43 Las mejores opciones de regalos para las mujeres mayores

Recientemente he recibido un correo de un lector al azar, en el que preguntaba sobre algunos regalos específicos para mujeres mayores. En realidad, llegó a mi artículo en el que compartía algunas opciones de regalos para mamá, pero estas ideas de regalos son muy generales y no son específicas de la edad.

No estoy seguro de si estás buscando algunas ideas de regalos de cumpleaños para tu madre, hermana, esposa o amiga, pero ella es vieja, eso es seguro ya que aterrizaste en este artículo.

De todas formas hoy compartiré algunos de los regalos e ideas para una mujer mayor. Eso significa que estos regalos pueden ser adecuados para cualquier mujer mayor en su vida con cualquier relación.

Para encontrar un regalo perfecto y adecuado para una mujer mayor necesitas entender pocas cosas. En otras palabras, puedo decir que antes de hacer cualquier elección de regalo debes tener en cuenta pocas cosas sobre una mujer mayor.

  • Una mujer mayor no tiene tanto interés en muchas cosas.
  • Está en una edad en la que la salud es su principal preocupación…
  • Puede que le gusten cosas que le den tranquilidad…
  • El regalo adecuado para ella podría ser el que sea útil para sus necesidades.

Son pocas cosas que puedo juzgar considerando a mi abuela en mi mente. Desde el año pasado, cuando planeé un regalo para ella, llegué a pocas conclusiones. Estas conclusiones fueron principalmente lo que he mencionado anteriormente en los puntos. Así que esto es lo que pasa con una mujer mayor, tienes que entender su edad antes de tomar cualquier decisión.

regalos para mujeres mayores

10 Regalos recomendados para las mujeres mayores

Estos son los diez regalos más adecuados para una mujer mayor. Estos regalos han sido elegidos de entre muchos y me parecieron los mejores.

Precio: $149.99
Calificaciones: 3.4

Breo-iSee4-Inalámbrico-Masajeador digital de ojos-

  1. Es un masaje ocular digital inalámbrico que proporciona una inmensa relajación a tus ojos.
  2. Te da el sueño más profundo con sus habilidades relajantes.
  3. No sólo es un masaje, sino que también viene con compresión de calor que ayuda en la circulación de la sangre y también viene con la función de la música. Como lo resumo, es el perfecto para hacerla disfrutar del buen momento.

Precio: $44.74
Calificaciones: 4.4

  1. Puede que haya experimentado muchas cosas en su vida, ya sean buenas o malas.
  2. Puede que haya aprendido muchas lecciones de la vida. Así que, ¿por qué no dejas que corrija el viaje de su vida en este diario dedicado?
  3. Le encantará escribir algunos momentos especiales de su vida en este elegante diario y también se sentirá muy bien al ser reconocida por el viaje de su vida.

Calificación: 4.2

 

  1. Es otro buen regalo de decoración que puede presentarle a una anciana.
  2. Es un hermoso árbol genealógico con seis marcos de fotos en sus ramas.
  3. Puede usar las fotos de sus familiares o de las personas cercanas a su corazón, en estos 6 marcos.
  4. Ella se sentirá nostálgica y abrumada al recibir este regalo.

Precio: $57.22
Calificación: 3.5

 

  1. El mejor y más grande regalo que puedes conseguirle a cualquier persona mayor es la salud y el buen estado físico. En la vejez, la gente empieza a tener problemas de salud y de forma física.
  2. Así que para mantenerla en forma y saludable, esto es lo que necesitas regalarle.
  3. Este es un rastreador de fitness que le ayuda a seguir sus actividades diarias y le motiva para sus objetivos de salud y fitness.

 

Precio: $89.99
Calificaciones: 4.4

 

  1. Ella podría tener muchas cosas que está manteniendo a salvo de los viejos recuerdos. Déjala guardar todos esos recuerdos en esta caja de madera de recuerdos.
  2. Esta caja es grande en tamaño, así que puede guardar muchas cosas y puede mantener ese aspecto.
  3. Creo que es una de las opciones de regalo perfectas para una mujer mayor.

