40 ideas sorprendentes de cumpleaños para todos los tiempos

Hoy estoy grabando un tema que me pareció tan común con mucha gente en todo el mundo, hay mucha gente ahí fuera que está buscando algunas ideas convencionales y no convencionales para una sorpresa de cumpleaños.


Artículo Llevar a cabo

  • ¿Cómo planear las sorpresas de cumpleaños?
  • ¿Cuáles son las formas únicas de sorprender a alguien en un cumpleaños?
  • ¿Cuáles son algunas buenas sorpresas de cumpleaños?

Fue el mes pasado cuando uno de mis conocidos me preguntó cómo sorprender en un cumpleaños. Para ser específico, me estaba pidiendo algunas ideas para sorprender a su amor.

Le di pocas opciones y le gustó una de ellas, la más. Así que esto me dio la idea de que debería escribir una enorme lista de ideas que pueden ser útiles para cualquiera sin importar a dónde pertenezca o en qué situación.

Antes de empezar mi lista quiero dar un consejo rápido a todos los lectores en base al cual encontrarán el resto de mis ideas en la lista.

¿Cuál es la mejor sorpresa de cumpleaños?

«Consejo»: Una sorpresa de cumpleaños es mejor cuando es menos esperada».

Sé que para muchos no es una tontería, pero algunas personas no saben cómo sorprender a alguien en un cumpleaños es lo más fácil si saben el «cociente menos esperado».

Muchas mentes sombrías estarían pensando que debería abofetear a mi amigo en su cumpleaños, mientras que esto también es lo menos esperado, LOL.

Es bastante obvio que tienes que hacer que el cumpleaños de alguien sea memorable para bien no para mal. Tienes que encontrar ideas que hagan que su día sea increíble.

Inspirando ideas sorpresa de cumpleaños para todos

Ahora es el momento para algunas ideas sorprendentes de sorpresa que os esperan. A partir de ahora explorarán algunas de las ideas únicas para sorpresas que tal vez no hayan escuchado antes.

He tratado de cubrir todas las ideas posibles para todos. Encontrarás desde ideas convencionales a no convencionales con experiencias de la vida real. Así que vamos a sumergirnos en la lista.

1. Video de deseos del grupo

Video de deseos del grupo

Recientemente he compartido esta idea en uno de mis artículos. Es la sorpresa de cumpleaños perfecta que puedes darle a alguien que está lejos de tu casa.

Por ejemplo, tu amigo se queda en otro estado o país y no podrás visitar la sorpresa para su cumpleaños. En ese caso, tengo una idea genial para ti.

Como puedes juzgar por el título, que serán los deseos del grupo de personas. Sí, así es. Así que déjame explicarte qué es exactamente. Te lo explicaré con un ejemplo, Supongamos que quieres sorprender a un amigo que fue a Nueva York para estudios superiores.

Lo que harás es contactar a todos sus amigos cercanos, parientes y miembros de la familia. Les pides que hagan un video de 15 a 30 segundos dando sus deseos.

Después de conseguir todos esos videos, conviértelos en un video mixto con una sola presentación.

Imagina lo sorprendido que estará tu amigo al verlos todos en un solo video, deseando su cumpleaños. Así que de la misma manera puedes sorprender a quien quieras con esta simple idea.

2. Anuncio en el periódico

¿Has visto algún anuncio en un periódico donde encuentres gente deseando el cumpleaños de alguien? Generalmente son un pequeño espacio en el periódico, pero si has visto ese tipo de anuncios, ya sabes lo que voy a decir.

Sí, lo has adivinado bien. Reserva un espacio en cualquier periódico que esa persona lea a diario. Puedes usar esa ranura para mostrar un lindo anuncio para desearle un cumpleaños.

Estos espacios publicitarios no son tan costosos y aunque valen la pena para la sorpresa. Imagina que un día lees el periódico en tu cumpleaños y de repente encuentras tu foto y los deseos de cumpleaños. ¿Qué tan sorprendido estarás?

3. Página social de seguidores masivos

Este es algo único que encontré recientemente. Fue un verdadero incidente de una madre. Hace unos meses encontré un artículo en el que una madre le dio una gran sorpresa a su hija por su cumpleaños.

Hizo una página de Facebook en nombre de su hija. Lo que hizo después de eso fue un acto de ovación de pie.

Ella siguió compartiendo esa página con la gente y con otras páginas y le dijo a todo el mundo que el cumpleaños de su hija es dentro de un mes y que quiere llegar a una gran lista de fans para sorprenderla. Esos mensajes se hicieron virales y luego los seguidores se dirigieron a esa página.

