Ideas para la fiesta del primer cumpleaños para hacer esta ocasión inolvidableCumpleaños inspira

Ideas para la fiesta del primer cumpleaños

Incluso si su hijo de un año no entiende lo que está pasando y por qué tanta gente lo ha reunido, haga todo lo posible para que sea memorable para usted y los invitados que asistan a la fiesta de cumpleaños.

Es un gran hito para ustedes, como padres, celebrar este día auspicioso con la mayor alegría. Por lo tanto, tendemos a ir a ese patio extra para hacer es aún más especial mediante la organización de una maravillosa fiesta de cumpleaños que se revertirá en sus recuerdos durante años.

Aunque su pequeño bebé no lo sepa, se alegrará cuando vea las fotos de su primer cumpleaños. Sus esfuerzos serán muy apreciados entonces, y también cuando haga una fiesta memorable para los invitados en ese día auspicioso.

Por lo tanto, navegamos por la red, reunimos nuestras ideas personales, y consultamos a nuestros expertos para darle algunas de las mejores ideas para la fiesta del primer cumpleaños de su hijo. Ahora que van a leer el siguiente artículo, tendrán muchas opciones para elegir.

Desde las tartas de cumpleaños hasta los regalos de devolución o si se planean regalos para el bebé de 1 año, arrojamos luz sobre casi todos los aspectos que hacen fructífera la fiesta de cumpleaños de su hijo de 1 año.

Emocionantes ideas para la fiesta del primer cumpleaños

1. Invitaciones

Lo primero es lo primero. Así que si quiere hacer una fiesta para el primer cumpleaños de su hijo, necesita hacer una lista de invitados como en quién le gustaría asistir a la fiesta y celebrar el día auspicioso con usted y su hijo.

Querría invitar a cada persona que conoce para celebrar esta función de hito, pero debe mantener su invitación para usted mismo.

El hecho de que su hijo tenga sólo un año de edad puede irritarse después de ver a tanta gente haciendo rondas a su alrededor. Así que por favor intente que su lista de invitados sea lo más corta posible.

Además, mucha gente alrededor dejaría a su hijo expuesto a contraer infecciones. Por lo tanto, invitaciones menores mantendrían a su hijo de buen humor durante toda la fiesta.

2. Tarjetas de invitación

Bueno, hoy en día puedes hacer todas las invitaciones por teléfono, pero si quieres crear un zumbido común entre los amigos y la familia, puedes ir a ese patio extra para hacer tarjetas de bricolaje, o comprar algunas plantillas en línea. Puedes hacerlas realmente extravagantes, llamativas, vibrantes, y algo que se adapte al ambiente de la fiesta.

3. Pasteles de cumpleaños

El primer cumpleaños de cualquier niño es la oportunidad de sus padres para celebrar su día auspicioso junto con sus hijos. La planificación adecuada de una fiesta de cumpleaños es realmente importante.

Las fiestas de cumpleaños están incompletas sin un pastel, ¿no? Por lo tanto, hay que prestar un poco más de atención al seleccionar un pastel para la fiesta de cumpleaños de su hijo.

El diseño difícilmente le importaría al niño en ese momento, pero está feliz de ver un diseño más elegante del pastel en las imágenes después de que crezca.

Elegir un sabor es fácil. Como es una fiesta de cumpleaños de un recién nacido, hay muchas posibilidades de que los niños pequeños entren y salgan de la fiesta.

Por lo tanto, uno debe optar por los sabores de frutas en lugar de ir por los clásicos de chocolate negro. A los niños les encantan los sabores de frutas, y un poco de fantasía con la forma del pastel puede atraerlos aún más.

4. Magdalenas más elegantes para atraer a los niños pequeños

A los niños siempre les atrae la extravagancia de las magdalenas. Pueden ser diseñados en varias formas y tamaños. Tenemos bastantes ideas en el birthdayispire.com son diferentes secciones que pueden dar un montón de ideas sobre las magdalenas más elegantes.

