Llevarse las mejores ideas para la fiesta de 15 cumpleaños

Hoy regalaré algunas de las ideas para la fiesta de 15 años que seguramente te ayudarán a planear una increíble fiesta de 15 años.

Puede optar por una simple reunión para la fiesta de los 15 años de su hijo, sabiendo que el año que viene será su dulce 16 cumpleaños y puede querer hacer algo especial entonces, o puede querer que todos los cumpleaños de su hijo sean especiales, y por lo tanto, puede estar planeando hacer una gran fiesta de celebración para el mismo.

Independientemente de la elección del tipo de fiesta de cumpleaños que quiera hacer, lo importante es que la fiesta debe ser divertida y emocionante para su hijo y sus amigos, que están invitados a la fiesta.

Para ayudarle a hacer la fiesta de 15 años de su hijo una memorable, he compilado una lista de algunas ideas muy divertidas para planear esta celebración de cumpleaños.

Ideas para la fiesta de 15 años

Si se siente confundido acerca de lo especial que debe hacer en la fiesta de cumpleaños de 15 años de su hijo, revise la lista a continuación y encuentre algunas ideas bastante sorprendentes para hacer una fiesta de 15 años genial para su hijo.

1. Manténgalo simple

Manténgalo simple

Cada cumpleaños de tu hijo es especial para ti y puedo entender que quieras hacer que tu hijo quiera sentirse realmente especial en este día.

Sin embargo, debes entender que el 15º cumpleaños es sólo otro cumpleaños normal, e incluso cuando tu hijo celebra este cumpleaños, estará más emocionado por el próximo 16º cumpleaños del año que viene.

Por lo tanto, para el 15º cumpleaños, necesitas mantener los planes de la fiesta simples y concentrarte en proporcionar a tu hijo, y a sus amigos, un ambiente cómodo donde puedan divertirse y disfrutar de la compañía de los demás.

Reserve todos los planes y celebraciones fastuosas para el próximo año. Además, los planes simples de este año ayudarían a hacer que los grandes planes para el próximo año parezcan aún más especiales y significativos.

2. 2. Haga que los niños se sientan como adultos

Hacer que los niños se sientan como adultos

Una vez que los niños se convierten en adolescentes, inmediatamente empiezan a sentir que son lo suficientemente mayores para cuidarse a sí mismos y por lo tanto, cualquier intento por su parte de cuidarlos, les parece que no confían en ellos.

Por lo tanto, en este decimoquinto cumpleaños, demuéstrale a tu hijo que confías en él como adulto permitiéndole celebrar su cumpleaños en otro lugar que no sea la casa.

Puedes reservar un hotel o un barco de fiesta y permitir que tu hijo lleve a todos sus amigos a este lugar remoto y celebre su cumpleaños, sin tu consentimiento de supervisión. Este puede ser el mejor regalo de 15 años que puede darle a su hijo, el regalo de la confianza.

3. Involucrar al niño en la planificación de la fiesta

Involucrar al chico en la planificación de la fiesta

Su hijo tiene 15 años y está listo para asumir responsabilidades, así que en lugar de tratarlo como un bebé que sólo le estropearía las cosas, respete a su hijo como un adulto e involúcrelo en la planificación y organización de la fiesta.

Puede pedirle a su hijo que prepare la lista de invitados, seleccione una invitación para la fiesta, elija el tema de la fiesta y muchas otras decisiones similares, que de hecho sería mejor que las tomara él, por la sencilla razón de que los gustos y disgustos de los otros niños serían más conocidos y comprendidos por su hijo que por usted.

4. 4. Usar las fotos para la decoración

Usar las fotos para la decoración

Gracias a la creciente cultura de los selectos, hoy en día hay un montón de fotos. Tanto si quiere encontrar fotos con sus parientes, amigos o incluso con conocidos lejanos, con los que quizás sólo se haya reunido una o dos veces, seguramente podrá encontrar al menos una foto de ellos en su smartphone.

Para los niños, sus fotos con sus amigos son extremadamente especiales. Por lo tanto, al usar estas fotos de su hijo junto con sus amigos para la decoración del lugar de la fiesta, no sólo hará que el lugar parezca personal para los invitados, sino que también captará su interés y atención inmediata.

5. Usar los colores y las luces con cuidado

Usar los colores y las luces con cuidado

Recuerde que la edad de 15 años es una edad muy delicada, en la que el niño es todavía joven, pero le gusta creerse adulto. Mientras se hacen todos los preparativos para la fiesta de cumpleaños de los adolescentes, este hecho deberá ser tenido en cuenta en todo momento.

