35 regalos de cumpleaños extraordinarios para un niño de 11 años

El mundo de un niño de 11 años está lleno de actividad, imaginación, y cada aspecto de su vida tiene un significado para él. Uno de los mejores regalos de cumpleaños para un niño de 11 años es una lista de juguetes, libros y chucherías educativas y divertidas.

Los juguetes son lo que más les gusta a los niños de esta edad. Les encanta leer sobre caricaturas, historias, figuras de acción y más. Puedes elegir entre una enorme variedad de regalos para el cumpleaños del niño de 11 años que le harán feliz y le harán sonreír.

Los juguetes educativos son los mejores regalos que se le pueden dar a un niño de 11 años, ya que mejoran sus habilidades mentales y cognitivas e inculcan la creatividad. Estos son los mejores regalos de cumpleaños que se le pueden dar a los niños de esta edad, ya que aumentan sus habilidades y les ayudan a desarrollar sus capacidades creativas e intelectuales. Puedes elegir entre los siguientes regalos cuando quieras regalar al pequeño en su cumpleaños.

gits de cumpleaños para niños de 11 años

1. Juegos de pistolas láser de juguete

A los chicos les encanta jugar a las etiquetas láser. Este es uno de los mejores regalos divertidos que puedes dar en el cumpleaños de un niño de 11 años en su cumpleaños. Se divertirán jugando a las etiquetas con los demás y pasarán el tiempo divirtiéndose mucho en esta actividad.

Estos son uno de los regalos más recomendados que les permiten tener más tiempo al aire libre después de terminar sus tareas escolares. Un impresionante conjunto de ideas de regalos para el niño de 11 años en su cumpleaños.

2. Juego de Slammo

Un juego al aire libre que los niños pueden jugar junto con los adultos tanto en el patio como en la playa. Un juego portátil que tiene una red y un juego de pelotas que puede ser jugado en cualquier lugar al aire libre por un grupo de personas.

Puedes llevarlo contigo cuando acampes, hagas senderismo y en todas las actividades al aire libre. Esto también funciona como un gran ejercicio al aire libre para niños y adolescentes. Un buen regalo para dar a los niños en su cumpleaños.

3. Juegos de tallos

Un regalo genial que puedes darle al niño de 11 años en su cumpleaños. Un regalo que fomenta el pensamiento lógico, desarrolla el razonamiento espacial, la ingeniería y las habilidades de construcción en los niños. Hay más de 50 desafíos que permiten al niño mejorar sus habilidades para enfrentar los desafíos desde el nivel de principiante hasta el de experto.

Es divertido y un juego fácil de aprender que viene con un conjunto de instrucciones para que el niño aprenda, juegue y desarrolle muchas habilidades críticas y mejore sus capacidades.

4. La leyenda de Battle Island

Uno de los libros de aventuras que los niños de esta edad aprenderán a leer y a disfrutar en su tiempo libre. Este es un regalo que también fomenta las habilidades de lectura en un niño.

Esta es una serie de historias divertidas y llenas de acción que el niño disfrutará leyendo. Mantiene al niño ocupado en la lectura de estas fascinantes historias de este libro y bien podrían terminar de leerlas rápidamente.

5. Juegos de cajas de superhéroes Epic Zero

Uno de los mejores sets de regalo para un niño de 11 años que puedes dar en su cumpleaños. Disfrutará leyendo la serie épica de superhéroes. A los niños les encantan las historias de superhéroes y disfrutarán leyendo estas series épicas sobre el superhéroe y sus aventuras con su perro.

Estas son series llenas de acción que vienen con ilustraciones que a los niños de esta edad les encantará leer. Los niños se reirán y disfrutarán leyendo este hilarante viaje del superhéroe en estas series épicas.

6. Juguete de avión teledirigido

Un increíble regalo de cumpleaños para un niño de 11 años que puedes regalar en su día especial. Un juguete a prueba de choques con el que los niños de esta edad disfrutarán jugando. Un juego tanto de interior como de exterior que vuela con los LEDs encendidos.

Viene con un mecanismo de control que le permite controlar la dirección de los drones que vuelan. A los niños les encantará ver el zángano volador en sus colores favoritos. Funciona con batería y se puede volar mientras la batería esté activa.

7. Libro de chistes divertidos

A todo el mundo le gusta reírse. Tu pequeño te hará reír leyendo los chistes de costillas de este libro. Cuéntale los chistes a tus amigos y familia de este libro y ríete.

Esta serie de libros de chistes es un gran regalo que puedes dar a los niños de cualquier edad. Uno de los divertidos regalos para los niños de 11 años que disfrutarán de la lectura y te amarán por regalárselos.

