33 Impresionantes ideas para fiestas de cumpleaños de 11 y 12 años

Se ha observado que las celebraciones de las fiestas de cumpleaños tienen un aspecto diferente para las diferentes personas que pertenecen a diferentes grupos de edad. Así que aquí en este escrito, voy a compartir algunas ideas creativas de fiestas de cumpleaños de 11 y 12 años que te ayudarán a hacer que el cumpleaños de tus pequeños sea memorable.

Fue alrededor de la primavera del año pasado cuando visité a mi hermana que vivía en Seattle cuando tuve la suerte de ser parte de la hermosa celebración de cumpleaños en su vecindario.

El cumpleaños fue el de un niño de 11 años que se llamaba David. Me sentí realmente afortunado de ser parte de esa celebración que finalmente me ha llevado a escribir este artículo hablando especialmente de ideas para fiestas de cumpleaños de 11 años.

La fiesta de cumpleaños de David me abrió los ojos con ciertas ideas que sus padres usaron para hacer la fiesta alegre y jovial. Esas fueron algunas ideas creativas que también se pueden usar para celebrar los cumpleaños de los de 11 y 12 años.

Algunos de los eventos que se están organizando son los que voy a compartir a continuación.

La película favorita de todos los tiempos

Los niños, sin duda, tienden a tener una u otra película que tienen especial. Bueno, para David fue la película Parque Jurásico la que tiene un buen retrato de los dinosaurios. Así que el resultado de esto fue que los invitados recibieron un divertido disfraz de dinosaurio para ponerse como traje de fiesta. Fue un poco embarazoso, pero que puede ser tan grande como hacer feliz al niño del cumpleaños.

Ese juego especial

Así que el juego favorito de David era el baloncesto y se hizo el nuestro el día de su cumpleaños. Habían organizado una competición de baloncesto para niños y adultos por separado. Fue una buena inversión, pero demostró que el niño de 11 años se rió con felicidad.

Juegos de mesa

De niño, siempre me han fascinado los juegos de mesa y es una de las razones por las que nunca olvidaría el cumpleaños de David. La fiesta de cumpleaños se organizó con algunos juegos de mesa interesantes donde tanto niños como adultos juegan juntos y disfrutan de los juegos.

Casualmente, tanto David como yo teníamos un apego similar a la resolución de laberintos y por lo tanto, en su cumpleaños, de alguna manera tuve la oportunidad de hacerlo feliz cuando intencionalmente solía perder el juego por un buen número de rondas.

Ideas creativas para fiestas de cumpleaños de 11 y 12 años

1. Una fiesta en el parque

Si recuerdo que de niño cada fin de semana era esperado con ardiente felicidad para visitar el parque infantil. Algunas horas en el parque me hacían revivir el resto de la aburrida semana en la escuela alrededor de unos profesores de aspecto mezquino.

Creo que como almas jóvenes todos los niños tienden a tener algún tipo de debilidad hacia el parque que los equipa con una buena cantidad de material de juego. Si no fuera por los jóvenes modernos de 11 y 12 años, esta idea seguro que sería la mejor, ya que la idea de una fiesta de cumpleaños para las niñas de 11 años para las niñas no puede resistirse a la fascinación por el columpio, por lo menos.

Así que en el próximo cumpleaños de tu hijo planea una hermosa e interesante fiesta en un parque o si eso no está disponible puedes usar tu patio trasero para decorarlo con algunas cosas específicas del parque como dos o tres pares de columpios, dos pares de balancines y muchos más del tipo. No pierdas tiempo en planear una fiesta para los niños invitados donde puedas hacer una competición usando los objetos de juego disponibles en el parque.

Y no olvides entretener a las jóvenes almas con alguna comida deliciosa, ¡lol! porque la fiesta nunca está completa sin alimentar a tus invitados.

2. El trato en la escuela

Es muy divertido, especialmente para los de 11 y 12 años, invitar a sus amigos de la escuela. Sí, pronto serán jóvenes y audaces adolescentes y por lo tanto sentirán la necesidad de estar con sus amigos.

Así que en este cumpleaños también puedes empezar a intentar ser los mayores inteligentes para los niños inteligentes, dejándoles celebrar su propia fiesta de cumpleaños con algunas pequeñas golosinas en la cantina de la escuela y alegrándose entre sus amigos cercanos.

