35 mejores ideas para la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse

Planee una fiesta temática de Minnie Mouse y celebre el día especial de su pequeño con bonitas decoraciones, actividades, bocadillos y golosinas, juegos y recuerdos. La Fiesta de Cumpleaños de Minnie Mouse es el maravilloso y burbujeante tema que añadirá toneladas de diversión al cumpleaños del niño que se acerca.

Todo en la fiesta como la vajilla, los recuerdos de la fiesta, las decoraciones, los artículos personalizados, las invitaciones, etc. deben estar basados en un tema. Haga que este cumpleaños de su hijo sea lindo y especial con una planificación adecuada antes del día de la fiesta.

ideas para la fiesta de cumpleaños de minnie mouse

Aquí estamos enlistando algunas ideas brillantes y fáciles de hacer para ayudar a hacer el día especial de su hijo más especial.

1. Ideas de invitaciones para fiestas de Minnie Mouse

Invitación a la fiesta de Minnie Mouse

Prepare las invitaciones de manera que combinen con el aspecto de su fiesta. Envía una invitación personalizada basada en el tema de Minnie Mouse a los invitados de tu hijo. Mencione los detalles completos de la fiesta en la invitación. Puedes hacerla tú mismo o puedes hacerla por fuera. Puedes redactar tus invitaciones con el texto creativo de la invitación de cumpleaños de Minnie Mouse.

Estamos sugiriendo algunas ideas de invitación basadas en temas:

  • Adjunta un tatuaje de Minnie con tus invitaciones.
  • Con la invitación puedes pegar la foto de la cumpleañera jugando con Minnie Mouse.
  • Sellen sus invitaciones de fiesta de Minnie con una pegatina de fiesta de Minnie Mouse personalizada con un mensaje especial impreso o detalles de la fiesta.
  • Pegue una foto de Minnie y sus amigos al final de la invitación. Escribe los detalles de la fiesta encima de la foto.
  • Diseñe la invitación basada en el tema y puede enviarla a los invitados con sombreros de fiesta, máscaras u orejas que tienen que usar al entrar a la fiesta.
  • Puedes preparar invitaciones en línea ya que hay varios sitios web que ofrecen plantillas gratuitas para invitaciones de cumpleaños. Sólo tienes que rellenar los detalles de la fiesta y llevar a cabo la impresión.
  • Escribir los detalles de la fiesta de cumpleaños en un papel, deslizarlo en la botella y sujetarlo con un tapón o una tapa. Puedes comprar la botella en las tiendas o si tienes muchas botellas de refresco en casa, puedes llevártelas también. Simplemente quita las etiquetas de las botellas.
  • Puedes escribir los detalles de la fiesta en un globo y pedir a los invitados que lo inflen para obtener los detalles de la invitación.

2. Ideas de decoración para ratones de fiesta

decoraciones

Fuentes fotográficas:
Estilo de fiesta: Easy Breezy Parties
Foto: Fotografía de Silvergum

Descubre formas creativas e inspiradas en el tema de Minnie Mouse para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hijo y hacerla aún más entretenida y emocionante. Puedes esforzarte con las ideas de decoración que se dan a continuación y hacer que sea una fiesta brillante y colorida:

  • Embellece tu fiesta con el estilo de Minnie Mouse que combina con el rosa y los lunares. Escoge el tema preferido de tu pequeño y llévalo al mundo de Minnie Mouse.
  • A la llegada de cada invitado, proporciónele orejas de ratón, guantes blancos y lazos de pelo rosa para que se los ponga.
  • Con cartulina negra haz grandes cabezas de Minnie Mouse y átalas a las paredes. Haz que todos los invitados de tus pequeños se sientan especiales escribiendo el nombre de un invitado en cada patrón en grandes letras de imprenta.
  • Haz un arreglo de asientos en colores vivos y brillantes.
  • Cuelguen o peguen con cinta adhesiva los globos de color brillante de Minnie Mouse Mylar, los globos de estrella rosa, los globos de látex de Minnie Mouse, y el hijo en diferentes patrones.
  • Arregla el payaso de Mickey & Minnie Mouse como un maravilloso y vivaz centro de mesa.
  • Decora tus bebidas con pajitas de colores y con la forma de Minnie Mouse.
  • Diseña la pancarta del cumpleaños de Minnie o la pancarta de bienvenida y cuélgala en la pared o en la puerta.
  • Haz sombreros de fiesta de Minnie Mouse y dáselos a cada invitado a su llegada para que se los pongan.
  • Decora tu mesa con el mantel Minnie, los platos de pastel Minnie, los platos de comida Minnie, las servilletas Minnie y los vasos Minnie.
  • Completa el look de tu mesa con dos pequeños centros de mesa con Minnie y Minnie con el pato Daisy.
  • Embellece tu espacio de fiesta o tu habitación con la impresión de la fiesta de Minnie Mouse.
  • Embellece las esquinas con estandartes de cartón de Minnie Mouse y coloca el andador aéreo Minnie Balloon en algunos lugares para que sea una perfecta fiesta de cumpleaños de tu pequeña y adorable querida Minnie Mouse.
  • Cuelga el ratón Minnie hecho de papel de color del techo. Utiliza patrones o colores de papel que vayan con el tema de la fiesta.

