45 Feliz cumpleaños tardío Deseos y saludos

Nunca es demasiado tarde para desearle a alguien un feliz cumpleaños, ya que todavía hace su día. Si no has deseado a tus seres queridos, elige de la lista de estos deseos de cumpleaños tardío y hazles saber que te importa. A veces, te quedas atrapado en tu horario y puedes olvidarte de desear a tus seres queridos en su cumpleaños. Estos mensajes te permiten expresar todo lo que quieres en su día especial.

DESEOS DE CUMPLEAÑOS TARDÍOS

Deseos de Feliz Cumpleaños tardíos

  1. Feliz cumpleaños tardío. Un deseo es siempre un deseo. Que todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad y que la vida te traiga muchas alegrías.
  2. Puede que te desee un poco tarde, y te desee un feliz cumpleaños tardío. Mantén la barbilla en alto y que alcances las alturas del éxito y encuentres toda la alegría y felicidad de la vida.
  3. Siento mucho haberme olvidado de desearte un buen cumpleaños. Aquí tienes un simple deseo, un feliz cumpleaños tardío. Espero que te hayas divertido mucho en tu cumpleaños y que tengas recuerdos increíbles.
  4. Espero que hayas tenido uno de los cumpleaños más asombrosos y divertidos. Feliz cumpleaños tardío, que Dios te bendiga con toda la felicidad del mundo.
  5. Para la estrella del rock que estás retrasado, feliz cumpleaños. Siento no haber podido llamarte o enviarte un mensaje antes. Espero que hayas tenido un cumpleaños fantástico.
  6. Feliz cumpleaños tardío. El día para desearte en tu día especial ha pasado, sin embargo deseándote siempre lo mejor y que Dios te bendiga con amor, éxito y prosperidad. Que tengas un avance en los años venideros.
  7. Espero que este cumpleaños y los años venideros te traigan felicidad, buena salud, amigos duraderos y muchos más momentos hermosos y memorables. Feliz cumpleaños tardío. Espero que hayas disfrutado celebrando tu cumpleaños.
  8. Te deseo amor y éxito durante todo el año. Feliz cumpleaños tardío. Espero que te veas tan bien como siempre lo haces en tu cumpleaños y te diviertas mucho.
  9. Echaba de menos estar en tu fiesta de cumpleaños y frotarte la tarta en la cara. Feliz cumpleaños tardío. Te lo voy a compensar cuando vuelva.
  10. Lo siento, este deseo llega un poco tarde. Feliz cumpleaños tardío, espero que hagas muchos más recuerdos maravillosos y que tengas muchas más celebraciones que traigan alegría y felicidad a tu vida.
  11. Tienes una vida bendecida con buenos amigos, familia, y una carrera impresionante que te hace vivir la vida que quieres. Feliz cumpleaños tardío a la impresionante mujer que más admiro.
  12. Mi cabeza podría haber olvidado que era tu cumpleaños pero mi corazón lo recuerda. Feliz cumpleaños tardío. Te deseo toda la alegría y el éxito en los próximos años.
  13. Feliz cumpleaños tardío. Olvida todas tus penas y dolores, y mira el lado positivo de la vida. Siempre hay muchas oportunidades y muchas más metas que cumplir. Espero que todos tus sueños y esperanzas se cumplan.
  14. Eres especial porque estás bendecida con cualidades maravillosas y un corazón bondadoso. Feliz cumpleaños tardío a la persona más maravillosa del mundo. Espero que te diviertas celebrando tu cumpleaños.

Feliz cumpleaños tardío.

