Elija sus mejores ideas para la celebración del 30º cumpleaños

Hoy estoy muy emocionado de compartir algunas de las brillantes ideas para la celebración de los 30 años de todas las personas que van a cumplir 30 años muy pronto. Así que esto significa que aquí encontrarás algunas formas increíbles de celebrar tu 30 cumpleaños.

Entonces, ¿estás emocionado por explorar la piscina de algunas ideas increíbles? Estoy seguro de que sí, y si no, lo estarás porque aquí encontrarás todas las ideas posibles que pueden hacer que tu cumpleaños sea increíble.

Treinta es una edad en la que una persona probablemente se dirige hacia una vida madura, ya sea que hablemos de hombres o mujeres.

Creo que la celebración del 30 cumpleaños debería ser más divertida, emocionante, y en palabras debería ser impresionante porque los 30 como edad es una barra intermedia entre la juventud y la madurez. Es como completar un hito y comenzar uno nuevo.

En este momento la celebración debe ser impresionante, ¿qué dices? Así que sin ningún problema me gustaría decirles que cómo celebrar el 30 cumpleaños.

Celebración del 30º cumpleaños

Celebra tu 30 cumpleaños como si tuvieras una nueva vida. Para hacerte sentir como un nuevo comienzo me gustaría presentarte algunas de las increíbles ideas que harán que tus celebraciones sean memorables.

1. Fiesta para los amigos

fiesta con amigos

Organiza una fiesta increíble para tus amigos. Que la edad no sea un obstáculo para la celebración. Llama a todos tus amigos que están en contacto contigo e incluso a los que no lo están, desde hace mucho tiempo. Planea algún tema para la fiesta para que sea impresionante.

Puedes imprimir las invitaciones según el tema. Recientemente fui a una fiesta de cumpleaños de mi amigo donde tenía un tema de Superhéroes. Fue una experiencia increíble ir a una fiesta temática de superhéroes. Por cierto, yo estaba en un disfraz de superhéroe.

2. Vamos, chico.

Descubrí que algunas personas a los treinta años sienten que están envejeciendo, LOL. Pero creo que es sólo el comienzo de una nueva fase. Creo que está en tu mente, la edad. A mucha gente le importa hacer cosas que no son adecuadas para ellos a esta edad.

Por ejemplo, en el mes de enero mi primo me preguntó cómo celebrar su cumpleaños. Le dije que fuera al parque de atracciones, no podía creer lo que oía. Dijo que no es para mi edad, le pregunté por qué.

No estaba dispuesto a ir porque se sentía muy viejo para ir al parque de diversiones, LOL. Pero al final lo convencí y fue a por ello con sus amigos y créeme cuando me conoció en la noche de nuestra reunión familiar por su cumpleaños, «¡Dijo tío, tenías razón!».

Él realmente disfrutó y se divirtió, lo que se había perdido en los últimos años sólo porque pensaba que se estaba haciendo viejo. Así que creo que está todo en tu cerebro cómo quieres retratarte a ti mismo.

3. Viaje por carretera

Los viajes por carretera siempre son increíbles con los amigos. La diversión y la emoción que se obtiene en los caminos mientras se viaja de un lugar a otro está fuera de la caja. Si estás cansado de todas las viejas celebraciones de fiestas de cumpleaños rituales, entonces definitivamente te encantaría probar esto en tu cumpleaños.

4. Cocina mexicana

Celebra tu cumpleaños con una cena de cocina mexicana. Llama a tus amigos, familiares y parientes para esta gran cena. Si nunca has tenido la oportunidad de probar la comida mexicana, entonces hazlo ahora.

Hace poco fui a un restaurante de comida mexicana y me pareció que sus platos me hacían agua la boca. Se morderá las uñas por la comida mexicana, créame.

5. Celebrar con tus amigos cercanos

Siempre es divertido compartir tus ocasiones importantes con tus amigos cercanos. Estoy seguro de que puedes estar de acuerdo con ello. Cuando tienes algún éxito que te gusta compartir con tus amigos cercanos, tienes una pareja de vida que compartes con tus amigos cercanos, o para cualquier cosa. Te gusta compartir todos los momentos felices con tus mejores amigos.

Así que creo que esta podría ser la mejor idea para una fiesta de 30 cumpleaños. Llama a tus pocos mejores amigos y pasa la noche en un bar o restaurante para celebrar tu cumpleaños.

6. Celebrar en el yate

¿Has pensado alguna vez en celebrar tu cumpleaños en un yate? Creo que muchos de ustedes no. Así que déjenme subir como un empujón para pensar en ello.

Si tienes buenas notas verdes en el bolsillo y quieres celebrar tu cumpleaños a lo grande, entonces ve a una fiesta en un yate. Puedes reservar un yate o puedes ir con diferentes grupos para celebrar tu cumpleaños alrededor del mar azul. Te gustaría ver cómo Dwyane Wade celebró su cumpleaños en un yate en enero de 2014.

7. Consigue un nuevo look

Para una nueva fase de la vida, debes tener un nuevo look. ¿Qué es lo que dices? Si no has ido a ninguna sesión de aseo desde hace mucho tiempo a ningún salón, entonces esta podría ser la idea perfecta para el día 30 esta vez.

