Las 17 mejores sorpresas de cumpleaños para ella

¿Me estás tomando el pelo? ¿Realmente quieres encontrar algunas ideas para sorprenderla en su cumpleaños? No te asustes, es muy divertido ver a un chico interesado en sorpresas para su amada porque descubrí que los chicos generalmente odian dar sorpresas tanto como a las chicas les encanta recibirlas.

Pero no os preocupéis chicos, si estáis dispuestos, os diré todas las ideas que estáis buscando para vuestra esposa o novia.

Todos sabemos que a las chicas o mujeres les encanta recibir sorpresas tanto como los regalos, así que si quieres que su cumpleaños sea increíble, entonces dale unas cuantas sorpresas.

Pero la pregunta sigue siendo la misma, «¿cómo sorprender a tu novia o esposa en su cumpleaños?». Aquí te daré algunas ideas que realmente vale la pena leer.

 Sorpresas de cumpleaños para ella

Ideas de sorpresas de cumpleaños para tu esposa o novia

Estas son algunas de las buenas ideas para sorprender a tu esposa o novia. Estas son sólo mi manera de inspirarse en la lista para que puedas hacer tus propias sorpresas. Espero que disfrutes leyendo la lista.

1. La sorpresa de las compras…

Sorpresa de compras

Podrías estar pensando en lo que podría ser una sorpresa de compras, es sólo un todo en mi bolsillo, nada más, LOL. Pero no chicos, esto es algo diferente.

La idea es muy simple y al mismo tiempo es única. Tienes que elegir un centro comercial o un supermercado donde puedas encontrar muchas tiendas.

Escoge todas las tiendas del lugar y habla con todos los encargados de las tiendas. Diles que llevarás a tu novia o esposa a las compras de cumpleaños y luego tienen que darle la tarjeta de felicitación de cumpleaños que les darás a esos comerciantes.

Suena interesante, lo es. Tienes que convencer a los comerciantes de que le den la tarjeta de deseos y desearla con una sonrisa.

2. Dile a su conocido y a sus colegas

Sorpresa en el lugar de trabajo

Ella puede estar trabajando o puede ser una estudiante que realmente no conozco, pero lo que sé es que en ambos casos ella debe tener conocidos, amigos o colegas.

Así que averigua quiénes son y diles de antemano que la deseen en su lugar de trabajo o estudio. Si quieres que sea una gran sorpresa, entonces dile a todas las personas posibles a su alrededor que la deseen.

Eso será una gran sorpresa de cumpleaños para ella y cuando ella te diga que alguien le ha dicho a sus compañeros sobre el cumpleaños, entonces puedes revelar que esto ha sido hecho por ti y que será una sorpresa para ella.

3. Huella de pastel de sus favoritas

La impresión de los favoritos en el pastel

¿Sabes quién es su celebridad cinematográfica favorita? O puede ser, ¿cuál es su lugar, cosa o persona favorita? Estoy seguro de que lo sabes.

Si no, entonces primero tienes que saberlo porque mi idea es imprimir el pastel con sus «favoritos».

Puedes elegir cualquier cosa, desde una celebridad a sus amigos cercanos, desde cualquier lugar favorito a cualquier objeto. O también puedes usarlos todos.

Puedes hacerlo en cualquier tienda de pasteles, te ayudarán en ello. Ahora imagina lo sorprendida que estará al ver el pastel con algo impreso que le encanta.

4. Organizar las cosas de la casa

Organizar las cosas

Esto es especialmente para todos los maridos que están dispuestos a tener una sorpresa de cumpleaños para su esposa. La idea es un poco rara, pero a una mujer le encantará ver a su hombre organizando las cosas de la casa.

Se cree que los hombres son más desorganizados que las mujeres. Sé que puede estar de acuerdo conmigo.

Su esposa podría haberle regañado muchas veces por poner sus cosas aquí y allá en la casa o en la habitación, podría estar irritada con su hábito y ahora podría estar cansada de decírselo una y otra vez.

Así que es el momento perfecto para sorprenderla organizando todas las cosas en el lugar correcto, ya sea cuando esté dormida o fuera de casa.

Le di esta idea a mi amiga para su esposa. ¿Sabes qué?, ella se sorprendió mucho al ver todas las cosas en el lugar correcto, en realidad no creía al principio que esto lo había hecho su marido, LOL.

Pero más tarde le dijo a su esposa que lo había hecho para su cumpleaños y que era una sorpresa de cumpleaños para ella.

