35 últimos regalos para los diseñadores gráficos

En el mundo actual, el software no sólo se ha convertido en una carrera muy lucrativa, sino también en una gran comodidad. Es tan versátil que se utiliza para completar las mayores partes de algunas tareas monumentales desde la comodidad de nuestros hogares. Una de las aplicaciones más populares del uso del software es el diseño gráfico.

Los diseñadores gráficos tienen una gran demanda en todo el mundo, y cada vez es más necesario que las empresas presenten una representación visual única, creativa y atractiva de sus productos y presentaciones. Esto ha hecho que cada vez más personas elijan este trabajo como un trabajo muy lucrativo que no sólo paga bien, sino que también les da una satisfacción laboral que es difícil de lograr por otros medios.

Teniendo esto en cuenta, no es improbable que tengas un amigo o familiar tuyo que sea diseñador gráfico y si quieres darle un regalo que sea significativo para ellos y útil para su causa y pasión, puede que no sea tan fácil de buscar. Así que, hemos mirado mucho, hemos investigado y hemos encontrado esta lista de regalos increíbles para diseñadores gráficos que están garantizados para complacerlos.

1. Base de la estación de carga USB


Un diseñador gráfico suele necesitar muchas herramientas para hacer su trabajo de forma efectiva. Eso podría incluir múltiples gadgets como tabletas y blocs de dibujo, la mayoría de los cuales son electrónicos y necesitan ser cargados. Llevar un registro y cargar tantos gadgets puede resultar a veces demasiado engorroso.

Esta estación de carga les permite colocar hasta 6 dispositivos para cargarlos al mismo tiempo, al tiempo que proporciona todas las características más recientes y convenientes, como la carga rápida y la compatibilidad con dispositivos de diferentes marcas. Es un gran regalo para cualquiera, pero para un diseñador gráfico hace su vida mucho más fácil.

Comprar en Amazon

2. Un diccionario de combinaciones de colores


El diseño gráfico es un arte como cualquier otra forma tradicional, como una pintura que ha existido por siglos. Como tal, obviamente está estrechamente asociado con los colores y las diferentes combinaciones de colores. Conocer el lugar y el momento adecuados para usar un color en particular puede a veces tener efectos dramáticos en el producto final del diseño gráfico.

Este libro tiene una muy buena descripción de varias combinaciones de colores atractivos incluyendo los secretos detrás de su éxito. Es algo que será muy útil muchas veces en una línea de trabajo como el diseño gráfico y esto es una bendición de un regalo.

Comprar en Amazon

3. Juego de arte de lujo de 25 piezas


Mientras que la mayor parte del diseño gráfico se hace con software, los diseñadores de corazón son básicamente artistas y la creación de arte es lo que los inspira más que el medio utilizado para hacerlo. Así que, usar medios físicos para crear algunos conceptos podría no sólo ser una idea refrescante sino también una realmente útil.

Este conjunto de arte consiste en un equipo que es bueno para los principiantes pero también tiene una amplia variedad de selecciones de colores y herramientas adecuadas para los profesionales de primera línea. Con un regalo como este, estarás animando a la persona a cultivar nuevos hobbies o a reforzar los ya existentes.

Comprar en Amazon

4. 4. Cuaderno de notas inteligente


Lo que sea que necesite ser diseñado, normalmente tiene un bosquejo. La visión de las ideas y la recreación física de las mismas en un cuaderno, aunque no es tan precisa como el diseño de software es mucho más conveniente.

Este portátil inteligente proporciona la comodidad de un portátil normal con algunos beneficios adicionales. Por un lado, todo lo escrito o dibujado en las páginas de este cuaderno puede ser subido a la nube haciendo mucho más fácil su acceso. Y el portátil es completamente reutilizable, lo que lo convierte en una pequeña inversión única que es imprescindible para cualquier diseñador gráfico.

Comprar en Amazon

5. Escritorio de pie de altura ajustable


Los diseñadores gráficos pasan varias horas al día trabajando en sus computadoras y es fácil olvidarse de los efectos físicos de estar en la misma posición durante tanto tiempo cuando se está trabajando. Este escritorio de altura ajustable es un regalo perfecto para cualquiera que se encuentre en una situación similar en la que su trabajo le exija estar en un solo lugar.

Se puede ajustar de manera que puedan trabajar sentados o de pie y ambos a diferentes niveles según lo que el usuario encuentre cómodo. Se puede utilizar como un escritorio independiente o en combinación con escritorios de trabajo normales. Es una gran adición al arsenal de los diseñadores gráficos.

