Las 17 mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para SisterBirthday Inspire

¿Estás buscando algunas agradables ideas de sorpresas de cumpleaños para tu hermana? Sé que es bastante confuso planear una idea de cumpleaños sorpresa única para alguien a quien estamos muy cerca ya que queremos que sea realmente memorable.

Así que hoy te daré algunas buenas ideas para sorprender a tu hermana, estoy seguro de que te encantarán todas esas ideas.

A tu hermana le encantará tener sorpresas de cumpleaños en su cumpleaños y tú, como su hermano o hermana, estarás más feliz de darle a tu hermana las sorpresas que nunca soñó en su cumpleaños.

Estaba hablando con mi mejor amiga en el patio mientras jugábamos sobre lo que podría regalarle a mi hermana como sorpresa de cumpleaños. Estábamos hablando de nuestros días de escuela y de repente la idea del cumpleaños sorpresa se me quedó grabada en la mente.

En su infancia también le di un regalo sorpresa de cumpleaños a mi hermana que aún no ha olvidado y que está en su memoria. Esa conversación que tuve con mi amigo en el patio será compartida por mí como ideas de cumpleaños sorpresa para tu hermana sobre este maravilloso tema en detalle.

Para todos aquellos que no tienen buenas ideas para sorprender a su hermana en su cumpleaños, estoy seguro de que esta lista les será de gran ayuda y me gustaría compartirla.

Estas ideas sorpresa para las hermanas pueden ser compartidas entre un hermano para su hermana o entre una hermana para su hermana y están pensadas para todas las edades. Por lo tanto, he llegado a una lista general de ideas impresionantes y maravillosas como una sorpresa de cumpleaños para su hermana.

clip_image002[4]

Aquí hay algunas sorpresas de cumpleaños realmente buenas que puedes darle a tu hermana por su cumpleaños. Estoy seguro de que si le das alguna de estas sorpresas, seguro que la recordará durante años.

1. Mensaje de video del grupo de amigos, familiares y parientes

Sin dejar de conocer a tu hermana, llama a sus amigos, familiares y parientes y diles que graben algunos recuerdos y palabras de aprecio con respecto a tu hermana en un video de los años 20 o 30.

Luego haz un collage de todos los videos y haz un video de 5 minutos y preséntaselo a tu hermana como una idea sorpresa de cumpleaños. Ella estará feliz de ver este video dedicado a ella, ya que contendrá opiniones sobre ella y palabras de aprecio de sus amigos, parientes y miembros de la familia.

2. Un grupo se aleja

Un grupo se aleja

Tu hermana debe estar muy feliz por esta sorpresa tuya. Debes estar pensando en qué lugar le darás un regalo para su próximo cumpleaños.

Entonces, sin dejarle saber que llamas a sus amigos y planeas un viaje en su próximo cumpleaños con ellos, ella estará muy emocionada al saber que planeaste un grupo sorpresa para su cumpleaños y que llevas a sus amigos en tu vehículo a una excursión en un centro turístico y planeaste un día entero para ella y le diste tu precioso tiempo.

Seguramente disfrutará del viaje en grupo con usted y sus amigos y será un evento memorable para ella.

3. Regalos de viejos recuerdos

Recuerdos

Tú y tu hermana han pasado años maravillosos creciendo juntos desde la infancia y quieres sorprender a tu hermana con este exclusivo regalo personalizado de esos viejos recuerdos del pasado y estás pensando en cómo regalarle esos viejos recuerdos a tu hermana en su cumpleaños.

Debes haber coleccionado sellos postales y monedas antiguas en tu infancia como una colección y ahora es el momento en que puedes regalárselas a tu hermana en un envoltorio de regalo como una sorpresa de cumpleaños.

Cuando su hermana abra el envoltorio del regalo y vea su colección de sellos y monedas viejas se asombrará y admirará su colección de los días de su infancia, que también ha estado viendo mientras estaba con usted y deseaba tener esa colección consigo misma. Estará feliz de tener este regalo de los recuerdos de su infancia como una sorpresa para ella.

4. Transmisión de radio

Transmisión de radio

Debes estar pensando en una sorpresa de cumpleaños única que se le dará a tu hermana en su cumpleaños. ¿Has pensado alguna vez en desearle a tu hermana un deseo de cumpleaños en la radio que será transmitida y le dirás que sintonice la estación de radio mientras su deseo de cumpleaños se transmite.

Será una sorpresa para tu hermana cuando escuche sus deseos de cumpleaños que están siendo transmitidos en la radio en la estación de frecuencia sintonizada por el jockey de la radio.

Será increíble para ella escuchar el mensaje de su cumpleaños anunciado en la estación de radio por el radio-jockey y será una experiencia sorpresa única para ella.

5. Fiesta sorpresa

77932214

Debes pensar en cómo hacer que el cumpleaños de tu hermana sea un éxito y darle un regalo sorpresa en su cumpleaños. Puedes planear los deseos de cumpleaños de tu hermana por la mañana y darle una tarjeta de cumpleaños y un ramo de flores por la mañana.