A ella le encantó y todavía recuerda ese cumpleaños sólo por esto.

5. La primera comida de la mañana

La sorpresa de la comida de la mañana

Esta es también para el marido, pero los novios no se sienten excluidos porque tú también puedes hacer esto.

Como puedes juzgar por el título mismo que tienes que cocinar su primera comida de la mañana. Ella ha cocinado para ti y tu familia durante años, ¿por qué no darle un regalo en su cumpleaños sólo por cocinar algo para la comida de la mañana.

Puedes cocinar algo para ella cuando esté dormida, preparar todas las cosas. Preséntalo de una manera agradable y dile que es sólo para el cumpleaños de la encantadora dama.

Hace unos años, he hecho algunos platos para mi novia, sé que no era tan bueno pero a ella le encantaba, ya que me esforcé mucho en hacer esto para ella.

También dile que te preocupas mucho por ella sólo por cocinar algo para ella.

6. Notas

Es una de las ideas más interesantes que me gustaría compartir con ustedes. Para este plan tienes que hacer diferentes notas de cumpleaños para tu esposa. En cada nota, escribe diferentes mensajes, puedes escribir lo que quieras decirle.

Sólo tienes que escribir cosas diferentes en un papel de notas diferente. Ahora, después de hacer 10 o 15 notas, tienes que esconderlas en sus cosas personales, ella usa, por ejemplo, el bolso, el clutch, el bolsillo. O en cualquier lugar donde pase la mayor parte de su tiempo, por ejemplo, su escritorio, cocina, baño, etc…

Ahora eso es todo, su trabajo está hecho, todo el día ella alcanzará estas notas y esto seguramente le hará el día con esta linda sorpresa.

7. El retrato de sus padres

Retrato de los padres
Fuente: Fine Art America }

Puede que le hayas regalado muchas cosas en el pasado para su cumpleaños, pero estoy seguro de que nunca le has regalado el retrato de sus padres, ¿tengo razón?

Las chicas o mujeres siempre están unidas a sus padres, puedes ir a cualquier parte pero encontrarás lo mismo en todas partes.

Están muy unidas a sus padres, así que ahora sabes el verdadero truco por el que te dije que le regalaras el retrato de sus padres. Se sorprenderá mucho al ver ese retrato como regalo para su cumpleaños.

Tengo estas ideas de mi amiga que acaba de hacerlo para el cumpleaños de su novia. Se sorprendió mucho al ver el retrato de sus padres.

[ Consejo: Para esto necesitas tener la foto de sus padres para obtener el retrato digitalmente o en papel. Y para encontrar el retrato de sus padres puedes revisar su teléfono o su cuenta social desde donde puedes conseguirlo. ]Se han

añadido 10 ideas más de sorpresas de cumpleaños para ella – [Actualizado]

1. Coloca una entrega especial para trabajar

Siempre es bueno celebrar el cumpleaños en un día festivo, pero cuando se trata de un día de la semana que es un día de trabajo, entonces puedes celebrar su cumpleaños con el personal de la oficina bajo las luces de la oficina.

Decora la oficina y su espacio en la oficina y añade chispa a su cumpleaños con la entrega especial de globos, pizzas, flores, magdalenas, canciones y ramos de fruta. Le encantaría el regalo especial que le dan sus amigos y colegas de la oficina en su cumpleaños.

2. 2. Diga «Feliz cumpleaños» en un blog o en un espacio publicitario.

Le sorprendería saber que le estás deseando un «Feliz Cumpleaños» en un blog o añadir un espacio en línea en su cumpleaños.

Será una agradable sorpresa para ella que nunca olvidará. Para eso tienes que pagar una pequeña cantidad en línea en un espacio o blog para ese gran día en que ella tendrá su cumpleaños para tener esa gran sonrisa en su cara cuando vea con total incredulidad su deseo de cumpleaños en un banner o en la barra lateral del espacio publicitario.

3. Volar en un amigo o familiar de larga distancia

Se sorprenderá de recibir una visita inesperada de un amigo o familiar a larga distancia en su cumpleaños.

Se alegrará mucho de que llames a su amigo de larga distancia en su fiesta de cumpleaños, lo que será una agradable sorpresa para ella.

Primero planeará la visita inesperada de la amiga o familiar en su casa con meses de anticipación para que llegue en el momento adecuado para su cumpleaños.