Esta puede ser realmente una de las ideas más interesantes de cumpleaños de 12 años considerando la generación moderna.

3. En el suelo

¿Qué parece venir a nuestras mentes cuando pronunciamos la palabra «suelo»? Principalmente es ser el campo de deportes. Sí, si su hijo o hermano está muy interesado en un deporte al aire libre, entonces aquí está el mejor plan de cumpleaños para sus jóvenes almas deportivas.

Puedes invitar a todos sus amigos al terreno específico o al estadio al que van. Luego puedes pedir ayuda a las autoridades del club para organizar una pequeña fiesta de pizza.

Una vez que su juego termine, puedes sorprenderlo con una fiesta especial en el campo de su deporte favorito. Esto es algo que esas jóvenes almas difícilmente olvidarían en su vida.

Honestamente creo que esto seguramente resultaría ser una idea especial para una fiesta de cumpleaños de 11 o 12 años.

4. La Mascarada

Ha sido común que los adultos asistan a los desfiles de máscaras, lo cual no es muy frecuente entre los niños. Así que es el 12º cumpleaños de tu hijo llamando a la puerta y todavía no tienes planes. No se preocupe. Empieza a invitar a los invitados a la fiesta de disfraces que se celebrará la noche del cumpleaños de tu hijo.

Invitar a los amigos de la niña y pedirles que vengan con algunas de las mejores máscaras de aspecto misterioso y entrar en la fiesta y seguir disfrutando de la fiesta y seguir adivinando y bailando todo el tiempo.

La fiesta de disfraces puede ser muy emocionante para las chicas y chicos jóvenes para estar en las máscaras y el baile con una suposición constante.

5. El Junior Chef en la casa

Esta es la fiesta específica de la cocina. Esto es algo que una vez presencié en una de las casas de mis vecinos cuando estaban dando una fiesta de cumpleaños para su hija que celebraba su 12 cumpleaños.

Tuve que llevar a mi sobrina con un delantal. No pude entenderlo hasta que vi el verdadero concurso de cocina entre los niños. Fue un evento hermoso sin duda y me sentí orgulloso de ver a mi sobrina capaz de hacer un poco de pasta.

No es difícil encontrar niños modernos que se entusiasmen con cualquier arte. Dado que la cocina es también una forma de arte de moda, no es sorprendente que los jóvenes también se interesen por ella. Por lo tanto, este interés puede ser en un sentido verdadero puesto en ejecución en la celebración de los cumpleaños de los 11 y 12 años de edad.

Puedes organizar una fiesta con un concurso culinario especialmente para que participen los chicos y chicas. Proporcionarles las estufas, parrillas y hornos seguros y otros elementos esenciales de la cocina. No olviden facilitarles también los ingredientes de cocina.

Esta es una increíble idea de fiesta de cumpleaños de 12 años en casa, donde cualquiera puede disfrutar de los jóvenes cocinando con deleite.

6. La Ley de la Caricatura

Este parece ser bastante familiar para la mayoría de nosotros. Puedes usar esta idea especial para organizar una interesante fiesta de cumpleaños para los niños de 11 a 12 años. Los jóvenes siempre han sido vistos como muy aficionados a varios personajes de dibujos animados. Bueno, puedes sorprenderlos con sus personajes de dibujos animados favoritos en su cumpleaños.

Inviten a todos los amigos y pídanles que se vistan bien con el tema de la caricatura que se les ha dado.

Esta puede ser una emocionante idea para una fiesta de cumpleaños de 11 años donde los niños quedarán hipnotizados para ser su caricatura favorita por un día.

7. Los diseños de la cinta

Esto es algo que mi sobrino me dijo cuando recibió un buen montón de cintas de la fiesta de cumpleaños a la que asistió. Era el cumpleaños de su amigo y habían hecho algunos arreglos relacionados con el diseño de cintas. Esa fue la primera vez que escuché de algo llamado diseño de cintas que también como un programa celebrado en una fiesta de cumpleaños.

Como mi sobrino me había explicado, la sesión de diseño de cintas no es mucho entonces poner un tema de cinta donde los niños tienen que atar cintas de alguna manera u otra como las niñas pueden fijarlo en sus pinzas de pelo y llevarlo y mientras que en el caso de los niños pueden atar en sus manos como una especie de bandas de mano o muñeca. Esto es lo que hizo mi sobrino, si no, puede haber muchas más formas de hacerlo de forma más creativa.

