36 mejores regalos de ciencias para niños

Los niños que aman la ciencia aman los regalos que son geeks. Elija entre los aparatos, juegos de ciencia, regalos de broma y más para los niños en su cumpleaños que aman la ciencia. Les encantan los juegos o actividades que implican lógica y razonamiento y son excelentes en sus habilidades analíticas y de resolución de problemas. Les encantan las máquinas y su mecánica y les encantaría cualquier regalo que implique actividades de construcción. Estos son regalos de ciencia para que los niños elijan, que los hacen felices y aumentan sus habilidades mentales y de ingeniería.

Regalos de ciencia para niños

Un estudiante de ciencias que ama la biología amará este kit. Es un frasco que tiene una luz LED en la tapa y te permite crear un mini jardín dentro del frasco. Permite a los niños crear un terrario con su imaginación y creatividad. Es uno de los regalos más interesantes para los nerds de la ciencia que les permite explorar la belleza de la naturaleza y crearla.

Funciona como una decoración de escritorio para los niños. Tienes que encender el interruptor en la noche después de construir el terrario y ver su belleza. Un buen regalo para los niños que aman la ciencia que les permite apreciar la belleza de la naturaleza.

Comprar en Amazon

A los niños que aman la ciencia les encantará leer este libro educativo e ilustrado sobre mujeres que hicieron notables contribuciones en el campo de la ciencia. Uno de los regalos más agradables para los nerds de la ciencia que proporciona información sobre las personas que hicieron contribuciones en varios campos de la ciencia y la tecnología.

Tiene infografía e información sobre varios campos de la ciencia que los nerds de la ciencia disfrutarán leyendo. Este libro es una inspiración para las niñas sobre las mujeres que se hicieron grandes en el campo de la ciencia y la tecnología.

Comprar en Amazon

Un libro divertido para los nerds de la ciencia que tiene algunos experimentos extravagantes y divertidos que a los niños de ciencia les encantarán. También tiene información interesante sobre descubrimientos que a los niños les encantará leer.

Los niños de ciencias disfrutarán leyendo este libro y aprenderán un montón de hechos sobre cómo funcionan las cosas científicamente. Este libro contiene hechos interesantes, chismes y experimentos probados para que los niños los lean y los prueben. Un gran libro para los niños científicos que aman la física y la química.

Comprar en Amazon

Un gran regalo para un niño que ha mostrado interés en la ciencia en sus primeras etapas de crecimiento. Tiene un simulacro de laboratorio de ciencias. Los niños disfrutarán jugando al doctor o al asistente de laboratorio con este regalo.

Viene con tarjetas de actividades que permiten a los niños jugar al doctor o al investigador y divertirse. Los niños disfrutarán de su tiempo de actividad haciendo experimentos con este equipo de laboratorio. Desarrolla múltiples habilidades en ellos y pasarán tiempo en actividades constructivas.

Comprar en Amazon

Un kit de ciencia que tiene diapositivas microscópicas de tejidos de animales y plantas que puede ser utilizado para educar a los niños más pequeños que quieran iniciarse en este campo. Son un conjunto de 25 diapositivas encerradas dentro de una caja de madera.

Estos son especímenes de varias especies de plantas y animales. También contiene una muestra de sangre humana. Necesitas tener un microscopio para ver los detalles de este portaobjetos. Los niños se divertirán mucho viendo los detalles y aprendiendo sobre los diversos tejidos de plantas y animales.

Comprar en Amazon

Este es un juego que tiene 32 imanes. Un kit de aprendizaje educativo y divertido que permite a sus hijos, a quienes les encanta la ciencia, experimentar con campos magnéticos.

Si tus hijos están estudiando en casa, este es un gran regalo para darles y permitirles aprender sobre la ciencia y experimentar con diferentes formas de imanes. Un buen juego que enseña a los niños cómo funcionan los polos y campos magnéticos.

Comprar en Amazon

A los niños que aman la ciencia les encantará este regalo. Tiene numerosos experimentos científicos que permiten a los niños pasar tiempo aprendiendo y mejorando sus habilidades y destrezas. Este libro viene con instrucciones paso a paso sobre la realización de experimentos científicos.

Adultos y niños juntos pueden crear experimentos científicos y divertirse enseñando a los niños sobre varias ramas de la ciencia. Los niños aprenderán asignaturas de ciencias con experimentos prácticos.

Comprar en Amazon

Un regalo único para los niños que pueden aprender sobre la creación de Dios, ya que tiene salmos al final de cada tema. Explica el sistema planetario con hechos científicos y cómo Dios los creó.

Los niños tendrán una visión del lado espiritual de la creación, así como aprenderán hechos científicos sobre muchas cosas que son una creación natural de Dios. Un libro que desarrolla su fe en Dios así como la ciencia.

