65 ideas especiales de cumpleaños para el novio

Un momento muy popular para cualquier pareja para pasar tiempo juntos es durante uno de sus cumpleaños. Así que, si te preguntas qué hacer para el cumpleaños de tu novio, aquí tienes algunas ideas profundas, divertidas y únicas parael cumpleaños de tu novio que harían la experiencia mucho más excepcional.

Las relaciones son un hermoso concepto que ayuda a las personas a través de muchas cosas en su vida, simplemente por el hecho de no tener que enfrentarlas a solas. Tener un novio que comparta tus problemas y tu felicidad por igual es una verdadera bendición que no debes dar por sentado.

Sin embargo, como muchas cosas en la sociedad moderna de hoy en día, nuestra vida podría ser bastante agitada y, en las prisas, podría ser difícil pasar tanto tiempo con nuestra pareja como realmente deberíamos. Por lo tanto, esto hace que sea aún más importante hacer un buen uso del tiempo limitado que pasamos juntos y hacer que sea algo que valga la pena recordar.

Ideas de cumpleaños para el novio

Mejores ideas de cumpleaños para el novio

1. Un mensaje en video

Un mensaje de video

Todos queremos ver la mirada de sorpresa y pura felicidad en el rostro de nuestros seres queridos cuando son testigos de algo verdaderamente memorable. Esto te daría una forma increíble de crear esa experiencia grabando un mensaje de vídeo de todos sus amigos y mostrándoselo en su cumpleaños.

La pura emoción y alegría en su cara seguramente hará que tu día y por supuesto el suyo. No hay mejor manera de capturar sus emociones tan hermosamente en momentos tan perfectos.

2. Entrega sorpresa

Entrega sorpresa
Es una forma interesante de hacer que el cumpleaños de tu novio sea mucho mejor. Planifica una entrega a una hora determinada del día, sin importar dónde estén, ya sea en la escuela, en casa o en el trabajo, y asegúrate de que no lo esperen.

Esto garantiza la mayor sonrisa en su cara mientras pasan por lo que sería esencialmente un cumpleaños bastante aburrido y soso, y de repente son golpeados con este increíble regalo de alguien que los ama. Es difícil superar una sorpresa como esta.

3. Ser su chef personal del día

¿Cómo haces que un cumpleaños sea algo realmente digno de ser recordado? ¿Hacer una gran fiesta de la que todo el mundo hablará en los próximos días? Claro. ¿Conseguir un regalo caro que han estado esperando durante mucho tiempo? ¡Sería definitivamente agradable! Sin embargo, también hay una alternativa mucho más simple.

Quédense en casa juntos y sean su chef personal para ese día. Prepara cualquier plato que le guste lo mejor que puedas y aunque no tenga el mejor sabor, el amor que le pongas lo compensará con creces. Es una idea simple, económica pero muy impresionante que hará que tu novio se enamore de ti otra vez.

4. Una escapada

Ser su chef personal del día
La vida puede ser bastante cansada a veces, especialmente si ambos están en un ambiente estresante de trabajo o escuela. Las tareas, los quehaceres y, a veces, incluso las personas que están alrededor pueden ser demasiado para manejar. Que este cumpleaños sea un día en el que no tenga que preocuparse por nada de eso.

Llévenlo lejos de todos los problemas, sin comunicación con nadie durante el día, sólo ustedes dos. Vayan a un lago o a un parque o a cualquier lugar que encuentren pacífico lejos de la sociedad normal en la que viven todos los días. Sería un buen cambio de ritmo y algo que él disfrutará y estará muy agradecido.

5. Desayuno en la cama

Despertarse por la mañana tiene que ser una de las cosas más tediosas y molestas de hacer. ¿Por qué no evitar que eso suceda en su cumpleaños y saludarlo con su desayuno en su cama? Por ejemplo, se sorprendería muchísimo cuando se despierte. También estaría muy contento de no tener que dejar la comodidad de su cama tan temprano.

Puede que no sea la forma más llamativa o impactante de hacer algo en un cumpleaños, pero marca una gran diferencia ya que el humor de alguien por la mañana suele marcar el tono para el resto del día y le das el mejor comienzo posible en su día especial.

6. Un paseo en bote de remos privado

Hay pocas cosas tan románticas como ver un atardecer con la persona que amas a tu lado. Hazlo de una manera realmente impresionante alquilando un barco privado y dando un paseo con la puesta de sol.

Este será uno de los momentos más agradables visual y emocionalmente de vuestras vidas y sin duda os agradecerá este maravilloso regalo en su cumpleaños. Tanto si fracasan como si tienen éxito en la pesca, les dará algo de lo que hablar más tarde. Definitivamente una de las ideas de cumpleaños más creativas para el novio.

7. Una fiesta personalizada

Las fiestas de cumpleaños son por supuesto una tendencia muy común, pero también suelen carecer de un toque personal y se centran principalmente en la diversión y el entretenimiento. Intenta hacer esto diferente personalizando toda la fiesta para tu novio. Consigue camisetas y sombreros basados en algo relacionado con él. Alguna de su música favorita y comida para llevar también sería un buen complemento.

