40 mensajes de cumpleaños y deseos para la nieta

Una nieta es una persona que completa el mundo de sus abuelos, trayendo felicidad, alegría, un manojo de amor y trayendo de vuelta al niño que lleva dentro. Así que en su día especial, los abuelos y los abuelas tienen su propia forma de expresiones dulces que vienen en forma de mensajes para su día especial que se grabarán en su corazón haciéndola sentir amada.

deseos de cumpleaños para la nieta

  • Eres el paquete de alegría que dio vida a nuestros días de infancia, que Dios te bendiga en tu día especial, mi pequeño ángel.
  • El regalo más grande me lo dieron, un título de abuelo el día que naciste, y desde entonces has sido el universo para mí. Así que te deseo mucha felicidad y alegría, mi pequeña muñeca.
  • Tener una pequeña y linda nieta como tú, la vida se vuelve más significativa y emocionante para vivir. Así que sigue tocando más corazones y deseándote lo mejor en la vida que tienes por delante.
  • En el momento en que tu madre te puso en mis brazos, pude ver su réplica en ti, así que aquí está tu abuelita deseándote un muy feliz cumpleaños y una eterna vida feliz por delante, mi pequeña princesa.
  • Manos pequeñas y hermosas con dedos suaves y tus lindos labios rosados cuando nos llamas como abuela y abuelo es como si todo nuestro mundo comenzara a girar a tu alrededor y hacer que la vida valga la pena. Así que en tu día tan especial te enviamos un montón de bendiciones y amor.
  • Una nieta siempre saca lo mejor de todo, ya sea de nuestras vidas o de los momentos que pasamos con ella, así que para ti, nuestro ángel especial, te deseamos un gran año por delante y una felicidad sin límites.
  • El Todopoderoso tiene su propia manera de recompensarte y la mejor manera es bendecir con una hermosa y talentosa nieta como tú, que ha traído tanto honor a la familia, así que en tu cumpleaños te deseamos más éxito y un brillante futuro estrellado.
  • Eres el pequeño ruiseñor de mi vida mientras tu dulce voz llena mi corazón con innumerables sinfonías de melodías. Feliz cumpleaños, mi ruiseñor, ya que tu abuelo sólo puede decir que tú cantas mi vida.
  • Tus ojos dicen muchas palabras de amor y felicidad y crea un nuevo mundo para nosotros como abuelos. Así que en este día tan especial te deseamos un feliz cumpleaños y una vida maravillosa.
  • Eres sólo la réplica de tu madre pero con unos ojos mucho más bonitos y una sonrisa vibrante y linda, llenando de amor cada corazón que te ve. Una encantadora sorpresa de cumpleaños te espera en tu habitación y de nosotros un montón de bendiciones.

Deseos de cumpleaños para la nieta

deseos de cumpleaños para la nieta

  • Ahora estás en la adolescencia, así que es la edad de la emoción y de la nueva exploración, así que oye, oye, oye, feliz 13º cumpleaños, y adivina qué vas a hacer ahora en el instituto y nuestra sugerencia es que disfrutes al máximo.
  • Un paquete lleno de entusiasmo juvenil, creatividad y un sentido del humor alucinante, bueno esta es mi hermosa nieta que hoy cumple 18 años. Así que ahora el mundo será suyo para explorar y crear nuevos lazos y amistades. Gobierna el mundo de la misma manera que hiciste con nuestros corazones, una muy feliz nieta de cumpleaños.
  • Te pareces a tu madre pero hablas como yo, tu inocencia viene de tu padre pero tu ingenio tiene mi toque. Así que eres un paquete de nuestros propios genes y eres muy distinta y hermosa. Así que en tu día especial te deseo un feliz cumpleaños y muchos abrazos y besos de tu abuela.
  • Los cumpleaños son siempre especiales para todos y este año cumplirás 18 años, una razón muy especial para celebrarlo brillantemente, ya que ahora serás oficialmente adulto. Así que feliz cumpleaños y simplemente haz tu propia leyenda siguiendo el camino que ya has recorrido y consigue todos tus sueños.
  • Sé tú mismo y genuino, no es necesario ser como los demás, ya que ser distinto en la multitud es como hacer tu propia leyenda, que seguir a los demás. Feliz cumpleaños mi princesa y sé la hermosa persona que eres, ya que todos amamos tu verdadero ser.
  • Las rosas son rojas, las violetas son azules…..tú mi pequeño ángel serás mi amoroso corazón que es verdadero. Un cumpleaños muy feliz, cariño.
  • Feliz Dulces 16 ángeles, ahora gobernarás más corazones. Así que en tu cumpleaños un consejo especial de tu abuela, gana más corazones y nunca rompas el corazón de nadie hacia el viaje de tu juventud.
  • Con tus dulces piececitos entraste en nuestros corazones y ahora después de 16 años la vida sin ti parece imposible. Deséale abundante felicidad y éxito en tu 16º cumpleaños, que te levantes y brilles querida princesita de nuestras vidas.
  • Amor y afecto eterno, es lo que sentimos por ti, y hoy en tu cumpleaños como abuelos queremos que te acompañe todo. Una niña muy feliz de cumpleaños. Que tengas un maravilloso año por delante y que cada minuto de tu vida sea verdaderamente feliz y generoso.
  • Feliz cumpleaños, con la energía que creces y con pensamientos cálidos te enriqueces haciendo de la vida una leyenda viviente. Querida nieta, te tenemos en gran estima en tu día tan especial.

