Ideas para la fiesta del 60 cumpleaños de papá que traerán pura felicidad

Todos tenemos un superhéroe, para pocos, se supone que es su padre. Papá es alguien que trabaja implacablemente duro para cumplir todos tus sueños. Es alguien que te ha hecho lo que eres hoy. Él debe la mayoría de tu éxito que has logrado. Por su amor y creencia en ti te ha hecho probar el éxito en las formas más puras. Cumplir 60 años es un hito. Por lo tanto, el día del hito debe ser celebrado con pura emoción y alegría.

No hay regalo más importante que tu valioso tiempo que hará feliz a tu viejo. Pero si organizas una fiesta especialmente para él, la alegría en su rostro no tendrá límites. Por lo tanto, para simplificarlo, hemos anotado algunas ideas sorprendentes para la fiesta del 60 cumpleaños de los padres. Ya es hora de honrar todos los sacrificios que ha hecho por ti y tu familia.

1. 60 mensajes de 60 personas diferentes

Los padres a los 60 años están hasta un punto en el que han pasado por mucho humor y diversión. Por lo tanto, añadir sentimientos a su fiesta de cumpleaños puede ser una serie de eventos especiales para ellos. Haz 60 sobres y haz que 60 personas cercanas a tu padre escriban mensajes para él. Pónganlo en una pared o en una mesa donde los amigos y la familia se reúnen para honrar su día de cumpleaños. Decóralo usando tu imaginación, y justo cuando estés a punto de hacer un brindis para comenzar la fiesta, déjalo que repase las palabras escritas para él por sus amigos. Asegúrate de escribir una carta también. La escena entera añadiría un gran valor sentimental a su 60 cumpleaños. Le encantarán tus esfuerzos y lo recordará hasta el final de sus días.

2. 60 años en imágenes

Si realmente quieres ver una cara encantada de tu padre en su 60 cumpleaños, organiza una fiesta en tu casa o en el patio trasero. Deja que alguien lo lleve a almorzar o a hacer compras. Hasta entonces, reúne tantas fotos como puedas de tu padre. Ya sea en blanco y negro de su infancia, sus fotos de matrimonio, o cualquier otra foto, decoren toda la habitación con las fotos. Invita a todos sus amigos antes de que vuelva a casa. Espera a que llegue y eso es todo. Tu padre se quedaría hipnotizado al ver todos los recuerdos en las fotos. Sus recuerdos volverán a él después de ver cada una de las fotos de la habitación. Sigue la noche sentimental con una fiesta casual y mira a tu padre sonreír y sonreír en los días venideros.

3. Viaje por carretera con tu padre

A los 60 años, sólo quiere pasar tiempo con su familia y amigos. Planea un viaje por carretera a su lugar de picnic favorito y acompáñalo con tu familia y sus amigos cercanos. Empaque sus autos con mucha comida y bebidas. Una vez que lleguen al lugar, pueden sorprender a su padre con un pastel de cumpleaños. Pueden pasar un día o dos en el lugar, y planear su itinerario y cenas de acuerdo a los gustos de su padre. Puedes llevar algunos artículos decorativos que mejorarán el panorama de tus esfuerzos. Los recuerdos de su 60º cumpleaños se vertebrarán en su alma durante los próximos años.

4. Fiesta de reunión

Una reunión es una de las ideas de la fiesta temática de la construcción, ya que debe ser planeada con mucha antelación. Por lo tanto, un mes o dos antes del cumpleaños, trata de contactar a la mayor cantidad de sus compañeros, colegas, amigos de la escuela, amigos del club o cualquier grupo específico de personas que pasó mucho tiempo en su juventud. Organiza una fiesta para ellos y prepara la comida y bebida que tu padre elija. Le impresionaría ver a un montón de gente reunida para honrar su 60º cumpleaños. Deja que la noche se disuelva entre chismes y charlas de sus primeros recuerdos. Asegúrate de intentar conectar e invitar a tantos amigos de tu padre a la fiesta.

5. Fiesta de cocina con un chef privado

En caso de que a tu padre le guste cocinar, es un excelente tema de fiesta para practicar en su 60 cumpleaños. Contrata a un chef profesional, invita a tus amigos cercanos y a tu familia, y complácete con delicias auto-cocinadas bajo la guía del prolífico chef. No sólo tu padre recibirá algunos consejos para añadir a este calibre de cocina, sino que también estará encantado de conocer a un chef. A tu padre le encantaría que pensaras en sus hobbies y le inspiraras a seguir con su hobby después de su retiro. Toda la fiesta temática ofrecerá una experiencia de cena definitiva a tu viejo y a tu familia.

6. Fiesta de degustación de vinos

Una fiesta de cata de vinos puede ser muy divertida y emocionante si tu padre es un amante del vino y los viñedos. Tu padre ha probado muchos vinos a lo largo de su vida y tendría el conocimiento adecuado para conocer los sabores de los diferentes vinos. Haz que tus invitados se sientan cómodos, y no te tomes la cata de vinos demasiado en serio. Nadie es un profesional, así que déjenles probar vinos según sus elecciones. Sólo preste atención a la accesibilidad de los invitados a tantos vinos de todo el mundo. Sería una fiesta agradable con un poco de giro inusual para la noche.

7. Fiesta de Carnaval

Organiza un carnaval parecido al tuyo en tu propio entorno. Entra en algunos puestos de comida, en algunas atracciones, magos, circos, presentaciones de diapositivas, y todo lo que se asocie con el carnaval. Invita a los amigos de tu padre, al vecindario y al personal de tu familia y déjalos disfrutar de la sensación del carnaval a expensas de la fiesta del 60º cumpleaños de tu padre. A tu padre le encantaría ver a tanta gente celebrando su cumpleaños histórico. Sería un gran montaje que valdría la pena recordar durante años.

