Ideas para la fiesta del 60º cumpleaños – Temas | Decoraciones | Juegos | Comida

Hoy voy a compartir todo lo que sepan para celebrar la mejor fiesta de 60 cumpleaños.

Compartiré algunas de las ideas perfectas que no puedes encontrar en ninguna parte. Como siempre, hoy también voy a compartir todas las ideas basadas en mi experiencia e investigación.

Entonces, ¿qué me hizo escribir sobre las ideas de la fiesta del 60 cumpleaños.

En realidad, es por dos razones principales. Primero, esta semana, se acerca el cumpleaños de la madre de un amigo.

Tiene mucha curiosidad por saber cómo puede celebrar el cumpleaños de su madre de la mejor manera posible.

Quiere que su 60 cumpleaños sea muy especial. Así que con una cara muy curiosa y confusa, se me acercó y me preguntó «cómo celebrar el 60 cumpleaños», ya que sabe que escribo en mi blog sobre consejos e ideas de cumpleaños. Así que esta es la primera razón que me inspiró a escribir.

La segunda es por mi propia curiosidad. En realidad hace unos meses escribí un artículo para ideas de regalos para el 60º cumpleaños pero no escribí ninguna idea para la fiesta.

Así que esto también me da una razón para escribir otro artículo donde pueda compartir todo lo que sé y he experimentado.

Así que vamos a entrar en el tema. Podrías estar aquí por cualquier amigo, pariente o miembro de la familia. Podría ser tu abuela, podría ser tu padre, amigo, hermana o hermano.

Así que en vez de ser específico, pensé en darte mi visión general sobre el tema para que estas ideas puedan ayudar a todos.

60 cumpleaños

Siempre digo que cada cumpleaños es especial y que la edad realmente importa. Eso significa que, por ejemplo, un 30º cumpleaños es muy diferente a una fiesta de 60º cumpleaños, ¿no crees?

Necesitamos entender lo que realmente estamos buscando. En tu caso, estás aquí para encontrar buenas ideas para la fiesta de cumpleaños número 60, ¿verdad?

Así que lo primero en nuestra mente cuando pensamos en el 60º cumpleaños, es que la persona se está haciendo vieja, puede ser la edad de retirarse, puede ser que la persona no esté tan interesada en las cosas ruidosas, etc.

Así que teniendo en cuenta estas cosas, puedes encontrar lo que más te conviene en tu caso.

Aunque estoy compartiendo muchas ideas con ustedes, pero al final, tienen que tomar la decisión. Así que te animo a que lo pienses tú primero, y luego sólo repases mis ideas.

Ideas para la fiesta del 60 cumpleaños

Espero que lo hayas pensado, así que ahora vamos a sumergirnos directamente en mi lista de ideas.

Estoy seguro de que estarán muy contentos de leer como mi mente creativa me dio algunas ideas increíbles que he compartido a continuación.

Así que aquí están las mejores ideas para la fiesta del 60 cumpleaños. Estoy seguro de que pondrás algunas de estas ideas para la fiesta de 60 cumpleaños en tu lista de ideas para fiestas.

1. Película memorable de una hora

Esta es la idea más asombrosa que he compartido en la lista. He visualizado sobre la idea y parece increíble.

Es posible que hayas visto películas en cines en pantalla de 70 mm. ¿Por qué no lo usas para tu fiesta de cumpleaños? Entonces, ¿cuál es la idea?

Es simple y sorprendente. Necesitas reservar un teatro para ver una película, sé que reservar un teatro para muchos es casi imposible, así que pueden usar el proyector y la gran sala, donde pueden usarlo.

Lo que necesitas mostrar en una película es la historia de la persona que cumple 60 años.

Se trata de la historia de la vida de esa persona desde su nacimiento hasta que cumple 60 años, puedes usarla en un show de diapositivas para hacer una película.

Para esto puedes usar las imágenes de esa persona, videos, algo de buena música de fondo, etc.. Hacer una historia de una hora sobre la vida de esa persona.

