Ideas para la fiesta del décimo cumpleaños para hacer vibrar la ocasión

Hoy me gustaría dar y compartir con ustedes ideas de cómo celebrar la fiesta del décimo cumpleaños de su hijo, que él, sus amigos y familiares seguramente disfrutarán. Recientemente fui a la celebración del cumpleaños de un niño llamado (John) que es mi vecino y su madre me invitó a participar en la celebración de su 10º cumpleaños junto con sus amigos y familiares.

Siempre me encanta que me inviten a las fiestas de cumpleaños y ellos estaban celebrando su fiesta de cumpleaños en el césped abierto de su bungalow que también tiene un salón adyacente para cortar el pastel de cumpleaños y jugar juegos y encontré el lugar de su celebración para ser perfecto para celebrar un evento tan alegre. Habían decorado su casa con cintas y globos de celebración. Se sirvieron bebidas sin alcohol a los invitados con entrantes y los niños jugaron por todo el suelo.

El cumpleañero estaba disfrutando mucho de la fiesta organizada por sus padres y para aumentar el disfrute de su hijo, sus padres habían organizado eventos divertidos, juegos y mantuvieron varios alimentos deliciosos en el menú para hacer la fiesta de cumpleaños más agradable y memorable para todos, incluyendo al cumpleañero y para los miembros de la fiesta reunidos.

La tarta de cumpleaños estaba muy bien hecha y el cumpleañero sopló la vela del décimo cumpleaños con el canto de felicitaciones de los miembros de la fiesta y los niños. Los reunidos jugaron entretenidos juegos de fiesta y los niños fueron los más felices al jugar con el cumpleañero y al final se sirvió una deliciosa comida a los invitados.

Así que hoy voy a dar y compartir esas ideas y experiencias que observé en la fiesta de cumpleaños y también presentarles algunas recomendaciones adicionales para el décimo cumpleaños de su hijo, ya que el cruce de su adolescente será un hito para que él lo celebre. Así que aquí están las ideas de la fiesta de cumpleaños 10 que estoy presentando ante ustedes para darles esa experiencia de disfrute

La experiencia de la fiesta de cumpleaños de 10 años de mi vecino

Su hijo va a cumplir 10 años y va a competir a los 9 años, lo que significa que está en la mitad de su niñez, mientras que en la carrera de crecimiento. Al planear su décimo cumpleaños me gustaría sugerirle algunas ideas sobre juegos, temas, actividades y decoración para arreglar su cumpleaños perfecto según su edad de crecimiento.

La mayoría de los niños que celebran su décimo cumpleaños les gustan las fiestas temáticas que disfrutan con sus amigos. Aquí hay algunos de los temas que observé y me gustaría compartir con ustedes a continuación que seguramente les gustará y espero que lo usen en los temas de su cumpleaños:

Ahora voy a compartir algunas ideas maravillosas de cómo celebrar el décimo cumpleaños de su hijo con pompa y alegría. Así que permítanme compartir con ustedes las ideas de la fiesta de cumpleaños de esos niños.

1. Tema de la fiesta deportiva

A los niños les encanta jugar y cuando llamas a otros niños para el décimo cumpleaños de tu hijo, él será el más feliz si mantienes el tema de la fiesta deportiva en su cumpleaños. Si su hijo es un entusiasta del deporte y le gusta jugar a diferentes deportes, entonces la fiesta temática deportiva es perfecta para su grupo de edad.

A tu hijo y a sus amigos les encantará practicar deportes como meter una pelota de golf en una lata, tirar aros, patear pelotas en una portería, correr, saltar, saltar carreras, etc. en su cumpleaños. Esta puede ser una de las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños de un niño de 10 años.

2. Tema del Factor Miedo

clip_image006

A su hijo le encantará esta fiesta temática del factor miedo en la que se dan ideas de invitaciones para el factor miedo con el logo del factor miedo a amigos, familiares e invitados. Las decoraciones para el factor miedo están hechas de tal manera que la cubierta de la puerta está cubierta con telarañas, cucarachas y el oscuro túnel está construido con polietileno que asustará a su invitado.