Precio: 21 dólares.99
Los índices de audiencia: 4.2

 

  1. Es un regalo increíble que uno puede presentar a cualquier mujer.
  2. A las mujeres les encanta ser higiénicas y oler bien, así que creo que le gustará.
  3. Este juego de spa viene con lociones, geles, cinta de hojaldre, etc..
  4. Estos productos vienen en una hermosa tina de oro que hace que se vea real.

Precio: 495 dólares
Los índices de audiencia: 3.8

 

  1. Dale el momento más asombroso cuando pueda relajarse.
  2. Puede usarlo para recibir un masaje, sentarse a leer libros o simplemente sentarse y relajarse.
  3. Este sillón de masaje es lo último en ofrecerte una increíble relajación muscular.
  4. Su sillón es muy flexible y le permite ajustarse al grado de comodidad.

Calificaciones: 4

 

  1. Este es uno de los regalos más convencionales que se le puede dar a cualquier persona mayor.
  2. Es un regalo saludable que puedes conseguirle.
  3. Esta bandeja de frutos secos tiene de todo, desde almendras hasta pistachos. Lo tendrá todo en una hermosa bandeja de madera y será envuelto como un regalo.

Precio: $28.99
Calificaciones: 4.7

 

  1. Si estás buscando algún tipo de regalo de decoración, esto es lo que encontrarás impresionante.
  2. Estas son velas LED sin llama que parecen como si fueran velas de verdad.
  3. Estas velas vienen con un control remoto para operar.

Precio: $98.95
Calificaciones: 4.6

  1. Es un hermoso comedero de metal hecho a mano para pájaros.
  2. Su aspecto rústico le da un aspecto llamativo.
  3. Es un regalo perfecto para alguien que ama la naturaleza, las aves y la jardinería.
  4. Puede poner esto en su jardín o tal vez en el balcón.

Cuando te haces mayor, puedes olvidarte de las cosas muy fácilmente. Así que este buscador de llaves les ayudará a encontrar sus llaves fácilmente. Sólo tienen que sujetar sus llaves con el localizador. Esto hará que su trabajo sea más fácil cuando se olviden las llaves.

Es inalámbrico y se conecta a los teléfonos móviles. Se puede llevar fácilmente y es muy cómodo de usar. También recibe canciones, fotos y muchas otras cosas y también puede ser un transmisor. El mejor regalo para las ancianas. Ella estará muy contenta de usar esto.

Comprar en Amazon

Cuando tienes prisa por hacer la comida, a veces puedes cortarte el dedo también. Así que un protector de dedo es muy conveniente para usar todos los días. Funciona como una protección para los dedos. Es inoxidable y se puede lavar en el lavavajillas.

Es fácil llevar esto cuando se sale a acampar mientras se viaja. Este podría ser uno de los regalos útiles para las mujeres mayores. Ella lo usará todos los días. Y es muy cómodo.

Comprar en Amazon

Un martillo para carne es muy cómodo de usar. Ayuda a preparar la comida más rápidamente. Ayuda a adelgazar la carne. También es fácil de aplastar el ajo, los chiles, y romper las cáscaras de nuez. Es el mejor regalo de cumpleaños para las ancianas.

Este martillo les ayudará a hacer comida sin tener que hacer muchos esfuerzos. También es multiuso por muchas otras razones. Consume menos tiempo para golpear la carne. Puede caber fácilmente en un cajón o puede ser enganchado. No se puede lavar en el lavavajillas.

Comprar en Amazon

Mientras cocinas la comida, es muy importante para todos que el cocinero termine rápidamente. Cocinar es una tarea fácil, pero cortar la verdura es realmente una tarea difícil. Este puede ser uno de los mejores regalos para las ancianas que pueden preparar comida rápidamente.

Está hecho de acero inoxidable. Y también no se puede lavar en el lavavajillas. También es ajustable. Así que puede guardarse en cualquier lugar de la mesa de la cocina. Esto puede hacer el trabajo fácil para él y también puede aprovechar al máximo su tiempo.

Comprar en Amazon

¿Qué es una peluca? Una peluca está hecha de pelo real pero para la gente que tiene menos pelo. Esto puede parecer real y todo el mundo puede usar esto. Este es uno de los regalos para las mujeres mayores. Es de color blanco-grisáceo, perfecta para que las ancianas la usen todos los días.

Parece natural y ella puede sentir que su cabello nunca se ha caído. Le gustará la idea de regalar una peluca y estará feliz de usarla.