Ella ha alcanzado una enorme lista de seguidores y por lo tanto en su cumpleaños, se lo mostró a su hija.

Su hija se sorprendió al ver esa página con una enorme lista de seguidores deseando su cumpleaños con comentarios y fotos increíbles. Aquí hay otra historia sorpresa de cumpleaños similar que te gustaría leer.

Espero que te inspires en esta historia y hagas algo como esto. Aquí puedes ver el procedimiento para hacer una página de Facebook.

4. Notas ocultas

Es una sorpresa muy divertida y emocionante que puedes dar a cualquiera en un cumpleaños. Mira los trozos de papel o tal vez algunas notas.

En cada nota, escribe algún mensaje para el cumpleaños. Puedes escribir deseos, mensajes divertidos, mensajes emocionales, experiencias, cualquier cosa que pueda hacer a esa persona un día, emocionante y especial.

Ahora cuando escribes todos esos mensajes después tienes que esconder esas notas en cosas que el uso personal o tal vez el lugar donde esa persona pasa la mayor parte del tiempo.

Como supongamos que una esposa puede esconder una nota en el diario de la oficina del marido, una madre puede esconder la nota en la caja de lanzamiento, etc.. O tal vez en algún lugar como, la mesa de trabajo, el baño, cerca del sofá, etc..

El giro es que no escondes una sola nota, sino que escondes diferentes notas en un lugar diferente.

Imagina la emoción que le dará a la persona del cumpleaños durante todo el día para explorar diferentes notas del diario, bolso, bolígrafo, caja de lanzamiento, bolsillo del traje, etc.

Puedes probar esta con cualquiera de tus seres queridos. Esto los sorprenderá durante todo el día.

5. Olvidaste…

He sorprendido a mi novia con este tipo de cosas con cable, pero al final resultó ser una gran sorpresa.

Te diré lo que hice, tal vez te inspirarás en esta historia y crearás tu propia manera de sorprender a alguien.

Hace 3 años, el 21 de abril, era el cumpleaños de mi novia. Normalmente, en su cumpleaños me presento en su casa a medianoche para desearla, pero en ese cumpleaños actué por teléfono como si no recordara que su cumpleaños es sólo un momento para llegar.

Le dije por teléfono que tengo que salir con mis amigos por la noche y estamos en una noche de fiesta.

Se molestó mucho porque pensó que me había olvidado de su cumpleaños. Después de hablar con ella terminé la llamada y luego vino la sorpresa.

Todo mi plan era actuar como si lo hubiera olvidado y volverme hacia ella como siempre a medianoche. Planeé muchas cosas para sorprenderla esa noche, hay demasiadas cosas, así que mejor lo discutiré más tarde.

Así que yendo al grano, a las 00 am la llamé y le pedí que viera desde su ventana. Se sorprendió mucho porque no esperaba que yo fuera allí.

Así que creo que también puedes intentarlo, condimentarlo a tu manera para hacerlo más interesante. La idea simplemente actúa como si no lo supieras y luego sorprende de repente a medianoche.

6. 6. Transmisión de radio

¿Has pensado en transmitir un deseo de cumpleaños por radio? Supongo que aún no lo has intentado. Recientemente, mientras conducía mi coche, estuve en una emisora de radio durante mucho tiempo.

De repente, un Radio Jockey a las 00 am anunció el nombre de una persona y la saludó con una canción de cumpleaños de fondo.

Me sorprendió mucho la idea, pensaba en cómo se habría sentido la persona del cumpleaños después de escuchar eso.

No sólo lo anunció, después de eso el Jockey llamó a esa persona y le deseó en nombre de su novia que ha planeado todo esto. De la misma forma que puedes hacer algo para darle una gran sorpresa a alguien.

7. Sorpresa de hilo

Es una de las increíbles ideas sorpresa que encontré leyendo en algún sitio y que me gustaría compartir con vosotros. Es una buena idea para el esposo, la esposa, la mamá, el papá, el hermano, la hermana, la novia, el novio, cualquiera que sea más cercano a ti.

Supongamos que quieres sorprender a tu padre. Mientras duerme en su habitación, tienes que conseguir atar un extremo del hilo de su dedo y el otro al regalo que tienes que poner en algún lugar escondido de alguna otra habitación.