4. Explorar un territorio inexplorado

Sería su deseo probar un nuevo restaurante o ir a un nuevo país para viajar. Entonces cumplirás su deseo en su cumpleaños llevándola a cenar a un restaurante al que siempre quiso ir pero nunca había estado allí o planearás un largo viaje de destino para ella que le gustará explorar como regalo en su cumpleaños visitando su país favorito.

Ella estará muy contenta con ustedes ya que cumplieron su deseo de su destino favorito y ambos fueron a visitarla en su cumpleaños.

5. Película montaje de recuerdos

clip_image008

Llama a sus amigos y parientes para que envíen un video de sus recuerdos y hagan una colección o un collage de todos los videos que les envíen.

Crea un archivo grande y personalizado o un DVD de estos recortes de vídeo y dáselo como una sorpresa de cumpleaños a la cumpleañera como un regalo honorífico que nunca olvidará como un regalo de amor de todos aquellos con los que compartió increíbles recuerdos.

6. Chef personal en casa…

Esto realmente la sorprenderá en su cumpleaños. Debe estar cansada de salir a un restaurante para cenar en su cumpleaños o de preparar usted misma la comida de la fiesta en su casa.

En su lugar, llamará a un chef personal en su casa que le preparará maravillosos y deliciosos alimentos que le gusten.

Ella te apreciará por eso y se sorprenderá mucho cuando llames a un chef capacitado para preparar la comida en tu fiesta de cumpleaños y también le encantarán las preparaciones de comida hechas por el chef.

7. Deseos de cumpleaños de la radio

Le gustará mucho esta sorpresa. Llamas a la emisora de radio local de la frecuencia específica sintonizada que ella siempre escucha cuando está en casa o de viaje.

Para darle una sorpresa llame a la estación de radio con antelación y dígales que transmitan su deseo de cumpleaños en la estación de radio el día de su cumpleaños que escuchará cuando sintonice la frecuencia local de su radio.

Será una sorpresa increíble para ella escuchar sus deseos de cumpleaños siendo transmitidos o retransmitidos en la estación de radio local el día de su cumpleaños que será escuchado por muchos oyentes.

8. Un picnic no tan típico

Si quieres darle la emoción y la alegría de una increíble celebración de cumpleaños, entonces tienes que llevarla a un picnic no tan típico que es planeado por ti.

Este picnic será diferente y no será como los habituales. Seguramente ella disfrutará del picnic que tendrá una diversión y alegría inusual en él como usted tendrá varias ideas para hacer su cumpleaños agradable decorando el lugar del picnic con globos e innumerables molinetes, luego tendrá una cena a la luz de las velas y pasará un tiempo de calidad con ella.

9. Tic-tac, su reloj de cumpleaños

En su cumpleaños recibirá muchos regalos de sus amigos, familiares y parientes. Guarda todos esos regalos envueltos en papel de regalo y escribe una hora particular para abrir ese regalo.

Entonces abre el regalo uno por uno en el momento correspondiente y dale una agradable sorpresa por los regalos que ha recibido de sus amigos, invitados y familiares.

Estará muy contenta de tener esta maravillosa sorpresa de regalo en su fiesta de cumpleaños.

10. Paseo en bote de remos

Le encantará que la sorpresa de su cumpleaños se celebre en un bonito paseo en bote de remos que has organizado para ella.

Decorarás el bote de remos con atractivos globos y cintas, y luego, para añadirle diversión a tu paseo en bote, colocarás una botella de vino espumoso y vasos para beber para ambos dentro del bote de remos que disfrutarán alegremente mientras dan el paseo en bote en el fresco ambiente del lago.

Le encantará y disfrutará la sorpresa de dar un paseo en el bote de remos con usted, ya que le dará la oportunidad de relajarse del maravilloso entorno natural del lago y de las ondas del agua del lago.

11. Locura de medianoche

clip_image020

Cuando se duerma profundamente, ponga la alarma de su reloj a las 12 de la noche y cuando la alarma empiece a sonar a las 12, despiértela de su sueño y deséele «feliz cumpleaños» a medianoche y llévela al bar más cercano antes de que cierre dándole su bebida favorita.

Entonces desayuna con ella y ve a dar un paseo a la luz de la luna y arregla una fogata y disfruta de la noche con ella. Luego celebra su cumpleaños hasta la madrugada y espera a que salga el hermoso sol. Ella realmente disfrutará de esta única sorpresa de cumpleaños contigo.

Creo que estas van a ser las mejores sorpresas de cumpleaños para ella. ¿Qué opinas?

Estas fueron algunas ideas convencionales, también puedes revisar algunas ideas más de sorpresas de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!