Esto lo hará sentir mucho más especial y todos en la fiesta conocerán algo nuevo sobre él. Puedes pedirle a todos sus amigos cercanos que participen y añadan algo de sabor contribuyendo con las cosas que saben de él.

8. Contratar una limusina

Las limusinas son una raza especial de lujo. Siempre lo han sido y si nunca has estado en una, te lo estás perdiendo. Dale a tu novio su primera experiencia con una limusina contratando una por el día mientras recorres la ciudad ahogándote en las más reales y exquisitas experiencias.

Puedes traer a algunos de sus mejores amigos para que todos puedan compartir la emoción juntos. La estrella del espectáculo seguirá siendo, por supuesto, el hombre del cumpleaños.

9. Dedicar una canción en la radio

Una escapada
Es una forma muy clásica de romantizar una ocasión importante. Reserva una franja horaria para tu dedicación al aire y asegúrate de que tu novio esté escuchando la radio a esa hora, tal vez mientras conduce.

La enorme sonrisa en su cara cuando escucha su nombre y la canción es algo que te encantaría y apreciaría para siempre. Es una gran manera de traer un ambiente infantil pero muy romántico a la relación, algo que ambos apreciarán a largo plazo.

10. Explorando la aventura

¿Tu novio es alguien que anhela la emoción? Entonces definitivamente le encantaría esto. Llévalo a un nuevo pueblo cercano o a un centro turístico en el bosque que te permita adentrarte en la selva para explorarla. Será un placer que los dos vayan juntos y traten de encontrar la mejor dirección.

Es una forma muy barata pero increíblemente divertida y emocionante de pasar el tiempo, de hecho, tanto como quieras, simplemente paseando. Te aleja del agitado y acelerado estilo de vida de la sociedad moderna y te ayuda a recordar que hay mucho más en la vida.

11. Una camiseta que le recordará a ti

Algunos dicen que ningún regalo puede ser perfecto, pero como todo lo que es perfecto es subjetivo. Si quieres darle a tu novio un regalo que le encantaría usar todos los días, entonces consíguele algo que tenga tu propio sabor.

Consíguele una camiseta que sepas que le va a gustar pero que también le recuerde a ti cada vez que la use o la mire. Cosas como estas mantienen la relación fuerte y él definitivamente la mantendría por mucho tiempo.

12. Una noche de cine privada

¿Qué hacer para el cumpleaños de tu novio? Ciertamente no siempre tienes que hacer algo especial y atractivo para tu cumpleaños para hacerlo especial. Si tu novio es alguien más relajado e introvertido, pasar una noche con él en el sofá o en la cama, viendo películas juntos, puede ser el mejor momento que podría pedir.

No se trata necesariamente de las películas en sí, sino de la comodidad de tenerte a su lado y de poder relajarse completamente y no preocuparse por nada que haga de esto una experiencia especial.

13. Crear un carril de memoria visual

Seguramente, desde que se conocieron, deben haber tenido algunos recuerdos interesantes con su novio y algunos de ellos al menos deberían haber sido fotografiados. Colócalos todos y haz un marco artístico especial que represente visualmente algunos de tus recuerdos favoritos que se remontan al principio de tu historia.

Es algo que a cualquiera le encantaría ver y recibirlo de ti en su cumpleaños sólo lo hará más especial. Una de las ideas de cumpleaños más asequibles y divertidas para el novio.

14. Entradas para su evento favorito

¿Tu novio es fanático de los circos? ¿Shows de magia? ¿Torneos de deportes electrónicos? Sólo encuentra el evento que le gusta en su cumpleaños y reserva algunos boletos con anticipación. Llévalo allí como una sorpresa en su cumpleaños.

Aunque no sea algo que aprecies personalmente, aprender más sobre su pasión e intereses nunca puede ser una mala idea.

15. Regala un buen reloj

Los relojes son algunos, si no los objetos más dotados cuando se trata de cumpleaños y por una muy buena razón. Es un símbolo y una representación del tiempo, la mercancía más valiosa para cualquiera.

Regálale uno a tu novio si no tiene ya un reloj especial y asegúrate de que sea más personalizado que el clásico o el caro, porque es algo que va a estar con él durante mucho tiempo y el valor emocional que conlleva es mucho más importante que el técnico.

16. Invitar a un amigo lejano

A veces la vida se apodera de todo y tendemos a alejarnos de las personas que alguna vez fueron las más cercanas a nosotros. La distancia, sin embargo, no afecta en absoluto al vínculo entre las personas, así que si tu novio tiene un amigo íntimo que no ha conocido en mucho tiempo, traer a ese amigo como sorpresa sería una de las mejores maneras de hacer que este cumpleaños sea verdaderamente especial.

No sólo tu novio estará feliz porque conoce a su amigo después de tanto tiempo y de una manera tan sorprendente, sino que verle feliz y el vínculo que comparte con sus amigos es también algo que sería un regalo para ti. Sin duda, la mejor sorpresa de cumpleaños para un novio.

