Deliciosos regalos de cumpleaños para niñas de 9 años

A las niñas más jóvenes les encantan las actividades de grupo con sus compañeros de juego. Juegos de mesa, artesanías, actividades al aire libre, actividades creativas es lo que hace al mundo de una niña de 9 años. Pequeños regalos para cualquier cosa que puedan usar en su vida diaria, o un kit de aprendizaje y educación son los mejores regalos de cumpleaños para las niñas de 9 años. Esta es la edad que se conoce como la niñez media. El niño sale de su infancia y aprende cosas nuevas.

La edad de la inocencia de los niños que se transforman en niñas de niño, queriendo pasar más tiempo con sus amigos y hermanos. Tienen su propio mundo de imaginación, también lidian con la presión de sus compañeros, aprendiendo algo cada día.

Una época de su vida en la que empiezan a tener dinero de bolsillo para gastar en caramelos, juguetes y juegos. Este es el momento de cambio en la vida de un niño de 9 años. Darle regalos en su cumpleaños que aumentan su confianza, creatividad, aprendizaje, y también añadir diversión a su vida.

regalos de cumpleaños para niñas de 9 años

1. Kit de arte de arena

Kit de arte de la arena

Un regalo genial y creativo para la niña de 9 años que le permite crear diseños en capas y coloridos. Con este kit de actividades tu hijo puede llenar las botellas con capas de arena de colores. Juega con las capas de colores en tu tiempo libre y crea dramáticas capas de arena.

Estas son piezas que pueden ser usadas tanto para decoración como para hacer joyas. A los niños de esta edad les encanta el arte de la arena y disfrutarán de esta actividad con sus compañeros de juego.

2. Joyero musical con estampado de Unicornio

Uno de los preciosos regalos para los niños de 9 años es un joyero musical que tiene la foto de un unicornio. A las niñas les encantan los cuentos de hadas y las cosas lindas.

A tu hijo de 9 años le encantará este regalo que tiene un gran cajón en la parte inferior y mucho espacio en el estante superior para guardar collares, bandas para el pelo, anillos y todos los accesorios bonitos. Un regalo personalizado para decorar su camerino que le encantará recibir en su cumpleaños.

3. Kit de arte para ventanas de colores

Dale a tu angelito este kit de arte para decorar ventanas. A los niños de esa edad les encantan las actividades de colorear y las decoraciones y este será un maravilloso regalo para las niñas de esa edad.

El kit viene en muchos patrones y diseños coloridos que mantiene a la niña ocupada con la creación de diseños para las ventanas. Los kits de arte y manualidades son grandes ideas de regalos para las niñas de 9 años. Pueden usarlos para fiestas, proyectos de vacaciones y otros momentos de diversión.

4. Pink Walkie Talkies For Girls

Un lindo regalo para la cumpleañera que le permite comunicarse con sus amigos y familiares en un ambiente al aire libre. Llévalos contigo cuando vayas de excursión, caminatas y viajes por carretera. Una forma divertida y agradable de mantenerse en contacto con sus seres queridos que cabe en sus pequeñas manos.

Viene con muchas características como el silenciamiento del ruido de fondo y más. Los niños pueden divertirse jugando al aire libre con sus walkie-talkies.

5. Un encantador diario para niños de 9 años

La niña bonita puede usar este regalo como su diario personal y anotar sus pequeños secretos, poemas, anécdotas o cualquier historia que quiera escribir.

Puede usar este diario como un mini álbum de recortes y convertirlo en un interesante recuerdo de su infancia al que pueda remitirse en sus últimos años de vida adulta. Estos son los dulces regalos que le permiten escribir todas las cosas lindas e interesantes a esta edad.

6. Kit de creación de pulseras

Las niñas de esta edad disfrutan haciendo joyas en su tiempo libre. Esta es una de las encantadoras ideas de regalo para una niña de 9 años. Pueden aprender a hacer pulseras chic y regalárselas a sus amigos, hermanos y seres queridos.

El kit de regalo multicolor les permite acampar en sus estaciones de trabajo durante muchas horas divirtiéndose con esta actividad. Puedes crear pulseras personalizadas junto con los niños y crear lazos con ellos.

7. Mapa del mundo parlante

Este es uno de los grandes regalos de aprendizaje que puedes darle al niño en su cumpleaños. También puede ser usado como tapete de juego o colgado en la pared. Esta es una divertida experiencia de aprendizaje para que los niños conozcan varios lugares del mundo.

Pueden aprender hechos divertidos sobre diferentes lugares del mundo. Aprenden sobre los patrones climáticos, la historia, las trivialidades y el conocimiento general sobre varios lugares del planeta.