Comprar en Amazon

A todos les gusta viajar a lugares nuevos. Pero cuando se viaja, algunas mujeres tienen el hábito de tomar café en el coche, en el avión, mientras viajan a otro lugar. Es material cerámico y también se puede pintar a mano y hacer que se vea atractivo.

Uno de los regalos para las mujeres mayores que puede ser muy útil para ella. Una vez que el café se vierte en la taza de viaje, se mantiene igual de caliente o frío como lo estuvo durante muchas horas también.

Comprar en Amazon

Algunas mujeres tienen el hábito de beber café o té y comenzar su día. Así que regálales esta taza de cerámica y ella la usará todos los días. Un regalo perfecto para las ancianas. Junto con la taza, una cuchara y una tapa también están disponibles. Es fácil sentarse en un lugar y beber a sorbos.

Uno puede poner la tapa cuando tiene algún trabajo urgente que completar en ese momento. Esto ayudará a que su té/café también permanezca como está. Uno tiene que lavar esta taza con las manos. No es apta para el lavavajillas. También podría romperse.

Comprar en Amazon

Si a tu abuela le gusta mucho cocinar, también le gustará tener muchos libros de cocina con ella. Puede ayudarla a preparar muchos alimentos para todos. Este es un libro de dieta mediterránea que ayuda a mantener una dieta para ella misma.

Ya es mayor, así que tiene que comer los alimentos que le convienen y los que no. Así que este libro puede ser uno de los mejores regalos de cumpleaños para las mujeres mayores. Y puede mezclar 2 o 3 recetas y preparar su propio plato.

Comprar en Amazon

Las mujeres mayores no son capaces de ver las cosas en la oscuridad en comparación con la generación joven. Por la noche, esto puede ser lo mejor para ellas. Es un altavoz y también una linterna en uno. Es el mejor regalo para las mujeres mayores.

Puede usar esto todas las noches cuando quiera levantarse e ir a algún sitio. También puede usar el altavoz para escuchar canciones y la antorcha por la noche. Es multiusos para las mujeres mayores. Se puede guardar en la mesa lateral y también en los cajones a la vez.

Comprar en Amazon

Cuando envejece, no puede doblarse fácil y adecuadamente. Así que este puede ser el regalo perfecto para las mujeres mayores. Esta es una herramienta de recolección y es de color negro. Uno puede usar esto cada vez que algo se cae. Tiene un imán para que pueda ayudar a las mujeres mayores a recoger las cosas.

Tiene un palo largo para que no tenga que agacharse un poco para recoger las cosas. Puede ser un objeto muy útil para ella que puede ayudarla todos los días. También tiene linternas y funciona con pilas y hay que cambiarlas cuando sea necesario.

Comprar en Amazon

Las mujeres mayores tienen que cuidar de su salud todos los días. Es muy importante para ellas comer saludablemente. Pero a veces también puede tener antojos de comida frita para comer. Así que esto puede ser útil para ella en ese momento. Un regalo perfecto para las ancianas.

Es muy conveniente para ella freír alimentos en esto. Es de color negro y tiene un temporizador para cada ronda. Puede ayudarle a eliminar el exceso de aceite de los alimentos. Así puede comer saludablemente.

Comprar en Amazon

La televisión no puede estar de pie sin un soporte. Es muy importante que la televisión se pare para colocarla en su lugar. El soporte de la montura es de color negro y se puede usar en cualquier lugar. Uno puede poner este soporte en el césped cuando vienen familiares o amigos. Puedes sentarte ahí y ver películas, partidos y demás. Es divertido y excitante para todos intentar algo nuevo. También puede ser muy útil para ella todos los días.

Comprar en Amazon

Uno de los regalos más útiles para las mujeres mayores es el enhebrador de agujas. Es de color púrpura, pero se pueden conseguir muchos colores en ellos. Es el regalo más sugerido para las mujeres mayores. Pueden encontrar fácilmente las agujas de esta bolsa y también pueden guardar esto en un cajón cuando no lo necesiten. También se puede llevar fácilmente de un lugar a otro. Encajará bien en el bolso.

Es muy fácil de trabajar y puede serle útil para coser su ropa fácilmente. Las mujeres deben ser dotadas sólo con aquellas cosas que le son útiles. Tiene que ser útil para ella también en el futuro.