17. Fiesta de la cerveza

A los chicos les encanta la cerveza. No se puede evitar ese hecho. Así que, acéptalo y haz una fiesta con mucha cerveza para todos. Hará a tu novio extremadamente feliz y le mostrará que te preocupas y respetas sus intereses.

También es increíblemente divertido ya que la gente tiende a ser mucho más abierta cuando bebe todo lo que quiere. Todos los juegos y actividades se vuelven el doble de divertidos.

18. Una fiesta sorpresa

Lo que hace que una fiesta sea realmente buena es el impacto que tiene en la persona que está en el punto de mira. Y una de las mejores maneras de sacar las mejores emociones de ellas es a través de una buena sorpresa. Así que, ¿por qué no hacer de toda la fiesta una sorpresa?

Asegúrate de que no tenga ni idea de que se está planeando una fiesta y que esté fuera de casa todo el día para que puedas hacer los preparativos necesarios. Cuando llegue a casa, prepara a todos los invitados para recibirlo en la puerta y verle jadear conmocionado y excitado.

19. Saltar de bar en bar

¿Qué haces para divertirte como adulto? Si emborracharse con los amigos no es una de tus respuestas, ¡te estás perdiendo mucho! Si todos los miembros de tu grupo están de acuerdo con algunas bebidas, entonces ve por la ciudad de bar en bar, probando tantas bebidas como puedas con cada una.

Claro, al final puede que esté demasiado borracho para darse cuenta de lo que hace, pero todo el camino es increíblemente divertido y una experiencia que lo sacará de las responsabilidades a las que se enfrenta cada día. Una de las ideas de cumpleaños más únicas para el novio.

20. Caza de regalos

Desayuno en la cama

¿A tu novio le gusta un buen reto en su vida? Entonces aprovecha este rasgo y no pongas su don en sus manos. Trata de construir una forma divertida para que él trabaje lentamente para lograrlo. Una lista de pistas basada en su viaje juntos hasta ahora sería una gran manera de desbloquearlo.

Esta es una forma mucho más emocionante e innovadora de pasar su cumpleaños y le impresionaría mucho tu creatividad para diseñar las pistas y un buen desafío.

21. Dale un mensaje sincero

Puede haber muchas cosas que quieras decirle a tu novio pero que no es el momento de hacerlo. Bueno, este es el mejor momento que tendrás. Aprovecha su cumpleaños como una oportunidad para decirle cosas que siempre has querido. Compílalas en un video, un saludo o incluso una carta.

Elija un modo de entrega que se ajuste mejor a su mensaje y muéstrelo a él en el día D. Va a traer muchas emociones y es más que probable que haga que se abra a ti también. Es una forma increíble de hacer que tu relación sea mucho más fuerte.

22. Fiesta en el patio trasero

No a todos les gusta una fiesta particularmente llamativa y extravagante. Si tu novio es un minimalista o no le gusta ser el centro de atracción, pero aún así le gustaría pasar tiempo con sus amigos, entonces una fiesta en el patio trasero con una cena de barbacoa sería una gran opción.

Hacer algunas decoraciones básicas pero sobre todo centrarse en el arreglo de mucha comida, bebidas, y un sistema de música de alta calidad. Este sería el escenario perfecto para que todos se reúnan y pasen un rato agradable, disfrutando de una buena comida mientras se ponen al día con la vida de los demás.

23. Una cena a la luz de las velas

Estoy seguro de que esto sonaría un poco cursi para algunas personas, pero la sensación verdaderamente mágica de una cena a la luz de las velas no es algo que se pueda replicar con palabras. Reserva una mesa en un restaurante que ofrezca este servicio o mejor aún, hazlo en tu casa.

Una mesa tranquila y privada con algo de comida de calidad y sólo ustedes dos para hablar y recordar sobre ello. Si quieres darle una noche, que nunca pueda olvidar, entonces esto es lo mejor que hay. Si nunca has hecho esto antes, definitivamente ponlo en tu lista de cosas para hacer para su cumpleaños.

24. Obtener un mapa de viaje

Empieza algo nuevo en su cumpleaños consiguiendo un mapa de viaje para los dos, que lleve un registro de todos los lugares que visitaron juntos. Esta es una idea muy bonita y divertida que os animará a visitar más lugares nuevos y diferentes.

Este mapa también actuará como un bonito marco en el futuro en su propia casa cuando sus viajes se hayan vuelto un poco más extensos. Es personal, registra un hermoso viaje entre ustedes dos y les encantará tanto como a él.

25. Cesta de regalo

Las cestas de regalo tienen que ser los regalos más elegantes que jamás hayan existido y al mismo tiempo son extremadamente personalizables. Si buscas cosas bonitas para regalar a tu novio por su cumpleaños, entonces esta es una opción fantástica.

No sólo le estás consiguiendo algo que puedes personalizar con cualquier tipo de comida y flores que sabes que le gusta, sino que también lo haces parecer increíblemente atractivo. Lo suficientemente digno como para ser un escaparate en sí mismo.