8. Kit de arte de papel de plastilina

Una actividad divertida durante las vacaciones o los viajes es el arte en papel. Viene con un papel para raspar que mantiene al niño entretenido durante el viaje o la gira.

Una ruptura con un videojuego o la adicción a Internet es el kit de arte en papel que le permite crear obras de arte con el colorido lápiz que viene con el kit. Una actividad divertida para los niños que saca a relucir sus talentos artísticos y creativos.

9. Suaves y perfumadas bombas de baño

Estos son regalos perfumados que son suaves para la piel de la niña de 9 años ya que están hechos con aceites esenciales y manteca de karité. Hace que su tiempo de baño sea emocionante y no un día perezoso para bañarse.

Un bonito regalo para su sobrina o hija para que se lo den en su cumpleaños. Los padres pueden dejar de lamentarse porque sus hijos no se bañen, ya que este regalo motiva incluso al niño más terco a disfrutar de su baño todos los días.

10. Kit de plantillas de dibujo creativo

Los niños disfrutan dibujando motivos de animales, flores y objetos y coloreándolos durante la escuela y en su tiempo libre. Uno de los mejores regalos para una niña de 9 años que adora sus cuadernos de dibujo, blocs de notas y otros objetos para pintar.

El kit viene con lápices de color, sacapuntas y plantillas que fomentan la imaginación creativa del niño. A los niños les encanta su actividad de colorear y pasan horas perfeccionando el arte creativo. Este es el regalo que aumenta su habilidad artística.

11. Juegos de cintas para el pelo con arcos

Un regalo perfecto para la niña de 9 años a la que le encanta vestirse como una princesa. El kit de diadema viene con diferentes colores que combinan con la mayoría de sus trajes. Úsalos en vestidos de fiesta, vestidos informales o cuando salgas al aire libre.

Un regalo que hace que su joven muchacha se vea bonita como una reina. Ella puede elegir entre los diferentes colores de bandas para el cabello dependiendo de su estado de ánimo y la ocasión.

12. Bolsa en forma de gato con juguetes blandos

De una gama de regalos para la niña de 9 años, este es un adorable regalo que puedes darle a tu pequeña. Ella puede llevar esta bolsa con ella en las excursiones y reunirse con amigos y familiares. Una bolsa donde puede guardar su papelería, maquillaje, pequeñas notas, accesorios y sus artículos favoritos.

Los bizcochos pueden ser colocados en las bañeras y en las paredes. Estos lindos juguetes son frágiles y al niño le encantará jugar con ellos.

13. Colectivo de juegos creativos de monstruos

Entre los entretenidos regalos para una niña de 9 años que estimula su creatividad, su habilidad para resolver problemas y su imaginación con herramientas de arte interactivo. Un juego de tablero 3D donde los niños pueden dibujar y colorear haciendo que parezcan animados.

El kit viene con 4 juegos diferentes en los que el monstruo te pide que dibujes varias cosas. Cada vez hay un juego diferente de instrucciones que lo convierten en una diversión interactiva para los niños.

14. Kit de fabricación de perfumes

Con este mini kit, el pequeño aprenderá hechos divertidos de la fabricación de perfumes junto con el arte y la ciencia de la fabricación de perfumes. Un fragante regalo que se le dará a la niña de 9 años que disfrutará haciendo perfumes de diferentes sabores.

Ella puede hacer perfumes, sales de baño, añadir perfume a sus pinturas y hacer un fragante lienzo de tiempo durante su tiempo libre. Un kit de entretenimiento para las fiestas y celebraciones para el niño de 9 años.

15. Globos de rosa con un globo en forma de 9

Los regalos más bonitos para las niñas de 9 años son estos globos que se les regalan en su cumpleaños. Decora el cumpleaños del niño con estos globos de color rosa que vienen con un globo especial con la forma del número 9 para marcar la celebración.

Viene con materiales de fiesta que puede usar para decorar su cumpleaños. Un regalo considerado y bonito para la niña en su cumpleaños para la fiesta un aspecto impresionante.

16. Mini baldosas magnéticas

Un interesante juego de regalos para niñas de 9 años es este kit de arte de azulejos magnéticos. Pueden crear imanes con su creatividad para la nevera, puertas, ventanas, armarios, roperos y otros artículos para decorarlos.

Este es un arte divertido que a los niños les encanta mostrar su creatividad. El kit viene con pintura y un pincel que permite al niño jugar con su imaginación creando bellos diseños artísticos en el imán.

17. Juego de esmalte de uñas Peel-Off

Tu pequeña Rapunzel puede tener su propio salón pintándose las uñas con este esmalte de uñas no tóxico y de fácil despegue. Se seca rápidamente y a los niños les gusta este tipo de cosas. Este es un bonito regalo para darle a una niña de 9 años en su cumpleaños.

