Las 30 mejores ideas de regalos de cumpleaños para la devolución

Imagina una fiesta de cumpleaños en la que todas las decoraciones, la comida, el pastel, todo ha sido extremadamente bien planeado y ejecutado, sin embargo, no hay invitados para asistir a la misma.

Una fiesta, incluso con una planificación defectuosa, puede ser un éxito si los invitados se divierten asistiendo a ella, pero si no tienes invitados en tu fiesta, no puede haber fiesta.

Así, los invitados son la parte más importante de una fiesta. Son estos invitados los que realmente hacen que tu cumpleaños sea especial.

Por lo tanto, es justo que como anfitrión de la fiesta, agradezcas a los invitados de tu fiesta por dedicarte tiempo y asegurarte de que tu fiesta sea un gran éxito.

Una de las más fáciles y mejores formas de agradecer a sus invitados por su presencia es dándoles regalos de retorno de cumpleaños, como muestra de su aprecio y amor por ellos.

Sin embargo, es muy importante que estos regalos de retorno sean cuidadosamente seleccionados para que comuniquen sus sentimientos a sus invitados de la mejor manera posible.

ideas de regalos para el regreso del cumpleaños

Hay numerosas opciones disponibles en el mercado para que puedas seleccionar el regalo de devolución perfecto para la fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, toda esta elección puede resultar bastante abrumadora a veces y por lo tanto, para ayudarte a elegir el mejor regalo de retorno para tus invitados, te presento algunas ideas de regalos de retorno de cumpleaños bastante populares y geniales.

1. 1. Artículos de utilidad

Artículos de utilidad

Dependiendo de la edad de tus invitados, puedes seleccionar ideas de regalos de cumpleaños que seguro que tienen alguna utilidad para todos los invitados.

Por ejemplo, cuando se celebra una fiesta de cumpleaños para niños, la distribución de cajas de papelería es una gran idea de regalo de retorno para los niños, ya que puedes estar seguro de que es algo que todos los niños necesitan y les encantaría recibir una nueva caja de papelería.

2. Favoritos actuales

Favoritos actuales

Otra gran idea para una identificación de regalo de vuelta para dar a los invitados un recuerdo de algo que es actualmente un favorito de todos.

En estos días, todos los niños están enamorados de la película Frozen. Hay muchos artículos diferentes relacionados con la película, que están disponibles en el mercado y puedes seleccionar cualquiera de estos artículos para regalar a todos tus amigos. Para las generaciones más mayores, puedes comprar CDs de la estrella de rock actual.

Cualquier cosa, que esté causando un frenesí entre tus invitados en general, será una idea perfecta de regalo de retorno para los niños.

3. Regalos de devolución específicos para cada sexo

Regalos de retorno específicos para cada género

En lugar de tratar de encontrar un regalo, que sería adecuado tanto para los hombres como para las mujeres, es una mejor idea comprar regalos de devolución separados para la fiesta de cumpleaños de los niños y las niñas.

De esta manera, podrás encontrar regalos que se adapten mejor a las necesidades y gustos de tus invitados.

Así, mientras que para las chicas podéis optar por kits de maquillaje u otros artículos femeninos similares, para los chicos, podéis optar por artículos masculinos como carteras de chicos, accesorios de juegos, etc.

4. Regalos personalizados de cumpleaños de vuelta

Regalos personalizados de cumpleaños de vuelta

Otra gran idea que puedes explorar mientras intentas encontrar los regalos perfectos de vuelta para la fiesta de cumpleaños de tus invitados es darles artículos de regalo personalizados.

Estos artículos de regalo personalizados conectan mejor con tus invitados a nivel emocional y les hacen sentirse personalmente reconocidos y queridos por ti.

Desde tazas personalizadas hasta mochilas, hay muchas opciones disponibles en línea en esta categoría.

¿Todavía estás confundido sobre qué elegir como regalo de vuelta para una fiesta de cumpleaños? No te preocupes, he compilado una lista de algunos buenos regalos de cumpleaños de los cuales puedes elegir cualquiera para regalar a tus invitados.

5. Mochila con cordón Ronaldo

Mochila con cordón Ronaldo

Ronaldo es un icono del fútbol muy querido en todo el mundo, y una mochila es algo que todo niño que va a la escuela necesita.

Combina los dos, y tendrás el regalo de devolución de cumpleaños más increíble que es tu mano. Disponible a un precio muy razonable, esta mochila seguro que encaja en tus ideas de regalos de vuelta y en tu presupuesto, incluso si estás planeando una fiesta de cumpleaños económica.

6. Toallas con temas de animales

Toallas con temas de animales

Los animales fascinan a todos los niños del mundo. Desde imágenes de animales de la vida real hasta caricaturas de varios animales, a los niños les encanta tener estas imágenes impresas en las diversas cosas que poseen.