8. Fiesta temática de los 80

Lleva a tu padre en el flashback y déjale que aprecie el buen día delante de sus ojos. Vístete como un héroe de los 80 o un músico, o cualquier celebridad famosa de entonces, pide a tus amigos y familia que hagan lo mismo para embellecer todo el evento. Contrata a un DJ que se centre en todas las canciones y piezas musicales de los 80, y mira a tu viejo revivir todos sus recuerdos de juventud. Sería un excelente montaje que intensificaría la experiencia de tu padre. Añade comida de calidad, bebidas decentes, y sí, sé preciso en vestirte al estilo vintage. No habría otra fiesta en la vida de tu padre como esta.

9. La fiesta W

Es una fiesta temática y divertida que puede ser planeada por cualquiera. Requiere que los invitados se vistan como cualquier cosa o persona que empiece por W. Desde guerreros hasta brujas, sería muy divertido ver a la gente usar su ingenio y vestirse usando su imaginación. Tu padre estará encantado de ver tus esfuerzos para organizar una fiesta tan inusual como esta. Definitivamente estará en la primera página de los días más asombrosos de su vida. Si tiene alguna duda de que no sería emocionante para un clan de sesenta años, yo mismo he sido testigo de una fiesta que acogió a muchos ancianos que se divirtieron al máximo en toda su vida.

10. Organizar una fiesta en un bar de repuestos decorado

Bueno, esta es la más fácil de las fiestas que se pueden organizar. No se necesitarían muchos esfuerzos para que esta fiesta se desarrolle de forma adecuada. Reserva un bar deportivo, decóralo con globos y un enorme globo de 60 y deja que tu viejo celebre el cumpleaños como quiera. El hecho de que la fiesta se celebre en un restaurante te da la flexibilidad de pedir cualquier comida y bebida según las opciones. No es una de esas fiestas caseras habituales en las que tienes un menú limitado de comida y bebida.

11. Fiesta al aire libre en la granja y el jardín

Lleva a tu padre a una granja en el campo junto con sus amigos y déjalo disfrutar de su cumpleaños bebiendo su vino favorito y saboreando delicias para los labios. La parte de la granja al aire libre será una gran relajación para tu padre y sus amigos. A los 60 años, odias los calambres y empiezas a acercarte más a la naturaleza. Por lo tanto, la granja rústica al aire libre y la fiesta del jardín sería lo más adecuado para la fiesta del 60 cumpleaños de tu padre. Trae mucho vino, champán y otras bebidas, ya que existe la posibilidad de que tus bebidas se agoten y no lo encontrarías en medio de una granja. También puedes hacer tu propia barbacoa en el jardín o encender una hoguera para alegrar el maravilloso cielo abierto bajo las estrellas.

12. Fiesta temática de los Beatles

Los Beatles fueron una cosa enorme a principios de los 70. Tu padre pudo haber sido parte de estas infames bandas de rock, y ver a todos sus amigos y familiares vestidos como los Beatles y otras bandas de rock sería asombroso visualmente. Asegúrate de hacer una lista de todos los temas de los Beatles que se tocarán durante la fiesta. A tu padre le encantaría la idea de la fiesta y la apreciaría durante años. No te sorprendas de verle tarareando a los Beatles en voz alta durante el próximo mes o así.

13. Fiesta de la barbacoa

Si a tu padre le gusta la carne fresca asada en una barbacoa, este tipo de fiesta seguramente va a atraer su alma. Es la mejor y más fácil manera de celebrar sus 60 años. No afectará a su salud ni será demasiado salvaje o desagradable para su edad. Simple, sutil y con la cortesía de celebrar su fiesta de cumpleaños en su patio trasero, maximizaría la experiencia de la fiesta. No olvides organizar algunas barbacoas y salsas de barbacoa para crear un ambiente perfecto para la fiesta. Además, dejen entrar un poco de exquisito licor y refrescos para suavizar todo el proceso de la fiesta.

14. El asado de tu viejo

Trae algunas risas y risitas a la casa organizando un asado de comedia. Pídele a tus invitados que se preparen para algunas historias raras sobre tu padre y déjalos que se diviertan uno por uno en el escenario. Tu padre se reiría de la vergüenza recordando algunos momentos épicos de su vida. Desarrollaría el sentido del humor y la alegría entre la gente de la fiesta y tu padre. Sería una velada llena de acontecimientos y seguramente una velada que tu padre será recordado durante años. Cuando el asado termine, honra a sus 60 años con un pastel y levanta un sabor en nombre de su legado.

Tu viejo sólo tiene 60 años; no dejes que sienta que se ha hecho demasiado viejo para su edad. Tampoco, planee algo que lo agote hasta el extremo de que esté esperando que el aire se despeje. Planea algo que sea sutil pero alegre, que haga brillar su 60 cumpleaños a la perfección. Hágale saber su amor y afecto a través de los inmensos esfuerzos que usted pone mientras organiza una fiesta de cumpleaños para él. Es su cumpleaños más importante; déjenlo abrazar su vejez con extrema alegría y cuidado.

Planea sus sesenta años de tal manera que el evento permanezca en su memoria por el resto de su vida. Que aprecie cada momento, cada día y cada noche. Que cada vez que hable de sus 60 años, haya una brillante sonrisa en la cara de tu padre. Y esa sonrisa traerá una inmensa soledad dentro de su corazón. Ahora, no sólo navegar a través de un montón de blogs para tener una idea, haz estas cosas bien y haznos saber cómo celebras tu cumpleaños de viejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!