35 Increíbles ideas de regalos para los corredores

Correr ha sido un ejercicio cultural muy popular durante muchos siglos. Dependiendo de la ocasión, puede ser considerado como un simple hobby, un deporte, una parte muy importante de los grandes eventos o el evento mismo. Correr no sólo es popular y divertido, ya sea como hobby o con un espíritu más competitivo, sino que también es extremadamente bueno para el cuerpo humano, lo que lo convierte en una de las formas de ejercicio más deseadas en todo el mundo.

Así que, probablemente conozcas a alguien que es un gran fanático de las carreras y tiene un día importante por delante para el cual quieres sorprenderlo con un regalo. ¿Qué sería un buen regalo para un corredor? Un par de zapatos sería una buena opción, pero probablemente ya tienen muchos de esos, sin mencionar que es el regalo más común cuando se trata de corredores, así que tal vez quieras destacar un poco más.

Aquí hay una lista de algunas ideas de regalos muy creativas para los corredores que añadirán un valor único a su vida, ya sea emocional o prácticamente.

IDEAS DE REGALOS PARA LOS CORREDORES

1. Pistola de masaje muscular

Este es un regalo muy bueno simplemente por su diseño. Esta es una pistola de masaje que está específicamente diseñada para apuntar a los músculos de los tejidos profundos que son a menudo las partes más afectadas después de una carrera prolongada. El arma puede ser equipada con 4 tipos diferentes de cabezas para tratar diferentes partes del cuerpo.

La fatiga y el dolor muscular son muy comunes cuando se trata de correr, especialmente cuando alguien está tratando de romper sus límites actuales y mejorar. Este es un regalo perfecto para ellos ya que es lo más cercano que uno puede llegar a un perfecto para todos los dispositivos cuando se trata de proporcionar comodidad de los dolores al correr.

Comprar en Amazon

2. Sin cordones de zapatos atados

Un viejo problema que persiste desde los niños hasta los adultos y los profesionales es el manejo de los cordones de los zapatos. No atarlos correctamente puede llevar a veces a caídas y lesiones bastante peligrosas. Eliminando todos esos problemas, esta innovadora y moderna solución de cordones con sistema de cierre será un regalo increíble.

Estos cordones no tienen que ser atados juntos en absoluto y en su lugar utilizan un sistema de bloqueo para mantenerlos juntos en su lugar. Hacen su vida mucho más fácil, cómoda y segura. Es algo que te agradecerían durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon

3. Botella de agua aislada

Mantenerse hidratado es extremadamente importante y se vuelve aún más significativo cuando se es un corredor habitual, ya que provoca una pérdida de fluidos corporales más rápida y significativa. Esta botella de agua aislada puede mantener el agua a su temperatura preferida para que puedan llevarla consigo cuando corran.

La botella es relativamente liviana, lo que hace que sea muy fácil y nada molesto llevarla consigo en las carreras y les proporciona una necesidad básica pero muy necesaria.

Comprar en Amazon

4. La revolución en marcha

Al principio, correr podría parecer una tarea simple y primitiva. Algo que es instintivo y natural para todos. Si bien esto es cierto hasta cierto punto, correr puede mejorar mucho, haciendo que la gente corra más rápido y por más tiempo con poca o ninguna fatiga.

Este libro de Nicholas Romonav es una guía fantástica sobre cómo convertirse en un mejor corredor mejorando su técnica y su condición física. Proporciona una gran visión del proceso de mejora y también muchos consejos y trucos que ayudan en el mismo.

Comprar en Amazon

5. Vidrios de aluminio polarizado

Correr bajo el sol puede causar algunos efectos dañinos no sólo a tu cuerpo sino también a tus ojos. Mientras que los efectos causados al cuerpo pueden ser prevenidos o revertidos con una hidratación adecuada, los ojos necesitan mejores medidas preventivas para no verse afectados.

Estas gafas de sol proporcionan una gran protección de toda la luz solar adicional bloqueando la mayor parte de ella, pero también hace que la experiencia de todo el día sea mucho mejor. Además, se ven extremadamente elegantes y son una delicia para ir por ahí con independencia de su funcionalidad.

Comprar en Amazon

6. 6. Olla de presión programable

La mayoría de los corredores tienden a ser personas impacientes y una de las peores cosas que les persigue a todos ellos cuando vuelven de una carrera es el hambre. El ansia de comida buena, caliente e instantánea. No es una demanda fácil pero no es algo imposible con esta olla a presión a mano.

