40 magníficos regalos para los amantes de los pájaros

Los observadores de aves son sin duda una de las personas más afortunadas ya que no hacen nada más que observar a esta hermosa bandada de criaturas y representan el optimismo y extremadamente agradable para los ojos, el hermoso sonido que hacen, pero la pregunta que surge es qué podemos pensar acerca de los regalos para los amantes de las aves que son como una enciclopedia parlante para los plebeyos. Hay tantos beneficios si se planea hacer una carrera a tiempo completo como observador de aves y algunos de ellos han optado por ello. La enorme onda de la observación de aves como tiempo libre ha inspirado el ecoturismo y la construcción de ópticas.

Las aves están en todas partes, desde las zonas urbanas a las rurales, no serán de una especie diferente o en el recuento de números, pero el cielo está lleno de aves que nos hace darnos cuenta de que los seres humanos no estamos solos en el mundo. En nuestra sociedad moderna, las relaciones con las aves no están a la par. Uno necesita estar conectado con la madre naturaleza, los pájaros y otras criaturas o incluso los pájaros solos lo harán. La observación de aves es un hobby que puede encajar ya que estás totalmente involucrado y quieres estarlo.

Comienzas observando y observando su comportamiento en tu patio, ventanas, cielo y otros lugares. Hay muchos beneficios para la salud asociados con el amante de las aves, como rápido, cuanto más tiempo pasen los observadores fuera, reciben la vitamina D del sol, toman buen aire e interactúan con los animales. Un pájaro puede aparecer en cualquier lugar y el observador de aves puede capturar esa hermosa criatura en las cámaras.

Estamos preparando una lista de un regalo de los amantes de las aves para que se den cuenta de lo especial que siempre será para el conocimiento irremplazable de las aves.

Regalo para el amante de los pájaros

1. Brome Squirrel Buster más comedero para aves silvestres

El Brome Squirrel Buster Plus es la forma más hermosa de alimentar a esos animales. La ardilla es el conjunto más confiable de animales salvajes y bastante inofensivo. Alimentador de Aves Silvestres como su nombre lo sugiere, es un colgador en el que puedes guardar comida para estas majestuosas criaturas y se ve bastante hermoso en tu patio y cocina.

Sin embargo, recuerda que la herramienta no será para manejar el peso de una ardilla adulta y la mortaja se cierra automáticamente. El sistema de ventilación de semillas mantiene las semillas frescas y activas por un largo período de tiempo.

Compre en Amazon2

. Más pájaros tragan el alimento para colibríes

Más aves El comedero de colibríes es nada menos que un hermoso néctar y el alimento adecuado para esas impresionantes criaturas. El gran trago contiene una botella de vidrio, un hermoso colgador y puertos de alimentación que permite a varios pájaros tener su comida.

El foso para hormigas ayuda a los bichos a no encadenar los puertos y a mantener la comida fresca. El comedero parece extremadamente simple, fácil de limpiar y viene con una enorme capacidad de alimentación, de hecho, si se le añade néctar de tarro casero es muy fácil de preparar y lo califica como el mejor regalo de los amantes de las aves.

Compre en Amazon3

. Comedero de ventana grande Nature Hangout

Nature’s Hangout es el mejor comedero para pájaros de ventana con fuertes ventosas y bandeja de semillas, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los observadores de pájaros. Ofrece la más bella vista de cerca de tus aves silvestres favoritas y hace que la experiencia de observación de aves sea más divertida y puedas verla con tus hijos a una distancia segura.

Este comedero para pájaros está diseñado con una alta transparencia y arcillo transparente, se puede observar la diferente cantidad de especies locales y viene con una garantía de por vida.

Comprar en Amazon4

. Inicio Bazar Novedad Cottage Casa de Pájaros

Bazar casero Decoración casera hecha a mano para las aves estas casas para pájaros están hechas con un gran control de los detalles y el uso de la calidad exterior de la madera contrachapada y las tejas de cedro o pino de esta casa de madera para mantener a las aves seguras en cualquier clima y lugar.