Comprar en Amazon

6. Escáner inalámbrico portátil


Los escáneres siempre se han considerado herramientas muy útiles para cualquiera que trabaje con software y herramientas físicas al mismo tiempo. Y los diseñadores gráficos son un buen ejemplo de ello. Este mini escáner viene con casi todas las características de un escáner de tamaño completo con el beneficio añadido de ser completamente portátil.

Es un dispositivo muy útil para tener a mano para un diseñador gráfico y será un fantástico regalo en cualquier ocasión.

Comprar en Amazon

7. Humidificador de aire


El diseño gráfico es sin duda uno de los trabajos de escritorio más intensivos que uno puede encontrar. Aunque hay herramientas que pueden ayudar con la postura y la productividad de una persona en este caso particular, el estado de su entorno no es fácil de mejorar.

Este humidificador de aire cambia eso completamente haciendo no sólo posible sino extremadamente fácil de refrescar el aire alrededor de la habitación, humedecerlo e incluso añadir algún aroma agradable. Es un regalo de bienvenida que pondrá a cualquiera en el estado de ánimo perfecto para la creatividad.

Comprar en Amazon

8. Teclado mecánico programable


Los teclados son obviamente una parte esencial de un ordenador y por lo tanto muy cruciales para el proceso de diseño gráfico. Sin embargo, debido al número de acciones necesarias para realizar una tarea simple en muchos programas de diseño, todo el proceso podría ser tedioso, sin mencionar el tiempo que consume.

Este teclado mecánico se diferencia de los teclados tradicionales por permitir al usuario programar cada una de sus teclas como acciones que suelen ser una combinación de varias teclas. Les ahorra mucho tiempo y es también muy conveniente de usar.

Comprar en Amazon

9. Mochila de energía solar


Una de las mayores desventajas para cualquier profesional del software es asegurarse de que sus dispositivos están cargados y listos cada vez que los necesitan. A veces, cargar los dispositivos puede ser un gran desafío, especialmente cuando se viaja.

Esta mochila ofrece una solución muy innovadora al respecto integrando un pequeño panel solar en la parte posterior. Si bien no es suficiente para cargar rápida y completamente los dispositivos grandes, es suficiente para mantener los dispositivos más pequeños como teléfonos móviles y tabletas en funcionamiento durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon

10. Pluma de impresión en 3-D


Es probable que un diseñador gráfico se apasione por el diseño no sólo en su trabajo sino también fuera como un hobby. Complementar este hobby es una gran manera no sólo de fomentar su pasión, sino también de hacerlos más relajados y tratarlos como algo divertido.

Este bolígrafo les permite dar forma y crear varias cosas pero en lugar de en un papel o una pantalla, las crea en 3-D rezumando una pasta que se solidifica inmediatamente cuando sale. Es una gran manera de crear un arte único en su tiempo libre.

Comprar en Amazon

11. Guantes para la pantalla táctil


La mayoría de los dispositivos modernos vienen con pantallas táctiles que hacen que la funcionalidad general sea mucho más fácil y eficiente, pero tocar la pantalla de cristal sigue causando su propio conjunto de problemas, como que el dispositivo sea resbaladizo o que deje huellas dactilares.

Además de resolver esos problemas, esos guantes permiten al usuario manejar sus dispositivos sin tener que estar descalzo, lo que es importante especialmente durante los inviernos. Son un gran par de guantes autónomos y proporcionan una funcionalidad muy útil al mismo tiempo.

Comprar en Amazon

12. Escritorio portátil


La productividad de cualquiera puede mejorar enormemente si se dispone de las herramientas adecuadas además del equipo básico. Esto es particularmente cierto para los diseñadores gráficos, ya que su productividad depende en gran medida de su condición mental para la creatividad.

Este escritorio compacto se ajusta cómodamente a tu regazo y te permite colocar un portátil completo en él, incluyendo un ratón y un smartphone. Es un regalo muy bonito que les permitirá trabajar incluso desde la cama cuando no tengan ganas de levantarse.

Comprar en Amazon

13. Reloj despertador para la simulación del amanecer


A pesar de la fácil disponibilidad de teléfonos inteligentes y otros dispositivos, los despertadores siguen siendo muy populares y prevalecen entre muchas personas simplemente por la comodidad que ofrecen. Este reloj de simulación del amanecer hace justamente eso, pero con aún más beneficios añadidos.

