33 Maravillosas ideas de regalo para un chico de 17 años

Los adolescentes son aventureros, marcando el comienzo de una nueva fase de la vida. Pasando de la fase de usar uniformes escolares todos los días a experimentar la libertad. Esta es una de las fases de la vida que más sucede para un chico que está explorando sus opciones y encontrando respuestas a muchas preguntas que surgen en su mente. Un momento en el que comienza a ser independiente, a tomar sus propias decisiones y errores y a aprender de ellos. Las ideas de regalos para un chico de 17 años son numerosas y se pueden dar en numerosas ocasiones.

Puede que seas un niño de mamá que todavía está buscando su propia identidad, tomando decisiones y superando muchos de los retos de un adolescente. Un momento en el que la presión de los compañeros te golpea como una roca, pero también un momento en el que sacas lo mejor de los recuerdos con tus amigos. Los cumpleaños son ocasiones especiales. Con pastel engomado en toda la cara y muchos más vítores y buenos momentos con los amigos.

Para un adolescente, sus amigos son su propio mundo. Viven en un mundo de sueños, aspiraciones, diversión y posibilidades. Elija entre estas ideas de regalos para un chico de 17 años en su cumpleaños, vacaciones, festivales o cualquier otro día.

IDEAS DE REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA UN CHICO DE 17 AÑOS

1. Juego de cartas para fiestas

Un increíble juego de fiesta con 300 cartas que te permite poner a tus amigos en el banquillo y responder preguntas. Un juego para romper el hielo en las fiestas para hacer más amigos y divertirse. Un regalo genial para un chico de 17 años.

Si has sido el chico introvertido que no sabe hacer amigos, este es el mejor regalo para ti y una razón para empezar a organizar fiestas y divertirse. Viene con consultas de búsqueda, juegos de votación y muchos otros temas que los jugadores pueden adivinar y divertirse.

Comprar en Amazon

2. Guía adolescente de lo maravilloso y de cómo gobernar el mundo

Este libro es un gran regalo para los adolescentes y les encantará que se lo regales. Tiene un gran consejo para los adolescentes para hacer frente a numerosos problemas que no siempre se sienten cómodos discutiendo con los padres. Una de las increíbles ideas de regalo para un chico de 17 años que busca consejo y orientación.

Los adolescentes pueden salir de situaciones difíciles y navegar en el mundo de las elecciones y los desafíos y sobresalir. Un libro de motivación para los adolescentes que tienen problemas para hacer frente a diversos problemas y desafíos a nivel emocional y mental. Este es el libro que te hace increíble y exitoso en la vida.

Comprar en Amazon

3. 3. Bolsa de mensajería antigua

Vere Gloria Hombres Mujeres Pequeño bolso de lona Bolsos de hombro para el cuerpo Bolsas para portátiles Ipad para viajes escolares, caminatas y uso diario (Marrón)

Un bonito regalo que los adolescentes pueden llevar consigo en sus excursiones, campamentos y viajes. Tiene una sensación de antigüedad que va bien con cualquier ropa y personalidad. Una encantadora bolsa de mensajería para el adolescente que puede llevarla a sus clases de educación física, a la universidad y a los cafés.

Es uno de los regalos de cumpleaños de moda para un chico de 17 años que añade un toque a su estilo. Fácil de llevar y con estilo, este es uno de los regalos geniales que puedes dar a un adolescente en su logro o en una ocasión especial.

Comprar en Amazon

4. Baloncesto brillante

Este es un balón de baloncesto que viene con LEDs y se ilumina cuando juegas. Para los que les gusta jugar al baloncesto por la noche, es un regalo perfecto para esos chicos. Una de las características más interesantes de este balón es que se apaga automáticamente cuando se juega con él.

Elige entre estos regalos de cumpleaños geniales para los jóvenes de 17 años a los que les gusta jugar al aire libre. Podrás divertirte teniendo una noche de juegos increíble con tus amigos jugando al baloncesto. Viene con baterías reemplazables y es fácil de instalar y usar.

Comprar en Amazon

5. Calcomanía inspiradora de Michael Jordan

Un regalo inspirador para que los adolescentes se peguen en sus habitaciones. La adolescencia es un momento delicado y aceptar los fracasos puede no ser fácil. Ver este póster puede motivar al adolescente a no darse por vencido y sentirse abatido por los fracasos de la vida.

Es una inspiración para perseguir su pasión y su verdadera vocación, sin importar lo que pase y mantenerse enfocado en sus metas en la vida. Es una inspiración para mirar dentro de ti mismo en tiempos de fracaso e improvisar tu vida. Un regalo impresionante para dar a un adolescente que lo motiva todos los días.

