35 excelentes regalos de cumpleaños para niños de 3 años

La vida de un niño de 3 años es encantadora y excitante. Todo el mundo mima y baña al niño con amor. A los niños les encanta las actividades en el interior y al aire libre a esta edad. Hay numerosas ocasiones en las que se puede dar un regalo creativo, divertido, de aprendizaje y educativo al niño que le permita pasar un buen rato aprendiendo y haciendo actividades constructivas. Puedes seleccionar uno de estos regalos de cumpleaños para un niño de 3 años y hacerlo sentir especial y querido.

Los padres, parientes y seres queridos pueden elegir de esta lista de regalos para dar el mejor regalo al pequeño que cumple 3 años en su cumpleaños. Hay una selección de juegos fantásticos, juguetes, chucherías, libros, instrumentos musicales, artículos de moda, y más que pueden elegir para regalar al niño en su cumpleaños.

regalos de cumpleaños para niños de 3 años

1. Coches de juguete a control remoto

Los niños adoran absolutamente jugar con los juguetes. Este es el mejor regalo para un niño de 3 años en su cumpleaños. Tiene luces intermitentes y el sonido de la bocina de un coche real. Hay una opción para quitar el juguete del conductor del coche y reemplazarlo por otros dos conductores.

Con el mando a distancia, los niños se divertirán cambiando las direcciones del coche. Los niños pueden acostarse en el suelo o en la alfombra y jugar con este juguete durante horas. Los niños pueden llevar el coche por todas partes, así como la escalera y divertirse mucho jugando con él.

Comprar en Amazon

2. Tabla de aplicaciones para niños

VTech Little Apps Tablet, Negro (Embalaje libre de frustraciones)

Esta es una tableta para niños que viene con un tablero de piano, pantallas que cambian de color, letras y muchos niveles de actividades. Jugar en esta tabla desarrolla muchas habilidades en el niño. Sus habilidades motoras están bien afinadas, y las habilidades cognitivas se desarrollan. Los niños tienen un mejor aparato para jugar en lugar del teléfono inteligente.

Hay muchas actividades en el interior del aparato con las que a los niños les encantará jugar. Hay juegos de rima, musicales y de ortografía dentro de la tableta que permiten que el niño se divierta aprendiendo.

Comprar en Amazon

3. 3. Kit para acampar y explorar al aire libre

Kit de exploración al aire libre 9 en 1 para niños pequeños - Estuche de hojalata con binoculares, ventilador, lupa, linterna de mano, y multi-herramienta 5 en 1, Estuche de hojalata de almacenamiento

Cuando salgas de viaje con los niños al aire libre, lo pasarán bien explorando el exterior y la naturaleza con este kit. Contiene prismáticos, linterna, lupa y una funda de almacenamiento.

Los niños pueden explorar el exterior observando los pájaros y el follaje a una distancia más cercana con estos prismáticos. Esta es una de las ideas de regalo para un niño de 3 años que puedes dar en su cumpleaños.

Comprar en Amazon

4. Kit temático de cumpleaños de dinosaurios

Regalo de cumpleaños para niños de Tickle & Main Dinosaur - Incluye un libro, un juguete de felpa de dinosaurio y un sombrero de fiesta de recuerdo para niños de 1 2 3 4 5 años - ¡DinoMite es tu cumpleaños!

Este es uno de los regalos perfectos para un niño de 3 años. Viene con un interesante libro de cuentos, juguetes, sombreros de fiesta con el tema de un dinosaurio, y un libro de rimas. Los niños se divertirán mucho leyendo el cuento y el libro de rimas y también disfrutarán jugando con los juguetes y usando el sombrero.

Puedes tomar grandes fotos en las que los niños se ven lindos usando los sombreros de dinosaurio y jugando con los juguetes. Este es un regalo de cumpleaños único con historias únicas que a los niños les encantará leer. El peluche de dinosaurio es tan abrazable que a tu hijo le encantará. Este es el kit que al niño le encantará tener con él durante años.