Bien, entonces viene la parte principal donde en la fiesta se hizo un concurso de diseño de cintas donde se hizo participar a todos los niños para hacer algunas piezas de decoración diseñadas usando las cintas de colores que se les proporcionaron.

Entonces, ¿qué estás esperando? Planificar la fiesta y organizar una fiesta de cintas invitando a los niños a disfrutar de algunos momentos de diversión con las cintas. Estoy seguro de que las cintas añadirán colores vibrantes a la fiesta en su conjunto y seguro que es una idea perfecta para el 11º cumpleaños.

8. Haz que se pinten y difundan algunos colores

La pintura y el colorido son algunas de las cosas creativas que nunca dejan de fascinar a los niños. Por lo tanto, mantenerlo como un tema de fiesta de cumpleaños o tal vez una simple actividad para ser celebrada en una fiesta de cumpleaños sería un gran elemento de diversión para ser añadido a las fiestas de cumpleaños de los niños de 11 años.

Así que la próxima vez que tengas la oportunidad de organizar una fiesta de cumpleaños para niños de 11 años, no te pierdas de organizar una sesión de pintura en la que todos los niños y niñas recibirán diferentes conjuntos de colores y pinturas para pintar su cuadro favorito. También puedes mantener algún tema.

9. El concurso de vestuario

La ropa ha sido una de las cosas más emocionantes para los niños y esto lo puedo decir por mi propia experiencia cuando estaba en la escuela, secretamente tenía una competencia con uno de mis compañeros de clase en el uso de la mejor chaqueta o la sudadera con capucha para alardear delante de mis amigos y siento que cada niño o niña del grupo de edad de 11 – 12 años llevaría tal fascinación.

Así que en su próximo arreglo para la fiesta de cumpleaños de un niño de 11 o 12 años, organice una competencia de vestuario donde tengan la oportunidad de lucirse con lo mejor de su ropa y ser altamente competitivos entre sí. También, por favor, no olviden guardar algún premio para los pequeños modelos de la fiesta.

Definitivamente no dejaría de ser recomendado como una de las más entretenidas ideas de fiesta de cumpleaños de 11 y 12 años que dejaría a los asistentes a la fiesta ser testigos de un magnífico desfile de moda presentado por los niños de 11 y 12 años.

10. Que las burbujas sean la decoración

Si crees que el simple hecho de soplar burbujas puede no entusiasmar a los niños expertos en tecnología moderna, al menos puedes usar las burbujas como decoración principal de la fiesta y decorarla con diferentes elementos decorativos para dar a las burbujas un nuevo reconocimiento. Mientras lo escribo, me están dando nostalgia los recuerdos de mi infancia, cuando el otoño nunca se pasaba sin soplar algunas burbujas en nuestros cálidos céspedes.

Puedes hacer que los niños modernos conozcan la belleza y la diversión de las burbujas. Así que mientras organizan la próxima fiesta de cumpleaños no olviden hacer de las burbujas una parte de la fiesta. Se pueden añadir en varios patrones.

El salón de fiestas puede ser pintado con diseños de burbujas o de otra manera se pueden colocar grandes rociadores de burbujas dentro del salón que mantendrían las burbujas rociadas en el salón para que el salón se llene de burbujas. No esperes, planifica ahora.

11. Llevar los cuerpos celestiales a la fiesta

Sí, parece que no es posible equipar a los niños para que jueguen con los verdaderos cuerpos celestes, pero al menos puedes ayudarles a conseguir la vibración. Hay varias maneras de ejecutar esta idea de hacer de los cuerpos celestes el tema de la fiesta de cumpleaños.

  1. Puedes conseguir algún disfraz especial que represente varios planetas o también puedes mantenerlo simple limitándolo sólo al sol, la luna y la tierra. Asegúrense de tener suficiente para poder distribuirlo entre todos los niños de la fiesta.
  2. Otra forma de ejecutar el tema de los cuerpos celestes es llenar el salón con unas bolas enormes que se pintan para representar diferentes planetas, el sol y la luna. Por ejemplo, puedes conseguir una gran bola pintada completamente de rojo para representar el planeta rojo Marte. Sería mejor si contactas con la papelería para personalizar las bolas y los diseños.

