7 Fabulosas ideas para la fiesta del 40 cumpleaños de las mujeres

Hace unos meses escribí un artículo sobre ideas muy generales para la fiesta de los 40 años, hoy continúo con ese artículo y me enfoco más en ideas para la fiesta de los 40 años sólo para mujeres.

Así que si estás en la misma cola para encontrar algunas ideas increíbles para el 40 cumpleaños de las mujeres, entonces estás en el lugar correcto porque aquí compartiré contigo algunas de las increíbles ideas de un tema, desde juegos hasta diferentes actividades interesantes para la fiesta.

Para que todas las mujeres no sean tan perezosas en tu 40 cumpleaños. Es un momento muy especial que puedes celebrar de muchas maneras. ¿Qué puede ser más asombroso que completar cuarenta años de vida?

Los fabulosos cuarenta, o los traviesos cuarenta es siempre la edad para empezar una nueva forma de vivir la vida como una reina. Así que cómo vas a planear tu cumpleaños 40 o más bien planear el cumpleaños 40 de tu mejor amigo aunque parece ser duro pero puede ser aventurero y emocionante, una mezcla de ambos.

Los cuarenta son los veinte de la nueva era, así que en realidad, las mujeres empiezan a vivir en los cuarenta, así que este 40 cumpleaños lo hace especial con tus amigos o si quieres planearlo entonces habrá muchas formas creativas de hacer una fiesta de cumpleaños de 40 años que sea real y aventurera.

Parece que estoy más emocionado que tú, por planear tu cumpleaños, LOL. Sí, me encanta planear fiestas para la gente. Hoy es tu turno, aquí me encantaría darte algunas ideas para la celebración del 40 cumpleaños de una mujer que podría ayudarte a planear tu fiesta de las maneras más increíbles.

Ideas para la fiesta del 40º cumpleaños de las mujeres

A continuación he escrito 7 ideas para celebrar el 40 cumpleaños para ella. Estas son ideas para juegos, temas y otras actividades.

1. Cuarenta y fabuloso

 Cuarenta y fabuloso

La vida es hermosa cuando tienes razones para celebrarla. Entonces, ¿tienes alguna razón para celebrar tu 40 cumpleaños? Si tus 40 años de vida hasta ahora han sido buenos, divertidos, feroces y de hecho fabulosos, entonces en serio tienes una razón para celebrar este.

Así que como la vida hasta ahora, así como el tema, me gustaría sugerirte. ¿Qué puede ser más genial que celebrar tu 40 cumpleaños con un tema que resuene en tus últimos cuarenta años? El nombre del tema es «cuarenta y fabuloso».

El concepto del tema es celebrar estos 40 años de vida con alegría, despreocupación y orgullo. La decoración del tema es muy vibrante y colorida como pueden ver en la foto.

Haz que esta fiesta sea la más fabulosa de todas las maneras posibles. Planea un poco de alcohol, pon música para animar la fiesta, juega, baila y celebra la ocasión.

2. Fiesta de glamour

Fiesta de glamour

No seas tan aburrido en tu cumpleaños. Generalmente encuentro que la gente que pasa los 40 es tan aburrida en la vida que me hace sentir viejo también, LOL. Este no debería ser su caso, señoras.

Haz que tu fiesta sea divertida e interesante añadiendo algún tema y elemento glamuroso de la fiesta del 40 cumpleaños o crea tu propio tema glamuroso inspirado. La idea es hacer que parezca una fiesta de la vieja escuela y que las mujeres se vean como niñas.

Puedes vestirte como una celebridad, convertir el lugar en un lugar glamoroso con luces y decoraciones funky. Pídele a tus amigos que se vistan con más glamour.

3. Mentiroso el juego

Mentiroso Mentiroso

Es un juego, a la gente adulta le encanta jugar. Pero he aprendido este juego cuando estaba en mi teatro de actuación. Me encanta este juego y me gustaría compartirlo pero con un giro de los viejos rituales.

Para este juego, necesitas un buen número de invitados para participar. Se puede jugar en grupos o participantes individuales. Supongamos que tienes un buen número de invitados en tu fiesta, entonces cómo puedes jugar a este juego. Dividan a los invitados en grupos iguales, eso significa que cada grupo tendrá el mismo número de participantes.

El juego se basa básicamente en mentir y no ser atrapado. Así que déjame decirte cómo se juega. Ahora, después de que los participantes se dividan en grupos. Cada grupo vendrá al escenario o al frente y cada miembro del grupo contará una historia.

Supongamos que hay 3 miembros en el grupo, entonces 2 tienen que contar 2 historias verdaderas diferentes y uno tiene que mentir. El resto de los invitados serán el público y juzgarán quién está mintiendo. Si el grupo es atrapado por la mayoría de la audiencia, entonces están fuera y el que no sea atrapado gana el juego.

