45 increíbles minutos para ganar juegos para cualquier fiesta

Ayer, en un gran foro, un tipo me pidió que le sugiriera un buen minuto para ganar ideas para el juego.

Le di pocas opciones buenas, según mi conocimiento, pero con una lista creciente de comentarios que la gente pedía más ideas, así que decidí hacer una lista de todos los juegos que puedo recopilar de diferentes fuentes.

Así que hoy aquí está un regalo para todas las personas que estén entusiasmadas por conocer algunos buenos juegos que son divertidos, emocionantes y muy interesantes.

Esta lista de juegos de un minuto será perfecta para cualquier grupo de edad, es decir, para niños, adolescentes, adultos, etc. Pero antes de entregarles la lista me gustaría decirles qué son exactamente estos juegos de un minuto para ganar.

El minuto para ganar es el concepto y el origen

El concepto original de este tipo de juego fue creado por Derek Banner en 2003. Luego fue un programa de televisión completo presentado en muchos países como EE.UU., Reino Unido, Australia, etc.

Anteriormente fue nombrado como «Ganador de un minuto – Tienes un minuto para ganarlo». Luego, finalmente cambió a «Minuto para ganar».

Concepto

Los juegos de Minute to Win it son juegos muy interesantes que hacen que la audiencia se emocione tanto como el concursante.

Es uno de los juegos que termina en un tiempo limitado y por lo tanto se hace más interesante.

Este tipo de juegos se juegan en menos de un minuto. Los concursantes son dados con algunos accesorios dependiendo del juego y la persona que completa las tareas del juego en un minuto, gana el juego.

Estos juegos de un minuto pueden ser jugados en cualquier grupo de edad. Este tipo de juegos son perfectos para fiestas de cumpleaños, pero se puede jugar en cualquier ocasión o sólo para fiestas de casa divertidas también.

Minuto para ganar la lista de juegos

Ahora déjame darte una de las mayores listas de juegos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Mi principal motivo es ayudar a todos los lectores y darles un buen número de opciones para que puedan elegir la más adecuada y la que les resulte más interesante.

Son todos juegos fáciles de ganar de un minuto que apenas requieren de algunos accesorios básicos. Así que estos son adecuados para todos.

Minuto para ganar la lista de juegos

1. Perro Loco

Es uno de los juegos divertidos que les gustaría probar. Es un juego muy interesante, no tienes que usar tu cerebro, sólo jugar y disfrutar. Este juego se ha inspirado en el acto de los perros. Déjenme explicarles cómo se juega a este juego.

Atrezzo:

  • Una regla
  • 2 Cajas Tic-tack (Completas)

Procedimiento:

Se requieren dos concursantes o incluso se puede jugar con muchos también. Déjeme explicárselo con el ejemplo de dos concursantes.

Supongamos que hay dos concursantes que están jugando este juego. Ambos colocarán la regla en su boca verticalmente, lo que significa que la boca está en el centro de la regla.

En cada extremo de la regla, habrá una caja unida con cinta o cualquier otro material. Estas dos cajas deben ser fijadas de manera que no se muevan.

El juego consiste en que cada concurso tiene que mover la cabeza de forma vertical para vaciar cada caja en sesenta segundos. El que logre vaciar las cajas en 60 segundos gana el juego.

Reglas:

  • No puedes mover la cabeza verticalmente.
  • No puedes tocar la regla con la mano
  • Debe ser movida sólo con la boca.

2. Carta Ninja

Este es un juego divertido que necesita tu precisión. A los jóvenes les encantará este juego. Se puede jugar entre dos o incluso tres. Depende de ti cómo quieras tomar este juego.

Atrezzo:

  • Media sandía
  • Nuevas cartas (Sharp)

Supongamos que hay dos concursantes jugando este juego. Entonces dejemos que se hagan a un lado con distancia entre ellos. Frente a cada concurso, la media sandía debe ser colocada de frente al concursante.