Este reloj emite una luz muy similar a la de la luz solar natural, lo que hace mucho más fácil que una persona se despierte. Ayuda enormemente con los ciclos de sueño y la productividad, mientras que proporciona todas las características normales de un reloj despertador.

Comprar en Amazon

14. 14. Teclado de proyección


Si buscas un regalo que grite «genial» por todas partes, entonces esto es lo mejor que hay. Esta última y mejor tecnología de entrada proyecta un teclado que funciona realmente en cualquier superficie relativamente lisa y puede ser utilizado completamente.

Este teclado es especialmente útil cuando se viaja o cuando no se tiene el ordenador y se tiene que hacer algún trabajo importante en el teléfono móvil. Es un producto futurista que aún se está mejorando y estarían muy contentos de tener en sus manos uno de los primeros modelos.

Comprar en Amazon

15. Cómo ser un diseñador gráfico sin perder el alma


Cualquier profesión requerirá que el individuo esté en constante búsqueda de conocimientos y habilidades para mejorar su oficio y no es diferente para los diseñadores gráficos.

Este perspicaz libro de Adrian Shaughnessy ayuda enormemente en esa búsqueda de conocimiento, ya que no sólo proporciona consejos extremadamente útiles, sino que también anima a los lectores a formar la mentalidad correcta con una muy buena visión filosófica de las cosas.

Comprar en Amazon

16. Bookniture


Este es un enfoque muy único e innovador para hacer muebles compactos, ya que esta pequeña herramienta puede soportar mucho peso y cuando no está en uso se puede doblar en forma de un libro normal, lo que hace que sea extremadamente fácil de transportar.

El poder tomar la forma de un asiento, un estante, un banco o una mesa lateral, todo ello en un formato compacto para ser llevado a todas partes, hace que sea una herramienta inestimable para cualquier diseñador gráfico. Esto sería una sorpresa práctica y agradable a la vez.

Comprar en Amazon

17. Juego de diseño de espirógrafos


La espirografía se inventó mucho antes que el actual software de ordenador para ayudar en el diseño. Las herramientas físicas permiten a una persona dibujar formas complejas y combinarlas para formar su propio diseño único.

Esta es una gran manera de obtener nuevas ideas y diseños para sus proyectos futuros y también podría actuar como un muy productivo pero entretenido tiempo pasado. En general, un fantástico regalo para los diseñadores gráficos.

Comprar en Amazon

18. Wacom Intuos Art Medium


Esta es una herramienta asombrosa hecha específicamente con los diseñadores gráficos en mente. Tiene la forma de una pequeña y compacta tableta que tiene una superficie negra con algunos marcadores que se utilizan para rastrear los movimientos.

Esta almohadilla puede ser conectada y sincronizada con un ordenador para que cualquier acción que realice en la almohadilla se muestre en un software dedicado que se instala en el ordenador. Es una forma muy cómoda de diseñar ya que te permite dibujar y diseñar como lo harías en un papel normal.

Comprar en Amazon

19. Porta lápices temáticos de gato


Tener un escritorio apropiado es esencial para cualquiera que haga la mayor parte de su trabajo cerca de él y los accesorios son una parte esencial para tener un escritorio apropiado. Este portalápices actúa como un gran elemento decorativo para cualquier escritorio y también ayuda a mantenerlo organizado.

Puede sostener cualquier cosa como lápices o teléfonos móviles e incluso sus gafas, haciendo que se vea absolutamente increíble en el escritorio, sin mencionar su utilidad.

Comprar en Amazon

20. 20. Almohada de apoyo lumbar


El diseño gráfico es un trabajo que requiere que una persona se siente durante largos períodos de tiempo y esto podría ser muy agotador para el cuerpo. Este juego de almohadas ayuda a que toda la experiencia de sentarse sea extremadamente cómoda y también evita cualquier posible problema de espalda debido a una mala postura.

Está hecho de materiales de muy alta calidad y resultaría ser un regalo muy considerado que muestra lo mucho que te importa su salud y estado físico.

Comprar en Amazon

21. Teclado Bluetooth plegable

Esta es una de las herramientas más útiles que puedes encontrar cuando se trata de computadoras y su utilidad. Este teclado no sólo es capaz de funcionar de forma completamente inalámbrica, sino que también puede plegarse hasta un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo.