8. Pranklopedia-Libro sobre bromas

A los niños les encanta hacer bromas. Este es el libro que les encantará leer sobre las bromas que son divertidas y no malas. Un regalo genial y divertido para un niño de 11 años. Puedes gastar bromas de estos libros a tus amigos, hermanos y a cualquiera con quien quieras divertirte.

Una razón para tener algo de tiempo para reírse y divertirse. Una de las ideas de regalo para los niños de 11 años que disfrutarán leyendo y jugando con cualquiera de una manera no ofensiva.

9. 9. Reloj de pulsera interactivo

Una de las mejores ideas de regalos para niños de 11 años es este reloj de pulsera interactivo y a prueba de agua. Viene con una cámara, efectos fotográficos, juegos y muchas características que mantienen a los niños ocupados jugando con su reloj de pulsera.

También tiene una grabadora de voz que viene con efectos de cambio de voz. Este agua es a prueba de salpicaduras pero no puede ser usado cuando se nada o durante cualquiera de las actividades de deportes acuáticos que requieren sumergirse.

10. Spikeball con un juego de red

Es un juego genial que puede ser jugado con un máximo de cuatro jugadores. Un regalo genial para dar a un niño de 11 años a quien le encantará jugar al aire libre con sus amigos y hermanos.

Un juego de actividad genial que se puede llevar a cabo al aire libre cuando se va de camping o de excursión. Una actividad agradable y divertida que a los niños les encantará jugar en su patio trasero junto con su familia y amigos en su tiempo libre.

11. Libro de juegos interactivos para el cerebro de National Geographic

Uno de los libros interactivos alucinantes que se pueden dar como regalo de cumpleaños a un niño de 11 años. Tiene hechos divertidos, rompecabezas, pruebas y muchos desafíos que aumentan la capacidad del cerebro y lo hacen pensar mejor.

Es un gran libro que ayuda al niño a desarrollar muchas habilidades y también puede ser llevado al salón de clases para alguna actividad interactiva. Los niños pueden divertirse leyendo este libro y también tener mucha información en varias corrientes de ciencia.

12. 12. Serie de libros de aventuras

Un libro de aventuras genial que a los niños de esta edad les encantará leer. Tiene cuatro libros con historias de aventuras que a los niños les encantará leer en su tiempo libre. Una aventura mágica e historias con un argumento apasionante.

Los niños se pegarán a estos libros y te amarán por regalarles estas series de libros. El mejor regalo que los abuelos pueden dar a sus nietos en su 11º cumpleaños.

13. Juegos de Juguetes Malabares con Pelotas para Niños

El malabarismo es un juego que cualquiera puede aprender a cualquier edad. Este es un juego de juguetes para hacer malabares con pelotas que permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras, aprender la coordinación de los ojos y el equilibrio. Desarrolla su concentración y es un juguete divertido que se puede jugar tanto en el interior como en el exterior.

Esta es la actividad que desarrolla ambos lados del cerebro mejorando su creatividad así como el razonamiento lógico.

14. Libro de hechos aleatorios de Harry Potter

Las series de Harry Potter son fascinantes y a los niños les encantará un regalo que tenga datos desconocidos sobre su personaje favorito. Es un libro divertido que disfrutarán leyendo durante su tiempo libre y algo que les encantaría releer un par de veces y disfrutar de la lectura.

Hay muchos hechos interesantes que los niños pueden aprender leyendo este libro. Para los niños que son grandes fans de Harry Potter, este es el regalo que les encantará leer.

15. Tejido de movimiento dinámico de los Medias Sensoriales

Una tela que puede ayudar al niño a calmarse y aumentar su conciencia espacial. El niño puede bailar y aumentar su creatividad de movimiento usando esta tela. Tiene elasticidad y viene en diseños y colores que a los niños les encantarán.

Es un regalo único que a los niños les encantará llevar y moverse en él. Mejora el equilibrio y desarrolla varias habilidades en el niño. Este es especialmente un buen regalo para niños con necesidades especiales como el autismo, y niños que sufren de hiperactividad y ansiedad.

16. Carreras de coches de juguete

A los chicos de esta edad les encantan los coches de carreras a control remoto que realizan acrobacias. Este es un regalo emocionante con el que a los niños les encantará pasar su tiempo. Puedes hacer que este coche de carreras de juguete corra por las paredes y los techos también. Corre sobre superficies lisas y gira 360 grados.

Viene con controles sensoriales y a los niños les encantará pasar su tiempo corriendo con estos coches que realizan todas las acrobacias que ven en las películas de acción.