El tema del Factor Miedo implica etapas y desafíos de juego llenos de diversión y de adrenalina donde los invitados son despedidos poco a poco del juego hasta la aparición de un ganador. También puedes organizar la comida de la fiesta del Factor Miedo y usar disfraces del Factor Miedo para que tus invitados se sientan temerosos y emocionados. También puedes distribuir bolsas de botín de factor miedo en lugar de la bolsa tradicional a los familiares, invitados y al amigo de tu hijo.

3. Fiesta de hacer chocolate

A todo el mundo le gusta el chocolate y especialmente a los niños les encanta el chocolate. Así que seguramente disfrutarán haciendo chocolates. La forma más fácil para ellos es decirles que hagan chocolates que impliquen diversión. Pueden jugar a hacer chocolate moldeando el chocolate derretido en sabores y almacenado en formas.

Los niños también pueden calentar el chocolate en el horno y derretirlo y también pueden crear palitos de chupetín. Los niños realizarán felizmente la actividad de hacer chocolate ya que es simple de hacer y será gratificante para ellos ya que comerán chocolate después de la preparación que es el punto culminante de este juego. Esta puede ser una de las increíbles ideas de la fiesta de los 10 años.

4. Juego del campo de obstáculos

A todo el mundo le encantará este juego si el tema del cumpleaños es una fiesta pirata. A tu hijo y sus amigos seguramente les encantará este juego y lo jugarán activamente en un jardín o en una sala para el que es el juego perfecto para jugar. Primero crea un espacio abierto en tu habitación y luego pon unas islas de sillas, bolsas de frijoles, alfombras y cojines como obstáculo.

Deje que los niños salten de isla en isla sin tocar el suelo (que actúa como un río). Se declara ganador a quien caiga menos dentro del río, es decir, a los eliminados que toquen el suelo mientras saltan sobre los obstáculos creados.

5. Escapar del juego de los monstruos

Escapar del juego de los monstruos

Cuando recientemente estuve en la fiesta del décimo cumpleaños de un niño observé este juego que los niños estaban jugando y seguramente también te gustará incluirlo en tus juegos de cumpleaños para el décimo cumpleaños de tu hijo. Es un juego divertido con mucha energía y entusiasmo. Todos los niños estaban alineados a un lado en un gran espacio. Luego 2 niños o adultos pretendían pararse en el medio del bosque como monstruos.

Cuando los niños corrían, eran capturados por el monstruo y los que lo hacían también se convertían en monstruos. El último niño que queda sin ser atrapado es el ganador del juego. Los niños estaban muy contentos mientras jugaban a este juego y se reían constantemente.

6. Juego de estatuas musicales

A todo el mundo le gusta la música y los juegos juntos y a tu hijo seguramente le encantará jugar con sus amigos al «Juego de las estatuas musicales» en su fiesta de cumpleaños. En este juego, cuando la música está puesta, los niños bailan y tienen que quedarse quietos como una estatua cuando la música se detiene.

Serán considerados fuera si se mueven y el último que quede en el juego es declarado ganador. Puedes variar la música para que los niños bailen y decirles que se hagan pasar por un animal en particular cuando la música se detenga. Es un juego de interior lleno de diversión y a los niños les encantará jugar a este juego.

7. Juego de la búsqueda del tesoro de la arena

Me encantó este juego porque los niños estaban disfrutando de este juego mientras jugaban y también le encantará tener este juego en su fiesta de 10 años y el nombre del juego es Caza del Tesoro de Arena. Los niños tienen que poner en una bandeja espaciada uniformemente pequeños trozos de tesoro como pequeños regalos, monedas de chocolate y dulces y mantenerlo completamente oculto vertiendo arena sobre él.

Ahora dale a cada niño una bandera con su propio nombre y dile que ponga esas banderas sobre la arena. Ahora dígale a los niños que pongan sus banderas sobre la arena y después de descubrir en la arena el objeto más cercano a la bandera de ese niño, ese objeto le pertenecerá.

8. Fiesta de arte

La fiesta de tu décimo cumpleaños sería genial si organizas algún profesor de arte en la fiesta que enseñe a tus hijos a pintar y dibujar y les haga disfrutar con su propia creatividad haciendo diferentes tipos de cosas creativas.