Es un salvavidas para muchos que viajan frecuentemente o se encuentran en una situación en la que tienen que trabajar en movimiento incluso durante un pequeño período de tiempo. Les permite llevar la comodidad y conveniencia de su propio teclado a cualquier lugar y tenerlo a su alrededor todo el tiempo.

Comprar en Amazon

22. Gafas de filtro de luz azul


Mirar la pantalla de una computadora por largos períodos de tiempo podría tener algunos efectos muy indeseables en los ojos y se requiere que un diseñador gráfico pase mucho tiempo frente a una pantalla. Aunque no hay forma de reducir ese tiempo en ninguna medida significativa, todavía es posible hacer que el tiempo que pasan mirando la pantalla sea mucho más cómodo para los ojos.

Estas gafas tienen un filtro especial que bloquea la luz azul, que es la principal culpable de los efectos negativos y de la tensión hacia los ojos. Además, también se ven geniales y son un gran regalo para los diseñadores gráficos que sin duda te agradecerán.

Comprar en Amazon

23. 23. Lápiz de plomo mecánico


Cuando se trata de diseñar, hay muchas maneras de hacer que tu imaginación cobre vida y con los diseñadores gráficos, está mayormente integrada en el software. Sin embargo, los diseños hechos a mano siguen siendo muy populares y se utilizan como base para los renders de software más complicados.

Este portaminas ayuda enormemente a esbozar diseños casi perfectos con la mano, ya que soporta minas de diferentes tamaños. Es cómodo, duradero y es una herramienta muy valiosa para tener en el inventario de un diseñador gráfico.

Comprar en Amazon

24. Titular de la tarjeta de visita profesional

El crecimiento profesional para un trabajo como el diseño gráfico viene en más de un sentido. Obviamente, tienen que trabajar en la mejora de sus habilidades pero otra cara de la moneda es el negocio. Tienen que ser capaces de anunciarse como un recurso valioso para cualquiera que busque contratar.

Incluso en la era electrónica de hoy en día, las tarjetas de visita son una gran manera de hacerlo. Este tarjetero le dará al usuario una cajita muy limpia y de aspecto profesional para guardar todas sus tarjetas de visita. Se ve y se siente muy bien y sería un regalo muy bienvenido para cualquiera que quiera ampliar sus oportunidades.

Comprar en Amazon

25. Hub de datos USB

Los diseñadores gráficos suelen tener múltiples dispositivos necesarios para su trabajo y uno de los mayores desafíos cuando se trata de una configuración como esa es poder sincronizar todos esos dispositivos.

Este concentrador USB les da la opción de conectar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y establecer una transferencia de datos sin problemas entre ellos, además de proporcionar una carga extremadamente rápida para todos ellos.

Comprar en Amazon

26. Unidad USB con forma de tarjeta de crédito


Este es un diseño muy único de una unidad USB ya que está diseñado en forma de tarjeta de crédito. Aunque no ofrece mucha funcionalidad adicional en comparación con una unidad USB normal, sigue siendo una pequeña pieza muy bonita y ejecuta su propósito principal sin problemas.

Esto sería un regalo muy bonito y considerado, ya que este diseño no sólo lo hace único, sino que también es fácil de seguir debido a que no es demasiado pequeño y a la vez es lo suficientemente compacto como para llevarlo en una cartera.

Comprar en Amazon

27. Taza de café con pizarra


Un tema muy común que se puede encontrar entre los diseñadores gráficos es que a todos les atraen las cosas creativas y únicas. Esta taza de café es una gran representación de cómo algo simple puede convertirse en algo muy llamativo.

La taza está hecha de cerámica de alta calidad y viene con tiza que permite al usuario diseñar su propio tema para la taza. También podría ser una gran manera de recordar tareas importantes. En general un regalo muy creativo y uno que un diseñador gráfico amaría absolutamente.

Comprar en Amazon

28. Banco de energía portátil


Con tanto trabajo que se hace en un portátil, a veces incluso en movimiento, es necesario mantenerlos totalmente cargados en todo momento, pero eso no siempre es posible. Este banco de energía para portátiles es compacto, puede ser fácilmente transportado en un bolso y tiene suficiente capacidad para durar una carga completa para la mayoría de los portátiles no pesados.

Es un regalo muy útil que será útil muchas veces, especialmente cuando se viaja y se le dará las gracias tantas veces como a ellos.