Hace muchas recetas muy rápidamente y es muy fácil de aprender a operar con su elegante e interactiva pantalla. Es el mejor tipo de regalo para un corredor porque puede hacer comida extremadamente rápido tan pronto como regresa de una carrera y no tiene que esperar para nada.

Comprar en Amazon

7. Paquete Tile Mate

No es raro que pierdas la pista de tus llaves o incluso de tu móvil cuando sales a correr. Aunque no es inherentemente un problema tan grande, es ciertamente algo que requiere una solución y estos pequeños azulejos son una gran respuesta a eso.

Cada azulejo tiene un pequeño altavoz que puede ser hecho sonar usando una aplicación que puedes instalar en tu teléfono. Si no encuentras tu teléfono, busca uno de los 4 compañeros de baldosas y haz doble clic en el botón para que suene. Un regalo muy único y útil.

Comprar en Amazon

8. Auriculares para correr con Bluetooth de LETSCOM

Una de las cosas más comunes que la gente tiende a asociar y mezclar con el correr es la música. Aunque no hay nada que diga que esta es una mala combinación, sigue siendo difícil de lograr simplemente por lo difícil que es conseguir música de alta calidad cuando se está en movimiento.

Estos auriculares Bluetooth eliminan todos esos problemas, ya que no sólo proporcionan una excelente calidad de sonido y una cancelación de ruido relativamente buena, sino que además se ajustan perfectamente dentro y detrás de las orejas, lo que hace imposible que se caigan incluso durante las carreras extremas.

Comprar en Amazon

9. Cargador de coche de doble puerto USB

Los corredores no son exactamente conocidos por ser las personas más atentas y a menudo tienden a llevarse sus teléfonos para correr sin comprobar cuánta carga queda realmente. Este cargador para automóvil tiene una forma muy atractiva y les permite cargar cuatro teléfonos al mismo tiempo directamente desde su automóvil.

Es un regalo muy considerado que les será útil más veces de las que podrían esperar. También significa que siempre pueden estar tranquilos sabiendo que todos sus dispositivos pueden ser cargados desde su coche y no preocuparse tanto por cargarlos cada noche.

Comprar en Amazon

10. Bolsa impermeable

La mayoría de la gente disfruta corriendo cuando hace sol, pero eso no significa que un poco de lluvia les impida hacerlo. Esta bolsa impermeable es un compañero perfecto para los corredores, especialmente para aquellos que disfrutan corriendo cuando llueve.

La funda es translúcida, lo que permite llevar un registro de las cosas que hay dentro y también se cierra con una simple cremallera, lo que hace que abrirla y cerrarla sea extremadamente fácil. Es un regalo muy práctico para cualquiera que sea un corredor habitual.

Comprar en Amazon

11. Chaqueta de lluvia UNISEX

Una gran herramienta para cualquiera que ame correr ya que le permite disfrutar de su pasatiempo favorito incluso cuando el clima no le favorece completamente. Está hecho de materiales de alta calidad que son completamente a prueba de agua y también es fácil de usar y lavar.

La chaqueta se ajusta y combina bien tanto para hombres como para mujeres. Sería un regalo muy lindo que se quedaría con ellos por mucho tiempo y los salvaría de las situaciones lluviosas.

Comprar en Amazon

12. El mundo del corredor corriendo en el aire

Una de las técnicas más importantes cuando se trata de correr es la respiración. Los patrones y métodos específicos de respiración podrían mejorar drásticamente su experiencia al correr y hacer que no sólo sea más rápido sino que también lo haga con relativa facilidad.

Este libro de Budd Coates tiene mucha información al respecto y te convertirá en un mejor corredor con sólo concentrarte y ayudarte a mejorar en una de las muchas técnicas involucradas en la carrera.

Comprar en Amazon

13. Guantes para correr

Podrías pensar, por qué alguien que corre puede necesitar guantes, pero en realidad son mucho más importantes de lo que piensas. Los guantes están hechos de una tela muy ligera pero resistente, lo que los hace muy duraderos y a la vez ligeros. También absorben la humedad, haciendo casi imposible que la piel sude y se extienda sobre los guantes.

Esto hace posible operar casi cualquier cosa mientras se corre sin tener que preocuparse por el sudor o la humedad. Esto incluye sus teléfonos. Es un gran regalo que no sabrán cuánto necesitan hasta que lo tengan.