Por ejemplo, las tortas en forma de Pokémon o emojis serían muy queridas por los niños. Después de todo, las fiestas son para los niños. Y les encantaría saborear las peculiares delicias que se les ofrecen en las fiestas.

5. Decoraciones para el primer cumpleaños

Esto no le importaría al cumpleañero o la cumpleañera, pero ciertamente le importaría a usted, a los invitados y a todos los que asistan a la fiesta.

La decoración es la parte más importante de cualquier fiesta para crear el ambiente de la misma. Por lo tanto, tiene que estar en el punto para hacer de su fiesta una memorable.

Aparte de los carteles con el nombre y el año en la mesa de los pasteles, deberías pensar en la caja para decorar el salón de la fiesta. Después de todo, se quedará en las imágenes para siempre.

Así que piensen en varias ideas de decoración para el primer cumpleaños y decoren lo mejor que puedan. Incluso intentamos sugerir algunas ideas para el primer cumpleaños de su hijo. Repásenlas, en caso de que les guste alguna de ellas.

6. Campamentos Interiores- Inspirado en la primera fiesta de cumpleaños

La idea básica de esta fiesta temática es que los niños se diviertan al máximo. Uno puede establecer algunos campamentos para niños y llenarlos con juguetes, y muchos de ellos. Intenta conseguir un pastel que se adapte al ambiente de la fiesta. Incluso las invitaciones podrían ser alteradas en forma de plantillas de campamento.

El tipi «hazlo tú mismo» puede mejorar el aspecto de los campamentos. Un mantel temático de campamento añade detalles a los temas. Incluso los regalos que se devuelven pueden ser etiquetados con los logotipos del tema principal de la fiesta. Se puede añadir un frasco de hierbas como regalo para los adultos.

7. Inclínate ante las pajaritas

Esta idea de fiesta puede ser generalmente decodificada como una fiesta con tema de arco. A todos los que asistan a la fiesta se les puede pedir que caminen con arcos, especialmente los niños. Se ven muy adorables con los lazos, ¿no es así? Además, las invitaciones con moños y los pasteles pueden establecer el ambiente de la fiesta.

No te olvides de vestir al cumpleañero con un exquisito lazo extravagante que lo diferencie del resto como cumpleañero. Esta alegre fiesta puede crear recuerdos que pueden durar toda la vida.

8. El Reino de Animalia

Los niños desde muy pequeños siempre están fascinados por los diferentes animales. Por lo tanto, para los niños que asisten a la fiesta, así como para su niño de cumpleaños, una fiesta temática de animales será una idea apropiada para la fiesta de cumpleaños de un niño pequeño.

Los invitados podían ser tratados con delicias en forma de animales como estas galletas para chuparse los labios. No hace falta decir que los pasteles y otras cosas también podían ser diseñados en forma de animales. El cumpleañero no se aburriría de esta fiesta y de tanta gente alrededor mientras los adultos disfrutan de su tiempo.

9. La fiesta temática de Circus Goer

Mientras piensa en un tema en particular para organizar una fiesta en el primer cumpleaños de su hijo, el tema del circo sería muy querido y apreciado por todos los que asistan a la fiesta.

En la fiesta de la que sacamos la idea, el cumpleañero iba vestido de maestro de ceremonias, mientras que su madre y su padre iban vestidos de artistas de circo.

Había un mago callejero que mantenía a los invitados entretenidos mientras un pintor de caras se deleitaba con las miradas de los pequeños. Una carpa parecida a la de los niños añadió al tema de la fiesta.

Todo el tema parecía hermoso. Los únicos ausentes que diferencian la fiesta de un circo real son los leones rugientes y los monos bailarines.

10. La fiesta de los coches de carreras

¿Buscando un tema divertido que no sólo se vea bien en las fotos sino que también se vea bien en la realidad? Esta fiesta temática de carreras de autos es la respuesta a todas tus necesidades de fiesta. Hay mucho que puedes hacer para decorarlo como un estadio de carreras de autos.

