Guía de 3 pasos del PSE para ideas de fiestas de cumpleaños sorpresa

El mes pasado escribí un post sobre ideas para sorprender en los cumpleaños donde mencioné algunas de las ideas únicas y sorprendentes para sorprender a alguien en un cumpleaños. Hoy continuaré con el tema y me centraré más en las ideas para fiestas de cumpleaños sorpresa. Eso significa que aquí les diré todo lo que puede ayudarles a planear una perfecta fiesta sorpresa para cualquiera.

Me encanta dar sorpresas a mis amigos y familiares. No es sólo el cumpleaños, sino cuando me apetece ver a mis seres queridos con una sonrisa. En cuanto a los cumpleaños, lo mejor que puedes hacer para el cumpleaños de alguien es sorprenderlo con algo que no puede esperar que haga el día memorable, ¿no es así?

Me alegra que todos estén planeando una fiesta sorpresa para alguien cercano a ustedes. Me gustaría hacérselo más fácil. Así que aquí les diré paso a paso, cómo pueden planear una perfecta fiesta sorpresa de cumpleaños con éxito. Me gustaría empezar con algunos consejos que quiero que leáis antes de hacer nada más, y después de los consejos compartiré con vosotros una guía paso a paso para planear una fiesta sorpresa.

Ideas para una fiesta de cumpleaños sorpresa1

8 Consejos para planear una fiesta de cumpleaños sorpresa

Abajo compartiré algunos de los consejos más importantes que te guiarán para que la fiesta sea un éxito.

1. Lo primero es lo primero

Lo primero es lo primero

Todo es secundario si no estás seguro de pocas cosas. Hay muchas historias fallidas de sorpresas de cumpleaños que quería mencionar antes de empezar cualquier otra cosa. ¿Sabes que para la persona que estás planeando una fiesta está disponible o no en ese día y hora. ¿Sabes si le gusta que le den una fiesta sorpresa o no?

Estas son las cosas más importantes que debes saber. Si no estás seguro de todas estas cosas, entonces puedes terminar en vano. Tus esfuerzos pueden ser inútiles, así que es mejor saber estas cosas antes de dar cualquier paso.

[Consejo: Como sabes que estás planeando una sorpresa, así que trata de averiguar estas cosas de manera que la persona no sea capaz de atraparte de ninguna manera. Trate de averiguar esto con sus amigos, colegas o miembros de la familia ]

2. Invitación a una fiesta sorpresa

Tarjetas de invitación para fiestas de cumpleaños sorpresa

Los invitados son la parte más importante de cualquier fiesta sorpresa porque hacen que la fiesta sea especial. Sin invitados, ¿te imaginas la fiesta?

Así que es muy importante planear invitaciones muy secretas. Para ello, puedes imprimir algunas tarjetas de invitación para fiestas sorpresa que permitan a los invitados saber la hora y el lugar de llegada que deben mantener en secreto.

[ Consejo: No deberías confiar sólo en las tarjetas de invitación. Llama a los invitados en secreto y hazles un seguimiento

]3. Hora de llegada

Invitados Hora de llegada

El día del evento es muy importante y más específicamente la hora de llegada del invitado. Asegúrate de que todos los invitados lleguen antes de la hora que les des. Esto es sólo para asegurarnos de que todos llegan antes y para evitar el ajetreo. Debes llamar a todos los invitados al principio del día.

4. Actividad falsa

Actividad falsa

Siempre debe haber una actividad falsa para que todo tenga éxito, ya que es necesario desviar la mente de esa persona y hacer que se comprometa con algo o con el otro. Para ello es necesario que algunas personas se involucren en actividades que puedan fingir todas las cosas para desviar la mente de la persona del cumpleaños, es sólo para despistar.

5. Vestidos de fiesta

El código de vestimenta de la fiesta

Se trata del invitado de honor y los invitados. Si estás planeando una fiesta temática, entonces debes mantener el código de vestimenta para los invitados y asegurarte de que el invitado de honor también esté vestido apropiadamente.

