Ideas para la fiesta del 17º cumpleaños para que esta ocasión sea inolvidableCumpleaños inspira

Ideas de fiestas de cumpleaños para un chico de 17 años

Un 17º cumpleaños no es ningún hito, por no decir más. Pero a esa edad, todo el mundo quiere hacer algo fuera de lo común en sus cumpleaños. El entusiasmo en los adolescentes siempre está en su punto más alto cuando se trata de fiestas.

Y créanos, a nadie de esa edad le gustan las aburridas fiestas mundanas con una cena informal seguida de la ceremonia de corte del pastel. Por lo tanto, cada adolescente anhela una fiesta que sea emocionante, llena de diversión, y única en cierto modo para su ocasión especial.

A los adolescentes de esa edad les encanta ser un poco rebeldes cuando organizan sus fiestas. Están a sólo un año de ser un adulto completo. Por lo tanto, todos quieren que sus fiestas de cumpleaños sean tentadoras.

No todos tienen una idea clara de cómo les gustaría a sus fiestas. Por lo tanto, para salir de su confusión, decidimos arrojar luz sobre algunas brillantes ideas de fiestas de cumpleaños 17 que comenzarían su año con un bang.

Deslumbrantes ideas para la fiesta del 17º cumpleaños

1. Sumérgete en el blues floreciente con la Fiesta de la Piscina

La fiesta en la piscina puede ser común en los últimos días, pero no ha perdido su encanto ni un poco. El ejercicio rutinario de organizar una fiesta en la piscina todavía excita a muchas almas jóvenes.

Refrescarse en las prístinas aguas azules, beber algunos cócteles nerviosos, y disfrutar de su comida favorita para los dedos junto con una gran música es lo que uno desea de la fiesta en la piscina.

Es muy fácil de alojar ya que todo lo que requiere es una residencia con una piscina y algunos comestibles. En caso de que alguno de vosotros o vuestro amigo no tenga piscina para organizar una fiesta, podéis optar por pequeños resorts u hoteles con piscina. Uno puede llevar a sus amigos a ese lugar y divertirse en la piscina.

Lejos de las sombras de los padres, los adolescentes pueden divertirse mucho en las fiestas de la piscina junto con sus amigos. Además, uno no tiene que preocuparse por los arreglos ya que todo lo que se requiere es una piscina y algunos comestibles de la fiesta para organizar una fiesta increíble.

2. Salta hasta que te duelan los pies en el parque de trampolines

El Parque Trampolín, en general, ha sido un fascinante plan para el 17º cumpleaños que ha atraído a los jóvenes hacia él, al menos en las grandes ciudades.

Para aquellos que no saben lo que es un parque de trampolines, es un área enorme con grandes habitaciones cubiertas con trampolines de pared a pared y cojines para la seguridad de uno.

Uno puede jugar una variedad de juegos en él, incluyendo «dodge ball» o puede pasar un rato épico simplemente volteando en los colchones de la manera que quiera.

Estamos seguros de que la gente en su adolescencia va a disfrutar de su tiempo en el parque. Es uno de los lugares increíbles para hacer la fiesta de cumpleaños.

Sólo tienes que encontrar el parque más cercano a ti y confirmar tus reservas, ya que estos parques necesitan reservas previas antes de que entres en la cúpula de la maravilla.

En estos parques se encuentra una dosis de refresco y se puede pasar todo el día saltando y brincando en los trampolines gigantes.

3. Bailando con las estrellas

Si eres una persona muy adicta al baile y tienes un equipo similar a uno de los grupos de la serie Step Up, entonces el tema de la fiesta de la clase de baile añadirá una pizca de entretenimiento tanto para ti como para tus amigos.

Puedes llevar a tus amigos a una clase o sesión de baile donde los profesionales te enseñarán a moverte como Jagger. De lo contrario, puedes contratar a un profesional de la danza en tu casa y aprender del maestro.

El hecho de que tú y tus amigos compartan la misma pasión por el baile hará que esa sesión de baile sea aún más fructífera.

Además, tus amigos recordarán tu fiesta de cumpleaños durante mucho tiempo ya que aprendieron algunos movimientos increíbles mientras celebraban tu 17 cumpleaños.

En caso de que te pases del presupuesto para contratar a un profesional del baile, puedes crear una lista de tutoriales de baile en Internet y jugar hasta que la noche envejezca.

4. Parrilladas y filetes en la noche de la fiesta

Por más común que suene, es uno de los temas de fiesta de cumpleaños más impresionantes que se pueden planear. Nadie se aburre de las fiestas con hogueras, ¿verdad? Una fiesta de barbacoa o una noche encendida con la hoguera se recordará durante meses.

