35 deslumbrantes ideas de regalos para el Juego de los Tronos

El Juego de Tronos de HBO se ha ganado el estatus de culto en un corto período de tiempo, debido a la impresionante narrativa, las impresionantes actuaciones de los actores, los efectos visuales más grandes que la vida y un tema brillante y las mejores ideas de regalo de Juego de Tronos añadirían más credibilidad a esta estimada propiedad del canal HBO.

GOT ha sido adaptada de la serie de novelas de George A. Martin, Una canción para el hielo y el fuego, el primer volumen de este programa de culto.

Los personajes de GOT se han hecho famosos en todo el mundo por diferentes razones y sus fans han tratado de emularlos en su vida cotidiana. En la India, los jóvenes admiran profundamente este espectáculo y, según pocos expertos, GOT ha sido muy torneado y observado por legión de fans, ya que es evidente el abandono de estos jabones diarios indios, tan crispados y vergonzosos.

Celebridades de Bollywood como Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan, Deepika Padukone, Alia Bhatt y muchos más también adoran esta serie de televisión de ficción histórica de los Estados Unidos. Las redes sociales están llenas de varias páginas de fans de GOT, donde los fans publican imágenes y vídeos de Juego de Tronos, y la gente discute los episodios anteriores y próximos, cómo impactará en la historia y las mejores ideas de regalo de Juego de Tronos en su ocasión favorita.

En la India, una pareja con sede en Gujarat dedicó el tema de su boda a este legendario programa y un hombre de Mumbai que trabaja en una empresa del IIT hizo noticia para organizar la fiesta de cumpleaños temática de GOT. Un camarero pakistaní de 25 años, Rozi Khan, estaba de moda en Internet debido al parecido con el actor Peter Dinklage, que interpreta al antagonista Tyrion Lannister en el espectáculo.

Discutiremos las mejores ideas de regalos de Game of Thrones para sus confesados fans que lo ostentan como un profesional y cómo puedes hacerlos sentir más especiales.

juego de tronos ideas de regalo

1. «Fuego y Sangre» de George Martin: 300 años antes de Juego de Tronos.

El libro de George Martin es sobre la historia de los Targaryen y cómo sobrevivieron a la tormenta llamada Doom of Valyria. El libro es definitivamente digno de ser leído por todos los fanáticos de los GOT que estén interesados en conocer la precuela de la saga épica y qué podría ser mejor que los señores de la guerra de Targaryen y su historia, cómo llegaron a existir y la guerra civil que separó al clan. El libro ha recibido excelentes críticas de varios medios internacionales por su apasionante narración e ilustración maravillosa hecha por Doug Wheatley.

Cómpralo en Amazon2

. Símbolo del dragón Caja de almuerzo

Bolsa de almuerzo, se acerca el invierno popular Cita

¿Quieres que tu hermano, primo o hijo herede el mismo entusiasmo por los episodios GOT… y los califique para formar parte de tu Club de Fans GOT en casa?

Esta fiambrera de Posh prints es un peldaño de tal fenómeno con la imagen del dragón colocada en la caja de tiffin con el famoso diálogo Winter está llegando en ella. Esta fiambrera lo diferenciaría de los niños ya que está inspirada en nada menos que GOT. Puede hacer un espacio para hamburguesas, barquillos, frutas fácilmente.

Compre en Amazon3

. Juego de Tronos tema bolsa de hombro de las mujeres

Moda Casual y Popular Bolsa de Cabestrillo Femenino Bolsa de Hombro con Casa Targaryen - Juego de Tronos Imprimir

Las mujeres te aburren con esos bolsos no glamorosos que se ven regularmente y no añaden mucho a tu ya encantadora personalidad. Women Sling bags trae a usted el bolso de hombro con un giro GOT y llamado Female Sling Bag para la moda casual que puede almacenar su bebida y otras pertenencias necesarias con facilidad junto con una sola cremallera que se ve elegante y cómodo de llevar. No dudes en hacer alarde de tu locura GOT con un aspecto formal y corporativo decente para mantener viva la chica de los colmillos dentro de ti.