Comprar en Amazon

Un kit que permite construir un telégrafo, un generador y una radio en directo en tiempo real. Tiene instrucciones paso a paso que puedes seguir y construir estas herramientas con objetos cotidianos. Los niños pueden usar su imaginación y aprender a utilizar los objetos comunes para construir herramientas científicas.

Estimula su creatividad y mejora su pensamiento científico. Los niños pueden aprender a inventar nuevas herramientas con el uso de artículos cotidianos con este kit. Regalos de ciencia para los niños, algo con lo que disfruten experimentando.

Comprar en Amazon

En este libro se presentan 52 experimentos científicos que pueden realizarse en el patio o el jardín. Permite divertirse en familia mientras se aprenden conceptos de varias ramas de la ciencia, como la fuerza centrífuga, las leyes de la física, la germinación, etc.

Un buen regalo para animarlas a salir, divertirse y aprender estos conceptos al mismo tiempo.

Comprar en Amazon

Girls Galaxy Dresses Black Space Red Blue Yellow Fairy Size 8 9 Years Old Science Print Nice Ruffle Twirling Overalls Dress Belle Princess Formal Maxi Midi Tshirt Skirt Daily Leisure Casual Partywear

Las princesas visten a las chicas que aman la ciencia. Tiene estampados de planetas, estrellas y asteroides impresos en una tela azul. Está hecho de un material ligero y elástico. A las chicas les encantará llevarlo en todas las estaciones. Se puede usar en eventos de día informales, ferias escolares, playas y todas las actividades al aire libre. Un bonito regalo para las chicas que aman la ciencia.

Comprar en Amazon

Los niños pueden aprender sobre el cultivo de plantas a una edad temprana. Anima a los niños a salir al aire libre y a amar la naturaleza. Tiene 52 experimentos de jardinería que a los niños les encantarán. Aprenden sobre la plantación de semillas, el suelo, temas de botánica y ecología.

Crea conciencia sobre el medio ambiente entre los niños. También contiene experimentos sobre el reciclaje que les permite comprender la importancia de la conservación en una etapa temprana.

Comprar en Amazon

Un paquete de barras de alambre de acero inoxidable que se utiliza para los desafíos de los rompecabezas es un regalo único que estimula la mente de los niños. Disfrutarán de los desafíos y usarán su imaginación para cumplir con los desafíos dados en el set.

El desafío es moldear las formas de las barras de acero inoxidable a los diseños dados en el cuadro. Los niños que no pueden dejar de moverse disfrutarán jugando con diferentes formas.

Comprar en Amazon

Un conjunto de tres juguetes robóticos que pueden realizar varias acciones, interactuar y cambiar su voz. Vienen con sensores táctiles y realizan acciones entretenidas cada vez que tocan el robot.

Estos robots tienen varios efectos de sonido, pueden hacer varias posturas y efectos. Un regalo entretenido para los niños y niñas que aman la ciencia. Pueden entretenerse interactuando con los robots dondequiera que vayan.

Comprar en Amazon

Dowling Magnets Magic Penny Magnet Kit

A los niños les encantará este regalo ya que les permite usar su imaginación para crear patrones con centavos. El uso de este kit les enseña teorías sobre el magnetismo. Este kit tiene 2 imanes, centavos de EE.UU. y del Reino Unido.

Dentro del libro de actividades que viene con este kit, los niños pueden aprender a crear diferentes patrones con estos peniques usando imanes. A los niños y niñas les encantará este regalo y les encantará jugar con él. Un kit que fascina a los niños para crear hermosos patrones dados en el libro.

Comprar en Amazon

Un fantástico regalo de ciencias para las niñas que les permite hacer jabones con diseños y colores interesantes. Viene con un juego de libros de instrucciones. Estos son fáciles de hacer jabones con diseños interesantes. Las niñas disfrutarán pasando su tiempo aprendiendo esta actividad.

Los jabones se ven lindos en diferentes moldes y las niñas pueden disfrutar de esta actividad de grupo mejorando sus habilidades. Un kit de fabricación de jabón seguro para niños que no tiene una base química fuerte y no causa lesiones al hacer el jabón. Proyectos de arte y ciencia con los que a las niñas les encanta experimentar.

Comprar en Amazon

Un kit de ciencias que fomenta la actividad en grupo, es un juego divertido para los niños pequeños. Tiene talco, polvo de hierro y otros elementos para extraer huellas dactilares de varios tipos de superficies. Desarrolla habilidades analíticas, de observación y científicas en los niños.