17. Kit de baba para niños

Baba con cuentas, brillo y muchos colores es algo con lo que a los niños les encantará jugar. Una actividad divertida que es segura para las pequeñas manos con las que se juega. Viene con diferentes polvos que permiten que los niños jueguen con diferentes tipos de colores de baba llenos de cuentas y purpurina.

Es fácil de limpiar y no deja ningún desorden después de que los niños terminen de jugar con él. Un juego divertido para jugar durante las fiestas de cumpleaños o cualquier reunión de niños.

18. Juego de pelotas de golf para niños pequeños

Los niños pequeños ahora pueden jugar al golf con este juego de golf para niños pequeños. Una actividad divertida y un gran ejercicio al aire libre para los niños es este juego de golf. Desarrolla las interacciones sociales y las capacidades cognitivas de los niños pequeños.

También desarrollarán habilidades motoras, paciencia y muchas más habilidades que les ayudarán a construir una vida mejor para sí mismos. Este es el deporte que puede ser jugado en las salas de estar así como al aire libre.

19. Juegos de mesa 4 en 1 para niños

Los regalos de cumpleaños para los niños de 11 años son estos juegos de mesa que están impresos en una alfombra. Tiene impreso el tres en raya y muchos otros juegos de mesa que fomentan las actividades de grupo en los niños. El material es lavable y duradero. Los niños pueden jugar a los juegos de mesa con la familia y los amigos.

Se puede guardar en un lugar pequeño cuando no se usa. Una forma única de imprimir un juego de mesa donde varias personas pueden jugar de cualquiera de estos juegos de mesa a la vez.

20. Juego de dados de matemáticas para niños

Más de 2 jugadores pueden jugar a este juego de dados. Uno de los clásicos juegos que niños y adultos pueden jugar juntos. Viene con instrucciones y es fácil de guardar.

En las vacaciones y cuando se viaja, este es el juego de dados que puedes llevar fácilmente contigo y jugar con los niños en un viaje por carretera o en un tren. A los niños les encantan este tipo de juegos y puedes regalárselos en su cumpleaños.

21. Juego de bolos para niños

El juego de bolos es un bonito regalo para un niño de 11 años en su cumpleaños. Los niños pueden jugar solos o en grupo y disfrutar de este juego. A los niños de preescolar y pequeños les encantará jugar a este juego tanto en casa como al aire libre.

Los bolos vienen en colores vibrantes que hacen interesante que los niños jueguen a su aire. Es seguro que los niños jueguen y pueden jugar este juego durante horas juntos sin aburrirse.

22. Juego de discos al aire libre

Los niños pueden jugar al aire libre con estos discos cuando van de camping y en los viajes al aire libre. Un bonito regalo para dar a un niño en su cumpleaños. Pueden jugar con sus hermanos, familia y amigos cuando salen de viaje y disfrutan jugando con los discos en medio de la naturaleza.

Estos son discos a prueba de agua y se pueden tocar en playas y piscinas como los frisbees. También se puede jugar con pelotas y usar estos discos para jugar numerosos juegos al aire libre.

23. Juego divertido del objetivo de la bala

Este es un juego de balas y golpes que aumenta la concentración de los niños cuando juegan a este juego. Viene con módulos fáciles de desafiar que los niños disfrutarán jugando. Este es un juego de pared que también puede ser utilizado como decoración de la habitación. Tiene banderas giratorias que calculan el puntaje de la huelga.

Este juego aumenta la fuerza de voluntad y la coordinación mano-ojo del niño en crecimiento. Los niños pueden unirse a sus amigos con este juego de pistola y pared de golpe.

24. Juego de la fiesta Tic-Tac-Toe

Este es un impresionante y clásico juego de interior que puedes disfrutar con tus hijos. Un juego genial para jugar cuando está lloviendo afuera, o estás viajando con los niños. A los niños les encantará jugar a este juego con sus abuelos, familia y compañeros de juego.

No es una razón para aburrirse cuando estás de viaje o solo. Los niños pueden entretenerse durante horas jugando a este simple juego de desafío que viene en colores y estampados.

25. 25. Juegos de simulación de crímenes de gatos

Este es un juego de mesa que tiene 40 desafíos, algunas fichas y piezas de gato que puedes usar cuando juegas a este juego. Viene con instrucciones y puedes jugar este divertido juego con la familia y los niños y pasar un rato alegre.

Tiene desafíos de varios niveles y desarrolla el razonamiento y la capacidad lógica de los niños cuando juegan a este juego. Es una experiencia de aprendizaje y diversión para que los niños disfruten con su familia y amigos en las vacaciones.