Tienes que hacerlo casi justo antes de la hora en que suele despertarse por la mañana. Ahora cuando se despierte, se sorprenderá al ver ese hilo atado en su dedo.

Él se despertará y seguirá ese hilo para averiguar qué es. Cuando llegue al final del hilo se sorprenderá de ver sus regalos.

Puedes hacerlo para cualquiera, arriba he dado sólo un ejemplo para explicar. Espero que entiendas lo que estoy tratando de decir. Una esposa puede hacer a su marido, viceversa, de hermano a hermana, de novio a novia, etc.

8. Los besos saludan

Esta idea es para las parejas. Si estás en una relación o estás casado, entonces puedes probar esto para tu media naranja.

En realidad, esta idea me la dio mi novia. Cuando tenía 25 años, en mi cumpleaños ella me lo hizo.

Me pidió que cerrara los ojos y que permaneciera igual hasta que me lo dijera. Lo hice y de repente empezó a darme besos uno a uno en la cara desde la frente hasta la barbilla.

Me dio 25 besos para mi 25 cumpleaños, el último fue grande y en mis labios.

Así que para todos los novios, novias, o maridos, esposa, esto es lo que tienes que hacer por tu pareja.

9. Regalo de hobby

¿Qué puede ser una gran sorpresa para ellos, aparte de regalar un regalo relacionado con su hobby? Creo que es la mejor sorpresa que se puede dar a alguien. Sólo tienes que averiguar cuáles son sus hobbies.

El año pasado le regalé a uno de mis primos una guitarra acústica. Era exactamente el mismo modelo que ella estaba buscando desde hace muchos meses.

Me las arreglé para comprárselo y se sorprendió al ver ese regalo en su puerta. Creo que fue la mejor sorpresa que recibió en su cumpleaños. Así que de esta manera también puedes hacer lo mismo para cualquiera, sólo tienes que saber sus hobbies.

10. Correo Sorpresa

¿Has enviado un correo a alguien en algún momento de tu vida? No, no, no estoy hablando de enviar un correo electrónico. Estoy hablando de como redactar un correo.

Sé que la mayoría de ustedes no lo han hecho porque era una vieja tradición. ¿Por qué no revivirla para hacerla más divertida y emocionante? ¿Qué dices?

Sí, le voy a dar otra forma linda y única de sorprender a cualquiera, ya sea un miembro de su familia o un amigo.

Escriba una nota en una carta sobre los saludos y deseos para esa persona. Puedes decorar la carta y el sobre también. Puedes poner cualquier pequeño regalo con él también, por ejemplo, un anillo, un llavero de coche, un reloj, etc…

Empaca y envíaselo por correo a esa persona, también puedes hacerlo para tu familiar.

Pero ten en cuenta que sólo debes dejar que la persona que cumple años reciba el correo haciéndoselo saber a los demás miembros de la casa. Es la sorpresa más linda que puedes darle a alguien.

11. Video sorpresa

Puede que te conozcan por la idea de hacer un vídeo de diapositivas. Si no sabes de esto, entonces esto es lo que tienes que hacer.

Averigua las fotos de cada uno de sus viejos recuerdos, recoge un montón de fotos de su infancia hasta este cumpleaños. O bien puedes coleccionar sólo cada foto de cumpleaños.

Esa persona puede ser tu amigo, familiar o pariente, puedes encontrar sus fotos en el celular, sus cuentas sociales.

Después de preseleccionar unas cuantas fotos perfectas, ve a una tienda de regalos personalizados y conviértelas en un video. Lo harán más presentable y dramático para hacerlo más especial. Puedes hacer esto por ti mismo con la ayuda de un software de creación y edición de vídeo.

12. Firma de autógrafo de la celebridad favorita

¿Sabes quién es su celebridad favorita, algún jugador de fútbol o estrella de Hollywood? Sé que será bastante difícil para ti pero tengo esta idea en mi mente así que me gustaría compartirla contigo.

Primero imagina cómo te sentirás si consigues tu camiseta, taza, etc. de la firma de tu celebridad favorita. Sé que se te pondrá la piel de gallina. Así que imagina de la misma manera que será para alguien que reciba lo mismo.

Puedes regalarles lo mismo, su firma favorita de celebridades. Pero la pregunta es cómo serás capaz de hacerlo.

De vez en cuando los famosos subastan las cosas que han usado con su firma. Por ejemplo, el muy famoso jugador de cricket Sachin Tendulkar subastó su bate autografiado.

