35 Maravillosos regalos de cumpleaños para un niño de 1 año

A un niño de un año le encantan sus peluches, juegos y libros para colorear. Aún aprendiendo a hablar, el mundo es un lugar emocionante para un niño de un año. Puedes elegir el mejor regalo de cumpleaños para un niño de un año de una lista de opciones interesantes.

Hay una gama de regalos como las bicicletas, artículos deportivos, juegos de mesa, juguetes educativos, pequeños instrumentos musicales, y más que hacen un hermoso regalo que el niño de un año disfrutará.

Los juguetes y juegos con los que juega el niño de un año pronto se vuelven inútiles cuando termina el año. Elige entre una gama de regalos que el niño pueda usar durante al menos unos años para que sea memorable para el que los regaló.

Cada año es un nuevo capítulo en la vida del niño, y puedes añadir un regalo significativo que también sea divertido para el niño en sus primeros años. Aquí hay algunos regalos que puedes seleccionar para el niño de un año en su cumpleaños.

regalo de cumpleaños para un niño de un año

1. Juego de Juguetes de Animales de la Selva que Hablan KLEEGER

Juego de juguetes de animales de la jungla KLEEGER Plush Talking

Presente a su niño de un año la maravillosa vida salvaje y la naturaleza a través de los juegos de juguetes. Disfrutan conociendo la vida salvaje y los animales de la jungla a través de estos juegos de peluche. Estos son los juegos de juguetes que vienen con los sonidos de los animales y un kit para guardarlos.

Su niño de un año puede llevar este kit junto con ellos a los picnics así como al aire libre. Esta es una de las ideas de regalo para un niño de un año que les encantará y les hará felices.

2. Juego de Juguetes Woby Multifuncional de Aprendizaje Musical para Banco de Trabajo

Este colorido set que viene con herramientas es un buen regalo para un niño de un año que puede disfrutar del sonido de la música a través de este instrumento musical de juguete. Cuando el niño mueve las partes de este instrumento musical, hace sonidos que el niño disfrutará tocando.

Tu niño de un año puede afinar sus habilidades motoras con este juego de juguetes musicales y disfrutar tocando música durante muchas horas juntos.

3. Juguete musical para niños pequeños de WolVol Educational Kids

Este es un juguete musical con luces y sonidos que el niño de un año disfrutará tocando y jugando. No tiene que preocuparse por dejar a su hijo pequeño en el aburrimiento y dejarle algo de tiempo para su autodesarrollo.

Cuando toca de forma independiente, disfruta aprendiendo muchas habilidades por su cuenta explorando el instrumento que le da una sonrisa y alegría a esta cara.

4. Bicicleta de equilibrio para bebés Ancaixin

Un niño de un año que todavía está aprendiendo a caminar, este es el mejor regalo que se puede dar. Aprenderá a caminar y a disfrutar de la actividad en esta bicicleta mientras aprende a equilibrarse a través de esta actividad. Ganará confianza en esta bicicleta y te amará para siempre por darle este regalo.

La bicicleta es pequeña y está más cerca del suelo, lo que la hace más segura para el niño, incluso si alguna vez se cae de la bicicleta. Tu niño pequeño se verá lindo y adorable montando en bicicleta con este regalo que se le ha dado.

5. Playkidz Super Durable Golpea una Bola

Las manitas de los niños pequeños disfrutarán de este juego de martillos que viene con muchos colores. Su hijo, junto con sus amigos, podrán disfrutar jugando con este juguete. Disfrutarán de cómo la pelota se desliza a través del juguete y lo vuelve a meter en el tubo.

Un juego divertido que pueden disfrutar después de leer y dormir. Es necesario supervisarlos, ya que el juguete puede dar un chivatazo a veces.

6 Rolimate Madera Aprendiendo a Martillar y Golpear Juguete

Este colorido juguete viene con pelotas de madera, xilófono con palos para que el niño de un año pueda tocar algo de música y disfrutar de esta actividad. Ayuda en la coordinación de su cerebro y su desarrollo.

Su niño pequeño puede aprender a desarrollar habilidades disfrutando de esta actividad. Si estás pensando qué comprar para un niño de 1 año, este es el mejor regalo que puedes elegir.

7. Colección interactiva de guardería del Dr. Seuss para el feliz cumpleaños

Tu niño de un año puede tocar y jugar con esta colección interactiva de rimas que presenta personajes e historias de una manera divertida e interactiva. Los pequeños pueden aprender muchas cosas rápidamente y de forma divertida a través de esta colección.