Esta es una fiesta para los jóvenes y por lo tanto, las decoraciones tendrán que ser brillantes y coloridas, pero hay que usar colores que no hagan que el lugar parezca infantil, sino que usen colores florales que alegren el lugar de manera madura.

Cuando los niños entran en el lugar, no deben sentir que lo hacen para una fiesta de cumpleaños de un niño, sino para una verdadera fiesta.

6. No se moleste demasiado con la comida

No se moleste demasiado por la comida

La comida no es una prioridad para los niños de esta edad. Puedes simplemente organizar una comida rápida que pueda ser entregada a domicilio. A los niños les encanta esta comida chatarra y la disfrutarán mucho más que cualquier comida que cocines en casa.

Para que la comida de la fiesta sea interesante, puedes pedirle a los niños que preparen su propia comida. Puedes organizar comidas listas para comer, que no requieran mucha cocción, o proveerles de todos los ingredientes que simplemente tienen que ensamblar para obtener el plato final.

Cocinar las comidas para ellos mismos es algo que a muchos de estos niños les gustaría hacer y esto también le daría a la fiesta una sensación muy informal, haciendo así que todos los niños se sientan cómodos y en casa durante la fiesta.

7. Es necesaria una supervisión cuidadosa

Es necesaria una supervisión cuidadosa

Aunque insisto en que le dé a su hijo el espacio para disfrutar de la fiesta con sus amigos sin su interferencia, me doy cuenta de que los 15 años no es una edad en la que se pueda esperar que su hijo maneje cualquier tipo de emergencia que pueda surgir durante la fiesta, y por lo tanto, se hace importante que usted se mantenga cerca de la fiesta, para que si algo sale mal, pueda ocuparse inmediatamente de ello.

Sin embargo, mientras supervisa la fiesta, tendrá que asegurarse de que su presencia sea lo más discreta posible para que los niños no empiecen a sentirse incómodos o conscientes por su presencia y, por lo tanto, no puedan disfrutar de la fiesta.

8. La fiesta salvaje al aire libre puede ser una buena idea

La fiesta salvaje al aire libre puede ser una buena idea

Los niños de 15 años están llenos de energía. Quieren probar cosas nuevas y salvajes, y por lo tanto, en lugar de preocuparse por lo salvaje que su hijo va a explorar a continuación, ¿por qué no saciar esta curiosidad de su hijo dándole el escenario perfecto en su 15 cumpleaños, para hacer algo loco y salvaje.

Puedes organizar una fiesta de cumpleaños de pintura para tu hijo, donde todos los niños se tiran pintura unos a otros y corren salvajemente por todo tu jardín o patio trasero, ensuciando no sólo a ellos mismos sino a toda tu casa. Los interiores de tu casa permanecerían seguros, sin embargo.

9. Permítanles que se dejen llevar…

Permítanles que se dejen llevar...

Que no haya reglas para esta fiesta de cumpleaños. Los niños pueden tocar su música favorita tan fuerte como quieran, bailar en los sofás, beber directamente de los vasos y básicamente hacer lo que quieran.

Una fiesta sin reglas siempre será la mejor fiesta de todas.

10. No guardes un código de vestimenta, a menos que haya un tema

No mantenga un código de vestimenta, a menos que haya un tema...

Muchas veces para hacer algo especial para la fiesta, decidimos mantener un código de vestimenta para la fiesta, como blanco y negro, vestidos largos para las chicas, y una chaqueta para los chicos, etc.

A los niños de 15 años les gusta experimentar con su apariencia y estas fiestas de cumpleaños son los mejores lugares para que realmente hagan alarde de sus sentidos de la moda.

Por lo tanto, a menos que tengas un tema específico para toda la fiesta, como un tema de vampiros, etc., no mantengas un código de vestimenta para la fiesta. Simplemente permite a los chicos ponerse sus mejores vestidos y maquillaje y tratar de impresionar a los demás en su propia y única forma de moda.

11. Arregla una buena cámara o un largo palo de autopsia…

Arregla una buena cámara o un largo palo de autopsia...

A los adolescentes les encanta que les hagan clic, y además, cuando les hayas dado la libertad de vestirse lo mejor que puedan, seguro que querrán que les hagan varias poses interesantes.

Por lo tanto, tienes que asegurarte de que haya una buena cámara o un autoadhesivo presente en el lugar de la fiesta para que los niños hagan clic a su antojo.