Esto es realmente asombroso, esa persona y el invitado estarán muy impresionados con esta idea. Es lo más reconfortante que puedes hacer por esa persona.

2. Gran Cena

¿Por qué no una gran cena para esta gran ocasión? ¿A qué me refiero cuando digo una gran cena? ¿Alguna idea? No seas tan curioso, es una idea simple pero buena para compartir.

¿Qué pasa si 30 o 50 personas sentadas en una sola mesa y cenan juntas? ¿Has pensado en algo tan loco como esto antes, probablemente no.

Creo que mi cerebro está fuera de límites, cada vez que escribo un artículo doy una idea que es una locura. Ya basta de enorgullecerme, ahora ven a la idea.

Puedes llamar a todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, parientes, etc. y hacerlo grandioso. Llama a tanta gente como puedas para hacer esto grande.

3. Tema de los 70 y 80

Ahora estás celebrando su 60 cumpleaños, así que probablemente en los 70 u 80 podría tener entre 20 y 30 años.

La edad en la que estamos más en un mundo de imaginación y películas.

Los recuerdos de estos años son siempre y para siempre. Así que darle un tema de cumpleaños de los 70 y 80 le hará recordar todos esos recuerdos de esa época.

Revivirá todos esos recuerdos de esos años. Para ello puede utilizar muchas cosas como las siguientes:

  • Decorar el lugar con pósters de películas de los 70’s y 80’s, estilo de vestir o tal vez, póster de autos de esos años.
  • Puedes decorar el pastel con su película favorita de esos años.
  • Puedes usar algunos accesorios para hacerlo más divertido.
  • Todos pueden venir disfrazados en relación con esas películas del año, tal vez puedan elegir los personajes de esas películas.

4. Dedicatorias de la fiesta

Puede que haya jugado un papel muy importante en tu vida como padre, madre, amigo, etc.

Así que por qué no dedicarle una especie de tributo a esa persona. Demuestra cuánto amas a esa persona dando algunas dedicatorias.

Puedes dedicar lo que quieras a esta ocasión tan especial. Aquí hay algunas sugerencias sobre las que puedes actuar.

  • Discurso – Puedes dedicarle un discurso a esa persona. En el discurso, puedes plantear algunos de los momentos más cercanos, relaciones, altibajos, experiencias, tu opinión para esa persona.

Hay muchas cosas que puedes poner en el discurso, depende de ti lo que quieras decir en el discurso.

  • Música – Puedes dedicarle cualquiera de su música favorita, tal vez puedas elegir la música tú mismo y dedicarla cantando.

Si conoces algún instrumento, sería genial para hacer la dedicación musical más presentable y dulce.

  • Juego – Puedes hacer un juego personalizado para dedicarle a esa persona para su vida. Como mencioné antes sobre el discurso.

Las mismas cosas que puedes expresar a través de una obra de teatro. Puedes reunir a algunas personas de su lista de amigos, parientes o miembros de la familia para hacer esto.

  • Baile – Puedes dedicar una actuación de baile si no tienes ninguna opción de las anteriores. Si nunca has dado una actuación de baile, entonces no temas que nadie esté ahí para juzgarte. Se trata de dedicar algo.

Estas fueron muy pocas sugerencias que puedes escoger de las tuyas si quieres. La idea es incluir esta «sesión de dedicación» por algún tiempo en cualquier espacio de la fiesta.

Créeme, haciendo esto definitivamente haces la ocasión muy especial y memorable. Me gustaría sugerirte que tengas esta idea en tu lista ya que realmente vale la pena intentarlo.

5. La mejor sorpresa

La mejor sorpresa que puedes dar es llamar a sus viejos amigos de la escuela, colegas, compañeros de universidad, etc..

Todas esas personas que están perdidas desde hace tiempo. Creo que la persona va a estar muy emocionada de ver a todas esas personas juntas para celebrar su cumpleaños. ¿No es una sorpresa increíble encontrar a todos los viejos amigos, colegas, todos juntos.

