35 increíbles regalos de cumpleaños para niñas de 12 años

A una niña de 12 años le encantan los dibujos animados, los juguetes, los libros de pintura, las historietas, las muñecas y muchas chucherías que son lindas y adorables. Aún en los días de terminar su tarea para jugar con sus amigos y aparatos, una niña de 12 años tiene una vida plena.

Al seleccionar los regalos de cumpleaños para los niños de 12 años puedes echar un vistazo a esta lista bien investigada que proporciona un extenso conjunto de opciones con las que puedes hacer feliz a tu pequeña.

Los cumpleaños son especiales para los niños de 12 años y les encantan sus fiestas con niños, confeti, pasteles y regalos. Este es el día que esperan con impaciencia, ya que pueden captar toda la atención y pasar tiempo con sus amigos y seres queridos.

Desde cuentos de hadas, juegos de interior y exterior, juguetes, artículos para colorear, libros de cuentos y muchas cosas más, para un niño de 12 años, el mundo es un lugar curioso. Encuentran la alegría de aventurarse en un abanico de cosas por su curiosidad. Puedes regalarle a tu hija de 12 años una infinidad de opciones que harán que su cumpleaños sea memorable.

Regalos de cumpleaños para niñas de 12 años

1. Tienda de juegos divertidos

Tienda de juegos divertidos

Para su hijo menor este es el mejor regalo que puede darle en su cumpleaños ya que la mamá sabe lo mejor para su hija. Este es un regalo especial que a tu hija le encantará, donde podrá leer, relajarse, jugar y entretenerse con sus amigos. Diseñado como un castillo, tu hija se sentirá como una princesa dentro de la casa de juegos leyendo cuentos de hadas y jugando con juguetes y juegos. Este es uno de los mejores regalos de mamá para una niña de 12 años.

2. Calcetines de caricatura impresos de la novedad

Regala a tu querida niña calcetines de dibujos animados que le gustará exhibir entre sus amigos. En invierno y en todas las estaciones, estos bonitos calcetines mantienen los pies de la niña calientes y le quedan muy bien. Estos son un juego de 5 pares de calcetines que puedes regalar a tu hija o hermana en su cumpleaños. Estos calcetines suaves y de punto se ven muy bien en la mayoría de los trajes y son una buena opción para un regalo.

3. Tiaras para la pequeña princesa

Las diarreas son por el pelo. Es una cosa de chicas y a tu pequeña princesa le encantará este regalo. Este es un divertido regalo que puedes darle a tu pequeña niña. Celebra su cumpleaños con una fiesta temática y haz que su día se parezca al de una princesa por un día. A las niñas les encantarán sus diademas y vivirán el día con recuerdos muy preciados y les encantará que le regales una ducha, especialmente en su día especial.

4. Jegging impreso por el Unicornio

Tu pequeño ángel puede hacer que las fiestas de pijamas se lleven a cabo con estos impresionantes jeggings impresos que le regalas en su cumpleaños. Un regalo de su querido papá o abuela es algo que le encantaría llevar una y otra vez para regocijarse con los buenos recuerdos de este regalo. Están impresos en caramelos y arco iris que a los niños les encantan. Se ven fantásticos en los niños que les encanta usar todas las cosas brillantes y ruidosas.

5. 5. Atrapa insectos y kits de aventura

Como la chica aventurera de la película de Dennis La Amenaza, si también te gusta atrapar bichos, este es el regalo que te gustaría. Explora los jardines, tu patio trasero y las zonas verdes, atrapa insectos y mantente más cerca de la naturaleza. Uno de los regalos únicos para las niñas de 12 años, explorarán el exterior con este kit de aventura. Es un juego divertido y aventurero para que los niños jueguen y hagan un recorrido por la naturaleza.

6. Bolígrafo multicolor 3D creativo

Para la pequeña inteligente, creativa y sensible que le gusta el arte, los colores y todas las cosas artísticas, este es el regalo de cumpleaños que le encantará. Un regalo que le permite explorar su creatividad e imaginación creando muchas obras de arte con la punta multicolor. Déjala deslumbrar al mundo con su creatividad y ser la mejor en la creación de diseños y artesanías con su ingenio.

7. Arcos de pelo de unicornio

A quién no le gustan los unicornios. A tu muñequita le encantarán estos lazos de pelo que tienen unicornios. Puede usarlos en su cabello y unirlos a su vestido de princesa. Estas son ideas de regalos alegres para una niña de 12 años. Estas son cintas para el pelo que harán que tu pequeña se vea linda y bonita. Especialmente para las niñas que aman los unicornios y sus ponis, este es el mejor regalo que se puede dar.