Quiero darle un giro a este juego para hacerlo más divertido. A pesar de contar cualquier historia al azar. Cuenta las historias basadas o relacionadas con la persona del cumpleaños.

4. La memoria por el camino

Tus cuarenta años de vida pueden ser lo que sea, pero pocas personas en tu vida siguen siendo las mismas y son muy probablemente las que estás invitando a la fiesta, el invitado. Así que esta actividad se centra en torno a tus invitados.

Lo que tienes que hacer es que al principio o al final de la fiesta, tienes que pedirle a los invitados que escriban en un álbum de recortes algunos de los mejores momentos de su vida que han compartido contigo.

Sé que es un poco mezquino pedir a tus invitados que escriban sobre ti, pero créeme, esto es lo mejor que puedes hacer para que el resto de tu vida sea emocionante.

Así que hagan una página separada con el nombre de cada invitado, lo que significa que en cada página deben escribir el nombre del invitado bajo el cual ese invitado en particular puede escribir sobre sus experiencias de vida con ustedes. Créeme, este es el mejor regalo que puedes presentarte.

Recuerden que al principio dije que necesitan encontrar las razones para ser alegres y emocionantes. Este álbum de recortes será la mayor razón para hacer que cada día y cada año sean más emocionantes.

A cambio de esto, puedes dar un discurso sobre esos momentos inestimables que has experimentado y compartido con ellos.

5. El juego de los 40 años

Los juegos hacen que cualquier fiesta sea interesante y divertida, pero debes saber cuál es el mejor. Este es uno de los mejores y más adecuados juegos que puedes comprar para tu 40 cumpleaños. Es un juego muy interesante y único que te gustaría tener para tu fiesta de cumpleaños.

Se llama «el juego del 40 cumpleaños», es un juego de cartas. Es un juego dedicado a las personas que cumplen 40 años. Este juego consiste en 80 cartas de trivial con 180 preguntas. Estas preguntas están perfectamente basadas en el hecho de tener 40 años. Puedes encontrarlo en Amazon.

6. Globos de cumpleaños

Es un juego muy divertido que te hará volver a ser un niño, sé que debes haberlo sacado del propio título «globo de cumpleaños». Sí, es un juego muy interesante que te encantaría tener en tu fiesta. Para esto, necesitas muchos globos.

Si tienes igual o más de 20 invitados, entonces este juego es perfecto para ser jugado. Divide el número de invitados en el mismo número de grupos, preferiblemente 5 por grupo. Cada equipo recibirá unos 40 globos.

El juego consiste en que estos grupos tienen que reventar todos los globos, lo que significa que cada equipo vendrá y reventará todos los globos. El que lo haga en el menor tiempo posible ganará el juego. Cuando el juego esté encendido, pueden tocar algo de música para hacerlo más divertido.

Si tienes un espacio muy corto para los juegos, puedes incluso reducir el tiempo a sesenta segundos, lo que significa que cada equipo tendrá un tiempo de sesenta segundos para sacar los globos tanto como puedan.

7. Un crucero de vacaciones

Las mujeres siempre están ocupadas cuidando de sus familias en casa y haciendo balance con su carrera, por lo que cuando cumple 40 años es el momento de darle un descanso o más bien un fabuloso regalo de cumpleaños y la mejor manera es planear para ella y sus amigos unas vacaciones en un crucero durante su cumpleaños. Ahora hay muchos cruceros de lujo en todo el mundo, que pueden parecer caros, pero que te ofrecen buenos precios.

Hay muchas ofertas que su agente de viajes tendría si lo consigue de antemano. Busque un crucero que sea seguro para las mujeres que viajan solas. Además, debería haber algunas cosas aventureras que puedan disfrutar a bordo.

Lo mejor sería planear unas fabulosas vacaciones en un crucero con los amigos cercanos por unos días, haciendo cada momento especial al compartirlo con la pandilla de chicas.

Lo mejor sería contactar con un agente de viajes antes de la fecha de nacimiento para que todo esté arreglado de antemano. Y esos pocos días la señora del cumpleaños no debe ser molestada, ya que sería su tiempo con sus mejores amigos.

8. Fiesta al aire libre

A los 40 años las mujeres siempre están ocupadas con sus hijos pequeños, así que otra forma de disfrutar de su propio cumpleaños es hacer una fiesta al aire libre. Aquí pueden incluso tener a sus hijos con ellos, no sólo disfrutando de sí mismos sino que los niños también pueden ser parte de las celebraciones del 40 cumpleaños de su madre.

El tema puede ser de los años pasados cuando ella era una adolescente, así que de esa manera ella reviviría su adolescencia con sus amigos, la comida, el código de vestimenta, todo puede ser arreglado de acuerdo a esa época.