La mesa en la que se coloca debe estar a cierta distancia, la distancia ideal debe ser de 10 a 12 pies. Pero depende de ti.

El cronómetro comenzará con sesenta segundos para completar este juego. Ahora cada jugador tendrá unas cuantas cartas con las que deberá tirar de forma que se golpee y se pegue a la sandía.

El concursante que ponga más cartas en la sandía ganará el juego.

3. Inmersión con ruido.

Este es un juego muy divertido, el concursante tiene que usar su cerebro un poco para tener la precisión perfecta que se necesita para el juego. El juego es simple e interesante.

Atrezzo:

  • Pocas bolas de algodón
  • Tazón
  • Vaselina

Habrá dos tazones para cada concursante, mantengan esos dos tazones a una distancia de brazos extendidos. Mantengan un tazón vacío y los otros tazones deben mantenerse con todas las bolas de algodón.

Cada concursante debe aplicarse vaselina en la punta de la nariz. Ahora el concursante debe poner su nariz en el tazón que está lleno de bolas de algodón.

El concursante tiene que recoger los tazones uno por uno con su nariz y dejarlos caer al otro. Como son sesenta segundos de juego, el ganador será el que ponga más en el tazón vacío.

Consejo…No empujes tu nariz demasiado hacia las bolas de algodón porque creará problemas al caer al otro tazón.

No empujen menos, creará problemas al escoger. Así que las bolas deben ser escogidas con mucho cuidado y precisión.

4. Situación pegajosa.

Es otro juego en el que debes tener habilidades para lanzar y golpear. Es más como un juego de cartas ninja pero en un formato totalmente diferente.

Atrezzo:

  • Mantequilla de maní
  • Pan
  • Bolas de ping pong
  • Mesa pequeña

La mantequilla de cacahuete es demasiado pegajosa, una pasta espesa puede pegarse casi como cualquier cosa que sea de poco peso como una pelota de ping pong. El juego gira en torno a la pelota de ping pong y el pan cubierto de mantequilla de maní.

Ponga una pasta espesa de mantequilla de maní en la superficie de una rebanada de pan. Ahora pongan esa rebanada en una mesa, el lado cubierto de mantequilla debe mirar al cielo.

El concursante debe pararse a cierta distancia de la mesa. El juego comienza con el concursante lanzando bolas una por una en rebote para tocar el pan.

El que rebota la pelota con éxito y es capaz de pegarse al pan gana el juego.

5. Elefante Rosa

Este es un juego de equilibrio. El que tiene buenas habilidades de equilibrio tiene más posibilidades de ganar el juego.

El juego se inspira en la trompa del elefante. Este juego es perfecto para niños y jóvenes.

Atrezzo:

El juego es muy simple, sólo necesita ser equilibrado.

Deje que el concursante coloque el resorte y la cinta para la cabeza de tal manera que cuando baje la cabeza, se vea como la trompa de un elefante y de la misma manera cuando incline la cabeza hacia atrás.

El resorte debe ser colocado en el centro de la frente.

Ahora los concursantes tienen que mover la cabeza de tal manera que su frente esté orientada hacia el cielo y el resorte descanse en su frente en la forma contraída que significa que no hay movimiento.

Requiere equilibrio y suerte. El que hace lo mismo dentro de los sesenta minutos gana el juego.

6. Hut Hut Hike!

Si sigues el rugby o el fútbol americano, entonces debes ser consciente del término «pargo largo». Este juego se inspira en el acto del pargo largo. Pero de una manera un poco diferente.

Atrezzo:

  • Papel higiénico
  • Aro de pie

Si no sabes lo que es un pargo largo, lee esto porque este juego, como dije, está inspirado en él.

Si dos jugadores están jugando este juego, entonces coloquen un aro a una distancia (ideal – 15 pies) de cada concursante que esté parado en paralelo.

Su posición debe ser como un pargo largo con el papel higiénico en la mano.

Tienen que tirar el papel higiénico uno tras otro para que pase por su aro de pie. El ganador será el que ponga más en el aro.