Lo que la hace aún más agradable es la facilidad de instalación y el abandono de las pequeñas y grandes casas para pájaros y se puede limpiar fácilmente la casa sin muchos esfuerzos y también es funcional para los pájaros y sus dueños.

Comprar en Amazon5

. Casa para pájaros Brighton Beach Nuts

Home Bazaar viene con otras cabañas de playa hechas a mano con diseño ecológico.

Home Bazaar ha sabido crear hermosas casas para pájaros con buen material y refinadas con gran atención a los detalles y hace la marca número uno cuando se trata de diseñar casas para pájaros.

A los pájaros les encantan este tipo de casas y esta está hecha a medida especialmente para los pájaros que anidan, chochines, pollos y otras criaturas que anidan, y estas casas son adecuadas y no se meten en ningún clima o temperatura y es muy fácil de instalar y asegura una buena limpieza.

Comprar en Amazon6

. La lista de vida de las aves de Sibley y el diario de campo

Una vez que te dediques a la observación de aves y reúnas suficientes conocimientos sobre ellas y te hagas un nombre bien establecido, obviamente, comienza el largo viaje de la amistad de Facebook, Instagram y WhatsApp con comentarios y gustos en las fotos de los demás.

La lista de vida y el diario de campo de Sibley Birder es un regalo obligatorio para que los ornitólogos veteranos y futuros ornitólogos lleven un registro de las diversas especies de aves que han visto y de su vida, y lo califica como un regalo significativo para los amantes de las aves.

Comprar en Amazon7

. Baño de cerámica para aves Sun Pottery

Una vez que te dedicas a la observación de aves y conoces bien ese círculo, el siguiente paso es instalar un baño para pájaros para saciar su sed y para bañarse. Un buen baño de cerámica para pájaros atraerá más bandadas de pájaros y el Baño de Cerámica para Pájaros Sun Pottery viene con un estilo clásico y multicolor y atraerá a todo el mundo.

El esmalte de cerámica hace que sea muy fácil de limpiar y hace que la caca de los pájaros sea vulnerable con el lavabo superior y el mecanismo para que se pueda quitar de la base.

Comprar en Amazon8

. Songbirds Essential Spa

Entendemos que las aves son esenciales para nuestro trabajo y la madre naturaleza sin ellas todo parece tan incompleto. Songbirds essentials presenta el Songbird Spa que es el mejor regalo que se puede pensar para esas amadas criaturas.

Este comedero para pájaros cantores se puede colocar en la cubierta, en la pinza e incluso en el suelo y lo que hace, aún más, mejor es que viene con calentador para mantener el agua congelada incluso durante la temporada de invierno. El nivel de agua poco profundo es muy seguro para las aves y puede almacenar un cuarto de agua.

Comprar en Amazon9

. Eliminador de hielo K y H

Los productos para mascotas K y H son uno de los mejores nombres cuando se trata de productos para mascotas que producen productos de alta calidad, diferentes y que resuelven problemas para animales como perros, gatos, caballos, pollos y otros. La compañía está de vuelta con el Eliminador de Hielo, el calentador de baño para pájaros usado descongelador mantiene el agua hasta 20 grados.

El eliminador de hielo K y H viene en diferentes colores y su diseño con vatajes lo califica para ser el mejor producto para su amigo volador cuando está en un picnic familiar.

Comprar en Amazon10

. Coles Blazing Hot Blend Birdseed

Como eres relativamente nuevo en este juego de observación de aves y no tienes idea de cuál sería el adecuado para las aves. Antes de consultar y buscar en Google le traemos algo que es caro y de la mejor calidad de productos alimenticios para ellos.

Cole’s Blazing Hot bird seed es el mejor con la mezcla tradicional para cortejar diferentes especies de aves y con un buen bocado de especias. Pájaros carpinteros, cardenales, pájaros azules se sentirán más atraídos por este producto que es absolutamente natural y libre de químicos.

