Ideas para el 30º cumpleaños para planear una fiesta memorable

El 30º cumpleaños es un cumpleaños dulce y amargo. Por un lado, uno se siente triste por darle un beso de despedida a los encantadores veinteañeros, y por otro lado, bueno, este cumpleaños marca su entrada oficial en el mundo de las personas maduras y responsables.

Ahora es el momento en que puedes seguir divirtiéndote como en los años 20, y al mismo tiempo, cualquier decisión que tomes será tomada en serio por todos los que te rodean. Así que sí, en cierto modo, cumplir 30 años es realmente genial, y esto merece una gran celebración.

La fiesta del 30º cumpleaños es un hito muy diferente al del 21º o el 50º cumpleaños, y por lo tanto, cuando planees una fiesta de cumpleaños para esta ocasión, tendrás que sacar tu mejor gorra de pensar y pensar en algunas ideas de fiesta de cumpleaños realmente grandes y sorprendentes.

Recientemente, he tenido la oportunidad de asistir a bastantes fiestas de cumpleaños 30 y estoy rebosante de grandes ideas para esta ocasión.

He seleccionado algunas de las mejores ideas y he hecho una lista de las mismas sólo para ti. Espero que disfrutes mi lista de ideas para la fiesta del 30º cumpleaños.

Ideas para la fiesta del 30º cumpleaños

Si alguien cercano a ti va a cumplir 30 años pronto, y estás luchando para encontrar algunas ideas inspiradoras y divertidas para planear una fiesta de 30 años genial, te presento algunas ideas realmente geniales y únicas que puedes usar y hacer una fiesta perfecta:

1. Arreglar un poco de buen champán

clip_image004

La fiesta de cumpleaños 30 es una de las mejores ocasiones para abrir una buena botella de champán. Celebren esta ocasión abriendo una botella de champán y rociándola sobre los invitados.

Una vez que todos los invitados se hayan bañado en tu costoso champán, puedes servirles algo para beber también.

Esta apertura de champán y llovizna sobre los invitados puede salirse un poco de control, ya que todos los invitados pueden emocionarse y empezar a abrir y tirarse otras bebidas unos a otros, por lo tanto, siempre es bueno usar esta idea hacia el final de la fiesta.

2. Recuerdos brillantes

clip_image006

Una idea común que se utiliza en todas las fiestas de cumpleaños es utilizar las viejas fotografías del cumpleañero o la cumpleañera para crear un recuerdo de la maravillosa vida que llevan.

La fiesta del 30º cumpleaños no es una excepción. El uso de viejas fotografías del cumpleañero o la cumpleañera como decoración es una gran idea para esta ocasión también.

Sin embargo, para hacer estas fotos aún más especiales, usa mucho brillo y chispa alrededor de estas fotos para crear una sensación surrealista en ellas, y al mismo tiempo también realza la belleza general de las decoraciones de la fiesta.

3. Usa el número 30 con inteligencia y gracia

clip_image008

Tu amigo, pareja, pariente o alguien cercano a ti cumple 30 años y esta fiesta es para celebrar esta gran ocasión en su vida.

Por lo tanto, cualquier persona que venga a la fiesta debe saber este hecho al instante, y también, saber lo orgulloso que está la chica o el chico del cumpleaños de este hito en su vida. Por lo tanto, utilizar este número es varias decoraciones de la fiesta.

Desde la entrada al lugar de la fiesta, hasta la decoración del salón, se pueden colocar 30 carteles decorados en varios lugares.

Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar con esta idea, o de lo contrario toda la decoración de la fiesta se vería sobrepasada por el número 30 y empezaría a verse fea.

4. Usar los 80 como inspiración

El tema de los 80

A través de un simple cálculo matemático, puede ser descifrado por todas las personas que cumplen 30 años en este año, habrían nacido en la década de 1980. Por lo tanto, qué mejor tema para una fiesta de 30 años que la fiesta de los 80.

No sólo habría nacido en los 80, sino que también tendría grandes recuerdos de la infancia de esa década. Así que usa diferentes recuerdos de los 80 para la decoración y también pide a los invitados que se vistan al estilo de los 80.