[ Consejo: También debes poner a disposición algunas de las opciones de vestimenta para el invitado de honor también ]

6. No hay interrupción

Plan secreto - sin interrupción

Para que la fiesta sea un éxito y para que los planes se desarrollen sin problemas, hay que tener cuidado de no interrumpir el día o el lugar de celebración. Piensa en todas las posibles interrupciones que pueden ocurrir y tenlas en cuenta mientras planeas la fiesta.

Vi una escena en una película en la que unos pocos amigos planeaban un gran brillo y flores en el lugar del evento y de repente su vecino llega justo antes del cumpleaños del niño. Los brillos y las flores desaparecen al pensar que el cumpleañero venía y por lo tanto todo se arruina. Así que asegúrate de estas cosas también.

7. No hay evidencia

No hay pruebas que oculten la sorpresa

Es bastante obvio que se trata de una fiesta sorpresa y que debía ser secreta. Así que apoyando la declaración, me gustaría que tuvieras mucho cuidado de no dejar ninguna prueba. Mucha gente se equivoca aquí, especialmente los miembros de la familia.

Recientemente uno de mis amigos me dijo que una sola evidencia arruinó todos los esfuerzos que hizo para hacer una fiesta sorpresa para su novia. Así que ten cuidado con esto.

[ Consejo: No le cuentes todos los planes a todo el mundo, sólo las cosas que son importantes para ellos. Es porque cuanto más gente lo cuenta y cuanto más cuenta, más se crea una oportunidad para que alguien deje pruebas

]8. Planes de éxito

Plan de éxito

Lo último es planear una fiesta perfecta o puede decirse que es sólo el comienzo. Planear todo de manera sistemática para evitar todo el ajetreo. Así que para planear todo sistemáticamente, déjame presentarte esta guía donde puedes encontrar cómo puedes planear una exitosa fiesta de cumpleaños sorpresa.

Guía de 3 pasos para planear una fiesta de cumpleaños sorpresa

Espero que los consejos que he mencionado anteriormente te hayan hecho replantearte muchos aspectos. Ahora es el momento para el proceso de 3 simples pasos para hacer las cosas. Lo he llamado P.S.E (Planificar – Configurar – Ejecutar).

1. Plan

lista de control - Plan

El primer paso es planear todo de la A a la Z. Para ello hay que tener muchas cosas en primer lugar. Estas cosas te ayudarán a planear la fiesta.

Tema

Cualquier fiesta es aburrida o aburrida sin tema, ya sea que hable de una fiesta sorpresa o de una habitual. Un tema da vida a la fiesta y hace que se realice. Así que un tema es muy importante cuando planeas una fiesta.

Hay muchos temas que existen y la gente está usando esos temas desde hace años, todos los habituales. Pero quiero que seas creativo e inspirado. Sí, inspirado en el sentido de que debes planear un tema que esté inspirado en algo relacionado con la persona del cumpleaños. ¿Cuál es el punto si la persona del cumpleaños no es el centro de la fiesta?

Así que planifica un tema que se pueda correlacionar con la persona del cumpleaños. ¿Cómo? Aquí hay algunas cosas en las que puedes planear un tema.

  • Personalidad – Pruebe un tema que pueda coincidir con su personalidad. Por ejemplo, si estás planeando una fiesta de cumpleaños para alguien que ama celebrar de manera estable, no ruidosa y planeas algo que es realmente ruidoso, entonces esto es lo que puede arruinar todo. Así que tienes que elegir un tema basado en la personalidad del invitado de honor.
  • Interés – ¿Sabes cuáles son sus intereses, cuáles son las cosas en las que está más interesada. ¿Lo sabe? Si es así, entonces esto es lo que puedes hacer. Elija un tema inspirado en su interés. Por ejemplo, si él/ella ama la música rock, entonces puedes crear un tema inspirado en la música rock. Lo que significa que todos los accesorios de decoración y otras cosas deben coincidir con la música rock.
  • Pasatiempos – ¿Sabes cuáles son sus pasatiempos, cuáles son las cosas que le gusta hacer. Supongamos que a esa persona le encanta andar en bicicleta y que su pasatiempo es andar en bicicleta. Así que el tema puede ir alrededor de los ciclistas.
  • Temas conocidos – Si no eres tan creativo o no quieres arriesgarte en esto, entonces definitivamente puedes optar por algunos temas muy conocidos que la gente suele utilizar para las fiestas de cumpleaños.