Comprar en Amazon

6. 6. Lámpara nocturna Spiderman

NEWNESS WORLD 1PC Ornamento creactivo Ornamento de resina para araña/juguetes para niños/decoración de la casa Regalo de cumpleaños/espejo de araña Mini patrón de luz nocturna B

¿A quién no le gusta Spiderman? Una linda lámpara de noche con el juguete de araña es un regalo que puedes tener en tu habitación. Lee esas increíbles novelas, y todo lo que quieras leer antes de dormir. La lámpara tiene un aspecto rústico y se adapta a la decoración del cuarto de los niños.

Es pequeño en tamaño pero da una luz agradable que es lo suficientemente buena para leer por la noche. Funciona con pilas y no necesita un cordón y un adaptador para encenderlo. Un bonito regalo para el adolescente que sirve como decoración de su habitación.

Comprar en Amazon

7. Juguete de Cubo Fidgeting

Pon tu ansiedad e inquietud a descansar con este juguete inquieto. Te tranquiliza mientras esperas un tren, o mientras estás solo en una cafetería perdido en tus pensamientos, o esperando un aventón.

Este es un juguete perfecto que puedes llevar contigo y pasar el tiempo mientras esperas algo o tienes mucho tiempo en mano. Es una buena manera de matar el aburrimiento y ser constructivo con el juguete. Uno de los regalos únicos para un chico de 17 años que siempre está inquieto.

Comprar en Amazon

8. Juego de pósters motivacionales para el cuarto de los niños

Pósters de gimnasio de Evolve Skins - 8

Puedes despertarte leyendo estas citas motivacionales todos los días. Al abrir los ojos por la mañana, la lectura de estos consejos motivacionales te inspira a no renunciar a tus sueños y ser un hombre de acción en lugar de palabras.

Inculca la confianza en uno mismo y la fe en uno mismo, algo que se necesita para tener éxito en la vida. Si te preguntas qué comprarle a un chico de 17 años en su cumpleaños, puedes elegir dar este regalo.

Comprar en Amazon

9. Caja de rompecabezas secreta para el efectivo

Deslice su dinero, billetes secretos o monedas dentro de esta caja, ya que no es fácil abrir y acceder a los artículos del interior. Este es el lugar donde puedes esconderte de todos tus secretos y recoger el dinero. Uno de los regalos únicos y poco convencionales para los adolescentes que les permite ahorrar dinero. Como la caja es un rompecabezas para abrir, los adolescentes sentirán la necesidad de derrochar dinero.

Esta es una manera difícil de animar a los adolescentes a ahorrar dinero y ser ahorrativos. Uno de los increíbles regalos de cumpleaños para un chico de 17 años al que le encantan los rompecabezas y las pruebas de ingenio seguramente le encantará esta caja de madera para rompecabezas.

Comprar en Amazon

10. Gorrito Bluetooth con auriculares y altavoces incorporados

NICEWELL Wireless Bluetooth Beanie Music Hat Bulit en Auriculares y Altavoces, Unisex Único para Adolescentes y Adultos (Gris)

No te alejes de la música cuando estés al aire libre. Escucha la música con estilo cuando estés de excursión, haciendo senderismo, acampando o viajando con este gorrito que viene incrustado con un dispositivo bluetooth.

Puede ser emparejado con cualquiera de los dispositivos y es fácilmente recargable. Tienes que quitarte los auriculares antes de meterlo en la lavadora. Un regalo genial para un chico de 17 años que toca su lista de reproducción dondequiera que vaya.

Comprar en Amazon

11. Hilarante juego de cartas para los que aman las travesuras

Juega con amigos, hermanos y adultos y diviértete con este divertidísimo juego de cartas. Un juego increíble para fiestas, vacaciones, picnics, y al aire libre. Diviértete llevando esta baraja de cartas contigo y haz nuevos amigos dondequiera que vayas.

Juegos interactivos que tienen un conjunto de respuestas para un conjunto de más de 100 preguntas. Con este juego dile adiós al aburrimiento y pasa un rato interactivo cara a cara con tu familia y amigos.

Comprar en Amazon

12. Reloj de pared temático de los Beatles

Un maravilloso reloj de pared para regalar al adolescente que es fan de Los Beatles. La música rock es un género que atrae a los adolescentes y les encantará ver el tic-tac de su banda favorita.

Esta es una banda de rock clásico que la gente de todas las generaciones ama. Algo que te despierte a tiempo y te ponga en marcha. Un elemento de decoración poco convencional para el cuarto de los niños que también les anima e inculca la gestión del tiempo.