Su hijo menor aprenderá a leer y a disfrutar de la actividad con este regalo. Viene con dibujos y características que alimentan su imaginación al leer el libro.

8. Los coches de fricción empujan y van las ruedas de la construcción de coches Juegos de Juguetes

Este es un juego de juguetes para el coche que se maneja manualmente. Esta es una de las ideas de regalo para un niño de un año que puede disfrutar de jugar con el juego de juguetes de coche que no funciona con pilas. Este conjunto de juguetes es divertido para que los niños pequeños jueguen.

Los niños pequeños no necesitan ser supervisados cuando juegan con estos juguetes. Los niños disfrutarán moviendo los camiones y coches por los pisos y añadiendo extensiones a los juguetes.

9. Traje de bebé para un año

Regálale al niño de un año un traje de bebé que tenga una bonita leyenda. Este lindo body es el mejor regalo para un niño de un año que puede usar en diferentes ocasiones.

El pelele es lindo y cómodo para que el niño lo use y lo muestre a sus compañeros de juego. Este lindo pelele le permitirá presumir y recibir todos los cumplidos por verse adorable en este traje.

10. 10. Juguetes de baño para niños

Su niño de un año puede divertirse tomando un baño y no le hará difícil animarlo para que se bañe cuando coloque estos juguetes en la bañera.

Este es un juguete de baño interactivo que tiene pájaros y ballenas. Inicia la fuente de agua dentro de la bañera con la que los niños disfrutan jugando y te da menos problemas para bañarlos todos los días.

11. Lámpara nocturna de estrella giratoria MOKOQI

Las luces estrelladas de esta lámpara nocturna se reflejan en el techo que hace que parezca que el niño está durmiendo bajo el manto del cielo estrellado. Los niños disfrutarán de su tiempo de sueño con esta lámpara nocturna mirando las estrellas giratorias y la luna en el techo.

Un mejor regalo para un niño de 1 año que le permite dormir felizmente con sueños agradables. Esta lámpara también se puede utilizar para una fiesta de cumpleaños encendiendo los diferentes modos de luz.

12. Amy Benton Juguete musical de torta con velas

Es un juguete divertido para que los niños pequeños disfruten soplando las velas y disfruten del sonido que viene con el disparo de las velas. Uno de los mejores regalos de cumpleaños para el niño de 1 año, al que le encantará jugar con este juguete en su cumpleaños y en otras ocasiones también.

Este es el juguete con el que pueden jugar sin parar y nunca se aburren. Su hijo puede aprender a soplar las velas y divertirse con el juguete.

13. Los niños de UTEX 3 juegan en una carpa y un túnel

Puedes juntar las tres piezas para que el niño se divierta con las coloridas pelotas en la carpa de juego que está unida a un túnel.

El niño puede saltar y jugar alrededor de las coloridas pelotas dentro de la piscina de pelotas durante muchas horas. Puedes dejar que el niño juegue en esta tienda y en el kit de túneles del patio trasero, llevarlo al exterior o guardarlo dentro de la sala de juegos.

14. Juguete de empuje de cocodrilo de colores

A los niños pequeños les encantan los juguetes de animales. Le encantará empujar este cocodrilo de juguete que mueve su cabeza y cola arriba y abajo mientras lo empuja en el suelo. Un bonito regalo que fomenta las habilidades motoras y la creatividad del niño.

Un lindo juguete que es un regalo perfecto para que el niño pequeño juegue con él mientras gatea o camina. Hace un ruido cuando se tira o se mueve que puede hacer que el niño juegue más con él.

15. 15. Juguetes de mini aviones teledirigidos y helicópteros teledirigidos

Un juguete divertido para niños que pueden encontrar excitantes los juguetes voladores. No vienen con un control remoto y el niño puede manejarla con las manos y también jugar con ella con sus compañeros de juego.

Pueden mover el juguete con sus pequeñas manos para hacerlo volar y disfrutar de esta actividad junto con sus hermanos y adultos. Este es un juguete que pueden entender rápidamente jugando con él y pasándolo bien todos los días.

16. Juego de mesa Ring Toss Wall

Su niño de un año se divertirá aprendiendo a enfocar jugando este juego de anillos de mesa. Los coloridos dardos hacen que sea interesante para el niño de un año disfrutar del desafío junto con sus amigos.

Este es el mejor regalo de cumpleaños para un niño de un año que puede disfrutar jugando en el tablero de dardos hasta su adolescencia. Un juego al que le encantará jugar durante años.