Puedes planear juegos de trivialidades sobre eventos importantes que tuvieron lugar en los años 80 y hacer un montón de otras cosas para que esta fiesta de cumpleaños temática de los 80 sea muy divertida.

5. Con clase o salvaje: depende del chico o chica del cumpleaños

clip_image012

Mucha gente me pregunta si una fiesta de cumpleaños de 30 años debería ser salvaje como las que disfrutamos en nuestros despreocupados 20 años, o si deberían ser más maduros y sofisticados, un reflejo de los años venideros.

Mi simple respuesta es que la naturaleza de la fiesta debe depender de la naturaleza del cumpleañero o la cumpleañera. A los 30, mientras que algunos pueden estar casados y bien establecidos, otros pueden estar todavía encontrando su punto de apoyo.

Por lo tanto, dependiendo del estilo de vida y el gusto del cumpleañero o la cumpleañera, debe elegir entre una fiesta de cumpleaños salvaje, llena de mucha bebida, música alta y baile, o debe planear una fiesta de cóctel civilizada.

6. 6. Pastel para los adultos

Pastel para los adultos

El pastel de chocolate que disfrutaste en tu 21 cumpleaños puede que ya no te parezca una idea emocionante, y por lo tanto, tienes que organizar un verdadero pastel adulto para la fiesta.

Hay pasteles disponibles en el mercado en estos días que están llenos de cerveza. Este es un pastel que todos en la fiesta, la persona que cumple 30 años y todos sus amigos, mayores o menores que él, definitivamente estarán emocionados de cortar y comer.

Además de esto, hay muchas otras ideas de pasteles más sofisticados y maduros presentes en el mercado que puedes usar para la fiesta del 30º cumpleaños.

7. Haga un divertido libro de visitas

clip_image016

La mayoría de las veces, el libro de visitas que se lleva en las fiestas de cumpleaños, requiere que los invitados escriban un deseo especial de cumpleaños o especial para el niño o niña que cumple años. Sin embargo, esta es la celebración de los 30 años, y por lo tanto, las cosas deben hacerse de manera diferente aquí.

El 30 cumpleaños básicamente significa que la vida de la persona está a punto de cambiar por completo. De ser un joven despreocupado, se convertirá en una persona responsable de la familia.

Puedes pedir a los invitados que escriban, de manera divertida, sobre los cambios que el cumpleañero o la cumpleañera pueden esperar en la vida actual y lo que piensan que sería la mejor manera de afrontar esos cambios.

Más tarde, hacia el final de la fiesta, puedes leer estos divertidos consejos de orientación delante de todos.

8. Ayudar a olvidar los 20 años

clip_image018

Los 20 años es el mejor momento en la vida de cualquier persona. Tienes las menores responsabilidades sobre tus hombros y la máxima libertad en tus manos. Por lo tanto, dejar los 20 y entrar en los 30 puede ser difícil y emotivo para muchas personas.

Si piensas que tu cumpleañero o cumpleañera también tendrá dificultades para hacer este cruce, puedes planear una fiesta para ayudarle a aceptar con gracia los 30.

Organiza una fogata y pide a todos los invitados que traigan un recuerdo de los años 20 que hayan compartido con el cumpleañero o la cumpleañera. Uno por uno, todos los invitados pueden contar esos recuerdos y quemar ese recuerdo en la hoguera.

Al mismo tiempo, los invitados deben escribir en un diario especial de cumpleaños una cosa que les gustaría hacer con el cumpleañero o la cumpleañera en la próxima década. Esta es una gran manera de decir adiós a los viejos recuerdos y hacer nuevas metas y sueños para el futuro.

9. Reunir a viejos amigos y nuevos amigos

clip_image019

Cuando una persona llega a los 30 años, hay muchas personas diferentes que conoce en el camino. Amigos de la escuela, amigos del trabajo, amigos sociales, amigos de la familia, hay muchos grupos diferentes que se forman.

El 30º cumpleaños es la ocasión perfecta para reunir a todas estas personas diferentes, pero importantes, en la vida del cumpleañero o la cumpleañera, y hacerles prometer que siempre estarán cerca del cumpleañero o la cumpleañera. Tener a todos los que conocen en un solo lugar puede ser muy emotivo para el cumpleañero o la cumpleañera.