Así que si tienes el dinero, ve por él, no puedes hacer un regalo mejor que este y esto va para una gran sorpresa.

Tienes que buscar algunas formas de conseguir un autógrafo de alguna celebridad.

13. Sorpresa en el lugar de trabajo

Esto es para las personas que trabajan en oficinas o incluso para los estudiantes que estudian en las universidades. Si encuentras ideas de regalos de cumpleaños sorpresa para alguien que caiga en esta categoría, entonces te encantará esta idea.

Me gustaría explicarlo con un ejemplo, Supongamos que quieres darle una sorpresa a tu hermano. Lo que harás es decirle a sus colegas en secreto que es el cumpleaños de tu hermano.

Pídele a muchos de sus colegas que le deseen un cumpleaños, uno por uno. También, dígales que no revelen que usted les ha dicho que lo deseen. Imagine lo sorprendido que se sorprenderá al ver que gente que apenas conoce se le acerca y le desea.

De esta manera también puedes hacer algo como esto. Incluso puedes ir un paso más allá dando a cada uno una nota, todas diferentes con algunos mensajes en ella y que pueden regalar a esa persona del cumpleaños.

14. Viaje de carretera no planeado

¿Confundido por el título? ¿Viaje no planeado? ¿Cómo es posible? Perdón por las molestias pero pensé que este título se ajustaría a la idea. Entonces, ¿de qué se trata? Déjeme explicarle.

Esta idea es para los jóvenes. Así que lo que tienes que hacer en esto. Alquilar un coche o si tienes eso es genial, Llamar a algunos amigos comunes cercanos a la casa de la persona del cumpleaños.

Después de que todos los amigos lleguen a ese lugar, entonces llama a la persona del cumpleaños. Deséale y pídele que salga. Cuando la persona salga se sorprenderá de ver a todos sus amigos juntos.

Ahora dile a él y a otros amigos que es un viaje no planeado que ni siquiera tú has decidido aún. Pero la regla es que nadie tiene que decir «No».

Tienen que salir de inmediato para este viaje. ¿Te imaginas cuánta emoción será ir a cualquier destino que no hayas planeado?

15. Álbum de recortes

Es una idea convencional que podrías haber intentado antes. Pero si no lo has hecho, entonces puedes intentarlo para sorprender a tu amado dejándolo ir por el carril de la memoria.

Puede que sepas lo que es un álbum de recortes. Un álbum de recortes es como cualquier otro libro donde hay fotos personalizadas, notas, mensajes, etc.

Eso significa que haces un libro con fotos y mensajes personales. Puedes hacer lo mismo que te he dicho antes sobre el video o ver esta guía para hacer uno.

Utiliza todas esas imágenes memorables de esa persona y pégalas en el libro, escribe tus propias experiencias personales sobre ese momento.

Con cada foto, puedes escribir una nota o también puedes hacerlo por separado. Con este tipo de regalo, cualquiera puede sentirse abrumado.

Esta idea es perfecta para todas aquellas personas que buscan ideas de cumpleaños sorpresa para sus amigos, su amante o para alguien que vive en un lugar alejado del suyo.

Lo que tienes que hacer es comprar un regalo para esa persona, o sólo flores. Envuélvelas como quieras y pon esa cosa en la puerta con una carta.

Deje que esa persona abra la puerta dejando que su otro miembro de la familia lo sepa. Así que cuando esa persona abra la puerta se sorprenderá de ver el regalo cuando no haya nadie alrededor. Es la sorpresa más linda que puedes darle a alguien.

He encontrado esta idea en una película. Pero en la película, el héroe lo planeó de manera diferente. Puso en fila a unos cuantos desconocidos para que se presentaran en la casa de su novia con el ramo de flores.

Así que uno por uno la gente le daba ramos y cuando le preguntaba quién estaba detrás de todo esto, no le respondían.

Al final, el héroe toca la campana él mismo con una sola flor roja y le desea su cumpleaños. Ella se impresiona con todo lo que él ha hecho por ella.

17. Fiesta sorpresa

Planea una fiesta de cumpleaños sorpresa para esa persona, estoy seguro de que esta la puedes hacer y sabes cómo. Llama a sus amigos, familiares, colegas o parientes.

Hazles saber que estás planeando una fiesta sorpresa para él/ella. Incluso puedes insistir a la gente que menos se espera de la persona del cumpleaños.

18. Visitas inesperadas

Esta idea es perfecta para los padres ancianos, tío-tía, etc. o para cualquiera, pero depende. Como, supongamos que te han trasladado a un nuevo lugar y hace algunos años que no conoces a tus amigos ya que están en un estado o país diferente.

