Los 10 mejores minutos para ganar juegos para niños

El mes pasado escribí una enorme lista de juegos generales que pueden satisfacer a cualquiera, pero hoy voy a escribir un minuto específico para ganar juegos para niños, ya que ayer recibí un correo de una señora que me pidió algunos juegos más específicos que son interesantes y divertidos para los niños. Así que pensé que es mejor escribir un mensaje en él en lugar de enviárselo a ella, para que pueda ayudar a otros también.

De todos modos, siempre es mucho para escribir sobre juegos de fiesta y especialmente cuando escribo para niños. Creo que los niños son la mejor fuente de inspiración para mí para escribir muchos temas, desde juegos hasta ideas para fiestas. De todos modos, hoy compartiré con ustedes algunos de los increíbles, divertidos e interesantes minutos para ganar juegos para niños.

Así que si sois padres y estáis planeando una fiesta de cumpleaños para niños o cualquier otra ocasión, esta lista os ayudará a planear unos juegos increíbles.

Minuto para ganar juegos para niños

Hay muchos juegos en esta categoría pero pensé en compartir sólo unos pocos que son perfectos para los niños. Así que aquí sólo he compartido algunas opciones de juegos que serán más atractivos para los niños.

1. Candelero

Este es un juego de equilibrio y paciencia. Es muy simple de jugar y puede ser jugado entre dos o más concursantes para hacerlo más divertido.

Atrezzo:

  • 15 latas de refresco
  • 5 platos de papel

Poner una mesa sobre la que se jugará el juego. Para el juego cada concursante debe recibir 15 botellas de refresco limpias y secas y 5 platos de papel.

Al comenzar el cronómetro, el concursante debe poner una botella en la mesa y luego poner el plato de papel en la lata. Después de eso, dos latas de refresco en el plato de papel y luego el plato. Después tres latas en el plato y luego el plato y así sucesivamente.

Para este juego uno debe ser muy paciente y poner cada lata y plato de papel con mucho cuidado ya que cada base debe ser fuerte y equilibrada. El que complete la pirámide con todas las latas y los envases, gana el juego. Los niños pueden jugar el juego, uno tras otro o la lata también puede ser jugada simultáneamente para hacerlo más emocionante.

2. Cabeza hueca…

Es un juego muy fácil de jugar que requiere que tu cuerpo se balancee y un poco de suerte. Es simple de jugar y también interesante.

Atrezzo:

  • Las pelotas de ping pong
  • Un pequeño cubo

Este juego se juega en apoyo de la pared, lo que significa que para este juego se necesita una pared y al menos 10 pies de espacio en frente de ella. Para comenzar el juego el concursante primero necesita atar el cubo en la parte superior de la cabeza.

Marquen una línea a por lo menos 6 pies de distancia de la pared, es una línea contra la cual se juega constantemente el juego. Ahora, cuando el juego comienza, el concursante debe atravesar las bolas de ping pong de una manera que rebote, primero debe golpear el suelo, luego la pared y luego tiene que hacer una forma de que la bola esté en el cubo de la correa, moviendo la cabeza.

Es un juego de sesenta segundos, así que el concursante que tenga más bolas en el cubo gana el juego. Este juego puede ser jugado uno por uno o si tienes mucho espacio entonces más concursantes pueden jugar el juego simultáneamente.

3. Desafiando a la gravedad

Es un juego muy divertido e interesante para ser jugado dentro del límite de tiempo de un minuto. A los niños les encanta este juego y por eso lo he incluido en la lista.

Atrezzo:

Es un juego muy simple pero también muy interesante. Para que este juego sea jugado, cada concursante debe tener tres globos inflados. Cuando los relojes comienzan, el concursante debe atravesar los globos en el aire y tan pronto como bajan, debe volver a golpear el globo para que permanezca en el aire.

Si uno de los globos baja, entonces el juego termina y el que completa 60 segundos gana el juego o el que permanece en el juego por el máximo tiempo.

4. Tócalo de oído

Este juego requiere un poco de observación de sonidos, ya que el juego se centra en la capacidad auditiva y de observación.

Atrezzo:

Para este juego necesitas 8 latas de refresco secas y limpias, también 180 monedas.

Estas 180 monedas deben ser divididas en 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40. Ahora cada lata se llena con estos grupos, lo que significa que una lata con 5 monedas, otra con 10, otra con 15, 20 y así sucesivamente.

