hago es ir a los mendigos y al orfanato a donar dinero y comida.

Sé que puede ser bastante aburrido para ti, pero créeme, te sentirás genial cuando veas la sonrisa en los rostros de los necesitados.

Eso hará que todo tu día sea increíble, serás feliz. Esta experiencia será para toda la vida, ya que estoy seguro de que nunca lo has hecho antes en tu cumpleaños. Además de que recibirás bendiciones de mucha gente en tu cumpleaños, ¿qué más quieres para ser más feliz?

donar algo

9. Nota de agradecimiento

Por lo general, sólo pensamos en nuestra propia felicidad y celebraciones. ¿Pero qué pasa con aquellos que siguen contigo desde el día en que te conocen? Debe haber mucha gente en tu vida como tus padres, amigos y parientes.

Así que haz algo maravilloso en tu cumpleaños, agradéceles a todos de una manera muy especial. Gracias, a ellos porque están contigo hasta ahora y por estar ahí.

Así que escribe una nota de agradecimiento para cada persona que todavía está a tu lado y la que está muy cerca de ti.

Nota de agradecimiento

10. Haz una actividad de aventura

Haz algo emocionante y excitante este cumpleaños participando en una actividad de aventura como el paracaidismo o la escalada en roca, etc.

Hará que tu cumpleaños sea una experiencia memorable y te dará un subidón de adrenalina. A veces es bueno salir de tu zona de confort y hacer algo espontáneo de la nada.

Esto los mantiene energizados y canalizará sus energías para mantener sus espíritus. Así que planifica una caída o simplemente sube la colina.

11. Hágase un autorretrato

Actividades de aventura

Aunque la fotografía digital ha hecho del retrato una cosa del pasado, nunca será menos emocionante dibujarse o pintarse en un lienzo.

Puedes reservar una cita en tu cumpleaños y hacerte un retrato que luego podrás poner en la pared. Otra gran idea es hacer un ritual de cada cumpleaños para tener un registro dibujado de tu cambio a lo largo de los años.

12. Ir en un largo viaje en solitario o paseo

Hágase un autorretrato

Si sabes conducir o montar en coche y es también una de tus cosas favoritas, entonces puedes planear un largo viaje en solitario o un viaje en tu cumpleaños.

Escoge un lugar que esté fuera de la ciudad para tener una carretera sin problemas. Tales paseos o paseos son conocidos por liberarte de lo que pasa en la vida y abrir tus células cerebrales para permitir que entren algunos pensamientos refrescantes. Pruébalo, ¡te gustará!

13. Saltar al bar o a los postres

Ir en un largo viaje en solitario o paseo

¿Es tu cumpleaños y no sabes cómo celebrar este día tan especial? Puedes planear una noche de salto de bar o de salto de postre.

Si eres un comensal, puedes ir por los postres y si el alcohol te gusta, no hay nada como cambiar de bar y de sala.

Tiendes a conocer gente diferente por esta locura y puedes hacer buenos contactos. Siente la vibración de cada lugar y esparce tu energía para crear un recuerdo inolvidable.

14. Visita a una zona rural

Salto de bar o de postre

Las zonas rurales son lugares donde la gente está realmente apegada a la cultura y las tradiciones. Serán mucho más de la vieja escuela que la gente de la ciudad porque todavía están cerca de sus raíces.

Así, este cumpleaños puedes planear un viaje en solitario a las zonas rurales y desconectarte del mundo sin teléfono ni acceso a un ordenador portátil. Date el gusto en su rutina diaria y prueba cosas que rara vez podrás hacer de otra manera.

15. Ir a una cita con los padres

Visita a una zona rural

La felicidad se encuentra donde se comparte y donde la familia se queda porque son la razón de su existencia.

En tu cumpleaños comparte tu felicidad con tus padres y llévalos a todos y cada uno de los pequeños lugares donde puedan compartir un momento entrañable o a un lugar que juegue un papel crucial en tu vida.

Como persona, nuestras raíces pertenecen a nuestros padres para que tu cumpleaños sea un recuerdo para ti y para ellos.

16. Hacer un recuerdo de la infancia

Salir en una cita con los padres

Como un niño adulto, no queremos perder nunca nuestra infancia, no importa la edad que tengamos. Ponerse nostálgico volviendo a visitar un recuerdo que se remonta a tu infancia puede ser tan simple como tu antigua casa o un viejo restaurante.

También puedes sacar tu viejo álbum e iniciar el día con la recreación de todos esos momentos una vez más. Porque es un día especial y debería ser increíble.

17. Proyección privada de tu película favorita

Hacer un recuerdo de la infancia

Dicen que hay que vivir la vida a lo grande y en tu día especial, deberías encargarte de tratarte como un rey. Organiza una proyección privada de tu película favorita en tu cumpleaños e invita a tus seres queridos a ella.

Puedes tener todo un teatro privado para ti rodeado de tus cerrados y tarareando tus canciones favoritas y los diálogos de la película. Todos ustedes pueden tararear juntos sus escenas favoritas de la película.