8. Set de diario y bolígrafo con cierre secreto

Escriban sus hermosos sentimientos y todo lo que quieran escribir en un diario con llave. Este es un lugar donde tus secretos están a salvo. Puedes escribir tus pensamientos con el juego de bolígrafos multicolor y guardarlos con las dos llaves que vienen con ellos. Las ideas de regalo para los niños de 12 años incluyen un diario secreto donde pueden hablar con el corazón y no embotellar ningún sentimiento. Un buen regalo para las niñas con todos los secretos jugosos y cosas que decir.

9. Juguetes de baba perfumada

Jugar con baba es una actividad divertida que a cualquier niña de esta edad le encantaría. Alivia tu estrés y juega con la baba junto con los amigos y los adultos. Una de las artes de pasatiempo a seguir y no es para ser comido. Aunque el olor de la baba del unicornio puede ser tentador, necesita la supervisión de un adulto cuando los niños de 12 años están jugando con la baba.

10. Juegos de plantillas para la creatividad

Dibuja y colorea motivos y formas de animales, pájaros, flores y más en formas perfectas con estos conjuntos de plantillas. Les da a los niños de 12 años un tiempo fantástico para colorear y dibujar, perfeccionando el arte creativo. A las niñas y niños de esa edad les encantan las cosas artísticas, sus sets de colorear. Esto es un regalo encantador para sus niños que aman su tiempo creativo con estas divertidas actividades. El mejor regalo para la niña de papá para mantener su interés en las actividades artísticas.

11. Kit de fabricación de anillos

Los kits de joyería son populares entre los niños de 12 años, ya que les encantan sus cuentas, accesorios, pinzas para el pelo, y todas las chucherías. Regala a tu pequeña maravilla el kit de fabricación de anillos que viene en strass y que se puede pegar fácilmente al anillo. Para la niña que es tan linda como un insecto, este es el kit que le encantará hacer anillos en capas en diseños 3D. Una ingeniosa idea de regalo para una niña de 12 años que le encantará explorar y crear hermosos diseños.

12. Prismáticos a prueba de golpes para el niño aventurero

Un buen regalo para una niña de 12 años a la que le encanta explorar el aire libre y la naturaleza. Observar aves, visitar el zoológico y ver de cerca la naturaleza con estos prismáticos a prueba de golpes le da a la pequeña una sensación de aventura. Un regalo que retiene la singularidad del pequeño ángel y le permite hacer un viaje al aire libre y estar con la naturaleza por amor a ella.

13. Kit de juegos de fantasía para niñas con artículos para niñas

Ya sabes cómo les gusta a las chicas llevar los artículos de sus adultos como sus libros, bolsas grandes, gafas y maquillaje. Para la niña que ama usar las sandalias grandes de su mamá, este es un kit de juego perfecto que tiene un gran bolso, maquillaje, accesorios y más que puede divertirse jugando con el kit de juego. Un regalo para los niños de 12 años a quienes les encanta todo el jazz y las joyas de la vida adolescente. Pueden jugar con el kit de juego que les permite realizar actividades sin dañar su piel.

14. Reloj de pulsera inteligente con teléfono y más

Un reloj de pulsera inteligente y un teléfono con muchas funciones para su querida niña en su cumpleaños es el mejor regalo que puede apreciar. Genial y moderno, con muchas funciones como el teléfono, la cámara, el GPS y más, la hace popular entre sus amigos. Un regalo que la mantenga a salvo y le dé confianza es algo que a tu hija le encantará tener. Entre algunas ideas de regalos inteligentes para una niña de 12 años que le permiten rastrear la actividad y comunicarse con sus amigos y familiares.

15. Manta de cola de sirena a ganchillo

Una bonita manta de sirena de punto en la que a tu pequeña le encantará dormir es un buen regalo para su cumpleaños. Tu angelito se verá como una dulce maravilla durmiendo cómodamente dentro de la manta sirena. Puede usarla mientras ve la televisión, juega a videojuegos o lee un libro acurrucada cómodamente dentro de la manta. Es una manta suave que al niño le encantará acurrucarse cuando haga frío.

16. Bonito paquete impreso de calcetines a la altura de la rodilla

Con lindos cortes de panda y gato en la parte superior de los calcetines, son calcetines coloridos con estampados que el niño puede usar con vestidos y faldas. Regala este paquete de 6 pares de calcetines que hace que su conjunto se vea bonito. Pueden usar estos calcetines con vestido de cumpleaños, casual, y cualquier otro vestido en varias ocasiones. Mantiene sus pies calientes durante todas las estaciones. Un regalo para una niña de 12 años que le encantará llevar con sus bonitos vestidos y zapatos.

