Las mejores ideas para la fiesta del 40 cumpleaños del marido

Hoy comparto con ustedes algunas ideas para la fiesta del 40 cumpleaños de un marido para la que estoy recibiendo bastantes peticiones de los lectores. Así que permanezcan conmigo a través del artículo explorando estas ideas de fiesta de cumpleaños.

Esperando un gran día para el hombre adorable de mi vida. Se requiere una gran celebración y diversión y fiesta. Un largo viaje contigo estuvo lleno de alegría y felicidad. Un compañero de vida como tú es tan raro. Todo lo que sacrificaste por nosotros. Un marido perfecto, un padre cariñoso y un hijo obediente.

Como persona, eres muy bueno. Tan educado y genuino todo el tiempo. Sabes cómo hacerme sonreír cuando estoy disgustada y he disfrutado cada momento contigo que he pasado. Deseo hacer de este gran día una gran celebración. Déjame explorar todas las formas en que puedo hacerlo memorable.

ideas de fiesta de cumpleaños para el marido

1. Gran pastel de vino para él

Un pastel de cumpleaños para un aristócrata completo debería ser un vino negro oscuro. El tema es lo que sientes por él. Ya sea por amor, diversión o simplemente para decir «salud» y «calma». Hoy es tu día, así que el pastel debe ser cortado de una manera especial.

Velas iluminadas todo el camino. Sopla y aquí se abre el champán. Brindemos por mi hombre y propongamos rápidamente a la pareja de baile como pista de baile para bailar.

El código de vestimenta de los cumpleaños es blazers. Como se ve, va impresionantemente bien con ellos. Todas las damas con vestidos negros. El tema del baile es la música de la fiesta. Comida con palo servida todo el tiempo, puede ser queso, salchichas o algo crujiente para masticar. Bebidas con diferentes sabores.

2. Juegos de fiesta

1. Run-fun

Un gran pastel de vino para él.

Este es el juego más divertido y este es el momento adecuado para sentir cómo tu pareja se moverá. Ya que la mayoría de ellos están con su cónyuge.

Coge una bata y ata uno de los pies del marido y el otro de la esposa juntos. Prepárate para lo que digas. Mira quién ha llegado a la meta y se lleva el premio.

2. Objetivo

Juego de correr y divertirse

Otro juego emocionante está aquí. Deja que el tirador sostenga el arma, la apunte y anime. Arregla para pegar algunos globos en la pared y el tirador apuntará a todo. Este juego es gratificante para el hombre y la mujer también lo encuentra muy emocionante.

Puedes quedarte con algún premio para decir que lo has hecho. El regalo para el juego podría ser un llavero tipo macho ya que subraya el robusto ganador del mismo.

3. Trae el anillo para mí.

El juego de la diana

Un juego súper divertido para todos los hombres de la fiesta. Vean quién gana y demuestra ser el mejor maridito. Todos los invitados serán en su mayoría de dos en dos, este juego es súper divertido. Esconder un anillo, que no es demasiado caro. Un lugar no es fácil de adivinar.

Luego pongan algunas pistas en la pared. Todos los hombres lo leerán y se pondrán en marcha para alcanzar el tesoro escondido. El que lo encuentra lo regala a su esposa o a las mujeres que ama.

3. Tú y yo

Trae el anillo para mí.

Planeemos una celebración pero que sea sólo para nosotros dos. Saldremos todo el día. Pasear por el lado de la playa en la víspera, viendo la puesta de sol.

Ha pasado mucho tiempo desde que caminamos sin rumbo, sólo nos tomamos de la mano y atesoramos maravillosos recuerdos. Cena a la luz de las velas para llevar. Será una bonita idea sorpresa de cumpleaños para el marido.

4. Árbol genealógico

Tú y yo

Porque estás demasiado cerca de cada uno de tu familia. Déjame hacer un tema de árbol genealógico. Árboles glorificados con frutas y flores y brotes, así es nuestra familia. Todas las fotos de los seres queridos que puse. Esto significará su fuerte unión con todos ellos.

5. Picnic de autobús abierto

Árbol genealógico

salgamos y relajémonos, ya que es un tema de cumpleaños de picnic en un autobús abierto. Decora el autobús con deslumbrantes y brillantes rollos. Globos y algunos remolinos.

el autobús se pone en marcha con todos los invitados. ¡Hurra! La diversión comienza. Gran paquete de comida y jugos para llevar. Puedes tener algunas canciones e instrumentos musicales para tocar.

Siempre quisiste asustarte de esta manera. Pero esto lo hace todo el equipo. Toma los chasquidos de la fiesta en el autobús. Detenlo para cortar el pastel en un restaurante.

Pocos lugares en los que te gusta hacer una parada. Es tu día sólo sigue y diviértete. Esta es una de las mejores ideas de fiesta de cumpleaños 40 para el marido.