Consejo: Puede ser jugado en 2 o incluso más concursantes. Cuantos más sean, más divertido será.

7. Bobblehead

Puede que hayas oído hablar de un podómetro, si sabes lo que es, entonces es genial, ya que este juego se basa en el podómetro, si no me dejas explicarlo.

Un podómetro es un dispositivo electrónico que ayuda a medir los pasos que has dado mientras caminas o haces cualquier actividad física. Así que para este juego, necesitamos un podómetro para realizar este juego.

Atrezzo:

Cada concursante debe llevar la cinta de la cabeza con el podómetro en la parte superior de la misma en su cabeza. Ahora, cuando los relojes comienzan, el concursante debe sacudir la cabeza para alcanzar los 125 puntos.

Es como un punto ganador. El que llega al punto de menos de sesenta gana el juego.

8. Unicornio de chocolate

Este juego está inspirado en el cuerno de unicornio. Si sabes que un unicornio se parece a un caballo pero la única diferencia es que el unicornio tiene un cuerno en la cabeza.

Atrezzo:

  • Ding Dock o 7 pasteles de chocolate

Es un juego muy simple que no requiere mucha prisa. Cada jugador debe recibir 7 pasteles de chocolate.

El concursante debe colocar cada pastel uno tras otro en su frente, lo que significa que su frente debe estar de cara al cielo.

Cuando el cronómetro comienza, el concursante empieza a colocar los pasteles uno por uno. Para esto, el concurso debe mantener su equilibrio.

La estructura completa de la torta balanceada debe estar allí por lo menos 3 segundos. El que lo haga gana el juego.

9. Subir

Creo que este juego será perfecto para los niños, de todos modos puede ser jugado por gente madura también.

Atrezzo:

  • 39 vasos de plástico azul
  • 1 taza roja

Para este juego necesitas 40 vasos de plástico, 39 de color azul y uno de color rojo. Los vasos deben ser colocados en forma de pila, uno sobre otro.

La pila debe estar de tal manera que la copa roja debe estar en el fondo.

Tan pronto como el cronómetro comience, el concursante quitará la taza de la parte superior y la colocará en la parte inferior.

El concursante puede quitar una taza con una sola mano y con cada cambio de taza la mano debe ser diferente, es decir, una de izquierda, derecha, izquierda y así sucesivamente.

El concursante necesita mover la taza roja de nuevo en el fondo. Si algún concursante recoge dos copas a la vez, entonces tiene que empezar de nuevo.

10. Escoba Ka

Ka Broom es otro simple juego que puede ser jugado sólo por diversión o incluso en competición también.

Atrezzo:

  • Taza
  • Platos de papel
  • Malvaviscos
  • Escoba

Coloca un plato en una mesa de manera que la mitad del plato esté sobre la mesa y la otra mitad cuelgue en el aire.

La parte que está sobre la mesa debe ser colocada con un gran malvavisco en el borde. De la misma manera, coloque más platos del mismo tipo paralelos a la mesa. Hagan una línea de falta a distancia de la mesa, (alrededor de 5- 7 pies).

Ahora el concursante debe pararse al otro lado de la línea de falta con una escoba en una mano y la taza en la otra.

Así que tan pronto como el cronómetro comience, el concursante empezará a golpear la parte colgante de los platos de manera que los malvaviscos deben saltar del plato en una posición de giro.

Eso significa que los malvaviscos vendrán hacia el concursante. Los concursantes tienen que atrapar cada malvavisco en la taza.

11. Fuego rápido

Es otro juego interesante que les gustaría probar. Puede ser jugado en cualquier grupo de edad. También entretiene a la audiencia.

Atrezzo:

  • Una lata
  • Ligas de goma
  • Mesa

Si has jugado o conoces el juego de los bolos, entonces sabes cómo se colocan las botellas en forma de triángulo en pasos.