Compre en Amazon4

. GOT USB Flash Drive

Todos hemos visto artículos de papelería inspirados en varios eventos de la cultura pop, películas, artistas, programas de televisión, deportistas y otras cosas notables. GOT no se queda atrás en cuanto a mercancía para que se vea extremadamente cool y atractiva para nosotros.

La marca Tribe ha lanzado una serie de memorias USB inspiradas en los populares personajes y criaturas de este icónico espectáculo.

La memoria USB John Snow es una de las cosas sensacionales y con clase pensadas exclusivamente para los GOTians con 32 GB y diseñada con cuerpo de silicona.

Cómpralo en Amazon5

. Carta del Tarot del Juego de los Tronos

El mundo de fantasía de Game of Thrones transporta a los espectadores/lectores a esta era en la que incluso las cosas más diminutas se representan de forma exagerada y nos hace creer en poderes extraordinarios y en la magia. Del mismo modo, la lectura de las cartas del Tarot es muy interesante para averiguar lo que es auspicioso o la desgracia está destinada a suceder en la vida de cualquier persona.

Esta forma occidentalizada de adivinación se ha convertido en una gran opción de carrera para los indios y la gente la ha adoptado a lo grande. Las Cartas de Tarot inspiradas en el GOT de Liz Dean son un hermoso regalo para los amantes del GOT.

Cómpralas en Amazon6

. Rompecabezas GOT de Paisaje Urbano 4D

Estoy seguro de que todos debemos haber jugado a los rompecabezas en algún momento de la vida. Los rompecabezas fueron muy divertidos para inculcar las habilidades para resolver problemas y mejorar nuestra inteligencia.

4D Cityscape viene con Westeros Puzzles, que es muy interesante y lo convierte en un elemento imprescindible para jugar en el tiempo libre y un compañero perfecto para acompañar durante el largo y monótono viaje en tren. Los Puzzles incluyen mapas y banderas de lugares clave, por lo que es un regalo perfecto para los fans de Juego de Tronos.

Cómpralo en Amazon7

. ¿Qué es el Pack Expansión Meme

Hay varios magos famosos, citas y chistes sobre Juego de Tronos un gran éxito en los medios sociales y ha sido enviado a la familia y amigos de diferentes maneras y razones.

What do you Meme? ha creado un pack de expansión para adultos basado en los populares personajes de Juego de Tronos, lo que lo convierte en un maravilloso regalo para los seguidores de Juego de Tronos y por qué es un deber para cualquier verdadero GOTiano azul. Tiene MEME’s para siete reinos y personajes como John Snow, Leinster y muchos más.

Cómpralo en Amazon8

. LPstars Juego de Banderas de Tronos

Recuerden, tuvimos diferentes casas de color durante nuestro día escolar para categorizar a todos y cada uno de los estudiantes con camisetas separadas o si es un líder entonces como un representante de ese grupo de color en particular. Azul, Verde, Rojo y Amarillo eran las clásicas casas de color en las escuelas.

LPstars ofrece siete banderas dedicadas a los siete reinos que puedes colocar en tu casa para demostrar cuánto tú o tu familia y amigos están locamente enamorados del exitoso programa de televisión americano.

Comprar en Amazon9

. Una guía desplegable de Westeros

GOT tiene el programa más popular en todo el mundo y los fans han mostrado una y otra vez su amor por esta saga épica de los siete reinos y los fans esperan ansiosamente la próxima temporada y los episodios.

Matthew Reinhart ha escrito y la ilustración realizada por Michael J Komarck te da recreaciones pop-up que te transportan a esas dinastías del mundo mágico y a los lugares de la guía pop-up. La guía Pop-Up te dejará cautivado con su bella presentación que te da información sobre los personajes y la grandeza de la misma.

Comprar en Amazon10

. Calcetines inspirados en el Juego de los Tronos para mujeres y niños de HYP

El Juego de Tronos Hyp cita a los jóvenes y mujeres con calcetines de tobillo de 5 paquetes, tamaño 4-10.

Imagine que está en unas vacaciones de invierno con su familia o amigos y planea hacer algo diferente en su última salida, aparte del boomerang y el snowboard, el esquí y el patinaje sobre hielo planea colocar algo diferente en su equipaje.