Sé que te gusta así las barbacoas y la hoguera en invierno. Si el cumpleaños cae en invierno, puedes optar por el tema, sólo tienes que ir y poner alguna tienda de campaña para las excursiones. Una barbacoa y bailar alrededor del fuego.

6. El surf me gusta

Picnic de autobús abierto

Algunas emociones son tan rejuvenecedoras. Una tabla de surf, se atreve a romper las capas en el océano. Moverse con gran velocidad. Equilibrarla bien y asegurarse de que es muy emocionante. Una vez de vuelta puedes estar en el estado de ánimo del encantador cumpleañero.

7. Fiesta de degustación de whisky

El surf que disfruto

Esto requiere una degustación de vinos, En la brisa fresca, tiene la tarea más emocionante para ir. No olvides el tierno coco, ya que es una bebida en la orilla. El vestido es colorido. El que mantiene el humor de la orilla del mar.

Las mujeres deberían llevar esos sombreros y los hombres les ponen resplandores negros. El tema de este cumpleaños está lleno de diversión. Toma un baño de sol en la silla y bebe un trago. También puedes pedir un spa para los hombres. Prepara algunas tiendas y las alfombras. Todo el día como un sueño. Así que este es el tema.

8. Religioso

 Fiesta de degustación de whisky

Le deseo todo lo mejor, salud, riqueza y felicidad. Tenemos muchas fiestas y no dejaste ni una sola ocasión para celebrar con el lanzamiento de la fiesta. Has llenado mi vida con toda la bondad y eres la razón de mis oraciones.

Quiero hacer un bendito cumpleaños para ti. Así que iré a un lugar religioso. Enciende una vela y reza. Además, haz un poco de caridad porque es la buena acción la que te hace afortunado.

9. Deportes

Religioso

Disfruta del deporte y se convierte en el niño juguetón en el suelo. Nada puede traer ese orgullo y confianza, sólo se puede ver cuando ha ganado el deporte.

Así que haz una jugada deportiva, llama a todos sus amigos y organiza su juego favorito. Será una sorpresa de cumpleaños única para tu marido. Que cada mujer anime a su hombre. El equipo está en marcha y verán la diversión.

10. Regalo

Deportes

Un perfecto y caro regalo de cumpleaños para esta ocasión. El reloj Rolex es un regalo supremo. Tan firme para sostener su fuerte muñeca. Seguro que escuchará esas melodías de alegría cuando reciba este, ya que sólo una esposa está demasiado cerca para pensar en este clásico regalo para el hombre de ella.

11. Un espectáculo de trapecio

Regalo

A todos los hombres les gusta ver la emoción y las acrobacias. Están demasiado felices para ver la diversión del equilibrio. Esto se puede hacer llamando a algún artista de acrobacias y el espectáculo será muy divertido. El trapecista se roba el espectáculo.

12. Haz que el mensaje llegue a todos, es el tiempo de la familia

 Un espectáculo de trapecio

Un tema sorpresa todo el día. Guarda una tarjeta de cumpleaños hecha a mano para desearle. Sabes bien qué es lo primero que mira cuando se levanta por la mañana.

Entonces una rosa se clavó en el espejo. Globos por todos lados en su camino. La mesa del desayuno con los platos decorados y la que más le gusta.

13. Decoración

Haz que el mensaje llegue a todos, es el momento de la familia
Los niños con las camisetas de cumpleaños. Pinta «Feliz cumpleaños a tu papá» en sus mejillas. Nunca se pierde un momento para alegrarlo. Haz una tarjeta gigante en tu salón. Cada uno que venga escribirá un deseo para él.

En todo el camino que recorre, encuentra su camino decorado con cintas en su casa. La decoración de papel se ve tan serena que la hacemos una reunión familiar genial. Esta será la mejor decoración para el 40º cumpleaños. Todo el tiempo es con la familia, pueden hacer una película en casa. Toda la diversión para estar juntos con todos los que están tan cerca de ti.

14. ¿Cómo era cuando eras un niño que jugaba

Decoración

Esto es muy divertido. Pero tienes que prepararte para ello con algunos días de antelación. Colecciona todas las cosas de su infancia, puedes tener ropa y fotos viejas también.

¿Cómo puedes olvidar el uniforme, los caramelos, los certificados e incluso las notas? Intenta conseguir esos juguetes que estaban allí en su infancia. Puede que quieras que todos los invitados lo prueben y jueguen también.

 ¿Cómo era cuando eras un niño que jugaba

El proyector mostrará algunos viejos clips deportivos de su época y la audiencia comentará cómo sucedió. También puede obtener las copias de periódicos viejos y pegarlas en la pared. Sus mejores amigos son imprescindibles en la celebración.