17. Juguete de madera para jirafas

Tu niño de un año puede tomar este juguete y deambular por la casa y el patio sin sentir un momento de aburrimiento. Puede aprender a equilibrarse mientras camina cuando toma este juguete e intenta caminar.

Es una actividad divertida para que un niño de un año aprenda a equilibrarse cuando pase de gatear a caminar. Este es un simple regalo de cumpleaños para un niño de un año para jugar.

18. Juego de girar el juguete

Un colorido regalo de juguete para el niño mientras ve los coloridos discos girar por el sacacorchos. La base se tambalea y es robusta alternativamente y permite que el niño se divierta mucho jugando con ella.

El niño de un año puede divertirse jugando con este juguete, ya que el giro produce vívidas texturas visuales que parecen estrellas y flores en un giro.

19. Alfombra de garabatos de agua

Los niños pequeños que aman la pintura y el dibujo amarán esta alfombra de garabatos y también los padres, ya que no crea un desorden de pintura. El tapete de garabatos se ve mágico donde el niño puede garabatear en el tapete con varios dibujos y pintura sin crear un desorden.

A medida que se ocupe de las tareas domésticas, su niño de un año puede divertirse pintando en esta alfombra que es fácil de limpiar y almacenar.

20. Kit de baba para niños

Esto es un divertido regalo de cumpleaños para un niño de un año al que le encanta jugar con material pegajoso y crear múltiples estructuras y diseños.

Su imaginación puede ser impulsada jugando con el kit de baba que viene con 34 piezas, dándole la libertad de dejar que su imaginación cree objetos o simplemente jugar con la baba durante horas juntos.

21. Casa de juegos de coches

Un lugar para que los niños pequeños jueguen y duerman la siesta cuando se les coloca en el interior y en el exterior. Pueden usarlo como una tienda mágica para jugar al rey y muchos otros juegos con sus compañeros de juego. Sus niños de un año pueden tener su propio espacio con pelotas de colores dentro de la casa de juegos con las que pueden jugar.

Esto es el mejor regalo para un niño de un año que les encantará. Su tiempo de juego se vuelve más agradable haciéndolos menos traviesos y más juguetones y felices.

22. Cámara de juguete para un año

Tu hijo de un año se convertirá en un fotógrafo con esta cámara de juguete musical que viene con muchas características y claves musicales. Los sistemas de control de sonido les permiten ajustar el volumen del sonido y otros animales y características marinas que les encantarán.

Un regalo perfecto que pueden llevar al aire libre y jugar con la toma de fotos que vienen con el sonido y la música. Las divertidas teclas de risa, baile y música que vienen con esta cámara de juguete hacen que el niño pequeño disfrute de sus actividades fotográficas.

23. STEM aprendiendo IQ Builder

Un regalo que promueva el aprendizaje en tu niño de un año es algo que puedes buscar para dar. Un cumpleaños para el niño de un año que lo involucre en una actividad constructiva y que aumente sus habilidades cognitivas.

Estos juguetes son fáciles de construir y se disfrutan cuando juegan con sus amigos. Alimenta la imaginación creativa de los niños en sus primeros años de desarrollo.

24. 24. Juguetes de coches de dinosaurios

Los niños de un año pueden obsesionarse con los coches de juguete que tienen dinosaurios. Estos son juguetes únicos con los que a los niños les encantará jugar todo el día.

Pueden mostrar estos juguetes de coche únicos a sus compañeros de juego y jugar con ellos también. Un regalo de cumpleaños para un niño de un año puede hacer que salte de alegría jugando con él todo el día. Estos juguetes tienen el tamaño perfecto para que los pequeños jueguen con ellos.

25. Juguete telefónico

Los tonos de llamada, llamadas de animales, números musicales, y muchas más características que vienen con este juguete ayudan en el desarrollo de la percepción y la cognición del niño de un año. Disfrutarán de jugar con el juguete junto con sus amigos y pasarán un rato de gala durante muchas horas juntos.

Este es el juguete con el que no se aburrirán jugando. Este juguete viene con tonos de voz que mejoran la pronunciación inglesa del niño.

26. Cubo multifuncional de actividades de madera

Un juguete de madera que tiene múltiples actividades para que el niño de un año juegue y lo mantenga ocupado por mucho tiempo. No importa lo ocupado que esté, estos son el tipo de regalos que le permiten pasar su tiempo en actividades significativas y también divertirse al mismo tiempo.

Estos son los mejores regalos para los niños de un año de edad que les encanta jugar con ellos. No son tóxicos y no se rompen, lo que los hace seguros para jugar con ellos.