Comprar en Amazon11

. Más Aves Seleccionan Contenedor y Dispensador

Más Almacenamiento de semillas de aves El contenedor y dispensador selecto es la mejor manera de alimentar la bandada de aves que ha estado estudiando y observando desde hace mucho tiempo. Esta capacidad de alpiste puede contener hasta cinco libras y los mejores contenedores que puede pensar en sus gorriones, cuervos y palomas como mascotas.

El diseño del pico cónico le permitirá almacenar más comida y sin derramar para que ninguna de las semillas para pájaros se desperdicie y almacenar, dispensar permite todo tipo de alimento y muy limpio para usar.

Comprar en Amazon12

. Fuente solar Minger para baño de pájaros

La Fuente Solar Minger es una de las mejores fuentes para sus pájaros y hay varias razones por las que esta fuente se destaca en términos de tantos aspectos, tales como que funciona con luz solar y sin electricidad, y que requiere de una batería para su funcionamiento.

Funciona bajo un punto de sol brillante y se ve mejor en su jardín y patio. Esta fuente solar no es sólo para la observación de aves, acuario, jardín, piscina y otras razones para dar a su jardín la atención que se merece. Esta fuente tiene 4 patrones diferentes y 4 noozles de diferente tamaño.

Comprar en Amazon13

. Monoculares de óptica de vórtice Solo

Los monoculares de óptica de vórtice son lo mejor que se puede regalar a los amantes de las aves para que las vigilen y tiene tanta calidad que lo sanciona para ser el mejor compañero de los amantes de las aves.

Los monoculares Solo son muy livianos y vienen con lentes de diferentes colores y con una resolución que permite a los usuarios aumentar o disminuirla para obtener imágenes cristalinas. Estos monoculares están totalmente blindados con un agarre antideslizante y al ser impermeables permite a los observadores de aves comprobar alguna raza.

Comprar en Amazon14

. Prismáticos Zeiss Victory HT

Los observadores de aves buscan prismáticos de gran calidad para observar la bandada de majestuosas criaturas que gobiernan el cielo con su indomable presencia. Les presentamos los Prismáticos Zeiss HT para tener una hermosa visión de los alrededores y esos lentes les darán una gran visión.

Los prismáticos para un observador de aves son como la claqueta para un director, el revólver para un policía, el estetoscopio para un médico. Zeiss ha producido una amplia gama de productos en diferentes categorías y viene con este exquisito juego de gafas de campo.

Compre en Amazon15

. Cámara de senderos Campark Noche de exploración de la vida silvestre

Hay algunas aves que están activas durante el día y no durante la noche, algunas de ellas durante la noche y no durante el amanecer, pocas especies que están activas en ambos momentos. Campark presenta el Juego de Cámara de Campark Trail destinado a la caza nocturna.

Estas cámaras de trail game proporcionan una alta resolución de imágenes y una alta definición de videos para rastrear material cristalino para estudiar. La cámara de caza se disparará fácilmente sin demora y no podrás perderte ni un solo momento emocionante.

Comprar en Amazon16

. Lente de la cámara del teléfono móvil Godefa con trípode

Imagina que has sido designado para capturar aves nocturnas y que no tienes una buena cantidad de cámaras para capturar estas magníficas criaturas. Uno necesita llevar la buena calidad de las cámaras de los teléfonos móviles o de lo contrario será un completo desperdicio de tales esfuerzos, y teniendo eso en cuenta Cámara Godefa para teléfonos móviles con un trípode y las lentes utilizadas tanto para los teléfonos Android o I-Phones uno también.

Los lentes de la cámara Teleobjetivo 18X ayudan en el zoom de los sujetos y un buen acercamiento y otras buenas tomas como el mejor equipo para los amantes de los pájaros.

