Ideas para la fiesta del 70 cumpleaños que son dulces y simples

Puede que estés planeando celebrar el cumpleaños de tu abuelo o quizás el de tu padre o tío o quizás el tuyo propio. Entonces, ¿tienes alguna idea para la fiesta del 70 cumpleaños en tu mente?

Sé que es una gran tarea tener los planes correctos en la lista como una ocasión especial para completar el hito de los 70 años de vida.

Sé que quieres hacer esta fiesta memorable y especial. Para ello necesitas tener unos planes perfectos y adecuados en tu lista de ideas para la fiesta.

Así que los 70 son los años de la vida y ahora es el momento de las celebraciones de vivir unos maravillosos 70 años, junto con la familia y los amigos. Planificar el día especial sería una gran tarea, pero también divertido.

Aunque hay muchas cosas que puedes planear para la fiesta como decoraciones, temas, juegos, y muchas más. Pero aquí les daré sólo unas pocas ideas que creo que deberían estar en su lista.

Ideas para la fiesta del 70 cumpleaños

Aquí hay algunas dulces y simples ideas para que la celebración del 70 cumpleaños sea especial. Aunque estas son ideas muy simples, pero seguramente harán que el día sea memorable.

1. Gran Picnic

Gran fiesta de picnic

Desde hace cuanto tiempo has estado en un picnic, un mes o 2 o tal vez es bastante tiempo. Para los adultos mayores, creo que ir de picnic es una buena idea para la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Generalmente creo que después de los 50 años una persona debe celebrar la ocasión del cumpleaños en una forma de reuniones donde los miembros de la familia y los amigos participan.

Así que con el gran picnic, me refería a que puedes planear un picnic con tus familiares, amigos, parientes y otras personas cercanas. Puedes pasar un día entero con un buen arreglo para un lugar de picnic.

Puedes organizar un lindo minibús donde todos los invitados puedan viajar juntos y elegir un lugar de destino donde pasar el resto del día para un picnic.

2. Tema de los 70

Sé que debes estar pensando que es la peor idea darle a una persona de 70 años una fiesta temática de los 70. Mucha gente te sugerirá que lo hagas simple y sobrio.

Pero creo que por qué hacer que sea tan aburrido ser recordado, para que sea divertido y revivir esas épocas y recuerdos de los años 70.

La fiesta temática de los 70 está llena de luces, colores, glamour. Es como una fiesta temática de discoteca. La razón por la que te sugerí este tema es porque le da vida a la fiesta.

Completar un hito de 70 años es la ocasión de la celebración y la celebración debe ser divertida e impresionante. No te limites a tu edad, solo ve por ello y vive al máximo.

3. Espectáculo escénico

Fiesta de cumpleaños temática de los 70

Si estás planeando una fiesta en casa o has reservado un salón, entonces puedes intentar esto como la idea del día 70. Arreglen un espectáculo en el que puedan pedirle a los invitados que actúen en lo que crean que son mejores.

Estoy seguro de que habrá muchos invitados que puedan cantar, bailar, contar chistes, actuar, etc… Así que puedes permitir que el invitado use el escenario para entretener a otros invitados con sus habilidades.

Es uno de los mejores lugares que puedes tener en tu lista de fiestas de cumpleaños ya que todos disfrutarán del espectáculo, se divertirán y estarán entretenidos. Estoy seguro de que este espectáculo será recordado durante años.

  • Para ello, puedes preguntar o decirle al invitado antes si quiere preparar algo para actuar. También puedes mencionarlo en la tarjeta de invitación.

4. Llama a los viejos amigos

espectáculo escénico

Si es tu cumpleaños, ¿por qué no llamas a tus viejos amigos para que te devuelvan todos esos recuerdos? Por viejos amigos me refiero a las personas que estuvieron contigo en los primeros días de tu vida, es decir, tus amigos de la escuela/universidad, tus antiguos colegas, etc…

Te cuento una historia de lo que hice para el cumpleaños de mi abuelo hace unos años. Mi abuelo tenía un amigo muy cercano en sus días de infancia.

Pero debido a muchas responsabilidades familiares y de trabajo, se separaron y perdieron el contacto entre ellos. Mi abuelo solía hablarme de él. Así que tenía una imagen en mente sobre él.

Pensé que si puedo encontrar su contacto de todos modos y llamarlo para sorprender a mi abuelo en su cumpleaños, entonces estará muy feliz.