De la misma manera tienes que hacer un triángulo con 6 botellas de la lata, 3 en la mesa, luego 2 en ella, y una en la parte superior.

Haz una línea de falta a cierta distancia. Ahora el concursante debe pararse al otro lado de la línea de falta.

Cuando el cronómetro comienza, el concursante puede usar sus dedos para estirar la banda a su máxima capacidad y soltarla para que golpee las latas.

El contendiente que golpee todas las latas en 60 segundos, gana el juego. Esta es una opción de juego adecuada para los adolescentes.

12. 12. Casamentero

Este juego requiere un poco de uso del cerebro y tus reflejos.

Atrezzo:

  • 18 tazas 18 caramelos (divididos igualmente en 3 colores diferentes)
  • Mesa
  • 3 vasos transparentes

Coloquen una mesa principal en el centro y pongan otras tres mesas alrededor de ella. Ahora en la mesa principal pongan 18 caramelos y cúbranlos con las tazas, un caramelo con cada taza.

La otra mesa debe estar vacía y la abertura de la taza debe mirar hacia el techo.

Ahora, tan pronto como el juego comience, el concursante comienza a retirar cada taza una por una y recoge los dulces debajo de ella.

El concursante tiene que escoger esos caramelos uno por uno y colocarlos en diferentes vasos sin llenar de manera que cada vaso tenga el mismo color de caramelos.

Si la persona escoge el vaso dos veces o dos vasos y si pone un color diferente de caramelos en un vaso, entonces el candidato es eliminado.

13. Basura en el maletero

Es un juego divertido y también un poco raro. Lo habrás adivinado por el título mismo.

Atrezzo:

  • Caja de pañuelos
  • 8 bolas de ping pong

Vaciar la caja de pañuelos y llenar las 8 bolas de ping pong de la caja. Ahora con la ayuda de un cinturón o una cuerda o cualquier cosa, peguen la caja de pañuelos en la parte trasera del concursante.

Cuando el juego comienza, el concursante comienza a sacudir el cuerpo para vaciar la caja de pañuelos. El que lo complete con éxito en sesenta segundos gana el juego.

La única regla es que no puede usar sus extremidades, sólo los troncos deben ser encajonados y usados para despejar las bolas.

Es un juego divertido que hace que la fiesta sea más enérgica. Especialmente a los niños les gusta más este juego.

14. Ataque a la pila

Es uno de los juegos interesantes que encontré. Realmente me encantaba este.

El juego requiere tu paciencia, así como también tienes que ser rápido al mismo tiempo para completar la tarea y eso lo hace interesante. Creo que este juego es más adecuado para los adultos.

Atrezzo:

Cuando los relojes comienzan, el concursante intenta hacer una pirámide con los vasos de su mesa. La pirámide debe comenzar con 8 copas, con cada una de ellas con menos vasos encima, lo que hará la pirámide.

Después de que el concursante haga la pirámide entonces tiene que deslizar las tazas en el borde y se convertirá en una pila de los vasos.

De la misma manera tienes que hacer que todos los vasos se apilen de nuevo. Todo esto tiene que hacerse en un minuto.

15. Muérdeme.

Este juego también es divertido para jugar en fiestas de cumpleaños o cualquier otra ocasión. Estoy realmente impresionado con este juego ya que requiere que tu cuerpo se estire.

Atrezzo:

  • Mesa
  • 5 Bolsas de papel (diferentes tamaños)

Coloca las bolsas en una línea empezando por la más grande cerca de los concursantes y luego una pequeña después de ella y así sucesivamente. En el frente, después de las bolsas de papel, debe haber una mesa.

Ahora el concursante debe recoger la bolsa de papel con su boca mordiéndola y luego tiene que ponerla sobre la mesa.

Así que eso significa que el concursante tiene que recoger cada bolsa de papel de la boca doblando el cuerpo y luego ponerlas sobre la mesa una por una.

Reglas:

  • El concursante no puede usar ninguna otra parte del cuerpo
  • El concursante no puede tocar el suelo con las manos o las rodillas

Consejos:

  • Estira las piernas hacia los lados para recoger las bolsas.