18. Paseo en helicóptero

Proyección privada de tu película favorita

Nos encanta recibir regalos de otros en nuestro cumpleaños. ¿Pero has pensado en regalarte a ti mismo en este día tan especial? Esto es lo que puedes hacer!

Puedes reservar un paseo en helicóptero alrededor de la ciudad que te bombeará la vena y podrás disfrutar de la vista superior de tu ciudad.

Experimentar tales cosas representa la belleza de lo impredecible de nuestra vida. Haz un recorrido adecuado por la ciudad a mayor altitud para ver gente del tamaño de una hormiga y los edificios.

19. Reserva un viaje de lujo para el día

Paseo en helicóptero

Si estás solo en la ciudad y no sabes cómo tratarte en este día tan importante, tenemos un plan para ti.

Puedes reservar un lujoso coche de tu elección en tu cumpleaños y subirte a él. Recorre la ciudad en el coche y siente el lujo en su totalidad y abraza a la realeza. Puedes dar la vuelta a una estación de la colina en él o al viñedo más cercano.

20. Celebrar un orfanato

Reserva un viaje de lujo para el día

Todos los días pensamos en nosotros mismos y en nuestros seres queridos, pero hay algunas personas en el mundo que carecen de esto en la vida.

Rara vez hay alguien que los cuide. Puedes pasar un tiempo de calidad haciéndolos felices en este día tan especial.

Puedes conseguir algunos dulces o planear una cena con ellos. También puedes optar por ir a la residencia de ancianos para tener una sensación de hogar.

21. Ir a un día de spa

Celebrar un orfanato

Es tu cumpleaños y esto requiere un poco de autocontrol y un día de relajación. Métete en un spa y hazte un masaje para calmar tus músculos estresados.

También puedes comprar un paquete para ti mismo para una relajación de cuerpo entero o puedes hacerte un masaje de cuello o de pies. También puedes hacerte un facial o una limpieza para desbroncear tu cuerpo y reintegrar la nutrición de tu piel.

22. Haz un blog de tu día

Ir a un día de spa

Si ya has planeado algunas cosas geniales con tus amigos y si te reúnes con tus amigos y otros cercanos durante el día, ¿por qué no grabar todo el día para guardarlo como un recuerdo en tu copia de seguridad?

Especialmente si se trata de alguno de tus cumpleaños más importantes, entonces no bastan las fotos, puedes hacer un registro en vídeo del día que pasaste. Años desde el día en que puedes mirar atrás lo aprecian.

23. Consíguete una mascota

Haz un blog de tu día

Las mascotas son criaturas muy adorables, ya sea un gato, un perro o simplemente un loro. Si eres amante de las mascotas, tu cumpleaños es el día en el que podrás tener un nuevo integrante en tu vida.

Las mascotas te aman más de lo que les das tu amor, nunca te harán sentir solo y estarán ahí para ti. Puede que no sean capaces de hablar o mostrar sus emociones mucho, pero definitivamente expresan mucho en ese silencio.

24. Haz una película o un maratón de programas de televisión

Consíguete una mascota

A veces sólo deseas ser una patata de sofá todo el día y no hacer nada que no requiera ningún esfuerzo.

En ese caso, todo lo que puedes hacer es planear un maratón de películas para ti y hacer una lista de reproducción de tu mejor elección.

Selecciona, mira, come y repite toda la actividad hasta la última parte del día. Cambia entre diferentes géneros como la comedia, la romántica y termina con un thriller de terror tal vez. También puedes invitar a tus amigos.

25. Hazte un tatuaje permanente

Hacer una película o un maratón de programas de televisión

Los tatuajes son algo que permanecerá contigo hasta el final de tu vida. Crece en ti y a medida que creces se convierte en una parte de tu piel como un lunar o una cicatriz.

Por lo tanto, si te gustan los tatuajes y siempre planeas hacerte uno, entonces no hay mejor día que el de tu cumpleaños. Te recordará este día para siempre. También puedes planear un diseño especial.

26. Planea una fiesta de pijamas en una lujosa estancia en una boutique

Hágase un tatuaje permanente

Esto es algo que tú y tu mejor amigo deben haber soñado toda su vida. Coge tus cosas en tu cumpleaños y regístrate en una lujosa boutique.

También puedes invitar a algunos de tus amigos cercanos y pasar el día juntos en tu pijama. Si es verano, también puedes darte un chapuzón en la piscina y pedir comida deliciosa para hacer el día más atractivo.

27. Viaje espontáneo

Planea una fiesta de pijamas en una lujosa estancia en una boutique

Si eres una persona a la que le gusta disfrutar de su propia compañía, puedes hacer un viaje espontáneo. Sólo tienes que hacer la maleta, marcar tus lugares favoritos en el mapa y decidir un único destino de entre todos ellos y partir hacia el mismo. También puedes ver cómo planear un viaje espontáneo, esto te ayudará a tener más ideas para el viaje.