Comprar en Amazon

14. LETSCOM Fitness Tracker

Este es un reloj inteligente que es perfecto para llevar un registro de todas tus actividades de carrera e incluso tomar notas de los progresos que has hecho hacia tu objetivo. Puede registrar el número de pasos, la distancia e incluso las calorías quemadas durante la sesión.

Es un gran regalo para cualquier corredor y fanático del fitness. Puede ayudarles fácilmente a planificar su rutina y dieta y a llevar un seguimiento de su ayuda.

Comprar en Amazon

15. Etiquetas de encaje inspiradoras

Las mejores formas de mostrar tu apoyo a alguien o algo son siempre sutiles pero muy claras y efectivas. Estas etiquetas de los cordones encajan perfectamente ya que son sólo dos tirantes metálicos que van en la parte superior de los cordones de los zapatos con citas inspiradoras grabadas en ellos.

Definitivamente se les verá cada vez que se pongan los zapatos y se aten los cordones, no sólo para motivarles, sino también para recordarles a ustedes.

Comprar en Amazon

16. Colgador de medallas de maratón

Las personas que aman correr siempre buscarán su próxima mejor oportunidad de participar en un maratón. Y cualquiera que sea tan apasionado es probable que gane algunas medallas. ¿Por qué no darles un lugar agradable y atractivo no sólo para guardar esas medallas sino también para exhibirlas?

Este colgador de medallas está hecho de materiales de muy alta calidad, lo que lo hace no sólo muy duradero y duradero, sino también atractivo a la vista.

Comprar en Amazon

17. Banda del brazo de correr

Este es un diseño muy creativo para un brazalete, ya que está diseñado con el propósito de mantener el teléfono unido incluso a través de algunos movimientos bruscos, especialmente durante la carrera. El material del que está hecho
es de muy alta calidad y se siente increíble de usar.

Es una gran manera de reforzar su hobby y hacer que su tiempo sea aún más fácil mientras lo hacen. El brazalete se adapta a casi todo el mundo, así que no hay necesidad de preocuparse por el tamaño o por quién lo usa. Esto lo hace un regalo extremadamente versátil.

Comprar en Amazon

18. Lámpara frontal LED

Este es el tipo de regalo que anima a la gente a añadir un toque más aventurero a sus aficiones al aire libre y que hace que sea un regalo perfecto para los corredores. Si son el tipo de persona que ama explorar o salir, esto se convertiría en un salvavidas.

Este regalo no sólo les ayudará a mejorar su actual afición, sino que también les animará a ir más lejos. Este será uno de los regalos más únicos y destacados que recibirán.

Comprar en Amazon

19. Juego de bolas de masaje terapéutico

Esta es otra forma extremadamente creativa pero efectiva de realizar una tarea bastante común. Los dolores corporales, especialmente en las piernas, son muy comunes para los corredores. Esta bola de masaje consiste en protuberancias contundentes pero puntiagudas que proporcionan acupresión y ayudan a relajar los pies y las piernas.

Es un regalo maravilloso para que tus amigos tengan una forma muy adorable y ligeramente divertida de aliviar el dolor de pies y se preparen rápidamente para otra ronda de carreras lo antes posible.

Comprar en Amazon

20. Calcetines inspiradores

Resultado de la imagen de los calcetines atléticos inspiradores para correr de Gone For a Run | Women's Woven Low Cut | Inspirational Slogans | Set de 3 pares

Aunque los calcetines no son necesariamente lo que más atención se le presta a uno cuando corre, siguen siendo esenciales para todo el proceso y podrían ser una forma sutil pero efectiva de transmitir alguna motivación diaria a alguien.

Estos calcetines vienen en diferentes colores y temas de diseño, pero contienen una pequeña línea de inspiración que se une cuando se emparejan los calcetines. Es una forma muy creativa de saludar a alguien y recordarle que está en el camino correcto.

Comprar en Amazon

21. Construye tu cuerpo para correr

Este libro de Pete Magill es una mina de oro de información para cualquier corredor, independientemente de sus aspiraciones o de lo lejos que quiera llegar como corredor. Tiene un plan de entrenamiento para cada grupo de personas y es extremadamente útil como guía para alcanzar sus objetivos.

Las instrucciones y los planos que se muestran en el libro son extremadamente fáciles de entender, lo que la convierte en un regalo que puede potencialmente cambiar su vida para bien cuando se utiliza adecuadamente. Por lo tanto, decir que estarían satisfechos con él sería quedarse corto.