Esta es una idea única para una fiesta de cumpleaños de 11 y 12 años que iluminaría a los niños con una buena dosis de conocimiento y mucha diversión.

12. 12. Prepare un juego de caramelos

Esta vez consigue algunos caramelos para excitar a las jóvenes almas en la fiesta de cumpleaños. Los caramelos, como sabemos, tienden a ser uno de los artículos favoritos y no dejará de impresionar a los niños si consiguen un juego completo basado en los caramelos.

Los caramelos pueden ser usados como uno de los temas importantes para organizar las fiestas de cumpleaños de los niños de 11 a 12 años. Puede ser usado para organizar algunos juegos. Puedes colgar los caramelos del techo y fijar fichas en cada caramelo. Escriba los nombres de algunas canciones al azar en los caramelos y pida a los niños que traigan sus caramelos favoritos colgados y que canten la canción mencionada en el caramelo.

Hágalo más difícil aplicando la regla de que sólo después de cantar la canción puede obtener el caramelo. El que pueda cantar el máximo número de canciones recogerá el mayor número de caramelos y ganará.

13. El tema de la luz nocturna

Esta va a ser tan emocionante en la ejecución como parece serlo. Así que deja de buscar una mejor que esta y empieza a prepararte para la próxima fiesta de cumpleaños de 11 años. Recuerdo que me volví loco al colgar esas pegatinas en mis paredes para que brillen en la noche después de apagar las luces.

El salón de fiestas puede ser decorado con las luces nocturnas y no usar ninguna otra fuente de iluminación. Dejen que las luces nocturnas iluminen el salón de fiestas. Dejen que los niños se diviertan bajo las luces tenues del evento especial. Dejaría a los niños y a los demás invitados encantados de formar parte de esas luces tan hermosamente decoradas.

Lo recomiendo como una de las mejores ideas para fiestas de cumpleaños de 11 y 12 años para hacer las decoraciones de la fiesta únicas y divertidas también.

14. Trae el bosque a la fiesta

El bosque es algo que a mí personalmente, como niño, me gustaba mucho y siempre me ha emocionado saber más sobre él o visitarlo. Bueno, el bosque como tema de cumpleaños ha surgido de mi propia pasión por los bosques y su misterio.

Para una fiesta de cumpleaños, el bosque puede ser el tema de la celebración. Puede ser usado para hacerlo emocionante. Si el cumpleañero es alguien que ama los bosques y las selvas y cualquier emoción relacionada con ellos puede ser sorprendido aplicando el bosque como tema de la fiesta.

Una de las formas en que puedes aplicar el elemento del bosque es decorando el salón de fiestas con los elementos del bosque como árboles, animales y hacer que todo el salón parezca un bosque profundo. No dejaría de entusiasmar a todos los asistentes a la fiesta. Para llevar la emoción al siguiente nivel, también puedes proporcionar a los niños algunas hojas de árbol para que lo usen como el disfraz temático.

Esto es algo único que puedes probar para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo de 11 o 12 años.

15. Enséñales algo de ciencia

Suena tan aburrido que ningún niño asistiría a esa fiesta de cumpleaños si se le hace saber que el tema es de Ciencia, que siempre se aprende en las aburridas aulas. Personalmente nunca lo disfruté.

¿Qué tal si le damos una nueva mirada a la ciencia, haciéndola el tema especial de la fiesta de cumpleaños? Sí, es hora de que hagas de la ciencia algo interesante y divertido. ¿Pero cómo se supone que lo harás? Aquí están algunas de mis sugerencias.

  1. La ciencia tiene algunos conceptos populares como la gravedad, la ley de atracción, la distancia, la velocidad y así sucesivamente. Se pueden organizar algunos juegos relacionados con estos conceptos que harían que los niños se sintieran atraídos por estos temas tan duros. Por ejemplo, organice algunos juegos de colgar y saltar para hacerles entender la gravedad y el tirón que puede hacer que disfruten de la Ciencia.
  2. En segundo lugar, puedes conseguir algunos objetos estacionarios para usarlos como tema de decoración en el salón de fiestas. Puedes conseguir cosas como balanzas, una bola de caída libre que explique la gravedad y muchas más cosas de ese tipo. Coloca estos objetos en varios rincones del salón y deja que los niños los exploren con emoción.