Así que celebra tu nueva fase de la vida comenzando con una explosión de look. También con el nuevo look puedes sorprender a tus amigos en tu fiesta nocturna.

8. Celebrar con los miembros de la familia

Como dije, treinta es una edad en la que una persona empieza a madurar o puede decir, se vuelve hacia la madurez y las responsabilidades.

Así que para todos ustedes que van a ser una persona madura de 30 años hay una cosa que quiero recomendar que es que celebren su cumpleaños con sus familiares.

Si no todo el día, al menos por un tiempo. Para esto puedes planear una cena o un brunch con ellos en cualquier buen restaurante u hotel. Puedes tener la decoración del 30º cumpleaños y buenos arreglos en el hotel para hacer feliz al invitado y a la persona b’day.

9. Nueva lista de verificación

Ahora, como ya saben que van a entrar en una nueva fase, ¿por qué no una lista de cosas que hay que hacer en una nueva fase de la vida? Un ser humano sin ningún propósito es un cadáver, así que si no tienes ningún propósito en la vida, entonces estás muerto.

En otras palabras, puedo decir que si quieres que esta nueva fase de la vida sea animada y más emocionante, entonces debes tener algún propósito en la vida y la mejor manera de definir cualquier propósito que debes tener en la lista de control. Así que haz una lista de control de las cosas que necesitas lograr en tu nueva fase de la vida. Recientemente leí un artículo escrito por Dustin Wax para LifeHack.org, donde cuenta su experiencia y su opinión sobre los propósitos de los cumpleaños.

10. Ir de compras

Para muchos una celebración es una fiesta, para muchos una celebración es una reunión familiar, pero para muchos hay una categoría muy diferente que es la de las compras, LOL.

Sí, a mucha gente le encanta ir de compras en su cumpleaños. Por ejemplo, si me preguntas cuál es tu gusto por la celebración, entonces diría que me consigas unos miles de dólares y me dejes en un centro comercial, esa es mi celebración.

Me encanta ir de compras y sobre todo me encanta ir por ello en mi cumpleaños. Si eres como yo, entonces deberías ir de compras porque te mantiene emocionado por las nuevas cosas que vendrán.

11. Cartas de corazón abierto

Escriba una carta a todos sus amigos, familiares o parientes. A todos los que han estado con ustedes en sus buenos y malos momentos en este viaje de treinta años. La carta se referirá al agradecimiento de haber estado siempre con ustedes hasta ahora.

La gente más importante en tu vida creo que son tus padres, así que puedes empezar con ellos. Se sentirán abrumados al recibir estas palabras de ti.

12. Sesión de fotos

¿Por qué no capturar todos los momentos de celebración en imágenes y hacerlos eternos? Siempre digo que esos momentos que se han ido no pueden volver nunca más. Así que haz la mejor celebración que puedas y haz que se imprima para los recuerdos.

Si está organizando una fiesta para amigos, planeando una reunión familiar y de parientes, entonces también debe organizar un fotógrafo para que pueda capturar todos los momentos del día en imágenes.

13. Noche de fogata

¿Alguna vez has experimentado la hoguera? Si no es así, este es el mejor momento para probarla. Celebra tu 30 cumpleaños con una fogata de diversión. Esto es algo único que seguramente te encanta hacer. Llama a todos tus amigos para este emocionante tema del 30 cumpleaños y ten la mejor celebración.

14. Membresía de la clase de baile

A los treinta, o digamos después de los treinta, la vida se convierte en algo mecánico con mucho trabajo y responsabilidades. He descubierto que la gente está muy ocupada con sus responsabilidades familiares o la carga de trabajo que no son capaces de dar tiempo para sí mismos.

El baile y la música es el mejor modo de darte una vida animada y emocionante. Mantiene tu mente relajada y feliz.

15. Membresía del gimnasio

Tienen otra opción para ustedes si no están interesados en las clases de baile. Como puedes sugerir por el título, estoy hablando de la membresía del gimnasio. Así que para una nueva vida en forma y saludable debes ir por la membresía del gimnasio.

16. Celebrar con un nuevo mejor amigo

Debes estar pensando quién es el nuevo mejor amigo que va a llegar en tu cumpleaños de repente. Pero sí, esto es posible. Estoy hablando de una mascota y más específicamente de un cachorro.

Un perro es siempre y será el mejor amigo de los humanos. Habrá momentos en los que no tendrás a nadie que te haga sonreír y ser feliz en tu vida, ya que todos están ocupados en su propia vida. Pero un perro siempre estará ahí contigo para hacerte feliz y sonreír.

Tengo un perro y no puedo explicar lo afortunada que me siento de tenerlo en mi vida en mi cumpleaños. Sí, mis padres me regalaron un cachorro hace cinco años en mi cumpleaños.

Así que, ¿cuáles son tus opciones de esta lista de ideas para la celebración del 30º cumpleaños? Espero que mis esfuerzos valgan la pena si encuentran esta pieza útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!