Le encantará pasar tiempo experimentando con diferentes colores de uñas. Viene con una lima y un separador de dedos que le permite a tu pequeña pintarse las uñas sin hacer un desastre.

18. Juego de accesorios rosa y púrpura

Uno de los regalos perfectos para las niñas de nueve años es este conjunto de accesorios en bonitos colores rosa y púrpura. Viene con monederos donde las niñas pueden guardar su dinero, un juego de collar, porta-collar, pulseras y anillos que están adornados con una corona de princesa.

Un regalo para su sobrina y su nieta que adorarán y llevarán en diferentes ocasiones.

19. El bolso de moda con purpurina para las chicas

Un glamoroso y elegante regalo de cumpleaños para las niñas de 9 años es este bolso de brillo. Este es el bolso que la hace parecer una reina de la moda y ser popular entre sus amigos.

Un bolso con una correa metálica para el hombro que permite que los cumplidos lleguen a su hija. Puede llevarlo al cine o a cenar fuera y a las fiestas con amigos y familiares. Un bonito bolso para guardar el mini kit de maquillaje, el smartphone y otros artículos geniales.

20. Kit de maquillaje para niños

Un precioso regalo que le encanta a una niña de nueve años es su kit de maquillaje que tiene sombras de ojos, brillo de labios, purpurina, un espejo y pinceles. Un perfecto kit de maquillaje con todas las opciones de maquillaje no tóxico que puede usar en sus citas de juego con sus amigos.

Pueden jugar a juegos de princesas y divertirse maquillando y siendo creativos durante las celebraciones y las vacaciones. Este hermoso kit viene con cajones que mejoran sus habilidades motoras finas y la convierten en una elegante maquilladora.

21. Juego de bolso y joyas Flower

Un lindo bolso de mano que viene con encaje y correas de cuentas y un accesorio floral es un regalo perfecto para tu princesa en su cumpleaños. El kit también tiene un collar de cuentas y pinzas para el pelo que puede usar y añadir a su belleza.

Un bonito combo de regalo para su cumpleaños que tú para la sobrina, nieta, hija y amiga que tiene 9 años. Un bolso de mano que puede llevar en vacaciones y fines de semana cuando sale con su familia y amigos.

22. Kit de joyería con estampado a mano

Regala este impresionante kit de joyería de estampado a mano para su cumpleaños cuando cumpla 9 años. Tiene todas las herramientas e instrucciones para el estampado metálico en la joyería. Un artículo novedoso y un arte de hobby que le encantará seguir haciendo joyas con palabras y motivos grabados en los metales.

Disfrutará haciendo pendientes, colgantes, collares y otros accesorios con estampado metálico y regalará estos artículos personalizados a sus amigos y familiares.

23. Decoraciones de fiesta con tema de Unicornio

A las niñas les encantan los adornos temáticos rosas con ponis y unicornios. Este es un regalo de buen gusto y lindo que puedes darle a la niña que cumple 9 años. Las decoraciones de fiesta incluyen todos los suministros de fiesta y los utensilios para la cena.

Un paquete completo de decoración para la pequeña princesa en su cumpleaños para darle un aspecto impresionante y hacerla feliz. Este paquete de decoración de fiesta todo en uno es fácil de instalar y te ahorra tiempo de ir de una tienda a otra para la decoración de la fiesta de cumpleaños de los niños.

24. Juego de 5 libros de Nancy Drew

El detective favorito y sus aventuras son lo que a una niña de 9 años le encantará leer. Regálale este juego de libros de Nancy Drew si le gusta leer.

Una colección de libros e historias con las que el niño podría relacionarse y aprender. Puede mantenerla ocupada y disfrutar de la lectura durante los viajes y las vacaciones. Los cuentos a los que los niños de 9 años se pegarán tanto que no los dejarán.

25. Respuestas de National Geographic para los niños curiosos

Regala un libro de preguntas y respuestas a las mentes curiosas que las mantiene ocupadas y aumenta su conocimiento sobre muchos hechos en todo el mundo. Pueden leer sobre temas que van desde lo serio a lo divertido y trivial.

Hechos, actividades, perfiles de exploradores y más, este libro es algo que la niña de 9 años amará aparte de sus joyas y su maquillaje. Este libro es entretenido, hilarante, y también proporciona información de una manera divertida.

26. Libro de acertijos para niños inteligentes

Destruye a tu familia y amigos con adivinanzas y juegos de ingenio. Este es un buen libro que te permite entretenerlos durante un tiempo en familia. Arma a tu familia con un montón de adivinanzas que traigan risas y carcajadas.