HYP presenta una gama de calcetines coloridos con citas de este icónico espectáculo. Publica una foto con suéteres, calcetines con citas como «El invierno se acerca» y la nieve que cae en el fondo te recibirá con unos gustos y comentarios de 3 dígitos en tu cuenta de medios sociales.

Comprar en Amazon11

. Decoración de pared con lienzo de John Snow

Juegos de Tronos de John Snow Decoración de lienzo de pared (11

El arte mural que representa diferentes temas siempre ha sido una delicia para los coleccionistas y la gente lo ha comprado para hacer que la decoración de su casa se vea más hermosa que nunca. Si eres un fanático de Jon Snow y aspiras a adoptar lo mismo y a lucirte en la vida real, entonces este arte mural es un regalo perfecto para ti.

El arte mural de Jon Snow de Emin Decor se ha hecho con tinta libre de agua y polvo junto con un buen recubrimiento de colores ecológicos y duraderos y un lienzo a prueba de arañazos que lo hace verdaderamente adorable.

Comprar en Amazon12

. Velas de huevo de dragón esculpido GOT

Juego de Tronos Velas de Huevo de Dragón Esculpido, Juego de 3 - Perfecto para los fans del GoT - 2 1/2

¿Quieres regalarle a tu hermano o amigo fanático del GOT algo inusual y relevante en sus cumpleaños. Bueno, Insight Collectibles te presenta las Velas de Huevo de Dragón para aquellos GOT que quieran hacer su fiesta extra especial con este par de velas.

Lo que las convierte en recomendables es que son propiedad de la diva Daenerys Targayen, representada por la carismática Emilla Clarke, y que también tiene voz en off en el programa de juegos. Es parte del merchandising de la serie de televisión «Juego de Tronos» del canal HBO.

Comprar en Amazon13

. Sudadera de Navidad de Flash Trees John Snow

camisetas frescas Let It Snow Jon Sudadera navideña fea (pequeña, negra)

Dale a tu armario de invierno un toque de Juego de Tronos con esta sudadera con el héroe Jon Snow interpretado por la cara del talentoso Kit Harington en ella haciendo de este vestido el mejor regalo para los fans de Juego de Tronos.

Esta sudadera de Fresh Trees luce muy sexy con la mejor calidad impresa en USA y su sencillo diseño la hace aún más hermosa. Durante el lavado, por favor asegúrese de usar agua fría y aire seco para que no se dañe el suéter. El suéter temático de Jon Snow es un regalo perfecto para los amantes de GOT.

Cómpralo en Amazon14

. Cabina de fotos inspirada por GOT

Imagina, si tuvieras esta oportunidad de oro de parecerte a esos personajes al menos una vez en la vida. Estoy seguro de que harías cualquier cosa para revivir a Jon Nieve, Hodor, Leinster, Taregyen junto con esas líneas populares de fondo.

Musykrafties te presenta el fotomatón con los personajes populares y citas como fotomatón en tu Fiesta Temática de Juego de Tronos para que cumplas tu sueño de convertirte en uno de los personajes y publicar tus fotos de fanáticos o fans en la cuenta de medios sociales y en las casas reales.

Compra en Amazon15

. GOT Pewter Baratheon Crown Top

A la gente le encanta odiar a Leinster a lo grande y es, sin duda, el personaje más bien recibido y bien montado de la saga. El merchandising de Game of Thrones del canal HBO te trae este Baratheon de Peltre hecho como homenaje a este corto antagonista y es muy recomendable para alguien que es un gran fan de este personaje y le gustaría tenerlo en su cocina. Está hecho si la base de cerámica con tapa de corona y la cita como Hear Me Roar lo convierte en el mejor regalo para los amantes de Juego de Tronos.

Comprar en Amazon16

. Juego de Tronos Bolsa con cremallera

Juego de Tronos Bolsa con cremallera

Una vez fanático de los GOT, siempre fanático de los GOT y con esta cita adecuada te traemos esta bolsa con cremallera del Juego de los Tronos para que guardes un pequeño recuerdo de esa obra maestra.

Es bien sabido que a los fans de los GOT les encanta llevar y atesorar esa mercancía o decir regalos para atesorar los recuerdos de una serie de televisión icónica, así que esta bolsa con cremallera de aspecto sencillo en la que se pueden guardar todos los artículos necesarios como teléfonos móviles, libros, bloc de notas, bolígrafos, regla y otras cosas esenciales.