Estas toallas con temática animal son un perfecto regalo de retorno para los niños, ya que logran el equilibrio adecuado entre ser un artículo de inmensa utilidad y, al mismo tiempo, la impresión de animales en ellas es capaz de capturar las fantasías de los niños.

7. La fiesta favorece el nombre de las chicas Pulsera

La fiesta favorece el nombre de la chica Pulsera

Consigue este increíble brazalete de cristal rosa y perlas de marfil como regalo de vuelta para la fiesta de cumpleaños.

Las perlas blancas del centro de esta pulsera tienen el nombre de la chica escrito en ella, haciendo que esta pulsera sea especial para cada invitado de tu fiesta.

Las perlas y otros materiales utilizados para la fabricación de esta pulsera han sido debidamente probados para asegurar que no causen ningún tipo de alergia en la piel del portador.

8. Tazas de silicona en relieve 3D de calidad alimentaria

Tazas de silicona en relieve en 3D de calidad alimentaria

Disponible en muchos diseños y patrones diferentes, estas tazas son muy populares entre las mejores ideas de regalos para niños.

La impresión 3D en estas tazas, hace que parezca que los personajes están vivos y dan compañía a los niños mientras beben de esta taza.

Las tazas son de calidad alimentaria, lo que asegura que es seguro usarlas a diario para beber.

9. Bolsa para lápices con tres cremalleras con diseño

Bolsa para lápices con tres cremalleras, con diseño.

Disponibles en tres colores diferentes, estas tres bolsitas con cremallera para lápices se ven muy bonitas.

Cada bolsa viene con tres cremalleras, lo que las hace ideales para mantener todos los artículos de papelería ordenados y de fácil acceso.

Esta bolsa con cremallera es una gran idea de regalo de retorno para los chicos y chicas que van. Sin embargo, este regalo debe ser seleccionado sólo para los niños que van a la escuela. Para los niños, que pertenecen a clases superiores, este regalo puede parecer infantil.

10. Funda para el pasaporte de avión

Cubierta de pasaporte de avión

Esta es una muy linda cubierta de color rojo para mantener el pasaporte de sus invitados a salvo de daños y pérdidas.

La cubierta está personalizada con el nombre de los invitados y esto hace que este regalo de vuelta para la fiesta de cumpleaños sea aún más especial.

Además del nombre de los invitados, hay también una imagen de un avión y las palabras «bon voyage» impresas en la portada, haciendo que esta portada parezca aún más bonita y atractiva.

11. Cubierta de la caja de pañuelos de seda vietnamita

Cubierta de la caja de pañuelos de seda vietnamita

El hermoso bordado y la suave seda hacen que esta funda de caja de pañuelos hecha a mano se vea elegante y bonita.

Con esta cubierta de caja de pañuelos, cubra la fea caja de pañuelos y hágala aparecer como una hermosa pieza de decoración colocada en su mesa.

Esta selección de regalos de retorno para adultos seguro que impresionará a todos sus invitados y definitivamente lo harán en su coche, mesa de comedor, cocina o cualquier otro lugar donde les guste tener sus cajas de pañuelos a mano.

12. Gatito Gato Marco de madera magnético para fotos

Gatito Gato Marco magnético de madera para fotos

La forma de la gatita siempre ha sido una de las imágenes favoritas de los niños. Este marco con forma de gato viene en colores vibrantes y un pequeño, pero robusto palo de madera para pararse.

Este regalo de vuelta seguro que encontrará un lugar para sí mismo al lado de todos los niños en su fiesta de cumpleaños, tal vez con una foto de la fiesta pegada a él.

13. Carteles con nombres de color rosa burbujeante

Carteles con nombres de color rosa burbujeante

Poseer un cartel con su nombre escrito para colocarlo frente a su habitación, es un pensamiento que hará sonreír a todos los niños.

Este cartel rosa está hecho a mano y diseñado cuidadosamente para asegurar que no haya dos carteles con el mismo diseño.

Con la ayuda de destellos y estampados de animales, el cartel está hecho para parecer bonito y personal al mismo tiempo.

14. Vela de gel perfumado de vidrio de tulipán rosa coralino

Vela de gel perfumado de vidrio de tulipán rosa coralino

Con forma de tulipán, este vaso está lleno de gel perfumado para velas, que permite que la vela se queme durante 5 o 6 horas.

El dulce olor de la vela y el hermoso rosa, ayudan a crear una perfecta atmósfera romántica.

Además de ser un buen artículo para comprar para tu pareja, esta vela es también una gran idea para un regalo de retorno de cumpleaños.

15. Llavero con nombres

Llavero con nombres

Esta es una simple pero muy popular idea de regalo de retorno. Justo en el momento de pedir estos llaveros.