26. Mini aro de baloncesto

Coloca esta mini pelota de baloncesto en la habitación de los niños. Jugar este juego puede aumentar su altura y les permite mantenerse en forma. Viene con un sistema electrónico de puntuación y una máquina que te permite tirar el balón a la canasta repetidamente.

Este es un sistema que funciona con baterías y puede ser girado en varios ángulos. Se ajusta a la puerta y los niños pueden divertirse jugando a este deporte todos los días.

27. Juego de rescate de huevos de dinosaurio

A los niños les encantan los dinosaurios en los juegos y juguetes. Les encanta leer sobre estas criaturas y se divertirán jugando a este juego. El desafío es sacar cada huevo y es una actividad deliciosa cuando los niños juegan con otros 2 o 3 niños.

Los niños pueden divertirse y reírse mucho jugando a este juego, ya que la tensión aumenta cuando el niño intenta sacar el huevo del pozo. Mejora sus habilidades motoras y es uno de los regalos divertidos que puedes dar a tus sobrinos en su cumpleaños.

28. Juego de estrategia y aventura de batalla naval

Un juego legendario y clásico que los niños y la familia pueden jugar juntos. El reto es aplastar el barco del enemigo y capturar su fuerte para ganar. Viene con un juego innovador en el que hay que usar estrategias para ganar.

Viene empaquetado con muchos componentes que lo hacen un juego emocionante para ser jugado con la familia y en grupos. La familia puede pasar tiempo juntos jugando a este juego que mantiene a los niños alejados de la adicción a los aparatos.

29. Juego Ring Toss

Disfruta de un buen rato jugando con tu familia y los niños al aire libre apuntando al poste y colocando el aro en el tallo derecho. Jugar este juego aumenta la concentración y el enfoque del niño. Los niños pueden jugar este juego en sus casas club, al aire libre, durante las fiestas de cumpleaños y en todas las ocasiones.

Para las uniones familiares, y muchas otras ocasiones, este es un juego perfecto que puedes jugar con los niños por diversión. Un regalo que a los niños les encantará tener en su cumpleaños.

30. Robot inteligente de control de gestos

Un robot juguetón que encaja en los momentos de diversión de los niños y la familia. Mantiene a los niños ocupados y les da compañía durante los deberes y las actividades al aire libre. Este es un robot que canta y baila y que viene con muchas características y controles automáticos.

Viene en varias combinaciones y tiene movimientos en diferentes direcciones. Viene con un control remoto donde puedes divertirte interactuando y controlando los mecanismos de este robot.

31. Wimpy Kid 10 Segundo Desafío

Este juego tiene desafíos activos de ritmo rápido que deben ser completados en un cierto tiempo. Viene con 90 cartas de juego y puede ser jugado con 6 jugadores. Un juego impresionante que puede ser jugado durante una noche familiar.

A los niños les encantará este regalo cuando se lo des en su cumpleaños. Viene con un conjunto de reglas diferentes que son fáciles de seguir y participar en desafíos interesantes.

32. En el juego de Dot Brain Teaser

A los niños les encanta jugar a juegos de rompecabezas y rompecabezas. Este es un juego que viene con más de 50 desafíos que mantiene a los niños ocupados y aumenta su actividad cerebral. Puede ser jugado hasta por 4 jugadores.

Los niños pueden divertirse jugando a este juego y mejorar sus habilidades lógicas y de razonamiento mientras siguen jugando. Este es el juego que se puede jugar con personas de todas las edades. Los niños se relacionarán bien con sus familiares y amigos jugando a este juego.

33. Juego de mesa de las serpientes y las escaleras de Spiderman

Un juego clásico que ahora viene con la huella del Hombre Araña que a los niños les encantará. Puedes regalar este juego a los niños en su cumpleaños y dejar que se diviertan jugando a este clásico juego con su familia y amigos.

Un juego de mesa que a los abuelos les encantará jugar con los niños y no un momento de aburrimiento. Viene con muchos personajes e instrucciones que lo convierten en un juego interesante para jugar con la familia y los niños.

34. Caja de recolección de tarjetas de béisbol

A los niños que aman el béisbol les encantará esta colección de 500 tarjetas que tiene la historia del béisbol. Este es uno de los regalos de cumpleaños para un niño de 11 años en su día especial. Este es el tipo de colecciones que aprecian y atesoran y que guardan en su memoria.

Pasarán mucho tiempo leyendo información y hechos en estas tarjetas. Pueden llevarlo consigo a la escuela o al aire libre y divertirse leyéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!