Comprar en Amazon17

. Chaleco de viaje de verano para hombres Gihuo

Ser un verdadero amante de los pájaros, requiere que vayas a muchos lugares y estés mentalmente preparado para enfrentarte a varios tipos de situaciones en su trabajo. En el bosque, uno necesita estar bien preparado para evitar cualquier tipo de errores y desgracias en esa región.

El safari de trabajo al aire libre de verano de los hombres Gihuo está hecho de algodón, poliéster y nylon de alta calidad en diferentes colores. La tela ha sido bien cosida y tiene tantos bolsillos que es favorable para cualquier lugar y el clima lo hace el mejor regalo para los amantes de las aves.

Comprar en Amazon18

. Copa viajera Contigo Autoseal

El ornitólogo necesita viajar a tantos lugares diferentes para estudiar sobre las especies que se encuentran en una zona determinada y para descubrir qué distingue a sus primos que se encuentran en otras mesetas, países y ciudades.

La Taza Viajera Manipulada Contigo es una de las tazas de mejor calidad para acompañar en su viaje para saciar su sed con agua, café, té y otros líquidos. Debido a que es AUTOSEGURO, evita fugas y derrames innecesarios. El aislamiento de vacío Thermalock asegura que el líquido se caliente y se enfríe hasta 5 y 12 horas respectivamente.

Comprar en Amazon19

. La Biblia del Observador de Aves del Canal National Geographic

Se dice que el conocimiento debe ser compartido con las personas y transmitido a las generaciones.

Si le interesa explorar el resumen del Hombre Pájaro del Canal de National Geographic para descubrir más acerca de la importancia de la observación de aves y de cómo estos pasatiempos se transforman en una carrera completa para alguien que es extremadamente apasionado por las aves y le gustaría saber más acerca de ellas.

El Birdman’s Digest de Catherine Hobert Howell lo convierte en un libro maravilloso para la historia que acompaña a los dibujos, la vida de un pájaro y tantos capítulos.

Comprar en Amazon20

. Cómic de Amar Chitra Katha sobre Salim Ali

Amar Chitra Katha ha estado produciendo cómics basados en la mitología, historia y literatura de la India durante las últimas 5 décadas y es el nombre con el que hay que contar. ACK ha producido muchos clásicos en su viaje y nos ha dado libros que aún hoy son entretenidos y divertidos de leer.

ACK les trae la historia de uno de los más grandes ornitólogos Salim Ali que dedicó toda su vida a servir a esas magníficas criaturas y que aún inspira a los amantes de las aves por su trabajo. Este libro es el mejor regalo para los amantes de las aves.

Cómpralo en Amazon21

. Pendientes de mujeres de grulla de papel creativo hechos a mano

Las grúas de papel se consideran un símbolo de curación y paz en Japón y la práctica comenzó alrededor del siglo VI a.C. con papel procedente de China y era muy costosa para el público en general.

Según el folclore japonés, estos animales vivieron hasta 1.000 años y son muy venerados. Volviendo al tema, este pendiente está hecho a mano con un diseño único y con la impermeabilidad y la calidad suprema de la aleación. Se ve muy bien para que las mujeres lo usen en fiestas u otras ocasiones.

Cómpralo en Amazon22

. Jaula de doble paraguas Lavievert con soporte negro

Hay tantos paraguas de aspecto elegante en el mercado hechos con un fondo diferente y destinados a hombres, mujeres y niños. Lavievert presenta esta jaula de paraguas burbuja que está diseñada exclusivamente para los amantes de los pájaros y que, con su elegante transparencia, es el compañero perfecto durante los días del monzón.

La aleación de aluminio y la fibra de vidrio ayuda a protegerse de las lluvias. El plástico Poe junto con el agua simple permite a los consumidores ver los sitios sin ningún problema. Estos paraguas son ligeros, convenientes y lo convierten en uno de los regalos más pensados para los amantes de las aves.