Comprar en Amazon

29. Pincel para artistas digitales


Si buscas algo que se apegue a las normas clásicas y que aún así ofrezca una funcionalidad impecable, esta es una gran opción. El pincel digital viene en un marco metálico con su borde que tiene un cepillo real que te permite usarlo en una pantalla como lo harías en un papel.

Es realmente una forma maravillosa de diseñar incluso usando software y sería un bonito regalo que nunca se cansarían de usar.

Comprar en Amazon

30. La mente que trabaja y la mano que dibuja


Cuando se trata de diseñar, mucho del trabajo se hace a través de la imaginación. Crear ideas e inspirarse en cosas existentes es lo que hace a un buen diseñador. Este libro de Oliver Jeffers destaca sus propias experiencias con el arte y sus varias fuentes de información.

Es un gran tesoro de información para cualquiera interesado en el arte y el diseño y ser capaz de entrar en la mente de uno de los artistas más creativos que jamás haya vivido ayudaría enormemente a cualquiera a ser un mejor artista ellos mismos.

Comprar en Amazon

31. Juguete de escritorio


Los juguetes de escritorio son una forma popular de aliviar el estrés de los oficinistas y oficinistas. Es una parte importante y muy necesaria de un estilo de vida saludable que muchos tienden a ignorar o simplemente no pueden conseguir una buena forma de hacerlo.

Esta escultura es uno de los mejores juguetes disponibles para sacar la mente de alguien de un día estresante o simplemente para calmar sus pensamientos. Esto le viene mejor a un diseñador gráfico porque puede convertirlo en diferentes formas muy creativas y usarlo como un artículo decorativo en su escritorio una vez que esté hecho.

Comprar en Amazon

32. Alfombrilla de ratón personalizada


En la informática moderna, el ratón hace la mayor parte del trabajo operativo y esto es especialmente cierto para los diseñadores gráficos, que a menudo requieren movimientos precisos con él, lo que hace que la alfombrilla de ratón que utilizan sea igualmente importante.

Esta podría ser una gran oportunidad para usted ya que esta alfombrilla para el ratón no sólo está hecha de un material de gran calidad y ofrece una experiencia perfecta, sino que también puede ser personalizada con una foto de su elección, lo que le da la oportunidad de hacerla más personal y darles algo que nunca olvidarán o de lo que nunca se desprenderán, incluso cuando no estén en uso.

Comprar en Amazon

33. El proceso es la inspiración


Este es uno de los mejores libros que se han escrito sobre un tema que es más relevante para los diseñadores gráficos, la inspiración. El diseño gráfico está muy relacionado con el arte y el arte es todo acerca de la inspiración. Este libro de Andy Cruz reflexiona sobre cómo un simple pensamiento nacido de la curiosidad es todo lo que se necesita para encontrar la inspiración.

Es un libro que invita a la reflexión y funciona maravillosamente bien como un regalo para cualquier diseñador gráfico ya que todos quieren más inspiración y mejorar en su trabajo, lo que este libro puede hacer absolutamente posible.

Comprar en Amazon

34. Comparador de colores de mano


Uno de los aspectos más importantes del diseño gráfico es reconocer y mezclar los colores apropiados hasta la más mínima variación. Esta combinación de colores ayuda a comparar el color en cuestión con su propia colección y luego identificar el tono correcto.

En muchos casos, esto podría ser una herramienta invaluable para un diseñador gráfico debido a su tamaño compacto y fácil uso. Ciertamente sería uno de los mejores regalos que podrían recibir.

Comprar en Amazon

35. Calendario perpetuo


Si hablamos de un regalo para los diseñadores gráficos y no es nada diferente de lo que la mayoría de la gente usa, lo más probable es que lo encuentren aburrido. Como profesionales creativos, la creatividad es un criterio importante para muchas cosas en sus vidas.

Este calendario perpetuo alcanza su punto máximo en esa condición ya que cumple la misma función que un calendario normal pero con una forma muy diferente y creativa de leerlo. Este calendario también puede ser usado por varios años debido a su diseño, lo que lo hace un regalo ideal para alguien con tanta hambre creativa como un diseñador gráfico.

Comprar en Amazon

Encontrar una mezcla entre utilidad, creatividad y diseño impresionante nunca es fácil. Pero eso es exactamente lo que necesitarías aquí para que tu regalo sea satisfactorio y esperamos que nuestra lista de regalos para diseñadores gráficos te haya dado algunas ideas que funcionarán perfectamente para la persona que tienes en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!