Comprar en Amazon

5. Pinceles de pintura divertidos y temáticos para niños

Esponjas de pintura para niños EVNEED, 29 piezas de pinceles para niños pequeños, con pinceles de esponja, pinceles para flores, juego de pinceles, delantal impermeable de manga larga con 3 bolsillos.

Uno de los mejores regalos para los niños de 3 años que estimula su creatividad e imaginación. Los pinceles de este juego vienen con el tema de las flores, y pinceles de esponja en forma de smileys, luna, estrellas, y también viene con un delantal impermeable de manga completa.

Los niños pueden divertirse mucho pintando con estos pinceles y creando diseños y motivos sin ensuciarse la ropa. Los adultos también pueden divertirse pintando junto con los niños con este juego de pinceles.

Comprar en Amazon

6. Juguete con pelota saltarina para niños

Hippity Hop 45 cm / 18 pulgadas de diámetro incluyendo una bomba de pie libre, para niños de 3 a 6 años de edad. Tolva espacial, juguete de salto de pelota - 1 pelota

Esta es una pelota que rebota y en la que los niños disfrutarán saltando y jugando. Viene con una bomba y permite a los niños tener horas de diversión saltando en esta pelota. También es un gran ejercicio que fortalece sus músculos y les da una rutina de ejercicios.

Fortalece sus brazos, piernas y abdomen. Este es un lindo juguete que mantiene a los niños activos. Los niños pueden aprender a equilibrar sus cuerpos y mantenerse en forma jugando con este juguete.

Comprar en Amazon

7. 7. Libro desplegable de la aventura de la araña

Los cuentos para niños que les dan un sueño tranquilo son uno de los mejores regalos para un niño de tres años. Después de un día de juego y aprendizaje, los niños pueden leer este libro que estimula la imaginación de los niños.

Este es un libro interactivo que viene con botones donde los niños pueden escuchar historias del libro que producen sonidos emocionantes. También ayuda a desarrollar la concentración de los niños.

Comprar en Amazon

8. Libro de sonidos de animales

Regala este libro de sonidos de animales al niño de 3 años en su cumpleaños y permítele aprender sobre diferentes animales y sus sonidos de una manera divertida. Este es un libro asombroso que le da al niño un paseo aventurero por el mundo animal a través de las vistas y los sonidos.

Este es uno de los mejores regalos para un niño de 3 años que puedes darle para que aprenda y lea de una manera divertida. Los niños desarrollan el hábito de aprender cuando la actividad es muy divertida.

Comprar en Amazon

9. Una pelota de béisbol que habla

Imagina una pelota de béisbol interactuando contigo, dándote comentarios sobre cómo estás jugando el deporte… ¿No es divertido jugar con una pelota de béisbol que te habla? Esta es una de las increíbles ideas de regalos de cumpleaños para un niño de 3 años que puedes regalar en su cumpleaños.

Dentro de esta bola de béisbol, hay sensores inteligentes que reconocen cómo manejas la bola. Cuando los niños juegan con esta pelota de béisbol, devuelve comentarios graciosos que hacen reír a los niños. Los niños pueden aprender el béisbol con mucha diversión y risas.

Comprar en Amazon

10. Encontrar el saco de dormir temático de Nemo

Manta de cola de pez payaso, manta de Nemo Kids Snuggle Bolsa de dormir de franela, los mejores regalos para los niños, niños y niñas, en forma de 3-10 años de edad, 24âÃ47â

Este es un saco de dormir suave con el tema y el diseño de un pez payaso. Sus hijos pueden acurrucarse dentro de este saco de dormir y pueden ser llevados al exterior cuando usted va de campamento.

Pueden tener tiempo para leer o escuchar y ver su programa favorito relajándose dentro de este saco de dormir. Llévalo contigo cuando viajes con el niño, ya que también sirve como manta para protegerlos del frío.

Comprar en Amazon

11. Camiseta impresa de Race Car para niños

3º cumpleaños 3 años Fiesta de la carrera de coches de niños pequeños Camiseta de niños 2T naranja

Al niño le encantará llevar esta camiseta impresa de un coche de carreras. Viene en una tela cómoda y suave que es fácil para la piel sensible del niño. Los hace vestirse con un estilo casual.