16. Hombre de la tabla de planchar

Este es un juego de equipo de dos que significa que dos personas forman un equipo y compiten con otros equipos. Este juego requiere equilibrio.

Atrezzo:

Para este juego, sólo necesitas una tabla de planchar y una canica. Los jugadores del equipo deben sostener cada extremo de la tabla a lo largo. Luego una persona reparte la canica.

Después de que se haya rodado, su objetivo debe ser meter la canica en tres grandes agujeros del tablero. Para ello, tienen que equilibrar el tablero de tal manera que pueda pasar por cualquiera de los agujeros.

Si las bolas se caen del tablero, entonces deben escoger o usar otra. Para ello, puedes asignar a un voluntario para que ponga una nueva canica en la tabla.

17. Spudnik

Este juego está inspirado en un satélite llamado Sputnik. El juego es interesante y requiere habilidades de equilibrio.

Proponga:

Primero, pongan la patata en la mesa para cada concursante. Cada concursante debe tener cinco pajillas antes de iniciar el cronómetro.

Tan pronto como el juego comienza cada concursante comienza a insertar un extremo de la paja en la patata y otro lado de la paja debe estar abierto al aire. Parecerá una nave espacial alienígena o un satélite.

Entonces el concursante debe doblar el lado abierto de la paja de tal manera que pueda poner el maní en la paja y debe ser equilibrado.

Esto significa que la tarea es insertar todas las pajillas en la patata y luego equilibrar 5 cacahuetes en cada pajilla. Puedes usar incluso gemas o cualquier cosa con forma de maní.

18. Desafiando la gravedad

Como su nombre indica, el juego requiere que rompas la fuerza de gravedad y equilibres el aire del globo durante 60 segundos. Es un juego muy simple y también muy interesante.

Atrezzo:

El juego requiere que el concursante se pare con tres globos antes de comenzar. Tan pronto como el cronómetro comience, el concursante debe golpear los tres globos en el aire.

Ahora tienen que golpear el globo uno por uno para que se queden en el aire durante un minuto. No pueden sostener los globos en el juego, sólo tienen que golpear los globos.

Este juego es perfecto para niños o adultos. Este es uno de los mejores minutos para ganarlo juegos de fiesta que se pueden jugar en cualquier ocasión, incluso fuera de los cumpleaños también.

Consejo:Para este juego, necesitas un lugar al aire libre o si juegas en una habitación, el techo debe estar al menos a 15 pies del suelo.

Aquí termino la lista de los juegos de un minuto para ganar, les di casi todas las opciones de juego que me parecieron las mejores.

Entonces, ¿cuál encontraste el mejor de todos los juegos? o si necesitas ayuda para cualquiera de estos juegos, entonces házmelo saber.

Se han añadido 15 minutos más de interés para ganar los juegos – [Actualizado]

1. Cara de galleta

clip_image002

En este juego, los jugadores tienen que colocar las galletas en su frente y al mismo tiempo, muchos jugadores pueden competir para jugar este juego.

Cada jugador coloca una galleta en la frente y el objetivo es meterse la galleta en la boca en 1 minuto usando los músculos faciales.

El juego es agradable aunque parezca más difícil de jugar.

2. Apílala.

clip_image003

Cuando hay 3 jugadores en un juego compitiendo entre ellos, este juego funciona bien. En este juego, los jugadores deben apilar un máximo de 25 centavos en un plato en un minuto usando sólo una mano.

Este juego es muy divertido y excitante para los niños, ya que requiere rapidez para colocar los 25 centavos en un minuto en el plato sin usar la mano.

3. Aguántalo.

Aguántate...

Hay dos placas que se mantienen una al lado de la otra. En una placa se colocan las monedas y los jugadores tienen que levantarlas aspirándolas con la ayuda de una pajita y tienen que transferirlas a otra placa.

