50 temas favoritos de fiestas de cumpleaños para niños

Todas las mamás o una persona preocupada que esté planeando una fiesta de cumpleaños para un niño, aquí hay un regalo para ti. Hoy compartiré una enorme lista de temas de fiestas de cumpleaños para niños.

La mejor manera de encontrar buenas opciones es preguntando a los chicos mismos y eso es lo que hice. Pregunté en un foro de chicos jóvenes sobre cuáles son sus temas de cumpleaños favoritos. Para mi sorpresa, había muchas opciones variadas de diferentes chicos y algunos chicos eran más particulares sobre sus temas favoritos comunes.

Todavía recuerdo mis días de infancia, solía imaginar mi cumpleaños una semana antes de que llegara. Solía emocionarme mucho con mi cumpleaños y la planificación era muy larga para mi fiesta de cumpleaños. Solía planear temas y disfraces, decoraciones e invitaciones para la lista de amigos. Era una locura. Estoy segura de que los chicos jóvenes pueden conectar conmigo bien en esto.

Espero que mi experiencia de la infancia, las respuestas de los foros y mi investigación personal me ayuden a servirle mejor con algunas buenas opciones adecuadas.

Así que ahora vamos a sumergirnos directamente en estas opciones. Abajo he compartido una enorme lista de ideas de temas de fiesta que le han gustado a la mayoría de los chicos.

1. Fiesta de los bomberos

El tema de la fiesta de los bomberos

A muchos chicos les encanta ser como los bomberos con sombreros y trajes pesados que usan. Les encanta ser como hombres de verdad salvando las calles y lugares del fuego, bastante fascinante. El tema de los bomberos es perfecto para que los chicos se diviertan de forma emocionante.

2. Fiesta de Jackson Pollock

Partido Jackson Pollock

Si crees que a los chicos les encantaría ser artísticos y jugar con los colores, entonces este es el tema perfecto para los chicos. Yo estaba enamorado de las artes y de las cosas que me hacían participar en las artesanías. Así que creo que a algunos de los chicos les encantaría ser creativos o sólo por diversión.

3. Fiesta de Coches Disney

Fiesta de Coches Disney

Es para los chicos grandes que aman las ruedas, la velocidad y los coches. En mi infancia todas las cosas relacionadas con los coches super rápidos solían atraerme mucho. Después de ver películas y jugar a juegos, solía comprar coches Hot Wheels que funcionaban con mandos a distancia.

Así que este tipo de tema es sólo la inspiración de los coches. Donde encontrarás las decoraciones para ser más de coches, ruedas, motores, etc..

4. Fiesta de superhéroes clásicos

Tema de la fiesta de los superhéroes clásicosFiesta de Superhéroes Antiguos

Que no quieren ser superhéroes, he cruzado mi adolescencia y todavía me encanta ser parte de cualquier fiesta temática de superhéroes. Mi superhéroe favorito es Superman, así que espero que pronto alguno de mis amigos llame para una fiesta de superhéroes y me vista como Superman.

De todas formas, apuesto a que la mayoría de los chicos se volverán locos por este tema. Los disfraces y la decoración hacen que la fiesta sea más divertida y emocionante.

5. Fiesta de fútbol

Fiesta temática de fútbol

Esto es para los chicos que aman el fútbol o que siguen el fútbol desde el centro. El tema está inspirado en el fútbol. En fiestas como ésta, encontrarán todas las cosas decoradas o con forma de fútbol, tarjetas de falta, césped verde, etc. Este es uno de los mejores temas de cumpleaños para los chicos.

6. Fiesta de cumpleaños de los Transformers

Transformers-Birthday-Party-theme

El tema de la fiesta de cumpleaños es perfecto para todos los chicos que aman los gadgets y son fans de los transformers, la película que se estrenó hace unos años.

A muchos chicos les encanta esa película y les encanta asociarse con aparatos y máquinas salvajes. Este tema les dará la oportunidad de disfrutar del ambiente de los transformadores.

7. Tema de Harry Potter

El tema de Harry Potter

Que formen parte de la serie de películas más aclamada, Harry Potter. Muchos niños están fascinados por las historias de Harry Potter. Quieren ser como Harry Potter, Draco Malfoy, Albus Dubledore, etc..

Quieren jugar con los accesorios mágicos y vestirse como su personaje favorito. Así que supongo que este tema de la fiesta es perfecto para aquellos que aún sueñan con Harry Potter.

8. Fiesta de la Feria del Condado

Una fiesta de feria del condado

Es uno de los temas de las fiestas de diversión y juegos que a cualquier chico le encantaría tener para su cumpleaños. Como en cualquier feria, hay muchas cosas para que los chicos jueguen, hagan y se comprometan. La mayoría de las veces este tema gira en torno a la comida, los bocadillos y las galletas que a cualquier niño le encantaría tener para la ocasión.

9. Fiesta de la caza del tesoro

Fiesta temática de los Carroñeros

Es bastante obvio que a los chicos les encanta jugar y la búsqueda del tesoro es lo primero en su lista de juegos favoritos. En los últimos meses he leído muchos artículos sobre los juegos favoritos de los niños y uno de los más comunes era la búsqueda del tesoro. Especialmente a los chicos les encanta ser el cazador y les encanta la emoción de este juego.