Será un viaje lleno de emoción y entusiasmo. En este viaje, puedes esperar lo inesperado y vivir tu vida al máximo. Hablar con diferentes personas en el camino y hacer algunos amigos desconocidos.

28. Ve de compras todo el día

Viaje espontáneo

Ya sea hombre o mujer, no hay nadie a quien no le guste tener ropa nueva en su armario y la mayoría de nosotros vamos a cambiarnos de ropa en nuestro cumpleaños.

Así que en este cumpleaños, puedes ir de compras con la esperanza de ir a diferentes lugares y comprarte algunas cosas increíbles. Desde mirar escaparates, a un centro comercial adecuado y algunas calles, puedes visitar cualquiera de los lugares y llenar tus bolsas con cosas que te gusten.

29. Ve a un tour de fotografía

Ir de compras todo el día

Si te gusta la fotografía, ¿qué tal si das un paseo fotográfico en tu cumpleaños? Saca tu cámara o confía en la cámara de tu teléfono.

Observa tu entorno y crea un tema en tu mente. Puedes seguirlo y hacer clic en algunos momentos relacionados con el tema.

Puedes crear un álbum o hacer un libro de cuentos visual a partir de él. Mientras haces esto experimentarás muchas cosas y te familiarizarás con lo desconocido.

30. Plantar un árbol

Haz un recorrido fotográfico

Un árbol es un símbolo de una vida y una razón de nuestra existencia. Debido a la urbanización, hemos sacrificado muchos árboles y un árbol joven sólo para construir casas o algo así.

En este día, puedes jurar plantar un árbol y conseguir un arbolito tú mismo y ponerlo en tu patio o en algún lugar. Cada día puedes cuidarlo y apreciarlo durante los años en que crece y celebrar su cumpleaños el mismo día que el tuyo. También puedes tener algunas ideas sobre árboles que puedes plantar en tu patio trasero en tu cumpleaños.

31. Vagar por la ciudad en bicicleta

Plantar un árbol

La tecnología puede haber hecho que nuestra vida avance, pero a veces la felicidad y las buenas vibraciones se obtienen sólo haciendo algo de la vieja escuela.

Todos sabemos que en ausencia de coches y bicicletas la gente solía viajar en bicicleta. Así que, ¿qué tal si pasas tu cumpleaños paseando por la ciudad en bicicleta?

Alquila uno si no eres el dueño, o podría ser el mejor día para comprarlo también. Es fácil de llevar y explorar las calles.

32. Iniciar un trabajo pendiente o una tarea pendiente

Vagar por la ciudad en bicicleta

Si tienes algo en mente que planeabas hacer durante mucho tiempo pero que sólo te ha llevado a posponerlo, entonces qué mejor día que empezarlo en tu cumpleaños.

Por ejemplo, si planeabas empezar a escribir un libro o una novela o planeabas hacer un pequeño negocio, entonces puedes elegir este día especial para empezar con él o por lo menos hacer un plan.

33. Tratar al comensal que hay en ti

Iniciar un trabajo pendiente o un trabajo por hacer

Si te gusta la comida y tu mejor día que imaginas está rodeado de diferentes cocinas deliciosas, entonces puedes cumplir este sueño en tu cumpleaños.

Sólo tienes que ir a una cita en solitario recorriendo las calles masticando algo de comida callejera o ir a un salón probando diferentes tipos de vinos o cócteles.

Simplemente anota una lista de lugares donde puedes conseguir comida o bebidas increíbles e innovadoras para intentar prepararte y ponerte en marcha.


Preguntas frecuentes

¿A dónde ir en tu cumpleaños?

Puedes ir a cualquier lugar que entre en tu presupuesto y al mismo tiempo que resuene con tu requerimiento. Aquí hay algunos lugares divertidos para tu cumpleaños.

¿Cosas gratis para hacer en tu cumpleaños?

Aquí hay algunas cosas gratis que puedes hacer en tu cumpleaños:

  • Ve a una celebración de cumpleaños en una ONG.
  • Plantar un árbol en tu cumpleaños
  • Haz un Vlog sobre tu cumpleaños Para los recuerdos
  • Pasa algo de tiempo con la familia
  • Arreglar y manejar todas sus cosas del día para una vida mejor.

¿Cosas que hacer en tu cumpleaños con los amigos?

Cuando se trata de celebrar este día con amigos hay muchas opciones para ti. Desde actividades de aventura hasta una fiesta de cumpleaños única hemos mencionado muchas opciones en la lista de ideas, aquí hay algunos resúmenes:

¿Cosas para hacer en tu cumpleaños solo?

Mucha gente elige estar sola cuando se trata de celebrar su cumpleaños solo. Así que para todos vosotros, aquí tenéis una lista de cosas que podéis hacer sólo en vuestro cumpleaños.

Espero que esta lista te haya dado muchas ideas sobre cosas para hacer en tu cumpleaños. Sé que también podrías tener algunos planes por tu cuenta. Hazme saber si hay algo único que quieras compartir con otras personas en busca de buenas ideas para los planes de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!