Comprar en Amazon23

. Reloj de pared para pájaros cantores de Benail con cantos y nombres

La tendencia de los relojes de pared que cantan fue muy fuerte hace unos años y la mayoría de los hogares optaron por este tipo de relojes. Benail presenta su nueva serie del reloj junto con los pájaros en el diseño y lo que lo hace aún más hermoso y especial es la mención de las imágenes y los nombres de esas magníficas criaturas.

Si buscas algo musical junto con un toque de naturaleza que se adapte a tu personalidad, el Reloj de pared Benail tiene canciones de la lista de canciones británicas o no europeas en cada hora.

Cómpralo en Amazon24

. Lmlly Nido de Pájaros Ferretería de Césped Loro de Cama

El nido de pájaro es considerado como la pieza más superficial de decoración en su hogar. Puede ser usado para cualquier propósito, y puede ser usado para cualquier pájaro. La jaula de boxeo artesanal del nido de pájaro Lmlly es el hermoso nido que uno puede pensar en los pájaros mascota.

Estas redes hechas a mano están hechas de paja y cáscara de maíz, y sin ningún tipo de material contaminado y debido al espacio más amplio las mascotas pueden sentarse en él cómodamente. Además, estos nidos son muy cálidos y pueden ser adecuados para el calor y el frío.

Comprar en Amazon25

. Tarjeta y portafotos de forma de pájaro de pared de Creative Co-Op

Photo Holder es una de las formas más geniales de colgar en la pared, esas hermosas fotos de pared se ven extremadamente lindas con algunas de las fotos memorables y las historias y recuerdos asociados con ellas.

Hay una amplia gama de portafotos en el mercado hechos de diferentes temas que atraen a los consumidores. Creative Co-Op Wall Birdcage Photo Holder es uno de los regalos más lindos para los amantes de las aves para capturar y colocar fotos con su familia, amigos y criaturas voladoras y se ve hermoso en su cocina y dormitorio.

Comprar en Amazon26

. Guantes de mano de 3 búhos verdes

Sabemos que eres un amante confeso de los pájaros y te gusta hacer alarde de estos rasgos frente al mundo con diferentes tipos de objetos. Este atraerá a la consumidora femenina con los guantes con impresión de búho.

Estos guantes son extremadamente cómodos con la buena calidad de la tela, que es muy ligera y suave, y presenta varios tipos de arte. Los guantes con impresión de búho verde 3 pueden ser usados en cualquier estación, también se ven maravillosos en la oficina y durante la navegación por Internet. Uno de los hermosos regalos para la fuerza femenina.

Comprar en Amazon27

. Juego de tenedores para fiestas de colibríes Qualy

Hacer fiestas el fin de semana es otra razón para celebrar la felicidad y eliminar todo tipo de estrés, tensión y preocupaciones por un período temporal con buena comida, música y amigos. Los tenedores para fiestas de colibríes de Qualy son lo más bonito para añadir en tu cocina con tenedores y una criatura de pájaros.

Qualy ha regalado algunos lindos artículos de regalo como el Kitt-a-boo Pepping Cat, el Porta Llaves Oso Polar, la Estación de Acoplamiento de la Tableta Telefónica, el Afilador de Lápices Bugs Bunny y muchos más presentan estos tenedores hechos de plástico y pueden ser usados en cualquier momento.

Comprar en Amazon28

. HardNox Marcadores de pájaros

Nos gusta leer algunas de las novelas más populares y vendidas con una narrativa atractiva, personajes que se pueden relacionar y tantos giros de la trama que para detenerla usamos un marcador para sostener esta hermosa narrativa que estamos atravesando.

Hay tantos marcapáginas elegantes que conseguimos con el libro y algunos que tenemos que comprar en el mercado. Los marcadores de pluma de HardNok es lo más lindo para que el amante de los libros mantenga su experiencia de lectura interesante y los marcadores de cartón son los mejores para ellos.