A todos nos encanta dar nuestros bocados a los filetes salseados o a las chuletas de cerdo. Junto con la maravillosa comida, toda la atmósfera se iluminará cuando se reúnan alrededor de la hoguera y compartan algunas historias interesantes.

Una fiesta con comida para chuparse los labios no se puede olvidar, así que hay que prestar un poco más de atención a la comida que se sirve.

Si quieres añadir una pizca de emoción a la fiesta, puedes lanzar un tema a tus invitados. El tema bohemio hará que tus amigos se vistan como la gente de Hawaii.

Además, las parrillas y los juegos de barbacoa añadirán al ambiente de la fiesta de estilo bohemio. Puedes organizar esta fiesta en tu patio trasero o puedes reservar una cabaña en la playa si te lo puedes permitir.

5. Bucear en el día

La mayoría de los adolescentes son rebeldes a su manera. Si la aventura es lo que sueñas, el paracaidismo será la mejor forma de saciar tu subidón de adrenalina. Lleva a tus amigos que comparten la misma pasión.

Si crees que el paracaidismo real es demasiado extremo para tu edad, puedes optar por lugares que organizan simulacros de paracaidismo en interiores. El paracaidismo en interiores es real y no implica ningún riesgo.

Una vez que terminen con sus inmersiones, tú y tus amigos pueden celebrar sus inmersiones dándose un festín con algunas delicias y relajándose con la calma de las bebidas.

Es la mejor manera de desairar a tus fiestas habituales y salir al aire libre para tener algunas aventuras emocionantes. Si logras tener una verdadera experiencia de paracaidismo, no te engaño, vas a apreciar tu 17º cumpleaños hasta el final de tu vida.

6. El maratón de películas

Si eres un ardiente fanático de las películas, como las llamamos, entonces organizar un maratón de películas en la celebración de tu 17º cumpleaños será un gran entretenimiento y un buen sustituto de la fiesta de cumpleaños normal.

Puedes ver una serie de películas que tendrás que descargar para no quedarte sin películas por la noche. O puedes decirle al grupo que consiga las películas de su elección y que las reproduzca continuamente.

Si consigues tener una gran pantalla de proyección en tu patio trasero, el evento pasará al siguiente nivel de diversión.

Como anfitrión, tienes que cuidar la comida y las bebidas. Tienes que incluir palomitas de maíz y una deliciosa comida para los dedos para poner la fiesta en marcha. Sin palomitas de maíz, ningún maratón de películas ha tenido tanto éxito.

Además, asegúrate de conseguir suficientes bebidas de reserva y refrescos de sabores ya que hay muchas posibilidades de que se agoten durante dicho evento. Es una gran y asequible opción si no quieres celebrar tu 17 cumpleaños de forma regular.

7. Grita y grita en el parque de diversiones

Si las montañas rusas, las enormes ruedas gigantes y los paseos enloquecidos no te divierten, no sé qué lo hará. Si no quieres sentir nostalgia y quieres cumplir 17 años con tus amigos, entonces, ir a un parque de atracciones será un gran sustituto.

Llevar a tus amigos a paseos que te dejen sin aliento y asustar a todo el mundo será una gran experiencia. Los parques acuáticos son otra alternativa a los parques de atracciones habituales.

Como anfitrión, puedes encargarte de la entrada de todos en el parque o puedes patrocinar las comidas en el parque. La llamada es para ti.

O si te lo permites, puedes hacerte cargo de ambas cosas y dar a tus amigos mucho menos de qué preocuparse. Puede ser un gran pellizco para tu bolsillo.

Pero ahora que has elegido pasar tu cumpleaños, a diferencia de los normales, tienes que asumir los gastos. O siempre puedes ir con alternativas más baratas.

8. La fiesta en un yate privado

Sí, desde el primer vistazo, todo el montaje parece caro. Y es probable que así sea. Pero si tú o tus padres están dispuestos a gastar mucho en tu fiesta de cumpleaños número 17, nada puede reemplazar una fiesta en un yate privado.

Es un paraíso de experiencia, y si uno logra organizar una fiesta en el yate, va a ser una experiencia increíble. No hay que hacer nada para que la fiesta funcione.

Sólo invita a tus amigos y familia, y ve a navegar por un cuerpo de agua mientras celebras tu día especial.

Tendrás muchas opciones para elegir cuando decidas organizar una fiesta en un yate. Puede ser un yate alquilado completamente privado o puede ser el habitual con otros pasajeros en él.

