35 mejores ideas para regalos de primer cumpleaños

Hoy compartiré con ustedes algunas de las mejores ideas de regalos para el primer cumpleaños. Esto es para todos los que buscan un regalo de cumpleaños de un año muy bonito.

Regalos especiales para el primer cumpleaños

El primer año de la vida de un niño es el año más difícil para los padres. Los padres tienen que enfrentar las pruebas más duras de la paternidad. Por lo tanto, las celebraciones del primer cumpleaños son más para la victoria de los padres, que para el niño.

Además, el niño de un año no tendría ni idea de lo que está pasando a su alrededor, por qué todo el mundo a su alrededor está haciendo tanto alboroto por el día, o incluso que se está haciendo un alboroto por el día.

Por lo tanto, cuando se selecciona un regalo para la celebración del primer cumpleaños de un niño, es importante considerar esos artículos de regalo, que ayudarían a los padres a cuidar mejor del niño. Los regalos para el primer cumpleaños de un niño deben ser seleccionados en base a lo bien que pueden apoyar el desarrollo del niño.

El niño no tiene absolutamente ningún juicio o recuerdo de estos regalos, por lo tanto, el objetivo y la meta al comprar estos regalos de primer cumpleaños debe ser impresionar a los padres.

Hay cientos de artículos disponibles en el mercado en estos días para ayudar a los padres a asegurar un mejor desarrollo de su hijo y usted puede seleccionar cualquiera de estos artículos para hacer más fácil la crianza de los padres del niño que celebra su primer cumpleaños.

Ideas de regalos para el primer cumpleaños

Ideas de regalos para el primer cumpleaños

Hay artículos de regalo disponibles en el mercado, que ayudan a apoyar y desarrollar el vocabulario, las habilidades motoras y el desarrollo general del niño. Algunas de las ideas de regalos para el primer cumpleaños que puedes considerar de esta lista de regalos realmente buenos para el primer cumpleaños:

1. Juguetes para el desarrollo físico y mental

clip_image004

Hay toneladas de juguetes disponibles en el mercado para niños de 1 año. Juguetes con los que los niños pueden empujar, tirar, llenar, derramar y hacer muchas actividades físicas diferentes.

Del mismo modo, también hay juguetes presentes en el mercado que ayudan en el desarrollo mental y el crecimiento de estos niños de 1 año de edad.

Todos estos juguetes son divertidos para el niño, y al mismo tiempo, ayudan en el desarrollo general del niño y por lo tanto, hacen felices a los padres también. Puedes elegir cualquiera de estos juguetes y regalarlo en el primer cumpleaños de un niño.

2. Juguetes para calmar y tranquilizar a los bebés

Juguetes para calmar y tranquilizar a los bebés

Saber lo que quiere un niño de un año, o lo que le preocupa puede ser muy difícil para los padres. Una vez que los niños se ponen de mal humor, calmarlos y hacerlos felices puede ser una tarea gigantesca.

Sin embargo, hay muchos artículos calmantes, tranquilizantes y acurrucadores que están disponibles en el mercado en estos días, que ayudan a proporcionar un alivio instantáneo a los niños.

Estos artículos ayudan a dormir cómodamente a los bebés, hacen que la hora del baño sea divertida, los animan cuando están de mal humor y calman sus nervios cuando están inquietos.

Regalar uno de estos artículos en el primer cumpleaños de un niño seguramente será muy apreciado por los padres.

3. Regalos para hacer que el bebé se vea bien

clip_image006

Los padres, hoy en día, son muy conscientes del aspecto de sus bebés, desde el momento en que estos bebés nacen. Los padres quieren que sus hijos usen la mejor ropa y los mejores productos para el baño y el cuerpo, para asegurarse de que su hijo se vea inteligente y bonito en todo momento.

Hay accesorios como bandas para el pelo, clips, zapatos, etc., que están disponibles en el mercado para niños de tan sólo 1 año. Puedes comprar y regalar cualquiera de estas ropas, accesorios o artículos de moda para el niño de un año en su primer cumpleaños.

