Dulces 16 ideas de fiesta Guía para planear un cumpleaños perfecto

Hoy voy a cubrir un tema para las ideas de la fiesta de los dulces 16 que significa que esto es para todas las chicas que quieren desesperadamente hacer su 16 cumpleaños increíble y especial.

En realidad, me llegó un mensaje de un foro donde encontré que había muchas chicas que preguntaban sobre algunas buenas ideas para su 16 cumpleaños. Cuando investigué más, me di cuenta de que hay muchas chicas que están buscando lo mismo. Así que pensé que por qué no escribir un buen post para ayudar a todas las chicas que están en su estado de ánimo de celebración de los dulces 16.

Aquí estoy, me esforcé en investigar el tema para darte una lista de opciones que puedes considerar para tu fiesta. Como dije, sé que hay muchas chicas con diferentes pensamientos en su mente sobre cómo hacer su aburrido cumpleaños a los dulces dieciséis, así que teniendo esto en cuenta, hice una lista de diferentes ideas para la fiesta que seguramente te ayudará a planear una perfecta fiesta de dulces dieciséis.

Así que si estás planeando la fiesta para ti o eres el padre y planeas para tu hija, entonces estoy seguro de que estas ideas te ayudarán a planear una fiesta perfecta.

Dulces 16 ideas de fiesta

Aquí encontrarás casi todo lo que debes tener en cuenta para planear una fiesta de cumpleaños perfecta. Encontrarás ideas para la decoración, el tema, los trajes, los juegos y otras actividades. Así que manténganse atentos y exploren cada idea de la lista.

1. Fiesta de pijamas

fiesta de pijamas

La fiesta de pijamas es genial para los adolescentes y especialmente para las chicas. Una fiesta de pijamas es una fiesta en casa donde los invitados y el invitado de honor se divierten toda la noche en casa. No es como cualquier tipo de fiesta salvaje, pero es simple e interesante.

Personalmente me gustan las fiestas de pijamas porque cuando pasas un buen rato con tus amigos, chismorreas, disfrutas de las bebidas y la comida, bailas y escuchas música, etc… Es como una fiesta en casa pero generalmente dura toda la noche.

2. Cena de lujo

Cena abundante

A veces no quieres hacer ruido porque a algunas chicas no les gustan las fiestas de rock duro. Así que para ellas la buena idea es planear una fastuosa cena de cumpleaños para todas las personas cercanas en su vida como miembros de la familia, parientes, amigos cercanos, etc.

Para esto puedes reservar un buen restaurante o un salón donde puedas organizar un buffet para los invitados. Si no tienes un buen presupuesto, entonces puedes ir bien con el césped de tu casa o en tu casa también. No se trata del lugar, sino de la forma en que quieres celebrar la ocasión con sencillez y con los allegados.

3. Fiesta de Baile

Fiesta de baile

A algunas chicas les gusta que la fiesta sea en vivo y en directo, para ellas hay muchas cosas que pueden hacer como una fiesta de baile. Cuando una chica cumple dieciséis años le encanta hacer más y ser más, la música y el baile se suman a sus melodías de vida.

Así que si a la chica le gusta disfrutar de la música y el baile, ¿por qué no una fiesta de baile para esta ocasión especial? Para esto puedes reservar un disco para la noche y divertirte toda la noche o puedes hacerlo en tu casa también arreglando el DJ.

4. Fiesta en la piscina

A los chicos y chicas les encanta la fiesta en la piscina. Recientemente leí un artículo en el que una chica explicaba cómo planeó una perfecta fiesta en la piscina para su cumpleaños. Mientras leía el artículo pude ver la emoción de la chica por la fiesta en la piscina que organizó.

Así que si crees que también te encantará probar una fiesta en la piscina, no lo hagas, planifica una increíble fiesta en la piscina para tus invitados. Estoy seguro de que también les encantará formar parte de tu increíble fiesta de cumpleaños para esto.

5. Fiesta en el yate

Si estás dispuesto a pagar una cantidad decente por tu cumpleaños, puedes reservar un yate para la fiesta. Esta podría ser la mejor fiesta de cumpleaños que jamás hayas tenido y estoy seguro de que será memorable durante años.