Comprar en Amazon29

. Llavero de la Casa de los Pájaros

Sabemos que los llaveros son uno de los mejores regalos para mantener las llaves de tu casa en el mejor lugar. Hay una amplia gama de llaveros en el mercado que ha estado cortejando a los consumidores durante un buen período de tiempo.

Los llaveros de Diageng Birdhouse se ven extremadamente lindos y adorables en el estante de su casa, la linda forma de pájaro. Este pajarito doble también tiene un silbato que puede ser usado en cualquier ocasión. El querido llavero es un lindo regalo para un amante de los pájaros.

Comprar en Amazon30

. Portavelas Birdcage

Recuerde, mientras ve los dramas de vestuario de las películas, series, juega el hermoso candelabro de aspecto blanco en el fondo que se adapta al tema del espectáculo o la ubicación. El portavelas Szqiqi Birdcage se ve muy deslumbrante en el set.

Este portavelas blanco viene en dos tamaños y formas diferentes sin una vela. Está hecho a mano con la unión de la unión. Dale a la decoración de tu casa un toque elegante y sofisticado con estas encantadoras velas, recibirás mucho aprecio de los invitados por la espléndida elección del portavelas.

Comprar en Amazon31

. Infusores de té de búho CAZD

¿Quieres darle a tu té una experiencia maravillosa con la mejor calidad de infusores de té, entonces los infusores de té de hojas sueltas CAZD son los mejores para tu experiencia de beber té. El infusor de té Teamingo Flamingo viene con el infusor de flamenco y piña, además de una cucharilla de té de flor con una espléndida caja de colores.

Este fino tetero evita que haya hojas de té en la taza y te da un mejor té. El delicioso y sabroso té está garantizado si se utiliza este infusor de té de fácil uso hecho de acero inoxidable con silicona sin BPA.

Comprar en Amazon32

. Juego de sal y pimienta de loros tropicales

Después de los perros, los loros caballos son conocidos como la especie de ave más linda y un buen porcentaje de la gente la posee. Hogar n Regalos han producido un buen conjunto de artículos decorativos como un cenicero de calavera, un juego de sal y pimienta de figuras de perros, un juego de sal y pimienta de osos y un cartel de bienvenida.

Estos juegos de sal y pimienta de loros tropicales para guardar sus ingredientes favoritos para añadir especias a su comida favorita. Dale a tu cocina un lindo y dulce giro con el mejor regalo para los entusiastas de las aves.

Comprar en Amazon33

. Camisetas de pavo real de París

Los pavos reales son conocidos como las aves más bellas por la forma en que extienden sus hermosas plumas para hacerlas bastante atractivas y agradables a la vista. Las plumas de pavo real tienen la importancia y relevancia en la mitología hindú, con el Señor Krishna en su corona.

La jaula de pavo real 3D se ve tan linda y estas camisetas están hechas de algodón y poliéster de alta calidad con efecto reutilizable. Esta hermosa y sencilla camiseta es ideal para llevarla los domingos por la tarde y en el tiempo libre, lo que la convierte en el mejor regalo para un amante de los pájaros.

Comprar en Amazon34

. Tienda WD Porta huevos de pájaro

Cada mañana el desayuno está incompleto sin pan tostado, huevos, leche y zumos de fruta. La tienda WD con porta-huevos es una de las mejores para guardar tus huevos y comenzar el día con deliciosos huevos y té para servir.

Este maravilloso juego de cubiertos de cerámica con el diseño de un pájaro lo hace tan agradable. Estos porta-huevos son duraderos, versátiles y pueden ser usados en el horno microondas y en la nevera y también son seguros para lavar platos. ¿Qué es mejor que un porta-huevos con el telón de fondo de su profesión.

Compre en Amazon35

. Bufanda de chal Desiro

Si estás interesada en agarrar más ojos para tu declaración de moda única donde quiera que vayas. Tenemos estas bufandas de chal con estilo para que se vean maravillosas con tu ropa. El chal de pájaro de Desizro es para mujeres que quieren verse a la moda en varias ocasiones.