4. Recuerdos del primer año

clip_image007

Otra gran idea de regalo para el primer cumpleaños de un niño es crear algo memorable y especial con todos los recuerdos del último año y regalárselo a los padres.

El primer año del bebé viene con muchas primicias, como el primer baño del niño, la primera puesta del niño, la hora en que el niño fue traído a casa desde el hospital, etc.

Cada uno de estos recuerdos es como un tesoro para los padres y tenerlos enmarcados o un collage hecho de ellos sería algo emocional y muy especial para los padres.

Regalos recomendados para el primer cumpleaños

¿Todavía no estás muy seguro de qué comprar para el primer cumpleaños? Abajo hay una lista de algunas ideas de regalos de primer cumpleaños muy populares para niños y niñas, que puedes elegir fácilmente en el mercado y que serían un regalo perfecto para un bebé de un año.

clip_image008

Puede elegir entre un oso rosa y un cachorro azul al comprar estas sillas extremadamente suaves y cómodas para un niño de 1 año.

Un niño de un año necesita un soporte adecuado para la espalda para poder sentarse y estas sillas cuidan la columna vertebral del niño mientras le permiten acurrucarse y escuchar sus historias o jugar con usted.

Estas sillas han sido hechas con la mezcla de poliéster y son seguras para el bebé y fáciles de limpiar al mismo tiempo. Incluso puedes hacer que el nombre del bebé se imprima en estas sillas para hacerlas más especiales.

En el plazo de un año, se producen numerosos cambios en un bebé. No sólo crece en tamaño, sino que también cambian sus rasgos faciales.

En este único marco, se pueden capturar todos esos cambios en el bebé colocando una foto del mismo tomada cada mes.

Este marco es algo que los padres apreciarán durante mucho tiempo, y una vez que el bebé crezca, él o ella también apreciará este regalo suyo.

Este es un asombroso, bonito y extremadamente lindo juego de vestidos es el mejor regalo para una niña de 1 año. Ya sea que la niña tenga que asistir a una fiesta, hacerse fotos o incluso verse bonita todos los días, este conjunto de tutú y cinta para el cabello de color rosa le ayudará a verse absolutamente hermosa para todas las ocasiones.

Este es un juguete perfecto para los jóvenes jinetes. Tiene un pequeño labio en la espalda para proteger al bebé de deslizarse y al mismo tiempo, se ha construido bajo para que aunque el bebé se caiga de la espalda a veces, no cause ninguna lesión importante al bebé.

Este juguete de aspecto extremadamente genial va a proporcionar al niño de un año el paseo más divertido de su vida.

Los bebés necesitan parecer inteligentes en todo momento. Entonces, ¿por qué después de un buen baño deberían salir cortinas en una toalla destartalada y lucir todos arrugados? Regálenles esta suave y cómoda bata de 5 estrellas para que cada vez que salgan después de un baño, se vean como una estrella de rock.

Hay diferentes opciones de color disponibles y puedes elegir cualquiera de ellas según el sexo del bebé y tus preferencias personales.

A todos los niños les encantan los peluches. Es un mito que sólo a las niñas les gusta jugar con muñecas. Está en la mente de los mayores que los niños no juegan con muñecas y por lo tanto, terminamos nunca regalándoles una y permitiéndoles disfrutar de la compañía de una linda y bonita muñeca.

Independientemente del género del niño de 1 año, cómprale esta linda muñeca y personalícela con su nombre para hacerla especial.

A todos los niños les encanta escuchar un bonito cuento para dormir. Esta colección de cuatro libros de Xavier Deneux viene con brillantes ilustraciones y figuras hechas con una textura tan suave que es divertido para los niños tocar y sentir cada personaje del libro.

La mejor parte de estos libros es que se usan muy pocas palabras en ellos, la mayor parte de la narración se hace a través de imágenes e ilustraciones, haciendo que sea fácil para los niños ver y entender por sí mismos.

