45 Alentadores deseos de cumpleaños para alguien especial

Bueno, cuando hablamos de alguien especial el corazón está lleno de brillo y amor, así que la combinación es siempre sorprendente. Los deseos de esa persona siempre son distintos y siente el corazón con un inmenso amor y afecto, haciendo que valga la pena vivir el vínculo.

Bueno, a veces cuando es difícil expresar directamente a las personas especiales en la vida, las palabras son la mejor manera de formar un deseo y decirles lo que significan para nosotros en todos los sentidos. Así que abajo encontrarás algunos alentadores deseos de cumpleaños para alguien especial en tu vida.

Felices deseos de cumpleaños para alguien especial

  • Los cumpleaños vienen cada año y con cada año que pasa, nuestro vínculo se hace más fuerte y profundo. Así que en tu día especial sólo quiero desearte un muy feliz cumpleaños, con muchos abrazos y besos mi querido ángel. Me completas completamente.
  • La fuerza que llevas dentro también toca mi alma, así que en tu día tan especial, te deseo el universo de la felicidad, un muy feliz cumpleaños.
  • El amor puede superar todas las probabilidades y en nuestra larga compañía lo hemos demostrado juntos, así que en tu día especial sólo quiero desearte un mundo lleno de felicidad, fuerza y sonrisas, feliz cumpleaños mi diva……sólo aligeras mi vida.
  • Feliz cumpleaños al hombre que completó mi vida entrando en ella y haciendo que valga la pena vivirla.
  • Eres un sueño que de repente se hizo realidad en mi vida, como puedo verte y sentirte con mis ojos abiertos. Aunque me haces sentir especial cada día… …en tu cumpleaños quiero decir que te llevas el mundo de la felicidad y de las victorias.
  • Los cumpleaños son siempre un momento para rejuvenecer la vida con algunas aclamaciones y diversión, así que cuando tienes una maravillosa pareja como tú se vuelve más divertido hacerlo más especial. Así que un regalo especial está en camino para ti mi amor y hasta entonces un muy feliz cumpleaños.
  • Te deseo un cumpleaños muy, muy especial, ya que hoy también celebramos el aniversario de nuestro encuentro, cuando hace unos años nos conocimos en tu cumpleaños a través de nuestro amigo el ángel que nos reunió. Te amo esposa y mucha felicidad y abrazos.
  • El amor trasciende todas las distancias y todos los vínculos, así que para el amor de mi vida este deseo de cumpleaños viene directamente de mi corazón llegando a tu corazón. Un cumpleaños muy feliz e impresionante, puedo estar lejos pero nuestros corazones y almas están unidos. Celebraré tu cumpleaños una vez que vuelva mi amor.

Deseos de Feliz Cumpleaños

Felices deseos de cumpleaños para alguien especial

  • Mi querido héroe que lo que el mundo te dice siempre recuerde que te admiro. Has llenado mi mundo con amor, felicidad y compasión haciéndome sentir como una reina. Así que en tu día especial aquí está un corazón lleno de deseos que vienen a tu manera, feliz y dulce cumpleaños mi hombre.
  • Los deseos vienen del corazón y se mezclan con tu alma, así que mi especial esto es para que lo aprecies mucho, un muy feliz y dulce cumpleaños.
  • Las olas están allí con ondas en el mar, tu presencia en mi vida es la misma que ves, y en tu cumpleaños sólo te deseo una abundancia de felicidad y buena salud para ir.
  • La princesa de mis corazones y la reina de mi vida sólo para decir que las rosas son rojas, las violetas son azules, te amo más de lo que nadie puede hacer. Deseándote un muy feliz cumpleaños.
  • Podemos ser amigos pero este vínculo es inquebrantable e invencible lo que hace que nos veamos y entendamos como somos. Así que en este día tan especial tuyo con los deseos de cumpleaños también te envío un corazón lleno de amor y calidez.
  • Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida. Estás completamente grabado en mi alma y en mi corazón.
  • Perder un diamante no sería tan doloroso, pero perderte a ti me rompería por dentro, así que mi inestimable tesoro te desea un mundo de felicidad y alegría. Te deseo feliz cumpleaños, querida.
  • Ven a mí y te envolveré en mi calor de amor, y te haré sentir amada. Feliz cumpleaños, amor, tú eres mi mundo.

