7 Juegos populares de fiesta de cumpleaños para adultos

Desde hace muchos días estaba planeando escribir algunos juegos de fiesta de cumpleaños para adultos. Finalmente, llegó el día, hoy compartiré con ustedes algunos de los divertidos, interesantes y emocionantes juegos que mantendrán la fiesta en marcha.

Una fiesta de cumpleaños es increíble cuando tienes cosas emocionantes que hacer. Hay muchas cosas que puedes planear para una fiesta de cumpleaños como temas, decoraciones, reservar un lugar, etc. Pero para hacer una fiesta de cumpleaños increíble debes planear algunos juegos divertidos para los invitados. Las ideas de juegos de fiesta hacen que la fiesta y las celebraciones sean memorables.

Juegos de fiesta de cumpleaños para adultos

Cuando planeamos algunos juegos de fiesta de cumpleaños para adultos, deberíamos tener pocas cosas en la mente.

Contar invitados – En primer lugar, si estás planeando una fiesta de cumpleaños, primero debes saber cuántos invitados van a asistir a la fiesta. Así que basado en el conteo puedes juzgar que juegos serían adecuados para cualquier juego que necesites. Algunos juegos necesitan muchos voluntarios y otros pueden ser jugados entre pocos también. Así que tened la seguridad de cuánta gente va a venir a la fiesta.

Rango de edad – Es muy importante conocer la barra de edad general de los invitados. Estoy seguro de que estás haciendo la lista de invitados, así que ya debes estar al tanto. Es muy importante conocer la barra de edad porque también te ayuda a seleccionar los juegos adecuados. Supongamos que pocas personas vienen en un grupo de edad de 40 a 50 años, algunos son niños (de 18 a 25 años). Así que si tienes una idea previa en mente acerca de la barra de edad, entonces será muy fácil para ti decidir algunos juegos adecuados e idea de fiesta para cada grupo, o los mismos juegos que pueden mezclar y combinar todos los grupos de edad también.

El lugar de celebración… es algo muy importante que debes tener en mente. Primero debes seleccionar el lugar del evento antes de poner la lista de juegos, porque te dará una idea del espacio del evento y los juegos que se pueden jugar en esa área. Por ejemplo, si has reservado un césped, entonces tienes un gran espacio y puedes jugar muchos juegos interesantes, pero si has reservado una sala pequeña, entonces podrías tener algunas limitaciones.

Interés de los invitados Esto es opcional, pero si sabes que será mejor. Si ya sabes que hay algunos juegos fascinantes entre los invitados, entonces es muy fácil para ti planear sólo esos juegos divertidos para adultos. También puedes preguntar a los invitados sobre sus sugerencias antes de finalizar cualquier juego. Comprueba qué juegos son comunes para el interés general de los invitados.

Franja horaria Muchos juegos se juegan en una franja horaria limitada. Por lo tanto, si quieres organizar una fiesta a la perfección, deberías tener algunos planes de horarios previos. Por ejemplo, supongamos que has reservado un lugar para 4 horas y si no tienes ningún espacio de tiempo, entonces podría ser muy complicado para ti organizar la fiesta sin problemas.

Estas son algunas de las cosas que creo que deberías tener en cuenta antes de seleccionar cualquier plan de juego. Ahora permítanme compartir algunos juegos de fiesta de cumpleaños para adultos.

Ahora compartiré algunos juegos de fiesta de cumpleaños para adultos que son más populares entre la gente adulta. Estos juegos son muy divertidos e interesantes. Mencionaré y explicaré cómo se juegan los juegos para los lectores que no saben cómo hacerlo.

1. No se mueva

Juego de estatuas

Este juego que he aprendido recientemente y que he encontrado, debería ser realmente un complemento en los juegos para adultos. De hecho, hace unas semanas, uno de mis amigos comenzó este juego en una fiesta en casa que resultó ser increíble. Así que permítanme compartir cómo se puede jugar a este juego.

Requisito:

  • Se puede jugar con cualquier grupo de edad o mezclar y combinar.
  • Necesitas tener al menos 10 voluntarios para el juego.
  • Para esto no se requiere de utilería.
  • Se puede tocar en el área mínima.

Cómo se juega

Como mencioné anteriormente, se cuenta en los juegos de grupo para adultos y se necesitan al menos 10 voluntarios para hacer el juego más interesante. Déjenlos pararse, sentarse o hacer cualquier cosa. Una persona comenzará el juego diciendo «estatua» de repente.