26. Pruebe una actividad emocionante

Un paseo en bote de remos privado¿Cuándo fue la última vez que te entusiasmaste por hacer algo? No es fácil de recordar, ¿verdad? Parece que a medida que crecemos, tendemos a hacer las cosas menos por los buenos sentimientos que dan y más por los beneficios materialistas. Aunque esto puede estar bien para vivir una buena vida, no es nada satisfactorio y ciertamente no es divertido.

Por lo tanto, para variar, elija una actividad y no la utilice más que por la pura emoción de la misma. Algo así como una lección de cocina, una lección de baile de una sola vez. Cualquier cosa que haga salir a los niños que hay en ti y te haga feliz hacerlo junto a los demás sin esperar nada más.

27. Hazle un paquete de cuidados

Los hombres tienden a ser un poco peores en el cuidado de ellos en comparación. Si sientes que tu novio sigue esta tendencia, entonces haz un buen paquete de cuidado para él que incluya todo lo esencial, que te gustaría que tuviera.

Un suéter, guantes, protector solar, algunos analgésicos y cualquier otro objeto práctico que se os ocurra. Sólo empáquelos todos juntos en una caja de regalo. Lo mejor de esto es que podría funcionar incluso si estás en una relación a distancia y transmitiría hasta la última pizca de amor, cuidado y preocupación que tienes por él. Es el regalo de cumpleaños perfecto.

28. Hazle un anuario

Los anuarios son una forma fenomenal de registrar y rebobinar algunos de los mejores momentos del año pasado. Pregunte a sus amigos y familiares sobre los mejores incidentes que ha experimentado y represéntelos en forma de fotos o escritos,

Sería divertido coleccionar y preservar incluso para el futuro sólo para experimentar ese efecto nostálgico unos años más tarde. Él apreciará la idea y que usted tome la iniciativa.

29. Mirando las estrellas

Una fiesta personalizada

Como humanos, siempre hemos sido del tipo curioso. Normalmente miramos hacia cosas que no entendemos realmente y tratamos de comprenderlas lo mejor posible. Pero cuando miramos hacia el cielo nocturno, el gran número de estrellas y el vasto espacio es abrumadoramente extraño, pero también muy hermoso en un sentido enigmático.

Esto es lo que hace que la mirada de la estrella sea tan atractiva y romántica. Es pacífico, da esperanza de que hay mucho más ahí fuera esperándoles y más que nada trae una sensación de calma y cercanía entre ellos.

30. El retrato de una pareja

Si conoces a tu novio por un tiempo decente, sabes con certeza que se aman incluso sin tener que expresarlo. Pero expresarlo y darle vida material sigue siendo algo que podría tener mucho significado.

¿Cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños y al mismo tiempo hacer algo muy significativo? Consigue un retrato de la pareja con vosotros dos y envuélvelo como regalo para él. Es algo que encarna vuestra relación y algo que siempre le recordará que estaréis a su lado y que nunca está realmente solo.

31. Fiesta temática de la Guerra de las Galaxias

¿Cuándo fue la última vez que viste a un tipo que dice que no le gusta Star Wars? Incluso si lo hizo, probablemente esté mintiendo. La Guerra de las Galaxias ha sido una gran moda entre la generación actual, especialmente entre los chicos, y si tu novio es uno de ellos, entonces diseñar su fiesta de cumpleaños con un tema de la Guerra de las Galaxias sería una sorpresa, no sólo le encantaría sino que también disfrutaría probablemente más que cualquier otra cosa que se te ocurra.

Consigue un pastel modelado según una de las naves de Star Wars, unos cuantos disfraces aquí y allá, algo de iluminación temática de sable de luz y estarás listo para ir. La ventaja es que no sólo a él le encantaría, sino que la mayoría de sus amigos también se divertirían mucho con esto, haciendo que toda la fiesta se sienta mucho más animada.

32. Un día en la playa

Las playas son una bendición cuando estás confundido y te preguntas qué hacer para el cumpleaños de mi novio. Sólo haz un viaje planeado a la playa más cercana y diviértete al sol. Todos los juegos y actividades serían mucho más divertidos sin mencionar que tienes mucho más que hacer con toda la arena, el agua y las olas.

En general, es una de las mejores experiencias que podrías darle a tu novio en su cumpleaños. Es simple, pero funciona y funciona bastante bien en eso. La calidez es un buen cambio en la rutina y sin necesidad de gastar mucho, puedes tener una piscina de mayor tamaño para ti sola.

33. Un globo de regalo

Los globos son pequeñas cosas adorables que se asocian más a menudo como juguetes para los niños. Pero si se usan de la manera correcta, pueden actuar como el perfecto amortiguador romántico para transmitir sus deseos y besos.

Llena una habitación con globos que se pegan al techo y ataca sus cuerdas con tarjetas de saludo de todos sus amigos y, por supuesto, a ti mismo con cada globo con el nombre de la persona cuyo saludo contiene. Es una forma realmente única y salvajemente grandiosa de mostrar cuánto lo valoran todos ustedes.