Citas de Feliz Cumpleaños

Felices deseos de cumpleaños para alguien especial

  • Un feliz, feliz cumpleaños, al amigo que me hace sentir especial y necesitado, cuando los demás se alejan de mí.
  • Con pequeños pasos, comenzamos nuestro viaje juntos y hoy después de varios años sigues siendo la misma nueva novia para mí, con esa inocencia y aplomo. Deseando a la reina de mi corazón un muy feliz cumpleaños.
  • A veces las palabras no expresan mis sentimientos internos, y entonces sólo vienes a mi mente y hay un flujo de alfabetos rítmicos en la forma correcta. Eso es el verdadero amor, así que te deseo mi inspiración un maravilloso e inspirador cumpleaños.
  • Como la noche es iluminada por las estrellas, de la misma manera, tú iluminas mi corazón y me traes tantos recuerdos hermosos.
  • El cumpleaños es el momento de refrescar esos recuerdos de la infancia que siempre nos hace sonreír. Así que en este cumpleaños te deseo un mundo lleno de felicidad y tranquilidad para ti, mi querida, y que el año que viene sea el más asombroso y maravilloso.
  • La fuerza de nuestro vínculo radica en el respeto mutuo y el amor que nos tenemos, así que les deseamos un año lleno de felicidad y paz con el paquete de buena salud. Diviértete en tu cumpleaños y haz que cada día que venga sea tan especial como este.
  • Nunca te afecte el pensamiento de que estás envejeciendo, más bien tómatelo como un cumplido para ti mismo que estás creciendo con elegancia y confianza. Así que feliz cumpleaños al ser humano más gracioso del mundo entero.
  • El día que nos hicimos amigos no nos separamos ni por un segundo, pero en este cumpleaños puedo estar lejos de ti pero mi corazón y mi alma están contigo. Así que te deseo un corazón lleno de calor y amor en tu día especial.

Los mejores deseos de cumpleaños

Felices deseos de cumpleaños para alguien especial

  • Cumpleaños desea llegar a ti, hacerte sentir de una manera especial, amarte y seguir sonriendo mientras tu linda sonrisa hace que todo valga la pena.
  • El sol sale y se pone cada día, pero el vínculo que compartimos nunca se desvanece, así que este año en tu cumpleaños sólo quiero decir que te levantas y brillas en tu camino hacia el mundo y dejas una marca en cada vida que te balanceas en el camino, un muy feliz cumpleaños.
  • Abrocha tus zapatos y haz que tus pies se levanten para que en tu día especial pases una noche estupenda con tus amigos más cercanos y dejes una marca en el día de tu cumpleaños de este año.
  • Un pastel, una vela, deseos mientras soplas, lo que hace que un cumpleaños sea especial pero lo que hace que merezca la pena celebrarlo es el amor de la gente en tu vida rodeándote con su calidez y compasión. Así que aquí está para ti, mi amor, un paquete de deseos y calor envuelto en tu día a día.
  • Cada mañana trae una nueva esperanza y felicidad de la misma manera cada cumpleaños cada año trae una nueva esperanza de vivir tu vida por delante y pavimentar tu camino. Así que en este día tan especial tuyo, aquí tienes un pequeño deseo de cumpleaños que desde el fondo de mi corazón te dice feliz cumpleaños y te ama, mi ángel.
  • La palabra especial describe cualquier sentimiento interno y profundo, así que en tu día especial sólo quiero desearte un corazón lleno de deseos y amor, tocando tu alma con las palabras de amor y diciendo un muy feliz cumpleaños.
  • Te paraste como un fuerte pilar a mi lado en todas mis posibilidades sin que yo lo dijera, todavía recuerdo el día en que me tomaste de la mano y dijiste que el mundo entero puede dejarte pero que yo siempre estaré a tu lado sosteniéndote para que nunca te caigas. Así que hoy, en tu día tan especial, te deseo el universo y prometo hacer que el mundo sea para ti.
  • Una sonrisa seca puede cambiar el mundo entero de la guerra a la paz, de la enemistad a la amistad. Y tú tienes una sonrisa tan dinámica que derrite cada corazón que tocas en el viaje de la vida. Deseando un feliz cumpleaños a la cara sonriente y al hermoso ángel de corazón.