Un buen libro que se puede dar como regalo de cumpleaños para la niña de 9 años. Las adivinanzas van de lo fácil a lo difícil y algo que incluso los adultos disfrutan leyendo junto con los niños.

27. Los libros de chistes de Knock Knock

Un regalo que promete horas de diversión y jolgorio es un regalo increíble que puedes darle a una niña de 9 años en su cumpleaños. Trae a la familia y los amigos a reírse a carcajadas recitando chistes divertidos de este libro.

Un regalo que cambia el estado de ánimo de cualquier ocasión y hace que todo el mundo se ría. Manténgase entretenido con este libro durante horas y mejore el estado de ánimo en cualquier momento.

28. Kit de día de spa para las chicas

Un hermoso set de regalo para el cumpleaños de tu princesa que viene con herramientas de pedicura y manicura. Tu pequeña puede organizar una fiesta de spa y disfrutar de actividades de spa con sus compañeros de juego y pasar un rato divertido. Hágase unas manicuras fabulosas y páseselo bien pintando las uñas y arreglándose los pies.

Un kit que te permite tener un momento de gala con tus amigas durante las fiestas de pijamas. Las chicas se divertirán mucho con este kit de spa y les encantará pintarse las uñas de colores y con purpurina.

29. Colección de historias de Disney para niñas

Nunca te cansarás de las historias de Disney a cualquier edad. A todo el mundo le encantan las historias de Disney. Puede leer estas colecciones de historias junto con su hija y crear un vínculo con ella.

Esta es la colección de aventuras de Never Girl que a la niña de 9 años le encantará leer y hablar. Historias sobre hadas, sirenas y todas las cosas mágicas del país de las hadas son lo que le encantará leer.

30. Kit de plegado de papel de origami

Tu princesa puede aprender el arte del papel para hacer flores con el kit de origami. Estos son los increíbles sets de regalo que vienen con materiales de arte y manualidades para hacer diferentes tipos de flores de papel.

Su hija puede pasar tiempo aprendiendo nuevas habilidades y perfeccionando sus talentos creativos con el kit de regalo de origami. Su hijo puede sentirse realizado aprendiendo el arte usando papel de doblar de varios colores y mostrar sus habilidades con orgullo.

31. Kit de tejido rápido para niños

Este creativo kit de regalo viene con sets y herramientas para hacer joyas de punto y muchos otros proyectos de tejido. Su hijo puede aprender rápidamente a tejer un gorrito, pulseras y muchos otros diseños para llevar con este kit.

Mejora sus habilidades motoras finas en el tejido, la crotación y la costura a una edad temprana. La coordinación de los patrones, los diseños innovadores y las habilidades de planificación se fomentan a través de este juego de regalo de artes y oficios.

32. Libro de cocina para niños

Para la niña de papá que le encanta preparar algo en la cocina, este es el mejor regalo de su papá que puede recibir en su cumpleaños. Aprende a preparar un desayuno y una comida saludables cuando estés en casa solo o divirtiéndote con tus amigos.

Hay recetas fáciles y difíciles que una niña de 9 años puede cocinar y mostrar sus habilidades culinarias. Haz que tu padre se sienta orgulloso de cocinar su comida favorita y que tenga un poco de tiempo para crear lazos afectivos.

33. Bufanda de cabeza con capucha con bolsillos y flores

Regala este pañuelo para la cabeza con capucha y un bolsillo que mantiene a tu hijo caliente durante las estaciones frías y añade un elemento de estilo. Tu hijo puede lucir elegante incluso en las estaciones frías.

Para la princesa que ama los unicornios y las criaturas de hadas, este es el regalo perfecto para dar en su 9º cumpleaños. Viene con un diseño único y se puede usar en la mayoría de los trajes.

34. ¿Qué debería hacer Danny? Libro Interactivo

Es un gran regalo para mantener a los niños ocupados durante las vacaciones y los fines de semana. Un libro interactivo que permite a los niños tomar decisiones en sus propias vidas. A medida que los niños leen las diferentes historias del libro, esto moldeará su pensamiento y les ayudará a tomar las decisiones correctas en varias situaciones.

Uno de los mejores regalos que los padres amarán tener para sus hijos, ya que mejora las habilidades sociales e interpersonales de los niños.

35. Pluma 3D para artes y oficios

Una maravillosa elección entre los regalos de cumpleaños para las niñas de 9 años es un bonito bolígrafo 3D que le permite usar su imaginación para crear motivos, objetos y diseños de arte en 3D. Una gran actividad para que la niña cree arte colorido en varios temas y muestre su creatividad.

Un fantástico regalo para la dulce niña para crear alucinantes obras de arte y diseños. Puedes participar en esta divertida actividad junto con los niños y animarlos a crear hermosos dibujos en 3D que pueden ser usados como piezas decorativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!