Comprar en Amazon

22. Medición del corredor grabado en vidrio de pinta

La cerveza no es extraña para los corredores y de hecho es una de las bebidas más comunes en la actividad. Este vaso introduce una pequeña pero notable y ligeramente divertida sutileza a la mezcla. El vaso está grabado con marcas del sistema de medición del corredor.

Esta es una forma muy dulce y creativa de conectar los dos y es algo que a cualquier corredor le encantaría tener en su colección. Especialmente si decides darles un juego de estos para que puedan compartir la misma diversión con sus amigos.

Comprar en Amazon

23. Mochila aislada e hidratada

Este bolso es una combinación perfecta de durabilidad, comodidad y utilidad, especialmente cuando se trata de sesiones de carrera largas. La bolsa es completamente a prueba de agua, a prueba de sudor, tiene mucho volumen de almacenamiento y es relativamente ligera.

Se puede usar para maratones o incluso para sesiones de carrera que tienen durante los viajes que requieren llevar algunos materiales adicionales. Esta mochila también se ve bien y puede ser usada para casi cualquier actividad al aire libre.

Comprar en Amazon

24. Chaleco eléctrico

Resultado de la imagen para ARRIS Chaleco calefactor de tamaño ajustable de 7.4V Batería Chaleco calefactor eléctrico para senderismo Camping

Este es un producto de la tecnología moderna que es muy atractivo e incluso mucho más útil de lo que la gente espera que sea. El principal propósito del chaleco es mantener el cuerpo caliente y acogedor mediante el uso de la electricidad para calentar el propio chaleco.

Es un regalo que, aunque nunca hayan oído hablar de él antes, se enamorarán de él al instante en cuanto empiecen a usarlo simplemente por la comodidad que produce.

Comprar en Amazon

25. GoPro

Las GoPros son mini cámaras extremadamente famosas y populares que son favorecidas por los aventureros y los fanáticos de las actividades al aire libre. Esta es una cámara de muy alta calidad tanto en términos de su óptica como de su durabilidad considerando que está construida para actividades al aire libre que podrían ser bastante duras.

Esto sería un muy buen regalo, ya que les da la capacidad de capturar algunos de sus mejores momentos con relativa facilidad y comodidad. También les da un poco más de tranquilidad cuando la usan, ya que está diseñada para soportar un uso rudo.

Comprar en Amazon

26. Cinta de lana reversible

Correr pasa bastante factura a nuestros cuerpos y se muestra de muchas maneras, incluyendo algunos sudores muy intensos que ocurren especialmente en nuestra cara y cabeza. Esta cinta de lana tiene poros bien espaciados, lo que facilita la respiración de la piel y también evita que el sudor absorba demasiado.

Aunque de ninguna manera es una maravilla tecnológica o una obra maestra creativa, esta simple banda sigue siendo extremadamente útil para el uso regular, se ve muy atractiva y no es muy difícil de amar por todas sus buenas cualidades.

Comprar en Amazon

27. Renacer en la carrera

Casi todos los corredores tienen algún tipo de aspiraciones. Si no es ser la persona más rápida del planeta, al menos unirse y terminar con éxito un maratón en algún momento. Este libro de Catra Corbett habla de su historia en la que pasó de ser adicta a las drogas a completar un ultramaratón.

Es una lectura inspiradora para cualquiera, incluso cuando no tiene interés en correr. Pero para un corredor, esto podría ser el empujón que siempre ha necesitado para dar el siguiente paso y lograr grandes cosas en su vida y en su carrera.

Comprar en Amazon

28. Rodillera de compresión

Las rodillas son la parte de nuestro cuerpo que hace la mayor parte del trabajo pesado al correr. Esto se debe a la gran cantidad de presión a la que se ven sometidas y podría resultar muy cansado para nuestras rodillas. Para desacelerar ese proceso de degradación y proporcionar un poco más de comodidad, estos aparatos se utilizan como respaldo para las rodillas.

No es el regalo más excitante o atractivo pero ciertamente entra en la categoría de los que son necesarios pero descuidados. Estos aparatos mejorarán drásticamente su salud física, especialmente las rodillas, y proporcionarán una mejor experiencia de carrera en general.

Comprar en Amazon

29. Cinturón de correr

Esta es una idea que probablemente sea sacada directamente de un cómic de superhéroes y es ciertamente la más genial de esta lista. Este cinturón para correr no sólo es fácil de usar con los clips utilizados para su fijación, sino que también puede llevar varios accesorios sujetándolos dentro de sí mismo.