Comprar en Amazon17

. Canasta de regalos de Candy Toy de Cheeky Monkey

La edad de los admiradores del Juego de Tronos varía desde los 18 años hasta los 78 años. Este espectáculo icónico ha dado tantos personajes memorables que permanecerán en la memoria pública al menos durante los próximos 25 años.

La última oferta de Cheeky Monkey Cesta de Regalo de Juego de Tronos es el regalo más hermoso que los fans de Juego de Tronos han dado este invierno. La cesta de regalo contiene todos los artículos inspirados en el clásico como un cáliz de dragón, gafas de dragón y otros que podrás regalar en las próximas Navidades.

Comprar en Amazon18

. Albornoces para los amantes de los GOT

Juego de Tronos - Logotipo de los hombres de Stark Robe - Gris - S/M

¿Quieres hacer alarde de tu indiscutible amor por GOT de una manera inusual. Bueno, tenemos los sexys albornoces de la mercancía GOT que no son más que un hermoso regalo para los amantes de GOT debido a la imagen de Stark dibujada detrás de la espalda del albornoz como símbolo de ser un verdadero GOTian.

Debido a la manga larga y diseñado más allá de las rodillas hace que sea una perfecta y maravillosa bata de baño. Su simplicidad y estilo la convierten en el mejor regalo para los fans.

Cómpralo en Amazon19

. Luces de cuerdas para el Sigilo del Conejo Banaka

Diwali está a la vuelta de la esquina y has estado pensando en cómo hacerlo tan especial y diferente de los años anteriores. Las luces de cuerdas del conejo Tanaka Sigil de Game of Thrones son la mejor opción para la decoración del hogar. El culto GOT se está haciendo fuerte día a día con más y más gente añadiendo el tadka GOT en su fiesta. Estas luces de cuerda con las imágenes de la ilustre dinastía es el mejor ejemplo de la amalgama entre el gran festival indio y la saga épica de no ficción de culto.

Comprar en Amazon20

. Botella de vino, vasos y cortador del carro deseado

Conejo Tanaka Juego de Tronos Luces de Cuerdas de Sigilo

Desired Cart presenta el delicioso juego de copas de vino, botella y abridor temático de GOT para disfrutar mientras se ve Juego de Tronos. Lannister bebiendo vino y su rugido es una de las características de GOT y ha sido amado por la lexion de los fans.

Estas copas de vino dejarán una imagen impresionante de ti y se verán adorables en el juego de bandejas mientras se sirve el vino. La amistad entre Jon Snow y Lannister puede ser comparada con el dúo siempre verde de Munna-Circuit y siempre será una leyenda.

Comprar en Amazon21

. Libro de cocina de Chelsea Monroe Cassel

Bebo y sé cosas Copa de vino + Abrebotellas GRATIS hecho en Roca Casterly â Juego de Tronos inspirado â Divertido regalo de novedad - Con caja de regalos única incluida por el carro de los deseos

El libro de cocina de George R.R. Martin «Una canción como el hielo y el fuego» y el programa de televisión «Juego de Tronos» inspirado en el libro de cocina de Chelsea Monroe Cassel y Sariann Lehrer llamado «Un festín de hielo y fuego», son todos platos deliciosos que se encuentran en el fondo de este mundo mágico y de los siete reinos más grandes que se mencionan en el libro.

Este libro de cocina ha sido creado con una investigación completa de las recetas mencionadas en esas series y puedes imaginarte teniendo una suntuosa comida en Winterfall con Jon Snow y Lennister.

Cómpralo en Amazon22

. Manta de vellón

La propiedad más famosa de HBO es Game of Thrones y el canal no deja ninguna posibilidad de encajar su popularidad en varios portales y a través de la mercancía, lo cual es un gran éxito y ha demostrado ser una gran fuente de ingresos para el famoso canal de películas.

Fleece Blanket es otra oferta de este icónico show y demuestra ser una gran decisión. GOT Fleece Blanket está hecha de poliéster de buena calidad y por favor recuerden que al lavar no apliquen blanqueador ya que estropeará la manta muy fácilmente.