Las monedas viejas y las postales muestran todo lo que se puede. Además, el viejo reproductor de música arregla todo lo que hizo su infancia. Ponga la música que escuchaba en esos días tan a menudo.

15. Comida en la fiesta

Todo lo que se perdió esos platos ahora no está muy bien cocinado. Pero esta vez lo tienes en la mesa una vez más. El más pequeño de los toffees y el más ancho del plato principal no importa aunque sea tan simple.

Todo esto lo convertirá en un niño de nuevo, este es un tema único y sensato de la fiesta del 40 cumpleaños para él, porque ¿por qué crecí? dice cada uno de nosotros.

16. Fiesta del maratón

El golpe de cumpleaños con algunas trompetas del programa se mueve fuera de tu casa, tienes una maratón. Con las camisetas en relieve su foto y el invitado a caminar o correr.

Un babero para contar los pasos. Luego regresa y toma un refrigerio. Una pequeña sesión sobre salud y cuidados. Algunos ejercicios de danza temática y juegos aeróbicos.

17. Alimentos tan naturales y orgánicos

Jugos y comida saludable en el día, pero elegir platos como el sabor de la comida nunca debe desvanecerse. Cuidado con el peso. Un cuidado de la salud para cada uno y buenos deseos para decir que está en forma.

18. Dedicarle las canciones

Una forma muy romántica de llenar su corazón de alegría y seguro que se enamorará de ti una vez más. Todas esas letras que cantaba a los veinte años. Ahora una vez más trae esos recuerdos.

Pocas iniciativas que necesite tomar, llame a la estación de radio y arréglelo cuando esté seguro de escucharlo, asegúrese de que lo esté escuchando cuando le toque la dedicatoria. Esta es una romántica y gran idea de 40 cumpleaños para él.

19. Dale una sesión de aseo

El cumpleaños lo hace nuevo de nuevo. Sólo una esposa conoce bien, toda su pasión. Hazle el día dándole un nuevo aspecto. Así es como se empieza con él.

Este podría ser uno de los fantásticos regalos de cumpleaños para los hombres. Pide un peluquero para afeitarse y peinarse. Recortes y cabello teñido. Según su elección, lo arreglará todo. Sólo estar allí para impresionarse con su nuevo estilo.
Spa :

Entonces para darle un buen masaje, llama a un spa. Un buen masaje de cabeza y cuerpo, lo disfrutará a fondo y pronto se sentirá muy relajado. Cocina todos sus platos favoritos para el almuerzo.

Y toca su canción favorita en el sistema de música. Ponga algunas rosas en la mesa para hacerle sentir que es tan amado.

20. Mi vieja sorpresa ahora es nueva.

Pocas cosas son sus favoritas, pero fallas, así que arréglalas, ya que son demasiado viejas y están fuera de moda. Tal vez un abrigo viejo o un par de zapatos o cualquier cosa que le guste. Sólo tienes que arreglarlas y ponerlas en su sitio.

Pídele que esté listo para la noche. Ayúdale a ponerse un abrigo. Está listo para la celebración de un cumpleaños, de la forma que quieras. Estos pequeños gestos pasan desapercibidos pero significan mucho para tu príncipe azul.

21. Fiesta con sus mejores amigos

Siempre está ahí para ti, pero también necesita algo de espacio. Las esposas están de acuerdo… entonces haz que suceda también. Reserva una mesa en el restaurante, y llama a todos sus mejores amigos. Ya sabes quién está tan cerca de él. Descansa, otras cosas serán atendidas.

Todas las encantadoras damas y esos divertidos hombres. Se ríe y habla y se alegrará mucho, así tendrá su espacio. Lejos de la multitud y la familia, se divierte con sus amigos de una manera diferente. En realidad, esta idea de la celebración del 40 cumpleaños es la mejor para él, ya que rara vez tiene la oportunidad de salir de esta manera.

22. Fiesta de la cerveza

Un kit de fabricación de cerveza para él, ya que está enamorado de la bebida. Es un placer hacerlo. Arregla una mesa con alas de pollo, mini macarrones y barra de tacos.

Una estación de salsa picante para personalizar. Escoge el vaso para añadir una pizca de sal, pon un poco de hielo y todo eso para hacer tu bebida. Hacer cerveza y añadir frijoles, lechuga para colgar el taco es la alegría de hacer.

23. Una barra de puros

Un clásico look maduro para la fiesta de arriba. Un mini bar de cigarros es demasiado bueno. Un intento de ceniza y una silla es una forma elegante.

24. Una mesa de tiza

Escriba su declaración sincera en la mesa, podría ser la diversión y la noche llena. Esto es para hacer feliz.

Espero que te hayan gustado las ideas de la fiesta de cumpleaños de los 40 para el marido. Así que ahora, puedes planear la gran fiesta para que él haga su día memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!