Comprar en Amazon

Es un organizador para el coche. Se usa cuando se viaja, así que puede ayudarte a recoger la basura en esta bolsa. Para que puedas tirar una vez que llegues a tu destino. Esto puede ser un regalo para las mujeres mayores y ella puede guardar este organizador en su coche.

Es muy útil para ella y para todos. Es de color negro y también está disponible en muchos otros colores. Es el mejor accesorio que puede tener un coche.

Comprar en Amazon

Cuando envejeces no puedes agacharte tanto. A veces, usar zapatos tampoco puede ser fácil. En ese momento, necesitas la ayuda de alguien para poder usar los zapatos. Este es un organizador de zapatos y es muy fácil colocar su pierna dentro del zapato sin necesidad de ayuda de nadie.

Es muy conveniente para ella usar zapatos. Está hecho de acero inoxidable y silicona. Es muy fuerte y no se dobla fácilmente. El agarre es también perfecto ya que puede ser útil para ella para usar esto todos los días también.

Comprar en Amazon

Todo el mundo necesita un cuchillo. Así que un regalo para las mujeres mayores puede ser un afilador de cuchillos. Está hecho de plástico pesado y ella puede afilarlo cuando lo necesite. No necesitará la ayuda de nadie para afilar este cuchillo. Es de color amarillo y tiene muchos otros colores también.

Es muy fácil de usar. Y también se puede llevar de un lugar a otro. Así que puedes regalarles esto y ella puede fácilmente afilar el cuchillo ella misma.

Comprar en Amazon

A todas las mujeres les gusta usar joyas en algún momento. Pueden ser pesadas o ligeras. A algunas les gusta usarlas todos los días y otras las usan ocasionalmente. Por lo tanto, necesitará que algunos de los organizadores de joyas las coloquen.

Es muy importante para ella ya que estos organizadores tienen un amplio espacio en ellos y cada pieza puede encajar correctamente. También puede ser transportado mientras viaja. El regalo de cumpleaños para las mujeres mayores. A ella le gustará el regalo y puede usarlo todos los días.

Comprar en Amazon

Las personas mayores tienen tensión con ellos en los lugares a los que viajan. Así que esta es la mejor idea de regalo para las mujeres mayores. Ella puede usar esto y darse a sí misma la presión que requiere. Se puede llevar en las manos y cada vez que pueda comprobar las presiones. Es de color verde y se pueden obtener muchos colores diferentes también. Es muy conveniente para viajar.

Puede ayudarte a relajar la mente y el cuerpo también. También puede usar esto mientras camina. Puede ayudarle a comprobar la velocidad de su caminata. También libera el dolor de cabeza que le puede ocurrir a veces.

Comprar en Amazon

La silla es muy importante para las ancianas. Esta es una mecedora. Es muy cómoda y puede leer un libro, relajarse, ver la televisión y muchas otras cosas. Es uno de los regalos más útiles para las mujeres mayores y la usará todos los días. No sólo ella, sino que todos pueden usarla y relajarse. Es pequeño y puede ser llevado de un dormitorio a otro.

También está disponible en muchos colores diferentes. Es la moderna y cómoda mecedora para las ancianas. Pueden sentarse cómodamente y hacer su trabajo también. Este puede ser el mejor regalo para las mujeres mayores. Ella puede usar esto todos los días.

Comprar en Amazon

Estos son jabones orgánicos. Y todo el mundo puede usarlos. El mejor regalo de cumpleaños para las mujeres mayores. Está disponible en 6 variedades diferentes. A algunas mujeres mayores les gusta mantener su piel y esto la ayudará a hacerlo. Puede ser útil para ella de muchas maneras.

Es muy relajante e hidratante para la piel y el cuerpo. Tiene todos los productos naturales en ellos y todos pueden usar estos jabones orgánicos. Tiene todos los ingredientes orgánicos que te ayudan a mantener tu piel limpia y saludable.

Comprar en Amazon

Estos son candados de cable para equipaje. Está disponible en muchos colores y también en muchos tamaños. Uno puede conseguirlos como regalo para las mujeres mayores. Es muy fácil llevar esto a todas partes y ponerse cómodo. Puedes tener tu propia contraseña ya que nadie puede abrir el equipaje excepto tú.