La comida debe ser de acuerdo a la época o era que reflejaría la adolescencia de la cumpleañera, como en los oscilantes años 80. Con los juegos divertidos para mujeres, también se pueden organizar algunos juegos para niños para que los niños estén ocupados en ellos y las damas puedan tener su propio tiempo para mí.

La fiesta se puede hacer muy colorida, dando vida a los días de la adolescencia. Puedes elegir un tema particular que a la señora del cumpleaños le guste como un color. También se puede implementar el código de vestimenta de los 80’s que los lleve atrás en el tiempo.

Algunos globos, la decoración, las cintas de los árboles de alrededor, incluso la tarta de cumpleaños pueden tener el tema de aquellos años pasados, sólo que de tal manera que la dama del cumpleaños pueda volver atrás en el tiempo y atesorar todo el recuerdo.

9. Ir a un viaje de cata de vinos

Se dice que las mujeres saben la mejor manera de llegar al corazón del hombre a través de su cocina, de la misma manera que gobiernan la cocina sus papilas gustativas son también muy fuertes.

Así que por qué no ir a una fiesta de degustación de vino en este 40 cumpleaños con la pandilla de chicas elegidas que saben y entienden mucho de vino. Hay muchos viñedos en el campo donde puedes visitar con tu pandilla y pasar todo el día probando el vino e incluso tener buena comida.

Esta es una forma muy elegante de celebrar el 40 cumpleaños, ya que la degustación de vinos es conocida por ser un asunto de clase. Así que el toque de clase y el sabor del vino crearía una magia en el cumpleaños haciéndolo mucho más memorable para la dama. Además, consigan un coche encantador que los lleve al viñedo. La sensación debería ser la de una reina con sus boas.

Muchos de los viñedos también estarían de acuerdo en organizar una pequeña fiesta de picnic entre los viñedos, así que si estás planeando el cumpleaños 40 de alguna de tus amigas o de tu esposa, o la señora del cumpleaños quiere hacer algo por sí misma, sería una buena idea pasar un fabuloso cumpleaños a los 40.

10. Un cóctel retro y una fiesta de karaoke

La nueva forma de tener un cumpleaños musical es ir a una noche de karaoke. Así que en este 40º cumpleaños, diviértanse con los ritmos retro, y para colmo, agregando el sabor del karaoke.

Así que aquí está la oportunidad de probar su capacidad de canto en sus segundas entradas y arboledas con la música toda la noche acompañada de comida y cócteles impresionantes. La fiesta puede ser planeada bastante bien, si hay un DJ, una persona será responsable de la barra creando cócteles increíbles.

El baile es la mejor manera para las mujeres de 40 años de estar en forma, y es un hecho conocido que el baile es una de las cosas favoritas de las mujeres, ya sea a los 20 o a los 40 años.

Alguien debería encargarse del mostrador de comida y con el sistema de karaoke las damas se divertirían mucho cantando en las canciones retro y bailando en los dedos de los pies. Después de cuidar de la familia, la noche de su 40 cumpleaños sería el mejor regalo que se le puede dar a la señora del cumpleaños.

También, arregla algunos premios en el karaoke entre el grupo, ya que eso le daría un toque extra a su entusiasmo. Competir es uno de los pasatiempos favoritos de las mujeres y a los cuarenta años les encantaría ganar y competir incluso con sus mejores amigos.

11. Un desfile de moda

A los 40 años las mujeres mantienen su elegancia y gracia perfectamente, así que otra forma de planear el 40 cumpleaños sería organizar una fiesta de moda para las damas, con algo de comida y bebida.

La moda es la declaración de estilo para cada mujer a cualquier edad, y la elección de la ropa adecuada y el tema del espectáculo debe ser totalmente libre.

Deja que la cumpleañera escoja el tema que quiera en su 40 cumpleaños, tienes que arreglar todo de acuerdo a eso para que el show sea un éxito y ver que las canciones por las que caminan por las rampas sean funky y con ritmos.

Incluso se pueden organizar algunos premios para las bellezas que ganen el espectáculo. Los jueces pueden ser los niños, ya que nunca serán parciales en la elección de la ganadora, ya que los maridos a veces pueden ser muy exigentes por amor. Esta sería una buena manera de animar y celebrar su belleza y elegancia.

12. Una noche de cine en tu jardín con la familia

¿Qué tal si celebras tu 40 cumpleaños con tu familia en tu propio patio viendo buenas películas toda la noche con una fabulosa cena cocinada por tu marido y asistida por tus hijos?

Escoge películas que hayas visto con tu pareja hace años y también algunas películas familiares, así no sólo disfrutarás de todo el tiempo con la familia sino que también podrás revivir esos momentos con esas escenas de películas y canciones.