Creo que no necesito explicar lo increíble que es hacer una fiesta en un yate durante el día. Con una fiesta en un yate puedes tener la máxima diversión. Si no puedes reservar un yate, entonces puedes ir en barco también. Supongo que son más baratos comparados con el yate.

6. Fiesta del Lago

Si te quedas cerca de un lugar donde hay un lago, entonces ve a la fiesta del bote del lago. Está de moda y a los jóvenes les gusta mucho este tipo de fiesta. Eres joven y tienes dieciséis años, estoy seguro de que también te gustaría experimentar una fiesta de botes de pontones.

El barco de pontones no es grande en tamaño, así que si tienes pocas personas seleccionadas para la invitación, entonces definitivamente puedes ir por ella. Que esta experiencia sea memorable durante años.

7. Fiesta de campamento

Cada vez que escribo ideas para fiestas para adolescentes, me encanta añadirlas a la lista, porque creo que les encantan. He leído muchas historias de jóvenes que celebran su cumpleaños con una fiesta de campamento. Hablando de mi propia experiencia personal. No soy un adolescente, pero el año pasado fui a una fiesta de campamento al lado del río.

Créeme, fue la mejor experiencia de mi vida. Hubo una fogata, música, buena comida y bebidas y qué más se puede pedir para una fiesta. Un amigo era guitarrista, así que tocó algunas canciones y todos cantamos. No puedo explicar cómo fue, pero en una sola palabra me gustaría decir que fue simplemente «impresionante».

Así que de esta manera también puedes ir a una fiesta de campamento. Puedes hacerlo al lado del río o en los valles. Estoy seguro de que también tendrás una hermosa experiencia de tu 16º cumpleaños.

8. Juegos de fiesta en casa

Recuerda que solíamos jugar a juegos de fiesta en casa en nuestra infancia. Todavía recuerdo que cuando era muy joven, solía jugar a todos los juegos de mesa como la serpiente y la escalera, los juegos de ludo, el carambola, etc. Todos estos son juegos que generalmente gustan a los chicos, pero puedes jugar a los de las chicas.

Estoy seguro de que también querrás tener algunos juegos caseros que te gustaría añadir a tu lista. Hay muchos juegos que puedes buscar y divertirte toda la noche con tus allegados.

9. Picnic del día

También puedes celebrar tu cumpleaños en un picnic y a veces puede ser una experiencia increíble. Si el lugar donde te quedas tiene buen clima o especialmente el día, entonces puedes ir de picnic con tus amigos y familiares.

Reserva un mini bus para viajar por algunos destinos y diviértete mientras viajas. Luego escoge un lugar donde te gustaría tener la celebración de tu cumpleaños en un picnic.

10. La mejor reina de la moda

La fiesta de chicas sin juegos es aburrida, pero la fiesta de chicas con juegos interesantes es muy divertida para la ocasión. A las chicas les encanta la moda y les encanta estar a la moda. Así que pensando en lo mismo pensé que podríamos tener una simple competencia.

Para esto necesitas al menos 9 voluntarios. Supongamos que hay 9 participantes. Dividan a las chicas en grupos de tres, es decir, tres participantes en cada grupo y hay tres grupos.

Dale algunos accesorios de moda a cada equipo. El juego es que en cada grupo uno será el modelo y otras dos chicas serán las estilistas de moda, lo que significa que las dos chicas ayudarán a la chica modelo a ponerse más a la moda con los accesorios.

Dales un tiempo limitado para hacerlo más interesante. Después de que terminen, dejen a la modelo caminar por la rampa y muestren cómo ha sido estilizada. Si eres la cumpleañera entonces puedes ser el juez para decidir el ganador.

11. 11. Fiesta temática de Hollywood

Puedes tener este tema impresionante para la fiesta. En las fiestas temáticas de Hollywood la gente generalmente elige su celebridad o personaje favorito y se viste como ellos de la misma manera.