10. Globo de Elefante Moderno

Globo de Elefante Moderno

Es un tema único con colores brillantes que hace que el ambiente sea más relajante. Este tema es más sobre decoraciones. Si estás planeando una fiesta de cumpleaños para un niño, entonces este tema debería ir de la mano.

11. Fiesta de cumpleaños del científico loco

Fiesta de cumpleaños del científico loco

Este es el mejor tema para una fiesta de cumpleaños, ya que es muy divertido, interesante y los niños aprenden algo de ello. Por el nombre ya habrán adivinado qué tipo de actividades se llevarían a cabo para este tema.

En este tema los chicos se dan con diferentes tipos de actividades que se asocian con la ciencia, es decir, reacciones químicas amistosas, experimentos físicos, experimentos biológicos, etc. Los pops y los disfraces son como los que se pueden ver en los laboratorios. Así que aprenden y disfrutan.

12. Fiesta de cumpleaños de Cool Construction

Fiesta de cumpleaños de Cool Construction

Esto es para los chicos grandes que aman hacer y romper cosas, todos esos chicos desagradables. Para este tema todos los accesorios utilizados o incluso la comida y las decoraciones están relacionados con las construcciones. Puedes convertir el lugar en un sitio de construcción y dejar que los chicos se diviertan a su manera.

13. Fiesta de cumpleaños inspirada en el camping

Fiesta de cumpleaños en el campamento

Debes estar pensando que para esto tienes que ir a acampar cerca de los valles y dejar que los chicos se diviertan de verdad, LOL. No, pero si puedes hacer esto, será una aventura real que puede ser memorable, de hecho he mencionado esta idea en detalle en mi otro artículo.

Pero este tema es inspirado, lo que significa que puedes trabajar para esto en casa haciendo que las cosas parezcan más como un ambiente de campamento. Desde la decoración a la comida y el pastel, usa tu creatividad y juega con el tema. Si tienes un gran césped, puedes organizar la fiesta sobre el que sea más adecuado.

14. Fiesta de la eliminación de la humedad y la suciedad

Fiesta de la eliminación de la humedad y la suciedad
Esto es lo que llamo un tema de fiesta desagradable, húmedo y salvaje. Con muchos juegos y actividades, esto lo convierte en el tema favorito de los chicos. Este tema involucra más juegos de agua de toboganes, grandes pelotas y máquinas de rodar.

15. Una fiesta pirata

Una fiesta pirata

Este tema es perfecto para los chicos que están fascinados por las historias de piratas. Hay muchas cosas interesantes para hacer en este tema. Hay muchos juegos que les harán parecerse a los piratas con los mismos disfraces. A los niños les encanta usar especialmente esos grandes odios de los piratas.

16. Pequeño maestro de cocina

Una pequeña fiesta de cumpleaños de un chef cocinero

Deja que los chicos se diviertan con diferentes tipos de comida y permíteles desarrollar sus habilidades culinarias mientras disfrutan de la fiesta. Sé que a los chicos no les gustaría este tipo de tema pero depende totalmente de cómo planees la fiesta. Para este tema, los disfraces serían sombreros impresos y uniformes de chefs. Los niños pequeños se verán lindos con ese tipo de vestidos.

17. Fiesta de la Guerra de las Galaxias

Fiesta de la Guerra de las Galaxias

Como puedes sugerir que el tema está inspirado en uno de los éxitos del milenio que es la Guerra de las Galaxias. A muchos chicos jóvenes les encanta la película. Así que supongo que hacer un tema de ella es también una buena opción. Puedes conseguir material de utilería y decoración inspirado en la guerra de las estrellas en línea. Este podría ser uno de los increíbles temas de cumpleaños para los chicos.

18. ¡La Dolce Vita!

El tema de La Dolce Vita!

Supongo que debes haber entendido que estas palabras están en italiano. Es una forma italiana de celebrar un cumpleaños. La inspiración es su forma de vida, su comida, su edificio, su gente. Todo lo que tienen es único en todo el mundo. Así que es un tema de cumpleaños de inspiración italiana donde tienes muchos colores y sabores de su cultura

19.Fiesta de los aviones antiguos

Fiesta del Avión Antiguo

Este tema está inspirado en los aviones de época, como ya habrán juzgado. Los trajes, las formas y diseños de las galletas, las decoraciones, todo da el ambiente de avión, es decir, las galletas con forma de avión, los diseños de los planos del pastel, etc.

20. Fiesta de los Cazafantasmas

Fiesta de los Cazafantasmas

Es un tema emocionante que atrae a los niños, especialmente a los varones. La decoración del lugar se hace un poco aterradora como un lugar embrujado. Los invitados entran con disfraces de fantasmas y brujas para hacer la fiesta más emocionante. Los chicos se verán muy lindos con esos disfraces.

Entonces, ¿cuál de estos temas de fiesta de cumpleaños te gustó más para tu chico? Creo que te di casi todas las opciones de temas que me parecieron las mejores. Algunos de estos son temas de fiestas de cumpleaños para chicos que son para siempre. Así que haz tu elección y escoge el mejor de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!