Los niños al finalizar su actividad también recibirán alimentos, verduras y pasteles de colores del arco iris y obtendrán la decoración de la casa que incluye un colorido camino de mesa, cadenas de papel y globos como artículos de regalo. Su hijo y sus amigos estarán encantados y asombrados de hacer esta actividad y también estarán felices de llevarse regalos a casa.

9. Fiesta en la tienda de dulces

En la fiesta de la tienda de caramelos vi a los niños amando los caramelos en el cumpleaños. Como la fiesta era para que los niños eligieran sus caramelos de color favoritos, los niños estaban muy contentos de elegir sus propios caramelos y los probaban y lamían deliciosamente. Les encantaron los chicles y las magdalenas. Cada niño amaba su propia selección de caramelos de la exhibición.

10. Fiesta «Brillo en la oscuridad

Alguna vez te has preguntado sobre este concepto de fiesta en la que tu hijo y sus amigos se muestran brillantes en la oscuridad. Estarían felices de hacerles sentir el brillo y mostrarlo a sus invitados y amigos en la fiesta. A sus hijos seguramente les encantará este concepto único de fiesta de brillo en la oscuridad.

Esta fiesta suele empezar a las 8:30 pm y dura hasta las 10:00 pm. La fiesta incluye artículos como bolas saltarinas parpadeantes, bolas saltarinas que brillan en la oscuridad, collares que brillan en la oscuridad, palos de brillo encontrados, volantes que brillan en la oscuridad y globos blancos. Este podría ser uno de los mejores temas de fiesta para los niños, ya que les encantará la iluminación de los globos y los palitos de brillo mientras están de fiesta.

11. Tema de fútbol

Debe preguntarse cómo el fútbol, que es un deporte al aire libre y famoso en todo el mundo, puede ser incluido en el tema de la fiesta. Sin embargo, puede mantener el tema del fútbol en el décimo cumpleaños de su hijo. Para ello, hay que apartar todos los muebles contra las paredes y dejar espacio para que los niños jueguen. Dales camisetas de futbolistas populares para que las usen y haz que el padre de tu hijo sea el árbitro del partido por soplar el silbato.

Haz dos equipos entre los amigos de tus hijos en la fiesta y haz que jueguen entre ellos en el césped abierto o en el suelo de tu casa y quien haga el máximo de goles en el partido será el ganador. Esta podría ser una de las mejores ideas de cumpleaños para un niño de 10 años.

12. Decoración de cumpleaños

La decoración de cumpleaños es de suma importancia para la celebración del décimo cumpleaños de su hijo cuando habrá amigos, invitados y familiares en la fiesta. Ellos verán la maravillosa decoración que usted ha hecho para el cumpleaños, como en las paredes y cortinas que ha pegado globos de colores, colocado gorras de cumpleaños de colores con regalos de cumpleaños en la vitrina y arreglado bellamente los saludos de cumpleaños.

Ha instalado jarrones con hermosas flores y lo más importante es que ha pedido un pastel de cumpleaños con motivo del décimo cumpleaños.

13. 13. Lugares de celebración

También le sugiero algunos lugares para celebrar el décimo cumpleaños de su hijo si quiere hacerlo realmente especial y si se enfrenta a la falta de tiempo para organizar una fiesta temática para su hijo.

Entonces puedes traer a los amigos de tu hijo a ese lugar también para celebrar su décimo cumpleaños. Algunos lugares estupendos para celebrar su décimo cumpleaños y planear algunas actividades son:

  • Escalada en roca
  • Películas
  • Ten Pin Bowling
  • Taller de Arte y Artesanía
  • Cabalgata…
  • Un evento deportivo especial
  • Ir a los karts
  • Blo Karting
  • Centro Acuático o Parque Acuático
  • Parque temático

Así, presenté algunas de las ideas de la fiesta de 10º cumpleaños, temas, juegos, actividades y decoración y regalos que necesitará para celebrar el 10º cumpleaños de su hijo con pompa, espectáculo y grandeza en la asamblea de sus amigos y parientes cuando se esté cruzando en su entrepierna. La celebración del décimo cumpleaños marca la finalización de su noveno año, lo cual será un hito en su vida y ustedes, como sus padres, seguramente estarán encantados de hacerle una gran fiesta en este maravilloso momento de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!