Yo hice lo mismo, por suerte conseguí su contacto en Linkedin y me puse en contacto con él para lo mismo. Estaba muy contento y vino a sorprender a mi abuelo. Mi abuelo estaba sorprendido y estaba muy feliz ese día.

Espero que mi experiencia les haya inspirado para hacer algo así. Si estás planeando para tu padre, o abuelo, entonces puedes llamar a sus viejos amigos para una sorpresa, de lo contrario si es tu fiesta, entonces deberías llamarlos de tu lado para reunirte y pasar un buen rato con ellos acariciando todos esos viejos recuerdos.

5. Noche de comedia

Llama a viejos amigos

Puedes organizar un espectáculo cómico para la fiesta para hacerla más divertida. Puedes tener el show en un salón o incluso puedes tenerlo en tu casa si tienes un buen espacio.

Todo lo que necesitas hacer es encontrar algún artista cómico en línea y organizar un show y un escenario donde puedan actuar. Créeme, tú y tu invitado se lo pasarán muy bien divirtiéndose…

6. Juegos de cartas

noche de comedia

Hay muchos juegos a los que puedes jugar en una fiesta de cumpleaños, pero los juegos de cartas son mejores para la gente mayor y madura, ya que estos juegos te permiten participar e involucrarte más, con lo que puedes tener charlas y conversaciones entre ellos.

Así que podéis charlar, jugar y divertiros todos juntos. Otra cosa buena de los juegos de cartas es que se puede jugar durante mucho tiempo con tanta diversión. Si estás planeando una fiesta en casa, creo que debes tener los juegos de cartas en la fiesta.

Hay muchos juegos que puedes considerar como picas, rummy, blackjack, corazones, etc.. Aquí está la lista de los 50 increíbles juegos de cartas que puedes tener en tu fiesta de cumpleaños 70.

7. Una fiesta de cumpleaños sorpresa

Juegos de cartas para la fiesta

Las sorpresas son siempre las mejores cuando se trata de planear una fiesta de cumpleaños de tus seres queridos. Y en la ocasión de su 70 cumpleaños que sería más especial que organizar una fabulosa fiesta sorpresa con todos sus amigos cercanos e incluso la familia.

Comienza por planear el menú, la decoración, el lugar de reunión, sería mejor organizarlo en la propia casa, así todo estaría fácilmente bajo tu supervisión.

Arregla un pastel o incluso puedes hacer que los niños de la familia ayuden a hacer un pastel que sería el favorito de la persona que celebra el 70 cumpleaños.

Empieza por invitar a todos los amigos que significan para ellos, y mantén todo bajo la manta. El secreto de la sorpresa debe mantenerse.

Hagan un pastel de cumpleaños especial, con todos los adornos para que valga la pena. Involucra a toda la familia e incluso a los niños pequeños en tus preparativos ya que eso ayudaría a obtener una mejor respuesta.

8. Sorpresas de cumpleaños por 70 amigos

Una fiesta de cumpleaños sorpresa

Se dice que 70 es un número crucial y cuando uno pone los pies en esta época de la vida con la experiencia y la vida se vuelve más sabio y equilibrado. Así que teniendo en cuenta este cumpleaños haz algo muy inusual para la persona que amas.

Los amigos son la columna vertebral de la vida de una persona, ya que se mantienen al margen de los momentos difíciles y felices. Así que este cumpleaños planea algo diferente para que lo soporten durante toda su vida, conectándolos con sus amigos con una comprensión más profunda.

Así que este 70 cumpleaños los conecta con sus 70 amigos con deseos y sentimientos. Planea un día completo de mensajes y regalos sorpresa de estos 70 amigos con un silencio para que la cumpleañera o el niño adivine cuál de sus amigos les ha enviado los deseos.

Por la noche organiza la fiesta sorpresa con esos amigos, si no todos, al menos algunos de ellos. Arregla los deseos de cumpleaños para llegar a la persona de tal manera que todo el día haya una sonrisa en su 70 cumpleaños.

Si la fiesta no se puede organizar, entonces también estos deseos y mensajes de los 70 amigos de la escuela, la universidad y la vida seguramente harán que su 70 cumpleaños sea muy especial y distinto de los otros.

No siempre se trata de una fiesta de comida cara, pero es importante que la persona sea recordada y amada, este sentimiento seguramente hará que su día sea más especial para la eternidad.

9. La fiesta del asado

Sorpresas de cumpleaños por 70 amigos

Los cumpleaños están hechos para ser los días de diversión, sea de cualquier edad y a los 70 años se vuelve más divertido ya que ya has pasado esa edad juvenil y ahora con la edad y la gracia todavía tienes al niño en ti despierto.