10. Cumplir el sueño del niño o niña que cumple años

clip_image021

Una de las mejores maneras de hacer que la persona que cumple 30 años sepa que la vida acaba de empezar para ellos y que todos sus sueños se harán realidad es cumpliendo uno de sus sueños.

Puede que haya una banda en particular que quieran escuchar en vivo, puedes invitar a esa banda a tocar en la fiesta, o puede que haya algún lugar que el cumpleañero o la cumpleañera siempre quieran visitar, puedes planear la fiesta en ese lugar, etc.

11. Usar mucho oro en las decoraciones

clip_image022

Es una fiesta que celebra un hito importante, y no hay nada mejor que el oro, que puede expresar exactamente lo precioso que es este día y sus celebraciones.

Por lo tanto, use mucho oro en varias formas para decorar el lugar de la fiesta, y haga que la fiesta y toda la celebración se sienta real y grandiosa.

12. Mantenerlo en privado

fiesta de brunch

Como se ha dicho antes, el 30º cumpleaños puede ser un momento emotivo en la vida de una persona. No todo el mundo es capaz de decir felizmente adiós a los 20 y recibir a los 30 con los brazos abiertos.

Si crees que el cumpleañero o la cumpleañera probablemente será un desastre emocional en este día, puedes evitar hacer una gran fiesta, y en su lugar planear un agradable almuerzo con amigos cercanos y miembros de la familia, que pueden reunirse para una simple pero elegante comida, donde ofrecen su hombro para llorar al cumpleañero o la cumpleañera, y les animan a ver el lado bueno de cumplir 30 años.

13. Manténgase alejado de las decoraciones infantiles

clip_image025

Si hay una fiesta en la que se debe evitar el uso de adornos infantiles como globos, serpentinas, pancartas de mal gusto, etc., entonces es la celebración del 30º cumpleaños.

Incluso si quieres usar estas decoraciones, piensa en algunas formas innovadoras, interesantes y creativas de usarlas, de modo que no parezcan decoraciones que han sido retiradas de la fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años, y reutilizadas en esta fiesta.

Un 30º cumpleaños consiste en decir adiós a los días despreocupados, y aceptar la fase más madura de la vida, por lo tanto, los adornos que se necesitan para crecer y lucir más sofisticados y elegantes en lugar de infantiles y horteras.

14. 14. Dedicar una bebida de firma al chico o chica del cumpleaños

clip_image026

Esta es la única manera realmente genial de hacer que el niño o la niña del cumpleaños se sienta especial en su cumpleaños. Prepara un cóctel especial o un móctel y haz que sea la bebida insignia del cumpleañero o la cumpleañera.

Que este trago sea una especie de homenaje a los excitantes años 20 pasados y una bienvenida para los aún más emocionantes y aventureros años 30 que están por venir.

15. Una fiesta sorpresa sería genial

clip_image027

Nada puede hacer que una persona se sienta más feliz que tener una fiesta de cumpleaños sorpresa. Esto es algo que nunca deja de traer una sonrisa a la cara del cumpleañero o la cumpleañera, y como el 30º cumpleaños no es algo que muchas personas esperen celebrar por sí mismas, por lo tanto, es la oportunidad perfecta para que usted planifique y organice una fiesta sorpresa para ellos.

Sólo asegúrate de que todos los arreglos de la fiesta se completen y que todos los invitados lleguen antes de que el chico o chica del cumpleaños venga a la fiesta.

No es el tema o el formato de la fiesta lo que es importante, pero al final del día, lo que hace que una celebración de 30 años sea especial es que debería ser capaz de celebrar los 20 pasados y recibir a los 30 con los brazos abiertos.

Debería ser una combinación perfecta de nostalgia del pasado y aspiraciones para el futuro. Las ideas anteriores ofrecen una mezcla perfecta de ambas y, por lo tanto, son algunas de las mejores ideas para la celebración de una fiesta de 30 años. Puedes usar cualquiera de las ideas anteriores y añadir algunas propias para hacer una perfecta fiesta de 30 cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!