Puedes hacer un área de juego para los niños y etiquetarla como el equipo de boxes. Mientras tanto, la mesa del pastel puede ser decorada con varias miniaturas de coches.

Una etiqueta en el área de estacionamiento para la gente que sólo quiere recostarse y disfrutar de la fiesta y una placa con el número del auto en cada mostrador de comida para decir exactamente lo que se está cocinando puede añadir a la belleza del tema. Como a los niños les encanta jugar con los coches, este tema es más adecuado para las ideas de la fiesta del primer cumpleaños de los niños.

11. Un asunto estrellado

Los niños, sin importar lo que sea, siempre están fascinados con los objetos místicos del cielo. Ya sea el sol, la luna, o las estrellas, ellos están genuinamente encariñados con ellos.

Poner todos estos objetos celestiales en el suelo para la fiesta de cumpleaños de su hijo es una buena idea para la primera fiesta de cumpleaños, ¿no? Otro tema que se vería bien en la fiesta de cumpleaños de su hijo es decorar la habitación con objetos celestiales. El resto sigue.

No hace falta decir ahora que se necesitaría un pastel en forma de estrella o de luna. Haga varitas para regalar a los niños que entren a la fiesta. Además, las diademas con estrellas y otros planetas serían muy apreciadas por los niños.

12. Un toque patriótico

Si realmente quieres que tu fiesta se convierta en un motín de risas, esta idea es apta para que la pruebes. Puedes empezar con invitaciones formales que parezcan del presidente convocando a una reunión. ¿Y adivina quién será el presidente? El cumpleañero, por supuesto.

La habitación puede ser decorada con banderas nacionales. Puedes pedirle a los invitados que traigan a sus hijos como patriotas americanos. Será divertido ver a los pequeños Lincoln y Washington merodeando en la fiesta. O bien puedes dar la sensación de un período electoral y decorar tu casa como si hubiera una campaña electoral en la habitación.

13. Una fiesta de cumpleaños en el jardín

Deja mucho que hacer al organizar una fiesta de cumpleaños, pero si tienes una larga lista de invitados, es necesario que elijas un patio trasero que permita a tus invitados y a sus hijos moverse libremente.

Organizar unos cuantos juegos para los niños puede hacer que su tiempo sea mejor en la fiesta. Además, el hecho de que sea una fiesta al aire libre no debería durar más de dos horas, ya que hay muchos aspectos que pueden afectar a la salud de su pequeño.

14. La locura en Manhattan

Para todas las madres, el primer cumpleaños es un evento auspicioso. Por lo tanto, es absolutamente normal que vayan más allá de su imaginación para organizar una gran fiesta. Así, este tema de la ciudad de Manhattan podría ser el tema exacto de cómo le gustaría organizar la fiesta de cumpleaños de su hijo.

Bueno, ciertamente puede ir más allá del presupuesto establecer una ciudad en una pequeña habitación ya que requeriría algún trabajo artístico y de carpintería. Pero una vez que se logra la perfección, puede embellecer todo el evento. Manhattan es sólo un ejemplo y nuestra ciudad favorita, pero puedes montar la ciudad que quieras.

15. Bow-chica-wow-wow

Nos encantan los perros, y también nos encantó esta idea. Uno de nuestros colegas fue a una de esas fiestas y no podría estar más feliz de lo que estaba ese día. La fiesta comprendía todo lo que a los cuatrillizos les encanta. Desde los huesos hasta los juguetes, todo era sobre los perros.

Incluso los niños que asistieron a la fiesta amaron el tema y fueron vistos disfrutando hasta la médula. Por lo tanto, pensamos en mencionar esta idea del primer cumpleaños. Es apta para alguien que ama las mascotas.

16. Fiesta temática de la abeja de la miel

La fiesta temática de la abeja de la miel es la más linda de todas. Se puede decorar la habitación en amarillo y negro, y hacer panales y cosas en la mesa. También se puede diseñar el pastel de una manera particular para que parezca una abeja zumbando.