Bueno, nada va a estropear la diversión en el tablero. La comida que se sirve en estos barcos de fiesta es exquisita y el ambiente sólo añade un poco más de estrellas a su fiesta.

9. Cortejese a si mismo con algunas ballenas salvajes

Tal como escribí sobre la fiesta en el yate, pensé en incluir algunas aventuras relacionadas con los océanos y los mares. Una de esas emocionantes aventuras que presencié recientemente fue observar a las gigantescas ballenas haciendo sus rutinas habituales bajo el océano.

No bromeo, estas criaturas gigantes son una delicia para la vista, y especialmente cuando las ves vagando libremente en los océanos en lugar de en cabinas de cristal cerradas.

Como las ballenas son una especie viajera, debes volver a comprobar los tiempos con estos organizadores con mucha antelación. No puedes simplemente levantarte el día, golpear el océano y esperar que las ballenas vengan a entretenerte.

Estos organizadores registran el comportamiento de las ballenas y fijan los tiempos del evento en consecuencia. Puedes llevarte a tus amigos y familia para que sean testigos de la magia de la naturaleza. Sería una forma emocionante de celebrar tu 17º cumpleaños.

10. Carrera a la Gloria

Los cumpleaños pueden ser divertidos si se celebran de otra manera. Por lo tanto, aquí está otra aventura en la lista de ideas para fiestas de cumpleaños emocionantes.

Puedes gastar tu dinero llevando a todos tus amigos a un circuito de karts y tener una carrera cara a cara entre ustedes. Esto se haría con más o menos la misma cantidad de dinero que se gasta en una fiesta de cumpleaños normal en su casa.

Tú y tus amigos podréis pasar la gloria y vivir el día en el carril rápido. Sería una forma emocionante de celebrar tu cumpleaños en un circuito de karts.

Sería un día para recordar durante años si logras ganar la carrera entre los amigos. Convencer a los padres puede ser una tarea desalentadora, así que puedes invitar a tu padre también si cree que debe hacerse bajo su supervisión.

11. Dese el gusto de ver su juego de pelota favorito

Esto es lo mejor que puedes hacer en tu cumpleaños, al menos según yo. Me encantaría ver jugar al Manchester United en Old Trafford en cualquiera de mis cumpleaños. Puedes llevar a uno o dos de tus amigos más cercanos a un evento deportivo en el que participe tu equipo favorito.

Como cumpleañero o cumpleañera, puedes patrocinar sus entradas para el estadio o puedes encargarte de las comidas en el terreno.

En caso de que lo organices para otra persona, puedes poner el mensaje de feliz cumpleaños en el marcador gigante como se hace en estos días en los juegos de béisbol. Sería una gran sorpresa para la persona que cumple años y lo apreciará durante años.

Incluso como padres, pueden reservar en secreto las entradas para el terreno y llevarlo a un partido donde juegue su equipo deportivo favorito. No es broma, el cumpleañero nunca olvidará esta inimaginable experiencia.

12. Camping, Cola y Cocina

Si no quieres celebrar tu cumpleaños al estilo rutinario, ve a acampar a los bosques cercanos y diviértete en la naturaleza.

Camina a una colina o en los bosques, y establece tus campamentos, recoge la leña y haz una hoguera donde puedas sentarte a hablar o a bailar cuando los ánimos estén altos.

Y bendícese con increíbles tonos de la naturaleza cuando el sol se hunde o se levanta, según el lugar elegido.

Puedes considerarlo como una de las ideas de la fiesta de cumpleaños temática de la construcción. Como anfitrión, tienes que asegurarte de llevar muchas bebidas gaseosas, aperitivos, y comida para los dedos para mantener la fiesta toda la noche.

Al estar lejos del ajetreo de la ciudad, necesitas tomar todo lo que sea necesario para ser autosuficiente con los alimentos. La fogata es una necesidad si el clima te permite la oportunidad.

Puedes llevar carnes y verduras marinadas para asarlas en las hogueras y agasajarte con delicias increíbles. Acampar en los cumpleaños es una gran idea para que los entusiastas de la naturaleza pasen su 17º cumpleaños en paz en medio de la naturaleza.

13. Ponga sus manos en el aire en un concierto

Los conciertos son emocionantes de presenciar, y llevar a una persona a un concierto de su cantante o artista favorito puede ser un asunto intrigante.

O bien, como cumpleañero o cumpleañera, puedes invitar a tus amigos a un concierto musical. Sería un cumpleaños para recordar que basta con tus sueños de fanático.