Se puede utilizar para extraer huellas dactilares de los objetos de la casa. Los niños y niñas se divertirán mucho aprendiendo y jugando a ser detectives con este kit. Ellos obtienen una visión de la ciencia forense a una edad temprana y realizan pequeñas investigaciones.

Comprar en Amazon

Los niños pueden mejorar sus habilidades y conocimientos resolviendo estos rompecabezas basados en el tema del Sistema Solar. Tiene 48 piezas que hay que unir y divertirse con este tema.

Ayuda a los niños pequeños a mejorar su capacidad de reconocimiento de formas, de resolución de problemas y de interacción. También desarrolla sus habilidades motoras y de coordinación y aumenta su creatividad. Un gran juego de aprendizaje con el que los niños se divertirán.

Comprar en Amazon

Los niños pueden aprender a construir circuitos y a ensamblar coches a una edad temprana. Este es un gran regalo para que los niños desarrollen habilidades de ingeniería a una edad temprana. Este kit se puede usar hasta la adolescencia ya que ayuda a construir varias habilidades y es una aventura para los niños a quienes les encanta jugar con circuitos y cosas científicas.

Viene con herramientas para construir un coche, así como circuitos. Los niños pueden construir un modelo básico de un coche usando este kit. Un fantástico regalo de ciencias para niños de hasta 8 años de edad.

Comprar en Amazon

Los niños disfrutarán bebiendo su taza de leche caliente en esta taza sensible al calor. Cuando se vierte líquido caliente en esta taza, los planetas cambian mágicamente al cielo nocturno. Los niños pueden tener magia espacial mientras beben su taza de leche caliente.

Un bonito regalo para que los niños aprendan a beber leche y a desayunar. Les anima a tener una mejor rutina y a no ser quisquillosos con la leche y el desayuno. No es apto para el lavavajillas y sólo debe lavarse a mano.

Comprar en Amazon

8 tazas para la fiesta de la ciencia con pajitas de bucle - Plástico reutilizable

Un lindo regalo para que los niños beban sus jugos y bebidas saludables. Estas copas tienen la forma de un utensilio de laboratorio y una pajita de colores. Pueden ser usados para la fiesta de los niños así como para el uso diario ya que son reutilizables.

Se pueden dar como regalos de retorno para los niños que asisten a las fiestas de sus hijos. Un juego de regalos único que a los niños de ciencias les encantará recibir como regalo de la fiesta. Se puede lavar a mano y no se puede lavar en el lavavajillas.

Comprar en Amazon

Un mini telescopio de mano viene en una caja de madera. Proporciona una excelente característica de aumento cuando se mira a través de él. A los niños les encantará jugar con él.

También es una pieza decorativa para la habitación de los niños. Pueden llevarlo consigo cuando viajan o salen al aire libre y obtienen una vista ampliada de los objetos que quieren mirar.

Comprar en Amazon

Un regalo de ciencia genial para los niños es este kit de huevos de Dino con el que pueden experimentar. Permite a los niños explorar la era de los dinosaurios y extraer información sobre las especies de dinosaurios de los huevos de este kit.

Tienen que excavar los huevos y hacer de paleontólogo para conocer la historia y otra información sobre la especie Dino a partir del huevo. Los niños tienen que hacer coincidir la tarjeta con el Dino que sale del huevo y leer la información de la tarjeta.

Comprar en Amazon

Los niños pueden divertirse con estos marcadores invisibles enviándose mensajes secretos y divirtiéndose. El mensaje aparece sólo bajo la luz ultravioleta. Los niños pueden rascar cualquier nota y experimentar con ella.

Pueden jugar muchas palabras y adivinanzas con este juego de bolígrafos invisibles. Los niños pueden enviar mensajes a sus amigos en una postal que se han mudado a un lugar diferente o divertirse en el aula enviándose mensajes unos a otros.

Comprar en Amazon

Los niños pueden divertirse en grupo con este kit. Es seguro para jugar y un kit único donde los niños pueden vestirse de científicos y divertirse con este kit. Un fantástico regalo de ciencia para los niños, les permite colaborar e interactuar entre ellos.

El volcán se presenta en colores y es divertido de ver. La lava sale en diferentes colores y no parece la lava real. Los niños pueden aprender cómo hacer que la lava entre en erupción con este kit y es seguro para que los niños jueguen con él.

Comprar en Amazon

Una nave espacial plegable que brilla en la oscuridad es un buen regalo para los niños que aman la ciencia espacial. Se ve bien sentada en el escritorio y los niños pueden divertirse con ella. Habrá un extraterrestre saliendo de esta nave espacial.

Un regalo de decoración único para los niños que aman leer sobre la ciencia espacial, los astronautas y la galaxia. Si a tu hijo le encantan los platillos voladores y le gusta leer sobre ellos, este es un regalo perfecto para él.