Así que en este 70º cumpleaños si la persona y sus invitados o los amigos saben lo divertido que es asar, entonces puedes organizar uno.

Puedes ir a un tipo de asado de celebridades con los invitados en el centro del escenario y compartir un divertido asado con el invitado de honor, el niño o la niña del cumpleaños.

O mejor sería hacer que el mejor amigo que conoce sus pequeñas historias secretas haga el honor de calificar, ya que estarían sabiendo cuando trazar la línea y no herir el sentimiento de nadie especialmente la persona cuyo cumpleaños se está celebrando.

El asado de las fiestas es divertido pero hay que tener mucho cuidado ya que sería tratar con los sentimientos de la gente, sobre todo a la edad de 70 años la diversión se necesita mucho y eso también con un toque de humor y un poco de sabor a sátira intacta.

10. Una noche de DJ de blasfemia

La fiesta del asado

La música siempre salva la vida en cualquier fiesta y si esa música viene con una ráfaga de mezclas y un DJ para tocar las canciones.

La mejor fiesta de cumpleaños a los 70 sería para tus mayores. No es necesario que tengas planeado una fiesta temática de música antigua de su época, ya que los ancianos de hoy en día se han actualizado con el tiempo.

Así que preparen una buena noche de entretenimiento y diversión en la que ellos también puedan mover las piernas. Nunca se sabe que puedes ver a los jóvenes y felices ancianos bailando en la noche de música, junto con el DJ.

No es tan caro como hoy en día se consiguen buenos paquetes para este tipo de eventos, sólo hay que reservarlo con antelación para obtener los buenos premios a precios baratos.

Dale al DJ algunas buenas opciones de música para tocar, que sea una mezcla de ritmos y melodías interesantes. También puedes bailar con la música, es una buena manera de hacer que los jóvenes de los 70 sean más jóvenes, y también puedes ganar premios para el mejor bailarín de la pista.

11. La competición de baile

Una noche de DJ de blasfemia

Puede sonar un poco exagerado pero quién dijo que a un anciano de 70 años no le interesaría bailar, puede ser que no sea tan fuerte ahora en lo que respecta a la salud, pero el espíritu es muy activo y le encantaría sintonizar los nuevos ritmos y la música.

Hacer una noche que pueda ser recordada con la melodía y los ritmos de la danza. Planea un código de vestimenta para los invitados durante el baile, y asegúrate de que los 70 años tengan el mejor atuendo para vestir. Algunos deslumbrantes y elegir algunos premios sobresalientes para la noche del baile.

Como complemento, hay una buena comida sabrosa y saludable para que los invitados y el cumpleañero estén contentos en su día especial. Se dice que el baile y la comida van de la mano, así que la combinación sería algo fuera de lo común.

12. La espectacular tarjeta de invitación

La competición de baile

Invitar a los invitados se supone que es la parte más importante de una fiesta, y si es la fiesta especial de cumpleaños del anciano de 70 años de la familia, entonces todo. Muchas ideas creativas pueden ser implementadas con la tarjeta de cumpleaños 70.

Hacer algo diferente, no la misma vieja invitación con la foto de la persona desde joven, sino algo que debería tener su toque más. Haz que el cumpleañero o la chica diga unas líneas a sus amigos y familiares, con su firma en la parte inferior.

También puedes hacer que los niños pinten o que escriban las invitaciones en su estilo. Siempre es bueno tener un poco de aire fresco en las invitaciones y lo mejor sería que viniera de los niños de la familia.

la propia tarjeta de invitación debería ser atractiva para crear un interés en el corazón de los invitados sobre la fiesta especial del 70 cumpleaños.

13. Pasando a través de los años felices

La espectacular tarjeta de invitación para la fiesta

Se dice que si quieres capturar los recuerdos, la mejor manera sería mantenerlos en una fotografía. Así que este 70 cumpleaños hace que su ser querido viaje a través de los años felices creando una serie de fotografías de la persona durante todos los 70 años.

Él o ella debería tener todos los recuerdos junto con sus amigos y familiares. La cereza en la parte superior sería recibir mensajes o citas de las personas con las que se han compartido las fotos. Será una tarea para usted pero sería un buen regalo para su ser querido para la eternidad.

Así que empieza a hacer una lista de las fotografías que quieres mantener en la diapositiva, y luego llama a las personas que están en las fotos con la persona.

Si algunos de ellos no están vivos, puedes preguntar a los demás sobre su vínculo y crear algunas líneas agradables. De esta manera los que no están presentes también estarán allí con ellos.