Esta es una camiseta brillante y vibrante que hace a los niños felices y les pone una sonrisa en la cara. Los niños siempre están emocionados de recibir camisetas con pegatinas y querrían usarlas todo el tiempo.

Comprar en Amazon

12. Sombrero de gorro en colores vibrantes

Zando Baby Sombreros de Invierno Gorras Caliente Infantes Niños Beanie Sombrero de punto Niñas Niños 0-4 años 3 Paquete:Rojo,Azul marino,Beige

Regálale al niño este juego de gorritos que viene en diferentes colores. Viene en tejidos que los mantienen calientes durante las estaciones frías. Un accesorio de moda que hace que los niños pequeños se vean lindos junto con la ropa en capas en invierno.

Los niños pueden usar estos sombreros con la mayoría de los trajes en cualquiera de los eventos y ocasiones. Hace que los niños se vean lindos y adorables.

Comprar en Amazon

13. Juguete para cachorros que canta

VTech Pull and Sing Puppy

A los niños les encantan las mascotas y especialmente, los perros y los cachorros. Este es un juguete cantante que puedes regalarle al niño pequeño en su cumpleaños. Viene con un acorde que activa la música y reproduce sonidos.

Los niños pueden caminar y pasear con este juguete, ya que el cachorro hace los movimientos de caminar como un perro de verdad y reproduce sonidos. Hay botones en el juguete que reproducen diferentes sonidos cuando se pulsan.

Comprar en Amazon

14. Juego de mesa de la oruga hambrienta

El mundo de Eric Carle Alimentemos al muy hambriento juego de la oruga

Este es un divertido juego de mesa que tiene actividades que cuentan, rompecabezas y más. Los niños tienen que armar el rompecabezas de mariposas y moverse en cualquier dirección del tablero. Esto mejora sus habilidades para tomar decisiones en una etapa temprana.

Este es un juego de mesa único que puedes regalar a los niños de 3 años en su cumpleaños. Los niños aprenden diferentes habilidades jugando este juego único que no requiere lectura.

Comprar en Amazon

15. Zapatillas de deporte para niños

Stride Rite Made 2 Play Artin Running Shoe (Little Kid), Navy, 11 W US Little Kid

Regálale zapatillas de moda a los niños en su cumpleaños. Pueden caminar, jugar, correr y saltar con estas cómodas zapatillas.

Puedes llevar a tu hijo a dar un paseo matutino cuando se pongan estas zapatillas y hacer que se ponga en forma. Van perfectamente bien con el uniforme y los niños pueden usarlas tanto en la escuela como al aire libre.

Comprar en Amazon

16. Chat y Contar Smartphone para niños

LeapFrog Chat y Count Smart Phone, Violet

Este es un teléfono interactivo donde los niños pueden hablar con el cachorro animado que se muestra dentro de la pantalla. Hay muchos botones con diferentes funciones que reproducen música y sonidos. Evita que los niños usen el smartphone y jueguen con él.

Este es un dispositivo impresionante que satisface a los niños pequeños en cuanto a la manipulación y el uso del teléfono y también proporciona una experiencia de aprendizaje enseñándoles a contar y otras actividades divertidas.

Comprar en Amazon

17. Juego de construcción de ladrillos

Classic Big Briks - Juego de ladrillos para la construcción 100% compatible con todas las marcas principales - 2 tamaños de bloques grandes para edades 3+ - Ladrillos para la construcción de primera calidad en azul, verde, rojo y amarillo - 108 piezas

Este es un juego clásico que existe desde hace años y nunca envejece. Los niños, incluso en la edad de los smartphones, disfrutarán de esta actividad de construir ladrillos con este juego. Los ladrillos vienen en diferentes colores que hacen que sea interesante para que los niños se diviertan y jueguen con ellos.

Los niños pueden construir diferentes estructuras con estos ladrillos y aumentar su imaginación y creatividad. Es una forma entretenida de aprender a construir estructuras y divertirse jugando a este juego.