Tan pronto como la palabra sale, todos tienen que estar en la posición que sea que estén haciendo. Es decir, alguien que levanta sus pinturas y tan pronto como la estatua salga, estará de pie en la misma posición.

El juego comienza ahora, la persona que comienza manipulará a las otras personas que están en la estatua, tratará de desviar su mente hablando, haciendo poses divertidas, mostrando algo en el móvil o cualquier cosa.

El propósito es hacer que todos en el grupo se muevan, incluso los ojos también. Una vez que alguien es atrapado moviéndose o cambiando cualquier postura de la estatua, entonces está fuera del juego y entonces manipulará a la otra persona.

Así que tan pronto como la gente esté fuera del juego construirán un equipo e intentarán manipular todos juntos a las personas que aún están en el juego. De esta manera el último hombre o mujer que quede en pie ganará el juego.

2. Pasa el juego del paquete

pasar el juego de los paquetes

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes deben ser conscientes de que este juego es el más común en los juegos de grupo de adultos, pero si algunos de ustedes no lo hacen, entonces aquí me gustaría explicarles cómo se puede jugar.

{ Para jugarlo de manera diferente he añadido algunas cosas más para hacerlo interesante }

Requisitos:

  • Al menos 7 personas deben participar
  • Se requieren capas de regalo envueltas.
  • Sistema de música.
  • Una persona que supervise el juego

Cómo jugar

Para este juego, necesitas un regalo y algunas capas de envoltorios. Eso significa que tienes que envolverlo muchas veces como en una capa. Puedes poner tantas capas como quieras. La gente que está jugando debe sentarse o pararse en un círculo.

Ahora comienza la música, tan pronto como la música comienza una persona comienza el juego pasando ese regalo envuelto en un círculo. El giro del juego es que una persona que está manejando la música puede detenerse cuando quiera y cuando la música se detenga, la persona que tiene el paquete en su mano abre la capa superior.

Ahora este juego puede ser jugado pasando y pasando hasta que la última capa se haya abierto y el hombre o la mujer que abra las últimas capas gane el juego y el regalo.

He añadido algunas formas divertidas de hacer este juego más interesante. Ahora, siempre que se desenvuelve una capa, la persona que lo hace tiene que subir al escenario y hacer lo que digan los demás, es decir, puede decir, a alguien en el acto, a cantar, a bailar o a poner cualquier cara divertida. Esto hará que el juego sea más interesante.

3. El Juego de la Clavija

El Juego de la Clavija

Generalmente, en cualquier fiesta de cumpleaños de adultos, se encuentra un juego de beber. Así que si estás interesado en un juego de beber, entonces este puede ser el juego de fiesta más divertido.

Es el juego de la fiesta de cumpleaños para adultos. Quiero decir que si los invitados son adecuados para el juego de beber, entonces puedes probar este. Es muy simple de jugar y puede ser jugado toda la noche con otros juegos que se ejecutan en el medio.

Requisitos:

  • Pocos números de personas.
  • Una pinza de ropa ligera

Para empezar el juego, una persona que empieza tiene el alfiler para ser escondido en secreto a otra persona. Debe ser de tal manera que la persona no se dé cuenta de que ha sido metido incluso los otros miembros también.

Así que nadie debe saber a quién se le ha metido el alfiler y cuándo. La persona que lo hace puede empezar a contar diez. Tan pronto como comienza a contar, todos empiezan a buscar en cada parte de su cuerpo para comprobar si han sido clavados.

Si esa persona encuentra el alfiler, entonces el juego continuará. Si no lo hace dentro de las 10 cuentas, entonces tiene que hacer dink se convierten en el pin y el mismo juego continúa. Este juego no es para ganar o perder, es sólo para disfrutar y beber.

4. Atrapa mi mentira

Las dos verdades y un juego de mentiras

He aprendido este juego en mis clases de teatro de actuación. Es realmente interesante todo lo que necesita mentirosos y actores.

Requisitos:

  • Se necesitan pocas personas
  • Igual número de fichas al número de voluntarios
  • Cada persona debe escribir dos verdades y una mentira en su ficha.

El juego consiste en que cada persona que está jugando debe venir uno por uno al escenario y decir esas verdades y mentiras que ha escrito en la ficha.