Si me preguntas qué sentiría cuando tenga 60 años y mis amigos aparezcan para desearme, entonces probablemente mi respuesta sea que sería el día más asombroso de mi vida y en una palabra «asombroso».

6. 60º Decoración de globos

Ser los niños y decorar el lugar del cumpleaños con su estilo. Cuando éramos niños, solíamos celebrar el cumpleaños con globos y nos sentíamos bien cuando veíamos diferentes globos en el lugar. Así que por qué no ser el niño para rejuvenecer la edad.

Si específicamente, usted está preguntando lo que quiero decir es usar globos impresos 60 para el lugar.

Hay muchos lugares en línea donde puedes hacerlo o si no puedes encontrar cualquier tienda de globos cerca de tu casa.

7. Plan de cumpleaños para el mini viaje

¿Una fiesta de viaje? ¿Cómo es el plan? Sé que es algo diferente.

Celebrar una fiesta de cumpleaños en casa o en algún salón es bastante obvio que cualquiera puede sugerirte e incluso tú también puedes pensar en ello, pero aquí mi idea es un poco diferente o puede ser completamente diferente.

Mi idea es celebrar la fiesta cerca de la naturaleza, tal vez en la orilla del río, en las montañas, cerca de las playas.

¿Qué dice? Sé que te puedes emocionar pensando en esta idea y deberías hacerlo porque quieres que su 60 cumpleaños sea especial, así que para ello, tienes que hacer algo diferente que nunca hayas probado.

8. Tarta de 60 cumpleaños

Como dije antes, cada cumpleaños es especial y diferente, por lo que las formas de celebrar los diferentes cumpleaños también deben ser diferentes.

El pastel del que hablo, puedes decorarlo con el eslogan del 60º cumpleaños o puedes conseguirlo directamente impreso en cualquier pastelería. Usa tu lado creativo de tu cerebro para esto.

9. El regalo

Planear una fiesta, tema y decoración tiene su propio lugar, pero los regalos que recomiendo son obligatorios.

No estoy haciendo ninguna declaración diciendo eso porque ya saben que los regalos son importantes y probablemente ya han planeado algunos regalos por adelantado.

Lo que estoy diciendo es qué tipo de regalos puedes conseguirle. Así que mirando la barra de edad, sugeriría que puedes regalarle algo relacionado con la salud, sus intereses o cosas de uso personal.

10. Fiesta en el césped

Si tienes un gran césped, entonces probablemente puedas planear la fiesta para el césped. Puedes organizar algunos juegos, música, baile para utilizar el gran espacio.

Para mí las fiestas en el césped son increíbles, así que pensé que podría compartirlo con ustedes también.

11. Divertidos juegos de fiesta de cumpleaños 60

Puedes planear algunos juegos y actividades para la fiesta donde todos puedan participar y disfrutar.

Hay muchos juegos que puedes encontrar en Internet, elige pocos juegos y organízalos para la persona que cumple años y los invitados.

Los juegos hacen cualquier fiesta divertida y agradable, así que creo que debes poner esto en tu lista de cosas por hacer.

12. Asar la ocasión

¿Qué? ¿Asado? LOL. Creo que te lo tomaste mal. No te estoy diciendo que ases a los invitados, pero es la jerga que generalmente se usa para bromas humorísticas o chistes oportunos.

Puede que ya hayas visto muchos videos de asados de famosos en YouTube, si es así, déjame aclararlo. No digo que vayamos por ahí, porque van mucho más allá de herir los sentimientos de cualquiera.

Mi idea es muy simple, sólo para crear humor y hacer bromas de una manera saludable a los demás para hacer la ocasión más memorable. Puedes hacer una lista de esto si estás planeando la fiesta en papel.

Más ideas para la fiesta del 60º cumpleaños

1. Vino y chocolates

Tener la idea del tema de la fiesta del vino y el chocolate añadirá algo de diversión y placer a la celebración de su 60 cumpleaños.