17. Bolsa de hombro con borla en forma de gato

Este es un bolso de borlas de niña que tiene una linda forma de gato. Puede llevar sus libros y artículos favoritos en este bolso e ir de excursión, al aire libre, al cine, y tener una alegre experiencia de compras. Ponga pinzas para el pelo, juguetes pequeños, aperitivos, chocolates y muchos más artículos dentro de este bolso para hacer que sus actividades y recados sean más alegres. Este es un bolso con un cuero suave que se ve bien y lindo en el pequeño.

18. Corbatas de colores sin arrugas para el cabello

Estos son unos coloridos lazos de pelo que son suaves y elásticos y se ven muy bien en el pelo de tu pequeño. Hermosas corbatas de pelo que van bien con el pelo de cualquier grosor, no dejes que el pelo de tu muñequita se enrede y protege la caída del pelo. Este es un regalo genial y divertido que puedes darle a una niña de 12 años en su cumpleaños. El paquete tiene lazos de pelo en todos los colores y tonos que le dan muchas opciones para elegir.

19. Kit de coloración para botellas de agua

Uno de los mejores regalos para una niña de 12 años que le permite participar en actividades de grupo de colorear la botella de agua con sus amigas. Para todos los encuentros animados, su pequeña puede disfrutar coloreando y diseñando motivos en la botella de agua. Un buen regalo que promueve la imaginación y la creatividad del niño. Su pequeño puede crear una obra maestra con este kit de coloración que le dará un momento de orgullo.

20. Kit de arte de uñas con purpurina para niños

A las chicas jóvenes les encanta la purpurina. Este es el mejor regalo que le puedes dar a una niña de 12 años que se puede hacer la manicura de las uñas con el arte de las uñas con purpurina. El kit tiene esmalte de uñas brillante, confeti y strass que hacen que tus uñas se vean brillantes y creativas. Es un esmalte de uñas no tóxico y fácil de quitar que las niñas pueden jugar a colorearse las uñas con diferentes diseños y temas.

21. Juego de papelería perfumada

Viaja y diviértete durante las vacaciones escribiendo y dibujando con el set de papelería perfumada que tiene sabor a fruta. Encuentra placer en tu actividad favorita de dibujar, escribir y colorear con estos bolígrafos y marcadores perfumados. Uno de los encantadores regalos de cumpleaños para niñas de 12 años que les encantará. Un regalo que realce sus talentos artísticos es el mejor regalo que puedes dar en su cumpleaños.

22. Bolso rosa con un dulce pony

Su pequeño puede brincar en el lindo y rosado bolso para guardar sus objetos. Viene con un suave juguete de pony que la mantiene alegre y feliz para jugar. De entre los mejores regalos para niñas de 12 años que puedes regalar en su cumpleaños. A las niñas les encanta llevar sus pequeños bolsos cuando van de compras o salen al aire libre con su familia y amigos.

23. Teclado electrónico para niños

Un regalo musical para tu niña que le encantará recibir en su 12º cumpleaños. Este es un piano ligero y portátil que los niños pueden llevar consigo a cualquier parte. Tiene muchas funciones y viene con un micrófono. Traiga al músico y al cantante en su niña y disfrute de un bis fomentando sus talentos musicales. Tu dulce ángel puede aprender a cantar canciones y a tocarlas en el piano entreteniéndose y aprendiendo habilidades musicales.

24. Mochila Funky para el niño de la escuela

Mueve su tiempo en la escuela regalándole esta mochila funky que puede llevar a su escuela. Viene con estampados coloridos que a los niños les encantan. Pueden guardar el material de escritorio y otros artículos en los compartimentos que vienen con esta mochila. El tiempo que pasan en la escuela se convierte en algo emocionante y divertido al llevar sus artículos en esta mochila escolar. Esta es una mochila colorida para que la niña la lleve a la escuela y reciba algunos puntos de aplauso de sus amigos.

25. Lámpara de cama fría con altavoz Bluetooth

Regala esta lámpara de cabecera en color neón que viene con muchas características como el reloj despertador, luces nocturnas que tienen controles de atenuación, y hacen que el tiempo de sueño sea agradable para el niño más pequeño. Es fácil de manejar y parece una gran pieza de decoración en la habitación del niño. Calendario, reloj y un reproductor de MP3 son las características de esta lámpara nocturna que permite a su pequeño ángel dormir escuchando su música favorita.