Puede establecer una combinación de 3 dígitos para las cerraduras. Es la cerradura sugerida para las mujeres mayores. Esto puede ayudar a mantener la bolsa protegida. Es muy útil para las mujeres que viajan mucho. Puede mantener su equipaje seguro.

Comprar en Amazon

Cuando viajes durante días, necesitarás muchas cosas contigo. Llevarás todos los artículos de aseo junto con muchas otras cosas importantes. Estas son botellas de viaje que pueden ayudar a mantener su loción corporal, champú, acondicionador, y muchas otras cosas que son líquidas.

Esta botella es a prueba de fugas. Hay muchos otros colores disponibles en estos biberones de viaje. Es fácil rellenar la botella con la limpieza también. Este es el mejor regalo para las mujeres mayores. Es un regalo muy útil y útil para todas las mujeres.

Comprar en Amazon

Las etiquetas son muy importantes para las mujeres mayores. Esto es porque ella puede recordar el bolso debido a su etiqueta. Es muy conveniente para ella llevar esto a todas partes con ella. También puede escribir nombres en la etiqueta y encontrar su bolsa perdida.

Es útil para los que olvidan las cosas muy rápidamente y esto puede ser un recordatorio. Los lazos están hechos de acero y puede ser duradero si se tiene cuidado. El regalo aleatorio para las ancianas sólo para hacerlas sentir especiales y amadas.

Comprar en Amazon

Estas son luces LED que son un regalo perfecto para las mujeres mayores. Funcionan con los sentidos o dando golpecitos con el dedo. La mayoría de las veces, el LED nunca tiene que ser reemplazado. También funciona con el mando a distancia.

Los discos tienen bombillas blancas y puedes ajustar la cantidad de brillo con la ayuda del mando a distancia. También puedes activar el botón de apagado con el temporizador. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa y puedes controlarlo con el mando a distancia.

Comprar en Amazon

Cuanto más viejo te haces, más débil te vuelves. Pero estas mantas son muy importantes para su uso. Son ligeras y fáciles de llevar de un dormitorio a otro. Uno puede obtener muchos colores diferentes en ellas. Se puede usar y puede sentir el calor.

Esto es útil para aquellas ancianas que pueden sentir demasiado frío y en las regiones frías. Es el mejor regalo para las mujeres mayores. Ella estará feliz de usar esto. Puedes ver una película, leer un libro mientras usas esta manta de Pavilia. Son las más cálidas.

Comprar en Amazon

Este libro «Sólo se es viejo una vez«. Es el libro más recomendado por las ancianas. Este libro tiene un médico que es divertido y entretenido para todos. Es una de las ideas de regalo para las mujeres mayores. Ella estará feliz de recibir esto como su regalo de cumpleaños también.

Este puede ser su único pase del día. Hay muchos otros libros también para las ancianas pero este los mantendrá entretenidos todo el tiempo. Ella puede divertirse cuando lee este libro.

Comprar en Amazon

Casi todas las mujeres mayores tienen gafas. Es muy cómodo para ella arreglar sus anteojos si tiene el equipo. El mejor regalo para las mujeres mayores que le será muy útil. El kit tiene tornillos, almohadillas para la nariz, tornillos pequeños y muchas otras cosas.

Es muy fácil llevar esto a todas partes y es muy útil para cualquiera. Este kit de gafas viene con un mini estuche de plástico para guardar el resto de los accesorios. El material está hecho de silicona muy suave.

Comprar en Amazon

Este es un protector de sobretensión. Viene en un juego de dos con seis cirugías. Es muy importante para las mujeres que son muy adictas a Internet. Como, móviles, portátiles y muchos otros dispositivos. Es el mejor regalo de cumpleaños para las mujeres mayores y también puede usarlo todos los días.

Es un enchufe universal y puede ser usado en cualquier parte del mundo. Es muy fácil de usar. Es de color negro y se pueden obtener muchos colores en ellos.

Comprar en Amazon

A medida que creces, tu cuerpo empieza a doler mucho. Es muy cómodo para todos los que tienen dolor en los pies. Esto puede hacer que te apoyes mientras caminas. Hay muchos colores diferentes y muchos tamaños disponibles en ellos. Tiene la mejor comodidad para su pie.