Hay en las 3 rondas para cada jugador. El que termine de escoger el mayor número de monedas en cada una de las 3 rondas será declarado ganador.

A los miembros de la familia y a los niños les encantará jugar a este juego ya que implica un trabajo rápido en menos tiempo y también hay una competición porque los jugadores juegan este juego en 3 rondas.

clip_image007

Este juego puede ser jugado por un máximo de 6 personas en un grupo y se pueden utilizar las cosas cotidianas que se encuentran en su casa para jugar a este juego.

En el caso de la manzana, la pila le dice al jugador que apile 5 manzanas por jugador, las cuales deben estar bien balanceadas.

La diversión de este juego radica en el equilibrio de las manzanas una sobre otra por parte de los jugadores que lo juegan en 1 minuto.

4. Bloque de la pila

clip_image009

En este juego, cada jugador balancea un plato sobre su cabeza y luego vuelve a balancear cinco bloques sobre el plato. Cada jugador, por lo tanto, balanceará 5 bloques sobre un plato durante 1 minuto.

El jugador que equilibra la pila de bloques sobre el plato correctamente durante 1 minuto sin dejarla caer es el ganador.

5. Lámpara de araña

clip_image011

Este juego tiene un atractivo visual y es emocionante de ver para todos. Es simple de instalar. Puede parecer difícil para los jugadores pero tiene un factor de diversión.

Los materiales utilizados en él son una mesa, 4 platos de papel y 15 botellas de refresco vacías sin pestañas. Utiliza música para animar la atmósfera.

El juego consiste en apilar al menos 5 niveles de platos y latas de papel uno encima del otro.

Los golpes

clip_image013

Este juego requiere una mesa, 15 tazas y un globo para jugar.

Dispone a lo largo de la mesa 15 vasos de plástico en fila, el jugador sopla el globo cuando el reloj comienza y agarra el globo y con el globo derriba el vaso con la ayuda del aire del globo permaneciendo siempre a un lado de la mesa.

Aunque este juego parece ser difícil de lograr para un jugador en sólo 1 minuto, es donde la verdadera diversión radica en jugar el juego.

Estoy seguro de que les encantará jugar este juego de 1 minuto que es divertidísimo y gracioso aunque parezca difícil.

5. Sigue así.

clip_image014

En este juego, toma una pluma y un cubo. Los niños tienen que soplar la pluma en el cubo en 1 minuto.

A los niños les encantará soplar la pluma en la habitación donde se guarda el cubo y colocar la pluma dentro de la pluma. El juego es interesante y divertido de jugar.

6. Tiren de mí.

Este juego es el más difícil porque implica equilibrio y precisión. En este juego, el jugador tiene que apilar una tarjeta de índice en la parte superior de cada taza hasta que haya 5 tazas.

Luego el jugador tiene que tirar lentamente de las fichas de una sola vez y crear una sola pila de 5 tazas.

Este juego requiere concentración y precisión para levantar las cartas de una sola vez por el jugador donde está la diversión exacta del juego.

clip_image016

El juego de la harina es muy divertido de jugar. Es perfecto para la variedad de edades diferentes y perfecto para reuniones y encuentros.

Este juego puede ser jugado desde un niño de preescolar hasta los abuelos, lo que lo convierte en un gran juego para eventos de grupo o reuniones familiares.

Otra gran cosa de este juego es que requiere muy poca preparación y muy pocos suministros. Se puede jugar al aire libre, incluso mientras se acampa.

Los materiales necesarios para este juego son un tazón, un cuchillo, harina, un plato y pequeños caramelos duros.

Primero, llena un tazón de harina y empácalo. Continúa llenando un tazón con harina hasta el borde y luego con cuidado de ponerlo boca abajo sobre un plato.

Entonces pon un salvavidas como un caramelo duro en el montículo del suelo. Cada jugador debe cortar la harina para que el salvavidas caiga. Después de fallar el salvavidas sin usar las manos el jugador tiene que recuperar el salvavidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!