16. Consigue los laberintos

¿Estás pensando en la misma idea que yo? ¿Es el juego del laberinto que era uno de los favoritos en los días de escuela? Sí, también estoy pensando en esto. Si al cumpleañero le gustan los juegos de laberinto entonces es un efecto adicional de diversión para él o ella e incluso si no está familiarizado con él, puedes hacérselo saber.

En el próximo evento de cumpleaños que organices, puedes mantener el tema del cumpleaños como un laberinto. Sí, puedes mantener el laberinto como un juego para ser organizado en la propia fiesta de cumpleaños. Puedes conseguir algunos cartones para hacer los laberintos. Luego en la fiesta invita a los niños y pídeles que jueguen. No te olvides de mencionar un punto de partida y un punto de llegada.

De otras maneras, también se pueden organizar algunos pequeños juegos de laberinto. Puede ser en forma de juegos de mesa donde muchos pueden jugar al mismo tiempo. No dejaría de ser a cualquier precio una de las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños de 11 años.

17. Llama al extranjero

El extraterrestre es algo que me fascinó de niño y soy consciente de que suele ser uno de los temas más discutidos entre los niños de 11 y 12 años. Tomando este interés se puede realmente hacer que se utilice en la celebración de los cumpleaños de las almas jóvenes y excitadas.

La fiesta de cumpleaños ahora puede tener a los extraterrestres en los sets también. Los extraterrestres tienen una estructura y un marco definido que excita demasiado a las almas jóvenes. Bueno, esta vez organiza una fiesta de cumpleaños que llamará a los extraterrestres.

18. Cupones para comprar caramelos

Ideas para fiestas de cumpleaños de 11 y 12 años

Cuando era niño me imaginaba que tenía un gran lugar que tenía una especie de casillero. Ese lugar estaba lleno de caramelos y solía tenerlo como millones de dólares, como habrás visto en la resonancia magnética. Scrooge en los Cuentos del Pato, si recuerdas. De todas formas, era mi amor por los dulces.

Estoy seguro de que a tu hijo también le encanta tener caramelos a cualquier hora y cualquier día. Así que teniendo esto en cuenta tengo una idea para la fiesta. La idea es simple pero muy emocionante para los niños.

Lo que tienes que hacer para esto es, tienes que hacer un folleto de cupones para niños que puedan usar para tener dulces. Puedes dar un folleto a cada niño en la entrada como bienvenida.

Estos cupones los excitarán por tomar caramelos por cada cupón del folleto. Así que cuando quieran pueden usar los cupones en el mostrador de dulces.

Compra caramelos para esta actividad –Comprar en Amazon

19. Cazar los chocolates

Asumo que están al tanto del juego de la búsqueda del tesoro, algunos de ustedes han jugado también en su infancia. Pero para aquellos que no están al tanto de este increíble juego, me encantaría contarles sobre esto.

Es un juego que comienza con el primer punto hasta el destino final del juego donde se esconde el tesoro.

Así que hay que empezar con el primer punto, cada punto del mapa de ruta del destino final tendrá algunas pistas. Estas pistas te ayudarán a alcanzar el tesoro.

Puedes manejar este juego para los niños, y es bastante obvio ahora que el tesoro serán los chocolates.

Créeme, les encantará jugar a esto y estarán muy emocionados. En realidad, tengo esta idea de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino.

Cupones para comprar caramelos

Comprar variedades de chocolates para este juego -Comprar en Amazon

20. Proyector, palomitas de maíz y pizzas

¿Qué puede ser una combinación más asombrosa de estas 3 P para cualquier niño? La idea es muy simple, tienes que organizar un lugar para los niños donde puedan ver su película favorita en la pantalla grande con un proyector.

Mientras que para la película se puede arreglar para palomitas de maíz y pizzas. Deje que su hijo sea el rey del día, seguro que le alegrará el día.

Caza de chocolate

Es realmente un juego muy simple y muy divertido también. Puede que ya estés al tanto de este juego, pero a los que no, aquí tienes una explicación. Para este juego necesitas algunos huevos y cucharas.

Habrá una carrera entre los niños, la regla es llevar una cuchara horizontalmente en la boca desde el mango y poner un huevo en el lado abierto de la cuchara y luego correr hacia la línea de salida.