34. La cuenta atrás del día especial

Puedes empezar la fiesta temprano, un día antes, e invitar a los invitados al lugar y poner un reloj de cuenta regresiva en el centro que muestre el tiempo que queda antes de que sea oficialmente su cumpleaños. Añade una nueva capa de emoción y cuanto más se acerca el reloj a 0 más crece la emoción.

Mientras tanto, puedes hacer cualquier cosa, desde hacer los preparativos para el gran día hasta tener actividades propias sólo para ese día. Sería muy divertido involucrar a todos en el proceso de crear la experiencia de fiesta perfecta y con todos aportándole regularmente nuevas ideas, sólo conseguirás una fiesta mucho mejor de la que habías planeado.

35. Escríbele un libro

Ahora, esto puede parecer un poco exagerado, pero en realidad no es tan complicado. Sólo trátalo como un diario. Anota todas las experiencias memorables que has tenido con él en el último año, y cómo te sentiste en esos momentos.

Ata los papeles, envuélvelo como un regalo y sorpréndelo con una de las mejores cosas que va a leer. Puedes hacer esto todos los años y siempre será nuevo y emocionante porque siempre se trata de ti y de él y siempre es diferente.

36. Noche de videojuegos

Contrata una limusina
Otra cosa más por la que los chicos simplemente no pueden ocultar su amor. Si tu novio es alguien que disfruta de los videojuegos, entonces organiza una fiesta LAN para él con todos sus amigos donde todos puedan jugar a los videojuegos toda la noche sin interrupción.

Aunque no seas una persona familiarizada con los videojuegos, no importa mucho, ya que serán increíblemente divertidos con tanta gente a tu alrededor haciendo y disfrutando de lo mismo. Habrá muchas risas y bromas amigables que harán de esto una de las cosas más atractivas para el cumpleaños de tus novios.

37. Revisar un recuerdo de la infancia

Todos tenemos una debilidad por cuando éramos jóvenes y empezamos algo por primera vez. Es nostálgico, es divertido y más que nada te lleva a un viaje emocional viendo lo lejos que has viajado y logrado llegar.

Incluso puedes llevarlo al lugar donde se conocieron por primera vez, recordando tu primera conversación y lo increíble que han resultado las cosas. Sin duda, una de las experiencias de cumpleaños más emotivas que se han tenido.

38. Enmarque sus besos

Los besos siempre han sido una representación física del amor, pero desafortunadamente, no siempre podrás darle algunos cuando más los necesite. Así que ponte tu mejor pintalabios, cubre una sábana con tus besos, enmarcala y preséntala como un regalo para él.

Aunque no se sienta tan bien como la experiencia en sí, se sentirá mejor sabiendo que hay una persona que lo quiere mucho, pase lo que pase. Y es algo muy bueno que se le recuerde, especialmente más tarde en la vida cuando el estrés comienza a afectarnos.

39. Ir a un concierto

Si tu novio es un fanático de la música no hay manera, no le gustaría esto. Consigue algunas entradas y llévalo a un concierto que le guste. Pasa tu día con él allí y disfruta de la belleza de la música mientras ambos disfrutan de otro comienzo de un hermoso año en su vida.

También es una forma muy agradable de formar y almacenar nuevos recuerdos, conocer a nuevas personas y, sobre todo, echar un vistazo a lo que será la vida en el futuro con los dos juntos. Esto debería estar en tu lista de lugares a los que llevar a tu novio por su cumpleaños.

40. Caza del tesoro

Dedicar una canción en la radio

La búsqueda del tesoro es, por supuesto, un clásico para casi cualquier tipo de fiesta gracias a su increíble versatilidad. Puede adaptarse a cualquier ocasión y convertirse en una actividad recreativa extremadamente divertida que no es demasiado cansada pero tampoco demasiado pasiva para que la gente se aburra de ella.

Trata de averiguar qué tipo de caza funcionaría mejor con él y sus amigos en mente y diseña la experiencia de caza perfectamente competitiva para todos.

41. Traedle cartas de amor

Escribir cartas puede ser discutible para la mayoría del mundo moderno, pero para la gente enamorada, es en realidad una cosa mucho más agradable de recibir cuando se compara con cualquier cosa la opción de comunicación moderna. Lo que hace que las cartas sean tan atractivas no es su efectividad o su velocidad, sino el toque personal que viene con ellas.

Intenta que todos sus amigos le escriban una carta sobre lo que sienten por él o lo mucho que lo valoran o incluso sobre cómo ha cambiado su opinión sobre él a lo largo de los años. Todo el esfuerzo valdrá la pena por la cantidad de felicidad que sentirá al leerlas.

42. Ir a pescar

Aunque no parezca la actividad más emocionante para un cumpleaños, no es esa la intención de esto. Se trata más bien de pasar un tiempo valioso juntos y al mismo tiempo hacer algo divertido.

