45 Divertidísimas citas de 50 cumpleaños para hombres

Es un hito llegar a la edad de 50 años. Aquellos que han llegado a esta edad, su cumpleaños va a ser muy especial. Pueden elegir entre estas divertidas citas de cumpleaños 50 para hombres y hacerlos sonreír en su día especial. Es un gran momento para ser celebrado con amigos y familiares.

Encuentra líneas graciosas y divertidas desde aquí y hazlos reír en su 50 cumpleaños. Este podría ser también el momento para que algunos se den cuenta de que sus padres tenían razón en la mayoría de las cosas. Esta es una nueva fase de la vida para muchos hombres que han cumplido 50 años y probablemente el momento en que podrían tomarse en serio la lista de cosas que hay que hacer.

  1. Como muchas otras superestrellas, tú también has llegado a los 50. Feliz cumpleaños en tu aniversario de oro. Tu experiencia y sabiduría ha beneficiado a muchos. Muchos de los próximos 50 años te permitirán cumplir todos tus sueños de viaje. Feliz cumpleaños.
  2. Te has graduado a mitad de camino para llegar a los 100. Estoy seguro de que te encanta esta maratón. Tienes 50 años de edad cuando llegas a la primera mitad del siglo. Feliz cumpleaños y buena suerte.
  3. Este es el momento de la vida en el que puedes soltarte el pelo aunque te estés quedando calvo y disfrutar de la fase dorada de tu vida. Esas colecciones de cigarros te están esperando. Disfrútalos en tus propios momentos. Feliz Cumpleaños.
  4. Tienes 50 años. Este cumpleaños es tan memorable como el de cuando cumpliste 18 años. Este es un tiempo de recompensa para ti que has dedicado durante tus años de crecimiento. Este es el momento de sentarse y disfrutar de los días de la jubilación. Feliz cumpleaños.
  5. Feliz cumpleaños a la edad de oro. Has envejecido tan maravillosamente. Con tanta paciencia y resistencia, guias a los jóvenes sin perderla. Gracias a Dios que no estás de mal humor ni siquiera a los 50. Es bastante loable.
  6. A los 50 es cuando llegas a la edad de envejecer. Es una nueva fase en la que tienes más ganas de hacer las cosas que siempre quisiste hacer. Deseo que en este cumpleaños y en muchos años más, cumplas todas tus metas y sueños de tu lista.
  7. Todavía hay tiempo para que tengas todas las ventajas de ser un ciudadano mayor porque eres 50 años joven. No hay una poción secreta para eliminar esas arrugas y canas. Estas son las cosas que añaden encanto a tu personalidad. Feliz cumpleaños.
  8. Sigues siendo tan elegante y tienes un estilo incluso a los 50 años. Eres tan encantadora y tan elegante en tu estilo. Feliz Cumpleaños.
  9. Has envejecido con tanta gracia y no te importa hacer alarde de esos tonos de pelo gris. Te ves tan agradable con tus trajes de tweet y tus charlas elevadas. Es un encanto escuchar todas tus palabras de sabiduría, anécdotas y cosas ingeniosas que tienes que decir. Feliz cumpleaños.

Citas divertidas de cumpleaños para hombres

  1. Feliz cumpleaños 50. Te has vuelto más comprensivo y paciente comparado con el imbécil rebelde que eras cuando eras más joven. Es tan agradable verte crecer hasta convertirte en un hombre maduro y sensato.
  2. Diviértete soplando las 50 velas en tu cumpleaños. Este es el momento que debe hacerte sentir orgulloso por haber llegado a medio siglo con todas las buenas y malas experiencias de la vida que te han hecho más sabio. Feliz cumpleaños y salud por todos los años venideros.
  3. Este es el momento en que podrías reírte de todos los estúpidos errores que cometiste de joven. Feliz cumpleaños en tus 50 años. Tienes muchas historias que contar y palabras de sabiduría que compartir.
  4. Ya has pasado por la crisis de la mediana edad tan maravillosamente. Es admirable lo maravillosamente que has vivido todos estos años. Tienes tanto que compartir y estar en paz. Feliz cumpleaños. Este es el comienzo de un hermoso viaje en el que puedes dar un paso atrás y relajarte.
  5. Si te has olvidado de las hipotecas y de todas las cosas importantes, tienes una excusa. Tienes 50 años y la gente va a entender mejor tus defectos. Feliz cumpleaños 50 y que cumplas 100 también.
  6. La edad de 50 años es una nueva infancia en la que no se puede llevar speedos en la playa. Pero aún así, disfruta de los días de verano a tu propio ritmo. Feliz cumpleaños por envejecer con tanta gracia.
  7. Tu verdadera vida podría comenzar a los 50. Después de pasar la primera mitad de tu vida haciendo lo que se supone que debes hacer. Este es el tiempo para gastar en las cosas que te gusta hacer. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga con buena salud de por vida.
  8. A pesar de tus problemas de adicción has llegado a los cincuenta y puedes vivir hasta los cien. Feliz cumpleaños y saludos por tu fuerza, la locura con la que vives tu vida y aún así te mantienes en la cima.