3. Ideas de disfraces para la fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse

Ideas de disfraces para la fiesta de cumpleaños de Minnie

Disfraces o vestidos artísticos puestos en el espíritu y la vida de cualquier fiesta de cumpleaños infantil.

  • Puedes hacer que esta fiesta de cumpleaños sea la mejor de todas, vistiendo a tu hija pequeña como una adorable Minnie. Pide a sus invitados que vengan con disfraces temáticos.
  • A la llegada de cada invitado, déles accesorios como las clásicas orejas de Minnie Mouse, lindas pinzas para el pelo, etc. y pídales que se las pongan para poner otra capa de emoción en la fiesta.
  • Pegue una máscara en el tablero y pida a los pequeños invitados que preparen la suya con el material disponible. Luego, pongan su propia creación artística y hagan una fotografía de grupo con la máscara.

A la pequeña invitada seguramente le encantará este clásico estilo de disfraz de Minnie Mouse. Los amigos pueden vestirse con los trajes y accesorios aliados de Mickey Mouse.

4. Ideas de juegos de fiesta para Minnie Mouse

Minnie Mouse Ideas para juegos de fiesta

Como todos sabemos que a los niños les encanta jugar, así que planifica y organiza un pequeño número de emocionantes e interesantes juegos de fiesta basados en el tema de Minnie Mouse para la fiesta de cumpleaños de tu pequeño y adorable querido que mantengan a los niños entretenidos y de buen humor. Seguramente le da a tu linda y adorable hija una experiencia exclusiva de fiesta con sus dulces amiguitos. Sin duda, resulta ser una experiencia abrumadora para ellos.

  • Coloca el arco en el ratón Minnie: Prepara los arcos en casa o puedes comprarlos en la tienda. La cantidad de arcos debe ser suficiente para que cada invitado reciba uno. Escribe el nombre de cada invitado en él. Vendad a cada invitado uno por uno y pedidles que pongan el lazo en el póster de Minnie Mouse. El que lo haga correctamente o se acerque al centro de la cabeza de Minnie será declarado ganador y será obsequiado con accesorios de Minnie Mouse o cualquier otro regalo sorpresa.
  • Rebote de Ping Pong: Los niños tienen que tirar pelotas rosas en un recipiente envuelto en un lujoso papel de lunares. 10 intentos serán dados a cada niño. El niño con el máximo de pelotas en el contenedor será el ganador. Se le dará un regalo temático.
  • Jumble Word: Proporcione una hoja de «Jumble Word» a cada niño y pídales que la resuelvan. La palabra clave contiene los nombres de los personajes de la historia del ratón de Minnie. Mencione el nombre del cuento en la parte superior de cada hoja. Los niños lo disfrutarán mucho.
  • Explotación de globos: Explota un buen número de globos y colócalos en el centro del espacio de la fiesta. Comienza el juego con una música ligera y pide a los niños que se sienten en los globos y los golpeen. Asegúrate de que los niños recojan los globos golpeados tan pronto como los golpeen. Cuando todos los globos hayan sido golpeados, cuente la cantidad de globos golpeados de cada niño. Con el máximo de globos golpeados será un ganador.
  • Haz las caras: Coloca los recortes de las caras delante de cada niño y pídeles que los arreglen de manera que hagan una cara perfecta en un tiempo determinado. Un niño que lo haga en menos tiempo será declarado ganador. El ganador recibirá una caja de regalo sorpresa como un honor.

5. Ideas de actividades para Minnie Mouse

Ideas de actividades para el ratón Minnie

Para que los pequeños invitados participen en la fiesta con todo su corazón, organícenlos de tal manera que se aseguren de que van a disfrutarla.