Los niños de hoy en día son muy entendidos en tecnología y por lo tanto, deberías conseguir la última cámara para poder hacer las mejores fotos de la fiesta.

12. Planea algo aventurero para los niños

Planea algo aventurero para los niños

Si tu hijo está interesado en actividades de aventura, puedes planear una buena fiesta para él o ella, junto con sus amigos en un club de deportes de aventura, donde pueden participar en diversas actividades deportivas como ir en carros, patinaje sobre hielo, escalada de montaña, etc.

Además, cuando se hace una fiesta en estos lugares, no hay casi nada que se necesite hacer personalmente. Desde la comida hasta la decoración, todo está a cargo de la dirección del club.

13. Favores del partido

Favores de la fiesta

Los favores que se eligen para los niños de 15 años deben ser bien pensados.

Algunas de las opciones que se pueden explorar en este sentido son CDs de las últimas sensaciones musicales, accesorios para los teléfonos móviles, palillos de selección, artículos de belleza personalizados para las niñas, etc.

Es muy importante que el favor seleccionado por usted no sea de naturaleza infantil y sea capaz de conectar inmediatamente con la sensibilidad de los niños.

14. Fiesta en la piscina

Fiesta en la piscina

Esta es otra interesante idea de fiesta para el 15º cumpleaños de un niño.

En una fiesta en la piscina, los niños estarían tan ocupados disfrutando dentro de la piscina, que no se preocuparían por el resto de las decoraciones y juegos.

Sin embargo, tendrías que organizar una gran comida para esta fiesta, ya que todas las actividades de la piscina van a duplicar el apetito de los invitados a la fiesta.

15. Juegos de fiesta

Juegos de fiesta

Los juegos a los que juegan los niños de 15 años son bastante típicos y puedes elegir entre algunos de los famosos juegos infantiles como la búsqueda del tesoro, juegos de ganar el minuto, girar la botella, etc. para hacer que los invitados jueguen con ellos en la fiesta.

Un juego popular entre los adolescentes es el de verdad y reto. Sin embargo. Cuando se juega a este juego, las cosas se pueden poner muy feas y personales, por lo que se debe jugar con mucha precaución.

16. Déjenlos planear su propia fiesta

clip_image022

Tu hijo tiene 15 años y el próximo año formará parte de la universidad. Lo menos que puedes esperar de él o ella es que pueda planear su propia fiesta.

Por lo tanto, sólo hay que darles el dinero, y dejar que decidan si quieren llamar a sus amigos a su casa para su fiesta de cumpleaños, o llevarlos a algún buen restaurante y celebrar su cumpleaños con ellos.

17. Que haya muchos dulces en la fiesta

clip_image023

La presencia de muchos dulces en estas fiestas de 15 años tiene dos significados.

La primera es que los dulces representan los dulces años de la adolescencia de los niños y por lo tanto su presencia en la fiesta es algo simbólico.

Y la segunda razón es que a casi todos los adolescentes les encantan los dulces y cualquier día preferirían comer dulces en vez de salados. Por lo tanto, una variedad de dulces en la fiesta sólo significa que la distribución de la comida es seguro que reciba un pulgar de estos niños.

18. Haz de esta fiesta un preludio de la fiesta del 16º cumpleaños

Haz que esta fiesta sea un preludio de la fiesta del 16º cumpleaños

Una gran manera de celebrar el 15º cumpleaños de tu hijo es hacer de esta fiesta de cumpleaños una especie de preludio del próximo, y muy especial, 16º cumpleaños.

Puedes organizar que se coloque un árbol de los deseos en una esquina del local, en el que los invitados escribirán todos los cambios que quieran ver en el chico o chica del cumpleaños para cuando cumplan 16 años.

19. Arreglar para las chanclas

Arreglar para las chanclas

Las chicas pueden venir a la fiesta usando tacones altos, y como esta fiesta adolescente puede durar largas horas, por lo tanto, los pies de las chicas están obligados a cansarse.

Puedes conseguirles chanclas para que estén cómodos durante toda la fiesta.

20. Terminar la fiesta con un gran gesto

Termina la fiesta con un gran gesto

El comienzo y el final de la fiesta deben ser perfectos para crear una impresión duradera.

Así, para terminar la fiesta con un bang, se puede organizar un enorme globo de cielo que todos los invitados juntos pueden iluminar y volarlo hacia el cielo.

Los adolescentes son muy difíciles de complacer y espero que mis ideas anteriores te ayuden a planear una impresionante fiesta de 15 años para tu hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!