Entonces puedes llamar a sus amigos, parientes y búsquedas inesperadas para la fiesta de cumpleaños de la noche que será una sorpresa para ella y puede decorar su habitación con cintas de colores, globos de cumpleaños y hacer una maravillosa decoración de cumpleaños en su habitación.

Luego en la fiesta ella cortará el pastel decorativo en la asamblea de amigos y parientes y después de jugar algunos juegos y tener entretenimiento servirá a su invitado comida deliciosa y hará de la fiesta de cumpleaños sorpresa de su hermana un evento memorable que nunca olvidará.

6. Regalo de hobby

Regalo de hobby

Este es uno de los pocos regalos únicos y maravillosos que sorprenderá a tu hermana en su cumpleaños, ya que le regalarás un regalo de hobby en su cumpleaños.

Tu hermana debe tener algún hobby como leer, cocinar, tejer, jugar, montar en bicicleta, etc. y estará encantada de tener un libro, una novela tuya o algún producto útil relacionado con su hobby como regalo sorpresa en su cumpleaños, como un libro de cocina, una consola de juegos, una bicicleta, etc.

Este puede ser uno de los mejores regalos para la hermana, ya que ella entenderá que conoces su hobby y que le has regalado un regalo como muestra de amor y calidez en su cumpleaños.

7. Correo sorpresa

Correo sorpresa

Se acabaron los días de envío de correo, ahora la mayoría de la gente hace correo electrónico para transmitir mensajes. Sin embargo, todavía puedes entregar un correo escrito a mano a tu hermana como una sorpresa en su cumpleaños.

Junto con el correo escrito a mano también puedes insertar un pequeño regalo como un llavero, un medallón o un anillo con el correo y puedes dárselo a tu hermana como una sorpresa. A ella le encantará recibir este correo sorpresa de tu parte en su cumpleaños.

8. Firma de autógrafo de la celebridad favorita

Firma de autógrafo de la celebridad favorita

Tal vez conozcas a la estrella de Hollywood o al futbolista favorito de tu hermana. Tengo esta única e increíble idea en mi mente, así que me gustaría compartirla con ustedes. Sólo imagina que tu hermana recibe una camiseta de una celebridad favorita o tazas firmadas.

Sé que puedes estar emocionada de escuchar eso, pero debes pensar en cómo es posible. Las celebridades de vez en cuando subastan sus bienes autografiados. Así que puedes comprar esos bienes y dárselos a tu hermana en su cumpleaños.

9. Sorpresa de la decoración de la tarta

Sorpresa de la decoración de la tarta

Si estás planeando una fiesta de cumpleaños sorpresa, entonces el pastel sorpresa es la idea ideal para ella. El pastel se diseña a su gusto y puede ser hecho en muchas formas, colores y tamaños dependiendo de sus preferencias.

Si a ella le gusta viajar en avión, entonces un pastel con forma de avión puede ser diseñado para su cumpleaños como una sorpresa.

Si tu hermana es una amante de la música o ama un instrumento musical, entonces el pastel puede estar hecho de un instrumento musical o una nota musical que ella adorará y apreciará.

10. Cena temática

Cena temática

Tu hermana se alegrará mucho de que le hayas preparado una cena temática de cumpleaños sorpresa que le encantará comer contigo, ya que la cena temática será en un lugar lejano de tu casa, en un bosque o en un pueblo, o en un destino de fin de semana o en tu restaurante favorito de tu ciudad.

A ella le encantaría esta cena temática con usted ya que la ha planeado especialmente para ella ya que tendrá algún tema de celebración como el tema de la barbacoa, el tema de la vista de la piscina, etc. y la tratará especialmente para este momento que será memorable para ella.

11. Álbum de recortes

Álbum de recortes

A tu hermana le encantará tener un álbum de recortes como regalo sorpresa de cumpleaños propio. Puede que sepas lo que es un álbum de recortes. Es un libro de notas personalizadas, mensajes e imágenes que significa que puedes hacer un libro con mensajes e imágenes personales.

Utiliza todas las imágenes memorables de ella en el libro y escribe tu propia experiencia personal sobre ese momento. Con cada imagen publicada en el álbum de recortes puedes escribir un recuerdo asociado a ella y dárselo en su cumpleaños por el cual ella siempre te recordará.

También puede escribir sus recuerdos y publicar sus imágenes y experiencias personales después de que le regales su álbum de recortes.

12. Compra sus vales de compra

clip_image003

A su hermana seguramente le gustará ir de compras y le gustará comprar cosas útiles y artículos para ella misma como maquillaje, accesorios, artículos de decoración y muchos más.

Entonces seguramente podrás sorprenderla dándole vales de compra en su cumpleaños que ella siempre recordará como una marca de amor y un cálido gesto de tu parte. Ella puede usar esos vales para las compras y le servirá como una idea única de sorpresa de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!