Poner a los bebés a dormir bajo el confort relajante del cielo nocturno. Este proyector de mariquitas crea un efecto de cielo completo, con estrellas, luna y constelaciones, en todo el techo de la habitación. Las proyecciones son de tres colores, lo que las hace aún más interesantes.

Hay una guía que viene con esta mariquita, explicando las diferentes constelaciones y estrellas que se pueden ver en ella.

Tiene un temporizador programado para 45 minutos, liberando así a los padres de la tensión de volver a la habitación del bebé para apagar la misma, una vez que el bebé se haya dormido.

A los padres les gusta asegurarse de que sus hijos estén guapos en todas las ocasiones y, por lo tanto, utilizan la mejor ropa y accesorios para realzar la belleza de su bebé.

Este hermoso brazalete parece hecho de plata y tiene el nombre del bebé hermosamente grabado en él. El material del brazalete es seguro para la piel de los bebés.

Saca el músico que hay en tu bebé desde la temprana edad de 1 año con este xilófono con forma de oruga. El bebé no tiene que hacer mucho, simplemente golpea el xilófono con el palo provisto y crea instantáneamente sus propias melodías.

Este xilófono es colorido y lindo de ver y definitivamente sería un juguete divertido para el bebé de 1 año.

Consigue todos los detalles importantes sobre el bebé, como su nombre, hora, fecha y lugar de nacimiento, un mensaje especial o un poema para el bebé, una impresión de sus manos o pies o simplemente una foto de un globo, grabada en un bloque de madera sólido y consérvalo como un recuerdo entrañable de tu bebé. Este es un regalo muy sentimental, que casi todos los padres adoran recibir.

El bebé ha cumplido un año, y debe haber empezado a notar y recordar su entorno. Esto significa que ahora debe asegurarse de que el dormitorio donde duerme el bebé se vea como un lugar brillante y feliz, para vivir.

Esta bonita y colorida pegatina de rama de árbol no sólo animará la pared en la que se coloca, sino que hará que toda la habitación se sienta fresca y alegre.

Atrás quedaron los días en que los niños tenían que medir su crecimiento en altura con esa aburrida escala. Regálales una de estas divertidas y coloridas tablas de crecimiento y obsérvalos saltando para medir y llevar un registro de su altura y crecimiento, sin que tú tengas que preocuparte por lo mismo.

Celebre el primer cumpleaños de su pequeña niña con este bonito y lindo pelele. El brillo rosado añadirá un brillo a la cara de tu querida.

Todo lo que su bebé usa es especial y también lo son los primeros zapatos que ha usado. Ponga esos lindos zapatitos en exhibición y recuerde el primer paso de su bebé para siempre con este elegante y adorable marco, que también resulta ser una caja de exhibición para guardar y exhibir esos primeros zapatos de su bebé.

Ayude a los padres de un niño de un año a organizar sus cosas regalándoles esta estantería de lona para guardar cuidadosamente todos los libros de cuentos que tienen para el bebé.

Por la noche, cuando el niño tenga sueño, encuentre ese libro de cuentos al instante en esta estantería, y ponga a su bebé a dormir cómodamente.

Esta colcha mantendrá al bebé suave y caliente y al mismo tiempo, los coloridos alfabetos impresos en ella, la hacen extremadamente atractiva y educativa para el niño también.

Asegúrese de que su hijo sea bendecido en todo momento del día, especialmente de noche, con esta cruz de luz nocturna, que tiene una hermosa bendición para su hijo escrita en ella.

Con este asombroso juguete, el bebé tendrá un tiempo de juego agradable y al mismo tiempo, también aprenderá a nadar. Hay muchas cosas ocultas bajo las escamas de los peces, como dibujos y espejos, que se añaden a la diversión de jugar con este pez.

Este regalo incluye una foto impresa del bebé el día que cumple un año, junto con toda la información importante sobre él como su cumpleaños, la piedra de nacimiento, las noticias del día en que nació, etc. es una gran pared que cuelga en su cuarto de bebé.