Tendrá que proporcionar al fabricante los nombres de todos los niños e invitados que asistirán a su fiesta y a los que eventualmente distribuirá estos llaveros también.

16. Cubierta del cojín de Car Crazy

Cubierta del cojín de Car Crazy

La suave tela del cojín la convierte en una buena compañera para los niños y al mismo tiempo, el diseño de los coches en el cojín, hacen que sea un artículo imprescindible para todos los amantes de los coches.

Los coches son mayormente cosa de niños, y por lo tanto, estos cojines serían una gran idea de regalo para los niños.

Hay otros estampados disponibles en estos cojines, que puedes elegir para las chicas de tu fiesta.

17. Gee The Raffle Sipper

Gee The Raffle Sipper

Este es un muy lindo y elegante sorbedor de vidrio para los niños. El diseño especial del vidrio y la paja retorcida lo hacen extremadamente atractivo para los niños.

El vaso es a prueba de derrames y por lo tanto, incluso los padres de los niños pequeños van a apreciar recibir este sorbete de vidrio como regalo de regreso de la fiesta de cumpleaños.

18. Marcador de libros de bronce hecho a mano con abejorros amasados

Marcador de libros de bronce hecho a mano con abejorros amasados

Este marcador seguramente hará que la experiencia de lectura de libros sea mucho más divertida para todos.

El uso artístico de las cuentas y los cables hacen que este marcador de libélula se vea absolutamente hermoso y con clase.

Tanto si se trata de ideas de regalos para niños como para ancianos, esta es una idea de regalo de retorno, que es perfecta para todas las personas de todas las edades y géneros.

19. Planta colgante con doble manija S. Azul

Plantador colgante con doble manija S. Azul

Este es un regalo ideal para los adultos y para aquellos que cuidan de la naturaleza y quieren animar a otros a cuidarla también.

Esta hermosa bandeja colgante te permite mostrar tus plantas y flores favoritas en cualquier lugar de la casa. No importa dónde lo coloques, sólo aumentará la belleza de su entorno.

20. Caja de almuerzo de jirafa

Caja de almuerzo de jirafa

Esta hermosa lonchera está hecha de plástico de alta calidad. Además, esta lonchera es completamente a prueba de derrames y es hermética, lo que asegura que la comida dentro de la caja se mantenga fresca incluso después de horas.

Mientras que todas estas características lo convierten en un atractivo regalo de retorno para los padres, el lindo estampado de jirafa en la parte superior de la caja también lo hace atractivo para los niños.

21. Imanes de nevera hechos a mano por Chirpy Birds

Pájaros chirriantes Imanes de nevera hechos a mano

Coleccionar imanes de nevera es un hobby de mucha gente, e incluso si no lo es, a todos les encanta tener un bonito imán de nevera.

El diseño del pájaro en este imán le da un aspecto que es atractivo tanto para los niños como para los adultos.

Incluso puedes personalizar este imán imprimiendo la primera letra del nombre de los invitados en el imán.

22. Organizador de escritorio para bolígrafos – Tema para estudiantes

Organizador de escritorio de bolígrafos - Tema para estudiantes

El uso de papel rosa con un bonito patrón y los encantos y alfabetos le dan a este organizador de bolígrafos la sensación perfecta de una vida de estudiante.

Con este organizador de escritorio colocado en su mesa de estudio, sería capaz de mejorar el atractivo no sólo de la mesa, sino de toda la habitación.

23. Borradores de comida rápida

Borradores de comida rápida

A los niños de hoy en día les encantan las hamburguesas, las pizzas y otra comida basura. Aunque estas no sean cosas que quieras que los niños disfruten, pero definitivamente puedes hacerlos felices dándoles gomas de borrar en forma de estos artículos de comida rápida.

Por supuesto, estas gomas de borrar en sí mismas no son suficientes y es posible que tengas que combinarlas con otros artículos para que el regalo de retorno sea lo suficientemente sustancial como para dárselo a los invitados.

24. Máscaras de mono de papel DIY

Máscaras de mono de papel DIY

Esta es una idea divertida de regalo de retorno, especialmente si estás organizando una fiesta de cumpleaños temática. Dependiendo del tema de la fiesta, puedes cambiar la forma de estas máscaras de papel.

Esta máscara de papel de mono es perfecta para una fiesta temática de la selva o una fiesta donde el tema son los simios o la serie de películas de simios.

Los regalos de retorno son una especie de agradecimiento que le dices a todos tus invitados por hacer tu día especial aún más especial.

Por lo tanto, tienes que pensar en lo que haría feliz a los invitados y, en consecuencia, seleccionar el regalo de cumpleaños de vuelta perfecto para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!