Todo esto puede ayudarte a elegir el tema perfecto para la ocasión.

Decoración Cuando termines de decidir un tema entonces, es muy fácil decidir la decoración porque esto se basará únicamente en el tema en sí. Supongamos que estás planeando un tema de los 90, entonces sabes cómo sería la decoración para un tema de los 90.

Así que de la misma manera puedes decidir las mejores decoraciones basadas en el tema que finalices.

Comida Decide qué tipo de comida quieres para la ocasión. Depende de ti qué tipo de cocina quieres organizar. Puede ser la favorita de la persona que cumple años o también puede ser general.

Vestuario Elija un código de vestimenta que pueda ser adecuado para el tema. Asegúrate de que también tienes algunas opciones de vestimenta para el sorprendido.

2. Establecer…

Preparación de la fiesta sorpresa

Después de que todo está planeado y otras cosas que tienes en mente, es el momento de la puesta en marcha. Mantén todos los planes listos unos días antes de la ocasión. Así que cuando llegue el día, es el momento de trabajar en tu plan y preparar todas las cosas. Veamos cuáles son todas las cosas que necesitas preparar.

Decorar el lugar – El lugar necesita ser decorado con el tema que has decidido. No puedo decirte cuánto tiempo consumirá ya que depende de tema a tema. Pero tienes que preparar todo al menos 4 o 5 horas antes de la llegada de los invitados.

Arreglo de comida y bebida – Deje que la comida y las bebidas estén disponibles a tiempo siguiendo con los proveedores. Como no debe suceder que el proveedor de comida venga justo antes de que el sorprendido entre al lugar, esto puede llevar a dejar evidencia.

Música y otros arreglos – Si has arreglado alguna canción de cumpleaños para la persona que cumple años, entonces comprueba si todo está bien. A veces hay problemas con el sistema y las conexiones, si no se comprueba el arreglo antes.

Invitados – Ahora cuando todo esté en su lugar, es el momento de llamar a los invitados. Vendrán a la hora que has mencionado en la tarjeta de invitación, así que asegúrate de que todo esté listo antes de que lleguen los invitados. Por último, comprueba si todos los invitados están en el lugar. Una cosa más, si estos invitados vienen con su vehículo, entonces prepara un lugar de estacionamiento a distancia del lugar porque eso podría llevar a sospechar.

3. Ejecutar

Ejecutar la fiesta de cumpleaños sorpresa

Ahora, cuando todo esté en su lugar y listo, desde los adornos hasta los invitados, entonces el momento es de ejecutar todo y desenvolver todo el planeamiento secreto que ha hecho desde hace muchos días. Es el momento de abrir las cortinas y sorprender a la persona del cumpleaños.

En este paso hay pocos aspectos importantes que juegan un papel primordial para ejecutar el plan con éxito. Aquí hay algunos aspectos finales:

Acompañante – El acompañante juega un papel muy importante en una fiesta de cumpleaños sorpresa. Sin un chaperón perfecto todo puede arruinarse en segundos. Así que encuentra a alguien que pueda jugar un gran papel como chaperón.

Acompañante significa una persona que guía o simplemente cuida a alguien. Aquí el papel del chaperón es complacer al sorprendido en diferentes actividades para que no pueda sospechar nada. El chaperón debe ser muy inteligente ya que juega un gran papel en esta sorpresa.

Entrada del invitado de honor – Lo último que queda es la entrada del invitado de honor que es la persona que cumple años. Pero es una tarea difícil hacer que entre al lugar sin sospechar. Sólo un plan inteligente y un acompañante inteligente pueden hacer que esto suceda. Así que planeen todo con anticipación, la forma exacta en que quieren que el sorprendido entre al lugar.

Esto fue todo, he compartido todo, desde consejos hasta pasos de PSE. Espero que estas ideas de fiestas de cumpleaños sorpresa te ayuden a planear una perfecta. Ten cuidado con muchas cosas menores que he mencionado en el artículo porque a veces estas cosas si no se tienen en cuenta, pueden crear problemas. De todas formas, mucha suerte y si necesitas ayuda para planearla, házmelo saber. Te ayudaré con un plan perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!