El Chal de Pájaro Desiro en un diseño de pájaro diferente y colores para las chicas. Está hecho de tela de alta calidad de peso suave y chifón, claro como el cristal que se usa en cualquier temporada. Durante el lavado por favor asegúrese de que debe lavarse a mano a baja temperatura.

Comprar en Amazon36

. La cosa con plumas: Revelan sobre los humanos por Noah Strycker

Noah Strycker es conocido por dar libros como «Entre Pingüinos»: Un Hombre Pájaro en la Antártida», «La Cosa con Plumas»: La sorprendente vida de las aves», «Birding Without Borders: An obsession, a Quest and the Biggest year in the world» está de vuelta con un nuevo libro llamado «The Things with Feathers» es un hermoso trabajo para desplegar el interés de las aves en su memoria, inteligencia y teoría del juego en muchos otros aspectos de las aves.

Explora las hermosas y asombrosas habilidades de las palomas, los impresionantes amores de los albatros lo convierten en un hermoso regalo para los observadores de aves.

Comprar en Amazon37

. Libro de las aves de Shagwear Cartera grande con cremallera

Si eres un observador de aves confeso, entonces cree en hacer alarde de este lado de tu personalidad con elan. Le ofrecemos esta elegante y sofisticada cartera en la que puede ver fotos de diferentes especies de aves en ellas.

Las mujeres, estamos de acuerdo en que usted quiere lucir regio y usted comprueba directamente de un vestido, joyas, tacones altos, y otros, entonces ¿por qué comprometerse en la cartera. Shagwear ha diseñado esta cartera manteniendo tu amor por los pájaros y la moda en una elegante cartera.

Comprar en Amazon38

. Aves del Paraíso: Revelando las aves más extraordinarias del mundo

Hay tantas especies diferentes de aves en todo el mundo que aún no se han descubierto y tienen que ser reveladas como por qué son tan únicas y hermosas el diseño, las plumas, el sonido y sus alas. Aves del Paraíso le permitirá conocer más sobre las inusuales criaturas voladoras y lo que las hizo tan impresionantes.

Uno de los reconocidos fotógrafos de vida silvestre Tim Laman y Edwin Scholes te presenta este maravilloso regalo para los observadores de aves y para esas espléndidas razas de aves que por primera vez en la historia se encuentran en estado salvaje.

Comprar en Amazon39

. Tarjeta desplegable Liif Bluebird

La tarjeta Pop Up de Liif Bluebird es un maravilloso regalo para expresar tus sentimientos por tu amada. Hay tantas suntuosas tarjetas de felicitación en el mercado para tanta gente.

Lo que la hace aún mejor es el papel artístico de alta calidad hecho con una artesanía exclusiva que iguala la clase de tarjeta.

Estos diseños están cortados con láser y hechos con un cuidado extra para un acabado magnífico. Bluebird Pop Up Card viene con diferentes tamaños y formas es una adorable para y hace que sea una pieza bastante exquisita.

Comprar en Amazon40

. Biografía de Robert Tory Peterson

Roger Tory Peterson es uno de los más influyentes ornitólogos, naturalistas y artistas americanos, mejor recordado por haber iniciado el movimiento revolucionario del medio ambiente durante el siglo XX. La leyenda publicó su primera Guía de las aves que llegó al mercado en 1934. Escribió varios artículos desde rocas a reptiles, anfibios y mamíferos.

Recibió varios premios en el campo de las ciencias naturales, la ornitología de América y otros lugares. Douglas Carson documenta el viaje de este hombre legendario en su libro y cómo su viaje comenzó e hizo un nombre de culto.

Comprar en AmazonEsta

es nuestra lista de regalos para los amantes de las aves y cómo puede hacerla aún más especial con la presentación y el estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!