Feliz cumpleaños

Felices deseos de cumpleaños para alguien especial

  • Mantén la aventura viva en tu vida retándote cada vez que te enfrentes a un muro, así que a la dama más fuerte y segura de mi vida, un muy feliz cumpleaños mi querida esposa.
  • Completar la vida con alegría y sonrisas es lo que hace que un matrimonio sea estable y largo, así que en tu cumpleaños, mi deseo es que nuestra compañía dure hasta la eternidad y que cada día sea especial y merezca la pena vivirlo.
  • Nuestra familia gira a tu alrededor como todos los planetas giran alrededor del sol. Tu calidez y amabilidad tocan todos los corazones y hacen que nuestras vidas sean brillantes y luminosas. Así que en tu día especial, una cesta llena de sonrisas soleadas y flores de girasol para acompañarlas.
  • No estés triste y los vítores están en camino y harán que tu cumpleaños sea brillante y alegre y lleno de aventuras.
  • Siempre dejo de expresarte mi amor, así que hoy en tu cumpleaños aprovecharía la oportunidad para decirte que has completado mi vida con todo el cariño y la calidez que me has dado en estos años. Tu apoyo, sabiduría y fuerza han sido mis pilares para sostenerme durante los más duros vientos de la vida. Así que hoy sólo me viene a la mente un deseo que te desea un muy feliz cumpleaños y la promesa de que siempre estaré a tu lado y haré que la vida valga la pena y sea hermosa cada día.
  • Las velas de cumpleaños son un blog para marcar el final de un año que pasa y mirando hacia el nuevo año en el camino diciendo que el año que viene será mejor y mejor con mucha felicidad navegar el camino.
  • Pocas bandas son más que la amistad y sin embargo es difícil de decir, pronto tu cumpleaños aprovecho la oportunidad de llenar tu camino con deseos de ir y hacer el cumpleaños más especial y alegre.
  • Sigue diciendo en el bote de la vida a través del océano de la felicidad y la alegría y corre tu bote hacia un lado más seguro cuando las fuertes olas traten de detener tu lado. Deseando un feliz cumpleaños a la persona más versátil de mi vida, mi hermosa esposa.

Deseos especiales de cumpleaños

Felices deseos de cumpleaños para alguien especial

  • La rosa es la flor de la vida y las margaritas son el signo de la amistad, así que hoy te regalo un ramo de margaritas y rosas juntas en forma de mi corazón y mi alma, asegurando ser tu amor y pagar por el resto de nuestra vida juntos a través del tiempo.
  • La vida se vuelve más hermosa cuando tus seres queridos llenan tu día especial con comida y diversión, así que este cumpleaños aquí deseándote una bandeja de sonrisas y un vaso de jarabe mágico para el amor.
  • Como la primera luz del amanecer cae el cielo de la misma manera que tu sonrisa llena mi corazón y mi vida. Deseando un muy feliz cumpleaños a la persona que es mi compañero en el crimen.
  • El sol nunca deja de salir y esparcir su calor incondicionalmente alrededor. De la misma manera, tu esparces tu vida en todas nuestras vidas cada día sin ninguna duda. Así que te deseo que pases un feliz cumpleaños.
  • Un año tiene 365 días con 12 meses por delante pero yo los tengo todos para estar contigo y vivir cada día como si fuera una celebración a su manera. Así que rockeemos tu cumpleaños con algo de música y diversión.
  • Mi ángel, mi reina, y mi amor y mi futura diva, deseándote el cumpleaños más dulce para que cada día valga la pena.
  • Nunca jamás duden del amor que compartimos, ya que es eterno con el paso de los años. Tan fuerte y atrevido, pero profundo y suave, deseando lo mismo en tu cumpleaños, haciendo la promesa de hacer cada año mejor y más feliz tu camino.

Estos son algunos deseos de feliz cumpleaños para alguien especial, puedes usar estos mensajes para escribir en una tarjeta de felicitación de cumpleaños o enviarla como mensaje de texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!