Todos brindarán con alegría por el vino en la fiesta del 60º cumpleaños y la distribución de chocolates será un regalo para los invitados.

A todos les gustará la fiesta temática del vino y el chocolate y también la compartirán con otros.

2. Fiesta del té inglés

Tener una fiesta de té inglés para los invitados reunidos en tu 60 cumpleaños puede ser fantástico e impresionante.

Generalmente tienes que tener tus mejores platos, portavelas, manteles y flores frescas en jarrones, etc. para que la fiesta tenga el ambiente perfecto para celebrarlo.

Dile a tus invitados que usen ropa inglesa de la época victoriana para la fiesta temática para esa diversión extra.

Luego sirve delicados sándwiches, una variedad de pasteles, mermeladas y bollos en la fiesta. También, sirva a sus invitados tés de diferentes tipos incluyendo té de hierbas según su preferencia. También, sirve sidra caliente y café caliente a los invitados de la fiesta.

3. Fiesta de pesca perdida

Puedes tener el tema de tu fiesta de cumpleaños 60 con la pesca. La pesca se puede hacer en cualquier época del año, especialmente en verano.

Puedes crear un ambiente de pueblo de pescadores en tu fiesta usando trajes de pesca y mostrar que realmente te gusta la pesca.

Puedes coger una red de pesca y salir a pescar y atrapar algunos peces en un río o lago cercano. Luego puedes traer esos peces a la fiesta para asarlos y cocinarlos y servirlos a tus invitados.

Te encantará este tipo de fiesta de pesca y tus invitados te apreciarán por este tema único.

4. Demostración de baile folclórico

En tu 60 cumpleaños, puedes mantener este tema de demostración de baile folclórico en tu casa. Puedes llamar a los invitados para ver la demostración de baile.

Cerca de su casa, puede tener un centro cultural o una escuela de artes escénicas o un estudio de danza.

Luego puedes llamarlos para tu fiesta de cumpleaños para hacer una demostración de baile y hablar con ellos sobre su tradición y su actuación de baile.

Luego sirvan refrescos a los invitados reunidos y a los bailarines.

5. Una serie de cenas culturales

El tema de esta fiesta de 60 años es perfecto para los adictos a la comida a los que les gusta estudiar, probar y servir alimentos de otras tierras o de otros países.

Los adornos de mesa que son simples encajarán en el tema de la fiesta y completarán el ambiente de la fiesta. Puedes poner música de fondo y mostrar las artesanías tradicionales.

A la gente que has llamado para la fiesta le gustará la variedad de alimentos que estás sirviendo y la exhibición de artesanías en la fiesta.

6. Fiesta Pirata

A los invitados que vengan a tu casa les encantará el tema de la fiesta de los piratas para tu 60 cumpleaños.

Haz de esto un asunto simple y extravagante para tus invitados. Haz parches para los ojos de papel negro y construye sombreros de tres esquinas.

Luego agregue oro, decoración negra, plata, banderas piratas, huesos cruzados y calaveras como decoración.

Luego coloca una caja de tesoros con monedas de oro de caramelo en ella. Encuentra algunos accesorios en una tienda de suministros para fiestas cerca de ti y pon algunas espadas en el fondo para darle un toque de barco pirata.

Además, consigue algunas ideas de películas de piratas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘La isla del tesoro’ y haz que este tema de la fiesta de piratas sea un evento memorable para tu 60º cumpleaños.

Ideas de entretenimiento para la fiesta del 60º cumpleaños…

Aunque los recuerdos son el mejor recuerdo de una noche maravillosa, siempre es bueno enviar a tus invitados con regalos personalizados que celebren tu gran día. Aquí hay algunos recuerdos de la fiesta del 60º cumpleaños

  • Envoltorios personalizados de barras de caramelo de leche o chocolates oscuros con un mensaje personalizado.
  • Latas de menta y caramelos
  • Galletas de fotos

1. Noche de Karaoke fácil

A todos les gusta la música y el canto y mantener el tema del karaoke fácil en tu 60 cumpleaños hará feliz a todos. Puedes reproducir un CD o alquilar una máquina de karaoke para poner la música de karaoke en tu fiesta.