Deseos de cumpleaños divertidos para los hombres

  1. Hay un forro plateado en tu cabeza en las nubes oscuras de tu pelo. Este es el estilo sal y pimienta que te hace ver encantador al cumplir los 50. Feliz cumpleaños. Mantente elegante y saludable.
  2. Este es el momento de tu vida para renunciar a todas las cosas que te gustan comer y beber y seguir una dieta saludable. Feliz 50 cumpleaños. Que todos los años venideros te traigan una sensación de alegría y satisfacción.
  3. También podrías divertirte haciendo cosas tontas y estúpidas en tu 50 cumpleaños. Ser sabio puede ser tan aburrido a veces. Nadie te va a multar por divertirte sin sentido. Feliz cumpleaños. Muchos más momentos de diversión vienen a ti.
  4. A los 50 años desarrollas múltiples habilidades que haces al mismo tiempo. Puedes reír, estornudar y toser al mismo tiempo y no lo sabrás. Feliz cumpleaños por haber llegado a la mitad del camino hacia el cielo.
  5. Ya no te preocupes si tus calcetines hacen juego o si tienes mala memoria y todo el mundo va a ser amable contigo aunque hayas sido un imbécil todos estos años. Disfruta de tus días de llegar a la edad de oro. Feliz cumpleaños.
  6. A la edad de 50 años, hay hebras de brillo plateado saliendo de tu cabeza, no son las canas. Puedes seguir tiñéndolos de negro y marrón, pero el forro plateado aparece fácil y pronto. Feliz cumpleaños llegando a los 50.
  7. A la edad de 50 años, hay tanto tinte que tienes que usar para tu cabello, barba y cejas. Tienes más trabajo que hacer de lo que nunca hiciste en tus días de ultratumba. Feliz cumpleaños 50. Es hora de sentirse más joven entre los viejos.
  8. Tienes poco tiempo de espera en los médicos porque has llegado a los 50. Hay muchas ventajas que disfrutas a esta edad. Feliz cumpleaños a tus 50 años. Disfruta del momento de tu vida y que veas muchos más años de buena salud y felicidad.
  9. Esta es la edad en la que tienes que peinarte el pelo, la barba, la espalda, ya que se pone muy peludo. Hay que hacer más ejercicio para arreglarse y asegurarse de no parecer un hombre lobo. Feliz cumpleaños. Que te veas encantadora y te mantengas saludable en los próximos años.