Ahora imagina que de repente algunos de tus viejos amigos aparecen para desearte un cumpleaños sin decírtelo. Cuán sorprendido estarás.

De la misma manera que puedes hacer para sorprender a cualquiera. Puedes hacer por tu padre, por ejemplo, tratar de encontrar a todos sus viejos amigos a los que no ha conocido desde hace tiempo.

Contacta con ellos e intenta convencerlos de que te visiten. De esta manera puedes hacer por cualquiera.

19. El regalo de los sueños

¿Puedes regalarle a esa persona la cosa de sus sueños? Admítelo, todos tenemos algo de sueños en nuestra mente. Como uno de mis amigos siempre dice que Blah Blah es un coche de ensueño para él cada vez que ve ese coche en la carretera.

Así que la persona a la que planea sorprender también podría tener algún sueño. Averígualo y mira si puedes conseguir comprar esa cosa para esa persona. Si es posible, entonces ve a por ello, o pasa a la siguiente idea, LOL.

Sorpréndelos con su dibujo como regalo. Para ello, tienes que encontrar a alguien que pueda dibujar para ti, ya sea que lo hagas con alguien que conozcas o con un pintor que pueda dibujarlo.

Encuentra la mejor foto de esa persona del cumpleaños y haz un boceto. Supongo que esa persona se sorprenderá al ver que le hacen un boceto.

Yo mismo soy un dibujante y he dibujado la foto de mi novia tal como es. Por último, el año pasado le regalé ese dibujo y se sorprendió al ver ese dibujo.

21. Sorpresa de la decoración de la tarta

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa para alguien, entonces también deberías sorprender con el pastel.

¿Sabes qué es lo más interesante de él/ella o algo que le gusta? Si lo sabes, puedes usarlo para decorar el pastel.

Por ejemplo, si esa persona es un amante de la música, entonces la impresión del pastel o las decoraciones pueden estar en las notas musicales, los instrumentos o la celebridad de la música. Esta idea es perfecta para niños o jóvenes.

22. Destino favorito Entradas

¿Por qué no le regalas a esa persona boletos de avión y reservación de hotel de su destino favorito?

Esta es la mejor sorpresa que puedes regalar a cualquiera, me refiero especialmente al que le gusta viajar, como yo. No sólo es una sorpresa, también puede ser uno de los mejores regalos de cumpleaños.

Así que averigua de manera indirecta sobre su destino favorito. Puedes usar estos consejos de viaje para planear un destino de viaje de cumpleaños, así como también puedes usar los medios sociales para juzgar qué tipo de lugares le gustan más a esa persona.

23. Coreografía de baile

Puedes preparar una coreografía de sus canciones favoritas con algunos movimientos especiales. También puede ser en una canción compuesta especialmente para ellos. Empieza a ensayar con un poco de antelación y sorpréndelos llamándolos a un estudio o actuando en su lugar. Si quieres ir a por todas, también puedes hacer un flash mob que puedes realizar en su espacio de trabajo o tal vez sólo en las calles. Los flash mobs son de todos modos algo muy divertido.

24. Deseos en el camino

Este es un concepto único que sorprenderá a cualquiera tan bien sin ninguna duda. Puedes buscar diferentes sobres o comprar montones de globos. Puedes entregárselo a un montón de extraños en el camino y pedirles que se lo den a la persona. Cada globo que reciban los confundirá pero al mismo tiempo los hará sentir especiales y queridos. Después de todo, es el gesto lo que cuenta más que nada.

25. Sorpresa en el hogar de ancianos

El amor de los ancianos es puro y sin malicia. Los ancianos han vivido tanto tiempo que han aprendido a vivir la vida, por lo que hay tanta positividad en ellos y la positividad es todo lo que necesitas en este día especial. Puedes recoger un hogar de ancianos y planear una sorpresa junto con esa gente. Llévalos allí de todos modos y boom. Sorpréndela con las caras felices y trae la celebración cantando y bailando con ellos.

26. Libros de pistas

Esta es una idea muy intelectual, pero una gran idea para gente que son bibliófilos completos. Puedes comprar un cierto número de libros que de una forma u otra crean un mensaje que puede ser una pista para el próximo libro. Esto puede requerir mucha investigación y esfuerzos pero es definitivamente la mejor manera de pasar pistas para una búsqueda del tesoro. El final de la búsqueda del tesoro puede ser el lugar de una fiesta sorpresa.

