35 mejores regalos para las chicas de 17 años

A las adolescentes les encanta una gran cantidad de artículos que van desde el maquillaje, las joyas, los artículos de moda, los artículos cool y funky y las chucherías. Si quieres regalar a una chica de 17 años, puedes elegir regalos de estas ideas. La adolescencia es la fase más emocionante y una de las más interesantes en la vida de una chica.

La novedad de experimentar la adolescencia les hace elegir entre numerosas cosas. Desde el heno de su vida universitaria, las tensiones de las tareas, la presión de los compañeros, y todas las cosas que aman y quieren, la vida de una adolescente está llena de opciones.

Puedes elegir un regalo significativo para una adolescente en base a sus gustos y preferencias. Por mucho que les gusten las chucherías, el estilo de vida, los productos de moda, también les gustan los artilugios que les facilitan la vida.

Desde el práctico, el geek de la ciencia hasta el fashionista hay una gama de productos entre los que se puede elegir. Explora varias opciones de regalos y dales regalos que les interesen.

Regalos para la reina adolescente de 17 años

1. Caja musical mágica

ideas de regalos de cumpleaños para una chica de 17 años

Dale este regalo a la chica de 17 años donde pueda poner sus joyas favoritas. Algo con música, motivos y colores interesantes para que las adolescentes lo coloquen en sus camerinos.

Regáleselo a su nieta o sobrina en su ocasión especial. Con una música encantadora que suena durante muchas horas mientras el joyero esté abierto es suficiente para excitar la encantadora vida de los adolescentes.

2. Manta de cola de sirena

Esta es una manta con forma de cola de sirena que a las adolescentes les encantará. Con una tela suave, es un buen regalo para dar en cualquier ocasión. Dale este regalo a tu hija mientras está fuera para que te recuerde cada día y se sienta más cerca de ti.

Esta es una de las ideas de regalos geniales para las mujeres de 17 años en su cumpleaños, festivales o cualquier otra ocasión.

3. 3. Manta con capucha que se puede usar

Una manta genial y funky para tu adolescente. Esta manta que tiene una capucha y guantes unidos a la manta es una buena opción de regalo para la adolescente. Pueden vivir y volar en sus propios sueños usando esta manta y sentir que tienen alas para volar.

Con la capucha y los guantes pueden acurrucarse cómodamente en esta manta y tener un buen sueño. Algo que pueden llevar al aire libre con ellos, así como cuando están de viaje.

4. Mochila de moda

Para la reina adolescente este es el mejor regalo que puede llevar a su universidad y al aire libre. Para la adolescente que vive en un mundo práctico y disfruta de regalos útiles, este es el mejor artículo de moda que puede regalarle y que puede utilizar a diario.

Un regalo elegante y duradero que viene con muchos bolsillos para guardar sus artículos es lo que le encantaría como regalo. Un bolso que pueda llevar sus aparatos, maquillaje, diario, y muchos más artículos interesantes.

5. Kit de enmarcado de Pin Art Metálico 3D

Para el adolescente creativo, este es el mejor regalo que puedes darle y con el que puede pasar tiempo. Tomar café, leer un libro y hacer otras cosas informales que pueden dar rienda suelta a su imaginación usando este kit creando arte en 3D con los alfileres metálicos que vienen con este kit.

Una de las ideas de regalos creativos para la chica de 17 años que les permite disfrutar creando obras de arte y ganando algún fanático siguiendo en Instagram y otras redes sociales.

6. Botellas de infusión de colores con un libro de recetas

Bebe agua en tus sabores favoritos cuando hagas footing, ejercicio o salgas al aire libre. Fáciles de lavar en el lavavajillas, estas botellas no tienen problemas para ser limpiadas en su interior con sólo colocarlas. Bebe agua limpia de esta jarra y límpiala fácilmente.

Un buen regalo para los adolescentes fanáticos de la salud que te amarán y recordarán. Pueden beber de esta botella todos los días usando fruta o combo u otros sabores.

7. Juego de caja de boxeo

Este es un regalo ideal para que un adolescente se enfrente a sus problemas y frustraciones de adolescente. Es una buena forma de eliminar el estrés para los adolescentes y les permite descargar sus energías de forma constructiva.

Para la presión de los compañeros, problemas con los novios, problemas con los padres estrictos y controladores, y también para la buena forma física, sólo tienes que golpear con este set de boxeo y ponerte en forma y ser popular luciendo genial. Viene con un soporte y guantes de boxeo para que puedas colocarlo en cualquier lugar de la habitación.