Esta es una obra de arte creativa, que es divertida para los niños y al mismo tiempo altamente educativa e interactiva para ellos también.

Esta es hecha a mano, una taza de peltre 100% puro, que puede ser personalizada con el nombre y el cumpleaños del bebé.

Para los padres, el nombre de su bebé y las fotos del bebé son muy especiales. Con este regalo de marco de fotos, une estas dos alegrías.

24. Juguete de madera personalizado para el iPhone

En lugar de darle a tu hijo los juguetes de plástico baratos para teléfonos disponibles en el mercado, regálale este juguete para iPhone de madera, finamente elaborado, que incluso puede ser personalizado.

25. Libros de cuentos personalizados

Cada niño es un príncipe o una princesa para sus padres. Entonces, ¿por qué deberías leerles historias sobre otros reyes y reinas ficticios? Estos libros de cuentos personalizados han sido especialmente escritos, donde el padre o el niño puede nombrar a cualquiera de los personajes del libro después del bebé haciendo la historia personal y especial.

Estos libros son una excelente lectura no sólo para niños de un año, sino también para niños mucho mayores.

26. Impresiones personalizadas de nombres de niños

Ida Pearle es conocida por sus hermosas obras de arte de papel cortado. En este regalo, puedes elegir de su colección de 26 diseños que forman parte de su serie de tarjetas del alfabeto y personalizarlos con el nombre del bebé que celebra su primer cumpleaños.

Juntos, el nombre del bebé y la hermosa obra de arte de Ida crearían un perfecto colgante de pared que animaría el dormitorio de cualquier niño.

27. La cápsula de tiempo del primer cumpleaños de Precious Memories

Guarda todos los preciosos recuerdos del primer año de tu hijo y de los años venideros en esta hermosa caja de madera blanca, hecha a mano en madera de so; id y forrada con terciopelo negro. El nombre del bebé puede ser personalizado en la parte superior de la caja, junto con la fecha de cumpleaños.

Los padres pueden seguir agregando recuerdos especiales de su bebé en esta caja a lo largo de los años y finalmente en alguna ocasión especial, como el 13º cumpleaños, la caja puede ser regalada al niño.

El niño estará emocionado y feliz de recibir todos estos recuerdos especiales de la primera infancia en esta caja realmente especial.

28. Furgonetas de los Stormtroopers de Star Wars

Puede que su hijo aún no conozca la gran serie de Star Wars, pero debe asegurarse de presentarle la grandeza de esta serie épica y, por lo tanto, estos zapatos de Star Wars Stormtroopers son el regalo perfecto para un bebé de un año.

29. Jelly Bean Racer Ride-On Toy For Toddlers

Tu bebé está creciendo rápido y necesitas encontrarle juguetes que se ajusten a sus nuevos intereses. Con este corredor de gominolas de tamaño medio, su hijo podrá moverse por la casa de forma segura y rápida. Esta bolsa es muy fácil de maniobrar para los bebés y está disponible en muchos colores diferentes.

30. Juego de cubiertos de peluche personalizados

Ahora que el bebé ha cumplido un año, los padres deben haber empezado a alimentarlo con comidas adecuadas, que incluyen tanto alimentos sólidos como líquidos. Por lo tanto, los padres necesitarán cubiertos especiales para el bebé.

Las cucharas grandes y los platos aburridos de los mayores no son buenos para el bebé. Sin embargo, este bonito e interesante juego de cubiertos de peluche personalizado hará que comer alimentos sea interesante para el bebé y fácil para los padres.

Escoger regalos de cumpleaños para un niño de un año puede ser difícil porque todo en el mercado se ve extremadamente lindo y adorable. Esperemos que la lista anterior de regalos de primer cumpleaños te ayude más de lo que te confunde con todas las opciones lindas incluidas arriba.

También podrías estar planeando la fiesta de tu primer cumpleaños, así que no olvides revisar esta lista de ideas para la fiesta de tu primer cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!