27. Dirigiendo el día con pistas

Al igual que los anteriores sin usar libros, puede hacer que los extraños o tal vez la gente de los lugares que visita a lo largo del día les entregue notas que mencionen adivinanzas que necesita descifrar para pasar a la siguiente pista. También puede usar su cerebro para encontrar formas únicas de hacerlo más interesante y especial. Cada pista los llevará más cerca del tesoro. Así, el día entero estará lleno de anticipación seguido por un encantador gran final para acortar el día especial.

28. Una larga semana de cumpleaños

¿Por qué celebramos el cumpleaños sólo por un día y luego sentimos vacío e incompleto los próximos días. Así, puedes convertir su cumpleaños en una semana de cumpleaños presentándoles una sorpresa cada día o festejando durante la semana. También puedes presentar varios regalos o algo para cada día, seguido de algún tipo de reunión preparada para toda la semana siguiente al día de su cumpleaños.

29. La propuesta

Los cumpleaños son los días en los que deberían estar llenos de recuerdos y eventos especiales que se recuerden a lo largo de la vida. Por lo tanto, este es para todas las novias y novios y también podría ser para las esposas y el marido, no hay mejor día para exponer sus sentimientos frente a ellos y hacer el día aún más especial. Y para los ya casados, confesar el amor una y otra vez no es aburrido sino un gesto muy amoroso.

30. Un sitio web de deseos

Formular un sitio web es muy fácil debido a los dominios baratos que están disponibles y el fácil proceso de hacerlo. Aunque hay algunas alternativas fáciles y gratuitas también disponibles en Internet. Puedes decorar la página web y añadir pestañas con diferentes secciones y hacer un añadido testimonial con todos los deseos. Puedes pedirle a todo el mundo que envíe la URL en lugar de deseos de hacerlos aterrizar en ella. Porque al final del día es el esfuerzo lo que cuenta.

31. Videos especiales en el metro

Esto hará que la persona se vaya y le llevará minutos registrar lo que está pasando. Sólo prepara un video con todos sus recuerdos compilados en forma de fotos o videos. Puedes hacer una línea de tiempo agregando un video de deseos. Es fácil comprar un espacio publicitario en el metro o el autobús. Todo lo que tienes que hacer es comprar una ranura y colocarla como un anuncio en un metro que podrían poner a la vista con frecuencia.

32. Poesía sobre su vida

Los poemas tienden a tocar los corazones y a encender una emoción especial de amor y cuidado. Así, puedes escribir o componer un poema sobre su vida que explique su viaje en pocas líneas. También puedes añadir nociones sobre las características y cómo la persona debe añadir un sabor. También puedes hacer que les llegue como una sorpresa que hará que la persona se sienta sorprendida y luego puedes acercarte a un periódico local para publicarlo.

33. Cabina de karaoke

Puedes montar una cabina de karaoke en su casa y despertarlos con una canción de cumpleaños seguida de diferentes interpretaciones de sus melodías favoritas. Los cerrados, incluyendo familia, amigos y conocidos, también pueden ser invitados a montar una pequeña reunión improvisando canciones y demás. La cabina también puede ser decorada con sus fotos por todas partes y con algunas notas adhesivas con diferentes deseos y mensajes. ¡Será una gran sorpresa!

34. Viaje en un diario

Las cosas que son personales y hechas con esfuerzo en lugar de tener una construcción monetaria tocan los corazones de la gente. Puedes empezar una semana o un mes antes para anotar los eventos cruciales de la vida de la chica o el chico del cumpleaños y también puedes pedir a los cerrados o a los bienhechores que contribuyan a este diario. Puedes embellecerlo con algunas fotos momentáneas impresionantes y mensajes de todo el mundo. Puedes añadir poemas y sus frecuentes líneas de una sola línea.

Si estás buscando algunas ideas más específicas de sorpresas de cumpleaños, puedes revisar las fuentes mencionadas a continuación:

He intentado a mi nivel daros algunas de las increíbles ideas de sorpresa. He escrito esta lista de una manera que creo que debería ayudar a todos, ya que estas ideas se escriben teniendo en cuenta que algún punto debe conectar con cada uno de ustedes.

Espero que hayan disfrutado de la lectura y al final, diría que sigan con estas ideas sorpresa de cumpleaños sin ninguna duda. Si necesitan ayuda con cualquier idea, entonces infórmenme que les daré la mejor orientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!