Guarda esta diapositiva de fotos como una sorpresa y debería ser revelada una vez que el corte del pastel y la comida haya sido servida. Verás que la sonrisa que la persona habrá visto en esas fotografías hará que la noche sea más especial.

14. Una pequeña reunión familiar

Pasando por los años felices

A veces demasiada gente se asfixia, así que este 70 cumpleaños es muy sencillo. Sólo los nietos y el cumpleañero o la cumpleañera con la familia. Puedes planear muchas cosas con la pequeña reunión y los lugares y opciones serían amplios y espectaculares.

Puedes organizar un almuerzo encantador si es un fin de semana con todos los favoritos de la persona, o simplemente puedes hornear un hermoso pastel. Por favor, involucra a los niños, ya que su presencia haría todo más especial. Sólo la familia cercana, nadie de fuera.

Intenta dedicarle tiempo a este día para que la persona amada sienta el calor de tu presencia. Puedes ir a ver una película que les guste después de la comida o la cena, o incluso puedes ver una película en casa con palomitas de maíz y bebidas.

No es importante que un cumpleaños tenga que celebrarse con diversión, invitados o una fiesta fastuosa, lo esencial es que el corazón esté lleno de amor.

15. Intenta su atrevida actividad

Una pequeña reunión familiar

A veces la gente tiene algunos deseos salvajes en su vida que no son capaces de cumplir, ya que seguir con la vida y los desafíos hacen que se olviden de esos deseos. Así que en este 70 cumpleaños intentamos darles la oportunidad de cumplir esos deseos.

En resumen, cumplir con sus actividades de adrenalina con la patada para amar la vida más activa que tienen por delante. A los 70 años es sólo el comienzo de una nueva vida, así que por qué no organizar una actividad atrevida para ellos, que deseaban desde hace mucho tiempo, el paracaidismo, o nadar bajo el agua o deslizarse sobre las olas del océano.

Pero tenga en cuenta su salud y organícelo todo con la ayuda de la supervisión del entrenador y el guía experimentado para ayudarles.

Mantén todos los protocolos de seguridad encendidos mientras organizas esta divertida y aventurera fiesta de cumpleaños. Pero sería seguramente el mejor regalo de cumpleaños para aquellos que aman especialmente los juegos audaces y aventureros, así que celebren sus 70 años con una fiesta y diversión que les permita vivir una vida más activa hasta el final.

16. Un almuerzo con los viejos amigos de la escuela

Pruebe su atrevida actividad

Los amigos son aquellas personas con las que compartes la parte más importante de tu vida, compartir y cuidar son el lema de la amistad. Así que este 70º cumpleaños pasando tiempo con esos amigos cercanos de la escuela sería la mejor manera de celebrarlo.

Organiza un almuerzo especial con los pocos amigos de la escuela que están más cerca de la persona, haciendo que sus 70 años estén llenos de recuerdos. Reserva una mesa en su restaurante favorito y déjalos solos con ellos mismos. Arregla el auto para que los recoja después del almuerzo y los deje en casa.

Arreglen algo de buena comida y también algunos momentos especiales como un encantador pastel con el tema de los 70 y un corte de pastel de gala con esos viejos amigos, y transportarlos de vuelta al tiempo.

Reservar la mesa si es posible al aire libre, cerca de una piscina si es posible, donde estos amigos puedan pasar un rato tranquilo conmigo, compartiendo esas viejas historias de la vida escolar y trayendo esos recuerdos de vuelta, con buena comida y una tarde memorable que marque 70 años de vida, felicidad y logros juntos.

Sería verdaderamente memorable para toda la vida sin duda alguna, haciendo que todos los amigos se acerquen de nuevo y uniéndolos con la brisa fresca del amor y la compasión por el otro. Así que esto no sería sólo una fiesta de almuerzo sino también una fiesta escolar que los transportaría a todos atrás en el tiempo a la era de los recuerdos y los momentos felices.

Haz las llamadas telefónicas y reúne a todos los amigos cercanos de la escuela y arregla todas las reservas del restaurante sin más demora, para que puedas conseguir buenos tratos, y tener una supervisión adecuada del lugar antes de llevarlos a todos allí.

Así que estas fueron algunas ideas para hacer su fiesta de cumpleaños 70 divertida, interesante, memorable y especial. Espero que te hayan sido útiles. Es una ocasión muy especial, así que hagan lo mejor que puedan para vivir el día con la mayor alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!