Comprar en Amazon

Un divertido juego de globos con forma de cohete es una actividad divertida para niños de cualquier edad. Viene con una bomba para llenar el globo con aire y soltarlo en el cielo. El conjunto de globos viene en colores brillantes y son una fantástica diversión al aire libre para los niños.

Un regalo de cumpleaños perfecto para los niños que aman la ciencia y la diversión al aire libre. Pueden llevárselo junto con las playas, los picnics y cualquier área al aire libre.

Comprar en Amazon

Divertidas gafas que permiten cambiar la lente en diferentes colores y ver el mundo con lentes de colores. Los niños tendrán una aventura y diversión al aire libre con este regalo.

Viene con una tabla de mezcla de colores que los niños pueden seguir y experimentar con los colores visuales y ver las gafas. Un regalo con temática científica para el niño creativo que ama explorar y aprender cosas nuevas.

Comprar en Amazon

A los niños les encantará esta taza, ya que tiene frases divertidas de su materia favorita, ciencia. Disfrutarán bebiendo bebidas calientes de esta taza.

Es una taza apta para el lavavajillas y el microondas. Un regalo que anima a los niños a levantarse por la mañana y beber leche. A sus hijos les encantará este regalo ya que la impresión es limpia y bonita.

Comprar en Amazon

Un regalo apropiado para los niños nerds que aman la ciencia y la tecnología. Tiene símbolos de moléculas, ADN y otras cosas científicas que lo hacen un regalo perfecto para los niños que aman la ciencia. Se divertirán haciendo sus deberes con este bolígrafo y se les animará a salir bien en los exámenes.

Este es un bolígrafo 3-en-1 que tiene un lápiz, un bolígrafo y una luz LED. Los niños pueden escribir en la oscuridad con la función LED. Proporciona una escritura limpia sin que la tinta sangre en la punta de los dedos.

Comprar en Amazon

Un kit que permite a los niños crear modelos moleculares basados en fórmulas químicas. Hace que el aprendizaje de la química sea fácil. Crea estructuras moleculares simples y complejas con este modelo. Sus hijos entenderán mejor la química orgánica si es su asignatura favorita.

Los niños pueden completar muchos de sus proyectos de ciencia con este kit. El kit es fácil de usar y los niños pueden aprender mucho sobre la teoría molecular usando este kit.

Comprar en Amazon

Un juego de cartas rápido que viene con fósiles. Los niños pueden jugar este juego con los adultos y divertirse. Un juego para 2 a 5 jugadores donde tienen que recoger información de fósiles para realizar varias acciones como cavar, vender, exhibir o atacar.

Un juego único e interesante para los niños de ciencias. Viene con instrucciones fáciles y es un juego divertido para la diversión de la familia.

Comprar en Amazon

Un juego de mesa sobre el tema del espacio, ambientado en el tema futurista, es un juego divertido que los niños pueden jugar en grupo. Viene con muchos desafíos y obstáculos.

Los niños tienen que formar un equipo y crear una estrategia para ganar este juego. Esto impulsa su pensamiento analítico y cognitivo y les permite pasar un buen rato jugando a este juego.

Comprar en Amazon

Pendientes de la ciencia atómica: Átomos de Carbono con Seis Electrones y Núcleo de Perlas Swarovski - Regalo de Joyería CientíficaRegala estos pendientes en forma de átomo a tu hija, que es una empollona de la ciencia y le encanta experimentar. Este es un pendiente genial que su hija puede usar en la mayoría de los trajes.

Muestra su estilo nerd y es elegante de llevar. Un lindo regalo que estimula su interés en la ciencia. Puedes regalárselo a tu sobrina, hermana o hija que es una empollona de la ciencia.

Comprar en Amazon

Un innovador kit que permite a los niños crear cohetes de agua a partir de botellas de refresco. A los niños de ciencias les encantará experimentar con este kit para crear cohetes de agua. Este kit viene con instrucciones y puede necesitar la supervisión de un adulto.

Necesita una bomba de bicicleta para crear un cohete de agua. Los niños pueden aprender sobre la compresión de aire, y muchos otros temas mientras aprenden a crear cohetes de agua.

Comprar en Amazon

Un increíble regalo de ciencias para los niños que les ayuda a aprender sobre las leyes de la ciencia usando artículos de cocina y alimentos. Los niños pueden aprender a crear microbios dentro de la cocina, demostrar las leyes del movimiento y aprender sobre diferentes temas de ciencia como la electricidad, la energía solar y más a partir de los experimentos que se presentan en este libro. Un laboratorio de ciencias en la cocina para la diversión familiar y el aprendizaje de los niños.

Comprar en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!