Así que uno tiene que equilibrar el huevo e ir lentamente hacia el destino. La diversión comienza cuando el huevo cae en una carrera de correr y balancearse.

Compra este juego de huevo cuchara de 4 –Comprar en Amazon

6 Wodden Spoon and Egg Set –Comprar en Amazon

Es un juego muy interesante y divertido que debes considerar. Para este juego necesitas tener algunas sillas y algo de música. Las sillas deben ser menos que el número de niños.

Ponga música y deje que los niños caminen alrededor de la silla y tan pronto como la música baje, los niños empiezan a correr hacia la silla y los que se quedaron fuera están fuera del juego. El juego se repite hasta el último ganador.

He jugado a este juego durante mis días de teatro. Estuve en el grupo de teatro donde conocí este interesante juego. Para este juego no necesitas nada, sólo jugadores.

Cada jugador empieza a vagar por una habitación, uno empieza como un asesino, los otros jugadores no saben quién es el asesino. El asesino tiene que mostrar la lengua a cualquiera y ese jugador es asesinado.

Otros jugadores tienen que observar y notar a otros jugadores y predecir quién es el asesino si uno está seguro de quién es el asesino entonces hace un guiño con un ojo, mostrando el asesinato y luego el asesinato muere y el que hace un guiño se convierte en el nuevo asesinato.

Este juego continúa hasta que el último quede y sea el ganador.

24. Tema de la fiesta de la subasta

Este es un tema perfecto para niñas y niños que celebran sus cumpleaños de 11 y 12 años. En el momento de la invitación de cumpleaños dile a cada invitado que traiga un regalo envuelto en una bolsa de papel.

Dale a los preadolescentes reunidos 20 dólares para que subasten los regalos sin envolver. Además, añadan comida y artículos de diversión en los artículos de la subasta.

Mantenlo en secreto hasta que el mejor postor abra el artículo. Dejen que cada uno intercambie o compre los regalos al final del juego y con el dinero restante dejen que el último postor tenga el mayor pedazo de pastel.

Este tema de la fiesta traerá mucho placer a los invitados y preadolescentes reunidos.

25. Tema de la fiesta del spa

Fiesta de la película

Pídele a los chicos y chicas de la fiesta que traigan sus pantuflas y albornoces para establecer el tema del spa de día y de noche.

En la escena de la fiesta, dispongan de máscaras de peeling y diferentes máscaras faciales junto con rodajas de pepino para los preadolescentes y los invitados reunidos. En la fiesta tienen diferentes estaciones para el peinado, faciales, pedicuras y manicuras.

Que los chicos y chicas de la fiesta pasen 15 minutos de tiempo de calidad en cada estación. Que prueben diferentes colores de esmalte de uñas en el mostrador de esmaltes. A los chicos y chicas reunidos seguramente les encantará esta idea única de un tema de fiesta en un spa.

Comprar accesorios para fiestas en el spa –Comprar en Amazon

27. Tema del desfile de moda

El tema de la fiesta de la subasta

En la fiesta de cumpleaños 11 y 12, puedes organizar un desfile de moda para entretener a los invitados y a las niñas y niños reunidos les gustará participar en él.

A las chicas y los chicos les gustará hacer alarde de sus ropas y disfraces para el desfile de moda. Se vestirán con glamour usando gafas de sol, llevando collares, sombreros, boas, pelucas, bufandas y tendrán una alfombra roja diseñada para el desfile de moda.

Podrás tomar fotos de los preadolescentes con sus brillantes trajes de moda e incluso puedes hacer un CD del evento como recuerdo.

28. Fiesta de los lunares

El tema de la fiesta del spa

En la ocasión de la fiesta de los 11 y 12 cumpleaños, envíe invitaciones con lunares de confeti a los invitados reunidos.

En la fiesta decoren todo con lunares de todos los colores y tamaños y péguenlos en sus muebles, mesas, entrada, puertas, mostradores, buzón y en las paredes.

En la fiesta sirvan a sus invitados comida de forma redonda como galletas, pizzas, pretzels redondos, bolos, etc. En la fiesta también dale a cada invitado una pelota de playa que sea sólida y de color para divertirse.

Compra los accesorios para la fiesta de los lunares –Comprar en Amazon

28. Inventar el tema de la extravagancia

Este tema traerá mucha alegría especialmente a las niñas que celebrarán su 11 y 12 cumpleaños.