Citas divertidas de los 50 años para los hombres

  1. No hay ningún horror en cumplir 50 años. Algunos se quedan en casa la mayor parte del tiempo. Es hora de que vueles y empieces algo nuevo con toda tu experiencia. Feliz cumpleaños. Que todos tus deseos se cumplan y que tengas una vida plena.
  2. Has envejecido como un buen vino. Disfruta de tus años dorados sin interrumpir las cosas que has querido hacer toda tu vida. Feliz cumpleaños.
  3. Una época de la vida en la que puedes permanecer inmaduro y hacer cosas infantiles, molestar a la gente con tus payasadas y tu falta de atención. Feliz cumpleaños en tus 50 años. Esta edad tiene sus propias ventajas y puedes salir molestando a la gente con tu mal humor.
  4. Cuando tu sentido del oído y de la vista empiecen a desvanecerse, tu buen pensamiento, sentido común y sabiduría de la experiencia se mantendrán. Feliz cumpleaños. Que veas muchos años más de contenido y te mantengas saludable.
  5. Obviamente, no puedes ir a bucear a esta edad, pero te sumerges en la curación y todo ese jazz que te hace sentirte uno con el universo. Feliz cumpleaños al adicto al bienestar. Has mostrado el camino a los jóvenes rebeldes y no dejas que se pierdan.
  6. Si le preguntas a un joven de 80 años, te dirán muchas cosas sorprendentes sobre los 50. Así que, levanta la barbilla y disfruta de tu fase dorada. Aún eres joven para ver y experimentar las cosas que siempre quisiste hacer. Feliz cumpleaños.
  7. El tiempo vuela, así que tu edad también. Has llegado a los 50. Este es un sello de la hermosa vida que has vivido. Ten una vida fabulosa con arrugas sonriendo en tu cara y dejándote envejecer magníficamente.
  8. Los 50 son los momentos de tu vida en los que duermes una siesta hasta el mediodía, y no tienes nada que recordar demasiado pronto. Feliz cumpleaños y que tengas una vida fabulosa por delante.
  9. La edad de 50 años es como una era prehistórica de tu vida que vivirás creciendo como un árbol. Feliz cumpleaños en tus 50 años. Tienes tanto que esperar y experimentar. Que tu vida esté llena de muchas más experiencias maravillosas.

Divertidos dichos del 50º cumpleaños

  1. Puedes seguir sonriendo aunque no te queden muchos dientes. Has envejecido maravillosamente con tanta sabiduría y lecciones de vida para compartir. Feliz cumpleaños por haber convertido al abuelo en una persona maravillosa que tiene su ingenio.
  2. A esta edad, tu cabeza puede estar junta, tu cuerpo puede estar cayéndose a pedazos, te pasas toda la noche durmiendo la siesta, y también puedes orinar mientras estornudas. Pero a esta edad, piensas en todos los buenos momentos que pasas con tus amigos y familia. Feliz cumpleaños en tus 50 años. Que tengas muchos años de buena salud y una vida maravillosa por delante.
  3. Puede que te resulte difícil mantenerte al día con las cosas de Internet y desees que la vida sea más sencilla. Feliz cumpleaños 50. Que añadas más dígitos a tu edad y que te rías mirando los memes de tu edad. Más diversión y risas para ti.
  4. Esta es una edad en la que terminas preguntándote mucho. Podrías preguntarte dónde dejaste las llaves del coche, también podrías preguntarte dónde están tus gafas y muchas otras cosas. Disfruta de tus días de asombro y recuerda que la mejor parte es que serás el más querido. Feliz cumpleaños y que tu salud se mantenga estable y que disfrutes más de tu vida a medida que envejeces.
  5. Reflexionas y rumias sobre muchos pensamientos y emociones a esta edad. Es como si te sintieras sola y solitaria. Hay mucho más que puedes experimentar en la vida hasta que llegues a los 80 años. Feliz cumpleaños y que haya muchos recuerdos felices y cariñosos en los años venideros.
  6. Puedes comer más pastel ahora y no preocuparte ni un centavo por nada. Vivir una vida despreocupada a los 50 es un privilegio que vas a disfrutar. Feliz cumpleaños y que cumplas todos los deseos de tu lista de deseos.
  7. Podrías asistir a los festivales de jazz y música clásica y beber tranquilamente en la esquina. Estos son los días para apreciar todas las cosas a un ritmo. Ten un maravilloso 50º cumpleaños donde nadie pueda apurarte para hacer las cosas.
  8. A la edad de 50 años, te vuelves más complaciente y te adaptas mejor a la vida. Es tranquilizador tenerte cerca con tu sabiduría y paciencia. Feliz cumpleaños. Tu cumpleaños no lo olvidamos y te deseamos toda la felicidad y buena salud del mundo.
  9. Tu edad puede ser más sobre política que sobre deportes. Más sobre curación que sobre aventura. Has superado la crisis de la mediana edad y la gravedad te empuja hacia cosas sanas y significativas. Feliz 50 cumpleaños.

El 50º cumpleaños en la vida de un hombre es tan memorable como su 18º cumpleaños. Escoge entre estos mensajes y citas para añadir humor y risas en su cumpleaños. Puede ser tu padre, tío, vecino, jefe o cualquier persona que conozcas. Estas son citas divertidas para hombres que puedes enviar en su día especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!