26. Kits de artesanía para niñas

Un kit de tarro mágico de hadas es un buen regalo para las niñas que aman las hadas, las artes y las manualidades. Viene con todas las herramientas necesarias para crear artesanías basadas en el tema de los cuentos de hadas. En un día lluvioso, o en tardes perezosas, estas son las actividades que a los niños les encanta hacer. Aparte de los deberes de la escuela, las actividades creativas como estas mantienen a los niños ocupados en actividades constructivas y creativas.

27. Divertidos juegos de mesa de memoria y concentración

Un juego de vacaciones perfecto para que los niños más pequeños jueguen con sus compañeros en vacaciones y ocasiones. Regala este juego de mesa a tu hija menor y ayúdala a construir su memoria y concentración de una manera divertida. Con preguntas y respuestas, y muchos otros formatos de juego, son juegos de mesa que mantienen la diversión y mejoran sus habilidades cognitivas y otros atributos.

28. Interesantes juegos de palabras

Un libro de juegos, historias, juegos de palabras, verdad o reto, y más opciones que son divertidas tanto para la familia como para las niñas durante las fiestas de pijamas. Historias divertidas que te hacen reír a ti y a tu pequeño leyéndoselas por la noche y jugando con los juegos de palabras del libro. Es un gran juego de aprendizaje creativo que los niños pueden jugar con su familia y divertirse en vacaciones y festivales.

29. Colcha de vellón suave

Una hermosa y suave colcha para tu querida niña es un buen regalo para dar en su cumpleaños. Viene con motivos florales y encantadoras combinaciones de colores. Tu pequeña puede sentirse feliz y bonita usando esta colcha durante las estaciones frías y tener un sueño tranquilo. Un buen regalo que crea un vínculo entre la madre y la hija. Regala esta colcha de aspecto dulce a tu pequeña princesa y dale momentos para que los aprecie.

30. Juguete de animales de peluche de caballo

Un pequeño y dulce peluche para la niña en su cumpleaños es un buen regalo para que juegue y esté con ella. Viene con un peine para que pueda peinar el pelo del caballo y jugar con él en su tiempo libre. Llévate el peluche contigo en las vacaciones y diviértete jugando con el peluche. Habla y balbucea con el dulce regalo que se te da con amor en tu cumpleaños.

31. Micrófono cantante Bluetooth para karaoke

Saca la estrella de tu pequeña dándole este regalo en su cumpleaños. Viene con un micrófono incorporado y muchas funciones. Tus hijos pueden usarlo para contar historias, practicar canciones, narrar diálogos y muchas cosas divertidas interactivas con el micrófono. Un bonito regalo para la diversión familiar durante las vacaciones y otras ocasiones. La conexión bluetooth te permite subir su dulce bis en los canales de medios sociales como YouTube, Facebook y más.

32. Reloj de muñeca Waterproof Kids

Un dulce regalo que puede regalar a su pequeña princesa en su cumpleaños que tiene dibujos animados y una correa suave. Pueden usar este reloj y llevar la cuenta del tiempo, haciendo sus deberes a tiempo, y pueden ir a nadar y al aire libre usando este reloj ya que es impermeable. Disfruten de los deportes acuáticos en familia y diviértanse haciendo snorkel y pasando tiempo en la playa con este reloj.

33. Kit de regalo de la mini boutique

Este es un juego de accesorios, pendientes, pulseras y zapatos para la joven. Pueden disfrutar del regalo de esta mini boutique y vestirse como una reina. A las chicas jóvenes les encanta este regalo y lo apreciarán cuando se lo regales en su cumpleaños. Un hermoso regalo para tu angelito que le encantará llevar en sus trajes y reunirse con sus amigos.

34. Piano electrónico rosa con micrófono

Toma tus lecciones de música aprendiendo este piano y haz un bis cantando tus canciones favoritas. Este es uno de los mejores regalos musicales que la niña amará. Un regalo que estimula la creatividad e inculca nuevas habilidades en la pequeña. Un momento de orgullo para la madre cuando su dulce niña canta y toca el piano que viene con 8 sonidos diferentes. Un regalo musical para el prodigioso compositor y cantante.

35. Disfraz de cuento de hadas con juego de varitas

Un hermoso regalo de cumpleaños para niñas de 12 años que aman parecerse a un hada y divertirse y retozar con sus compañeros. Viene con alas de mariposa, varita mágica, una tiara y un juego completo para combinar. Permite a tu niña divertirse con el disfraz de hada en su cumpleaños. A las niñas les encanta brincar con estos bonitos disfraces y les encanta parecerse a una princesa de hadas en sus diademas. Viene con guantes, un tutú y muchos otros accesorios con los que le encantará vestirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!