8. Juego de la fiesta – El Contador de Cuentos Incómodo

Para las fiestas de pijamas o las fiestas de adolescentes, estos son los juegos de fiesta que son divertidos y mantienen el interés a través. Lleno de preguntas y respuestas divertidas, este es el juego de fiesta que puedes regalar al adolescente que ama las fiestas y la organización de eventos.

Les encantará que les des el regalo que hace que la diversión siga rodando durante las fiestas. Estos son unos regalos geniales para una chica de 17 años para regalar en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

9. Juego de la Fiesta de la Patata Impactante

Este es un divertido y excitante juego de fiesta que puedes regalar a las adolescentes. El juego de la patata tiene tres modos. Comienza con un botón y debe ser transmitido lo más rápido posible para evitar el choque.

Puedes reírte de la fiesta y divertirte con esta patata que sorprende a la gente y provoca emociones. A las jóvenes adolescentes les encantará este regalo que pueden usar por mucho tiempo con sus amigos sin aburrirse.

10. Mini notas artísticas con un lápiz de madera

¿Aburrido de las clases? Garabatea en estas mini notas o pasa algo de diversión a tus amigos pasándolas en un aula. Puedes anotar algunas mini-notas y pensamientos al azar en estas mini-notas.

Son fáciles de llevar en tu bolso universitario y se ven brillantes y coloridos. Añade a tu cociente de estilo y es un gran regalo para las fiestas o festivales para dar a una adolescente.

11. Bicicleta de calle para chicas

Ve a montar en bicicleta por la mañana o por la noche disfrutando del tiempo y pasando momentos felices con otras chicas. Viene con un asiento bajo que es cómodo para que la adolescente vaya en bicicleta.

Puedes regalarle a la adolescente esta hermosa bicicleta en Navidad o en cualquier otra ocasión. Puede ir en bicicleta por el parque, comprar comida o ir de picnic con sus amigos. En un día hermoso, estas bicicletas de calle son un buen recuerdo para los adolescentes.

12. 13. Lámpara nocturna de peluche con control remoto Smart Touch

Una hermosa lámpara nocturna 3D para la adolescente que cambia de color en la noche. Su adolescente puede dormir tranquilamente a la agradable luz de la lámpara en la noche. Viene con un control remoto y un toque inteligente. Un regalo perfecto que su familia, amigo o novio puede regalarle a una adolescente.

La luz puede no ser tan brillante cuando la colocas al otro lado de la habitación. La adolescente puede dormir mirando el cambio de colores de la lámpara escuchando una música agradable.

13. Casa de juegos del Castillo de la Princesa

Su adolescente puede divertirse con sus amigos dentro de la casa de juegos. Vístase como una cenicienta o escoja un tema para divertirse con sus amigos dentro de la casa de juegos. Un buen regalo que los mantiene alejados de la adicción a los medios sociales y los aparatos, dándoles algo de tiempo al aire libre.

También pueden usarlo como equipo de campamento y planear actividades al aire libre con sus amigos y familiares. Ponlo en el patio trasero y deja que el adolescente tenga su propio castillo con una gran cantidad de actividades y tiempo al aire libre en él.

14. Caja de purpurina para crear joyas y más

Esta es la caja de purpurina que viene con confeti, pegamento de purpurina, piedras preciosas, y muchos más artículos para los proyectos de artesanía de bricolaje para la adolescente. Un buen regalo para la adolescente para dar en cualquiera de las ocasiones.

Un regalo que perfeccionará sus habilidades creativas. Una actividad que puede disfrutar con sus amigos creando muchos proyectos de artesanía de bricolaje en casa. Un regalo que le permite crear muchos artículos de decoración de fiestas y regalos para sus amigos.

15. Suministros de decoración para fiestas para adolescentes

Estos son uno de los mejores regalos de decoración de fiestas que puedes dar a las adolescentes. Pueden usar este regalo para tener ideas de decoración para cualquiera de las fiestas y eventos de las chicas.

Es de color rosa y viene con muchos brillos, perlas, cortinas y otros objetos decorativos. Un regalo que le permite a la adolescente trabajar en sus ideas para las fiestas y hacer que cada fiesta se vea hermosa.

16. Tiza para colorear el cabello

Estas son las tizas de colores que las adolescentes pueden usar para crear rayas de colores en su cabello. Son lavables y permiten a las adolescentes tener rayas de color en diferentes colores sin estropear su cabello. Pueden usar estas tizas y divertirse con sus amigas en una fiesta de pijamas.

Este es uno de los mejores regalos para las adolescentes que aman la moda, los colores y el estilo. Un regalo que hace que su cabello luzca elegante y chic como y cuando quieran sin tener que ir a la peluquería.