A las chicas les gusta maquillarse y este tema único es el más adecuado para ellas en el que pueden maquillarse con sus maravillosos delineadores, sombras de ojos, colorete, rímel y esmalte de uñas.

Pueden hacer clic en sus fotos con el maquillaje y crear un álbum o hacer un calendario con él.

También pueden jugar a algunos juegos de maquillaje y al final de la fiesta dar recuerdos de cumpleaños en pequeñas bolsas de maquillaje.

Compra el tema «Hazte cargo de los accesorios de la fiesta»…Comprar en Amazon

29. Cena del Misterio

Fiesta de los lunares

La idea de la cena misteriosa será una idea loca y divertida para celebrar en los cumpleaños de tu preadolescente de 11 y 12 años.

A sus preadolescentes se les servirá la cena pero no se darán cuenta de la comida hasta que llegue a la mesa. En esto, tienen que hacer una lista de alimentos que serán servidos. Cada alimento se servirá con su nombre misterioso.

Sólo debe revelar el nombre misterioso de la comida que será servida a sus preadolescentes y a los invitados de los cuales sólo pueden reconocer 3 alimentos a la vez.

30. Quack, Quack, ¿quién está ahí?

Inventar el tema de la extravagancia

Necesitas una venda para los ojos y sillas para que todos jueguen a este juego. Coloca las sillas en un círculo frente a frente y dile a todos los preadolescentes que ocupen las sillas.

La persona que es «eso» tiene que tener los ojos vendados en este juego y los participantes se moverán alrededor de las sillas hasta que la persona que elija sentarse en el regazo del otro preadolescente llame al curandero.

La persona «eso» tiene que reconocer la voz y adivinar la voz de la persona. Si la adivinación es correcta, ocupará el asiento y la persona que sea atrapada se convertirá en «eso» y hará la adivinación una vez más en el juego.

Es un juego muy divertido y a los preadolescentes que celebren su cumpleaños seguramente les gustará.

31. Juegos comerciales de cumpleaños

Cena del Misterio

A todo el mundo le encantará este juego en el 11 y 12 cumpleaños de tu hijo. En este juego, todo el mundo participa y el primer jugador que es elegido coge un objeto y hace un anuncio de 30 segundos sobre él.

El siguiente jugador tiene su turno para elegir un objeto y hacer su comercial de 30 segundos. Todo el mundo disfrutará de este juego ya que se requiere de habilidades de actuación y venta para vender un producto por parte del participante.

32. El desafío de los bolos

Quack, Quack, ¿quién está ahí?

A los que les gusta comer dulces, este juego de desafío de Skittle es perfecto. Tienen que jugar este juego con dulces de colores colocándolos en un gran tazón o plato.

Selecciona 2 caramelos sin mirarlos. Si los caramelos son del mismo color puedes masticarlos, si seleccionas caramelos de diferentes colores debes mantenerlos en la boca hasta que elijas 2 caramelos del mismo color sin mirarlos.

Este juego es un desafío ya que tienes que elegir 2 caramelos del mismo color sin verlos y luego puedes masticarlos.

Comprar Skittles para la fiesta –Comprar en Amazon

33. ¡Ponte eso!

Juegos comerciales de cumpleañosEste es un juego divertido e hilarante que a un adolescente le encantará jugar en su 11º y 12º cumpleaños con sus amigos.

Llena una bolsa con todo tipo de ropa loca como bikinis, gafas divertidas, ropa interior grande y sombreros. Guarda todos estos artículos en una gran bolsa de basura.

Entonces haz que los jugadores tiren los dados del 1 al 6 y haz que elijan una prenda de vestir de la bolsa. Déjenlos jugar hasta que toda la ropa esté en la bolsa.

La persona que lleve la menor cantidad de ropa es la ganadora. Dejen que los jugadores tengan la libertad de elegir la ropa después de tirar los dados de la bolsa.

Compren todos los accesorios para esta actividad –Comprar en Amazon

Termino el artículo con una nota positiva. Espero que hayan disfrutado de la lectura de esta enorme lista de ideas para fiestas de cumpleaños para 11 y 12 años. Intenté dar una amplia gama de ideas, estoy seguro de que a tu preadolescente le encantará que estas ideas se implementen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!