Comprar en Amazon23

. Gafas Hodor

Hodor como personaje ha sido considerado como el más lindo de esta fantasía de novela épica. El corazón de los fans se rompió cuando el personaje sacrificó su vida por los jóvenes y dejó a muchos con los ojos húmedos.

Hodor, una criatura gigantesca es conocida por pronunciar una palabra que es su nombre Hodor, que se convirtió en forraje para varios memes en Internet. La historia de Hodor es muy conmovedora y tendemos a entender cómo se transformó en un gentil gigante. El Vodka Shots del mercado de Alder House es un hermoso regalo para los amantes del Juego de los Tronos.

Cómpralo en Amazon24

. GOT DVD Temporada 1 – 7

Un verdadero fan de GOT vive y respira el show cada momento y puede narrarte las temporadas enteras desde la primera hasta la séptima con spoilers y puede perder tu interés en dar una prueba para este show.

Bueno, teniendo esto en cuenta HBO presenta un DVD de las 7 temporadas para entender el show y analizar por qué este show tiene tanto culto seguido por todas partes. Básicamente, el DVD de GOT para volver a visitar sus episodios favoritos y algunos de los iconos del momento de Juego de Tronos.

Cómpralo en Amazon25

. Daenerys Wall Art

Estoy seguro de que la mayoría de los chicos están enamorados de Daenerys Targaryen y por qué no, por su hermosa cara y su fuerte caracterización, es la eterna rompecorazones de los fans.

A los chicos les encantará este Wall Art del siglo XIX que muestra la sombra de las impresiones del diccionario de su cara con la popular cita «Eres un dragón».

Sé un dragón». Este arte impreso está hecho en EE.UU. y se ve perfecto en casa y en la oficina. Además, el artículo no viene con un marco y se ha demostrado lo hermoso que se ve en un marco.

Comprar en Amazon26

. Taza de café hecha a mano 2

TurtleRok, uno de los principales productores de tazas de café hechas a mano, tiene su sede en EE.UU. La última taza de café que ofrece la compañía con diálogos como Mi Sol y las Estrellas y la Luna de mi Vida luce con el efecto GOT completo impreso en ellas.

Hay varias de estas tazas de café que no decepcionan, como las que se pueden usar en el microondas y el horno. Lavavajillas es el más preferible y evita pensar en lavarlo con las manos. Lo que hace aún más especial es un poco de imperfección que falta en las tazas de cerámica.

Comprar en Amazon27

. Las tierras del hielo y el fuego por George Martin

Recuerda, solíamos obtener el libro de ATLAS en el que podíamos desentrañar las diferentes partes del mundo a través del mapa. Estos regalos de la leche en polvo eran los favoritos y siguen siendo una parte permanente de la valiosa colección de cada niño.

El libro de George R.Martin «La Tierra de Hielo y Fuego» y «Mapas desde Desembarco del Rey hasta el otro lado del Mar» es un regalo perfecto para los fans del Juego de Tronos y donde están situados esos reinos y demás. Este fantástico juego de mapas es maravilloso para presentarlo a los amantes de Juego de Tronos.

Comprar en Amazon28

. Tablero de corte de los Premios Alfa de Juego de Tronos

Hay una amplia gama de armarios en el mercado basados en diferentes temas y colores que atraen a los consumidores de una manera importante. El fenómeno GOT ha llamado la atención de la marca de fabricación de armarios llamada Alpha Awards ha creado un armario con la imagen de Stark y cito: «La cena está llegando, lo que se dice muy después de un largo y cansado día en la oficina». Hecho de bambú, este armario Stark te hará reír con el tipo de diseño y a los niños les gustará mucho.

Comprar en Amazon29

. Réplica del Trono de Hierro de la Casa Oscura

Un monarca sentado en un trono ha sido un concepto popular tanto en la mitología e historia de la India como en la occidental. Trono de Hierro de esta serie épica se ha hecho muy popular y varios fans de GOT están ansiosos por ver el icónico Trono de Hierro que puede ser una buena pieza de montaje en un salón o un dormitorio o sala de estar. Este trono es un regalo muy relevante y sorprendente para los amantes de Juego de Tronos

Comprar en Amazon30

. Juego de Tronos Catastero

Juego de Tronos se ha convertido en una parte integral de nuestra cultura pop gracias a su presentación más amplia de diálogos que se ha convertido en parte de nuestras conversaciones diarias.