Comprar en Amazon

13. Barcos de control remoto para las piscinas

Acelera el barco con el mando a distancia y juega en la piscina en tu tiempo libre con este barco de mando a distancia. Es una de las mejores maneras de pasar el tiempo en la piscina o en el lago en verano.

Haz que el exterior sea interesante llevando contigo este juguete de control remoto y diviértete mucho jugando con él. Siente la sensación de estar corriendo en el barco real cuando uses este juguete para correr en el barco.

Comprar en Amazon

14. Cojín sonriente

EvZ 32cm Emoji Smiley Cojín redondo amarillo Cojín relleno de felpa Almohada suave

Divertida almohada para el adolescente que no puede enviar mensajes de texto sin emoticonos. No contiene pelusas, así que no necesitas dormir con un plumero de pelusas. Una almohada única que decora la habitación de los chicos con elementos divertidos.

Una almohada suave e inodora para dormir, que puedes llevar contigo cuando viajas o sales al exterior. Un regalo genial para dar a un adolescente en su cumpleaños, una ocasión especial o un evento casual.

Comprar en Amazon

15. Juguete Anti-ansiedad Fidget

Un cubo de semi-rubí que viene con un girador. Fácil de llevar en el bolsillo y de jugar con él cuando estás esperando algo con ansiedad. Puedes usarlo antes de mirar los resultados de los exámenes, o esperar fuera de la estación de autobuses, dentro de un ascensor, en un parque, o en cualquier lugar donde estés solo aburriéndote. Un lindo juguete que los niños pueden llevar consigo y pasar el tiempo en lugar de aburrirse.

Comprar en Amazon

16. Reloj de pulsera de temática militar

Timsty Digital Sports Boys Watch Camuflaje militar impermeable Gran regalo de Navidad para niños y adolescentes

Un único y elegante reloj digital para los amantes de la naturaleza y la aventura. Regala este reloj a los adolescentes y les encantará llevarlo con estilo. Un reloj digital a prueba de agua que viene con un cronógrafo, un ajuste de alarma y un calendario.

Un reloj duradero que es tan robusto, que puedes usarlo durante años sin preocuparte por los daños. Impresiona a tus amigos y mantén el estilo usando este reloj de pulsera.

Comprar en Amazon

17. Bola de juego de billar para la diversión al aire libre

Pelota de sandía - El último juego de piscina - la pelota que llenas con agua, la que driblas y la que pasas bajo el agua

Un juego de billar jugado con una bola temática de sandía que se llena de agua y se pasa. Para los que asisten y organizan fiestas de billar, este es el mejor regalo que se puede dar. Conecta y crea lazos con los amigos a través de estos juegos.

Juega al baloncesto o al fútbol dentro de la piscina y diviértete con tus amigos jugando al aire libre durante los festivales y las vacaciones. Un juego sencillo que hace que la gente se comprometa y se divierta durante horas sin aburrirse.

Comprar en Amazon

18. Brazalete de mano unisex con puño de cuero

Árbol de la Vida Pulsera de cuero hecha a mano Pulsera de muñeca Bohemio Casual Bangle Wrist Braided Magnetic Buckle Jewelry Set for Women, Teen Girl, Boy, Teenager Gift (Black Cuff Bracelet)

Un brazalete genial es un buen regalo para un adolescente. Un accesorio que le encantará usar todo el tiempo. Este es un juego de esposas de cuero que son agradables de combinar con las informales. Úsalos para eventos casuales, fiestas y cualquier celebración.

Tiene un colgante de árbol de la vida que se suma al estilo del brazalete. Un diseño genial con un tema unisex que es bueno para niños y niñas. Puedes llevarlo fácilmente alrededor de tu muñeca y lucirlo con estilo.

Comprar en Amazon

19. Pantalones de correr impresos con gráficos

Goodstoworld Hombres/Mujeres Corredores 3D Pantalones de niebla Pantalones deportivos de pista Pantalones de chándal holgados

Regala a tu sobrino corredores con estampado gráfico la próxima vez que lo visites en las vacaciones. Están disponibles en impresiones gráficas abstractas. Algo que lo anime a levantarse temprano y tener un régimen de ejercicios.

Adecuado para llevarlo en todas las estaciones, con frío y calor. Un regalo que tiene estampados extravagantes y abstractos que hacen que la actividad de correr sea interesante y chic. Corre con estilo con este par de corredores gráficos impresos.

Comprar en Amazon

20. 20. Hamaca doble ligera para el exterior

Una hamaca para el exterior cuando vayas de excursión y de camping. Un buen regalo para que el adolescente disfrute de la naturaleza, lea un libro, tome fotos, o simplemente se relaje entre los árboles y el verdor.