El juego es simple pero también inteligente. Barajen las latas y pónganlas en fila sobre la mesa. El concursante debe agitar las latas y escuchar los sonidos y decidir cuál tiene más o menos monedas. Así que simplemente significa que el concursante debe colocar las latas en orden ascendente o descendente.

Aunque puedes probar este juego para cualquier ocasión pero es perfecto para cualquier fiesta de cumpleaños de un niño.

[ Consejo: Escuchar las voces y comparar dos y luego comparar la segunda con la tercera y así sucesivamente ]

5. Ansiedad de separación

A los niños les encantan los caramelos y este juego está basado en caramelos, así que creo que les gustará este juego también. Este juego requiere concentración y persistencia.

Atrezzo:

  • Paquetes de caramelos M&M
  • 5 Gafas transparentes

Cada paquete de caramelos M&M contiene 50 caramelos de diferentes colores, 10 de cada color que significa 5 grupos de colores. Coloca los caramelos abiertos en la mesa y 5 vasos en fila.

El juego es simple para los niños, cada concursante debe escoger un caramelo y ponerlo en vasos de manera que cada vaso tenga 10 caramelos del mismo color. Parece bastante simple pero se vuelve interesante ya que sólo tienes el tiempo de 60 segundos.

6. Tweeze Me

Este juego es un poco difícil de jugar ya que requiere mucha paciencia y una mente tranquila.

Atrezzo:

  • pinzas
  • Raqueta de tenis
  • Mentas Tic-Tac
  • Pelota de tenis
  • Un vaso

Para empezar el juego se requiere un poco de configuración, que es simple.

  • Coloque la raqueta sobre la mesa, su mango debe estar sobre la mesa, lo que significa que la raqueta debe estar en una posición equilibrada, descansando sobre su mango.
  • Poner la pelota de tenis en la cabeza de la raqueta.
  • Ponga un vaso al otro lado de la raqueta.

Ahora el juego puede comenzar, tan pronto como el cronómetro comience, el concursante debe tomar la pinza y elegir una menta tic-tac y pasarla por el agujero cuadrado de color y dejar caer la menta para que pueda estar en el vidrio. El concursante tiene que repetir lo mismo.

El concursante debe ser muy cuidadoso al pasarla por el agujero ya que puede romper el equilibrio de la raqueta. Si el concursante rompe el equilibrio y la raqueta se cae, entonces está fuera del juego.

7. Tapa de la pelota

A los niños les encanta este juego, ya que no requiere ninguna habilidad en particular y es muy sencillo de jugar.

Atrezzo:

  • 3 botellas de refresco y tapas
  • 3 pelotas de ping pong
  • 1 Mesa

Ponga tres botellas abiertas en la mesa en una fila (las botellas deben estar sin llenar). Ponga la tapa en la cabeza de cada botella mirando hacia el techo. Ahora, cuando el cronómetro comience, el concurso debe dejar caer la pelota de ping pong en la cabeza de la tapa de manera que golpee la tapa y reemplace su posición.

No hay eliminación en el juego, el concursante que complete la tarea en sesenta segundos gana el juego. Este juego puede ser jugado entre muchos concursantes simultáneamente.

8. Desayuno revuelto

Es el juego más fácil y divertido para los niños. A los niños les encanta resolver rompecabezas, así que les encantará este juego.

  • Tabla de cereales (Cortada en trozos cuadrados)
  • Una mesa

Nada puede ser tan fácil como este juego. Para este juego se necesita un tablero de cartón de cereales que hay que cortar en trozos con tijeras en una forma cuadrada simétrica.

El juego es simple, tan pronto como el cronómetro comienza, el concursante tiene que ensamblar las piezas del tablero y de nuevo poner cada pieza de forma correcta para que sea la misma que antes de que fuera en piezas.

9. Lanzamiento de tejido

Es otro juego simple y perfecto para los niños. No se requiere, sólo hay que ser lo suficientemente rápido para ganar el juego.

Atrezzo:

Para jugar el juego dejen al concursante parado frente a su mesa con cada caja de papel sobre la mesa.

Cada concursante debe poner una mano plegada en la parte posterior o sostener la caja y usar sólo una mano para sacar el papel de seda de la caja. El concursante no puede insertar la mano en la caja y tirar de todas a la vez. Tienen que escoger uno por uno. El que vacíe la caja gana el juego.

Hice mi mejor esfuerzo para juntar todos los buenos minutos para ganar los juegos para niños. Espero que les hayan gustado estos juegos ya que son fáciles para los niños. También pueden revisar la lista de otros juegos generales que he compartido al principio para conocer algunos juegos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!