También tiene una copa de curación profunda, así que si tu pie está hinchado esto puede ayudarte de muchas maneras. También se puede usar todos los días. Esta es la idea de regalo perfecta para las mujeres mayores. Ella estará feliz de recibir esta plantilla de pies como regalo.

Comprar en Amazon

Esto es un porta escobas. Es un desastre que ahora puedes presentar como decoración del hogar. Es el mejor regalo para las mujeres mayores y esto es muy útil para ella. A las mujeres les gusta usar cosas que pueden ser útiles y útiles para ellas durante mucho tiempo.

Es muy fácil de colgarlo en cualquier lugar y está diseñado a prueba de mal tiempo. No tiene que agacharse para recoger la escoba. También tiene muchos ganchos para que le sea fácil colgar la ropa que se usará en la cocina.

Comprar en Amazon

A la mayoría de las mujeres mayores les gusta tejer. Hay alrededor de 40 hilos disponibles en este kit y cada hilo que tiene está en el conjunto de 4 colores diferentes. Puedes coser ropa, hacer pañuelos y muchas otras cosas. Pero la madera está hecha de hilo suave, por lo que puede ser cómoda para muchos otros también.

Junto con el hilo, también obtendrá un libro que tiene patrones de ropa. Esto le facilitará la confección de ropa. Este puede ser el mejor regalo de cumpleaños para las mujeres mayores. A ella le gustará usar esto todos los días.

Comprar en Amazon

Esta es una excavadora de plantas y uno de los regalos perfectos para las mujeres mayores. Este es el mejor regalo que ella puede hacer para pasar el tiempo y también plantar más plantas en menos tiempo. Esto es útil para aquellas mujeres mayores que tienen un jardín y les encanta plantar.

También puede ser muy útil para ella de muchas maneras. No requiere mucho tiempo para plantar. La herramienta de la planta se llevará a cabo. Ella puede plantar sin poner muchos esfuerzos.

Comprar en Amazon

La mayoría de las mujeres mayores requieren este separador de dedos. Es muy útil para las que tienen dolor en las piernas. Es muy relajante y calmante para el cuerpo. Esto ayuda a aumentar la flexibilidad y a estirar el dedo del pie. Es muy cómodo de usar y hace que sus pies estén felices.

Esta podría ser una de las mejores ideas de regalo para las mujeres mayores, ya que les ayudará a resolver los pies hinchados. Es muy útil no sólo para las mujeres, sino también para los hombres que tienen estos problemas en los pies.

Comprar en Amazon

Ideas de regalos para mujeres mayores

No estoy seguro de la edad exacta de la mujer que estás buscando. Así que la mejor manera para mí es darte algunas sugerencias generales de regalos para mujeres mayores.

En la siguiente lista, encontrará algunas ideas de regalos y sugerencias que pueden ayudarle a encontrar algunos regalos adecuados. Después de esto compartiré mis listas de regalos recomendados, regalos que creo que son perfectos para cualquier mujer mayor

1. Tiempo libre

Una mujer mayor, sobre todo después de los 50 años, tiene mucho tiempo libre. Este tiempo de ocio es tan aburrido para ellas ya que no tienen nada que hacer, es decir, no hay actividades. Pregúntale a cualquier mujer mayor o incluso a un hombre, te dirán lo mismo. Así que este es el momento adecuado para darle dos tipos de regalos:

  • Regalos de compromiso – Regálale algo que le permita participar en algún tipo de actividades.
  • Regalo de interés personal. Regálale a esa mujer algo que realmente le guste hacer.

También puede leer algunos regalos adecuados para mujeres de más de 50 años.

2. Necesidades diarias

Todos requerimos ciertas cosas diariamente. Estas son algunas de las cosas que requerimos en el día a día. Así que trata de averiguar cuáles son las cosas que requiere diariamente. Puede ser cualquier cosa, desde un perfume hasta una cafetera.

3. Elección personal

Regálale algo que creas que es perfecto para ella. Si crees que algo es adecuado para ella, entonces ve y consíguelo para ella. No necesitas ver siempre la elección de la gente. Regala algo de tu propia elección personal y sorpréndela con ello.

Estas son algunas ideas de regalos adecuados para mujeres mayores. Asumo que has encontrado una elección para ella también. Hazme saber cuál encontraste la mejor de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!