También puedes usarlo en tu patio y tomar un café o un cóctel mientras lees un libro o simplemente sueñas despierto. Sueña con todas tus metas y todo lo que quieres hacer en la vida acostado en la cómoda hamaca en un día soleado.

Comprar en Amazon

21. Copas redondas vintage

Gafas de sol retro redondas Argus Le Lennon, gafas antiguas polarizadas con lente plana.

Un par de gafas vintage que aumentan tu cociente de estilo y te llevan de vuelta al estilo de los 90 de los milenios. Disponibles en diferentes colores y se ven muy bien con la mayoría de los trajes casuales y semiformales.

Canta los números de los Beatles, o cualquiera de los temas clásicos del rock y siente la edad de la música rock que te da a ti y la adrenalina. Luce encantador en este par de gafas redondas de época.

Comprar en Amazon

22. Billetera de hombre con bloqueo RFID

Cartera de bolsillo con ventana para identificación con RFID - Negro

Una elegante y sofisticada billetera que viene con la característica de bloqueo de RFID que impide que nadie robe datos de sus tarjetas de crédito. Viaje a cualquier parte del mundo sin preocuparse por el robo de datos y mantenga su dinero seguro en esta cartera.

Una cartera duradera que puede ser usada durante muchos años sin que se gaste. Viene con muchas ranuras para tarjetas y dinero en efectivo. Si no estás buscando algo muy llamativo, este es un bonito regalo que puedes regalar a un chico en su adolescencia.

Comprar en Amazon

23. Camiseta divertida

Comentario sarcástico Cargando por favor espere Humor divertido de sarcasmo para hombres Camiseta de mujer (Adulto,L) Negro

A todo el mundo le gusta el humor. Regale esta simple camiseta con humor impresa a un adolescente en cualquier ocasión. Un regalo casual que puedes darle a tu amigo para celebrar tu vínculo de amistad.

Los chicos de cualquier personalidad y peinado pueden hacerlo bien. Para los geeks, los que tienen más estilo, así como para los chicos de al lado, esta es la camiseta que va bien con cualquiera y añade estilo a su personalidad.

Comprar en Amazon

24. Billetera con clip para dinero inteligente

Storus Smart Money Clip, Slim Double-Sided Money Clip, almacena tarjetas en el lado de la cámara y dinero en efectivo en el lado del clip, acero inoxidable con acabado metálico, para hombres, estudiantes, mujeres, adolescentes, regalo 1pc

Este es un clip de dos lados que sostiene tanto tarjetas como dinero en efectivo. Una cartera con un clip de dinero fresca y elegante que es fácil de llevar y con estilo. Un regalo basado en la utilidad que puedes regalar a tu hermano o amigo y hacerles sonreír.

Una forma inteligente de llevar dinero y tarjetas y mantenerlos seguros. Caben en cualquier bolsillo fácilmente y son un diseño único para una cartera. También puedes personalizar este regalo grabando el nombre de la persona a la que se lo regalas.

Comprar en Amazon

25. Bufanda para hombres con estilo

Bufanda de tartán MissShorthair Infinity con estampado de manta a cuadros.

Un bonito pañuelo a cuadros para el invierno que los chicos pueden llevar con ropa informal y formal. Una bufanda que añade estilo y los mantiene calientes durante el frío invierno. Un bonito y fresco regalo para dar a los adolescentes en una celebración o vacaciones.

Una bufanda que no es muy grande y viene con tonos coloridos le da un encanto rústico al que la lleva. Úsalo durante la primavera o el invierno y pasa el rato con tus amigos en el café o sal de excursión con estilo.

Comprar en Amazon

26. Parches surtidos para vaqueros y camisetas

Dandan DIY 50pcs Estilos surtidos al azar Parche bordado Coser en/en parche Ropa Aplicada Vestido Sombrero de planta Jeans Coser flores Aplicar accesorio Diy (Estilo surtidos 5)

Un buen montón de parches bordados que van bien con los vaqueros y las camisetas. Elija entre los motivos que se adaptan a los chicos y póngalos en la prenda. Los parches unisex funcionan bien tanto en la ropa de las chicas como en la de los chicos.

Un regalo que tú y tu hermana pueden usar también. Tiene hamburguesa, parche para ceguera, sonrisa, fútbol, y muchos parches en diseños variados. Puedes elegir uno para tu camiseta de color sólido.

Comprar en Amazon

27. Lazo formal

Esmoquin formal sólido, por Bow Tie House (Medium, Black)

Regala una pajarita a tu hermano o sobrino en su cumpleaños o en el día de su baile de graduación. Te agradecerá que seas considerado y que añadas a su estilo y calmes sus nervios por el día del baile. Un momento en el que los chicos quieren lucir lo mejor posible y llamar la atención.