DESEOS DE CUMPLEAÑOS TARDÍOS

  1. Tu cumpleaños es especial, ya que sólo sucede una vez al año. Lo malo es que me lo perdí y aquí está deseándote un feliz cumpleaños tardío. Diviértete y que Dios te bendiga con sonrisas y vítores.
  2. Abrazos en tu camino para demostrarte amor y que Dios te bendiga con fuerza para mantener el drama y el ruido en tu ocupada vida. Feliz cumpleaños tardío. Espero que te hayas divertido.
  3. Mereces que te deseen todos los días porque eres muy especial. Feliz cumpleaños tardío, que haya más alegría y menos lágrimas y que tengas un viaje exitoso en esta vida.
  4. Espero que te hayas divertido celebrando tu cumpleaños con tus seres queridos, animando y charlando. Feliz cumpleaños tardío. Este es un deseo que puede llegar tarde pero es de mi corazón.
  5. Espero que me perdones por haberme olvidado de desearte un buen cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío para la persona más maravillosa que he conocido. Que tus esperanzas y aspiraciones se cumplan.
  6. Últimamente me he visto envuelta en muchas cosas y tu cumpleaños se me ha escapado de la cabeza. Feliz cumpleaños tardío y te deseo años de bienestar, amor y cumplimiento de tus sueños.
  7. Espero que al menos este año encuentres un novio perfecto que no te rompa el corazón. Te deseo toda la alegría y la bondad del mundo. Espero que siempre mantengas esa sonrisa en tu cara. Feliz cumpleaños tardío.
  8. El año pasado nos divertimos mucho en tu cumpleaños. Me siento mal por habérmelo perdido este año. Espero que lo hayas pasado bien. Feliz cumpleaños tardío y que te diviertas siempre.
  9. Todavía es hoy mientras que es mañana allí. Estoy al otro lado del mundo, deseándote un feliz cumpleaños tardío. Que todos tus sueños y esperanzas se hagan realidad.
  10. Os estáis haciendo mayores el uno al otro, lo que no impide que os veáis estupendos y seáis la persona increíble que sois. Feliz cumpleaños tardío.
  11. Me perdí cómo nuestro grupo solía frotarte pastel en la cara y hacer todas las cosas divertidas en tu cumpleaños. Aunque todos estamos separados, esta es la manera de estar conectados contigo a pesar de nuestras vidas ocupadas. Feliz cumpleaños tardío, espero que hayas tenido uno fantástico.
  12. He pensado mucho en ti, ha pasado mucho tiempo y me he perdido tu cumpleaños. Feliz cumpleaños atrasado. Me alegro de que te hayas divertido tanto, tus fotos del FB lo dicen.
  13. Nunca pareces viejo, no importa cuántos cumpleaños hayas celebrado hasta la fecha. Te sorprendes de lo que eres, te vuelves hermosa con la edad. Feliz cumpleaños tardío.
  14. No estoy segura de si soy la última persona que te ha deseado, pero mi deseo es desde el fondo de mi corazón. Feliz cumpleaños tardío. Espero que te hayas divertido en tu cumpleaños.

Deseos de cumpleaños tardíos y divertidos

  1. Feliz cumpleaños tardío. Espero que hayas guardado algo de pastel para mí. Nunca olvidaré comprarte un maravilloso regalo que te encantará, aunque me haya perdido de desearte un buen cumpleaños.
  2. Estoy a millas de distancia de ti, pero me encantaría recorrer la distancia por ti. Puede que me haya perdido de desearte en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío. Siempre estás en mis mejores deseos y oraciones. Que Dios te bendiga con todo el amor y la felicidad.
  3. Feliz cumpleaños tardío. Me preocupo por ti aunque me haya perdido de desearte en tu cumpleaños. He estado ocupada pero mi corazón te recuerda y se preocupa por ti.
  4. Me perdí toda la diversión contigo en tu cumpleaños. Si no hubiera sido por mi súper ocupada agenda, tu cumpleaños sería lo primero que pasaría contigo. Feliz cumpleaños tardío y que todos los años que vengan te lleven a la alegría y la felicidad.
  5. Tengamos un momento de alegría y nos pondremos al día más tarde. Feliz cumpleaños tardío. Te lo compensaré cuando te conozca y te regale un montón de regalos. Deseándote toda la alegría de la vida.
  6. Puedes hacer otra fiesta y celebrar tu cumpleaños una vez más como un dulce bis. Feliz cumpleaños tardío. Que veas todas las cosas buenas de la vida, persigas tus sueños y los cumplas.
  7. Te deseo mucha alegría, amor y felicidad en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío. Te envío abrazos y besos a tu manera.
  8. Espero que hayas tenido un día fabuloso y que el año que viene te traiga alegría y muchos más recuerdos interesantes. Feliz cumpleaños tardío.
  9. Hemos pasado los mejores momentos juntos celebrando tu cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío. Echo de menos estar contigo y divertirme. Espero que lo hayas pasado bien este año.
  10. Revisé las notificaciones del FB un poco más tarde hoy. Te deseo un feliz cumpleaños tardío. Veo que te divertiste mucho en tu cumpleaños. Muchos más deseos y bendiciones para ti.
  11. Deseando que tu cumpleaños se haya retrasado. Feliz cumpleaños atrasado. Sigue rockeando y festejando, y ten toda la diversión de la vida.
  12. Hace mucho tiempo que nos comunicamos y de repente me ha sorprendido que fuera tu cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío. Que Dios te bendiga con muchos más dulces y alegres recuerdos.
  13. Todavía me gusta hacer la clásica compra de la tarjeta de cumpleaños para ti. Nunca pasa de moda. Feliz cumpleaños tardío. Eres tan dulce y elegante como siempre.
  14. Desearía tener una máquina del tiempo para traer de vuelta el tiempo y desearte en tu cumpleaños. Feliz cumpleaños tardío. Espero que te hayas divertido y que hayas hecho bonitos recuerdos incluso este año en tu cumpleaños.

Los deseos de cumpleaños tardíos pueden ser divertidos y emocionales. Elija de la lista de deseos que se ajusten a la situación y ponga esa sonrisa en la cara de su ser querido. Desea a cualquiera con estos mensajes si no los has deseado en su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!