17. Tatuajes temporales de purpurina funky

Las chicas pueden divertirse entre ellas aplicándose tatuajes de purpurina que son temporales y fáciles de aplicar en la piel. Vístanse para fiestas divertidas con brillantina en sus motivos favoritos. Este es un buen regalo para las fiestas que se puede dar a las adolescentes.

Tiene muchas ideas y creatividad para que las adolescentes puedan presumir. Usa estos tatuajes usando el diseño de la plantilla y tatúate en un santiamén sin entintar tu piel.

18. Andar en la mini moto…

Deje que su adolescente se acerque con este colorido patinete T-bar en el patio trasero de su casa. Un momento de diversión y una buena actividad al aire libre para que el adolescente disfrute después de la universidad. Una buena manera de aliviar la carga de las tareas de la universidad y la presión de los compañeros.

Con una altura ajustable, este es el mini scooter que un adolescente de cualquier altura puede usar y divertirse. Los adolescentes que aún quieran celebrar a un niño en ellos pueden pasear en este mini scooter y revivir sus recuerdos de la infancia.

19. Crea tu propio kit de bálsamo labial

Las adolescentes pueden divertirse creando un bálsamo labial con 21 piezas disponibles en el kit. Nutre tus labios durante todas las estaciones usando este kit para crear el interesante bálsamo labial casero.

Viene con tubos que tienen muchos sabores, brillos y muchos artículos decorativos para el envase del bálsamo labial. Diviértete y pasa un rato brillante creando el bálsamo labial con tus amigas en las fiestas. Uno de los mejores regalos para las adolescentes que les da tiempo para la actividad.

20. Kit de fabricación de joyas con cuentas

Uno de los increíbles regalos para una chica de 17 años que puedes dar en su cumpleaños o en las vacaciones. Las adolescentes pueden crear brazaletes, collares y otras joyas divertidas con este kit y hacer alarde de su creatividad.

Este es el artículo personalizado que pueden crear y que les queda bien. Pueden pasar el tiempo creando sus propias joyas y regalárselas a sus amigos y familiares. Un buen kit de hobby que puede regalar a una adolescente.

21. Colorido calendario semanal

La vida de una adolescente está llena de eventos y actividades divertidas. No te pierdas ni una sola actividad anotándola en la agenda semanal. Planea tus fiestas y ocasiones divertidas con amigos, compañeros de clase, amigos de los medios sociales y familiares con este planificador de calendarios.

Planifica las semanas y meses que vienen y anota la fecha para no olvidar las fechas y ocasiones importantes. Este es un cuaderno en el que pueden escribir sus pensamientos, ideas, y escribir sobre los planes para los próximos eventos con sus amigos y seres queridos.

22. Un estupendo auricular de realidad virtual

A las adolescentes que aman los juegos les encantará este regalo de unos auriculares de realidad virtual. Podrán disfrutar de ver películas en 3D con su familia y amigos durante el fin de semana.

Los videos como el buceo, los viajes espaciales o cualquier aventura pueden hacer que se diviertan mucho y que disfruten de la aventura viendo el video con los auriculares 3D. Viene con un controlador bluetooth que les permite controlar varios ajustes en los auriculares.

23. El juego de micrófono para karaoke para la Estrella Cantante

Haz que la adolescente sea una estrella de la canción con este juego de micrófonos fáciles de encender y usar. Puedes reproducir canciones, cantar y usar los ajustes para ajustar el eco, y grabar canciones, discursos o cualquier actividad de audio que desees.

Siéntete como una estrella cantando en el micrófono y úsalo para varias ocasiones como cumpleaños, fiestas o cualquier otro evento.

24. 24. Bombas de baño para un momento de bienestar

Estas bombas de baño deliciosamente perfumadas son los kits de belleza y bienestar para que las adolescentes tengan un mini spa en sus casas. Para que la adolescente ocupada pueda vencer el estrés y relajarse en la bañera con estas bombas de baño, es el mejor regalo que puede hacer a su reina de belleza adolescente.

El burbujeo y se disuelve más rápido dentro de la bañera y es la mejor caja de regalo de la colección de la cesta de regalo que puedes darle a tu adolescente.

25. Tumbona de suelo relajante

Salga a su habitación o a su jardín a leer un libro, pintarse las uñas o tomar un café y disfrute del tiempo tanto en el interior como en el exterior en esta tumbona del piso.

Un regalo perfecto que puedes dar a las adolescentes que aman su tiempo libre y relajarse tanto en el interior como en el exterior. Lo mejor que se puede tener para las fiestas de pijamas y las pijamadas.