Comprar en Amazon

18. Gafas de sol para niños

Gafas de sol polarizadas súper cómodas para niños y niñas de Polarspex Kids

Regala estas gafas de sol polarizadas irrompibles a los niños en su cumpleaños y deja que se vean elegantes en cualquier conjunto que lleve estas gafas de sol. Los protege del calor cuando viajan con los niños y salen al aire libre bajo el sol.

Es un regalo con estilo que a los niños pequeños les encantaría en sus cumpleaños. Les encantará usarlos cuando salgan y reciban cumplidos por su estilo.

Comprar en Amazon

19. Brillo en las gafas de sol oscuras

Gafas de LED brillantes en la oscuridad â?

Son gafas de sol que brillan en la oscuridad y que los niños pueden usar en las fiestas. Vienen con interruptores de encendido y apagado, una característica única que la mayoría de las gafas de sol no tienen. Son gafas de fiesta y diversión que los niños disfrutarán usando.

Brillan en la oscuridad en diferentes colores. Puedes usarlos en viajes de campamento, fiestas y otros eventos. A los niños les encantan estos divertidos accesorios y se alegrarán cuando se los regales.

Comprar en Amazon

20. Disfraz de vaquero para niños

Foro Novedades Vaquero Disfraz de Niño, Pequeño

Un bonito disfraz de vaquero es un buen regalo para un niño pequeño en su cumpleaños. Se verá adorable con el chaleco vaquero, el sombrero y las chaparreras que forman parte del juego de disfraces. Anime al niño a aprender a montar a caballo y otras actividades al aire libre.

Un gran disfraz para sesiones de fotos y fiestas de disfraces. Los niños se divertirán y serán felices recibiendo cumplidos por verse adorables en este disfraz. Los niños pueden montar sus ponis de juguete con este disfraz.

Comprar en Amazon

21. Conjunto de disfraces de los Superhéroes de Acción Cómica

Conjunto de trajes de superhéroe del DC Comics Boys Action Trio

Los niños aman y admiran a los superhéroes de sus cómics y películas favoritas. Este es el juego de disfraces de superhéroes que sirve como el mejor regalo que se le puede dar a un niño pequeño en su cumpleaños. Vienen con una gorra y otros accesorios que forman parte de cada disfraz.

A los niños les encantará llevar los disfraces junto con las máscaras de ojos y los guanteletes. Los niños pueden jugar durante horas como sus superhéroes favoritos y entretenerse.

Comprar en Amazon

22. Kit de Novedades de Harry Potter

Qunan Magic Harry Wand Set Novedoso juego de gafas Bufanda de punto a rayas Corbata de satén con insignia de la universidad Accesorios de fiesta Vestido de Halloween Disfraz de cosplay para niñas Pcs) Boys(5

Los niños pueden jugar a los juegos de disfraces con el kit de novedades de Happy Potter que tiene varita mágica, gafas de Harry Potter, una bufanda, una corbata y una placa. Los niños pueden usar estos accesorios para disfrazarse con el tema de Harry Potter y jugar al mago.

Estos son grandes artículos novedosos que los niños pueden usar durante las obras de teatro y se divierten mucho usándolos y jugando con ellos. Asista a cualquiera de los eventos temáticos con un disfraz y estos accesorios novedosos y reciba muchos elogios por ponerse el disfraz temático adecuado.

Comprar en Amazon

23. Casco ajustable con almohadillas para el codo y la muñeca

Juego de protección deportiva ajustable para niños Lanova Juego de protección de almohadillas de seguridad (casco, rodilla, codo, muñeca) Bicicleta de patinaje Bicicleta BMX Patineta y otras actividades deportivas extremas (azul)

Los niños pueden usar este casco y equipo de protección cuando van en bicicleta o en patineta. Los niños pueden aprender con seguridad a montar en bicicleta y también los juegos de patinaje usando el casco y el equipo de protección que viene con este juego.

Tiene correas ajustables que se adaptan a cualquier niño. Permanecerán protegidos incluso cuando se tropiecen con la bicicleta o el monopatín. También se ven lindos usando el casco y los equipos de protección.