Saludos de cumpleaños para la nieta

deseos de cumpleaños para la nieta

  • Querida nieta, eres amada y adorada en toneladas, y siempre recuerda que eres el sol de nuestro universo, y nosotros somos los planetas que giran a tu alrededor recibiendo el calor de tu amor e inocencia. Sigue creciendo y brillando como las estrellas, una muy feliz nieta de cumpleaños.
  • Dios no siempre puede llegar a hacer vidas especiales, siempre envía a sus mejores ángeles para hacerlo. Y tú eres uno de los mejores ángeles que han hecho nuestras vidas tan especiales, gracias y te deseo un muy feliz cumpleaños nuestro pequeño ángel.
  • Pasteles, pudines, chocolates, pizzas, batidos son el menú para tu cumpleaños, pero nuestras bendiciones, amor, afecto y calidez siempre serán tu regalo eterno haciéndote ver lo mucho que te aman. Feliz cumpleaños poco de nuestra tierra de hadas, la abuela y el abuelo te aman hasta la luna.
  • Un muy feliz cumpleaños, querida, sigue adelante y haz tu propia vida e identidad, teniendo en cuenta que si el mundo entero se pone en tu contra, tu abuela y yo siempre estaremos a tu espalda apoyándote en todos tus esfuerzos.
  • Eres la esperanza de nuestro futuro y el amor de nuestros corazones, así que te deseamos un feliz 19 cumpleaños.
  • Sigue sonriendo y sigue elevándote como quieras, extendiendo tus alas de belleza y gracia en el cielo de la vida, haciendo que cada momento sea tuyo. Te deseo un muy feliz cumpleaños, querida.
  • Las hijas son siempre las favoritas de sus padres, pero debes saber que como nieta eres el latido de nuestro corazón que nos da el ritmo para vivir cada día. Así que hoy, en tu vigésimo cumpleaños, te deseamos un montón de felicidad y victorias en tu próxima vida.
  • Nunca dejes de soñar, ya que seguir tus sueños siempre te llevará más cerca de ellos y te ayudará a alcanzarlos, así que sigue tu corazón y haz una leyenda propia. Feliz cumpleaños de los abuelos.
  • Feliz cumpleaños mi princesa de hadas, haces que mi vida se llene de alegría y sorpresas cada día con tus nuevas tácticas cada día llenando mi corazón al máximo. La abuela te quiere mucho.

Citas de cumpleaños de la nieta

deseos de cumpleaños para la nieta

  • En estos años te he visto pasar de ser una niña a una mujer madura y comprensiva, y hoy, en tu 25 cumpleaños, sólo puedo desearte más felicidad, éxito, sabiduría, paz y mucho amor en tu vida. Un muy feliz cumpleaños a mi nieta.
  • El vestido rosa que llevas te hace parecer una princesa de Disney y mucho más hermosa que una muñeca de Barbie. Así que mi princesita se divierte en tu cumpleaños con tus amigos y tu pastel de chocolate favorito, que la abuela te preparó. Feliz cumpleaños.
  • Querido Dios, gracias por enviarme a tu mejor hijo como mi nieta, no podría haber pedido mucho más que esto, así que en su cumpleaños le deseo más abundancia de alegría y amor en su vida. Por favor, bendícela con ello, amén y feliz cumpleaños querida, mi pequeña hada.
  • Baila tu camino hacia una brillante sinfonía de la vida y haz que cada momento se acaricie con sonrisas y música para acompañar. Deseando un maravilloso cumpleaños y un año de rock por delante.
  • Tu sacas lo mejor de nosotros, quienquiera que esté a tu alrededor, mi querida princesa, nos hace sentir tan cálidos y orgullosos de tenerte como nuestra nieta. Te deseo un feliz y bendito cumpleaños.
  • En tu 30º cumpleaños, mi querida niña, no te diviertas con tus amigos, sino que diviértete y gobierna el mundo. Feliz 30 cumpleaños nuestra diva, con mucho amor de la abuela y el abuelo.
  • Todavía recuerdo la mañana de invierno cuando la enfermera te puso en mis brazos, con manos y piernas tan pequeñas, que llenaste mi corazón vacío. Y ahora cumples 20 años y eres tan hermosa como tu madre. Te deseo mucho amor y felicidad en tu 20 cumpleaños, de parte de la abuela.
  • Guijarros para salir a través del claro flujo de la vida y hacer tus propias ondas en él tocando cada vida en el camino. Te deseo un feliz cumpleaños, mi pequeño.
  • Un cumpleaños es siempre un recordatorio de que estás un año más cerca de cumplir tus sueños, así que feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.
  • Un cálido abrazo de cumpleaños, un dulce beso, una bendición y un corazón lleno de amor, es nuestro regalo para ti, la muñeca Barbie de nuestras vidas, de los abuelos.

Espero que te gusten todos estos mensajes de cumpleaños para la nieta. Puedes editar estos mensajes y también puedes usarlos para escribirlos en una tarjeta de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!