La fiebre GOT está en todas partes del mundo y teniendo eso en cuenta, la HBO ha sacado otro material de su mercancía para los fans y uno de ellos es el set de posavasos de Cork que se vería increíble en tu cocina. Este regalo se relacionará con alguien que ha estado siguiendo de cerca la serie de televisión y puede darte trivialidades interesantes sobre ella.

Comprar en Amazon31

. Traje y peluca de Jon Nieve

La participación en la competición de disfraces siempre ha sido divertida ya que necesitamos aparecer con diferentes personalidades y mostrar nuestro talento jugando a narrar sus diálogos favoritos. Jon Nieve, el protagonista se ha convertido en un favorito de culto entre los espectadores, así que por qué no rendirle homenaje.

Allura presenta el disfraz de Jon Nieve junto con una peluca para hombres, y con un escudo, ya se ha transformado en el guapo machote. Gracias al uso de la fibra de seda mate, la peluca es suave, parcialmente gruesa, realista y cómoda de llevar.

Comprar en Amazon32

. Juego de Tronos Show Edición Coleccionista

Peluca de Jon Nieve + Alfiler del escudo de Stark. Juego de Tronos Traje Corto Negro Rizado Pelucas de Cosplay para hombres GoT

Siempre es interesante saber lo que hay que hacer para tu película o programa de TV favorito. YouTube tiene tantos videos sobre detrás de las escenas de la película y lo que va en este proceso. El vídeo entre bastidores está perfectamente editado para los espectadores y es divertido de ver durante el tiempo de ocio.

El DVD de HBO del making of Game of Thrones es el regalo más valioso para que los fans de GOT sepan qué sintieron los actores al rodar ciertas escenas, cómo se desarrolló la historia y otros aspectos importantes.

Comprar en Amazon33

. Monopolio de Juego de Tronos

Todos hemos jugado al juego de mesa del Monopoly en nuestro tiempo libre. Es divertido e interesante inculcar las ideas empresariales en nuestra mente desde una edad temprana.

Los juegos de Monopoly te traen su última adición basada en el telón de fondo de Juego de Tronos con las legendarias tierras de Poniente y, como jugador, puedes comprar o venderlas de esos siete reinos y junto con un stand musical que toca la icónica música temática de GOT lo califica como un regalo hecho a medida para los fans de GOT.

Comprar en Amazon34

. Copa de la cresta del dragón

Cuando un cineasta decide hacer una película basada en temas mitológicos o históricos, debe ser muy cauteloso en la producción, debe hacer un análisis detallado de todos y cada uno de los aspectos para que no se vea mal en el celuloide.

Mughal-e-Azam, Razia Sultana, Baahubali, El Señor de los Anillos, Narnia, Gladiador son algunos de los casos clásicos de películas que fueron amadas tanto por el público como por los críticos. ¿Ha notado el vaso que usan los personajes? Bueno, Dragon Crest trae el vaso multicolor para los gotianos.

Comprar en Amazon35

. Khalessi, Collar Daenery Targaryen

El colgante del collar de Daenerys Targaryen se ha hecho muy popular desde que el personaje lo llevó un amplio número de veces en el show y debido a esto muchas hembras quieren tener estos colgantes de dragón de huevos para añadir más glamour a su personalidad.

Wearable Treasures ofrece a los clientes este huevo de dragón GOT en varios colores y metales. La popularidad del anillo de cuello puede ser comparada con el popular collar de maza hanumano que lleva la superestrella Salman Khan en Bajrangi Bhaijaan debido a que varios fans lo vieron llevándolo.

Comprar en AmazonEsta

es nuestra lista de algunas de las mejores ideas de regalo de Juego de Tronos para sus fans acérrimos que han estado siguiendo la saga épica durante mucho tiempo. Si usted es un amante de los libros, entonces vea la serie de novelas en su librería más cercana. En abril, HBO y Star World emitirán la última temporada de GOT, así que no olvides ver la última temporada de este programa superhit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!