Comprar en Amazon

24. Juguetes chirriantes y musicales para el cochecito y la cuna

4 PCS Bebé Suave Sonajero Colgante Juguete Chirriante - Anillo de Animales Accesorios de Cochecito de Peluche Cuna de Coche Infantil Actividad de Viaje Campana de Viento Colgante con Mordedor para Niños Niñas

A los niños les encantan los juguetes. Puedes regalarles estos juguetes únicos y musicales que pueden ser colgados en su cuna así como en sus cochecitos. Los padres pueden jugar con sus niños pequeños con estos juguetes musicales chirriantes cuando están al aire libre, viajando o en casa.

Es fácil llamar la atención de los niños cuando están colgados en el cochecito o en la cuna. También puedes atarlos al asiento del coche cuando viajas y mantener al niño ocupado.

Comprar en Amazon

25. Juegos de pajaritas para niños

Paquete de Estilo Monstruo Dashing 5pc Esmoquin para Niños Novedad Novedad Lazo de Cuello Ajustable Lote, Colección Dapper Junior - SET 1

Estos son un conjunto de corbatas de lazo que vienen en colores vibrantes y estampados. Son ajustables y los niños se ven muy adorables al usarlas. Vístanlos para ocasiones formales usando estas pajaritas.

Para Navidad, festivales, eventos o cualquier ocasión formal, sus hijos se ven muy bien con estas pajaritas. También puedes vestirlos para los domingos cuando visiten la Iglesia. Añaden estilo a la monada de los niños cuando las llevan puestas.

Comprar en Amazon

26. 26. Máscaras divertidas de dinosaurios para niños

Escena de juego 1 docena de máscaras de dinosaurio de espuma, fiesta para niños (12 máscaras de dinosaurio)

Estas son máscaras de espuma que vienen en un conjunto de diferentes diseños y motivos. Los niños pueden divertirse usando estas máscaras. Son vibrantes, coloridas, y vienen con una banda elástica que hace que la talla sea ajustable.

A los niños les encanta jugar con estas máscaras. Son duraderas y también se pueden utilizar como decoración de la habitación para los niños. Las caritas de los niños se ven adorables y divertidas al usarlas.

Comprar en Amazon

27. Reloj de pulsera con impresión de dibujos animados en 3D para niños

Regalos de juguetes para niños de 3 a 12 años Niñas, reloj de pulsera para niños Juguetes para niños de 2 a 10 años Niñas de 4 a 13 años Regalo de cumpleaños

Este es un reloj de pulsera impermeable para niños pequeños que tiene personajes de dibujos animados en 3D en la correa del reloj de pulsera. A los niños les encantan estos novedosos relojes de pulsera y les permite leer y decir la hora. Añade a su estilo y belleza. Pueden usarlos en la mayoría de los trajes.

Pueden usarlas durante unos años hasta que se les pase. Pueden aprender sobre la hora y el horario del día leyendo los números claros y visibles y el dial del reloj de pulsera. Un bonito regalo para dar a un niño pequeño en su cumpleaños.

Comprar en Amazon

28. Bufanda de moda con borlas para los niños

EUBUY Moda Otoño Invierno Niños pequeños Borlas de punto más cálido Bufanda de cuello Círculo de bucle Bufandas redondas Mantón (Beige)

Los niños se ven absolutamente adorables usando esta bufanda de invierno y también los mantiene calientes. Pueden combinarlos con ropa de varias capas durante los inviernos. Los niños pueden usarlos cuando salen al aire libre o viajan contigo. Un bonito y moderno regalo para dar a un niño pequeño en su cumpleaños.

Se ven súper lindos usando la bufanda junto con los lentes de sol. Dondequiera que vayan con esta bufanda, robarán el espectáculo y llamarán mucho la atención.

Comprar en Amazon

29. Mochila de niño pequeño con un juguete abrazable

MATMO 3D Cute Cartoon Little Plush Baby Backpack Baby Toy Bag Grass Green Bear

Esta es una mochila de lona que viene en colores vibrantes y se adjunta a un juguete abrazable. El osito es removible y puede ser usado para jugar por los niños pequeños. Los niños pueden llevar esta mochila a la escuela, cuando viajan, y llevar sus artículos, juguetes y otras cosas en esta pequeña y linda mochila.