Las experiencias de pesca siempre están ligadas a lo bien que se llevan las personas involucradas y esto no sería diferente. Si estáis unidos a vuestro novio, los dos os lo vais a pasar muy bien ya que podéis utilizar todo el tiempo libre para hablar y poneros al día en cualquier parte que os falte en vuestras vidas.

43. Kit de prueba de ancestros

Este no es el típico regalo de cumpleaños pero es, sin embargo, emocionante. Los kits de ancestros son pequeñas cajas con las que recoges y envías tu muestra de cuerpo a un equipo que, al realizar más pruebas e investigaciones de tu ADN, puede contar las raíces de tu herencia muy atrás en la historia.

No es un regalo particularmente útil o incluso emocionalmente significativo, pero es bastante interesante y definitivamente una de las más emocionantes ideas de sorpresa de cumpleaños para él. Esto los dejará a ti y a tu novio curiosos y emocionados sobre qué tipo de resultados esperar. Ya que no hay una respuesta incorrecta aquí, cualquier cosa que surja sólo será divertido de saber.

44. Un almuerzo al aire libre

Explorando la aventura
Estar en el interior todo el tiempo no es muy raro para la generación actual y aunque no es realmente dañino, sólo te estás perdiendo la belleza de la propia naturaleza. Así que, haz que tu novio haga tiempo en su cumpleaños, empaca algo de comida y tómala bajo un lindo árbol.

No es tan elegante como un restaurante de primera, pero definitivamente se siente bien y es algo que ambos podrían querer hacer más a menudo. No hay teléfonos o televisores o música, sólo escucha a la naturaleza hacer su trabajo y hablar entre ustedes, sin duda se divertirán mucho.

45. Ve a dar un largo paseo

Los viajes largos simplemente se sienten increíbles si es con alguien que amas y te importa. No es tan aburrido como para que quieras hacer otra cosa, pero tampoco requiere mucha atención para que puedas concentrarte en tu propia conversación.

Es la configuración perfecta para ponerse al día en los últimos acontecimientos de sus vidas y ciertamente apreciará el tiempo que pase a solas con ustedes.

46. Tome un tour volador

¿No estás satisfecho con los viajes en autobús o en barco? No hay problema. Sólo reserva el tour en avión más cercano a la ciudad y míralo como nunca lo has visto antes. También puedes hacer esto con una ciudad completamente nueva dependiendo de cuánto tiempo y dinero estés dispuesto a gastar. Serán algunos de los mejores minutos de tu vida junto con algunas vistas increíbles a lo largo del paisaje.

No es demasiado caro y para el tipo de experiencia que estás teniendo, no te arrepentirías ni un poco de gastar el dinero en ello. Es una experiencia que los devolverá a ambos en un estado completamente extático. No sólo guardará una increíble belleza escénica en sus fotografías, sino que también guardará los sentimientos que tuvo mientras estuvo en su mente durante mucho tiempo.

47. Planificar múltiples actividades

Una de las quejas más comunes sobre las fiestas es que mientras son divertidas, para empezar, se ponen rancias muy rápido. Así que, para evitar esto y hacer que el día de tu novio sea especial en su totalidad y no sólo una parte, planifica múltiples actividades y sorpresas a lo largo del día.

Manténgalo en movimiento y adivinando cuál será la próxima actividad o sorpresa, lo que hará que la experiencia sea mucho más excitante para él, sin mencionar el poder disfrutar cada momento de ella. Y por supuesto, esto no hace falta decirlo, pero guarda lo mejor para el final y dale el mejor adiós que uno pueda desear.

48. Sorpresa de zángano

Los drones se han vuelto muy populares en el siglo XXI y están tomando rápidamente un montón de diferentes tipos de usos comerciales. Y tiene sentido considerando su versatilidad, eficiencia y elegancia con la que hacen su trabajo. Si deseas llevar esas mismas cosas al cumpleaños de tu novio, entonces él quedará muy impresionado.

Puedes contratar a profesionales que muestren un mensaje asombroso con sus drones o, si te sientes seguro, puedes ir a por ello por tu cuenta con un poco de entrenamiento previo. De cualquier manera, es una agradable sorpresa.

49. Tacha los carteles

Los carteles de tachado son increíbles por varias razones, pero sobre todo por dos: una, porque te permiten llevar un registro de las cosas que has terminado, y dos porque te dan un objetivo realista que puede motivar a alguien a hacerlo, en lugar de hacerlo sólo en su mente.

Consigue a tu novio un póster para rascar de cualquier cosa que le interese pero en un marco para que pueda colgarlo en su habitación y trabajar en él como un nuevo hobby. Es genial para su salud, tanto física como mental y también le has dado una cosa más por la que vivir.

50. Ir a las carreras de karts

Una de las actividades más divertidas, especialmente con amigos. Es competitivo de una manera divertida y aunque todos querrían ganar, nadie se molestaría terriblemente y no lo haría bien simplemente por la naturaleza de los Go Karts.