Todo lo que necesitas es hacer una investigación online sobre los conciertos que se celebrarán a tu alrededor durante las fechas correspondientes. Tendrás que reservar los pases para el concierto mucho antes de que se agoten.

Es poco probable que la mayoría de las veces su artista favorito vaya a tocar en su ciudad el día de su cumpleaños. Así que en caso de que el cantante toque unos días antes de tu cumpleaños, puedes decidirlo y llamarlo tu fiesta de cumpleaños.

14. Sumérgete en la arena

Un día en una de las playas más prístinas será una buena oportunidad para celebrar el cumpleaños número 17 de alguien. Disfrutar de las playas de arena blanca, jugar con las olas y divertirse con los amigos será una experiencia maravillosa para presenciar el cumpleaños.

Ahora que uno decide celebrar la fiesta de cumpleaños a la orilla del mar, hay que cuidar la comida que se lleva. Además, se necesita llevar muchos líquidos para que la fiesta no termine a mitad de camino.

Pídele a tus amigos que lleven mucho protector solar y gafas de sol para mantenerse protegidos. Llevar a cabo actividades divertidas en las playas será una experiencia única en la vida.

15. La comedia de la fiesta de disfraces

Bueno, las fiestas de disfraces siempre son divertidas y sólo requieren un tema regular para ponerlas en marcha. Para ser precisos, es sólo una fiesta normal con un giro de los trajes. Por lo tanto, es un gran sustituto de las fiestas normales.

Uno puede tener una variedad de opciones para la fiesta de disfraces, y tenemos un montón de ideas mencionadas en un blog separado. Puedes comprobar todas las otras opciones aquí.

Puedes buscar en tu imaginación y buscar temas de fiestas de cumpleaños como un tema de espías, un tema retro, un tema de Hollywood, un tema de emoji o un tema de Pokémon. Hay un número de temas de fiesta de cumpleaños 17 que uno puede ejecutar en una fiesta de cumpleaños.

Las imágenes de las fiestas temáticas siempre son divertidas de ver mucho después de que el cumpleaños haya terminado. Es un asunto emocionante ver al Superman rodando por el suelo en caso de que decidas organizar una fiesta temática con el tema del superhéroe.

16. Fiesta en una limusina

Bueno, si tú y tus padres están dispuestos a gastar mucho en su fiesta, puedes alquilar una limusina king size y llevar a tus amigos a una noche de fiesta dentro del lujoso coche.

La fiesta puede continuar hasta altas horas de la noche mientras tú y tus amigos disfrutan del exuberante ambiente del coche de lujo.

No te sorprendas al ver muchas fotos tuyas y de tus amigos haciendo rondas en los medios sociales desde dentro y fuera del coche.

Ciertamente sería ese tipo de fiesta de la que todos los involucrados querrían presumir. Por lo tanto, tiene que permanecer en sus recuerdos durante los próximos años. Para tu idea de la fiesta de tu 17 cumpleaños, es una de las ideas de fiesta más rebeldes que jamás hayas visto.

17. Horas y horas de los videojuegos

Un maratón de videojuegos sería un tema perfecto para la fiesta de cumpleaños de una persona de 17 años, especialmente si es un chico. A los chicos les encantan los videojuegos, y organizar una fiesta que gira en torno a los juegos sería algo que le encantaría a la mayoría de las personas involucradas. Esta es una de las mejores ideas de fiesta de cumpleaños 17 para los chicos.

Como anfitrión, todo lo que tienes que organizar es una consola de juegos con joysticks multijugador, aperitivos, refrescos de sabores, comida para picar, etc. Se puede organizar en una habitación con un televisor y un sistema de sonido decente. El resto de la diversión se introducirá automáticamente cuando empiece la noche de los juegos.

Para una persona adicta a los juegos, sería una excelente idea para una fiesta. Como padres, todo lo que pueden hacer es organizar todo para ellos, y dejar que sus amigos y el cumpleañero disfruten de la noche.

Cubrimos un montón de ideas para el 17º cumpleaños que pueden ser ejecutadas en una fiesta de 17 años. Aunque un chico de 17 años se comporta como un adulto, tiene pocos meses o puede ser un año o dos para alcanzar la adultez oficial.

Por lo tanto, al enumerar las ideas de la fiesta, nos aseguramos de que no haya nada que implique ir a un club nocturno o tenga el consumo de bebidas prohibidas.

En caso de que tengas otras ideas que puedan superar las ideas originales mencionadas anteriormente, puedes dejar tus experiencias en la sección de comentarios. Nos encantaría que nos contaras cómo resultaron tus ideas para la fiesta de tu 17º cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!