Un simple y encantador regalo para dar a los chicos si no buscas hacer un regalo barato y con estilo. Un lindo regalo para darle a tu amigo en el día de la amistad.

Comprar en Amazon

28. Sudadera con capucha con impresión digital

FLYCHEN Sudaderas de impresión digital para hombres Sudadera con capucha con patrón Galaxia 2XL/3XL Fashion Black White

Un jersey elegante y elegante con impresionantes estampados gráficos es un maravilloso regalo que puedes darle a un adolescente. Un regalo para tu hermano o un hijo en una ocasión especial. Si tu hijo ha alcanzado un hito y se ha desempeñado bien en la academia, este es el mejor regalo que puedes darle.

Una pieza de ropa que a los chicos les encanta usar y mostrar su estilo. La sudadera con capucha gráfica impresa se adapta a los chicos de toda personalidad y se mezcla con su estilo.

Comprar en Amazon

29. El uso del calzado adornado de la fiesta

Strass para hombre de Bolano adornado y con adornos de gamuza con punta metálica, cómodo slip-on

Deslumbra con estilo cuando llevas este par de zapatos con adornos de estrás a cualquiera de las fiestas. Ideal para las fiestas nocturnas, este es el regalo que te hace lucir elegante y chic. Puedes ponerte estos zapatos o usarlos en ropa bien planchada.

Sin embargo, evita usarlos con ropa casual si no quieres hacer el faux pas de la moda. Un par de regalos que hacen que los adolescentes se vean elegantes y listos para caminar.

Comprar en Amazon

30. Coleccionables de botones de la liga temática

Ata-Boy DC Comics Originals Justice League Dark Logos Set de 4 botones coleccionables de 1.25

Aumenten su estilo abriendo uno de estos botones temáticos en sus abrigos o camisetas. También pueden añadirlos a sus bolsas, mochilas, pantalones y cualquier otro accesorio. Sé creativo con estos botones y añade un poco de estilo a tu estilo.

Muestra la cultura pop y tu amor por los superhéroes mostrando estos botones en tus trajes. Un regalo genial para dar a tus amigos en el día de la amistad o en cualquier otra fiesta.

Comprar en Amazon

31. Sombrero de punto con barba de frijol divertido

Beard Head Barbarian Roadie Beard Beanie - Funny Knit Hat w/Fake Beard Facmask

Puede que no te parezcas a Gandalf de El Señor de los Anillos, pero podrías parecerte a una versión más joven de él. Cubre tu cara y mantiene tu cabeza y tu cara caliente durante la temporada de invierno.

Un bonito y divertido gorro para usar en la temporada de frío que viene con una barba desmontable. Puedes usar el gorro sin la barba en la otra temporada y lucir elegante. Regálale a tu hermano menor este gorrito y deja que se divierta jugando con el sombrero y la barba.

Comprar en Amazon

32. Collar Vintage para hombres

Collar de Ancla Feraco para Hombre Colgante de Acero Inoxidable Vintage Pirata Náutico con Cadena de 21.6 pulgadas, Negro

Este es un collar antideslumbrante y antioxidante de estilo vintage que luce genial en cualquier adolescente. Regálale este collar a tu amigo o a tu hermano y deja que hagan alarde de su estilo con este collar. Una joya de uso diario que los chicos pueden llevar sin sufrir alergias ya que el recubrimiento de metal es hipoalergénico.

Viene con un colgante de ancla y un cordón que lo hace ver deslumbrante y va bien con la mayoría de la ropa casual y temática. No lo pienses dos veces antes de usar este collar ya que te da una sensación de estilo hip-hop y gótico incluso si estás usando una simple camiseta.

Comprar en Amazon

33. Aro de baloncesto

SKLZ Pro Mini Basketball Hoop W/ Ball. 23âx16â Tablero de fondo resistente a la rotura

Este es un bonito y mediano aro de baloncesto que puede ser instalado en una habitación. Viene con una pelota de baloncesto y a los chicos les encantará jugar este deporte en su tiempo libre. Les da un régimen de ejercicio y los mantiene ocupados en el deporte durante una buena cantidad de tiempo en su ocio.

En cualquier momento si te aburres de hacer los deberes o los estudios de la escuela, puedes tomarte un descanso y jugar al baloncesto en tu habitación. Un buen regalo para que los chicos se tomen un descanso y se relajen, y refresquen su mente con el deporte. Esta es una de las mejores ideas de regalo para un chico de 17 años.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!