27. Autobús musical electrónico

Un autobús musical que viene con botones y características que hacen que el juego sea agradable para el niño. También les ayuda a desarrollar sus habilidades y percepciones junto con el lenguaje y las habilidades de reconocimiento de los animales.

Un juguete divertido y de aprendizaje para el niño pequeño que puedes regalarle en su cumpleaños. Las melodías no son muy fuertes y el niño puede jugar con el juguete moviéndolo en cualquier dirección.

28. Walkie Talkies con 22 canales

Este par de walkie talkie son muchos canales con los que los niños pueden jugar cuando están al aire libre. Incluso a 3 km de distancia estos walkie talkie funcionan. Pueden jugar a juegos de superhéroes con estos walkie-talkies y acudir al rescate de sus amigos en los juegos de rol.

Es fácil para los dedos de los pequeños y les permite jugar al aire libre con su walkie talkie durante mucho tiempo.

29. Giro y caída de la bola en espiral

Un deporte divertido para los niños pequeños que viene con 2 juegos y múltiples capas. Los niños pequeños pueden divertirse construyendo la torre y haciendo girar la pelota dentro de esta torre.

Este colorido juego añade alegría y hace que sea emocionante para el niño de un año construir y jugar con este juguete. Un buen regalo para el niño de un año con el que puede jugar todos los días y aprender de estas actividades.

30. Lápices de colores para niños pequeños

Estos lápices de colores son un buen regalo para los niños pequeños, que pueden sostenerlos con firmeza y pueden pintar su imaginación con ellos. Pintar es una actividad que los niños disfrutan. Este es uno de los regalos adecuados para un niño de un año que puede dar y llevar esa sonrisa en su cara.

Desde fotos familiares, animales, paisajes y cualquier cosa que llame la atención del niño, pueden pintarlos con estos crayones de aspecto único.

31. Cancionero de aprendizaje interactivo

¿A quién no le gusta la música? Su hijo de un año puede empezar a cantar canciones y aprender música a través de este cancionero interactivo y añadir un ritmo a su vida. Pueden aprender el alfabeto musicalmente, y muchas otras rimas infantiles con estos cancioneros que hacen que el aprendizaje de la música sea divertido e interactivo.

Vienen con botones musicales que hacen que el aprendizaje de las canciones y el alfabeto sea interesante. Uno de los regalos más bonitos para un niño de un año que puedes regalar en su cumpleaños.

32. El juego «Glow In The Dark Outdoor

Este es un juego nocturno que los niños disfrutarán jugando en grupo. Viene con láser y LEDs y pelotas que a los niños les encantará jugar con sus amigos al aire libre y en cualquier lugar donde haya un lugar para correr.

Este es uno de los mejores regalos para un niño de un año que le ayuda a desarrollar la coordinación y el trabajo en equipo, disfrutando de esta actividad. Un juego para jugar a la persecución con las bolas de LED es un divertido juego para la noche.

33. Tablero de trazado y coloración de LEDs

Deje que la imaginación del niño se dispare con este tablero de trazado y coloreado de LEDs que viene con muchas piezas de colores y hojas. Su hijo de un año puede pasar el tiempo perfeccionando el arte del dibujo con estas hojas de calco y llenarlas de salpicaduras de colores que aumentan su capacidad creativa.

Uno de los regalos creativos para un niño de un año que puedes dar en su cumpleaños. Puedes descargar numerosos diseños que el niño puede trazar y colorear. Pueden trazar y dibujar sus animales y dibujos favoritos y pasar el tiempo coloreándolos.

34. 34. Relojes inteligentes para niños

Uno de los mejores regalos para un niño de un año que viene con un rastreador GPS, una ranura para tarjetas SIM, una cámara, una alarma de emergencia SOS, y muchas otras características que el niño puede usar y con las que puede jugar.

También pueden usarlo para llamar y comunicarse cuando estén al aire libre. Es el mejor regalo para los niños pequeños por su estilo, entretenimiento, aprendizaje y seguridad. Para los niños pequeños que aman los aparatos geniales, este es el mejor regalo para dar.

35. 35. Hamaca para acampar

Un lindo regalo de cumpleaños para un niño de un año que puedes regalar y que pueden llevar al aire libre cuando están acampando y se relajan en la hamaca. Esta hamaca de tamaño infantil que viene con lazos de seguridad mantiene al pequeño seguro cuando duerme y se relaja dentro de la hamaca, disfrutando de la vista al aire libre cuando los llevas a acampar.

Les queda bien y el material es cómodo para su piel sensible. Ata la hamaca más abajo al suelo para que no se lastimen si alguna vez se caen de la hamaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!