Se puede pedir a los invitados que se vistan de una manera particular. Puedes ir a ese patio extra para vestir al cumpleañero como una abeja. Las fotos de la fiesta van a ser absolutamente divertidas. Confía en nosotros, será memorable si decides hacerlo con estilo.

17. Los monos y los plátanos

Es una fiesta fácil de organizar para cualquiera que organice una fiesta para los niños. Todo lo que necesitas es un toque de amarillo y negro y unos pocos monos de felpa. Y ahí está. Con la ayuda de los accesorios mínimos, y la fácil decoración, puedes montar un lugar de fiesta extremadamente hostil para los niños.

Es estrafalario, simple, y sin embargo, trae la energía extra en las fotos. También puede añadir un pastel en forma de plátano o distribuir colas divertidas u organizar juegos que requieran saltar y brincar para que sea entretenido para los niños.

18. El nido del búho

Otro tema que puede hacer que su fiesta se vea bien. Los búhos son fáciles de dibujar, y hay varios juguetes de felpa y otras cosas relacionadas con ellos disponibles en el mercado. Diseñar magdalenas con la forma de las caras de los búhos también sería una tarea más fácil.

Además, puedes comprar máscaras de búho para los niños que asistan a la fiesta. Un poco de verde para rematar con muchos búhos sería un lugar de fiesta de cumpleaños emocionante.

Asegúrese de que su hijo no se asuste de las criaturas de aspecto aterrador. De lo contrario, toda la fiesta se convertiría en un gran desastre en cuestión de segundos.

19. La Fiesta de los Piratas

Este puede salirse de control si tu pequeño se asusta por los piratas vestidos de forma extraña. Pero si no es así, puede ser una fiesta divertida para los anfitriones. Pídele a tus invitados que vistan a sus pequeños como piratas, y estarán listos para ir.

Uno puede distribuir parches para los ojos a los jóvenes piratas para añadir al tema. También se puede decorar la mesa del pastel con la forma de un barco.

Lo mejor que puedes organizar es un barco lleno de juguetes y dejar que los niños pequeños saqueen el barco. Sería una fiesta divertida para los niños pequeños, y con suerte, su hijo pequeño también la disfrutará.

20. El viaje de un año

Es una idea de decoración bastante simple de llevar a cabo considerando las facilidades disponibles para el hombre hoy en día. La tecnología ha avanzado mucho. Con la introducción de buenos teléfonos móviles con cámara, hay una gran posibilidad de que puedas hacer una foto de tu hijo cada segundo o tercer día.

Por lo tanto, es muy fácil crear un flashback de 12 meses con la foto de su hijo colgada por toda la habitación. Crea un gran ambiente de fiesta y ni siquiera se quema un agujero más grande en el bolsillo.

Incluso puede personalizar las invitaciones con un collage de fotos de su hijo y magdalenas coronadas con cartulinas con la cara de su hijo. Este tipo de tema puede hacer maravillas con sus imágenes. Puedes hacer fácilmente este tipo de decoración para la fiesta de primer cumpleaños en casa, también con la ayuda de otros miembros de la familia.

21. ¡Rosado por todas partes!

De nuevo, esta idea ha sido robada a mi amigo. Fue una fiesta muy bien organizada para asistir. Me enamoré del ambiente, y por supuesto, de su linda hija. Así que lo que hizo fue bastante simple.

Tiene toda la habitación vestida de rosa. Su hija se veía fantástica en todo el montaje y los invitados no podían dejar de apreciar la belleza del lugar. Podría ser el deleite de cualquier chica ser precisada. Una mesa rosa vestida con dulces rosas se ve demasiado linda.

Todo, desde los utensilios más pequeños hasta el pastel de cumpleaños, todo era de color rosa. Esta será la idea perfecta para la primera fiesta de cumpleaños de las niñas.