  • Planea algunas actividades de arte y artesanía con crayones, lápices de colores, marcadores, gomas de borrar, etc. Pídeles que participen en actividades de su interés y que lleven con ellos sus creaciones o trabajos de arte.
  • Juguetes de Minnie Mouse: Arreglen una zona de juego para los niños con algún ratón de Minnie y otros juguetes apropiados para su edad para que jueguen.
  • Personajes de libros de cuentos: Recita cualquier historia de ratones Minnie, que es la más popular entre los niños. Pídales que identifiquen los personajes de la historia siempre que se les pida. También puedes pedirles que completen la historia al final.
  • Pista de baile: Arreglar una fiesta de baile para los niños para añadir más diversión. Pídeles que se pongan las máscaras de Minnie antes de ir a la pista de baile. También, pueden arreglar algunos instrumentos musicales como el piano, la armónica y demás si alguien interesado puede tocar.
  • Programe una sesión de fotos: Planifique una sesión de fotos profesional de la fiesta de su pequeña hija.
  • Álbum de recortes: Coloca el álbum de recortes de tu pequeña en la salida y pídele a cada linda invitada que escriba unas líneas sobre la cumpleañera con su nombre y sus comentarios sobre la fiesta.
  • Desfile de Moda: Organizar un desfile de moda para los niños y darles regalos sorpresa para el mejor paseo, la más excelente pose, gran actitud y sobresaliente en general.
  • Maquillajes: Dale a cada niño un cambio de imagen divertido y luego toma sus fotos.
  • Un discurso no planeado: Un niño le dará un tema a otro niño y tendrá que hablar sobre el tema durante 30 segundos.

6. Ideas favoritas para la fiesta de cumpleaños temática

minie mouse Themed Birthday Party Favors

El favor de la fiesta es un regalo de retorno, que se da a los invitados en la fiesta como una ola de agradecimiento por su presencia.

Organiza maravillosos recuerdos memorables y fabulosos de la fiesta con el ratón Minnie y agradece a tus invitados por hacer el cumpleaños de tu pequeño especial. Coge cualquiera de los mejores y únicos recuerdos de fiesta o regalos de agradecimiento de moda, deleita a sus invitados y hazlo memorable.

Aquí hay algunas sugerencias sobre favores de fiesta únicos y elegantes para hacer de su fiesta un evento preciado para todos.

  • Las pulseras de Minnie Mouse
  • Las diademas inspiradas por Minnie
  • La actividad de mezclar y emparejar de Minnie Mouse
  • Los garabatos de Minnie Mouse
  • Puzzle coloreado jumbo de Minnie Mouse
  • Cuaderno de Minnie Mouse
  • Figurilla de Minnie Mouse
  • Libro de búsqueda de palabras de Minnie Mouse
  • Las bolsas y contenedores de Minnie
  • Papelería temática para niños
  • Pegatinas de Minnie Mouse
  • Manteles individuales de Minnie Mouse
  • Regalos personalizados como posavasos personalizados, llavero, etc.
  • Los libros de cuentos de Minnie Mouse

7. Ideas para fiestas de comida y bebida

Ideas de comida y bebida para fiestas

La comida y bebida de la fiesta para los niños debe ser colorida y conmovedora. Les encanta comer y beber de una forma más artística. Planea la comida, los bocadillos, la bebida y el postre en la fiesta que vayan bien con el tema.

Llenar tu mesa con golosinas temáticas de Minnie Mouse como servir alimentos temáticos para niños en la fiesta infantil es una manera divertida y perfecta de mantener la fiesta emocionante y dinámica. Elige algunos de los alimentos con forma de Minnie y añádelos con otros platos y postres.

Puedes añadir más emoción etiquetando los alimentos con nombres inspirados en Minnie.

Algunas ideas increíbles de comida de fiesta, aperitivos, postres y bebidas son las siguientes:

  • La pasta Bow-tique de Minnie
  • Pizza
  • Los arcos de frutas de Minnie’s Bow-tique
  • El ponche de lunares rosados de Minnie
  • Pastel de Minnie
  • Limonada de fresa
  • Los panqueques de Minnie Mouse
  • Leche de chocolate con pajitas divertidas
  • Pastelito de Minnie Mouse
  • Galletas de lunares
  • Minnie Oreo galletas pops
  • Sándwiches de Minnie Mouse
  • Donut de Minnie Mouse
  • Bola de queso de Minnie Mouse
  • Minnie pizza
  • Brochetas de fruta con queso
  • Piruletas de Minnie Mouse
  • Tazas de pudín de Minnie Mouse

Los niños aman y aprecian tener una fiesta temática en su especial y dulce ocasión. Disfrutan de las fiestas llenas de vida, arte, baile, música, creatividad, diversión, etc. Así que, escoge cualquiera de estas ideas y da vida a Minnie Mouse durante una fiesta que sea una explosión e inolvidable para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!