Esta sería la mejor manera no sólo de celebrar tu cumpleaños, sino también de pasar un tiempo en familia. Hoy en día en este ajetreo de la vida no queda tiempo para pasar con tu familia, así que de esta manera no sólo estarías teniendo un buen cumpleaños sino que también puedes rejuvenecer esos momentos memorables en los que realmente tenías mucho más tiempo para la familia.

Puedes hacer una pequeña lista de las películas que quieres ver y dejar que tu marido y tus hijos planifiquen el departamento de comida, ya que así estarás segura de que querrán darte lo mejor en tu cumpleaños. Esta es una de las mejores ideas para su 40 cumpleaños.

13. Tener un tiempo de gala en el casino

40 es el tiempo que hay que pasar ya que has estado trabajando duro para ganar dinero y también puedes conseguir cargas de tu cónyuge. Así que la mejor manera de pasar el día de tu 40 cumpleaños sería ir a una fiesta en el casino con algunas de tus chicas seleccionadas, a las que les encanta jugar a las cartas y son aventureras.

Los casinos están ahora abiertos para todos, no sólo con los juegos de azar, sino también con buena música y comida para degustar. Así que hacer una fiesta de cumpleaños sería una excelente idea para celebrar su 40 cumpleaños y seguramente será un momento memorable para la pandilla.

Asegúrate de que la cumpleañera tenga suficiente dinero para que pueda gastar en los diferentes juegos de cartas del casino y también para que gane a gusto. Este día debería ser todo para ella y sus amigos, haciéndolo eternamente memorable.

Sería una doble bonanza, con las celebraciones todos estarían haciendo algo de dinero en efectivo también, que más tarde puede ser utilizado para algunas compras también. Así que tener una fiesta en el casino es la creativa pero fabulosa manera de disfrutar de su lujoso 40 cumpleaños rodeado de mi dinero y diversión en una sola mezcla.

14. Tener un plan de viaje a un lugar exótico

Otra forma de celebrar el 40º cumpleaños sería planear la visita a un lugar exótico y caro. ¿Por qué no cerca de una playa, con un alojamiento de cinco estrellas con balnearios y naturaleza para visitar.

A las chicas de cualquier edad les fascinaría estar en la playa, y a los cuarenta todos tienden a ser un poco traviesos. Así que unas vacaciones exóticas en un resort de playa sería una buena forma de celebrar el 40 cumpleaños.

Y la guinda del pastel sería tener un spa en el hotel para que puedan relajarse y rejuvenecerse de sus tareas diarias. Ver que consigan las mejores ofertas y que esos tres o cuatro días toda la pandilla se lo pase mejor que nunca.

Planea con anticipación con el agente de viajes para que se puedan hacer buenos negocios y así ahorrar dinero. Consigue las reservas y cuando las entregues en sus palmas que brillan en sus ojos al ver las reservas te alegrará el día y pagará tus esfuerzos.

Al hacer la reserva en el hotel o en el centro turístico, tenga en cuenta la seguridad de la pandilla, ya que deben estar seguros y felices de ser ellos mismos sin ninguna molestia.

15. Una fiesta de bolos para las damas

Otra forma divertida de celebrar el 40 cumpleaños es organizar una fiesta en la bolera. Como a las mujeres de hoy les encantan los juegos al aire libre y los bolos son uno de sus favoritos, ya que siempre les recuerda tu juventud.

Así que, ¿por qué no volver a llevarlos a sus días de universidad y organizar una fiesta en la bolera, con algunas fabulosas competiciones organizadas, con dos pequeños grupos y también algunos premios ganadores.

Los bolos de hoy en día tienen pequeños mostradores de aperitivos que proporcionan comida sabrosa, así que después de la sesión de bolos, las damas pueden tener comida deliciosa que termina sus celebraciones de una manera de gala.

Esa parte puede ser arreglada con anticipación. Elijan bocadillos ligeros para que, si es necesario, entre los juegos puedan comer y beber un poco para ganar más energía con la diversión. Un poco de avance y los managers verán que tu chica de 40 años se lo pasará mejor que nunca con su pandilla.

Si es necesario, los maridos también pueden unirse al grupo de esa manera el juego sería más aventurero y divertido. Qué más hombres contra mujeres, otra forma de celebrar el día, una sana competición o partido puede ser organizado para que tanto el equipo ganador como el perdedor sean felices al final del día.

Estas fueron algunas ideas de fiestas de cumpleaños 40 para las mujeres. Espero que algunas de estas ideas sean adecuadas para sus preferencias. Así que, ¿cuál es la que encuentras más atractiva? Comparte con nosotros tus ideas y si necesitas ayuda para planear tu fiesta, entonces envíame un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!