Son increíblemente divertidos y te dan la experiencia de una carrera de fórmula uno a pequeña escala. Esto no es algo que alguien pueda encontrar aburrido y podrías fácilmente pasar todo el día alrededor de él y convertirlo en una especie de torneo si estás lo suficientemente interesado.

51. Organiza una fiesta temática en torno a su año de nacimiento

Nuestra sociedad y costumbres parecen cambiar bastante cada década o así. La música, la moda, las películas, todo parecería fuera de lugar si sólo retrocedieras una docena de años. Así que, esto es lo que hay que hacer para el cumpleaños de tu novio. Usa esas cosas a tu favor y organiza la fiesta usando la moda y los temas que prevalecen durante su año de nacimiento.

No tiene ningún significado específico, excepto el de dejar que todos tengan un vistazo de cómo es en aquel entonces, ya que todos eran sólo niños y puede que no recuerden nada lo suficientemente vívido de entonces. Un tema muy interesante que la mayoría de la gente está segura de disfrutar y si tu novio es una persona de la vieja escuela entonces esta es obviamente la elección.

52. Un evento de caridad

Si tu novio es alguien que ama el servicio social y busca activamente ayudar a los menos afortunados, entonces esta sería una manera fabulosa de mostrar tu apoyo a su causa y también tu propia amabilidad en el proceso.

El evento no tiene por qué ser grande; cualquier cantidad de contribución puede ciertamente ayudar a alguien ahí fuera y el objetivo de todo esto sería aprovechar la ocasión para difundir más conciencia en lugar de reunir recursos. Esta es una de las cosas más empáticas para hacer en el cumpleaños de tu novio y toda esta compasión sólo va a acercaros a ambos.

53. Un masaje

¿A quién no le gustaría un buen masaje? Pero esta vez no es de un profesional en un spa, aprovecha esta oportunidad para darle a tu novio un mensaje propio. Aunque no sea tan bueno como el de un profesional, él lo disfrutará mucho más, sin mencionar que la intimidad y el tiempo que pasen juntos durante esto harán una gran diferencia.

Ciertamente no es para todo el mundo, pero si te sientes cómodo y seguro con él, entonces sería una gran sorpresa de cumpleaños para él.

54. Fiesta de fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son divertidos. Son ruidosos, llamativos, increíblemente atractivos y a veces eso es todo lo que necesitas para hacer una fiesta. Consigue unos fuegos artificiales geniales y haz tu propio espectáculo desde tu patio trasero para que todos los que estén alrededor lo vean. Es algo que definitivamente deberías incluir en tus planes de cumpleaños para él.

Si quieres hacerlo aún más interesante, puedes crear una lista de cosas que planeas lograr junto con todos los demás en la fiesta y, una vez que algo esté marcado, encender un fuego artificial y tomar una copa para celebrarlo. Es emocionante, divertido y marca el ritmo adecuado para una verdadera fiesta de cumpleaños.

55. Una chaqueta que os quede bien a los dos

La única diferencia que siempre tiende a existir entre la familia y los amigos es que con la familia no hay nada que te pertenezca exclusivamente a ti. Eres libre de usar cualquier cosa que uno de los otros miembros tenga y ellos usarán la tuya. Se necesita mucha confianza y vinculación para llegar a esa fase y eventualmente estarás ahí con tu novio.

Así que, para echar un vistazo a eso, compren una chaqueta que les quede bien a ambos y regálensela. Que sea una chaqueta que cualquiera de los dos pueda tomar prestada y usar cuando lo necesite y esto le añade un valor especial porque representa el potencial para que ustedes sean familia y eso simplemente se sentiría como lo mejor del mundo.

56. Sala de escape

Si crees que un conjunto de buenos desafíos es la mejor manera de entretener a tu novio y sus amigos, entonces no hay nada mejor que esto. Una sala de escape es un desafío en el que un grupo de participantes se encierra en una habitación o en un laberinto y tienen que resolver correctamente algunos rompecabezas complicados para salir.

Ahora, puedes hacer esto con todos a la vez o dividirlos en equipos haciendo de esto más una competición. De cualquier manera, a todos les va a encantar esta actividad, especialmente a tu novio si lo hacen juntos. Es divertido, atractivo y mantiene a todos enganchados. Si alguna vez sientes que no tienes nada que hacer para el cumpleaños de tu novio, ¡esta es tu salida!

57. Fiesta de disfraces

¿Tu novio es un gran fan de los superhéroes? No te preocupes, complacerlo no va a ser tan difícil. Compra algunos disfraces, no tienen que ser disfraces completos, sólo una parte de ellos como una capucha, una capa o un anillo y deja que cada invitado elija uno por sí mismo.

Sería una fiesta muy colorida y definitivamente disfrutará de todos los temas de superhéroes desde sus recuerdos de infancia que aparecen aquí y allá. Si hubiera una lista de cosas lindas para hacer en el cumpleaños de tu novio, esta sería la primera.

58. Un tema de baile de graduación

Todos recuerdan su noche de graduación ya que es tan especial. Ya sea que hayas ido al baile de graduación con tu novio actual o con alguien más, organizar una fiesta de cumpleaños al estilo del baile de graduación sería realmente algo para emocionarse.