22. Vuela alto

Una fiesta con el tema de los aviones puede ser genial para capturar imágenes hipnotizantes. La fiesta puede incluir aviones súper divertidos, bocadillos con forma de avión, regalos súper geniales para devolver y algunos accesorios de papelería para iluminar el aspecto de la sala.

Puede vestir a su hija como piloto mientras pide a los invitados que asisten a la fiesta que se vistan como pasajeros. Puede pedir a sus familiares que se vistan como tripulantes de cabina y otros trabajadores del aeropuerto. Esto sería un bonito montaje para acoger la parte de su hijo de un año.

23. ¡Que sea oficial!

Estas fiestas temáticas requieren que te pongas muy formal. Colgar corbatas, crear un ambiente de oficina y enviar invitaciones de manera oficial para crear el ambiente. Además, pongan bigotes a los niños para que se vean bien.

Y eso puede ser una vista adorable, confíe en nosotros en eso. Puedes crear una mesa que se vea exactamente como un escritorio de trabajo. Se pueden servir galletas, bebidas y otras cosas como se hace en las oficinas.

Los niños se ven muy bien en los formularios, y les encantaría esta fiesta temática única. Los adultos pueden estar absolutamente cómodos también en sus vestidos formales de rutina.

24. Un país de hadas

Esta está hecha exclusivamente a la medida de sus lindas princesitas. No se requiere ninguna ciencia espacial para crear un país de hadas. Todo lo que necesitas son unas varitas mágicas, estructuras parecidas a un castillo, unicornios, coronas y gorras.

Asegúrese de seleccionar la mejor de las coronas para que la cumpleañera se convierta en el centro de atracción. Los pasteles también pueden ser personalizados. Puede vestir a su hijo con un vestido de hada y pedir a sus invitados que vistan a sus hijos como el Príncipe y otras altezas. Un caballo de verdad puede añadir al conjunto.

Cosas a tener en cuenta cuando se organiza una fiesta para el primer cumpleaños

  • El hecho de que sea el primer cumpleaños, asegúrate de que la fiesta dure menos tiempo. De lo contrario, corre el riesgo de molestar a su hijo. Hay muchas posibilidades de que se irrite si permanece en público durante tanto tiempo.
  • Intente organizar la fiesta a plena luz del día cuando su hijo esté fresco y despierto. Las fiestas nocturnas pueden perturbar su sueño y afectar su salud después de la fiesta.
  • Menos invitados, mejor para el niño pequeño. Por el hecho de que no sería capaz de reconocer a la mayoría de ellos, podría sentirse incómodo y empezar a acunar. Por lo tanto, es factible invitar a los amigos y familiares cercanos a la fiesta.
  • Sea cual sea el tema, asegúrate de darle el vestido que le resulte cómodo. Si no se siente cómodo, puede llorar a mares y no podrás encontrar el motivo exacto en el ajetreo de la fiesta.
  • Háganlo divertido y placentero para todos a su alrededor. Mientras que los adultos pueden hablar aburridamente y cosas así, los niños no pueden quedarse en un solo lugar. Por lo tanto, es necesario organizar algunos juegos de fiesta de primer cumpleaños para los niños pequeños, de modo que incluso ellos disfruten de la fiesta hasta el fondo.

Aquí hay dos listas más de ideas para el primer cumpleaños de acuerdo a su preferencia:

Ahora que tienes tantas ideas para organizar tu fiesta de cumpleaños, puedes seleccionar una de las anteriores y una vez que la hayas realizado, puedes compartir tus imágenes en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Además, puedes usar estas ideas como inspiración y crear tus propios temas y personalizar tus propios pasteles. No lo pienses dos veces antes de gastar en crear un maravilloso tema para la fiesta del primer cumpleaños de tu hijo. Nunca más habrá una ocasión como esta.

Así que usa este día auspicioso para que tus amigos y familiares sepan de tu felicidad por tu hijo que ha cumplido un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!