Estoy seguro de que estás al tanto de la fiesta temática de Hollywood. Así que planifica una fiesta temática de Hollywood para la noche y deja que los invitados disfruten siendo su propia celebridad. Así que hay muchas celebridades que puedes elegir ser como, Lady Gaga, Angelina Jolie, Miley Cyrus, etc..

12. Fiesta de los diamantes y los vaqueros

Es un tema que generalmente les gusta a las chicas. Eres una chica y sé que te encantan los diamantes. Así que es un tema de diamantes y vaqueros, lo que significa que es una fiesta glamorosa.

Tienes que usar tus jeans y algunas cosas de moda que resuenen con Dimaond. Tienes que decorar el lugar para que brille y tenga glamour por todas partes, después de todo es tu dulce fiesta de 16 años.

13. Dulces 16 sesiones de fotos

Sé que es tu momento especial, que quieres vivir de la mejor manera posible. ¿Pero qué hay de vivir estos momentos después de tus 16 años también? Estoy seguro de que podrías haber adivinado con el título y lo que he dicho.

Sí, estoy hablando de la sesión de fotos. Contrata a un fotógrafo profesional para el partido que puede hacer clic en todos tus maravillosos momentos en la foto. Estoy seguro de que te encantaría tener esas fotos durante años para tener tus recuerdos vivos.

14. Fiesta como una estrella del rock

Si vosotras estáis muy influenciadas por los Rockstars y su estilo, entonces esta es para vosotras. Tengan este tema en la casa para hacer la fiesta más salvaje como una Rockstar.

Que el lugar sea decorado de una manera que se inspire en las Rockstars. Cosas como las que puedes usar para inspirarte, instrumentos musicales, estilo de tela Rockstar, micrófono, disco, melodías, etc. Con la decoración y el traje perfecto a juego, creo que la fiesta también será genial.

15. El tema de la fiesta rosa

Como ya sabes que el rosa es el color favorito de las chicas, también te puede gustar el color rosa. Así que este tema es sólo para chicas. Se trata de que el color rosa esté en todas partes. Eso significa que desde los adornos hasta los vestidos, el color debe verse en tonos de rosa.

El rosa es un color muy brillante que en sí mismo es tan alegre y coincide con esta perfecta ocasión de celebración. Para la fiesta puedes tener desde tazas a servilletas a pancartas de pared, todo en rosa.

16. Fiesta del chocolate

Este tema es para los amantes del chocolate y supongo que a esta edad a los jóvenes les gusta mucho el chocolate, especialmente a las chicas. Así que creo que es perfecto para tu fiesta de los 16 años. Este tema es sobre el chocolate, que significa desde la música hasta la comida, es todo sobre el chocolate. Incluso puedes tener juegos que involucren el chocolate también. Es tu creatividad cómo planeas esta fiesta con el tema del chocolate.

17. Fiesta temática de brillo

Este es un tema de fiesta de cumpleaños impresionante para los adolescentes que celebran su 16 cumpleaños. Puede que hayas visto este tipo de fiesta o que lo sepas por tus amigos. Como puedes ver en la foto, este tema trata de objetos brillantes en la oscuridad.

Así que tienes collares, brazaletes, ropa, palitos de brillo, aros de orejas brillantes, etc… Imagina como será la fiesta con los objetos brillantes que usarás. Haz clic en algunas fotos de la fiesta para mostrárselas a tus otros amigos de la escuela y a otros conocidos.

18. Juego de búsqueda del tesoro

Es el juego más impresionante que se puede jugar en cualquier ocasión. Pero para la caza del tesoro debes tener un gran lugar para jugar este juego con la máxima diversión. En este juego tendrás tesoros escondidos y pistas. Debes atrapar las pistas y llegar a cada destino para conseguir los tesoros escondidos. Es como un juego de búsqueda de tesoros, puedes leer más sobre ello en la wikipedia.

Intenté incluir todo en la lista, desde juegos hasta decoraciones y temas. Espero que esta lista te traiga algunas buenas opciones a considerar. Entonces, ¿cuál es tu idea favorita de la lista para la fiesta de los dulces 16 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!