Las otras personas que están observando a esa persona pueden adivinar cuál es una mentira. Si no es atrapado, la persona tiene éxito en engañar a otras personas y gana algún regalo.

{ Supongamos que 10 personas están mirando, si 3 atrapan su mentira y 7 no, entonces esa persona tiene éxito y gana, eso significa que cuentas el número promedio de personas }

  • En medio de este compartir algunos juegos de grupo para adultos, también me gustaría añadir una opción de juegos de 1 minuto de ideas de fiesta. Es realmente un concepto agradable y emocionante ya que el juego termina en un minuto.

5. Asado de cumpleaños

Asado de fiesta de cumpleaños

Si quieres que esta fiesta de cumpleaños para adultos sea una idea picante y divertida, prueba un asado de cumpleaños. Estoy seguro de que sabes lo que es un asado. Si recuerdas esos asados de celebridades de los 90. Si no, entonces déjame decirte lo que es.

Un asado se llama básicamente un evento en el que los participantes (es decir, el invitado de honor, el asado, el maestro de ceremonias) tratan de hacer bromas con su humor sobre el asado e incluso el invitado de honor para hacer que la multitud se arrebate el pelo riéndose mucho.

El objetivo principal de este juego es hacer que todos se rían del núcleo y disfruten de la diversión y el humor creados.

{Es una ocasión de felicidad y celebración, así que no te inspires tanto en los asados de los famosos como para insultar a alguien o herir los sentimientos de otros invitados. }

6. Maestro del farol

El juego de cartas del farolero...

Es un juego de cartas que requiere el uso del cerebro y algunas habilidades de actuación para ganar el juego. No sé si eres consciente de este juego o no, pero se cuenta en los juegos de grupo para adultos.

De todas formas déjame decirte cómo se juega, no es realmente un juego muy divertido y divertido pero puedo asegurarte que es el juego más interesante.

Requerimientos:

  • Baraja de cartas
  • Necesitas 4 o 5 jugadores
  • Los participantes se sientan en un círculo.

Dividir las cartas por igual entre todos los jugadores. Cada jugador tendrá diferentes cartas, algunas serán iguales. Como sabéis, una baraja de cartas contiene cada juego de 4, es decir, 4 as, 4 reinas, 4 6, etc…

Un jugador comenzará el juego poniendo una o más cartas de cara al suelo. El jugador 1, por ejemplo, pone dos cartas sobre la mesa y dice 2 As. Puede estar acostado sobre esto o puede ser cierto.

Ahora la persona sentada a su derecha tiene la oportunidad de hacer cualquiera de las dos cosas:

Dígale que muestre la tarjeta si cree que la persona ha mentido en las tarjetas. Si la persona es sorprendida mintiendo, entonces se llevará todas las cartas de vuelta. Ahora una persona sentada a la derecha también puede mentir o puede poner exactamente la misma tarjeta. Es decir, un as.

De esta manera el juego se moverá hacia la derecha y quien sea sorprendido mintiendo tendrá la carta o si alguien la adivinó mal tendrá que tomar todas las cartas.

De esta manera alguien perderá cartas y algunos ganarán. El ganador es el que hace que pierda todas sus cartas.

7. Parejas de famosos

pareja de famosos
En realidad, debería escribirlo en primer lugar en los juegos de fiestas de cumpleaños de adultos ya que es una forma de mezclar a los invitados. Este juego es perfecto si tienes invitados de diferentes lugares y no se conocen entre sí.

Requisitos:

  • Notas adhesivas
  • Incluso el número de personas

Escribir todos los nombres de las parejas en cada ficha y dividir las fichas en dos. Con esto, todas las fichas de las parejas se dividen y se duplican. Ahora baraja las fichas para que puedan mezclarse y combinarse entre sí.

Pega cada nota con un invitado en su espalda (que no puede ver pero puede ver a los demás). Con esto, cada invitado obtendrá el nombre de una pareja de famosos. Que primero identifiquen qué celebridad son y luego encuentren a su pareja (Angelina Jolie y Brad Pitt ).

De esta manera pueden mezclarse un poco y eso los hará más cómodos para jugar muchos otros juegos.

Estoy seguro de que debes haber disfrutado leyendo estos juegos de fiesta de cumpleaños para adultos. Así que, ¿cuál es tu elección de la lista? También pueden preguntar por cualquier duda si algún juego no está claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!