Es innovador, bien parecido y sin duda un atractivo. Pero tampoco se queda atrás cuando se trata de la utilidad. Este podría ser el artilugio soñado por un corredor, dependiendo de cuántas cosas desee llevar consigo en todo momento.

Comprar en Amazon

30. Arte en lienzo de pared en marcha

El arte mural es una gran manera de no sólo mostrar tu amor por algo a través del arte, sino también hacer un recordatorio para ti mismo poniendo tu pasión en la pared. Es una sola pieza de trabajo y se ve visualmente impresionante. Se puede colocar en cualquier lugar, ya sea en la oficina, en casa o incluso en su propio gimnasio personal.

Esto es algo que podría ofrecer una valiosa motivación y al mismo tiempo ser extremadamente agradable de ver.

Comprar en Amazon

31. Palo de masaje corporal de viaje

Los dolores corporales son un síntoma bastante común de sobreesfuerzo al correr y este palo proporciona una forma muy calmante de tratar esos dolores. Funciona aliviando los músculos y extendiéndolos. El bastón también es fácil de llevar a todas partes debido a su tamaño relativamente bajo.

Sería un hermoso regalo para cualquiera que se esté entrenando para ser un profesional del running, ya que eso requeriría un entrenamiento riguroso, que es donde este palo brilla más.

Comprar en Amazon

32. Cornamusas Pro Traction

Piensen en las peores condiciones para correr y es casi seguro que la nieve esté entre las mejores. Estos zapatos están especialmente diseñados para funcionar extra bien en ambientes nevados. También son lo suficientemente duraderos como para no romperse bajo temperaturas extremadamente bajas.

Estos zapatos les dan la oportunidad de salir a correr incluso en climas extremadamente fríos o simplemente añaden una capa adicional de seguridad para aquellos que ya eran demasiado obstinados para no salir en ese clima.

Comprar en Amazon

33. Botella de agua plegable

Esta es otra pequeña y divertida pieza de equipo que es pionera por pura innovación. Esta botella de agua plegable se puede doblar en un tamaño muy pequeño cuando no se utiliza y puede caber fácilmente en un bolso de mano. Cuando se extiende, se vuelve sorprendentemente robusta y es inastillable.

Este nivel de portabilidad, durabilidad y comodidad hacen de esta botella una recomendación muy fácil como regalo para casi todo el mundo, pero especialmente para los corredores, ya que parece encajar perfectamente en lo que necesitarían.

Comprar en Amazon

34. Cinta de Kinesiología

Al correr, las lesiones menores son muy comunes simplemente por la imprevisibilidad del cuerpo y del entorno. Esta cinta es una forma muy fácil de cuidar de todas esas lesiones y dolores sin mucha molestia o tener que ir al médico.

Esta cinta puede ser usada en esguinces, lesiones o incluso proporcionando comodidad para los dolores de espalda. Es más útil de lo que te imaginas y no sólo para la persona que recibe el regalo, sino para cualquiera que esté a su alrededor. Es considerado y algo que seguramente atraerá bastante gratitud del otro lado.

Comprar en Amazon

35. Clips de LED para correr

La noche podría ser un momento muy tentador para salir a correr debido a su oscura y bastante belleza. Pero correr con una linterna en la mano no es siempre muy cómodo y podría hacer mella en el atractivo. Sin embargo, estos clips LED son una pequeña solución descarada ya que estas cosas van directamente a los zapatos y hacen un buen trabajo de iluminación del camino.

Estos recortes son un regalo muy bonito que podría obligar a alguien a salir a correr durante una noche hermosa y sentir la experiencia por sí mismo.

Comprar en Amazon

36. Tarjeta de regalo Spafinder Wellness 365

Las tarjetas de regalo son una forma muy agradable de mostrar tu aprecio por alguien. Una sesión de tratamiento en un spa es algo que todo corredor podría usar. Claro, esta tarjeta de regalo sólo puede ser usada una vez, pero es una experiencia que recordarán con gusto por el resto de sus vidas debido a lo bueno que es el spa.

Aunque no sea tan útil o tan personalizado como algunos de los regalos de esta lista, sigue siendo un regalo muy creativo y permanecerá en la vida de la persona como un recuerdo durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon

La lista anterior consiste en algunas muy buenas y bien diseñadas ideas de regalos para corredores que esperamos que llenen el tipo de papel que estás esperando. Si no, al menos deberían ayudarte a inspirarte en un mejor regalo que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!