A los que les gusta cantar seguramente les gustará esta ocasión de cantar en el Karaoke y para aquellos cuya voz no es tan buena les encantará cantar en el Karaoke ya que les dará placer y diversión.

En el Karaoke todos tus amigos, familiares e invitados pueden participar y disfrutar de la música y los que participen los harán cantar mientras él canta en el Karaoke.

Les encantará cantar viejas y dulces melodías en el karaoke y bailarán sobre las canciones. Cada invitado estará en una cola y se le dará su canción favorita para que la cante en el Karaoke.

La música del karaoke y el canto de los invitados cautivarán a la audiencia.

El Karaoke es una caja de música en la que tu canción favorita suena junto con la música y sólo tienes que cantarla y hacer que la audiencia cante contigo.

La música que se toca en el Karaoke es original y sólo tienes que afinar tu voz y cantar las canciones melodiosamente en ella.

Hoy en día en muchas fiestas, la gente usa el Karaoke como un instrumento de entretenimiento en el que se toca una canción y se puede ver la canción y cantarla en su melodiosa melodía mientras se entretiene a la audiencia.

2. Crisol de recuerdos

Te encantaría llamar a tus compañeros de trabajo, viejos amigos de la escuela secundaria, ex-amigos y compañeros de cuarto de la universidad, averigua si es posible que tu profesor favorito de tus días de escuela o universidad como un antiguo profesor puede añadir un toque mágico a tu fiesta de 60 cumpleaños.

Ella añadirá y compartirá algún momento divertido y travieso de ti con tus amigos reunidos.

Llama a tu tío, tías y tías del vecindario a la fiesta y deja que compartan tus recuerdos sobre ti con los amigos reunidos.

Estoy seguro de que a todos les gustará esta fiesta única de compartir sus recuerdos del pasado.

3. Fiesta de disfraces de los viejos tiempos

Tienes otra idea para celebrar tu 60º cumpleaños con tus amigos, invitados y parientes, vistiéndote y diciéndoles que se vistan con trajes renacentistas o medievales.

Le dará glamour y añadirá ambiente a su fiesta. Puedes llevar una fiesta de disfraces de antaño, desde la impresión de las tarjetas de invitación hasta tu fiesta, teniendo en ella una foto del castillo, el viejo fuerte o el castillo.

Deja que los invitados decidan qué ponerse en la fiesta mientras tú te conviertes en el rey o la reina mientras presides la fiesta mientras los otros invitados se convertirán en tus patios con sus propios trajes y personajes.

Que el caballero se vista con una brillante armadura en la fiesta y decore el área con escudos, fondos de castillo, espadas de papel, decoración, vajilla dorada y negra y globos.

Sirve sólo alimentos que se comerán con los dedos. Sirve jugo de arándano para el brindis de la fiesta a las misiones y haz elaborados escenarios con muchas velas para darle a tu fiesta un efecto dramático.

La experiencia de mi fiesta de 60 años

He vivido el 60 cumpleaños de mi abuela cuando era un niño, realmente no tengo muchos recuerdos de esa época pero sí una cosa que realmente recuerdo es la reunión de mucha gente.

Mi padre reservó un gran salón para celebrar su 60 cumpleaños. Y sí, recuerdo una cosa más que mi abuela me dio 500 dólares, LOL.

Esta fue mi experiencia, ¿cuál es la tuya? Comparte tu experiencia de celebrar el cumpleaños de tu querido o quizás si ya lo has hecho.

Entonces, ¿cómo encuentras mi lista de ideas para la fiesta del 60º cumpleaños? Esperé tanto tiempo para encontrar y escribir todas las ideas únicas que nadie cuenta, así que espero que mis esfuerzos valgan la pena si estas ideas te son útiles.

Sin embargo, si tienes algo que preguntar, entonces siéntete libre de hacerlo. Me encantaría ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!