Les da un sentido de estilo y también les proporciona comodidad con el osito de peluche unido a la mochila. Una interesante combinación de la mochila y un juguete que puede calmarlos cuando se sienten nerviosos.

Comprar en Amazon

30. Coche de acrobacias a control remoto

YEZI Rc Cars for Kids,360°Rotating Stunt Dual Mode Climbing Car Rechargeable, Head and Rear with Powerful LED Light,Remote Control Car Boy Toys for 3 4 5 6 7 8-16 Year Old Best Gifts

Un magnífico juguete que viene con baterías recargables. Este es un coche de acrobacias que gira 360 grados, tiene una parte trasera y faros, y se sube a las paredes. Es un bonito regalo con el que los niños pequeños disfrutarán jugando.

Se mueve en cualquier dirección como el coche real y también realiza acrobacias que los niños pueden ver y disfrutar. Es fácil de manejar y se puede cargar en el portátil con el cable USB. Los niños pueden jugar con este juguete incluso cuando se convierten en niños pequeños.

Comprar en Amazon

31. Xilófono para niños

Xilófono 2 en 1 para niños, para tu mini músico / piano / juguete musical Casio, teclas brillantes multicolores, instrumento para bebés, niños pequeños y preescolares, con tarjetas de música Libro de canciones

Este es un Xilófono multicolor para niños que puedes regalar. Los niños pueden aprender y experimentar a jugar con su propia música en este instrumento. Viene con teclas coloridas y vibrantes y un piano.

También tiene un manual donde los niños pueden aprender a tocar algunas canciones. Este es el regalo que puede desarrollar el talento musical en los niños y mantenerlos involucrados en actividades creativas y constructivas durante horas juntos.

Comprar en Amazon

32. Sombrero de playa para niños

FULLANT Baby Toddler Sun Beach Beanie Cap Kids Girl Boy Summer Outdoor Bucket Hat

Regala a los niños pequeños este bonito sombrero de playa en su cumpleaños. Es un simple regalo que a los niños les encantará llevar cuando vayan a la playa o al aire libre. Los protege de los rayos del sol y los hace ver lindos y adorables en ellos.

Viene con una correa ajustable que asegura el sombrero en su cabeza y evita que se salga volando. Este es un sombrero de alta calidad que se puede regalar y que es fácil de llevar en el bolsillo y a los niños también les encantará recibir este tipo de regalos para su cumpleaños.

Comprar en Amazon

33. Gafas de sol de fiesta y de disfraz

Gafas de sol de disfraz de sombrero de fiesta - Gafas de sol de fiesta - Paquete de 6 sombras divertidas

Estos son un paquete de gafas de sol con monturas vibrantes que vienen en diferentes colores y diseños. Los niños pueden elegir de este juego de gafas de sol y usarlas para fiestas de disfraces, festivales, ocasiones y cualquier otro evento. Son un bonito regalo para dar a un niño pequeño.

Pueden experimentar con diferentes estilos y usarlos en varios trajes y disfraces. Para reuniones familiares y cualquier otro evento divertido, estas son las gafas de sol que los niños pueden usar y verse lindos y adorables.

Comprar en Amazon

34. Juguete de animales de montar para niños

WADDLE Unisex Lindo animal de montar Saltador Dragón verde Dinosaurio inflable Dinosaurio saltarín Montarín en Juguete Popular Saltarín Niños Juguetes saltarín Juego interactivo para niños pequeños Idea de regalo para niños activos

Este es un juguete divertido y un animal de montar que rebota y salta cuando el niño se sienta en ellos. Los niños pueden tener mucha diversión independiente montando en estos juguetes de salto. Necesita la supervisión de un adulto para comprobar si el niño se tropieza y se cae del juguete.

Este juguete proporciona horas de diversión para el niño y desarrolla múltiples habilidades en ellos y aumenta su estado físico. También es un buen ejercicio para que los niños salten y reboten con el juguete. Un bonito regalo de cumpleaños para que un niño de 3 años juegue solo.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!