Si fueron juntos al baile de graduación, será un gran paso atrás, que recordará el amor joven que tenían en ese entonces. Si no lo hiciste, bueno, aquí está tu oportunidad de ver lo que se hubiera sentido al hacerlo con la persona adecuada.

59. Regala una suscripción a la televisión

Las suscripciones a la televisión son una verdadera bendición. Poder ver tantos programas increíbles que proporcionan miles de horas de entretenimiento y te dan una lista de programas de tu infancia que puedes volver a ver, es casi esencial para todos.

Comprueba con tu novio qué suscripciones tiene y elige una de las que no tiene y dásela. Esto le abre muchas más opciones de entretenimiento y te lo agradecerá mucho en el transcurso de los próximos meses.

60. Juegos de mesa con mejores amigos

Las mejores reuniones y fiestas son muy diferentes para cada persona. Pero una cosa que todos tienen en común es que es un grupo de amigos cercanos que interactúan y pasan un tiempo de calidad con cada uno a su manera.

Si tu novio es alguien que prefiere una buena conversación a los juegos o actividades muy intensas, entonces sólo consigue algunos juegos de mesa y se sienta con todos sus amigos para pasar un rato divertido juntos. Ni los juegos ni las conversaciones te aburrirán nunca porque se complementan bastante bien.

61. Tiempo en la piscina

Si vives en un lugar con temperaturas más cálidas o es justo a mediados del verano en su cumpleaños, entonces trata de organizar la fiesta alrededor de una piscina. Gastar en y alrededor sólo haría las cosas mucho mejor para todos, especialmente si hay mucho calor.

Añada comida sabrosa y de fácil acceso y algo de buena música, tendrá la fiesta más fría, caliente y animada, pero aún así muy relajante, justo en la comodidad de su hogar. Por supuesto, todavía puede configurar esto para tener aún más juegos y actividades que aprovechen la piscina.

62. Un baile para los registros

El baile es considerado por muchos como una forma de arte. Pero a lo largo de la historia, en muchos casos, también se ha mostrado como una muestra de amor y afecto. Dos personas que se mueven juntas, con sus pasos, su respiración e incluso sus pensamientos en sincronía. Es verdaderamente poético sin siquiera una descripción.

Monta un escenario apropiado y haz que la gente baile como quiera, cuando quiera y con la melodía que quiera, pero la mayor atracción sería, por supuesto, tu baile con tu novio. Será una experiencia para ambos y una que hará de este su mejor cumpleaños hasta la fecha.

63. Juego de beber

Siempre que todos los presentes en la fiesta tengan la edad legal para beber y estén de acuerdo con ello personalmente, esta sería una de las mejores maneras de pasar el tiempo en un cumpleaños. Los juegos de beber son notoriamente famosos por sacar las personalidades más crudas de la gente. Esto podría ser divertido, embarazoso y un montón de otras cosas locas pero nunca aburrido.

Hay demasiados juegos de bebida para nombrar pero puedes elegir cualquiera de los que te gusten y simplemente ponerte a ello más tarde en la noche. Claro, te divertirás demasiado como para dormir, pero al menos será una mina de oro de dulces recuerdos para el futuro. Es definitivamente una de las actividades de cumpleaños más divertidas y atractivas para el novio.

64. Collage de paredes

Una camiseta que le recordará a ti.

Esta es otra idea muy creativa, no tanto en términos de concepto, sino ciertamente en cuanto a su implementación. Haz un enorme retrato en la pared con suficiente espacio para que cada uno pueda dejar su propia marca única en relación con tu novio con su firma debajo.

Podría ser algo que escriben, una imagen o sólo una señal. Juntarlos todos y luego hacer un collage enmarcado sería una de las mejores ideas de sorpresa de cumpleaños para el novio. Contiene innumerables recuerdos, relaciones y eso podría ser el regalo más valioso de todos.

65. 12 regalos para 12 meses

Si quieres hacer algo absolutamente único y uno que simplemente lo haga ir WOW, entonces esta es una elección fácil. Simplemente elige 12 regalos significativos para él, uno para cada mes. Esto es especialmente útil si estás en una relación a larga distancia y te encuentras con él por un período de tiempo limitado, pero se siente increíble a pesar de todo.

Para hacer esto aún más impresionante, divide tus regalos en 12 categorías diferentes como salud, fitness, entretenimiento, etc. haciéndolos no sólo únicos sino también muy funcionales.

Probablemente te has preguntado un millón de veces «¿qué hacer para el cumpleaños de mi novio?» y ciertamente no serías la única que lo ha hecho en algún momento. La lista anterior consiste en algunas de las mejores ideas de cumpleaños para el novio que añaden mucho significado y un toque extra a la ocasión. La forma en que quieres celebrar su cumpleaños, por supuesto, depende de lo que él, tú y todos tus amigos disfruten más, pero deberías ser capaz de encontrar fácilmente un tema de la lista que se ajuste a todos tus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!