26. Bolso de hombro Cool Vintage

Esta es una bolsa de mensajería que es buena para llevar como regalo para las adolescentes a su universidad y al aire libre. Una de las ideas de regalo más populares para las adolescentes es el bolso de hombro que pueden llevar alrededor de sus hombros y guardar artículos importantes como ordenadores portátiles, libros y papelería.

Este es un bolso de mensajería con un diseño simple y un color sólido que va bien con cualquier ropa.

27. Impresionantes altavoces Bluetooth

Estas son lámparas de mesa LED geniales que vienen con altavoces que puedes regalar a una adolescente. Un buen regalo para la adolescente para iluminarla por la noche y escuchar buena música encendiendo el modo de altavoz.

Puedes encender la música de tu móvil, altavoces y otros aparatos y escucharlos encendiendo estos altavoces. Duerme todos los días a la agradable sombra de la luz de la lámpara y escucha algo de buena música que te haga dormir tranquilo.

28. Estudio de uñas para adolescentes

Disfruta del arte de las uñas y del mini spa en casa con este kit de estudio de uñas. Viene con un libro de instrucciones para que la adolescente empiece con las obras de arte en sus uñas.

Las plantillas con las que viene te permiten pintar cualquiera de los motivos y lucir un arte de uñas chic que va bien con tu atuendo. A las chicas adolescentes les encantará pasar su tiempo con este arte de hobby junto con sus novias.

29. Juegos de cintas para adolescentes

Estos son regalos geniales que pueden dar a sus amigos o hermanas. Les encantará llevar estas diademas y salir al aire libre para un partido de tenis, hacer footing o cualquier otra actividad al aire libre.

Vienen en bonitos colores que combinan bien con cualquiera de los trajes informales. Puedes olvidarte de los días de mal pelo con estas diademas. No te preocupes por no salir si no te has lavado el pelo. Estas diademas son tu salvador.

30. Brazaletes de moda

Regala a tu mejor amigo uno de estos brazaletes de moda y con estilo en cualquier ocasión. A las chicas les encantan estos regalos y no necesitas una razón para regalarles estos brazaletes modernos y geniales.

Este es el mejor regalo de amistad que puedes darle a una adolescente. Vienen en una combinación de motivos y correas de cuero que hacen que se vean a la moda en cualquier adolescente que las use.

31. Camisetas personalizadas

Estas son camisetas personalizadas unisex que puedes regalarle a una adolescente. Vienen con una redacción completa y divertida que hace interesante que se pongan y hagan alarde de su actitud.

A los adolescentes les encantan las camisetas personalizadas que tienen frases que dicen lo que piensan. Este es un regalo increíble para darle a tu amigo y es fácil para tu bolsillo. A tu amigo le encantará este regalo y lo apreciará recordándote.

32. Kit de artesanía y álbum de recortes para las adolescentes

Uno de los mejores regalos que puedes darle a una adolescente es este kit. Pueden usar este kit para publicar fotos, recuerdos, obras de arte, o cualquier medio que les recuerde cosas interesantes y les haga sentir bien. Los álbumes de recortes son una actividad interesante que los adolescentes disfrutan haciendo.

Su vida de adolescente está llena de muchos eventos y recuerdos que pueden guardar en el álbum de recortes.

33. Espejo de maquillaje de tres pliegues con luces

Un buen regalo para cualquier adolescente ya que les encanta maquillarse y vestirse. Este es un espejo de tres pliegues que viene con luces LED y es bueno para ser colocado incluso en áreas poco iluminadas.

Puedes llevarlos contigo ya que son plegables y maquillarse aunque no haya mucha luz en la habitación. Los paneles son fáciles de abrir y guardar cuando los necesites.

34. Mini ventiladores portátiles para adolescentes

Regala a tu adolescente un abanico de mano que lo mantenga fresco en todas las estaciones. Pueden salir al aire libre y no sentir el calor del verano, ya que estos ventiladores de mano pueden refrescarlos y disfrutar de su tiempo de verano al aire libre.

Vienen con velocidades ajustables y todas las opciones que les permiten llevarlas a cualquier lugar. Caben en el tamaño de su bolso y bolsa y pueden llevarlos a cualquier parte.

35. Brazaletes de encanto

Uno de los mejores regalos para una chica de 17 años es un brazalete de encanto. También puedes regalarles pulseras de piedra de nacimiento y dijes que les hagan parecer guays y con estilo.

Los collares y pulseras con encanto son una buena pieza de joyería que a los adolescentes les encanta usar la mayoría de las veces. A los adolescentes les encantan los accesorios y una pulsera es un regalo que les encantará usar todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!